Buenas, Hoy por fin he entrado en Eorzea.
Tengo un mar de dudas, pero poquito a poco voy pillando algo.
Soy Nivel 7 Ranger, bueno Archer.
Me gustaria estar con algunos de vosotros en vuestra linkshell, he estado varios ratos shouteando por "windurst" pero nadie hablaba español.
Haber como podemos hacerlo, para que me deis perla.
Y dudas a patadas, como donde esta la mog house, como subo a mi carpenter si solo puedo tirar piedras, como hago mis propias flechas...
La experiencia buena, muy buena a pesar que al final en mi pc no tira y he ido a casa de mis padres a instalarselo a mi padre en su PC
que ha estado secuestrado por mi hermano y yo durante toda la tarde
.
Graficamente me ha encantado y eso que se que va a mejorar mucho y encima con la contra que la targeta de video de mi padre no es muy buena, esta esperando que le llegue una Gforce 550 TI o algo asi que creo que va a ir muy bien
Mientras no podre entrar mucho al servidor, ya que esta instalado en el pc del viejo y tengo que ir a su casa a jugar, mas que nada el jugarlo asi es para experimentar un poco hasta que salga la version de PS3, que estoy deseando desde varios años, porque para un PC nuevo no me llega con tanto "paro"
.
Un saludo y nos vemos por Ragnarok.
PD:decidme como hacemos para lo de la linkshell porfavor y mañana entro o algo asi T_T