[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

KH7 escribió:Tu ironía es super ácida e ingeniosa, realmente nose que estas haciendo trabajando con el inglés cuando tienes un gran futuro de monologuista.

Trabajo haciendo monologos en inglés.
Imagen
Aku escribió:
KH7 escribió:Tu ironía es super ácida e ingeniosa, realmente nose que estas haciendo trabajando con el inglés cuando tienes un gran futuro de monologuista.

Trabajo haciendo monologos en inglés.
Imagen


Imagen
KH7 escribió:
Aku escribió:
KH7 escribió:Tu ironía es super ácida e ingeniosa, realmente nose que estas haciendo trabajando con el inglés cuando tienes un gran futuro de monologuista.

Trabajo haciendo monologos en inglés.
Imagen


Imagen

OMG, y yo que te iba a usar como referencia! Me has engañado... *editando el curriculum*
aku escribió:OMG, y yo que te iba a usar como referencia! Me has engañado... *editando el curriculum*


Imagen
Cuentame más
KH7 escribió:
aku escribió:OMG, y yo que te iba a usar como referencia! Me has engañado... *editando el curriculum*


Imagen
Cuentame más

Ya te he dicho que trabajo de esto, así que si quieres más monologo (aunque pensé que no te hacía gracia al final?) ya te paso mi número de cuenta por un privado y seguimos por ahí, que el offtopic ya canta ;)
Pasando del offtopic, hace dos publicaciones del blog no dijo yoshi que cuando volviera el dia 10 diria cuando empezaba la beta?
Loud escribió:Pasando del offtopic, hace dos publicaciones del blog no dijo yoshi que cuando volviera el dia 10 diria cuando empezaba la beta?

Casi, cuando volviera... del viaje que empezaba el día 10. Andan de promoción por los Estados Unidos ahora, así algo se oirá en estos días o para la live letter del 22.
Que guay, llego de vacaciones. Ochocientasmil paginas nuevas, leerse las primeras y darse cuenta que solo estais spameando y que no tengo que leerme nada XDD

La web esta de updates:

http://na.finalfantasyxiv.com/blog

A ver que ponen :)
Ya se acabó el drama? mecachis....
Aku escribió:
Loud escribió:que empezaba el día 10.


Agh, vale, pues que tarde poco [buuuaaaa]
Esto que va uno por la calle y se cree que van a sacar un juego serio en Español xD
Yujuu, no curro por la mañana el dia de la Live Letter :D

Yo andaré por aqui si quereis comentar en directo ^_^
Yo también la veré y a ver si dicen cosas interesantes :D
En cuanto al tema de la traducción quiero hacer un inciso, dejando de lado que en lo personal pueda apañarmelas con el ingles. Si el juego va a estar para la plataforma de PS3 tiene bastante mas papeletas para que salga traducido (a día de hoy no conozco un juego decente que haya salido en España para PS3 y que no venga mínimo traducido y con subtitulos). Poniendo ejemplos de genero y plataforma diría DC Universe; un juego F2P que vive de micro transacciones o opcionalmente una cuota para pasar a premium, totalmente traducido al castellano y con soporte.

El FF-XIV va a ser el 2do MMORPG decente que haya para esta plataforma. Si rompen con todo lo que hay hasta ahora por querer ahorrarse 4 duros (porque encima el juego es P2P) lo sacan únicamente en ingles, francés y alemán personalmente les deseo lo peor para esta plataforma y que el DC siga teniendo una larga vida con los jugadores españoles porque aunque sea a tenido un mínimo interés en nosotros.
Los Yakuza no son decentes? oh... [decaio]

Ni la traducción de un mmo son "4 duros", ni DC lo tomaría como mmo (ni como decente tampoco, pero eso es completa opinión).

Otro apunte, DC es F2P por que es uno de los muchos juegos del montón que se la pegaron y pasaron al modelo F2P.
Decente lo mismo es en PC, en PS3 el DC casi asesina mis ojos. Esperemos que el FFXIV en la PS3 logre tratar nuestros ojos como se debe.
Hay juegos buenísimos en inglés y en españa, otra cosa es que la gente pase de ellos por estar en inglés.

Yo probé el dc universe y me pareció una m**** hablando claro. A mi no me extrañó nada cuando pasó a f2p, pero para gustos los colores
Algunos no sabeis el gustazo que es poder comprar juegos en Game como:

Yakuza 3, 4
Disgaea 3, 4
Atelier Totori, Atelier Rorona
AR Tonelico

ETC.... a 9 euros por el simple hecho de que estén en inglés y que no saliesen en castellano.
Tekan escribió:Algunos no sabeis el gustazo que es poder comprar juegos en Game como:

Yakuza 3, 4
Disgaea 3, 4
Atelier Totori, Atelier Rorona
AR Tonelico

ETC.... a 9 euros por el simple hecho de que estén en inglés y que no saliesen en castellano.

Pero calla y habla de juegos decentes, hombre. Habrás visto algún CoD que no esté traducido! Si es que quieren romper con todo lo establecido por ahorrarse 4 duros... :-|
Un CoD en inglés? Que aberración!!! Que será lo próximo? Un FIFA sin manolo lama?

PFFF
Ueeee por eso dicho que no conozco, para evitar decir que no existen, ya que no he visto todos los juegos como para confirmar esto.

Incluso me voy a tirar al agua y voy a incluir que su único doblaje no sea en japones. Una compañía que no se molesta en doblarlo al ingles (que no traducirlo) no tiene ningún interés en localizarlo porque a no ser que otra compañía este interesada en distribuirlo, nunca se vera por aquí (eso ha pasado, pasa y pasara con muchos que para mi gusto son épicos...por ejemplo los Yakuza, creo que solo el 1 estuvo doblado al ingles y traducido al castellano).

Ya en cuanto al tema DC, es cuestión de gustos (a mi en lo personal no me llamo la atención), pero no deja de ser el único MMORPG para PS3 que se le pueda catalogar como viable (y me da igual que se haya visto obligado a pasar el F2P; muchos otros MMORPG que tenían mas futuro se han pegado el batacazo por que no han llegado al corte del P2P). ¿Aun así no lo hace aun mas curioso? Un juego que se ha desprendido de sus cuotas mensuales y aun así continua sacando contenido y manteniendo su soporte en castellano.

Para PC siempre estará el ejemplo de GW2; sin cuotas desde el principio, traducido y con soporte en castellano (antes podíamos hablar del GW1). Lo que quiero decir es que aunque la traducción obviamente cueste tiempo y dinero, pero lo siento tampoco me creo la parte en la que sea una perdida de dinero por todas las esquinas.

PD: Hasta creo que todos los juegos SE han llegado traducidos al castellano a PS3 (creo que solo los de DS han llegado aqui sin dicha traduccion; KH para 3DS, the world ends with you y quiza alguno otro).
Itxi1987 escribió:Ueeee por eso dicho que no conozco, para evitar decir que no existen, ya que no he visto todos los juegos como para confirmar esto.

Incluso me voy a tirar al agua y voy a incluir que su único doblaje no sea en japones. Una compañía que no se molesta en doblarlo al ingles (que no traducirlo) no tiene ningún interés en localizarlo porque a no ser que otra compañía este interesada en distribuirlo, nunca se vera por aquí (eso ha pasado, pasa y pasara con muchos que para mi gusto son épicos...por ejemplo los Yakuza, creo que solo el 1 estuvo doblado al ingles y traducido al castellano).

Ya en cuanto al tema DC, es cuestión de gustos (a mi en lo personal no me llamo la atención), pero no deja de ser el único MMORPG para PS3 que se le pueda catalogar como viable (y me da igual que se haya visto obligado a pasar el F2P; muchos otros MMORPG que tenían mas futuro se han pegado el batacazo por que no han llegado al corte del P2P). ¿Aun así no lo hace aun mas curioso? Un juego que se ha desprendido de sus cuotas mensuales y aun así continua sacando contenido y manteniendo su soporte en castellano.

Para PC siempre estará el ejemplo de GW2; sin cuotas desde el principio, traducido y con soporte en castellano (antes podíamos hablar del GW1). Lo que quiero decir es que aunque la traducción obviamente cueste tiempo y dinero, pero lo siento tampoco me creo la parte en la que sea una perdida de dinero por todas las esquinas.

PD: Hasta creo que todos los juegos SE han llegado traducidos al castellano a PS3 (creo que solo los de DS han llegado aqui sin dicha traduccion; KH para 3DS, the world ends with you y quiza alguno otro).

Vamos a ver, con tu ejemplo de los Yakuza que has seguido, que precisamente clama al cielo como ejemplo del valor de las traduciones... todos han salido en España. Como tú has dicho, solo el primero traducido al español, el resto han salido, aunque solo con subtítulos en inglés y voces en japones.
Tradujeron el primero. No han traducido ninguno más. Por qué? Porque el primero se vendió tanto que les daba verguenza y no sabian que hacer con el dinero, así que decidieron ganar menos con los siguientes? O porque no vendieron lo suficiente como para que traducirlos les merezca la pena? Que no hablamos de dos juegos tampoco, que sacasen uno traducido y otro sin traducir para probar y comparar ventas, por ejemplo... es que fué el primero y no más, los otros tres así se quedan. Será por algo, y no porque nos odien, digo yo. Dices que "no se molestan" como si no lo hicieran por pereza o algo, hombre.

Que vale, mucha gente no comprará un juego si no está traducido, pero a la vista está que si traducen un juego no tiene por que resultarles rentable... de hecho, considero probado que no les ha resultado cuando han dejado de hacerlo con los siguientes. Han preferido perder las ventas de la gente que no lo compra sin estar traducido a traducirlo... porque les saldrá más rentable, coño.

Sobre el GW2, no tengo datos, básicamente porque no los han dado, pero también no sé hasta que punto se puede decir que ha tenido éxito... que si, habrá vendido 3 millones de juegos (creo que era la cifra), pero habrá que ver la gente que sigue jugando, que es lo que no se sabe. Solo con lo que comentan en EOL la gente que lo ha comprado... más vale que no sea una muestra representativa o mal les va.
La beta de ARR empieza el 25 de febrero! :D una semana más tarde de lo previsto

Dice Yoshi-P que estará limitado a Gridania y que habrá una instacia de nivel 30 y que el boss tiene truquitos, esto es lo que yo quieor ver, que los bosses tengan sus tramas y no sean fáciles. Bueno al nivel 30 no creo que sea un autentico desafio pero almenos parece que van a poner cosas.
Espero que las mazmorras de lv cap sean un desafio y no un paseillo chino-farmer

Dice también que hay un nuevo sistema "guildhest" que era algo de behest en la 1.0 pero no sé que es así que ni idea
Letter from the Producer, XLIII (02/15/2013)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/60542


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Full Active Time Events, or FATE for short. These events will take place in non-instanced areas and appear at random. Players can participate by simply being within proximity of the event, and there's no need to form parties. Rewards are automatically distributed when it's over, making it easy to jump in and have fun.


Eventos para autistas, mola :) .

If you're up to the challenge, an instanced dungeon designed with level 30 players in mind will also be ready for testing. The boss has a few tricks up its sleeve that are sure to give you a run for your money.


Más mid level content, algo que no entiendo en un juego en el que se sube rápido.
Tekan escribió:Letter from the Producer, XLIII (02/15/2013)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/60542
Fotos inside


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿? eso lo carga la game boy fat
Son amigos de poner fotos y subir videos del juego con una resolución de mierda, me sorprendería si no fuese algo a lo que nos tienen acostumbrados.
Tekan escribió:
Full Active Time Events, or FATE for short. These events will take place in non-instanced areas and appear at random. Players can participate by simply being within proximity of the event, and there's no need to form parties. Rewards are automatically distributed when it's over, making it easy to jump in and have fun.


Eventos para autistas, mola :) .


Alguien dijo GW2?
Es idéntico, pero esta bien por que es de lo que mas me gusta de las novedades del GW2 xD

EDITO, te dejas lo mas importante!: "phase 1 of the beta test will begin on February 25!"
Zaguer escribió:
Alguien dijo GW2?
Es idéntico, pero esta bien por que es de lo que mas me gusta de las novedades del GW2 xD

EDITO, te dejas lo mas importante!: "phase 1 of the beta test will begin on February 25!"



Ya lo habían dicho en el post anterior [carcajad]
Zaguer escribió:
Tekan escribió:
Full Active Time Events, or FATE for short. These events will take place in non-instanced areas and appear at random. Players can participate by simply being within proximity of the event, and there's no need to form parties. Rewards are automatically distributed when it's over, making it easy to jump in and have fun.


Eventos para autistas, mola :) .


Alguien dijo GW2?
Es idéntico, pero esta bien por que es de lo que mas me gusta de las novedades del GW2 xD

EDITO, te dejas lo mas importante!: "phase 1 of the beta test will begin on February 25!"

^This
Eso lo mueve mi ZX Spectrum :O :O

En cuanto a la Beta, a ver si empiezan a enviar las Beta Keys ya D:!
Delhora escribió:Eso lo mueve mi ZX Spectrum :O :O

En cuanto a la Beta, a ver si empiezan a enviar las Beta Keys ya D:!


A nosotros no nos hace falta beta key podremos logear el 25 poniendo el login y pass y punto xD
Khazar escribió:
Delhora escribió:Eso lo mueve mi ZX Spectrum :O :O

En cuanto a la Beta, a ver si empiezan a enviar las Beta Keys ya D:!


A nosotros no nos hace falta beta key podremos logear el 25 poniendo el login y pass y punto xD

Pero déjale hombre, no ves que le hace ilusión recibir un mail, después de lo de la alpha? xD

El benchmark también debería estar al caer entonces, no? Si no recuerdo mal, dijeron que saldría para cuando la beta...
yo llevo pensando 2 semanas que esta al caer, así que ya no se xD
Imagen

se te ha colado una foto del tera... [toctoc]
No seré yo el que le haga ascos a unos grandes pechotes, pero sin duda no concuerda mucho con lo visto en el ffxiv y ffxi xD (aunque si con otros Finals, donde los susodichos proliferan)
Bueno, mientras la gente pueda elegir pechos pequeños normales o grandes me parece bien, son mas opciones de personalizacion. Tambien hay pechos grandes RL (y sin operar). En el tetas online lo malo es que no puedes modificar el tamaño, aunque eso es lo de menos, el tema esta en que a veces llevan menos ropa que esa xD bastante menos xD
Macho centraros en la beta y no en los pechotes!!! XD
Esos pechos estan siendo beta testeados [sonrisa]
Imagen

Los pechotes forman parte de la beta.
Y otro correo para registrarme en la beta.. ¡¡QUE YA HE MANDADO SOLICITUD HIJOS DE PUTA!! XD
256k escribió:Y otro correo para registrarme en la beta.. ¡¡QUE YA HE MANDADO SOLICITUD HIJOS DE PUTA!! XD


Yo tb me registre :) a ver si hay suerte
256k escribió:Y otro correo para registrarme en la beta.. ¡¡QUE YA HE MANDADO SOLICITUD HIJOS DE PUTA!! XD


Te estan diciendo cortesmente que no te van a dar beta xD
Tíos estoy ya rallandome con tanto mail. A ver, soy miembro legacy, lo que quiere decir que directamente entro a la fase beta ¿no?

Aun así, hace un mes o mas, ya me registre en la beta con el código del final fantasy xiii incluido y para ps3 por si caía la breva. Los jodidos deberían mandar los mails solo a los que no estamos ya dados de alta!! Es que empiezo a rallarme y pienso: y si no les llego la solicitud, blablabla...
Adel escribió:Tíos estoy ya rallandome con tanto mail. A ver, soy miembro legacy, lo que quiere decir que directamente entro a la fase beta ¿no?

Aun así, hace un mes o mas, ya me registre en la beta con el código del final fantasy xiii incluido y para ps3 por si caía la breva. Los jodidos deberían mandar los mails solo a los que no estamos ya dados de alta!! Es que empiezo a rallarme y pienso: y si no les llego la solicitud, blablabla...


A mi me pasa igual... a mi me han mandado ya 3 correos con el mismo contenido.. bueno el de ayer es diferente solo en que anuncian con la fecha del comienzo de la beta, pero también con el link al apply para la beta.
Simplemente le dan mail > enviar a todos y se quedan tan panchos xD
Les da igual si habeis hecho apply o sois legacy, ellos spamean
(mensaje borrado)
No leeis los emails no? xD Este nos avisa de que empieza el 25
Leer los mails ayuda, si. Leer los foros, aunque no necesario, tranquiliza, y teniendo en cuenta lo histericos que pareceis algunos, no os vendría mal xD

Greetings everyone,

I just want to confirm that invites have not yet been sent out. Beta Test invites will be sent out in the next few days. Since we can't update the text on the Lodestone at the moment, I wanted to pop in here and let you guys know as soon as possible.

Sorry for the confusion!

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post964678

Y si, ellos cuando tienen alguna "noticia" se la mandan a todos los que tengan fichados y punto, tú crees que van a estar mirando para no mandarles un correo sobre inscribirse en la beta a los legacy?
38630 respuestas