[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues no veo esa versatibilidad si estas restringido a las habilidades de un solo job.
Yo no puedo opinar mucho porque llevo nada jugando, pero por ejemplo en el XI PLD/WAR pues tenia provoke porque lo pillaba del war obviamente y asi todos los job pillaban habilidades de otros subjobs y creo que asi es mas versatil para segun que ocasiones como cuando ibas a solear o ha hacer algo con el PLD por ejemplo como ponerte PLD/NIN llevabas invis y sneak y las sombras por ejemplo y aun asi tenias todas las habilidades del pld para crear enmity, aparte equipo stats y merits, que supongo que aki mas o menos es igual.
Morpheo2k5 escribió:Pues no veo esa versatibilidad si estas restringido a las habilidades de un solo job.
Yo no puedo opinar mucho porque llevo nada jugando, pero por ejemplo en el XI PLD/WAR pues tenia provoke porque lo pillaba del war obviamente y asi todos los job pillaban habilidades de otros subjobs y creo que asi es mas versatil para segun que ocasiones como cuando ibas a solear o ha hacer algo con el PLD por ejemplo como ponerte PLD/NIN llevabas invis y sneak y las sombras por ejemplo y aun asi tenias todas las habilidades del pld para crear enmity, aparte equipo stats y merits, que supongo que aki mas o menos es igual.


Aquí tienes todos los subjobs si vas con una class o 2 subjobs si vas con un job. Como Marauder puedo ponerme habilidades de todos los jobs, como Warrior puedo ponerme habilidades de Pugilist y Gladiator.
COÑO!!! Eso mola un monton.
Por eso decia que estaba opinando pero sin tener mucha idea.
Entonces esos jobs son los unicos que pueden hacer eso? o yo con mi Archer tb puedo ponerme habilidades de los demas?

PD: y pudiendo hacer eso... porque el de mas atras se quejaba de que el PLD no tiene provoke? que se lo ponga y listo no?
Como Archer puedes equiparte habilidades de todos los jobs.

Por ejemplo si subes a 2 el Conjurer podrás equiparte el Cure que aprenderás y podrás ir poco más apañao curándote, luego cuando seas BRD sólo podrás ponerte Skills de Conjurer o de Thaumaturge.
Morpheo2k5 escribió:COÑO!!! Eso mola un monton.
Por eso decia que estaba opinando pero sin tener mucha idea.
Entonces esos jobs son los unicos que pueden hacer eso? o yo con mi Archer tb puedo ponerme habilidades de los demas?

PD: y pudiendo hacer eso... porque el de mas atras se quejaba de que el PLD no tiene provoke? que se lo ponga y listo no?


Con las classes (en tu caso Archer) puedes ponerte habilidades de cualquier otra class. Con los jobs solamente de las 2 classes que le corresponda, en el caso del Bard (que es el job que se saca del Archer) puedes usar habilidades de Thaumaturge y Conjurer.

Y sí, puedes tener provoke con el PLD si subes el Marauder hasta nivel 14 que es cuando la aprende. La cosa es que el WAR también puede usar las habilidades de Gladiator y además tiene habilidades de emnity y la vitalidad no solamente le sube el HP sino que también le aumenta el daño que hace, con lo cual aumenta la emnity. En mi opinión han hecho mal poniendo el WAR como tank teniendo ya un job específico para ello como es el PLD. El WAR debería ser como era el Marauder al principio del juego: lento pero haciendo mucho dmg. Lo contrario por ejemplo del MNK que debe hacer poco daño en cada golpe pero pegando muy seguido. Es decir que el tank debería hacer muy poco daño pero aguantar muy bien los golpes y controlar la emnity y los DDs hacer todos el mismo daño pero cada uno en su estilo, como han sido los FFs toda la vida.

A estudiar:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... ury01.html
Zaguer escribió:Esa tabla ya la ví, la cosa es que pone los bonus para el auto-atack, pero que hay de las habilidades que son las que realmente cuentan?

Segun me dices ya la he cagado con el PLD xD lo tengo 50% STR 50% VIT xD

Con lo que me gustaba a mi cuando se subia solo... De todas formas imagino que con la 2.0 haran un reset.


No la has cagado. El paladin la verdad que necesita de todo... VIT, DEX, STR y MND. Pero vamos, por lo que menos me preocuparía sería por la VIT. La DEX te sube el block rate, la STR te reduce el daño recibido cuando bloqueas y la MND te da más accuracy y healing magic potency. Total, que tienes que subirtelo todo para ser un buen paladin, busca el equilibrio de todo y de lo que menos tengas tendrás que compensarlo con equipo que te dé esos stats.

Yo soy más de WAR que de PLD, pero vamos, casi todos los PLD buenos que hay en mi server van equipados con DEX a muerte. :P Espero que te sea util el consejo, y piensatelo bien antes de resetear los stats...

Por cierto, en Lodestone hay info de todos los stats, como funcionan y que hacen, como ya ha puesto por ahí Khazar, toda esa info está en la web.

Por otra parte, yo no creo que haga falta que nerfeen el WAR, para que se use más el PLD. La cosa es saber usar el PLD y el WAR, cada uno tiene su momento, en algunas peleas es mejor ir con WAR y otras es mejor llevar un PLD. Lo malo del PLD es que no hace nada de pupa, pero nada más. :P
Kanedah escribió:
Zaguer escribió:Esa tabla ya la ví, la cosa es que pone los bonus para el auto-atack, pero que hay de las habilidades que son las que realmente cuentan?

Segun me dices ya la he cagado con el PLD xD lo tengo 50% STR 50% VIT xD

Con lo que me gustaba a mi cuando se subia solo... De todas formas imagino que con la 2.0 haran un reset.


No la has cagado. El paladin la verdad que necesita de todo... VIT, DEX, STR y MND. Pero vamos, por lo que menos me preocuparía sería por la VIT. La DEX te sube el block rate, la STR te reduce el daño recibido cuando bloqueas y la MND te da más accuracy y healing magic potency. Total, que tienes que subirtelo todo para ser un buen paladin, busca el equilibrio de todo y de lo que menos tengas tendrás que compensarlo con equipo que te dé esos stats.

Yo soy más de WAR que de PLD, pero vamos, casi todos los PLD buenos que hay en mi server van equipados con DEX a muerte. :P Espero que te sea util el consejo, y piensatelo bien antes de resetear los stats...

Por cierto, en Lodestone hay info de todos los stats, como funcionan y que hacen, como ya ha puesto por ahí Khazar, toda esa info está en la web.

Por otra parte, yo no creo que haga falta que nerfeen el WAR, para que se use más el PLD. La cosa es saber usar el PLD y el WAR, cada uno tiene su momento, en algunas peleas es mejor ir con WAR y otras es mejor llevar un PLD. Lo malo del PLD es que no hace nada de pupa, pero nada más. :P


Me temo que hay algunas cosas erroneas aqui.

La cantidad de daño que bloqueas va por VIT, no por STR.
El ratio de bloqueo si va por DEX.
la MND no le da mas accuracy, la accuracy la da la DEX y como digo no merece mucho la pena (lo que si da la MND es magic accuracy pero a un paladin le da = eso), por lo visto con el buff de full party llegas a tener un 99.9% accuracy. Lo que si se beneficia del MND el paladin es en el daño, y en healing potency.

Lo que no se es si merece la pena subir DEX por el Block Ratio. Depende de como sea de beneficiosa la conversion de 1 DEX = x ratio.

En este hilo de blugarter tienes muchas guias sobre el block, la defensa, la VIT y todo eso con la que te puedes empapar para comprender de que se beneficia el paladin Zaguer http://www.bluegartr.com/threads/107403 ... -they-work. empapate y yasta, yo no lo he mirado a fondo.


EDIT:

Para mi no hay tanta versatilidad en la equipacion de habilidades como se quieren creer algunos. Para empezar con los advanced job solo podras coger habilidades de otros 2 job ya designados, 5 habilidades, que en algun caso te encuentras con que realmente solo hay 5 utiles que puedas coger de entre esos dos job. Y con las clases tienes mas posibilidades de eleccion, pero realmente te vas a poner las mejores , la que te hacen mas apaño, y me temo, que esas tambien van a ser las que casualmente se coja todo el mundo, asi que acabas yendo igual que todo el mundo. A eso se le llama sensacion de libertad aunque realmente no la haya. Ponerte por ejemplo nukes de mago en un marauder o archer o algo asi va a ser tan poco fructuoso que pasas de usarlo o de ponertelo y al final que? pues repito que acabas poniendote lo que se pone todo el mundo.

La versatilidad esta mas en tener cuantos mas job de batalla mejor para poder cambiar a un job u otro siempre que se necesita o sea mas optimo para la siguiente batalla.
Thanks Khazar, muy util el enlace.
;)

IG: With social integration becoming ever more popular and common in games, are there plans to integrate Final Fantasy XIV: A Realm Reborn into Facebook in some way?

NY: Yes, we do plan to do that. We’re currently working on ways to incorporate Facebook and Twitter into the game. Right now we’re also working on an App that we hope to have ready by launch that will not allow you to play the game, but will let you see what’s happening in the world and see what your friends are doing.


http://www.incgamers.com/2012/08/starti ... interview/
Esta bien, asi podrá enterarse mi compañero de curro si he subido al 17 el Botanist xD

Otra entrevista:

http://www.rpgsite.net/interviews/406-f ... ew-round-2
Que manía con integrar twitter y facebook en todo, eso solo sirve para que los alcaldes tengan que dimitir porque los pillan jugando en horario de trabajo :-|
If you don’t already own a copy of Final Fantasy XIV, it might already be too late. Today, retailers were ordered to destroy any remaining copies they have of the current version of the game.

With current players of the game being offered a free upgrade to the 2.0 client, it comes as no surprise that Square Enix may want to get rid of the cheap copies of the game on the market right now (some retailers selling the game for as low as $13.00) so that they can bring the cost of the title up a bit with the launch of A Realm Reborn.

If you wanted to get into A Realm Reborn on the cheap, or simply want the game as a collector’s item, you better act now!


http://gamerescape.com/2012/08/22/copie ... continued/

para los que necesiten traduccion... viene a decir que SE ha ordenado a las tiendas que destruyan las copias que quedan del juego actual. Ninguna sorpresa que quieran esto porque tener una cuenta del FFXIV actual te da derecho a una copia digital gratuita del FFXIV 2.0 (A Realm Reborn) y quieren quitarse de encima copias del juego tiradas de precio.

Si quereis que os salga A Realm Reborn baratito daos prisa si es que aun estais a tiempo ;)
This is Spain, me juego 10 giles a que pasan 5 años y sigue el juego en la estantería de fnac, mediamart y carrefour... [+risas]
Solo hace falta ver que siguen vendiendo tarjetas para pagar la cuota de juegos que son free to play desde hace ya bastante tiempo
Khazar escribió:
If you don’t already own a copy of Final Fantasy XIV, it might already be too late. Today, retailers were ordered to destroy any remaining copies they have of the current version of the game.

With current players of the game being offered a free upgrade to the 2.0 client, it comes as no surprise that Square Enix may want to get rid of the cheap copies of the game on the market right now (some retailers selling the game for as low as $13.00) so that they can bring the cost of the title up a bit with the launch of A Realm Reborn.

If you wanted to get into A Realm Reborn on the cheap, or simply want the game as a collector’s item, you better act now!


http://gamerescape.com/2012/08/22/copie ... continued/

para los que necesiten traduccion... viene a decir que SE ha ordenado a las tiendas que destruyan las copias que quedan del juego actual. Ninguna sorpresa que quieran esto porque tener una cuenta del FFXIV actual te da derecho a una copia digital gratuita del FFXIV 2.0 (A Realm Reborn) y quieren quitarse de encima copias del juego tiradas de precio.

Si quereis que os salga A Realm Reborn baratito daos prisa si es que aun estais a tiempo ;)


Voy a comprar todas las que vea en amazon para hacer reventa muajajajajajaa.
Te da derecho a realm reborn la cuenta o el código? Osea, si me compro ahora a 10 euros un juego vacío y tal, creo la cuenta cuando ya esté la 2.0 me servirá? O dirán que ese código ya ha "caducado".
El código servirá. Por eso quieren que no haya ni rastro de cajas antiguas.
Zaguer escribió:El código servirá. Por eso quieren que no haya ni rastro de cajas antiguas.


Bueno yo creo que eso no se sabe, pueden haberles pedido a las tiendas que destruyan las cajas a razón de que no va a servir el código y por ahorrarse problemas de que vendan por error juegos cuyo codigo no va a servir...

En cualquier caso SE no ha avisado en ningún momento que los códigos vayan a dejar de servir o cuando así que antes tendrian que decirlo en la web o algo.
Yo creo que el tema de destruir las copias actuales es para que la gente no se compre el jeugo ahora a dos duros, LO ACTIVE, y juegue por la patilla a la 2.0 cuando salga. Porque vamos, yo veo que lo de A Realm Reborn se considera como un juego nuevo, cuando ya empiece a funcionar y haga meses que no haya servicio de lo que estamos jugando ahora, vería totalmente ilógico que te vayan a dejar registrar un código de un juego que básicamente ya no existe.

Es como si yo me compro ahora un juego que haga ya tiempo que no exista y me quejo por no poder jugar, cuando SE ya ha dado orden de destruir las copias a ellos les puedes decir misa si has pagado por una cuando ya no funcionaba, te vas a reclamarles a la tienda que te lo haya vendido.
Y esto es algo que yo pienso, que no han dicho anda oficial, pero vamos, a mi me parece una obviedad.

Lo que si que puedes hacer es comprarte una copia antes de que desaparezcan y registrarla, que total no hace falta ni que pagues nunca, con meter el código y hasta si te aburres ver dos minutos el mes gratis... ale, ya has jugado y te mereces la "actualización" gratis. Y esto es lo que querrán evitar, que la gente tenga básicamente un precompra del Realm Reborn a dos duros por hacerlo unos meses antes.
Yo me imagino que los códigos que no estén usados cuando cierren los servers en un mes los invalidarán y solo aceptarán los códigos nuevos de X|V RR , ahora mismo sin esperar ni 1 semana es buen momento para pillárselo ... después a ver quien tiene huevos de comprar el juego viejo para intentar colar una clave, aunque por 3 euros tampoco es que vayan a perder mucho [+risas]
Dicen que no quieren ponernos carreras de chocobos o el tetra master. Que están esperando a crear el minijuego perfecto.

...
...
...

ESE ES EL PUTO PROBLEMA!! Lo que queremos son carreras de chocobos y el tetra master!!
Eso es demasiado "final fantasy" , el grueso de gente mmorpegeros quieren otra cosa mas mainstream [+risas]

Ahora anunciarán las tetracarreras de chocobo master, cuanto más daño hagas con las cartas, más corre el chocobo [tomaaa]

PD: El minijuego definitivo es el Parley, la mayor basura jamás vista, y además con lag
El parley está bien, lo que pasa es que va horriblemente lento. A mí tanto los minijuegos como la gilipollez del Facebook o el Twitter o la app para móvil y tal me parecen bien, cuanto más pongan mejor... pero creo que ahora mismo no deberían estar preocupándose de eso precisamente, ni ellos ni nosotros. Por mucho que pongan carreras de chocobos geniales, las mejores de la historia de los videojuegos... nadie va a jugar un juego que es una mierda solo por eso. Primero a ver qué tal el sistema de juego... y luego ya se miran los minijuegos o el facebook.

Yo lo que espero es que sigan la historia "normal", hace año y medio que no se nada de mi companion Muffin [buuuaaaa]
mimeh escribió:Yo lo que espero es que sigan la historia "normal", hace año y medio que no se nada de mi companion Muffin [buuuaaaa]

Que pidas que se vuelva a saber algo del companion, lo entiendo, pero que sigan la historia "normal"... ya lo han hecho, la historia esta de las compañias y el apocalipsis raro este continua exactamente donde terminó la normal, así que por ahí ya no es que tengan por donde seguir [+risas]

Y el parley, a parte de lento, tiene una IA que debió de caerse de cabeza varias veces durante la programación, a parte de que es un juego con un 99% de factor suerte. El 1% restante es la coordinación necesaria para que no se te resbale el ratón al hacer click. Osea, demostrar que no eres la IA.

A parte de lo de que están esperando a crear el minijuego perfecto, creo recordar que también ponían de pega que tienen que dar con algún aliciente para que la gente lo juegue, en plan encontrar una buena recompensa que dar y demás... y eso me aprece una excusa peor, la verdad. Anda que no habrá opciones, por no hablar de que si de verdad es un buen juego, la gente ya lo jugará solo por eso, el divertirte ya es recompensa. Añades unos calcetines a topitos si quieres y ale, todos tan contentos.
Aku escribió:
mimeh escribió:Yo lo que espero es que sigan la historia "normal", hace año y medio que no se nada de mi companion Muffin [buuuaaaa]

Que pidas que se vuelva a saber algo del companion, lo entiendo, pero que sigan la historia "normal"... ya lo han hecho, la historia esta de las compañias y el apocalipsis raro este continua exactamente donde terminó la normal, así que por ahí ya no es que tengan por donde seguir [+risas]

Y el parley, a parte de lento, tiene una IA que debió de caerse de cabeza varias veces durante la programación, a parte de que es un juego con un 99% de factor suerte. El 1% restante es la coordinación necesaria para que no se te resbale el ratón al hacer click. Osea, demostrar que no eres la IA.

A parte de lo de que están esperando a crear el minijuego perfecto, creo recordar que también ponían de pega que tienen que dar con algún aliciente para que la gente lo juegue, en plan encontrar una buena recompensa que dar y demás... y eso me aprece una excusa peor, la verdad. Anda que no habrá opciones, por no hablar de que si de verdad es un buen juego, la gente ya lo jugará solo por eso, el divertirte ya es recompensa. Añades unos calcetines a topitos si quieres y ale, todos tan contentos.


La historia de Dalamud y las GC está claro que tiene que ver con la historia principal, pero yo lo veo más como una pausa en la historia, en plan "vamos a ocuparnos primero del meteorito este que nos va a matar a todos y luego ya volvemos a lo que estábamos", además al hacer todo lo de Dalamud te dan un logro diciendo que has terminado "la historia relacionada con el proyecto de Dalamud". Yo lo que quiero que siga es la historia que tiene que ver con el eco, los Path of the Twelve, Gaius y demás. Y mi pobre Muffin que debe estar escondido debajo de la cama temiendo el fin del mundo [carcajad]

Lo de los minijuegos... que pongan cualquier mierda y regalen gorritos, seguro que a todo el mundo le encanta el minijuego cutre solo por los gorros [carcajad]

Que pongan cualquier minijuego PVP a base de apuestas y punto, ahí tienes el aliciente, ganarle el dinero al otro tipo. No sé cómo se complican tanto en gilipolleces :-?
mimeh escribió:
Aku escribió:
mimeh escribió:Yo lo que espero es que sigan la historia "normal", hace año y medio que no se nada de mi companion Muffin [buuuaaaa]

Que pidas que se vuelva a saber algo del companion, lo entiendo, pero que sigan la historia "normal"... ya lo han hecho, la historia esta de las compañias y el apocalipsis raro este continua exactamente donde terminó la normal, así que por ahí ya no es que tengan por donde seguir [+risas]

Y el parley, a parte de lento, tiene una IA que debió de caerse de cabeza varias veces durante la programación, a parte de que es un juego con un 99% de factor suerte. El 1% restante es la coordinación necesaria para que no se te resbale el ratón al hacer click. Osea, demostrar que no eres la IA.

A parte de lo de que están esperando a crear el minijuego perfecto, creo recordar que también ponían de pega que tienen que dar con algún aliciente para que la gente lo juegue, en plan encontrar una buena recompensa que dar y demás... y eso me aprece una excusa peor, la verdad. Anda que no habrá opciones, por no hablar de que si de verdad es un buen juego, la gente ya lo jugará solo por eso, el divertirte ya es recompensa. Añades unos calcetines a topitos si quieres y ale, todos tan contentos.


La historia de Dalamud y las GC está claro que tiene que ver con la historia principal, pero yo lo veo más como una pausa en la historia, en plan "vamos a ocuparnos primero del meteorito este que nos va a matar a todos y luego ya volvemos a lo que estábamos", además al hacer todo lo de Dalamud te dan un logro diciendo que has terminado "la historia relacionada con el proyecto de Dalamud". Yo lo que quiero que siga es la historia que tiene que ver con el eco, los Path of the Twelve, Gaius y demás. Y mi pobre Muffin que debe estar escondido debajo de la cama temiendo el fin del mundo [carcajad]

Lo de los minijuegos... que pongan cualquier mierda y regalen gorritos, seguro que a todo el mundo le encanta el minijuego cutre solo por los gorros [carcajad]

Que pongan cualquier minijuego PVP a base de apuestas y punto, ahí tienes el aliciente, ganarle el dinero al otro tipo. No sé cómo se complican tanto en gilipolleces :-?


Todos sabemos que si ponen TODOS los minijuegos del Gold Saucer pero en HD, nos harán mojar las bragas como si de una manguera a presión se tratase.
Pondrán la genial moto-ruleta de casino que hay en el XIII-2, el minijuego definitivo [+risas]
Tekan escribió:Pondrán la genial moto-ruleta de casino que hay en el XIII-2, el minijuego definitivo [+risas]


Las tragaperras del XIII-2 es el minijuego más divertido del mundo!!! Incluso mejor que saltar a la comba en el IX!

Imagen


PD: Es ironía, por si alguien no lo ha pillado... :-|
Pues yo votaría por un juego de cartas tipo ffVIII/IX masivo, con un montón de cartas, con el aliciente de coleccionarlas.

Cartas extra-raras que se obtengan como drop en algún boss, además de las típicas mas fáciles de conseguir (quests etc) y que luego los jugadores se junten en gold saucer para pelear por ganarlas todas.
Deedlit27 escribió:Pues yo votaría por un juego de cartas tipo ffVIII/IX masivo, con un montón de cartas, con el aliciente de coleccionarlas.

Cartas extra-raras que se obtengan como drop en algún boss, además de las típicas mas fáciles de conseguir (quests etc) y que luego los jugadores se junten en gold saucer para pelear por ganarlas todas.


Siempre he pensado lo mismo que tu, yo con el juego de cartas del VIII, me las imprimí en color y un poco mas amplia la imagen, ya que las saqué de la guia oficial, y jugabamos mi hermano y yo.

Luego venian los lios de que cartas pilla cada uno y eso, recuerdo que eramos pequeños y si mi madre me mandaba a por la compra o algo, yo le decia, venga Adri si vas tu puedes coger cualquier carta y ponerla en tu mazo XDDD. Las conseguiamos como QUEST XD.
Hay por ahí una entrevista de Yoshi-P que le preguntan lo de las cartas, creo que es el link que puso Zaguer o Khazar el otro día :P
Que negativo es el personal xDDD, esperad a que saquen al menos la beta para quejarnos no ? XDDD

A lo mejor nos sorprenden con el super minijuego definitivo de hacer flexiones del FFVII xDD

Ahora mismo no premia tanto los minijuegos como que mejore el juego como está prometido, asi que a esperar a la 2.0 xD.

Por cierto llevo dias sin entrar acumulando rest, cuantos niveles siendo ya 40 puedo acumular de bonus?
omnilatic escribió:Que negativo es el personal xDDD, esperad a que saquen al menos la beta para quejarnos no ? XDDD

A lo mejor nos sorprenden con el super minijuego definitivo de hacer flexiones del FFVII xDD

Ahora mismo no premia tanto los minijuegos como que mejore el juego como está prometido, asi que a esperar a la 2.0 xD.

Por cierto llevo dias sin entrar acumulando rest, cuantos niveles siendo ya 40 puedo acumular de bonus?


Yo deje el juego con lvl 36, cuando volví tuve rest hasta el 46 casi 47 xD
Parece que despues de todo habran mas metodos de subir a parte de las quest y las leves:

You guys have brought up some great points in this thread and I went ahead and asked Yoshida on what he thinks.

Here is his reply:

Don't worry, of course there will be content besides just quests, but please wait for future details in an upcoming announcement. By the way, just to be clear, it won't just be leves!
Now to wait for that announcement!


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post800044

Aunque si segun dijeron grindear no sera un metodo eficiente de exp... me estoy imaginando... que va a ser... que se subira exp haciendo pvp :O
Subir con PVP, el PL2.... 2 pc's y a dejarte perder todo el día [+risas]
Pero si es lo que yo digo, en cada entrevista dicen una cosa distinta, incluso contradiciéndose.

Espero que cuando salga la 2.0 (o al menos cuando pase el mes gratis y se empiece a pagar) se dejen de marear como han hecho con el juego original y de cambiar las cosas todos los meses o de prometer cosas y hacer lo contrario, etc. Que se supone que A Realm Reborn es un juego en condiciones y no una "beta de pago" como ahora mismo y con jugar el mes gratis ya deberíamos poder ver cómo funciona el juego y si nos gusta quedarnos y si no cancelar la suscripción, así de simple, sin cambios en cosas tan básicas como el sistema de combate o de experiencia cada 2 por 3. Creo que no pido mucho...
Tekan escribió:Subir con PVP, el PL2.... 2 pc's y a dejarte perder todo el día [+risas]



Eso se puede limitar, poniendo que despues de matar una primera vez no te de la misma exp hasta un tiempo despues, asi que no seria eficiente matar siempre al mismo pj.

Ademas si el pvp va a ser en battlegrounds instanciadas es mas dificil que te pusieras algo asi y no te vieran hacerlo o que te diera de palos uno del equipo contrario.
Khazar escribió:
Tekan escribió:Subir con PVP, el PL2.... 2 pc's y a dejarte perder todo el día [+risas]



Eso se puede limitar, poniendo que despues de matar una primera vez no te de la misma exp hasta un tiempo despues, asi que no seria eficiente matar siempre al mismo pj.

Ademas si el pvp va a ser en battlegrounds instanciadas es mas dificil que te pusieras algo asi y no te vieran hacerlo o que te diera de palos uno del equipo contrario.


Para eso están las chetols's que se dedican a grindear [+risas] Y como nada es ilegal a gozar, pero si de todas formas da igual, ya se sube fácil haciendo trampas, qué mas da que pongan otra cosa más
Una pregunta!

Como puedo hacer para conseguir equipo de bajo nivel decente? La cosa es que en los market wards algo veo, pero es muy caro... Soy lvl16, estoy haciendo levequest sin parar pero el dinero no me da... Y tampoco puedo comprar materiales como para que alguien me lo craftee...

Recuerdo que con el pj que me hice cuando salió el juego era fácil hacer dinero a low lvl vendiendo cristales... Pero es que en mi server (balmung) los cristales valen 4 duros y así es imposible ahorrar algo de dinero.... Y sin equipo de mi lvl las estoy pasando canutas para matar a dos mobs de mi mismo level a la vez..

Ayuda! [buuuaaaa]
La economía del juego está rotísima, la gente craftea cosas nivel alto, y si craftea de nivel bajo lo pone carísimo porque no hay... Para mi es uno de los mayores problemas que tiene este MMORPG, y que todavía no veo que le vayan a dar ninguna solución. (Mejor ponemos minijuegos definitivos con feisbus y twitter, hoygan)
Intenta comprar gear en algún NPC; en los mismos market wards creo recordar que hay tiendas con ropa nivel bajo. Sinó a la larga te darán equipo con levequest o con las quest de las ciudades.

Casi más te merece la pena crear el char en otro servidor donde puedas conocer a gente de aquí que te ayude (Masamune/Ragnarok), porque a nivel 16 lo subirás en un segundo y de todas formas a la larga vas a tener que mendigar ayuda cada 2x3
Deedlit27 escribió:Una pregunta!

Como puedo hacer para conseguir equipo de bajo nivel decente? La cosa es que en los market wards algo veo, pero es muy caro... Soy lvl16, estoy haciendo levequest sin parar pero el dinero no me da... Y tampoco puedo comprar materiales como para que alguien me lo craftee...

Recuerdo que con el pj que me hice cuando salió el juego era fácil hacer dinero a low lvl vendiendo cristales... Pero es que en mi server (balmung) los cristales valen 4 duros y así es imposible ahorrar algo de dinero.... Y sin equipo de mi lvl las estoy pasando canutas para matar a dos mobs de mi mismo level a la vez..

Ayuda! [buuuaaaa]


Mira en los NPCs a ver qué tienen, por ejemplo los del centro en Lower Tailors Ward creo que tienen equipo nivel 15 o así. Haz sidequests para pillar pasta. Lígate a un millonario. O sube en bolas, Mimeh style.
Tambien vende equipo low level npcs q hay por el adventurers guild de cada ciudad... Fijate cuando vayas a coger leves en el minimapa q hay algunos npc marcados con bolsitas cerca.
Viñeta con amor a SE y detalle del XIV [+risas]

Imagen
Buenas chavales , estoy instalando el juego en el PC estaba esperando para PS3 pero por 10€ que me ha salido con el primer mes gratis y con la 2.0 de momento voy a ver que tal en PC.

Bueno soy antiguo jugador de FFXI y ahora que estoy instalando estoy mirando las combinaciones de job´s que no son pocas [carcajad] , en FFXI estuve de mago negro mucho tiempo luego me pase a DD como el WAR SAM DRK ... entonces supongo que lo mas parecido aquí seria Marauder Lancer Dragon Warr no? porque gladiator y Paladin que combinacion me recomendais para empezar siendo DD aunque probaré todos los jobs [sonrisa]

saludos [beer]

PD: El tema de las razas es igual que el XI que tienen mas stat por ejemplo algunas razas depende de cada job?
BrAkE escribió:Buenas chavales , estoy instalando el juego en el PC estaba esperando para PS3 pero por 10€ que me ha salido con el primer mes gratis y con la 2.0 de momento voy a ver que tal en PC.

Bueno soy antiguo jugador de FFXI y ahora que estoy instalando estoy mirando las combinaciones de job´s que no son pocas [carcajad] , en FFXI estuve de mago negro mucho tiempo luego me pase a DD como el WAR SAM DRK ... entonces supongo que lo mas parecido aquí seria Marauder Lancer Dragon Warr no? porque gladiator y Paladin que combinacion me recomendais para empezar siendo DD aunque probaré todos los jobs [sonrisa]

saludos [beer]

PD: El tema de las razas es igual que el XI que tienen mas stat por ejemplo algunas razas depende de cada job?


Empieza con el Marauder (WAR), que sirve tanto DD como tank por el momento.
Raza pillate la que mas te guste, no vas a notar los stats tanto como en el XI, de todas formas en la 2.0 puede que dejen cambiarse de raza así que tendrás otra oportunidad de elegir
Y el lancer? que tal es el dragon en este juego en el XI estaba un poco apartado pero he visto unos cuantos videos en youtube y me ha llamado mucho la atencion este jobs.

Saludos.
BrAkE escribió:Y el lancer? que tal es el dragon en este juego en el XI estaba un poco apartado pero he visto unos cuantos videos en youtube y me ha llamado mucho la atencion este jobs.

Saludos.


Ahora mismo siendo lancer/dragoon no te quieren en ninguna party, con eso te lo digo todo...
BrAkE escribió:Y el lancer? que tal es el dragon en este juego en el XI estaba un poco apartado pero he visto unos cuantos videos en youtube y me ha llamado mucho la atencion este jobs.

Saludos.


En mi opinión el dragoon es muy buen DD ahora mismo, y eso que a mí no me gusta mucho el job. Súbelo y si no te gusta pues pruebas otro, es lo bueno de este juego [carcajad]
Como melee DD tienes el dragoon o el monk, el WAR ahora mismo es más tank que DD. El Archer/Bard te lo recomiendo solamente si te gusta mucho ir de ranged o cantar, si no... pasa de él. Y si quieres que te pillen para todo... pues BLM. Pero como subas BLM ya no podrás ir de ningún otro job a nada nunca más! [carcajad]

soen escribió:
BrAkE escribió:Y el lancer? que tal es el dragon en este juego en el XI estaba un poco apartado pero he visto unos cuantos videos en youtube y me ha llamado mucho la atencion este jobs.

Saludos.


Ahora mismo siendo lancer/dragoon no te quieren en ninguna party, con eso te lo digo todo...


Y... que DD quieren entonces? A mí me han obligado a ir de dragoon siendo mi job menos preferido de los DD que tengo (el PLD lo odio pero no es DD [carcajad]) porque hace más dmg que el mnk o el war.
A mi de DRG me suelen querer en todas las partys, moogle, ifrit, misiones de historia, skirmish, dungeons... Todavía no tuve ningun problema de que no me quisiesen por el main job (todo depende de si te juntas con un grupo talibán de blm blm blm blm x9999 party ...)
Mete un huevo de daño y spamea ws's (tiene invigorate que viene a ser el meditate del SAM en el XI)
BrAkE escribió:Y el lancer? que tal es el dragon en este juego en el XI estaba un poco apartado pero he visto unos cuantos videos en youtube y me ha llamado mucho la atencion este jobs.

Saludos.



Como dicen los demás.. pruebalo tu mismo y sube el que más te guste [360º]
mimeh escribió:
BrAkE escribió:Y el lancer? que tal es el dragon en este juego en el XI estaba un poco apartado pero he visto unos cuantos videos en youtube y me ha llamado mucho la atencion este jobs.

Saludos.


En mi opinión el dragoon es muy buen DD ahora mismo, y eso que a mí no me gusta mucho el job. Súbelo y si no te gusta pues pruebas otro, es lo bueno de este juego [carcajad]
Como melee DD tienes el dragoon o el monk, el WAR ahora mismo es más tank que DD. El Archer/Bard te lo recomiendo solamente si te gusta mucho ir de ranged o cantar, si no... pasa de él. Y si quieres que te pillen para todo... pues BLM. Pero como subas BLM ya no podrás ir de ningún otro job a nada nunca más! [carcajad]

soen escribió:
BrAkE escribió:Y el lancer? que tal es el dragon en este juego en el XI estaba un poco apartado pero he visto unos cuantos videos en youtube y me ha llamado mucho la atencion este jobs.

Saludos.


Ahora mismo siendo lancer/dragoon no te quieren en ninguna party, con eso te lo digo todo...


Y... que DD quieren entonces? A mí me han obligado a ir de dragoon siendo mi job menos preferido de los DD que tengo (el PLD lo odio pero no es DD [carcajad]) porque hace más dmg que el mnk o el war.


Es verdad eso que dices del BLM por lo menos en el FFXI cuando era BLM para todo tenia que ir de BLM sobre todo misiones siempre teniamos un hueco para cualquier dynamis , party , mision [carcajad] por eso acabe cansado de tanto mago creo yo :-?

Deberian de haber puesto jobs como el SAM NIN o THF , eso que decis de que el WAR hace de tank como es? acaso los palacas estan en extincion? jaja
BrAkE escribió:Es verdad eso que dices del BLM por lo menos en el FFXI cuando era BLM para todo tenia que ir de BLM sobre todo misiones siempre teniamos un hueco para cualquier dynamis , party , mision [carcajad] por eso acabe cansado de tanto mago creo yo :-?

Deberian de haber puesto jobs como el SAM NIN o THF , eso que decis de que el WAR hace de tank como es? acaso los palacas estan en extincion? jaja


PLD es el tank puro y duro... el problema es que al WAR le han puesto bastantes habilidades de tankeo y además puede usar algunas del PLD (en plan subjob) y encima hace mucho dmg con lo que gana más emn por daño que el PLD y además la VIT aumenta el daño que hace además de subirle el HP... por eso para muchas cosas quieren WAR tank. Espero que para la 2.0 marquen bien la diferencia entre PLD y WAR...
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