[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

THumpER escribió:Que lastima en que sigan con ponerlo de pago mensual..... viendo el fracaso que a tenido, ganarian mas haciendolo como el guild wars 1 y 2. Compras el juego y a jugar para siempre sin pagar nada mas. Y sobretodo.... que traduzcan los textos al español, porque eso de only english.......

Lo van a tener muy dificil cuando salga el guild wars 2.


Gracias por los 10 minutos que me he tirado riendo [carcajad]
Lo mismo decían del vindictus, del rift, del swtor, del tera ...
THumpER escribió:Que lastima en que sigan con ponerlo de pago mensual..... viendo el fracaso que a tenido, ganarian mas haciendolo como el guild wars 1 y 2. Compras el juego y a jugar para siempre sin pagar nada mas. Y sobretodo.... que traduzcan los textos al español, porque eso de only english.......

Lo van a tener muy dificil cuando salga el guild wars 2.


En serio, yo ya estoy hasta los huevos de la frase lo tendrá difícil cuando salga guild wars 2. Se dicen en los hilos de todos los mmorpg, y en este no tiene sentido, ff14 se parece a guild wars lo mismo que a pokemon... Ademas, al no tener cuotas se puede compaginar gw2 con cualquier mmorpg con cuotas.
soen escribió:
THumpER escribió:Que lastima en que sigan con ponerlo de pago mensual..... viendo el fracaso que a tenido, ganarian mas haciendolo como el guild wars 1 y 2. Compras el juego y a jugar para siempre sin pagar nada mas. Y sobretodo.... que traduzcan los textos al español, porque eso de only english.......

Lo van a tener muy dificil cuando salga el guild wars 2.


En serio, yo ya estoy hasta los huevos de la frase lo tendrá difícil cuando salga guild wars 2. Se dicen en los hilos de todos los mmorpg, y en este no tiene sentido, ff14 se parece a guild wars lo mismo que a pokemon... Ademas, al no tener cuotas se puede compaginar gw2 con cualquier mmorpg con cuotas.


Si pero el juego esta muy verde. Square insiste con él e intenta remontar el vuelo. Nose si le saldra la jugada bien.... pero de momento, lleva un porron de criticas negativas a sus espaldas, mientras que el GW2 pues de momento parece que todo es un buen sabor de boca aunque sea solo beta. Aunque claro.... a saber que pasara al final.
Ya han habido juegos que eran de pago mensual y han tenido que ponerlo free 2 play porque no hay ni dios.

Y luego esta la gente que para pagar pues prefieren seguir jugando al FF11.
THumpER escribió:
soen escribió:
THumpER escribió:Que lastima en que sigan con ponerlo de pago mensual..... viendo el fracaso que a tenido, ganarian mas haciendolo como el guild wars 1 y 2. Compras el juego y a jugar para siempre sin pagar nada mas. Y sobretodo.... que traduzcan los textos al español, porque eso de only english.......

Lo van a tener muy dificil cuando salga el guild wars 2.


En serio, yo ya estoy hasta los huevos de la frase lo tendrá difícil cuando salga guild wars 2. Se dicen en los hilos de todos los mmorpg, y en este no tiene sentido, ff14 se parece a guild wars lo mismo que a pokemon... Ademas, al no tener cuotas se puede compaginar gw2 con cualquier mmorpg con cuotas.


Si pero el juego esta muy verde. Square insiste con él e intenta remontar el vuelo. Nose si le saldra la jugada bien.... pero de momento, lleva un porron de criticas negativas a sus espaldas, mientras que el GW2 pues de momento parece que todo es un buen sabor de boca aunque sea solo beta. Aunque claro.... a saber que pasara al final.
Ya han habido juegos que eran de pago mensual y han tenido que ponerlo free 2 play porque no hay ni dios.

Y luego esta la gente que para pagar pues prefieren seguir jugando al FF11.


Has jugado al juego desde que tiene mensualidad o hablas sin saber? El juego esta bastante bien ahora mismo, y dentro de 1 mes con la beta de la 2.0 estará aun mejor.
Y en cuanto a los juegos que se hacen f2p, son juegos malos directamente, los cuales sus empresas pasan de currarselo y lo ponen f2p para sacarle dinero a casuals que quieren ganar pagando. El mejor ejemplo de que los juegos con cuotas siguen funcionando es el Rift, un juego que aspiraba a una pequeña base de usuarios y lo ha logrado y por bastante. Y ff14 lo tiene mucho mas facil que Rift porque su nombre solo ya vende.
Paciencia chicos, hasta ahora el hilo estaba muy tranquilo pero con la 2.0 esto va a ser la risa xD
Ombre, el aion tambien prometia el cielo y la tierra y mira que le a pasado xD
Pero bueno, yo sigo diciendo que preferiria que no fuera de pago mensual..... (ya que me parece una timada pagar cada mes) y porque diria que el juego quizas remontaria mejor. PERO es una opinion mia personal en que puedo acertar o estar totalmente equivocado.

No le dare mas cuerda al tema.

saludos.
Rift es un buen ejemplo de juego de cuota que demuestra que no hace falta millones de subcripciones para ser viable. Y rift tienes sus updates constantes y tiene ya su primera expansion anunciada y en camino.

No se en que hilo quien me discutio esto de que los juegos P2P no eran viables a no ser que tuvieran muchos subcriptores cuando yo decia lo contrario, pero esta probado que se equivocaba con el claro ejemplo del Rift. Hay que estar realmente apurado de usuarios para que el P2P no rinda, como Vanguard que se acaba de pasar a F2P pero claro, solo le quedaba un server para america y un server para EU. Asi si. Pero FFXIV tiene 10 servers aun despues del merge que hicieron y 10 servers de gente que ha aguantado la version actual, que para la 2.0 se espera mucha mas gente, el futuro de FFXIV es mas bien prometedor.
Las coutas estan para ganar mas dinero como es logico, ya ha quedado claro que un juego no necesita subcripciones para salir adelante o darle un buen mantenimiento o sacar expansiones.

Algo de dinero tienen que sacar, asi que con la tipica tienda que vende trajes o algo por el estilo, podrian costear los servidores y mas cosas, pero como empresa es normal que busquen el mayor numero de beneficios y si la gente sigue pagando, pues ellos seguiran cobrando.

No digo este mensaje como un puteo, ya que yo suelo jugar a varios juegos con coutas y no me parece que este tirando el dinero, ademas que si la 2.0 sale espectacular tambien la jugare pagando su cuota.
El hecho de que haya cuotas es algo que a muchos nos gusta (y a mí no me sobra el dinero precisamente) porque da la sensación de que es un juego cuidado, mejorado, en crecimiento. Sin embargo cuando un juego pasa a ser F2P da la sensación de que está muriendo y de que cuando el gran grueso de jugadores se aburra o salga otro F2P nuevo y ya nadie compre gorritos o créditos o lo que sea con lo que se financien pues lo cierran (y así ha sido con la gran mayoría de MMOs).

Mientras otros al empezar a perder suscriptores lo pasan a F2P y lo dejan morir lentamente exprimiendolo todo lo posible hasta que deja de ser rentable, en SE han apostado por mejorar el juego, retener a sus jugadores y captar jugadores nuevos, por lo que el juego remontará sí o sí.

Y de todas formas ahora mismo incluso teniendo tantas "críticas negativas" (fechadas a septiembre de 2010 la gran mayoría) y ser "una beta de pago" hay mucha gente jugando, al menos en Masamune. Lo que ha fastidiado un poco es el PL, porque por lo visto la moda ahora es entrar a una LS y que te hagan PL un par de días para subir a 50, y por eso los camps de nivel bajo no tienen ni comparación a como estaban hace 1 año. Aun así hay gente subiendo con leves solos o en party o haciendo party de nivel bajo, pero pocos. Y las cosas nivel 50 pues están llenas de gente siempre. Y con cada parche aparece mucha más gente hasta el punto de haber lag en el server, con lo que en la 2.0 entre los que estamos, los que vuelvan y los nuevos... no me parece que vaya a ser mucho fracaso. Por muchos F2P que saquen.
THumpER escribió:Ombre, el aion tambien prometia el cielo y la tierra y mira que le a pasado xD
Pero bueno, yo sigo diciendo que preferiria que no fuera de pago mensual..... (ya que me parece una timada pagar cada mes) y porque diria que el juego quizas remontaria mejor. PERO es una opinion mia personal en que puedo acertar o estar totalmente equivocado..



Los juegos sin cuota son para juegos acabados, para darles una última exprimida antes de que mueran.
Esto ha quedado demostrado con SWTOR, con el Aion y con cuatrocientos más.

Y yo del GW2 he leído que tiene hasta input lag, y eso en un juego que se supone que es de acción rápida, ya me dirás tú como es... :o
skelzer escribió:
THumpER escribió:Ombre, el aion tambien prometia el cielo y la tierra y mira que le a pasado xD
Pero bueno, yo sigo diciendo que preferiria que no fuera de pago mensual..... (ya que me parece una timada pagar cada mes) y porque diria que el juego quizas remontaria mejor. PERO es una opinion mia personal en que puedo acertar o estar totalmente equivocado..



Los juegos sin cuota son para juegos acabados, para darles una última exprimida antes de que mueran.
Esto ha quedado demostrado con SWTOR, con el Aion y con cuatrocientos más.

Y yo del GW2 he leído que tiene hasta input lag, y eso en un juego que se supone que es de acción rápida, ya me dirás tú como es... :o


El SWTOR lo metieron tambien free 2 play? lol ahora me entero. Pues si que a ido mal la cosa... bastante mal para que salga y en nada ya este asi.
Tampoco podemos ser tan cabezones de negar toda existencia de juegos sin coutas buenos.

Lo digo porque guild wars 1, es uno de los juegos que durante mas tiempo ha sido un e-sport y era sin coutas, solo tenia una tienda que vendia trajes y expansiones para los personajes. He dicho este ejemplo porque para llegar a ser un e-sport con tantisimos jugadores necesita un mantenimiento de la ostia y supuestamente en eso se va el dinero de las cuotas. Por cierto, seguira abierto y no cerraran.

Guild wars 2 por ahora tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta su primera parte, esta claro que este juego no sera una mierda por no incluir cuotas. Aun asi, yo jugare a los 2 y sin problemas XD.
Narcyl escribió:Tampoco podemos ser tan cabezones de negar toda existencia de juegos sin coutas buenos.

Lo digo porque guild wars 1, es uno de los juegos que durante mas tiempo ha sido un e-sport y era sin coutas, solo tenia una tienda que vendia trajes y expansiones para los personajes. He dicho este ejemplo porque para llegar a ser un e-sport con tantisimos jugadores necesita un mantenimiento de la ostia y supuestamente en eso se va el dinero de las cuotas. Por cierto, seguira abierto y no cerraran.

Guild wars 2 por ahora tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta su primera parte, esta claro que este juego no sera una mierda por no incluir cuotas. Aun asi, yo jugare a los 2 y sin problemas XD.


Ya ya xD pero que un juego con tanta expectacion como era el SWTOR y que en un año o por ahi, ya lo metan free to play.... es que la cosa no ido muy bien que digamos xD
Pero como has dicho, no todo juego sin cuotas es malo ya que has puesto el ejemplo de guild wars y por lo que de momento parece, guild wars 2 tambien.
No lo decia por el SWTOR, yo me lo compre y le di caña el mes "gratis". El fallo del SWTOR es que esta practicamente pensado para ver la historia de tu personaje, una vez la terminabas no tenias nada para seguir jugandolo, vamos a mi siempre me parecio un RPG offline con toques online.

Imaginate que cada vez que te creas un nuevo personaje te pasas la misma historia, vas por los mismos caminos sin posibilidad de ir a otros, etc. como digo un juego casi offline. Por no hablar de que preferia jugar sola para ver la historia tranquila a tener que ir en party, eso le pasaba a mucha gente.

Ese juego directamente es que no tiene sentido que tenga cuotas, el soporte que tenian de primera hora lo dejaba claro.
Yo tambien jugare al FFXIV y a GW2, y gracias a que es sin cuotas lo podre tener ahi sin problema para jugar cuando quiera. Lo del F2P de GW o GW2 de todas formas es que es algo sin precedente, no es el caso de ser F2P porque te estas muriendo, al contrario, y solo hay que ver las ventas de GW.
Narcyl escribió:No lo decia por el SWTOR, yo me lo compre y le di caña el mes "gratis". El fallo del SWTOR es que esta practicamente pensado para ver la historia de tu personaje, una vez la terminabas no tenias nada para seguir jugandolo, vamos a mi siempre me parecio un RPG offline con toques online.

Imaginate que cada vez que te creas un nuevo personaje te pasas la misma historia, vas por los mismos caminos sin posibilidad de ir a otros, etc. como digo un juego casi offline. Por no hablar de que preferia jugar sola para ver la historia tranquila a tener que ir en party, eso le pasaba a mucha gente.

Ese juego directamente es que no tiene sentido que tenga cuotas, el soporte que tenian de primera hora lo dejaba claro.


Juas.... pues muy mal de ser asi [+risas] no llegue a jugarlo por lo que no sabia como iba el tema, solo sabia que habia muchisima expectacion detras de este juego.
Ahora entiendo el vacio del juego y con razon.
Esperemos que el precedente del que hablas, se ponga mas de moda y asi tenemos juegos de calidad con menos coutas, pero vamos que es algo rarisimo de ver.
Tengo un par de preguntas saliendome del tema.

Ahora soy GLD lvl 38, merece la pena pasarse a PLD? de hacerlo así... como va el lvl, empiezas de nuevo o coges el nivel del GLD? Suelo jugar solo, no se si el PLD estará mas enfocado a party.
Zaguer escribió:Tengo un par de preguntas saliendome del tema.

Ahora soy GLD lvl 38, merece la pena pasarse a PLD? de hacerlo así... como va el lvl, empiezas de nuevo o coges el nivel del GLD? Suelo jugar solo, no se si el PLD estará mas enfocado a party.


el PLD te coge el nivel del GLD y viceversa, estan siempre al mismo nivel el job base o el advanced.

Y yo creo que te va a ir mejor el GLD si vas a solear, te podras poner algunas skills mas utiles para solear, ofensivas o que te hagan mas apaño, que si te pasas a paladin, que estaras limitado a las skills del paladin, del whm y del war solo. Yo echaria de menos skills del pugi o el lancer.
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Tengo un par de preguntas saliendome del tema.

Ahora soy GLD lvl 38, merece la pena pasarse a PLD? de hacerlo así... como va el lvl, empiezas de nuevo o coges el nivel del GLD? Suelo jugar solo, no se si el PLD estará mas enfocado a party.


el PLD te coge el nivel del GLD y viceversa, estan siempre al mismo nivel el job base o el advanced.

Y yo creo que te va a ir mejor el GLD si vas a solear, te podras poner algunas skills mas utiles para solear, ofensivas o que te hagan mas apaño, que si te pasas a paladin, que estaras limitado a las skills del paladin, del whm y del war solo. Yo echaria de menos skills del pugi o el lancer.


Guay, lo que yo pensaba. De momento lo que quiero es subir al 50 y ver los main scenario y las grand company asi que con esto me basta. THX
THumpER escribió:
Narcyl escribió:Tampoco podemos ser tan cabezones de negar toda existencia de juegos sin coutas buenos.

Lo digo porque guild wars 1, es uno de los juegos que durante mas tiempo ha sido un e-sport y era sin coutas, solo tenia una tienda que vendia trajes y expansiones para los personajes. He dicho este ejemplo porque para llegar a ser un e-sport con tantisimos jugadores necesita un mantenimiento de la ostia y supuestamente en eso se va el dinero de las cuotas. Por cierto, seguira abierto y no cerraran.

Guild wars 2 por ahora tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta su primera parte, esta claro que este juego no sera una mierda por no incluir cuotas. Aun asi, yo jugare a los 2 y sin problemas XD.


Ya ya xD pero que un juego con tanta expectacion como era el SWTOR y que en un año o por ahi, ya lo metan free to play.... es que la cosa no ido muy bien que digamos xD
Pero como has dicho, no todo juego sin cuotas es malo ya que has puesto el ejemplo de guild wars y por lo que de momento parece, guild wars 2 tambien.



Sí, lo del SWToR ha sido un fail como una catedral, y es una pena, porque tenía potencial.

Y lo del GW1, yo lo jugué de salida y estuve un buen tiempo viciado, pero creo que no es comparable porque no es un MMO. El GW2, ojalá salga bien, al igual que el FFXIV 2.0, porque sinceramente, el género MMO lleva estancado un buen tiempo ya.
THumpER escribió:
soen escribió:
THumpER escribió:Que lastima en que sigan con ponerlo de pago mensual..... viendo el fracaso que a tenido, ganarian mas haciendolo como el guild wars 1 y 2. Compras el juego y a jugar para siempre sin pagar nada mas. Y sobretodo.... que traduzcan los textos al español, porque eso de only english.......

Lo van a tener muy dificil cuando salga el guild wars 2.


En serio, yo ya estoy hasta los huevos de la frase lo tendrá difícil cuando salga guild wars 2. Se dicen en los hilos de todos los mmorpg, y en este no tiene sentido, ff14 se parece a guild wars lo mismo que a pokemon... Ademas, al no tener cuotas se puede compaginar gw2 con cualquier mmorpg con cuotas.


Si pero el juego esta muy verde. Square insiste con él e intenta remontar el vuelo. Nose si le saldra la jugada bien.... pero de momento, lleva un porron de criticas negativas a sus espaldas, mientras que el GW2 pues de momento parece que todo es un buen sabor de boca aunque sea solo beta. Aunque claro.... a saber que pasara al final.
Ya han habido juegos que eran de pago mensual y han tenido que ponerlo free 2 play porque no hay ni dios.

en cuanto al f2p, si se hace bien no tiene porque joder el juego .. hay ejemplos MUY buenos de exito tras f2p, como el D&D online que cuando lo pasaron a f2p ganaron mas que en toda su epoca de cuotas y cuatriplico players .. l2 desde que esta f2p tiene una base de players mucho mas grande , AoC tb le ha ido bien el cambio ..

el problema de que un juego tire bien o no , no es si es f2p o con cuotas . es que el game entretenga .. el swtor por ejemplo no va ir bien aunque sea f2p porque ta pensado con el culo y esperaros a mitad de mes que ponen el vanguard f2p .. a ese tb le va a ir muy bien no tener cuotas

Y luego esta la gente que para pagar pues prefieren seguir jugando al FF11.



umm el juego esta de todo menos verde .. ahora mismo esta genial y perfecto para poder jugar, lvlear, craftear y raidear ..

el gw2 yo lo tengo y he jugado todas las beta, y me parece un juego normalito tirando a malo. por mucho que digan no innova en NADA , es un refrito de otros MMO y ni va a cambiar el genero ni va a innovar nada .. salvo el sistema de skills, no tiene NADA que no tengan otros MMO .. lo unico que tiene es una legion de fanboy que se van a pegar el mega sofocon al mes de estar jugando cuando vean que es mas de lo mismo ..
Drughi escribió:umm el juego esta de todo menos verde .. ahora mismo esta genial y perfecto para poder jugar, lvlear, craftear y raidear ..


Bueno bueno, eso tampoco es.... el motor este es una lacra, esta fatal optimizado y tiene bugs terribles, mi personaje vibra desde la salida del juego, y es algo que no soporto xDD. Ayer ademas estaba matando a unos mobs y derrepente todo dejo de hacer animaciones, pero no durante ese combate... ya por regla general xD, tuve que desloguear. Todo esto por suerte doy por hecho que en la 2.0 no lo veré.
ummm a mi eso no me ha pasado nunca, lo que si me pasa es que me tira aleatoriamente cuando le sale del boniato, pero vamos el engine de la 2.0 tiene que estar mejor al a fuerza :)
A mi muchas veces se me bugean las barras de casteos, pero supongo que para la 2.0 lo arreglaran [qmparto]
soen escribió:A mi muchas veces se me bugean las barras de casteos, pero supongo que para la 2.0 lo arreglaran [qmparto]


Idem, y precisamente por todo esto es por lo que no juego mas amenudo. Si lo arreglan en la 2.0 (que estoy seguro de ello) para mi va a ser un juegazo.

PD: Osfo pasa de mi ano, alguna linkshell en Ragnarok plz?
Zaguer escribió:
PD: Osfo pasa de mi ano, alguna linkshell en Ragnarok plz?


Hombre esta la mia... aunque somos 5 o 6 activos xD
Khazar escribió:
Zaguer escribió:
PD: Osfo pasa de mi ano, alguna linkshell en Ragnarok plz?


Hombre esta la mia... aunque somos 5 o 6 activos xD


No me importa en absoluto. Esta tarde te pego un toque a ver si estas conectado. Gracias :)
Zaguer escribió:
Khazar escribió:
Zaguer escribió:
PD: Osfo pasa de mi ano, alguna linkshell en Ragnarok plz?


Hombre esta la mia... aunque somos 5 o 6 activos xD


No me importa en absoluto. Esta tarde te pego un toque a ver si estas conectado. Gracias :)


oki, tambien son jefes delhora y aku pero supongo que no habra problema [sonrisa]

yo a las 4 me voy a currar, hasta las 21:30 o asi no estare por el juego, puedes mandarle tell tambien si quieres a delhora kaine o aku crimson estaran por la tarde supongo ;)

(en realidad delhora y yo somos becarios que le ponemos el cafe y las tostadas a aku mientras nos atiza con un latigo)
Yo esta tarde me conecto cuando llegue de currar (sobre las 6 o así) así que te puedo dar perlita, por cierto www.tooweak.com por si quieres :)
con el mantenimiento de noticias que tenemos cualquiera diria que seguimos vivos XD
Se sube lo realmente importante :P xD
Guay, en unos dias os cojo en lvl que lo sepais. Que no hago mas que subir y mi barra sigue siempre roja xD
He decidido volver a jugar antes de la 2.0... de lo que me acabo de dar cuenta es que estoy en el server Balmung :(


Edito ya que necesito ayuda...

No se como hacer para poder volver a jugar... Me logeo y me dice que "There are no valid service accounts." Todal que entro en la SE account service y no se como hacer para reactivar el servicio... He comprado 1000 crysta y nada... Tambien metí mi número de tarjeta de credito en payment method antes de comprar crystas y nada...
Si le doy a "Select Service" y elijo FFXIV me sale para meter mi Serial, lo meto y me da error por que dice que ese Serial ya está registrado...

No se que hacer para poder jugar, ayuda!!! [buuuaaaa]
Deedlit27 escribió:He decidido volver a jugar antes de la 2.0... de lo que me acabo de dar cuenta es que estoy en el server Balmung :(


Edito ya que necesito ayuda...

No se como hacer para poder volver a jugar... Me logeo y me dice que "There are no valid service accounts." Todal que entro en la SE account service y no se como hacer para reactivar el servicio... He comprado 1000 crysta y nada... Tambien metí mi número de tarjeta de credito en payment method antes de comprar crystas y nada...
Si le doy a "Select Service" y elijo FFXIV me sale para meter mi Serial, lo meto y me da error por que dice que ese Serial ya está registrado...

No se que hacer para poder jugar, ayuda!!! [buuuaaaa]


La verdad es que la gestion de cuentas de este juego es un lio brutal... yo termine la ultima vez comprando 1000 crystal y al final pague una mensualidad con tarjeta... sin darme ni cuenta jajaja, pero bueno esta vez si use los cristal que cogi la otra vez.

Cuando llegue a casa te digo como lo hice que no me acuerdo de memoria.
Creo que la he liado... He comprado los Crystas con la account que use para la beta en 2010... No con la account con la que registré el juego cuando me lo compré... habrá alguna manera de que me transfieran los crystas de una cuenta a otra? diosss
No hay manera de transferir crysta entre cuentas.

Yo la verdad es que no le veo dificultad a la gestion de cuentas del juego :/ si que en otros juegos es mas sencillo pero tampoco veo tan lioso este.

lo que hay que tener en cuenta es que por un lado tienes que reactivar la cuenta y por otro reactivar el personaje. eso es asi de siempre con square, tienes que activar el servicio y los pj son aparte.
Zaguer escribió:
soen escribió:A mi muchas veces se me bugean las barras de casteos, pero supongo que para la 2.0 lo arreglaran [qmparto]


Idem, y precisamente por todo esto es por lo que no juego mas amenudo. Si lo arreglan en la 2.0 (que estoy seguro de ello) para mi va a ser un juegazo.

PD: Osfo pasa de mi ano, alguna linkshell en Ragnarok plz?


Uh perdona, no he podido mirar mucho EOL. Y tampoco me ha llegado un tell tuyo ¬¬

av.guildwork.com

Si todavia te interesa, un apply :)

See you again!
No se como hacer para poder volver a jugar... Me logeo y me dice que "There are no valid service accounts." Todal que entro en la SE account service y no se como hacer para reactivar el servicio... He comprado 1000 crysta y nada... Tambien metí mi número de tarjeta de credito en payment method antes de comprar crystas y nada...
Si le doy a "Select Service" y elijo FFXIV me sale para meter mi Serial, lo meto y me da error por que dice que ese Serial ya está registrado...


Me paso lo mismo hace unas semanas, y es por que SE habia cancelado mi cuenta. Tienes que mandarles un correo con tu datos de cuenta pidiendo que te la reactiven, en mi caso tardaron unos dias.
Suerte
osfoel escribió:
Zaguer escribió:Uh perdona, no he podido mirar mucho EOL. Y tampoco me ha llegado un tell tuyo ¬¬

av.guildwork.com

Si todavia te interesa, un apply :)

See you again!


Thanks! Ahora hago el apply :)

EDITO: Tengo un par de preguntas:

1. Como subo de rango en las gran companies?
2. Las misiones de suministros... cuando he terminado una me ha dicho que se acabo el tiempo, como lo reseteo?
Extra: alguna forma de conseguir seals que no sea con las misiones del hall of flames o las allowances?

Thanks.
Zaguer escribió:1. Como subo de rango en las gran companies?
2. Las misiones de suministros... cuando he terminado una me ha dicho que se acabo el tiempo, como lo reseteo?
Extra: alguna forma de conseguir seals que no sea con las misiones del hall of flames o las allowances?

Thanks.


1- Se sube de rango o bien pagando seals al npc de la grand company o haciendo quests prerequisito que te ofrezca.

2-las misiones de suministros si dices las supply missions y las de provisioning... cuando se llena el tope se resetean a las 28 horas o asi, hasta que no pasa ese tiempo no empiezan de 0 otra vez

Extra: Se puede conseguir seals tambien haciendo escolta de caravanas de chocobo, hay de level 40 en camp drybone, treespeak y skull valley, y de level 20 en horizon, tranquil y bloodshore. Tambien algunas misiones de la grand company te van a recompensar seals y algunas sidequests relativas a la grand company.

Patch 1.23a Notes (13/08/2012)
Imagen
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/51545
Khazar escribió:
Zaguer escribió:1. Como subo de rango en las gran companies?
2. Las misiones de suministros... cuando he terminado una me ha dicho que se acabo el tiempo, como lo reseteo?
Extra: alguna forma de conseguir seals que no sea con las misiones del hall of flames o las allowances?

Thanks.


1- Se sube de rango o bien pagando seals al npc de la grand company o haciendo quests prerequisito que te ofrezca.

2-las misiones de suministros si dices las supply missions y las de provisioning... cuando se llena el tope se resetean a las 28 horas o asi, hasta que no pasa ese tiempo no empiezan de 0 otra vez

Extra: Se puede conseguir seals tambien haciendo escolta de caravanas de chocobo, hay de level 40 en camp drybone, treespeak y skull valley, y de level 20 en horizon, tranquil y bloodshore. Tambien algunas misiones de la grand company te van a recompensar seals y algunas sidequests relativas a la grand company.

Patch 1.23a Notes (13/08/2012)
Imagen
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/51545


Vaya, no he visto a tal NPC, esta en el hall of Flames? Luego lo busco mejor.

El parche poca cosa no? lo unico chulo Atomos xD
El NPC que te sube de rango por seals o que te ofrece las quests de company para subir es el que esta en el centro del mostrador de la GC.
Khazar escribió:El NPC que te sube de rango por seals o que te ofrece las quests de company para subir es el que esta en el centro del mostrador de la GC.


Juraría que he hablado con el mil veces, pero luego lo reviso cuando lo abran. Thanks

Ya se puede descargar el parche por cierto :)
Imagen
"Rivenroad (Hard)" is currently the most punishing battle available in FINAL FANTASY XIV, and we intend for players to enjoy this as a special challenge after completing the main story.


:O
No es spoiler porque solo entrar al juego se ve pero...


en fin esta cerca! D:

Imagen
Ya he visto lo de las GC thanks khazar.

Lo que me falta por ver xD:

Naves espacialesImagen
Atomos... {That's interesting}

Spoilers del XI:

En el XI la guerra en realidad nunca terminó, sino que la diosa Altana utilizó a Atomos para "tragarse" el futuro malo y así dar lugar a un futuro en el que la guerra terminó. Con los maws se puede viajar a la "línea del tiempo original".


Utilizarán el mismo recurso fácil aquí para salvarnos del apocalipsis?

Fotito:
Imagen
Imagen


Mmmm... cosas como que tengas que buscar las piedras de los dioses que pusieron en el parche anterior... y te las marquen en el mapa... son el tipo de detalles que no me gustan nada del FFXIV. Una quest que podría llevarte bastante tiempo (sin mirar guías, claro) y directamente te dicen a dónde ir, gastas unas cuantas ánimas y fin, 10 minutos de quest. Cuando las pusieron todo el mundo buscando por Eorzea para encontrarlas y haciéndoles /pray a ver si funcionaba, etc. fue mucho más divertido que hacerlo ahora llevándote de la manita Louisoix.
38630 respuestas