Loud escribió:¿? Como señalais el F2P como si fuera algo malo?
Caixerch escribió:KH7 escribió:En mi opinión el futuro de los mmo tiene que ser b2p, es lo mejor, como el gw2 o tsw, te quitas mucha lacra de personas y el "pay to win" de los f2p que tarde o temprano se terminan convertiendo. Realmente, no nos engañemos, no necesitan cuotas para mantener servidores, ni para actualizar contenido, ni para un buen servicio, cobran coutas por que quieren o por que quieren rentabilizar las perdidas en muy poco tiempo, y vuelvo a repetir mirad al gw2, no pagas, se actualiza mensualmente, y la sensación es de triple A (aunque ami no me guste nada), así es como deberia de ser, muchas personas juegan al wow y cuando estas prueban otro mmo, aunque les guste, no están dispuestos a pagar dos cuotas mensuales, en fin, si este FF es b2p tendrán a otro jugador, si no, nos vemos cuando sea f2p.
o ponen una tienda virtual o cuotas, pero lo que es seguro es que los servidores y el servicio en general no se mantienen de la fotosintesis o del aire, igual que el salario de los trabajadores, de algun sitio tienen de salir los billetes para pagar.
Un joven chino amenaza con suicidarse por dinero para un MMORPG
Quería unos 700 euros para una armadura.
Tekan escribió:Un joven chino amenaza con suicidarse por dinero para un MMORPG
Quería unos 700 euros para una armadura.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135063421 ... un-mmorpg/
700 hostias sin armadura deberían de pegarle a él por tonto.
Top 10
Final Fantasy VII (10 million, includes Final Fantasy VII International)
Final Fantasy VIII (8.15 million till 31 march 2003)
Final Fantasy X (8.05 million)
Final Fantasy XIII (6.71 million, Includes ps3&360 versions)
Final Fantasy XII (5.6 million approximately: 2.4 million in Japan, 1.7 million in US, 1.1 million in Europe; 5.2 million shipped)
Kingdom Hearts (4.68 million approximately: 3.45 million in US, 1.23 million in Japan; 5.9 million shipped)
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (4.44 million approximately: 3.6 million in Japan, 410,000 in Europe, 430,000 in North America; 4.7 million shipped)
Dragon Warrior VII (4.12 million)
Kingdom Hearts II (3.89 million approximately: 2.03 million in US, 1.16 million in Japan, 700,000 in Europe; 4 million shipped)
Dragon Warrior III (3.8 million in Japan)
Delhora escribió:kieto leon escribió:Yo opino que cuotas+juego en ingles= muerte inminente.
Meeeeeeeeeeek! Error.
kieto leon escribió:Delhora escribió:kieto leon escribió:Yo opino que cuotas+juego en ingles= muerte inminente.
Meeeeeeeeeeek! Error.
Bueno sin animo de ofensa ,la proxima vez me gustaria leer tu explicacion del porqué no esta de acuerdo con mi opinión, pero bueno solo te digo que el tiempo me dará la razón y cuando veas que jugan 4 gatos entonces te acordarás de mi formula .
A veces no entiendo a la gente que paga un juego y luego tiene que seguir pagando para seguir jugando, y luego le clavan dinero por expansiones y juegos que ni traducen al castellano.
espero equivocarme con este y siga hacia delante pero por experiencia, habiendo visto otros mmo creo que va cuesta abajo y sin frenos con esa politica. Hoy en dia la gente tiene muchos problemas economicos como para estar pagando un mmo al mes y poner ese sistema como ya he dicho es un grave error bajo mi punto de vista
saludo y compañero por favor vuelvo a decirte sin animo de ofensa que expongas tus argumentos no esa patochada.
kieto leon escribió:Delhora escribió:kieto leon escribió:Yo opino que cuotas+juego en ingles= muerte inminente.
Meeeeeeeeeeek! Error.
Bueno sin animo de ofensa ,la proxima vez me gustaria leer tu explicacion del porqué no esta de acuerdo con mi opinión, pero bueno solo te digo que el tiempo me dará la razón y cuando veas que jugan 4 gatos entonces te acordarás de mi formula .
A veces no entiendo a la gente que paga un juego y luego tiene que seguir pagando para seguir jugando, y luego le clavan dinero por expansiones y juegos que ni traducen al castellano.
espero equivocarme con este y siga hacia delante pero por experiencia, habiendo visto otros mmo creo que va cuesta abajo y sin frenos con esa politica. Hoy en dia la gente tiene muchos problemas economicos como para estar pagando un mmo al mes y poner ese sistema como ya he dicho es un grave error bajo mi punto de vista
saludo y compañero por favor vuelvo a decirte sin animo de ofensa que expongas tus argumentos no esa patochada.
Meeeeeeeeeeek! Error.
Prize
We will be awarding TEN winners with the below FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn merchandise each (the “Prize”):
ONE FINAL FANTASY XIV A Realm Reborn postcard set*
It is our pleasure to inform you that the fifth installment of the FINAL FANTASY XIV Letter from the Producer LIVE is scheduled to air on February 22, 2013, from 3:00 a.m. (PST)! During the broadcast, Producer & Director Naoki Yoshida will be answering various questions from fans the world over. Be sure not to miss this opportunity to hear the latest information straight from the minstrel's mouth!
To Our Alpha Testers
In accordance with the non-disclosure agreement, we request that you do not ask any questions based on information that could only be obtained by those who have played the Alpha Version. This includes alpha test specifications, technical details, developer comments, and so forth.
Khazar escribió:Lo que me faltaba, criticar el p2p porque esta mala la economía del colega. Pues tío el que este tan jodido de dinero que se quite también la tarifa de internet, que es algo prescindible. Y que me estas diciendo entonces que quieres disfrutar de un f2p de gratis mientras los demás que pagan mantienen el juego para ti no? Y 12 al mes es nada con la de horas que te da, si te gusta, claro, si no te gusta no juegues hombre xD.
kieto leon escribió:Otros dicen que aprendamos inglés y digo yo por que no aprenden ellos español?,por que estando en mi pais tengo que tener un producto en ingles? asi nos va
Tekan escribió:kieto leon escribió:Otros dicen que aprendamos inglés y digo yo por que no aprenden ellos español?,por que estando en mi pais tengo que tener un producto en ingles? asi nos va
Así nos va, si, cada día más regionalistas y catetos.
De paso que nos hagan una traducción al gallego, catalan y euskera
kieto leon escribió:Khazar escribió:Lo que me faltaba, criticar el p2p porque esta mala la economía del colega. Pues tío el que este tan jodido de dinero que se quite también la tarifa de internet, que es algo prescindible. Y que me estas diciendo entonces que quieres disfrutar de un f2p de gratis mientras los demás que pagan mantienen el juego para ti no? Y 12 al mes es nada con la de horas que te da, si te gusta, claro, si no te gusta no juegues hombre xD.
si te refieres ami gracias a Dios no tengo problemas, pero por esas circustancias de crisis que pasa la gran mayoria de la gente hoy en dia estoy diciendo que el modelo de negocio de cuotas no tiene ya cabida, y como ya he dicho antes, el tiempo me dará a razon y este juego se va ha llevar un batacazo muy grande.
Y contestando a los demas compañeros del foro que sea un juego por cuotas no te garantiza que sea calidad ,ademas unos hablan de expansion , si pero pagando ,cuando eso te lo deberian de dar gratis por que ya le estas pagando una mensualidad.
Otros dicen que aprendamos inglés y digo yo por que no aprenden ellos español?,por que estando en mi pais tengo que tener un producto en ingles? asi nos va, alemnos no digo que sea hablado pero por lo menos escrito, un rpgmmo puede llegar ha ser muy complejo por la inmensidad de cosas y nombres de objetos ,se agradece que como ya he dicho antes venga con una traduccion escrita.
saludos
xacy escribió:kieto leon escribió:Khazar escribió:Lo que me faltaba, criticar el p2p porque esta mala la economía del colega. Pues tío el que este tan jodido de dinero que se quite también la tarifa de internet, que es algo prescindible. Y que me estas diciendo entonces que quieres disfrutar de un f2p de gratis mientras los demás que pagan mantienen el juego para ti no? Y 12 al mes es nada con la de horas que te da, si te gusta, claro, si no te gusta no juegues hombre xD.
si te refieres ami gracias a Dios no tengo problemas, pero por esas circustancias de crisis que pasa la gran mayoria de la gente hoy en dia estoy diciendo que el modelo de negocio de cuotas no tiene ya cabida, y como ya he dicho antes, el tiempo me dará a razon y este juego se va ha llevar un batacazo muy grande.
Y contestando a los demas compañeros del foro que sea un juego por cuotas no te garantiza que sea calidad ,ademas unos hablan de expansion , si pero pagando ,cuando eso te lo deberian de dar gratis por que ya le estas pagando una mensualidad.
Otros dicen que aprendamos inglés y digo yo por que no aprenden ellos español?,por que estando en mi pais tengo que tener un producto en ingles? asi nos va, alemnos no digo que sea hablado pero por lo menos escrito, un rpgmmo puede llegar ha ser muy complejo por la inmensidad de cosas y nombres de objetos ,se agradece que como ya he dicho antes venga con una traduccion escrita.
ojala me equivoque compañero de verdad, ademas me da lo mismo el f2p ,siento si he dado enteder eso, no apoyo las cuotas pero si el modelo de pagar y jugar cuando quieras.
saludos
Dios quiera que el tiempo no te de la razón y ya no es por que como usuario prefiera el p2p al f2p si no que no veo en que forma se pueden mantener mmorpgs con un minimo de valores de producción solo con una tienda ingame que no venda objetos que den ventaja o jodan el juego. Yo no veo nada claro el tema de f2p sin tienda con objetos que desestabilicen la balanza entre los que pagan y los que no, fundamentalmente por la cantidad de sueldos y gastos que tienen estos juegos.
Cada uno tiene su opinión pero esa obsesión de que las cuotas son del pasado apoyada en valoraciones personales es cuanto menos cuestionable.
kieto leon escribió:Tekan escribió:kieto leon escribió:Otros dicen que aprendamos inglés y digo yo por que no aprenden ellos español?,por que estando en mi pais tengo que tener un producto en ingles? asi nos va
Así nos va, si, cada día más regionalistas y catetos.
De paso que nos hagan una traducción al gallego, catalan y euskera
por esa regla entonces llamas catetos y regionalistas a los ingleses no?, y al frances tambien no?,y por que no? al aleman tambien lo incluimos en el pack, ellos les llega en su idioma por ley ,pero claro aqui nos conformamos. lo dicho asi nos va. .
Khazar escribió:Lo que me faltaba, criticar el p2p porque esta mala la economía del colega. Pues tío el que este tan jodido de dinero que se quite también la tarifa de internet, que es algo prescindible.
Loud escribió:Khazar escribió:Lo que me faltaba, criticar el p2p porque esta mala la economía del colega. Pues tío el que este tan jodido de dinero que se quite también la tarifa de internet, que es algo prescindible.
Offtopic: Internet es fuente de conocimientos, tutoriales, cursos, etc. Tambien es una fuente de busqueda de ofertas de trabajo, no es prescindible hoy en dia.
A mi me da igual si sale en ingles, el problema sera que pase igual que el XIV que hablaban distintos dialectos que directamente ya me era imposible de entender xD
Gry escribió:Para mi lo ideal seria una traduccion "parcial"; las armas, objetos, nombres de lugares, magias etc, en ingles y el resto en español. Me apaño bastante con el ingles pero mi memoria lo retiene peor
¿Es oficial que seran 13€ al mes?
Gry escribió:Para mi lo ideal seria una traduccion "parcial"; las armas, objetos, nombres de lugares, magias etc, en ingles y el resto en español. Me apaño bastante con el ingles pero mi memoria lo retiene peor
¿Es oficial que seran 13€ al mes?
Khazar escribió:11€ con 1 personaje por server, sobra y basta con 1 pj. Puedes tener todos los job en el mismo pj.
KH7 escribió:La verdad que algunos que poco os poneis en la piel del otro, imaginaros vosotros jugando a un juego en coreano y ya vereis como se os quitan las ganas de probarlo y ya no hablemos de comprarlo, que es cierto que se tiene que saber inglés, pues si, claro, pero eso no quita que para la gente que no sepa es una barrera ENORME, para muchos nos parece una tonteria, pero es por que ya lo sabemos...este uno de los motivos por los que la comunidad española a veces da pena, en lugar de unirnos para exigir traducciones en nuestro idioma, nos llamamos paletos los unos a los otros, asombroso.
Tekan escribió:Empecé en el FFXI sin tener prácticamente ni puta idea de inglés, y salí de el aprendiendo en 3 o 4 años tanto o más de lo que nos enseñaban en la ESO.
Que para alguien mayor sea una barrera enorme? Si, me compadezco de él, si no tiene voluntad es imposible. Que me lo diga alguien joven, me rio en su cara.
Dicho esto, el porcentaje de mayores de 40 años que juegan a los MMO's no creo que sea muy elevado.
Khazar escribió:Igualito, un idioma que dan en la escuela a todo el mundo con uno que no dan y de caracteres que no tienen nada que ver con el alfabeto occidental, igualito el ejemplo oiga. Tan comparable a la posibilidad de aprender a conducir coche y pilotar un F18.
Aku escribió:Como que no hay juegos ya en coreano unicamente, y aquí andamos manifestandonos para que nos los traduzcan, no?
Además, yo es que le tengo mucha manía a ese idioma, con lo mal que lo pasaba en clase de coreano en el instituto... y bueno, que luego los americanos o los franceses que te encuentras por ahí escriben coreano con unas expresiones rarisimas y no hay quien los entienda, es un coñazo
En fin, que me quejo porque se el idioma, claro que si, porque no entender inglés y no entender coreano es exactamente lo mismo, y hay que exigir (ojo, exigir) que los juegos los traduzcan a nuestro idioma. Por supuesto que no saber el idioma es una barrera enorme para jugar a un juego, pero lo preocupante a estas alturas es que suponga tanto problema que un juego esté en inglés y que ello te suponga esa barrera.
Si todo estuviera traducido al castellano, las personas que no sepan leer también seguirían teniendo esa barrera, por ejemplo, pero a que lo que nos parecería más normal sería que aprendieran a leer? Como es que están así en primer lugar? No han podido ir al colegio? Vaya, entonces van a tener problemas bastante más importantes que no poder jugar al juego de turno...
Yo he aprendido inglés (lo he utilizado siempre en el trabajo, así que quiero pensar que de forma fluida) con los videojuegos... y bueno, supongo que las clases del colegio tendrían algo que ver también pero eso, ya está. Cuando era una cria y los juegos venían en inglés si o sí, no me escandalizaba y decía que era una verguenza, sino que cogía un diccionario y oye, me aprendía los pharsal verbs de una manera facilísima... o eso o no jugaba, que siempre es una opción. Claro que era una barrera, pero mira, ahora los que se encuentren con ella hasta tienen internet para ayudarles a traducir en vez de estar con un diccionario tocho a vueltas.