[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:
Kyoukotsu escribió:
Zaguer escribió:Enserio?? pues precisamente en tu caso si entenderia que empezases uno nuevo jajajaja. Si al final no ponen mas jobs estas jodido. Te veo matando ratas lvl 1 a limit breaks


Pondran pondran jobs.

Y como voy a dejarlo con esto?

Imagen


Permiteme llamarte:
Viciaooooooooooooooooooo0o0o0


Nos invitaras a la fiesta cuando tengas todo al 50?


Drughi, no hay nuevos jobs confirmados.


Yoshi ya ha dejado algún hint. Tamer job BST
Yo tambien creo que los habrá. Cuando le preguntaron dijo "Esperar solo un poco mas". Vamos, para mi eso es que si que incluiran algo. Pero como decia, no esta confirmado.
tb hablo de invocaciones unas cuantas veces , el summoner tarde o temprano estara tb
Drughi escribió:tb hablo de invocaciones unas cuantas veces , el summoner tarde o temprano estara tb



Summoners se rumorea que vamos a ser todos, y que van a estar por el mundo, casi en plan pokemon.

Cuando las capturas, tienes que llenar una barra y entonces puedes usarla, una vez hecho esto, se larga y adios muy buenas.
Kyoukotsu escribió:
Yoshi ya ha dejado algún hint. Tamer job BST


Ojala sea cierto [buuuaaaa]
Zaguer escribió:
Drughi escribió:xDDD

hombre siempre puedo empezar de cero otra vez en masamune para hacer la de into de dark xD


No vayas para masamune. Tengo entendido que son todos nudistas.


Habeis visto cuanta gente va ha crearse un nuevo personaje en la 2.0? no lo entiendo. Si quieres ver el nuevo contenido sube otro job no hace falta crearse otro char xD

No todo el mundo ha jugado como tú... a mi me queda el fisher, tú me dirás que hago xD
A mi no me queda nada que subir de hace meses asi que alomejor me empiezo alguno nuevo si tardan mucho los job nuevos xD


Declaraciones de Yoshida sobre el fracaso del 14:
Recuperar la confianza de los fans en la saga Final Fantasy será algo que le llevará mucho tiempo conseguir a Square Enix tras el fracaso de la versión original de Final Fantasy XIV, según ha admitido la propia compañía.

A Realm Reborn, la nueva versión 2.0 de este juego multijugador masivo online, será solo "el punto de salida" para conseguirlo, según ha dicho Naoki Yoshida, el productor del juego.

"Perder la confianza de tus fans es algo muy fácil de conseguir. Recuperarla es muy difícil", dijo Yoshida. "Creemos que Final Fantasy XIV es un comienzo, y que los jugadores que se nos unan pensarán: oh wow, esto es genial, veré lo que pueden hacer con Final Fantasy XV o XVI".

"Durante mucho tiempo intentaremos recuperar su confianza, pero es algo que como una compañía debemos hacer a largo plazo".

"Eso no significa que no vayamos a intentar recuperar la confianza de la gente con este juego", añadió. "En los 25 años de historia de la saga Final Fantasy, no ha habido un solo juego de Final Fantasy que haya fallado. No podemos dejar que este juego acabe en fracaso".

"En el lanzamiento del juego decepcionamos a nuestros fans. Esperaban algo genial y sentimos que los decepcionamos y perdimos su confianza. Para recuperarla tenemos que demostrarles que vamos a estar detrás del proyecto y que Square Enix está dedicada en hacer algo genial. Parece una locura, pero tenemos que hacerlo".

http://www.vandal.net/noticia/71908/squ ... a-dificil/


Nuevo job COMING SOON

Imagen

http://eu.finalfantasyxiv.com/about/game/jobs y ademas es un MAGO http://eu.finalfantasyxiv.com/about/game/armoury/magic :D :D :D
Me juego lo que queráis a que es un job tipo Red Mage
es el que hace falta, aunque en la encuesta que hicieron salio cuarto xD

Visto lo visto no me extrañaria que este nuevo job este de lanzamiento en la 2.0 si ya van poniendo en la web q pronto estara asi que no hara falta empezar un pj nuevo para hacer el contenido nuevo desde el level 1 :)
Khazar escribió:A mi no me queda nada que subir de hace meses asi que alomejor me empiezo alguno nuevo si tardan mucho los job nuevos xD


Declaraciones de Yoshida sobre el fracaso del 14:
Recuperar la confianza de los fans en la saga Final Fantasy será algo que le llevará mucho tiempo conseguir a Square Enix tras el fracaso de la versión original de Final Fantasy XIV, según ha admitido la propia compañía.

A Realm Reborn, la nueva versión 2.0 de este juego multijugador masivo online, será solo "el punto de salida" para conseguirlo, según ha dicho Naoki Yoshida, el productor del juego.

"Perder la confianza de tus fans es algo muy fácil de conseguir. Recuperarla es muy difícil", dijo Yoshida. "Creemos que Final Fantasy XIV es un comienzo, y que los jugadores que se nos unan pensarán: oh wow, esto es genial, veré lo que pueden hacer con Final Fantasy XV o XVI".

"Durante mucho tiempo intentaremos recuperar su confianza, pero es algo que como una compañía debemos hacer a largo plazo".

"Eso no significa que no vayamos a intentar recuperar la confianza de la gente con este juego", añadió. "En los 25 años de historia de la saga Final Fantasy, no ha habido un solo juego de Final Fantasy que haya fallado. No podemos dejar que este juego acabe en fracaso".

"En el lanzamiento del juego decepcionamos a nuestros fans. Esperaban algo genial y sentimos que los decepcionamos y perdimos su confianza. Para recuperarla tenemos que demostrarles que vamos a estar detrás del proyecto y que Square Enix está dedicada en hacer algo genial. Parece una locura, pero tenemos que hacerlo".

http://www.vandal.net/noticia/71908/squ ... a-dificil/


Nuevo job COMING SOON

Imagen

http://eu.finalfantasyxiv.com/about/game/jobs y ademas es un MAGO http://eu.finalfantasyxiv.com/about/game/armoury/magic :D :D :D

wuo! interesante lo del job , un tamer job no se si cuadraria como disciple of magic , diria que un red mage , pero al estar en categoria de class tambien no se , igual nos sorprenden i recuperan aquella idea que era el arcanist
Yo estoy seguro que sera o Red Mage o otro que cuadre dentro del tema de usar enfeebling magic.

Ahora no hay enfeebling skills en el juego desde que se las quitaron al thaumaturge asi que a alguien se los tendran que poner.

Enfeebling magics como poison, bio, slow o skills como drain HP y syphon MP se las quitaron al thm.

Es mas, apuesto a que de nukes usara water que tambien lo quitaron, a no ser que no use ninguno de los elementos normales o repita alguno de los q tenga el whm o blm (y ellos no tienen ninguno en comun)
Zaguer escribió:http://na.finalfantasyxiv.com/about/game/jobs/summoner
http://na.finalfantasyxiv.com/about/gam ... c/arcanist

Creo que ya sabemos cual es xD

si es summoner les hago un hijo xDD
lol... zaguer que pronto derribas mis teorias :(
Serán ambos, arcanist the base y summoner de advance.

EDITO: mira que son cutres programando webs eh? no se les paso por la cabeza que seria lo primero que iban a probar? XD
por mas que pruebo este enlace http://na.finalfantasyxiv.com/about/game/jobs/redmage no aparece mi querido red mage :( xD
Parece que se lo están currando, pero digo, y ya hago un pequeño offtopic (sólo para desquitarme) que yo paso olímpicamente del remake de FFVII ¿para cuándo un mmo de FFVII? Lo digo porque estoy hasta el pito de tanta espada, magia, elfo, mogurito y su padre, yo quiero crudeza, balas y bichos gigantes que destruyen cañones gauss. Bueno, sí habría espadas y todo eso que he dicho, pero habría balas y un poco de madurez, y suburbios en plan blade runner, que es lo que me gustaba más de ese juego, y poder hacer misiones en Midgard y meterse por los callejones y joder a Shinra, con eso pueden meterse los orcos polojete XD

No, en serio, eso sí lo petaría
Pues yo quería un job tamer }:/ o como mucho un puppet master...


Será fake?

Imagen
Imagen


http://ffxiv.gamerescape.com/2012/08/17 ... -revealed/
A mí me parece fake. Mientras que en la noticia ponen Archanist con H, en la captura sale Arcanist. Buen intento.
Además la imagen del SMN es claramente un paladín...

De todas maneras yo sigo viendo mas probable que saquen un RDM o blue mage antes que esos dos jobs.
Como va a ser fake si lo a puesto Zaguer hace un rato y salia en la pagina oficial? [qmparto]
Deedlit27 escribió:Además la imagen del SMN es claramente un paladín...

De todas maneras yo sigo viendo mas probable que saquen un RDM o blue mage antes que esos dos jobs.


Es que cualquiera con Chrome y un poco de conocimientos informáticos sabe modificar el texto plano o cualquier elemento de una página web. Aquí un ejemplo. XD

Imagen
El problema es que podéis escribirlos vosotros mismos en la barra de direcciones, cambiando el nombre de final de cualquier otro job por "summoner" y sale ahí, ya no es que alguien lo modifique y haga una screen... xD

Eso si, esto sería solo un job (arcanist la clase, summoner el job), y no creo que vayan a meter un job solo, más que nada para que no sea todo el servidor arcanist party, así que aún pueden meter magos de colores o lo que sea *no pierde la esperanza de su rdm*
A ver, fake no es, el arcanist antes podías entrar en la pagina y salia lo de la imagen, ahora se habrán dado cuenta de que se han colado y ya no se puede entrar.
Está claro que aún se guardan muchísimos jobs (como mínimo los clásicos de todo FF) y "ases" en la manga para futuras expansiones etc... Tened en cuenta que si la 2.0 funciona el juego va para largo... Es normal que no nos den de golpe todos los "caramelos".
Deedlit27 escribió:Está claro que aún se guardan muchísimos jobs (como mínimo los clásicos de todo FF) y "ases" en la manga para futuras expansiones etc... Tened en cuenta que si la 2.0 funciona el juego va para largo... Es normal que no nos den de golpe todos los "caramelos".

Despues de la que se lio con el launch inicial que por suerte ahora intentan enmendar para recuperar gente no deberian dar pocos caramelos, deberian dar una bolsa entera minimo.
De fake nada, se podía acceder a esas URL de forma oficial. Lo que pasa es que lo han quitado, y ademas han chapado el hilo de donde lo saque xD

Esas dos podéis confirmarla. Pero esperemos que haya mas :)
No, no es fake, se podia entrar con la url verdadera, como dice zaguer, lo que pasa es que ya lo han retirado, porque ha sido una cagada, y estan borrando posts en el foro oficial sobre esto, pero ay SE, en internet cuando se te escapa algo no puedes parar de ninguna forma la difusion ya XD
y que necesidad tenian los de SE de tener esos jobs en la pagina oficial "ocultos"? Editar una de esas entradas en una web les hubiera llevado minutos el dia en el que se hubieran decidido a dar la noticia y no como ahora que se la han jugado... A mi me huele raro...

No pueden haber hackeado la pagina de SE y haber metido eso? Ha ocurrido cientos de veces en otras paginas... O quizas todo forme parte del plan de SE de darle publicidad al juego? Me parece de tontos, como ya dije, tener esas entradas de web ocultas con lo poco que cuesta editarlas el dia que lo anuncien de manera oficial...

Huele a la tipica troleada.
Deedlit27 escribió:No pueden haber hackeado la pagina de SE y haber metido eso? Ha ocurrido cientos de veces en otras paginas... O quizas todo forme parte del plan de SE de darle publicidad al juego?

Imagen
Venga, que se salen las teorias conspiratorias ya, eh? Que como hay gente que lo ha visto en la web oficial ya no vale lo de "es una screenshot fake!" y hay que buscarla más rara todavía, no? De verdad es eso más probable que el hecho de que sea una cagada? Buf.
La web y el foro siempre tienen el mismo fallo, sino mirar cuando poste fotos en el foro yoship, copiais la URL de la imagen y ves que van avanzando en numero y algunas faltan, modificas la direccion y ahi estan fotos oficiales no posteadas pero no borradas, siempre lo mismo.

El problema de meter mas jobs es que no se donde los van a meter con tanto blm y whm en party. Una party de 8 con 5-7 slots semifijos de los old mages ( +bard si son 5) y el tank .. Sobran 2 huecos para 4 clases restantes XD ( generalizando y viendo lo que pasa en el dia a dia del juego en la mayoria del contenido """hard""" para conseguir el mejor setup.

Nerfeos WHERE!?
Pero bueno, me voy un día de retiro espiritual (a Portugal a agonizar con el calor [carcajad]) y la que formáis en el hilo!

Está claro que van a meter Arcanist, si tiene guild... Gridania tiene 6 guilds, Ul'dah otros 6 y Limsa Lominsa 5 y un edificio cerca del ferry que se llama "Arcanist's Guild", creo que eso es una pista [carcajad]

Más adelante meterán más jobs (BST PORFAAAAAAAAAA) pero estaba claro que lo primero iba a ser el Arcanist.

Yo estoy dejando los jobs de lucha que me quedan (arc, thm y con) para tener algo que subir en la 2.0 porque total ahora mismo subir jobs no es divertido para mi gusto. A no ser que encuentre una set party en condiciones (difícil, todo el mundo quiere PL) tendré esos 3 + el Alchemist cuando lo pongan [sonrisa]
Siempre hacen lo mismo. Estoy cansado de ver el mismo paisaje, quiero ver las 3 zonas iniciales, no una sola. ¿Es que no saben enseñar las cosas o qué?
joer el mismo de siempre y de camara tb :/
Se ha dicho algo de la versión directx que usara el juego? Actualmente el motor gráfico usa la 9. ¿Han mudado al menos a la 10?

Un saludo!
Adel escribió:Se ha dicho algo de la versión directx que usara el juego? Actualmente el motor gráfico usa la 9. ¿Han mudado al menos a la 10?

Un saludo!


Según dijeron en entrevistas, usarian el DX11, pero no en el lanzamiento, si no que algo mas tarde.


RPGSite: Will the newly introduced graphics engine support Direct X 10/11? Or will it still be limited to DX 9.0c?
Yoshida: With the development of the new engine, the first phase—the first thing that we are prioritizing, is to have a graphics engine that will support high-end users, low-end PCs and the PlayStation 3. The quality of graphics will be the same across all three, but depending on your system, it’ll be about how many characters can you display… how many effects can you display, draw distance.

You won’t have to have a high-end PC to have great graphics; the high-end PC people will be able to see more stuff, and for the low-end, we’ll be able to limit that so those people can still play it, and so PS3 users can also run the game. That is our first phase. Once we have gotten that ready for 2.0, the next step is getting that ready for Direct X 11. That might take between 6-8 months, but it’s on our schedule. We are pushing it back because if we had put that together, then it would mean delaying the release 6-8 months, so first thing’s first.

RPGSite: Not to mention, not everyone has a DX11 system.
Yoshida: It’s a very long schedule, and if you have too much stuff that you want to get in, then it just delays that release. We thought we could make that a step—release [2.0] first, and then go from there.
Deedlit27 escribió:
Adel escribió:Se ha dicho algo de la versión directx que usara el juego? Actualmente el motor gráfico usa la 9. ¿Han mudado al menos a la 10?

Un saludo!


Según dijeron en entrevistas, usarian el DX11, pero no en el lanzamiento, si no que algo mas tarde.


RPGSite: Will the newly introduced graphics engine support Direct X 10/11? Or will it still be limited to DX 9.0c?
Yoshida: With the development of the new engine, the first phase—the first thing that we are prioritizing, is to have a graphics engine that will support high-end users, low-end PCs and the PlayStation 3. The quality of graphics will be the same across all three, but depending on your system, it’ll be about how many characters can you display… how many effects can you display, draw distance.

You won’t have to have a high-end PC to have great graphics; the high-end PC people will be able to see more stuff, and for the low-end, we’ll be able to limit that so those people can still play it, and so PS3 users can also run the game. That is our first phase. Once we have gotten that ready for 2.0, the next step is getting that ready for Direct X 11. That might take between 6-8 months, but it’s on our schedule. We are pushing it back because if we had put that together, then it would mean delaying the release 6-8 months, so first thing’s first.

RPGSite: Not to mention, not everyone has a DX11 system.
Yoshida: It’s a very long schedule, and if you have too much stuff that you want to get in, then it just delays that release. We thought we could make that a step—release [2.0] first, and then go from there.


Gracias!!
Puedo flipar con este juego en dx11...
Hey gente, una pregunta rapida:

Hoy hice el pago del tercer mes desde el rework (los dos anteriores fueron en Marzo y Abril), pero no me sale el dichoso logo de Legacy en la pantalla de seleccion de personaje. ¿Sabeis si es algo inmediato o hay que esperar un determinado tiempo?

Espero que no me jodan que quiero ser Legacy >_<

PD: Queda alguno que aun este lvleando clases para hacer party para la semana que viene?
Zeonn escribió:Hey gente, una pregunta rapida:

Hoy hice el pago del tercer mes desde el rework (los dos anteriores fueron en Marzo y Abril), pero no me sale el dichoso logo de Legacy en la pantalla de seleccion de personaje. ¿Sabeis si es algo inmediato o hay que esperar un determinado tiempo?

Espero que no me jodan que quiero ser Legacy >_<

PD: Queda alguno que aun este lvleando clases para hacer party para la semana que viene?


Pues temo de que si te joden si, porque la promoción del Legacy ya pasó, había que haber hecho al menos el pago de 3 meses antes del 31 de mayo (y para el 31 de mayo aun estaba la forma de pago de 90 dias de un tirón y entrar en la promocion), no se puede tratar ahora de querer ser legacy fuera de plazo porque nos da el hype y la convicción de jugar a la 2.0 y querer ese regalo de fidelidad que han hecho a los que han aguantado el tirón en el juego cuando peor estaba.

Me pareceria muy fuerte que empezaran a haber quejas por lo del legacy, o porque no se tenga un gobbue de montura...
Pero lo del 31 de Mayo no era registrar el juego antes de esa fecha? (Cosa que hice, ya que empece en el lanzamiento...). Por lo menos asi lo mencionan:

In order to fulfill the requirements for the Legacy Campaign, a player must register his/her copy of the game no later than Thursday, May 31, 2012, and have subscribed for a minimum of 90 days beyond the conclusion of your free trial period.


Aparte que el foro de SquareEnix comentan esto:

Just going to pop in quickly to clarify Legacy member qualification for those that are unsure:

Paying for at least 90 days at any time between January 6, 2012 and the start of 2.0 beta testing is how you qualify to become a Legacy member. You do not need to pay for 90 days in a row to qualify.

Hope that clears that up!


PD: Por el Gobbue no hay problema que lo tengo :D
Hmm vaya, pues segun el quote ese del foro deberias ser legacy, aunque yo entendi lo otro por el primer quote.

Aunque zaguer tenia el juego registrado de hace bastante y creo q dijo algo de que no podia ser legacy ya? a ver si se pasa y cuenta su caso porque es similar al tuyo.

Si entras en la promocion entonces no se cuanto tardaria en activarsete el legacy pero si has hecho hoy el pago y cuentas en la promocion no deberia tardar en salirte aunque lo mismo no es tan rapido, alomejor tiene que pasar el dia de hoy para que el sistema vea que pasas del dia 60 de dias pagados, mas que contar lo que es el pago de dinero, no se como lo verificaran.
Zeonn escribió:Hey gente, una pregunta rapida:

Hoy hice el pago del tercer mes desde el rework (los dos anteriores fueron en Marzo y Abril), pero no me sale el dichoso logo de Legacy en la pantalla de seleccion de personaje. ¿Sabeis si es algo inmediato o hay que esperar un determinado tiempo?

Espero que no me jodan que quiero ser Legacy >_<

PD: Queda alguno que aun este lvleando clases para hacer party para la semana que viene?


Tranquilo, espera 24 horas ;)

Te mandarán un email además cuando te lo activen.

El problema de Zaguer con el Legacy es que le queda un mes por pagar pero tiene pagado hasta mediados de septiembre, entonces probablemente no queda suficiente tiempo de juego para pagar el tercer mes que le falta.
Buenas, tengo dos preguntas y creo que no son dificiles de contestar XD

1ª: Me da error al iniciar el juego, he leido por ahi que actualizando drivers se arreglaba, pero no es mi caso, supongo que sera por la grafica no? o hay alguna otra forma de inciciar tipo windower, que recuerdo que en el XI pasaba algo parecido y con el windower ya no pasaba.

2ª: En que servidor estais? me gustaria ingresar donde este la comunidad española del FF, haber si me voy a meter en uno y voy a estar con todos los japos, es que he leido varios foros y resulta que ha habido una fusion de servidores y no me queda claro si estais en Ragnarok o en Besaid.

Un saludo y nos vemos por vanadiel, hay que diga Eorzea XD
Morpheo2k5 escribió:Buenas, tengo dos preguntas y creo que no son dificiles de contestar XD

1ª: Me da error al iniciar el juego, he leido por ahi que actualizando drivers se arreglaba, pero no es mi caso, supongo que sera por la grafica no? o hay alguna otra forma de inciciar tipo windower, que recuerdo que en el XI pasaba algo parecido y con el windower ya no pasaba.

2ª: En que servidor estais? me gustaria ingresar donde este la comunidad española del FF, haber si me voy a meter en uno y voy a estar con todos los japos, es que he leido varios foros y resulta que ha habido una fusion de servidores y no me queda claro si estais en Ragnarok o en Besaid.

Un saludo y nos vemos por vanadiel, hay que diga Eorzea XD


1- pues ni idea, pero para ponerlo en windower entra en el Final Fantasy XIV Config y eliges windowed, buscalo en el menu de inicio. Aunque si quieres un modo windower sin bordes tienes que recurrir a otro metodo externo como el autohotkey

2- Estamos en Ragnarok.
Muchas Gracias por la rapidez y por la info.
Que error te da? Se te cierra así de golpe? O como?
Yo creo que lo del Legacy es al pagar 3 meses SEGUIDOS.
Matt_Bellamy escribió:Yo creo que lo del Legacy es al pagar 3 meses SEGUIDOS.


no, solo 3 meses.
38630 respuestas