[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tekan escribió:
Benchmark
Imagen


Que gracioso, un botón para twittear el resultado xD

Lo de guardar los resultados esta bien, que así no tengo que apuntarlos en una libreta o una hoja que luego no encuentro [carcajad]
Venga jode, o este o el elder scrolls online pero que repartan alguna jodida beta xD espero que el cd key del final fantasy xiii sirva de algo porque lo que fué el juego....
Alguien sabe como se supone que iría la beta de ps3? Usease, mandan una copia a casa o te dan un código para descargar el juego?
Adel escribió:Alguien sabe como se supone que iría la beta de ps3? Usease, mandan una copia a casa o te dan un código para descargar el juego?


La verdad no tengo PS3 pero no creo que te manden una copia a casa xD, te lo pondran para descargar al disco duro y ya
Tekan escribió:http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/213

FATE
Imagen

Benchmark
Imagen



Gracias por compartirlo ^^
Adel escribió:Alguien sabe como se supone que iría la beta de ps3? Usease, mandan una copia a casa o te dan un código para descargar el juego?

lol? Hombre, que no es el primer juego que tiene una beta en ps3, te lo mandarán descargar.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Conociendo a Square a lo mejor para 2030 ya lo han sacado [carcajad]
Hoy me ha dado un palpito, me va a tocar la beta e este y del Elder Scrolls xDDD
Adel escribió:Alguien sabe como se supone que iría la beta de ps3? Usease, mandan una copia a casa o te dan un código para descargar el juego?


Es mas no recuerdo de ningun juego ke te mandara una edicion fisica de una beta
brush escribió:
Adel escribió:Alguien sabe como se supone que iría la beta de ps3? Usease, mandan una copia a casa o te dan un código para descargar el juego?


Es mas no recuerdo de ningun juego ke te mandara una edicion fisica de una beta

final fantasy XI mandaba, en su version europea creo
zairox escribió:
brush escribió:
Adel escribió:Alguien sabe como se supone que iría la beta de ps3? Usease, mandan una copia a casa o te dan un código para descargar el juego?


Es mas no recuerdo de ningun juego ke te mandara una edicion fisica de una beta

final fantasy XI mandaba, en su version europea creo


No recuerdo ke hubiera beta en la europea , no tendria mucho sentido xq ya pasara mas de un año desde ke ya jugabamos a la version final del juego :P
Cuándo el juego llegó a europa, el juego tenía ya 2 años.

Eso de que te envíen un disco con la beta a casa....xd
El lunes sale la beta, pero sabeís si sale solo con Gridania y de Black Shroud o sale con el mapeado completo? y otra cosa estará abierta las 24h o tendrá horario? un saludo!
DIEGO9287 escribió:El lunes sale la beta, pero sabeís si sale solo con Gridania y de Black Shroud o sale con el mapeado completo? y otra cosa estará abierta las 24h o tendrá horario? un saludo!


Sólo habrá quests en gridania, no sé si se podrá ir a algún otro sitio aunque sea sólo para mirar. Tendrá unos horarios, no estará 24/7
Gracias Krathos xD, supongo que eso de que este abierto parcialmente durara poco jaja
Me parece que estaran abiertos las 24h, son tests en principio cortos de 1-2 semanas por fase mas o menos asi que no es como para estar desconectandolos.
De nada

Creo que leí que al principio no estará 24h pero tampoco puedo asegurarlo así que no me hagais mucho caso
En algun momento seguro ke no esta abierto 24/7 por el simple echo de poder hacer una prueba de estress , pero tenia entendido ke la principio seria como la alpha ke jugamos hace un tiempo
Me acaba de llegar el código de la beta. XD
Codigo de la beta en mi correo también.
Y en el mio, a las 10:30 me ha llegado. :D Ya queda menos para poder catar nuestros personajes. ^_^
ya llegan! aun no han puesto el cliente para la descarga...
A todos los que os ha llegado, imagino que sois Legacy??

Un saludo.
chicos yo se qué esto no va a qui,per ¿cuando sale la beta en la PS3? gracias
Colen escribió:Cuándo el juego llegó a europa, el juego tenía ya 2 años.

Eso de que te envíen un disco con la beta a casa....xd


Te confirmo que el ffxi tuvo beta en Europa, y que como han dicho mandaban los CD (si, CDs, como 7 xD) a tu casa. Lo se por qué le toco a un colega que además me la dejo xD

PD: yo también tengo el código ya :)
Foto de la decoración en la pared del evento : http://instagram.com/p/V6dWCvy_Ks/
Otro mas esperando el cliente [oki]
Aquí otro mas con código para la Beta [poraki] [poraki] Sí, soy Legacy [beer]

Que ganas de catarlo [babas]
Podrían poner el cliente en precarga. ¿Alguien ha probado a ver si le actualiza el cliente de la alpha?
Saikuro escribió:Podrían poner el cliente en precarga. ¿Alguien ha probado a ver si le actualiza el cliente de la alpha?


Unable to connect to the version check server.
Zaguer escribió:
Colen escribió:Cuándo el juego llegó a europa, el juego tenía ya 2 años.

Eso de que te envíen un disco con la beta a casa....xd


Te confirmo que el ffxi tuvo beta en Europa, y que como han dicho mandaban los CD (si, CDs, como 7 xD) a tu casa. Lo se por qué le toco a un colega que además me la dejo xD

PD: yo también tengo el código ya :)



Un amigo de un amigo .. xD como van a dar beta de algo ke no esta en beta ? xD
brush escribió:
Zaguer escribió:
Colen escribió:Cuándo el juego llegó a europa, el juego tenía ya 2 años.

Eso de que te envíen un disco con la beta a casa....xd


Te confirmo que el ffxi tuvo beta en Europa, y que como han dicho mandaban los CD (si, CDs, como 7 xD) a tu casa. Lo se por qué le toco a un colega que además me la dejo xD

PD: yo también tengo el código ya :)



Un amigo de un amigo .. xD como van a dar beta de algo ke no esta en beta ? xD


Supongo que se refiere a la beta del Final Fantasy XI, sobre el 2002, no de ARR.
El lunes nos vemos en el/los servers :P

Aunque yo particularmente a la fase 1 tampoco le daré mucho, poco mas que en la alpha va a haber... asique a ver si pasan rápido a la fase 2 para catar el gamepad XD
brush escribió:
Zaguer escribió:
Colen escribió:Cuándo el juego llegó a europa, el juego tenía ya 2 años.

Eso de que te envíen un disco con la beta a casa....xd


Te confirmo que el ffxi tuvo beta en Europa, y que como han dicho mandaban los CD (si, CDs, como 7 xD) a tu casa. Lo se por qué le toco a un colega que además me la dejo xD

PD: yo también tengo el código ya :)



Un amigo de un amigo .. xD como van a dar beta de algo ke no esta en beta ? xD


Con la beta de PS2 te mandaban el juego y un disco duro a casa.
Kyoukotsu escribió:Con la beta de PS2 te mandaban el juego y un disco duro a casa.

Pero eso sería en Estados Unidos o en Japón si acaso, no? Porque en Europa el XI como va a haber beta siquiera, si cuando salió ya hacía dos años que el resto del mundo jugaba.
Y ya de paso, el adaptador de red también te darían, no? Que tan necesario era como el disco duro.
Y ya que hablamos del tema... una ps2 sería un detalle.
Cuándo decís que tubisteis la beta del FFXI, no sería algún tipo de demo? :D
Aku escribió:
Kyoukotsu escribió:Con la beta de PS2 te mandaban el juego y un disco duro a casa.

Pero eso sería en Estados Unidos o en Japón si acaso, no? Porque en Europa el XI como va a haber beta siquiera, si cuando salió ya hacía dos años que el resto del mundo jugaba.
Y ya de paso, el adaptador de red también te darían, no? Que tan necesario era como el disco duro.
Y ya que hablamos del tema... una ps2 sería un detalle.


Te mandaban el disco, adaptador de red y disco duro, cierto.

(Tengo un amigo que es el que me vició al XI que si que la tiene)

Colen escribió:Cuándo decís que tubisteis la beta del FFXI, no sería algún tipo de demo? :D


No, era una beta pura y dura.
Kyoukotsu escribió:Con la beta de PS2 te mandaban el juego y un disco duro a casa.


Claro , hace 10 años no existian los juegos por descarga GG con un moden de 56k bajarse el FFXI , ya me dolia actualizarlo ... y eso ke estaba capado a 30k xD

¿ Y que es para lo que valia esa beta supuestamente ? xq ya te digo yo ke esos no jugaban con los ke jugabamos en el americano , ¿ cuanto duro ? ¿ jugaban en atomos ? Ademas , el ffxi para ps2 salio en europa ? en la wiki dice ke no .
zakila escribió:El lunes nos vemos en el/los servers :P

Aunque yo particularmente a la fase 1 tampoco le daré mucho, poco mas que en la alpha va a haber... asique a ver si pasan rápido a la fase 2 para catar el gamepad XD



estaran el resto de jobs! y una dungeon de lvl35. quiero catar el mnk ya!
Caixerch escribió:
zakila escribió:El lunes nos vemos en el/los servers :P

Aunque yo particularmente a la fase 1 tampoco le daré mucho, poco mas que en la alpha va a haber... asique a ver si pasan rápido a la fase 2 para catar el gamepad XD



estaran el resto de jobs! y una dungeon de lvl35. quiero catar el mnk ya!

Que yo sepa, estarán los jobs de la alpha, más el gladiator... así que paciencia para el monk aún. Vamos,e s lo que yo había leído en el foro, dónde has visto tú que estén el resto, a ver si voy a ser yo quién se lía?
Imagen

En cada update del blog que sale, enseñan un lapiz usb más molón que el anterior, parecen no tener límite [+risas]

Lastly, you’ll recall the swanky USB cards we had in San Francisco. For London we have leather-bound USB sticks that ooze class. Can’t stop...playing with...magnetic cover...!


Es leyenda urbana o es verdad que los imanes pueden joder lápices usb por acercarlos demasiado? porque de ser así... tener un lápiz con tapa de iman es un poco DERP ¬_¬

Yo creo que voy a pasar de las primeras fases de la beta, no creo que cambie mucho de lo que fue la alpha... y lo que me interesa es jugar con mando así que toca esperar. Mientras tanto a vivir la avalancha de juegos que salen hasta Abril [sonrisa]
Aku escribió:
Caixerch escribió:estaran el resto de jobs! y una dungeon de lvl35. quiero catar el mnk ya!

Que yo sepa, estarán los jobs de la alpha, más el gladiator... así que paciencia para el monk aún. Vamos,e s lo que yo había leído en el foro, dónde has visto tú que estén el resto, a ver si voy a ser yo quién se lía?



Pues ahora que lo dices, lo di por supuesto. Si que es verdad que estará el gladiator-war para tanquear, pero no han confirmado los demás. El lunes despejamos las dudas a falta de confirmación antes.
Tengo curiosidad por si alguien que no es legacy ha recibido una key. Como en el foro oficial no se puede hablar de eso xD
A falta de confirmacion? pero si esta confirmado, ya han dicho un par de veces los dev que estaran los job de la alpha mas el gladiator xD. Esto es: lancer, conjurer, archer y gladiator.
Khazar escribió:A falta de confirmacion? pero si esta confirmado, ya han dicho un par de veces los dev que estaran los job de la alpha mas el gladiator xD. Esto es: lancer, conjurer, archer y gladiator.


ok, pues confirmado pues! pero tendréis de vivir con el pesar de haberme jodido el día... [snif]
Jajaja, que tío más grande.

La beta de FFXI era principalmente para testear los servidores desde europa, no para testear el juego obviamente. Ya os digo que no es algo que haya leído, es que a un amigo se la dieron y me consta, por que además me la dejo. Es más, creo que hablé con el hace poco y aún la tiene. No se la pidieron de vuelta en ningún momento.
Noooooooooooooooooooooooooooooo Yoshi-p se ha quedado a 0 HP antes de tomarse la potion [buuuaaaa]
38630 respuestas