Drughi escribió:me refiero a que la.tiene hecha casi todo el.mundo
yo llevo dos semanas.para hacerla y he podido ir 3 veces. una no llegamos ni al.ogro
las otras.dos se marchaba la.gwnte a mitad o wipes en el.ogro
es mas frustracion que otra cosa
Pues vaya gente que te buscas para ir que se va a la mitad... la solución para eso no es precisamente quitar cosas sino ponerlas más difíciles para que el que se apunte a hacer algo sepa que es muy posible que muera o que tarde 2 horas y no haga ragequit a los 10 minutos. Por eso no estoy a favor del contenido "para tontos", que a mí me encanta hacer gilipolleces de matar 3 bichos fáciles para que me den cualquier chorrada o ponerme a ayudar a un viejo con el huerto de calabazas para ver una lol cs... pero si todo el contenido es así el tipo de gente que jugará en su mayoría será de esa de "me he muerto una vez???? eso es que el tank es inútil y el mago no me cura y ahora vamos a tardar 5 minutos más en terminar, hago fake d/c!!!".
En cuanto a ir 3 veces en 2 semanas... no se puede pretender llegar y a los 10 minutos tener la party montada, pero tanto como 15 días... si no puedes conseguir 8 de la LS con que consigas un guiri que lleve a 3 amigos y tú lleves otros 3 ya tienes party montada. Yo he hecho las mismas quests montones de veces ayudando y eso que como no tengo magos me quieren menos... si tuviera BLM no me dejaban ni craftear
Y no solo "por compromiso" con conocidos, también con la típica gente que shoutea 10 minutos @7 y me dan pena (o cuando Tekan me secuestra para ayudar a japos). También tengo una lista de gente desconocida que me ha ayudado para devolver el favor cuando pueda.
Y por recruit se unen muchos japos incluso sin necesitarlo, solo por ayudar. Como el que se vino a una AF y no hablaba nada de inglés y yo intentándole explicar con el autotranslator que tenía que entrar con el job puesto a la pelea y el pobre japo intentando decir que ya lo tenía con el google translator... 10 minutos de conversación de besugos... y nadie de la party hizo ragequit!!!
En resumen... que me parece muy raro que solo encuentres mancos llorones para ir o has tenido muy mala suerte o no sé...