[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

a ver si lo sacan de mejor calidad y comentan cosas de como va a ir el juego, leveling, high end. instancias .. quitar quest estupidas como into the dark para entrar en instancias .ectect
Me encanta que se pueda retocar tanto la interfaz, es algo que "necesito" en los mmo.
Zaguer escribió:
soen escribió:Me encanta el vídeo, aunque aun no he entendido porque no paran de saltar como si fuesen retrasados... [qmparto]


Simplemente por que pueden hacerlo, imagino xDDD

Enserio, no os imaginais la cantidad de gente que ni probó el juego solo por que no tenia salto. Es absurdo pero es asi, aunque nosotros no hechemos de menos a esa gente las arcas de SE si, asi que le demuestran al mundo que ahora se puede saltar.


Hay tontos en todos lados. Como los que no han jugado el Metal Gear Solid 4 hasta ahora porque no tenía trofeos y ahora dicen "qué bien, por fin voy a jugarlo!" (caso verídico sacado del hilo aquí en EOL xD). El que decida si comprar un juego o no porque se pueda saltar o nadar merece una estatua a la gilipollez suprema.

Drughi escribió:a ver si lo sacan de mejor calidad y comentan cosas de como va a ir el juego, leveling, high end. instancias .. quitar quest estupidas como into the dark para entrar en instancias .ectect


Al poco "contenido" que hay lo llamas quest estúpida? En el XI hasta para comprar el pan tenías que hacer 10 quests que no podías solear y que tardabas 2 horas en llegar caminando y a base de sneak/invis y nunca se murió nadie, es más, era 10kM (diez mil millones, en letras, como en los cheques) más divertido que el XIV. Lo que hacen falta son más "quests estúpidas" pero más difíciles y largas y no tanta speedrun absurda o el timesink idiota tipo los achievements de "tala 4 millones de árboles haciendo el pino en Ul'dah", "ahora tala otros 4 millones de árboles haciendo el pino en Limsa Lominsa"...

Narcyl escribió:Me encanta que se pueda retocar tanto la interfaz, es algo que "necesito" en los mmo.


Sí, y si fuera viable quitar todo lo que no necesites ya sería genial. A ver si enseñan gameplay con mando... o ponen una alpha o algo ya, coño, que mucha foto y mucho vídeo pero hay que probarlo en persona!
+1 a todo lo dicho arriba
mimeh escribió:
Drughi escribió:a ver si lo sacan de mejor calidad y comentan cosas de como va a ir el juego, leveling, high end. instancias .. quitar quest estupidas como into the dark para entrar en instancias .ectect


Al poco "contenido" que hay lo llamas quest estúpida? En el XI hasta para comprar el pan tenías que hacer 10 quests que no podías solear y que tardabas 2 horas en llegar caminando y a base de sneak/invis y nunca se murió nadie, es más, era 10kM (diez mil millones, en letras, como en los cheques) más divertido que el XIV. Lo que hacen falta son más "quests estúpidas" pero más difíciles y largas y no tanta speedrun absurda o el timesink idiota tipo los achievements de "tala 4 millones de árboles haciendo el pino en Ul'dah", "ahora tala otros 4 millones de árboles haciendo el pino en Limsa Lominsa"...



el problema no es el contenido en si, es llevar 2 semanas para hacer una quest que nohace nadie porque la tiene todo dios , deberian evitar este tipo de quests o hacer lo de alguna manera que se necesitase para todo el mundo
Drughi escribió:
mimeh escribió:
Drughi escribió:a ver si lo sacan de mejor calidad y comentan cosas de como va a ir el juego, leveling, high end. instancias .. quitar quest estupidas como into the dark para entrar en instancias .ectect


Al poco "contenido" que hay lo llamas quest estúpida? En el XI hasta para comprar el pan tenías que hacer 10 quests que no podías solear y que tardabas 2 horas en llegar caminando y a base de sneak/invis y nunca se murió nadie, es más, era 10kM (diez mil millones, en letras, como en los cheques) más divertido que el XIV. Lo que hacen falta son más "quests estúpidas" pero más difíciles y largas y no tanta speedrun absurda o el timesink idiota tipo los achievements de "tala 4 millones de árboles haciendo el pino en Ul'dah", "ahora tala otros 4 millones de árboles haciendo el pino en Limsa Lominsa"...



el problema no es el contenido en si, es llevar 2 semanas para hacer una quest que nohace nadie porque la tiene todo dios , deberian evitar este tipo de quests o hacer lo de alguna manera que se necesitase para todo el mundo


Es que si la tiene todo dios es porque es necesaria... Into the Dark es necesaria, para hacer AV por ejemplo... pero vamos yo he visto gente pidiendo shouts para Into the Dark, y no te hace falta 8... con 4 puedes llegar a matar el ogro y completar la quest, y no te hace falta ni matar a Batraal.
me refiero a que la.tiene hecha casi todo el.mundo

yo llevo dos semanas.para hacerla y he podido ir 3 veces. una no llegamos ni al.ogro

las otras.dos se marchaba la.gwnte a mitad o wipes en el.ogro

es mas frustracion que otra cosa
Drughi escribió:me refiero a que la.tiene hecha casi todo el.mundo

yo llevo dos semanas.para hacerla y he podido ir 3 veces. una no llegamos ni al.ogro

las otras.dos se marchaba la.gwnte a mitad o wipes en el.ogro

es mas frustracion que otra cosa

Eso ya igual es más culpa de la gente con la que te pones a hacerla, no? Si se inventan una quest en la que tienes que matar una rata, y resulta que a mitad del combate te entran ganas de ir al baño y cuando vuelves has muerto... omg, evitar esas quests, que son desesperantes, no hay quién las haga. De las muchas cosas que no se pueden decir del XIV actualmente es que sea difícil precisamente...
Drughi escribió:me refiero a que la.tiene hecha casi todo el.mundo

yo llevo dos semanas.para hacerla y he podido ir 3 veces. una no llegamos ni al.ogro

las otras.dos se marchaba la.gwnte a mitad o wipes en el.ogro

es mas frustracion que otra cosa


Pues vaya gente que te buscas para ir que se va a la mitad... la solución para eso no es precisamente quitar cosas sino ponerlas más difíciles para que el que se apunte a hacer algo sepa que es muy posible que muera o que tarde 2 horas y no haga ragequit a los 10 minutos. Por eso no estoy a favor del contenido "para tontos", que a mí me encanta hacer gilipolleces de matar 3 bichos fáciles para que me den cualquier chorrada o ponerme a ayudar a un viejo con el huerto de calabazas para ver una lol cs... pero si todo el contenido es así el tipo de gente que jugará en su mayoría será de esa de "me he muerto una vez???? eso es que el tank es inútil y el mago no me cura y ahora vamos a tardar 5 minutos más en terminar, hago fake d/c!!!".

En cuanto a ir 3 veces en 2 semanas... no se puede pretender llegar y a los 10 minutos tener la party montada, pero tanto como 15 días... si no puedes conseguir 8 de la LS con que consigas un guiri que lleve a 3 amigos y tú lleves otros 3 ya tienes party montada. Yo he hecho las mismas quests montones de veces ayudando y eso que como no tengo magos me quieren menos... si tuviera BLM no me dejaban ni craftear [carcajad] Y no solo "por compromiso" con conocidos, también con la típica gente que shoutea 10 minutos @7 y me dan pena (o cuando Tekan me secuestra para ayudar a japos). También tengo una lista de gente desconocida que me ha ayudado para devolver el favor cuando pueda.

Y por recruit se unen muchos japos incluso sin necesitarlo, solo por ayudar. Como el que se vino a una AF y no hablaba nada de inglés y yo intentándole explicar con el autotranslator que tenía que entrar con el job puesto a la pelea y el pobre japo intentando decir que ya lo tenía con el google translator... 10 minutos de conversación de besugos... y nadie de la party hizo ragequit!!! [carcajad]

En resumen... que me parece muy raro que solo encuentres mancos llorones para ir o has tenido muy mala suerte o no sé... :(
pos no lo se, pero asi es :/

de ahi que es mas frustracion que otra cosa .. estoy estacado ahi como hace años en otros mmo .. hacia mucho tiempo que nome pasaba esto la verdad
La verdad es que despues de un tiempo cuando quieren hacer quests prerequisito de las cosas antiguas la gente lo tiene chungo, como la ultima quest de AF o algunas quest de GC que necesitan 8 jugadores. Ves a la gente ahi shouteando en uldah horas y no llegan a completar la party.

En parte el problema sera solucionado en la 2.0 y es que los shouts es un canal pobre para buscar gente que no lee todo el mundo en cualquier sitio del juego, ni si quiera llega a cubrir toda una ciudad un shout. Y luego que el search y el menu de party no los usa casi nadie. En la 2.0 supongo que habra un canal general que se lea en cualquier lado y ademas estara el content finder que encima, si con tu server no basta te consigue gente de otros server.

Aun asi las quest pre requisito para acceder a algun sitio a la larga, con el tiempo se hacen mas dificiles de encontrar gente para hacer, es logico, cuando la gente se lo va quitando de encima no lo hace mas y por tanto queda cada vez menos gente que quiera o deba hacerlo. Lo que salva el culo en estas cosas es tener una linkshell q te haga las cosas sino... con los pocos pickups y el pobre destino que suelen tener vas apañao.
Drughi escribió:pos no lo se, pero asi es :/

de ahi que es mas frustracion que otra cosa .. estoy estacado ahi como hace años en otros mmo .. hacia mucho tiempo que nome pasaba esto la verdad


Yo tengo que hacerla tambien, asi que cuenta que migo. Tengo 3 o 4 quest de estas lvl 45 que he probado a ir solo y me funden como el chocolate XD
yo te ayudo con esas sin problema
Drughi escribió:yo te ayudo con esas sin problema


Y yo iré con vosotros a into the dark
Ves como no es tan difícil encontrar gente? ;)

Han hecho fan-cuentas de Hildibrand y Nashu en twitter, la verdad es que están muy bien y no se van ooc nunca [oki]

https://twitter.com/HildibrandXIV
https://twitter.com/NashuXIV


La gente llorando porque los gráficos de la 2.0 son malos y la hierba en 2D... cuando lo que realmente importa es que esté Hildibrand! Las misiones del Maelstrom son las más épicas del juego para mi gusto, pero las de Hildibrand son de lo mejor que he visto nunca [carcajad]
mimeh escribió:Ves como no es tan difícil encontrar gente? ;)

Han hecho fan-cuentas de Hildibrand y Nashu en twitter, la verdad es que están muy bien y no se van ooc nunca [oki]

https://twitter.com/HildibrandXIV
https://twitter.com/NashuXIV


La gente llorando porque los gráficos de la 2.0 son malos y la hierba en 2D... cuando lo que realmente importa es que esté Hildibrand! Las misiones del Maelstrom son las más épicas del juego para mi gusto, pero las de Hildibrand son de lo mejor que he visto nunca [carcajad]


Pero eso que es lo que es? que es Maelstrom? que es Hildibrand ??

Ayer termine las main scenario y pense que ya no tenia nada que hacer xD
Zaguer escribió:
mimeh escribió:Ves como no es tan difícil encontrar gente? ;)

Han hecho fan-cuentas de Hildibrand y Nashu en twitter, la verdad es que están muy bien y no se van ooc nunca [oki]

https://twitter.com/HildibrandXIV
https://twitter.com/NashuXIV


La gente llorando porque los gráficos de la 2.0 son malos y la hierba en 2D... cuando lo que realmente importa es que esté Hildibrand! Las misiones del Maelstrom son las más épicas del juego para mi gusto, pero las de Hildibrand son de lo mejor que he visto nunca [carcajad]


Pero eso que es lo que es? que es Maelstrom? que es Hildibrand ??

Ayer termine las main scenario y pense que ya no tenia nada que hacer xD


El Maelstrom es la Grand Company de Limsa Lominsa:
Imagen

Y Hildibrand es el mejor investigador de toda Eorzea:
Imagen

Cómo que no tienes nada que hacer? Si te refieres a historia... te queda toda la historia de las GC y Dalamud, las de cada job de lucha y las de cada gather o craft (para qué crees que estoy subiendo crafts yo? para hacer las quests del job...). Luego te quedan las sidequests, que algunas son muy cutres pero otras son geniales... como las de Hildibrand [amor]
A pero yo Maelstrom no las puedo hacer, yo soy un miembro honorable del noseque flames xDD

A ver si hago las de la GC, pero hay que hacer equipo que no puedo solo.

Las main scenario han sido bastante decepcionantes la verdad, la ultima es la unica que tiene algo de chicha y aun asi....

PD
Quien narices es el que aparece derrepente si no le he visto en todo el juego? el tio este que tiene un sable pistola y dispara hadukens
que necesitas de GC? ifrit? es la unica asi que recuerdo que necesite grupo hasta la de kill raven etc etc

yo la de imperial devices la salte porque ni dios hace la instancia .. y luego esta mi amada into the anal dark
Drughi escribió:que necesitas de GC? ifrit? es la unica asi que recuerdo que necesite grupo hasta la de kill raven etc etc

yo la de imperial devices la salte porque ni dios hace la instancia .. y luego esta mi amada into the anal dark


Ifrit la hice en su dia con mimeh y alguno mas (en facil eso si), aunque en xivpads no me sale no se por que.

Me falta una que tengo que darme de leches con una magitec (cerca de horizon), ahora tengo nivel 48 y lo prove con el 45, quizas ahora pueda, pero al 45 me mato de dos leches asi que no creo xD.
La del magitek con 2-3 te la haces, yo lo intenté solo a 50 y me apalizó un poco :p
mimeh escribió:Ves como no es tan difícil encontrar gente? ;)

Han hecho fan-cuentas de Hildibrand y Nashu en twitter, la verdad es que están muy bien y no se van ooc nunca [oki]

https://twitter.com/HildibrandXIV
https://twitter.com/NashuXIV


La gente llorando porque los gráficos de la 2.0 son malos y la hierba en 2D... cuando lo que realmente importa es que esté Hildibrand! Las misiones del Maelstrom son las más épicas del juego para mi gusto, pero las de Hildibrand son de lo mejor que he visto nunca [carcajad]


La gente quejandose de los gráficos cuando precisamente los gráficos son de las cosas que menos se tendrían que preocupar... Aún hay miles de cosas que mejorar para la 2.0 por delante de los gráficos... Yo prefiero que hagan un juego en condiciones con gráficos buenos, que no una puta mierda con gráficos excelentes... (y tengo la corazonada de que esta vez el juego igualará al FFXI en cuanto a juego bien planteado)


Al final me he decidido a volver, me he creado un PJ en Ragnarok ya que el otro lo tenía en Balmung y no hay españoles...
Alguna Linkshell por aquí que acoja a una Miqo'te huerfana? [buuuaaaa]
Indeed, it's those great MMO games of the West that proved to be the starting block for rebuilding the game, once the development team had been replaced. "The developers didn't look at what players really wanted," says Yoshida. "We created a 450-page Excel spreadsheet that documented exactly what it takes to be a great MMO. We went over it with the development team, told them to play other games for inspiration." The result is a game that Yoshida claims lives up to the "global MMO standard."

http://www.gamespot.com/features/the-te ... m-6391783/

:O

aqui deja caer que en el futuro podria salir perfectamente para la ps4 o la "xbox 720"

"The biggest thing is because we promised we'd release on PlayStation 3, and there are still a lot of players out there waiting for us to release a PS3 version. Before we talked about losing the trust of the player base with the original release of XIV, and getting that trust back. One of the things to get that trust back is to fulfill our promises. That promise being that we'd release on the PlayStation 3," Naoki said in a group interview today at Gamescom. "That doesn't mean we're not looking to the future. We realize that things will be coming, and then making the game compatible for these systems is something we're currently thinking about," he added.

Of course, "until Sony and Microsoft actually make an announcement," he said, "we can't make an announcement." Yoshida said that his team's flexibility with FFXIV is due to the game's new engine. "With this new engine, it's very scalable. It runs on low-end PCs and high-end PCs. So, when new technology comes out, we can easily scale it to that high end."


http://massively.joystiq.com/2012/08/16 ... en-consol/

aqui se repite lo que ya se sabia, si te va bien la actual version del FFXIV, la 2.0 te ira bien tambien sin necesidad de upgradear el PC.

As for the hardware requirements for playing the game, while the specs for the demo machine used at the event were unannounced, apparently, any machine powerful enough to play the current Final Fantasy XIV will be able to run A Realm Reborn without any necessary upgrades.


http://kotaku.com/5935273/final-fantasy ... -necessary

De hecho sera mejor aun ya que tendra mas opciones de configuracion para adaptarse a una gran variedad de PC's
Seguro que van por la pagina 5 xD
estoy convencida que yoshi-p conseguirá hacer un juegazo al FFXIV
Deedlit27 escribió:estoy convencida que yoshi-p conseguirá hacer un juegazo al FFXIV


Yo también lo creo, a mi es como si yoshi-p me leyese el pensamiento.

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/g...ew.html/page/1

"The current battle system that we have right now is based on TP and the TP fills as you fight.
The biggest thing that is going to be different here is that the TP guage will be full when you start combat so you can use skills and weapons right off the bat.
And so, in addition to that, the combo system will change and the battles will be more action-oriented because you'll be able to use all of these things from the beginning."
"Because of that, the battle tempo, the speed with which you fight things, and the speed from one battle to the next will be significantly increased."
avance de meristation

Square Enix trabaja en una aplicación para smartphones: “En el lanzamiento tendremos una aplicación para móviles que permitirá realizar diferentes acciones como comprobar los datos de tu personaje, los datos de tu clan, de tus amigos”.


Entre tanto cambio cabría pensar en la posibilidad de una introducción del modelo de negocio free-to-play en el título, algo que el japonés descarta por el momento: “Sabemos que existen diferentes modelos de negocio que están funcionando en la actualidad. Uno es el free-to-play, otro el modelo híbrido con los micropagos. Pero ahora queremos seguir el camino que nos marcamos, manteniendo las suscripciones como en el juego original”.


http://www.meristation.com/es/pc/final- ... go/1798486
a vwr si ponen algum video mas que no sea de camara de video
Carta del productor, pero nada nuevo...:
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/51968

Me hace gracia cuando dice que "some genuine badasses" ya han matado a Nael hard... si el martes ya vi gente con el pendiente por Ul'dah! Dicen que es más fácil que Ifrit hard y mucho más fácil que Garuda hard...

En 800 millones de webs (qué pasa? soy andaluza) hay entrevistas y más entrevistas pero no se dignan a sacar el video de gameplay en calidad decente (y a ser posible en un PC decente con todo al máximo para que la gente deje de llorar por los gráficos... y para vender bien el juego, que vaya mierda de publicidad le hacen). Y dar oficialmente toda la información que están dejando caer a cuentagotas en las entrevistas, como cuándo cierra el juego, cuándo empieza la beta, quién entra en la beta, si al final usas tu personaje y se guarda el progreso o no, cuándo viene la versión de PS3, quién entra en la beta de PS3, etc. etc.
en el foro han traducido una interesante estrevista de 4gamers, habla del limitbreak y otras cosas muy interesantes XD

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post789751
For basic you just need to follow the quests, that how it’s made so we have it where you can’t start guild leve till you’re level 10. Level 10 is a point where you first graduate from beginner and that is where you can first take on leves. For those who don’t like read texts or those don’t mind repeating you can play the leve’s


Para los que no os gustan las quest xD
bah lvl se grindea en 20 mins :)
Tiene muy buena pinta en movimiento y se nota que el tío está haciendo especial énfasis en el salto. XD
Me he acordado de Drughi al pasar por Ul'dah para vender... [carcajad]

Imagen


Se rumorea que en breve saldrá nuevo vídeo con gameplay a calidad decente... a ver si es verdad [sonrisa]
jajjajajja y yo con lumbalgia en la cama sin poder ni levantarme

esa quest ta maldita !!!
Viendo como está todo... Que se dejen de fechas y de detalles, lo que lo va a petar será un trailer del gameplay en Full HD con todo a tope en el que se vean saltos en slow-mo .
FF X|V, now with 100% more yamppu
Drughi escribió:jajjajajja y yo con lumbalgia en la cama sin poder ni levantarme

esa quest ta maldita !!!


mimeh lo que queria era enseñarnos su nuevo conjunto de ropa interior. No te dejes engañar
Zaguer escribió:
Drughi escribió:jajjajajja y yo con lumbalgia en la cama sin poder ni levantarme

esa quest ta maldita !!!


mimeh lo que queria era enseñarnos su nuevo conjunto de ropa interior. No te dejes engañar


Ayer le enseñe yo mi fortuna :D
xDDD

hombre siempre puedo empezar de cero otra vez en masamune para hacer la de into de dark xD
Drughi escribió:xDDD

hombre siempre puedo empezar de cero otra vez en masamune para hacer la de into de dark xD


No vayas para masamune. Tengo entendido que son todos nudistas.


Habeis visto cuanta gente va ha crearse un nuevo personaje en la 2.0? no lo entiendo. Si quieres ver el nuevo contenido sube otro job no hace falta crearse otro char xD
Seguro que muchos se rushean el contenido en la beta si tienen key y no hay problemas de colas y crash
Zaguer escribió:
Drughi escribió:xDDD

hombre siempre puedo empezar de cero otra vez en masamune para hacer la de into de dark xD


No vayas para masamune. Tengo entendido que son todos nudistas.


Habeis visto cuanta gente va ha crearse un nuevo personaje en la 2.0? no lo entiendo. Si quieres ver el nuevo contenido sube otro job no hace falta crearse otro char xD


Es solo Mimeh...

Yo siempre voy bien vestido.

Sobre lo de empezar un char nuevo.. hay gente que lo entiendo, pero yo que solo me faltan 4 niveles para tener todas las clases en 50.. como que no voy a empezar de nuevo.

Ya subiré las nuevas clases que metan. :)
Enserio?? pues precisamente en tu caso si entenderia que empezases uno nuevo jajajaja. Si al final no ponen mas jobs estas jodido. Te veo matando ratas lvl 1 a limit breaks
Zaguer escribió:Enserio?? pues precisamente en tu caso si entenderia que empezases uno nuevo jajajaja. Si al final no ponen mas jobs estas jodido. Te veo matando ratas lvl 1 a limit breaks


Pondran pondran jobs.

Y como voy a dejarlo con esto?

Imagen
van aponer jobs nuevos? donde han puesto esto

dios esto cada dia pinta mejor
Kyoukotsu escribió:
Zaguer escribió:Enserio?? pues precisamente en tu caso si entenderia que empezases uno nuevo jajajaja. Si al final no ponen mas jobs estas jodido. Te veo matando ratas lvl 1 a limit breaks


Pondran pondran jobs.

Y como voy a dejarlo con esto?

Imagen


Permiteme llamarte:
Viciaooooooooooooooooooo0o0o0


Nos invitaras a la fiesta cuando tengas todo al 50?


Drughi, no hay nuevos jobs confirmados.
ahh .. vale vale .. ya me veia con un ninja o thief :)
Yo no veo tan extraño tener todos a 50... .lo raro es no tenerlos ... xD

Yo tengo todos menos los crafts, que yo no crafteo, soy así de molón xD
38630 respuestas