[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Llevamos un montón de tiempo sin nueva info. Quiero mi dosis!!

Tengo muchas ganas de ver lo que ha mejorado la beta :)
Yo creo que estábamos inundados de info, es mejor que se dosifiquen, aunque podrían ir sacando el benchmark ya xD
Nunca es suficiente, yo quiero saber más cosas del juego xD
Ya mismo la beta, pero al ser cerrada tendrá NDA, pero bueno ya sabemos como va eso :D
Khazar escribió:Yo creo que estábamos inundados de info, es mejor que se dosifiquen, aunque podrían ir sacando el benchmark ya xD


Originally Posted by Naoki_Yoshida
Hello everyone. This is producer and director Yoshida.

There hasn’t been much information to disclose and I'm very sorry for making everyone wait. At this point the development team is working on the final stages of beta test phase 1 (myself included) and each day is passing by insanely fast. With each thing there are so many things to do -- The blog! The letter! -- and I'm sorry I haven’t been able to get everything up and going like I planned.

For the Final Fantasy series, I'm extremely concerned about the quality of information as well as screenshots and artwork that are to be released. You wouldn't believe what we have to go through even when we want to release something to our fans! (lol) With that said, before something is released I need to check it, so the promotional team cannot take it upon themselves to release assets.

While there was already a reply from a Rep about this, we are currently working on the official site to make adjustments to the readability and add information to coincide with the start of the Beta Test, and there are tons of tasks alongside this for development, promotion, and the new Lodestone. With that said, we appreciate your patience.

Once I send the next letter the day after tomorrow, I will be focusing on the current blog and will post some new Beta-related material.

P.S.
Within the next couple of days I will be performing the final checks for the first benchmark "World volume”, and then it will undergo the final QA check. We would like to distribute this right before phase 1 of the Beta Test begins, but I think it's looking pretty good, so please look forward to it!



http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post940312
Genial! solo dos días de espera :)

Esto no lo habia visto (shiva):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Tekan escribió:Entro, dejo esto:

Imagen

y me voy

Fuente: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/59783


jajaja venia a dejarlo pero te has adelantado!
Yoshi-P es la leche. Me encantan sus cartas y lo involucrado que esta en el proyecto. Me daría una pena terrible si al final el proyecto fracasa, sería un golpe durisimo para toda la ilusión que esta poniendo en el juego :(

Sobre la carta, me gustan bastante mas estas que los orcos de Moria con tetas descomunales.

http://static.finalfantasyxiv.com/topics/images/2b/67/8586_2.jpg

Que ganas de probar la beta, hay un monto de cosas nuevas!
Zaguer escribió:Yoshi-P es la leche. Me encantan sus cartas y lo involucrado que esta en el proyecto. Me daría una pena terrible si al final el proyecto fracasa, sería un golpe durisimo para toda la ilusión que esta poniendo en el juego :(

Sobre la carta, me gustan bastante mas estas que los orcos de Moria con tetas descomunales.

http://static.finalfantasyxiv.com/topics/images/2b/67/8586_2.jpg

Que ganas de probar la beta, hay un monto de cosas nuevas!


la verdad es que tiene mucha energía positiva Yoshi-P y espero que triunfe. Despues de probar la alpha estoy seguro de que sera un buen juego.

PD: esas Hyur female va a causar muchos dramas jajajaja
Esa Shiva es feisima, ya podrían quitar ese filtro a plastico barato que le ponen a la mayoria de juegos poligonales joder..xD
Mastertoad escribió:Esa Shiva es feisima, ya podrían quitar ese filtro a plastico barato que le ponen a la mayoria de juegos poligonales joder..xD


Se ve que las texturas finales aun no están cargadas. Fíjate como el color poco se parece al artwork.
Omg por fin se ve al Miqo'te versión masculina xD habrá que ver el editor de éste. Y las orcas xD
Khratos escribió:Omg por fin se ve al Miqo'te versión masculina xD habrá que ver el editor de éste. Y las orcas xD


Pero si hay hasta videos de los Miqo'te masculinos desde hace eones. Andas un poco perdido no? XD
Caixerch escribió:PD: esas Hyur female va a causar muchos dramas jajajaja

Una frase mitica de mi linkshell en FFXI era:
-Cuidado con "esta tia" que en realidad tiene (Rabao)

Yo solo espero que los Miqote machos no esten muy "amanerados".

¿los stats de las razas seran bastante determinantes para elegir el job/class, o eso todavia no se sabe?

Me estoy informando del juego en http://www.eorzeapedia.com/ pero a saber si la info esta anticuada... [+risas]
En la 1.0 los stats eran distintos por raza, pero al final no había diferencia palpable.

De la 2.0 aun no se sabe nada, o al menos yo no se nada. Ojala sean automáticos, no me gustan los stats :(
Gry escribió:
Caixerch escribió:PD: esas Hyur female va a causar muchos dramas jajajaja

Una frase mitica de mi linkshell en FFXI era:
-Cuidado con "esta tia" que en realidad tiene (Rabao)

Yo solo espero que los Miqote machos no esten muy "amanerados".

¿los stats de las razas seran bastante determinantes para elegir el job/class, o eso todavia no se sabe?

Me estoy informando del juego en http://www.eorzeapedia.com/ pero a saber si la info esta anticuada... [+risas]


y gente que se hacia chars female, haciéndose pasar noob y en un rato les daban 4 o 5 perlas y 100k gils, y eso solo con unas tetas hechas por unos pocos miles de polígonos, ahora que tiene miles de polígonos más no quiero ni pensar lo que pasará xD todos cayendo como moscas en la trampa [carcajad]
Espero que mimeh se haga un char de estos, que es muy dada a ir en bolas y nos alegrara la vista.
Si alguien era asiduo al foro de los dramas, se acordara del famoso taru SMN75 que presto su cuenta a "una nueva" para "probar el job" y le acabaron desbalijando la mog house, le robaron los gils, vendieron casi todo su equipo, le tiraron los rare/ex etc... ains eran otros tiempos....
Cada vez veo más necesario la existencia del call for help.
Zaguer escribió:
Khratos escribió:Omg por fin se ve al Miqo'te versión masculina xD habrá que ver el editor de éste. Y las orcas xD


Pero si hay hasta videos de los Miqo'te masculinos desde hace eones. Andas un poco perdido no? XD


Pensaba que no habían salido y no lo había buscado xD pero bueno espero que el editor no les juegue una mala pasada

Gry escribió:Si alguien era asiduo al foro de los dramas, se acordara del famoso taru SMN75 que presto su cuenta a "una nueva" para "probar el job" y le acabaron desbalijando la mog house, le robaron los gils, vendieron casi todo su equipo, le tiraron los rare/ex etc... ains eran otros tiempos....


Me acuerdo perfectamente xD
Menudo post aquel, pero él se lo buscó por dejarle su cuenta a una persona que no conocia de nada simplemente por ser "chica" xD luego no te quejes
Uoooo el level designer de Dark Age of Camelot dandole una visita a Yoshi-p... :O
Holas quiero jugar al fantasy online, alguien me dice si existe un trial o algo para probarlo? gracias
Gry escribió:Si alguien era asiduo al foro de los dramas, se acordara del famoso taru SMN75 que presto su cuenta a "una nueva" para "probar el job" y le acabaron desbalijando la mog house, le robaron los gils, vendieron casi todo su equipo, le tiraron los rare/ex etc... ains eran otros tiempos....

Y hasta le quitaron los merits, no te olvides, que a mi fue lo que más me impresionó, porque era algo que jamás se me hubiera ocurrido, eso fué trolleo en modo experto, ya no se vé esa creatividad xD

A mi la highlander me gusta, tiene papeletas para que haga un reroll a esa raza, que me gusta la idea de seguir llevando una humana pero que no sea tan increiblemente pava como las midlanders... habrá que ver como son, claro, pero parece que tiene menos papeletas de eso [+risas] Eso de poder hacer emotes sin sentir vergüenza ajena tiene que molar.
El gato también tiene su aquel, dudas, dudas...
Si, parecen menos niñas, mas mujeres xD

Yo tampoco se que me haré... tenia claro que hume, pero le quitaron la ropa gay a los elvan y le han puesto una bien chula. Luego presentaron a los gato macho y sin dar un duro por ello me gustaron! Así que me encuentro con que se que NO quiero ser (lalafel o galka) pero no se que quiero ser! :(
a hacer chars en la beta se a dicho! yo tambien estoy pensado en hacer reroll a mi char!
Hablando de rerolls...

Yo también me lo estoy plantenando seriamente, y mira que siempre he sido elfo... pero es que los emotes son demasiado gays... si no me ponen un elfo machote, o al menos con emotes machotes me parece que me voy a cambiar al Highlander también... :P
zakila escribió:Hablando de rerolls...

Yo también me lo estoy plantenando seriamente, y mira que siempre he sido elfo... pero es que los emotes son demasiado gays... si no me ponen un elfo machote, o al menos con emotes machotes me parece que me voy a cambiar al Highlander también... :P

Osea, que vas a cambiar a Highlander, dices.
Es que... está más que claro cual es el estilo de los elfos, es como me pasaba a mi con mi humana pava, que cada vez que metían un emote nuevo lo dejaban más claro, hay que asumirlo. Esperar que lo cambien es como esperar que los lalafells midan metro ochenta porque te gustaría tener uno pero que no fuera bajito [+risas]
jajaja, la verdad que en parte llevas razón, pero no se a mi en el XI no me parecian tan gays..... es que hay cada emote que da hasta verguenza ajena... xDD

Pero si, es bastante probable que se queden igual para mi desgracia :(
A mi en el XI me daban vuergüenza los THF elvaan .. pero mucho mucho ... y en el XIV dan de por si xD
brush escribió:A mi en el XI me daban vuergüenza los THF elvaan .. pero mucho mucho ... y en el XIV dan de por si xD


Dice uno que se coge un personaje femenino con aspecto de gata lol
A ver que hacen con las armaduras de los personajes, sólo espero que tengan buenos diseños

PD: Al final he visto en media markt el ffxiv a 5 euros, como decian por aquí, y me lo he comprado para tenerlo de colección aunque ya no me valga ni el código xD ahí se queda precintado
Zaguer escribió:
brush escribió:A mi en el XI me daban vuergüenza los THF elvaan .. pero mucho mucho ... y en el XIV dan de por si xD


Dice uno que se coge un personaje femenino con aspecto de gata lol


Eske no me hace mucha gracia tener ke ver un hombre musculoso o uno con aspecto gay , llámame tiquismiquis , pero prefiero ver un cuerpo femenino [Alaa!]
brush escribió:
Zaguer escribió:
brush escribió:A mi en el XI me daban vuergüenza los THF elvaan .. pero mucho mucho ... y en el XIV dan de por si xD


Dice uno que se coge un personaje femenino con aspecto de gata lol


Eske no me hace mucha gracia tener ke ver un hombre musculoso o uno con aspecto gay , llámame tiquismiquis , pero prefiero ver un cuerpo femenino [Alaa!]


Imagen
LSRubenS escribió:
brush escribió:Eske no me hace mucha gracia tener ke ver un hombre musculoso o uno con aspecto gay , llámame tiquismiquis , pero prefiero ver un cuerpo femenino [Alaa!]


Imagen

Pero que horror. Esos pendientes no le van nada con el color de ojos.
Khratos escribió:A ver que hacen con las armaduras de los personajes, sólo espero que tengan buenos diseños

PD: Al final he visto en media markt el ffxiv a 5 euros, como decian por aquí, y me lo he comprado para tenerlo de colección aunque ya no me valga ni el código xD ahí se queda precintado


No entiendo.. bueno tampoco leí el hilo.. ¿quieres decir que hay que volver a pasar por caja para tener el nuevo cliente....?
sunRise escribió:
Khratos escribió:A ver que hacen con las armaduras de los personajes, sólo espero que tengan buenos diseños

PD: Al final he visto en media markt el ffxiv a 5 euros, como decian por aquí, y me lo he comprado para tenerlo de colección aunque ya no me valga ni el código xD ahí se queda precintado


No entiendo.. bueno tampoco leí el hilo.. ¿quieres decir que hay que volver a pasar por caja para tener el nuevo cliente....?

Si y no, los que tubiesen el juego comprado y con cuenta activa desde antes de la fecha X (no me acuerdo que mes concretamente) no tendran de volver a pagar, pasada esa fecha supuestamente se invalidaron todas las keys "no registradas" de los juegos que habia en el mercado en ese momento de tal forma que el cliente que puedes comprar a dia de hoy en mediamark, carrefour o donde sea no es mas que algo para coleccionismo
Profion escribió:
sunRise escribió:
Khratos escribió:A ver que hacen con las armaduras de los personajes, sólo espero que tengan buenos diseños

PD: Al final he visto en media markt el ffxiv a 5 euros, como decian por aquí, y me lo he comprado para tenerlo de colección aunque ya no me valga ni el código xD ahí se queda precintado


No entiendo.. bueno tampoco leí el hilo.. ¿quieres decir que hay que volver a pasar por caja para tener el nuevo cliente....?

Si y no, los que tubiesen el juego comprado y con cuenta activa desde antes de la fecha X (no me acuerdo que mes concretamente) no tendran de volver a pagar, pasada esa fecha supuestamente se invalidaron todas las keys "no registradas" de los juegos que habia en el mercado en ese momento de tal forma que el cliente que puedes comprar a dia de hoy en mediamark, carrefour o donde sea no es mas que algo para coleccionismo


Yo es que lo compré de salida y estuve unos meses nada más... despues volvi al 11 otros meses y al final ni uno ni otro.. pero vamos como te digo compré el 14 en su salida. en game.
sunRise escribió:
Yo es que lo compré de salida y estuve unos meses nada más... despues volvi al 11 otros meses y al final ni uno ni otro.. pero vamos como te digo compré el 14 en su salida. en game.


Pues no tienes de que preocuparte, tu ya activaste el código para poder jugar así que cuando salga ARR podrás jugar sin comprar otra vez el juego
Khratos escribió:
sunRise escribió:
Yo es que lo compré de salida y estuve unos meses nada más... despues volvi al 11 otros meses y al final ni uno ni otro.. pero vamos como te digo compré el 14 en su salida. en game.


Pues no tienes de que preocuparte, tu ya activaste el código para poder jugar así que cuando salga ARR podrás jugar sin comprar otra vez el juego


¿Por cierto ya empezaron con la Beta? Lo digo porque yo hice apply y como es de suponer si no me contestaron me quedo sin probarlo imagino xD
No, supuestamente empieza en algo más de un par de semanas
A los que quieran recuperar el sabor añejo, en Steam han rebajado el FFXI Complete al 50% [sonrisa]
Que pereza meterse ahora con las cosas raras que he leido y hace mil años que no juego xD

Pasaré el tiempo con Tera hasta que salga ARR
algo de info de una estrevista a una revista japo traducida.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post945001
Caixerch escribió:algo de info de una estrevista a una revista japo traducida.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post945001


Dicen un monton de cosas interesantes para una entrevista tan pequeña.

Gracias por la info.
Siento si me repito pero hay que pagar para jugar online o con pillarme el juego basta?
WBYYO escribió:Siento si me repito pero hay que pagar para jugar online o con pillarme el juego basta?


Hay que pagar, se ha preguntado ya 1000 veces y se ha contestado 1001. Siento si parece borde.
Zaguer escribió:Hay que pagar, se ha preguntado ya 1000 veces y se ha contestado 1001. Siento si parece borde.


No, para nada, yo tambien estaría quemado si me lo preguntasen mucho.

Gracias :)
Adel escribió:Han subido el thme principal de Limsa http://www.youtube.com/watch?v=52g8TPxR ... ploademail


yo he abierto el video pensando que seria un paseillo por la nueva limsa, y solo es la musica, eso si, suena genial.

cosas a parte info sobre los levels de los retainers, podran hacer gathering !

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post946678
Parece muy completo y tiene muy buena pinta.
Habrá que echarle un ojo XD. [carcajad]
38630 respuestas