[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas! Ayer me compré el juego en una oferta que ví en GAME, pero aun no lo he activado, no se si esperarme a que anuncien la salida del parche 2.0, que tengo entendido que regalaran un mes de juego no? Y así tener 2 meses seguidos del tiron.

Que tal está el juego ahora?

Gracias por la info!
dohko85 escribió:Buenas! Ayer me compré el juego en una oferta que ví en GAME, pero aun no lo he activado, no se si esperarme a que anuncien la salida del parche 2.0, que tengo entendido que regalaran un mes de juego no? Y así tener 2 meses seguidos del tiron.

Que tal está el juego ahora?

Gracias por la info!


No te van a dar 2 meses, el mes que regalan por comprar el juego es a partir de que actives la cuenta y el de la 2.0 a partir de que salga, si lo activas cuando sale la 2.0 te caducan las 2 cosas justo en 1 mes, no en 2 [carcajad]
Uff...no hay fecha para el parche no? Me suena que es para navidades o algo asi. AHora me voy de vacaciones y gastaré el mes que me dan, ya volveré para el 2.0 =)

Muchas gracias!
Atomos es muy pequeñito y no se le puede pegar [buuuaaaa]

Imagen


En el tiempo de espera para el pop se ha rumoreado que luego se hará más grande, nos tragará y nos llevará a Vana'diel. O que servirá para el contenido compartido entre servers. O que nos servirá para viajar en el tiempo. Yo opino que tras hacer la lol-quest (mata un solo enemigo y fin...) nunca más volveremos a saber de él [carcajad]


dohko85 escribió:Uff...no hay fecha para el parche no? Me suena que es para navidades o algo asi. AHora me voy de vacaciones y gastaré el mes que me dan, ya volveré para el 2.0 =)

Muchas gracias!


A final de septiembre cierran y llega la 2.0 para final de año parece ser.
Pero que mierda es esa si nisiqueiera le veia!!

PD: lvl 46... ya me queda poco, nunca pense que llegaria al 50 xD
weno , otro que ha vuelto para este mesecito que queda, alguna LS en ragnarok que me acoja? he hecho wipe de mi charas i empezado de nuevo.
Zaguer escribió:Pero que mierda es esa si nisiqueiera le veia!!

PD: lvl 46... ya me queda poco, nunca pense que llegaria al 50 xD



Hombre es que estamos lejos, porque cerca te mueres (como pudo comprobar Karon que se fue a por comida justo cuando popeó [carcajad]). Pero cuando Gray dijo por LS "ha salido Atomos y el cristal esta envuelto en fuego y está muriéndose todo el mundo" yo al menos me imaginé un pedazo de Atomos gigante tragándose a todo el mundo mientras había explosiones y bolas de fuego matando tarus o algo, muerte, destrucción, apocalipsis!!! Y claro un Atomos ahí pequeñito sin moverse ni na soltando bichejos flojos pues... qué decepción [carcajad]

PD: Que tú llegues al 50 es la muestra más evidente de que el juego está rotísimo [sonrisa]
zairox escribió:weno , otro que ha vuelto para este mesecito que queda, alguna LS en ragnarok que me acoja? he hecho wipe de mi charas i empezado de nuevo.


Aquí puedes hacer un apply a ver si te quieren xD

http://av.guildwork.com/

Mimeh, cuando yo llegue al 49.99^ Eorzea implosionara, todos seremos tragados por Atomos, los servidores se apagaran y se les borrara el código de la 2.0 xD
Alguien sabe a que hora es la conferencia de Square en la Gamescom?
no tiene conferencia, si hacen una presentacion sera en su stand para la gente de la feria, pero no hay streaming, supongo que el gameplay que enseñaran lo veremos via nuevo trailer para la web de A realm reborn q probablemente sea el que presente alli in situ.
Khazar escribió:no tiene conferencia, si hacen una presentacion sera en su stand para la gente de la feria, pero no hay streaming, supongo que el gameplay que enseñaran lo veremos via nuevo trailer para la web de A realm reborn q probablemente sea el que presente alli in situ.

Gracias!
Algunos estamos pendientes de la conferencia de Sony... a ver si cuela.
Zaguer escribió:Algunos estamos pendientes de la conferencia de Sony... a ver si cuela.


La de Sony no fué a las 19? No vi que dijeran nada [triston]
sexything escribió:La de Sony no fué a las 19? No vi que dijeran nada [triston]


Ya terminó? }:/ Estaba viendo que decian en el foro de FFXIV.

Pues nada, a esperar, yo creo que en dos dias como mucho ya hemos visto algo.
Zaguer escribió:
sexything escribió:La de Sony no fué a las 19? No vi que dijeran nada [triston]


Ya terminó? }:/ Estaba viendo que decian en el foro de FFXIV.

Pues nada, a esperar, yo creo que en dos dias como mucho ya hemos visto algo.


No te perdiste gran cosa la verdad jeje Espero que se animen y veamos por fin gameplay...
Yo no quiero ver cosas, yo quiero jugar cosas. Menos entrevistas y mas currar, Yoshi! A ver si sale la 2.0 decente por lo menos!

El parche muy flojucho, lo único realmente bueno ha sido la quest de Hildibrand y la gata, no sé qué fuman en SE pero quiero un poco [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Fktt2EB6Mvo

De items... pues un anillo, unos pendientes y un cuerno que no usaré nunca. El cuerno aunque fuera útil dudo que lo usara igualmente, qué cosa tan horrible [carcajad]

Imagen
Yoshida va al gamescom del 16 al 19 asi que mañana tampoco espereis nada...
Khazar escribió:Yoshida va al gamescom del 16 al 19 asi que mañana tampoco espereis nada...


Error! Ya ha salido alguna que otra screen a la espera de la presentación de mañana, las podéis ver aquí.
sexything escribió:
Khazar escribió:Yoshida va al gamescom del 16 al 19 asi que mañana tampoco espereis nada...


Error! Ya ha salido alguna que otra screen a la espera de la presentación de mañana, las podéis ver aquí.


Te quiero tio.... mucho... por fin vemos la interfaz!!!

EDITO:

OMG
Bueno, de todas formas yoshida va mañana y la presentacion empieza mañana:

Naoki Yoshida at Gamescom – Update (08/15/2012)

Imagen

We would like to take this opportunity to share an update regarding Naoki Yoshida’s attendance at Gamescom 2012.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn presentation
When:
August 16 at 14:30, 16:00, 17:30 CET
August 17 at 14:30, 16:00, 17:30 CET
August 18 at 12:00, 16:00, 17:30 CET
August 19 at 12:00, 14:30, 16:00 CET
Where:
Hall7 Booth B051

Autograph sessions
When:
August 17 and 18 at 18:00 CET
Where:
Hall7 Booth B051

Learn more about the autograph sessions.

We look forward to seeing all of you there!
Zaguer escribió:
sexything escribió:
Khazar escribió:Yoshida va al gamescom del 16 al 19 asi que mañana tampoco espereis nada...


Error! Ya ha salido alguna que otra screen a la espera de la presentación de mañana, las podéis ver aquí.


Te quiero tio.... mucho... por fin vemos la interfaz!!!

EDITO:

OMG


UF UF UF UF Estoy emosionao! xD En esa foto los chocobos van volando? xD Yo creo que deben estar dando saltos. Para mi la mejora más importante es que se ve un mundo más "luminoso", no se, el original siempre me ha parecido como muy apagado.
Estan saltando yo creo.

La interfaz nueva... enserio, por fin. Eso tiene pinta de funcionar!!

Lo que me deja un sabor agridulce son los graficos, definitivamente parecen mas ligeros, pero tengo la sensacion de que el juego actual se ve mejor (aunque no hay color en los escenarios... escenarios vivos! llenos de cosas! al fin!)

Tambien sale por ahy la galka hembra, aunque esto me da un poco mas igual.

Que ganas...
Yo diria que estan saltando y se lo han currado tanto que quizas revolotean un poquito (porque se les ve con las alas desplegadas y tal) y caen con suavidad en el suelo o algo asi ...

no me lo esperaba para nada xD
Khazar escribió:Yo diria que estan saltando y se lo han currado tanto que quizas revolotean un poquito (porque se les ve con las alas desplegadas y tal) y caen con suavidad en el suelo o algo asi ...

no me lo esperaba para nada xD


Si es como dices me encantaría xD Mañana supuestamente con Yoshida se verán videos y tal no? Otra cosa que para mi sería fundamental que arreglen es la optimización y el lag, lo pongas como lo pongas siempre me pega tironcetes y tal y es una pena que con un PC en condiciones no consiga moverlo bien. El FFXI por ejemplo es magnífico en ese sentido.
Madre mía, menudo hype nos va a causar esto... Que pasada
No me gustan NADA las screenshots, pero nada de nada... cuando por fin llegué a una y digo "coño esta si que parece un Final Fantasy" me doy cuenta de que es una foto del juego actual para comparar [carcajad]

En fin no voy a empezar a comentar todo lo que no me gusta (que son bastantes cosas) que luego me llamáis criticona. Solo decir que para MMORPG puede molar más o menos la interfaz, pero de FF tiene 0. Habrá que jugarlo para ver si es un buen juego, pero para que sea un buen FF... espero que al menos la historia esté a la altura.

Los gráficos se ven mucho peores, supongo que está a calidad baja para poder moverlo en los PCs de la Gamescon. Habrá que verlo en movimiento para ver si va fluido o no en un PC que no puede moverlo al máximo, que es lo importante si quieren atraer gente con PC cutre.

Y eso de que el juego ahora es muy "apagado"... yo sigo sacando screenshots del mundo apagado antes de que lo cambien [carcajad]

Imagen
Imagen
PD: En la segunda foto hay un fantasma :O
Deedlit27 escribió:Madre mía, menudo hype nos va a causar esto... Que pasada


Ya te digo...

Imagen

Por fin mi Elzeen dejará de ser gay.

mimeh, que le pasa a la interfaz? por que no es de ff? es una interfaz de mmorpg moderno, ni mas ni menos.
Zaguer escribió:
Deedlit27 escribió:Madre mía, menudo hype nos va a causar esto... Que pasada


Ya te digo...

Imagen

Por fin mi Elzeen dejará de ser gay.

mimeh, que le pasa a la interfaz? por que no es de ff? es una interfaz de mmorpg moderno, ni mas ni menos.


Dónde ves tú que ese elfo no sea gay? Con esa posturita... [sonrisa]

Pues lo que he dicho, que como interfaz de MMORPG no sé cómo será, pero tú la ves sin saber de qué es y no dices "Final Fantasy" [carcajad] Aparte de que tiene pinta de ser horrible de manejar con mando, a ver si sacan screenshots de la interfaz para mando...
Lo de apagado quizás es que no me explico bien, pero no se, yo lo sigo viendo más apagado que el XI por ejemplo. Los colores quizás, los rojos vivos son granates, los bosques de Gridania... de verdad que no se como expresarlo, pero me sale que es apagado xD Tus screens se ven de la leche no digo que no, pero yo sigo viéndolo, en general, apagadete [ayay]
Yo mas que apagado diria vacio. En el juego actual el mundo esta vacio.

mimeh si te fijas en la parte izquierda pone PC y ademas ya lo dijeron, que habria dos interfaces distintas, una para raton y teclado y otra para mando.

Y los elfos ya no son gays... ahora son señores. De todas formas estoy pensando en cambiar de raza a taru, que se que te gustan mas.
Si que tiene otro tipo de color comparado con el FFXIV actual, llamalo apagado o llamalo como quieras pero es otro tipo de graficos y colores esta claro, supongo que es porque es un motor diferente y es asi ademas que quizas han optado por que sea asi tambien a proposito porque creen q es mejor asi para el publico...

la roegadyn esta bastante bien en el artwork a ver como queda in-game. Los ropajes esos nuevos estan chulísimos :)
Imagen


Según esta imagen se podrán guardar "gear sets", y por lo visto los objetos equipados no ocupan lugar en la bolsa.



Edito:

Presentación de ARR

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn presentation
When:
August 16 at 14:30, 16:00, 17:30 CET
August 17 at 14:30, 16:00, 17:30 CET
August 18 at 12:00, 16:00, 17:30 CET
August 19 at 12:00, 14:30, 16:00 CET
Me encantan las screenshots. Al fin parece un mundo vivo y real sin tanto paisaje repetitivo y vacío. Además la interfaz me gusta mucho.
Saikuro escribió:Me encantan las screenshots. Al fin parece un mundo vivo y real sin tanto paisaje repetitivo y vacío. Además la interfaz me gusta mucho.


+1, desde luego esta vez el mundo del 14 va a ser digno de recrearse con los ojos [ayay]

por cierto apostaria a que esta es la iglesia que dice yoshi que habra por gridania para casarse XD

Imagen
Imagen

Que grande xD

Y:

Destroyed Ishgard Fortress. Currently in FFXIV you can only see it from afar, but in FFXIV:ARR it has been completely destroyed. There is going to be a completely new story revolving it. (They are really excited about it^^)


Esto seguro que a mimeh le duele no se por que xD
Que nos regalen una camiseta así a los que tenemos Legacy. XD
QUIERO ESA CAMISETA YA!!!!

Imagen
Ya que sacais el tema del legacy... tengo unas preguntas xD

Yo, como sabeis tengo la cuenta desde la salida de juego Xd. A dia de hoy llevo dos meses pagados. Si pago un tercero entrare en legacy??
Zaguer escribió:Ya que sacais el tema del legacy... tengo unas preguntas xD

Yo, como sabeis tengo la cuenta desde la salida de juego Xd. A dia de hoy llevo dos meses pagados. Si pago un tercero entrare en legacy??



creo que no, porque tiempo atras pusieron un limite para pagar y entrar en la promocion del legacy, aunque pagues ahora otro mes diria que no entras pero lo mismo me equivoco.
No, ya no podrás entrar. Debías tener pagados 3 meses o tener un plan de 3 meses antes del 1 de junio.
Saikuro escribió:No, ya no podrás entrar. Debías tener pagados 3 meses o tener un plan de 3 meses antes del 1 de junio.


Seguro? no veo eso por ningún sitio de hecho:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... tml#legacy

Según entiendo yo el plazo maximo es hasta la beta de la 2.0, no pone nada de junio
Por qué me va a doler que pongan (por fin) algo que hacer en Ishgard en vez de tener la puerta cerrada y no dejarnos pasar?

Lo del colorido... ingame en general también opinan que el colorido de la 2.0 es peor y más "pasteloso", se ve que no era problema de vista mío sino que literalmente para gustos colores [carcajad]

Y que la UI "futurista" y con todos los iconos ahí por medio no pega para nada con el juego, pero a mí me preocupa más el tema de la funcionalidad con mando más que de las apariencias. Yo llevo los elementos de la interfaz lo más pequeños y pegados a los bordes posible porque no los necesito para nada salvo contadas ocasiones (para qué quiero mirar el icono del clima si puedo mirar al cielo? para qué necesito la barra de experiencia visible todo el tiempo y sobre todo para qué la necesito en jobs 50? si quiero caminar en vez de correr aprieto menos el stick, no necesito un muñequito diciéndome que estoy en modo caminar, etc.). Para la 2.0 espero una interfaz en la que te puedas manejar con soltura tanto para el combate como para navegar por los menús y no una en la que dependas de 400 iconos en pantalla para hacer las cosas. Y tampoco me gustaría que la interfaz para mando (la misma que en PS3) no te deje hacer cosas que sí puedes hacer con teclado y/o ratón.

Zaguer escribió:Ya que sacais el tema del legacy... tengo unas preguntas xD

Yo, como sabeis tengo la cuenta desde la salida de juego Xd. A dia de hoy llevo dos meses pagados. Si pago un tercero entrare en legacy??


A día de hoy... pero cuando te toca pagar el tercero? Si consigues llegar a pagar el tercero no tienes problemas, como muy tarde para EMPEZAR a pagar los 3 meses para gente que no tuviera nada pagado era el 1 de Julio, por tanto así a ojo diría que 3 meses = 1 julio, 2 meses = 1 de agosto, 1 mes = 1 de septiembre. Si te toca pagar el tercer mes como muy tarde el 1 de septiembre pues sí, si no... pues no.

PD: Lo de antes del 1 de junio era para CREAR la cuenta, no tiene nada que ver.
Jode, pague este mes el dia 8 o asi... asi que no. Peeero en realidad no entiendo por que hasta el 1 de septiembre. En el enlace oficial pone hasta la salida de la beta. Que pasa que si la beta sale el 17 de septiembre y a mi se me acaba el mes el 8 no puedo pagar de nuevo para seguir jugando hasta que cierren los servers?

La interfaz imagino que sera moldeable. No solo eso, es que además los ad-dons están confirmados. Seguro que algún friki saca una IU identica a la actual para la nueva versión lol.
Pero avisaron que el limite era el 31 de mayo... o el 1 de junio como han dicho arriba... has tenido tiempo de ser legacy zaguer no quieras serlo ahora, no eres digno! xD
Khazar escribió:Pero avisaron que el limite era el 31 de mayo... o el 1 de junio como han dicho arriba... has tenido tiempo de ser legacy zaguer no quieras serlo ahora, no eres digno! xD


Mala gente, si no me lo dan seguro que es por tu culpa!

PD:

MOBS Party??

Imagen
Zaguer escribió:Jode, pague este mes el dia 8 o asi... asi que no. Peeero en realidad no entiendo por que hasta el 1 de septiembre. En el enlace oficial pone hasta la salida de la beta. Que pasa que si la beta sale el 17 de septiembre y a mi se me acaba el mes el 8 no puedo pagar de nuevo para seguir jugando hasta que cierren los servers?

La interfaz imagino que sera moldeable. No solo eso, es que además los ad-dons están confirmados. Seguro que algún friki saca una IU identica a la actual para la nueva versión lol.


Esa es la cosa, que como ni ellos saben la fechas fijas... Por ejemplo, a partir del 1 de julio ya no se pueden pagar 3 meses del tirón "porque no quedan 3 meses de juego". Entonces por lógica cierran el juego el 1 de octubre, porque si yo pago el 1 de julio 3 meses... quiero jugar julio, agosto y septiembre enteros que es lo que he pagado, no? Pero por supuesto ellos no dan fechas oficialmente, solo dejan caer "pistas".
Pero claro, si se te acaba el periodo pagado a mediados de septiembre... tendrán que cobrarte un % nada más de lo que quede hasta el 30 que cierran o algo así, no deberían cobrarte por 15 días lo mismo que por un mes, ni impedirte renovar y quedarte sin jugar los últimos días. El problema es el de siempre, que no dicen nada del tema o se contradicen...
Si realmente cierran a final de Septiembre no serás Legacy a menos que el día 8 te dejen pagar un mes completo.

Khazar escribió:Pero avisaron que el limite era el 31 de mayo... o el 1 de junio como han dicho arriba... has tenido tiempo de ser legacy zaguer no quieras serlo ahora, no eres digno! xD


Para registrar la cuenta, Zaguer la registró en septiembre de 2010 y creo que eso es antes del 31 de mayo de 2012...
OMG VIDEO

La calidad es malilla pero bueno algo se ve xD UI muy personalizable, y lo más importante los chocobos saltan y aletean! xD
sexything escribió:OMG VIDEO

La calidad es malilla pero bueno algo se ve xD UI muy personalizable, y lo más importante los chocobos saltan y aletean! xD




Puuuuufffffff brutal, perfecto, increible. Han solucionado todo lo que no me gusta de este juego.

El dragon del final con el meteorito es orgasmico lol
Me encanta el vídeo, aunque aun no he entendido porque no paran de saltar como si fuesen retrasados... [qmparto]
soen escribió:Me encanta el vídeo, aunque aun no he entendido porque no paran de saltar como si fuesen retrasados... [qmparto]


Simplemente por que pueden hacerlo, imagino xDDD

Enserio, no os imaginais la cantidad de gente que ni probó el juego solo por que no tenia salto. Es absurdo pero es asi, aunque nosotros no hechemos de menos a esa gente las arcas de SE si, asi que le demuestran al mundo que ahora se puede saltar.
38630 respuestas