Khratos escribió:Hasta verano queda tiempo para que digan que va a ofrecer el juego realmente, además de poder probar el jeugo si te toca una key para alguna de las betas.
ciskoh escribió:Joder pues que quereis que os diga, me he pegado 4 años jugando al FFXI y solo puedo contar cosas maravillosas de el, ya podian hacer un FFXI-2 remasterizado en gráficos pero con el mismo sistema que hace 3 años, que me lo pasaba pipa con los mertis y las cops ^^ tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en FFXI, el FFXIV lo he probado una temporada y era demasiado facil xDDD no obstante tenia su cosa, ahora espero que hayan corregido todos los fallos que tiene y las carencias y se parezca mas al FFXI para poder reempezarlo.
verdezito escribió:Una cosa que me mosquea muchísimo del juego (soy fanático del Final Fantasy con la edición de coleccionista en cada comprada, nada de criticar por criticar) es que ahora anuncian el juego sin decir prácticamente nada! Hoy me ha vuelto a llegar un email en el que hay tan poca información que sólo les ha faltado poner un "hola, cómprame que te lo vas a pasar genial conmigo!" . En serio, este juego se dio el batacazo por tener serias carencias (repito que soy fanático, no estoy criticando por criticar), me gustaría que ahora fuesen más claros y me sedujeran con lo que va a ser el juego, pero el email me parece ridículo: fotos chulas y video con chocobos, promesa de gráficos muy bonitos, que voy a hacer muchos amigos y tener unas misiones épicas.
Por mi parte lo dejé por falta de contenido, no veía nada que me interesara para hacer. Se por las cartas de Yoshi y porque he indagado un poco que ahora habrá algo pero...en serio quieren seducirme con eso? Me parece de locos
256k escribió:No se equivoca Sonic5202, con 256k se refiere a mi (curioso nick tengo ;D), Se refiere a cuando consegui comprar una de las unicas 100 ediciones coleccionistas de FFXIV que llegaron a españa, es cierto que el juego tiene su tiempo, 2 años, pero la 2.0 es un remodelado total del juego, osea que cuenta casi como uno nuevo..
zakila escribió:256k escribió:No se equivoca Sonic5202, con 256k se refiere a mi (curioso nick tengo ;D), Se refiere a cuando consegui comprar una de las unicas 100 ediciones coleccionistas de FFXIV que llegaron a españa, es cierto que el juego tiene su tiempo, 2 años, pero la 2.0 es un remodelado total del juego, osea que cuenta casi como uno nuevo..
100 ediciones coleccionistas del XIV? no me suena nada de nada eso... Tanto yo como la mayoria de mi LS la tenemos :S estás seguro?
ciskoh escribió:Joder pues que quereis que os diga, me he pegado 4 años jugando al FFXI y solo puedo contar cosas maravillosas de el, ya podian hacer un FFXI-2 remasterizado en gráficos pero con el mismo sistema que hace 3 años, que me lo pasaba pipa con los mertis y las cops ^^ tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en FFXI, el FFXIV lo he probado una temporada y era demasiado facil xDDD no obstante tenia su cosa, ahora espero que hayan corregido todos los fallos que tiene y las carencias y se parezca mas al FFXI para poder reempezarlo.
Tekan escribió:En el mercado de MMO's actual no sobrevive prácticamente nada, explotó la burbuja y se juntó el ansia de sacar millones de MMO's con el ansia de jugarlos todos y los niños freetoplayers llorones. Hasta que no se vaya el sector a tomar por culo completamente y vuelvan a empezar dudo que cualquier juego nuevo triunfe a no ser que se llame WOW-2 por la fama y la gente que arrastraría con ellos. (Si es que levanta cabeza algún día este género , cosa que ya hasta dudo.)
Cuantos mmo's salieron y se estrellaron en estos 2 últimos años? ...
KH7 escribió:Creo que la culpa solo la tienen las compañias, desde que el wow triunfo como ningún otro esa es su meta, llegar a tener los usuarios del wow, si no llegan, han fracasado, los usuarios solo jugamos lo que nos gusta, la compañia es la que decide que si no tiene X jugadores no es rentable, vamos que han visto la gallina de los huevos de oro y todos han querido echarle el guante, esto pasa en cualquier genero, si no fijate en los shooters y los juegos musicales.
KH7 escribió:Tekan escribió:En el mercado de MMO's actual no sobrevive prácticamente nada, explotó la burbuja y se juntó el ansia de sacar millones de MMO's con el ansia de jugarlos todos y los niños freetoplayers llorones. Hasta que no se vaya el sector a tomar por culo completamente y vuelvan a empezar dudo que cualquier juego nuevo triunfe a no ser que se llame WOW-2 por la fama y la gente que arrastraría con ellos. (Si es que levanta cabeza algún día este género , cosa que ya hasta dudo.)
Cuantos mmo's salieron y se estrellaron en estos 2 últimos años? ...
Creo que la culpa solo la tienen las compañias, desde que el wow triunfo como ningún otro esa es su meta, llegar a tener los usuarios del wow, si no llegan, han fracasado, los usuarios solo jugamos lo que nos gusta, la compañia es la que decide que si no tiene X jugadores no es rentable, vamos que han visto la gallina de los huevos de oro y todos han querido echarle el guante, esto pasa en cualquier genero, si no fijate en los shooters y los juegos musicales.
Profion escribió:Pues el eve no tiene los users de wow y es un exito de juego, comunidad adulta, economia sana, cantidad de jugadores buena.....no se, yo no le veo el fallo
Tekan escribió:Profion escribió:Pues el eve no tiene los users de wow y es un exito de juego, comunidad adulta, economia sana, cantidad de jugadores buena.....no se, yo no le veo el fallo
2003 , hace 10 años. Nos referimos a los juegos "nuevos"
skelzer escribió:A mi, con que tenga los suficientes suscriptores como para no tener que pasar a un modelo F2P me vale. Ahí esta el Rift por ejemplo, aguantando como un campeón y con contenido actualizado.
Dicho esto, ¿cuántos jugadores tenía el FFXI? Porque recuerdo leer hace miles de años la noticia de que se habían creado 1 millón de personajes, pero no recuerdo nada sobre el número de suscriptores.
Khazar escribió:Hace no mucho lo miró y lo puso Tekan por aqui, creo que lo mas que alcanzo fueron 300 o 350k y que ahora se mantiene en unos 200k, algo asi era.
Square Enix is now in the red after the company failed to meet sales expectations for the period of April to December 2012. The blame is partly thought to lay with the company’s Dragon Quest X which is currently available on Wii in Japan. MSN Japan says that sales of the game have failed to meet the company’s expectations. However, Square Enix says that sales of Dragon Quest X are making steady progress. Dragon Quest X comes out on Wii U in Japan next month.
Loud escribió:¿? Como señalais el F2P como si fuera algo malo? Las cuotas es algo del jurasico que ya apenas existe algun juego con ello, la mayoria de juegos tienen suficiente contenido como para no necesitar vivir de estupidas cuotas que hacen de lastre y que ahuyentan a los jugadores, como son las tiendas cosmeticas ingame, donde la gente se deja una cantidad de dinero increible.
Yo espero que a la larga sea F2P y lo unico que haya que pagar sea el juego y poco mas, no puede estrenarse asi porque muchos teneis el juego y muchos teniais subscripcion y no os pueden quitar eso por la cara de golpe pero estoy seguro de que si no reune un numero X de jugadores quitaran las cuotas
Khratos escribió:Loud escribió:¿? Como señalais el F2P como si fuera algo malo? Las cuotas es algo del jurasico que ya apenas existe algun juego con ello, la mayoria de juegos tienen suficiente contenido como para no necesitar vivir de estupidas cuotas que hacen de lastre y que ahuyentan a los jugadores, como son las tiendas cosmeticas ingame, donde la gente se deja una cantidad de dinero increible.
Yo espero que a la larga sea F2P y lo unico que haya que pagar sea el juego y poco mas, no puede estrenarse asi porque muchos teneis el juego y muchos teniais subscripcion y no os pueden quitar eso por la cara de golpe pero estoy seguro de que si no reune un numero X de jugadores quitaran las cuotas
Puede que las cuotas no esten "de moda" pero f2p para qué? tiendas con cosas como ropa y demás cosas raras. A la larga la gente se deja mucho más dinero en eso que en una cuota que si la compañia se lo curra puede ir metiendo contenido tranquilamente ya que les van pagando cada mes.
El f2p lo único que hace es petar el juego de gente poco madura y con ganas de trollear a la gente.
kieto leon escribió:Yo opino que cuotas+juego en ingles= muerte inminente.
Ya que les estoy haciendo propaganda a los juegos de Softnyx.... Si os gustan los juegos tipo Worms teneis que jugar al Gunbound, juegazo. http://gunbound.softnyx.net/
KH7 escribió:En mi opinión el futuro de los mmo tiene que ser b2p, es lo mejor, como el gw2 o tsw, te quitas mucha lacra de personas y el "pay to win" de los f2p que tarde o temprano se terminan convertiendo. Realmente, no nos engañemos, no necesitan cuotas para mantener servidores, ni para actualizar contenido, ni para un buen servicio, cobran coutas por que quieren o por que quieren rentabilizar las perdidas en muy poco tiempo, y vuelvo a repetir mirad al gw2, no pagas, se actualiza mensualmente, y la sensación es de triple A (aunque ami no me guste nada), así es como deberia de ser, muchas personas juegan al wow y cuando estas prueban otro mmo, aunque les guste, no están dispuestos a pagar dos cuotas mensuales, en fin, si este FF es b2p tendrán a otro jugador, si no, nos vemos cuando sea f2p.