Por qué me va a doler que pongan (por fin) algo que hacer en Ishgard en vez de tener la puerta cerrada y no dejarnos pasar?
Lo del colorido... ingame en general también opinan que el colorido de la 2.0 es peor y más "pasteloso", se ve que no era problema de vista mío sino que literalmente para gustos colores
Y que la UI "futurista" y con todos los iconos ahí por medio no pega para nada con el juego, pero a mí me preocupa más el tema de la funcionalidad con mando más que de las apariencias. Yo llevo los elementos de la interfaz lo más pequeños y pegados a los bordes posible porque no los necesito para nada salvo contadas ocasiones (para qué quiero mirar el icono del clima si puedo mirar al cielo? para qué necesito la barra de experiencia visible todo el tiempo y sobre todo para qué la necesito en jobs 50? si quiero caminar en vez de correr aprieto menos el stick, no necesito un muñequito diciéndome que estoy en modo caminar, etc.). Para la 2.0 espero una interfaz en la que te puedas manejar con soltura tanto para el combate como para navegar por los menús y no una en la que dependas de 400 iconos en pantalla para hacer las cosas. Y tampoco me gustaría que la interfaz para mando (la misma que en PS3) no te deje hacer cosas que sí puedes hacer con teclado y/o ratón.
Zaguer escribió:Ya que sacais el tema del legacy... tengo unas preguntas xD
Yo, como sabeis tengo la cuenta desde la salida de juego Xd. A dia de hoy llevo dos meses pagados. Si pago un tercero entrare en legacy??
A día de hoy... pero cuando te toca pagar el tercero? Si consigues llegar a pagar el tercero no tienes problemas, como muy tarde para EMPEZAR a pagar los
3 meses para gente que no tuviera nada pagado era el 1 de Julio, por tanto así a ojo diría que 3 meses = 1 julio, 2 meses = 1 de agosto, 1 mes = 1 de septiembre. Si te toca pagar el tercer mes como muy tarde el 1 de septiembre pues sí, si no... pues no.
PD: Lo de antes del 1 de junio era para CREAR la cuenta, no tiene nada que ver.