Que raro, los mensajes de la página anterior ayer no me salian todos, ya decia yo que había pocos mensajes para pasar de página jaja
mimeh escribió:Khratos escribió:A qué jugais vosotros mientras esperais FFXIV? porque yo estoy aburrido de todo...
Yakuza 3, Yakuza 4, Yakuza Of the End... (Sip, me gusta variar
) Van a salir en nada juegazos que quiero, y cientos de juegos de PSX, PS2, PS3, Wii, NDS, DC y PC me esperan, algunos desde hace más de una década. No tengo prisa por que salga la 2.0, vamos
En cuanto a otros MMORPG pues realmente para mi gusto no hay ninguno ahora mismo que merezca la pena, así que eso que me ahorro en tiempo
Opino lo mismo que tu de los mmo, he estado probando juegos y ninguno me convence, tera, gw2, algún f2p pero nada, no me llaman para quedarme y jugar durante mucho tiempo. El único mmo que me gustó para quedarme fur Rift, hace más de 1 año que lo probé, pero al mes y medio lo dejé porque llegué a las raids y mi antiguo pc no aguantaba y para jugar a 3 fps pues no pago xD
Por culpa de mi antiguo pc no pude jugar al FFXIV y me quedé con las ganas, probé la beta y vaya tela, era injugable y más por la optimización del juego, pero bueno ahora tengo un buen pc y puedo jugar a todo pero ni lo aprovecho porque me pongo a jugar a juegos que piden nada para jugar.
Ahora me he puesto a jugar al Recettear en steam, que vicio de juego, simple pero con más cosas de las que parece tener a simple vista, pero vicia mucho.
El recettear me ha servido para pasar las ganas de jugar a los juegos de psx, yo también voy jugando de vez en cuando porque, con excepciones (Demon's Souls/Dark Souls), los juegos de esta generación no tienen ese encanto que tenian antes, eso que te hacia seguir jugando y disfrutar del juego. Pero bueno es algo que me pasa a mi así que cuando acabe por completo el recettear me voy de cabeza al FFIX para volvermelo a pasar.
Al final me ha salido un post semi-largo
Saludos