Que raro, los mensajes de la página anterior ayer no me salian todos, ya decia yo que había pocos mensajes para pasar de página jaja
mimeh escribió:Khratos escribió:A qué jugais vosotros mientras esperais FFXIV? porque yo estoy aburrido de todo...
Yakuza 3, Yakuza 4, Yakuza Of the End... (Sip, me gusta variar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) Van a salir en nada juegazos que quiero, y cientos de juegos de PSX, PS2, PS3, Wii, NDS, DC y PC me esperan, algunos desde hace más de una década. No tengo prisa por que salga la 2.0, vamos
En cuanto a otros MMORPG pues realmente para mi gusto no hay ninguno ahora mismo que merezca la pena, así que eso que me ahorro en tiempo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Opino lo mismo que tu de los mmo, he estado probando juegos y ninguno me convence, tera, gw2, algún f2p pero nada, no me llaman para quedarme y jugar durante mucho tiempo. El único mmo que me gustó para quedarme fur Rift, hace más de 1 año que lo probé, pero al mes y medio lo dejé porque llegué a las raids y mi antiguo pc no aguantaba y para jugar a 3 fps pues no pago xD
Por culpa de mi antiguo pc no pude jugar al FFXIV y me quedé con las ganas, probé la beta y vaya tela, era injugable y más por la optimización del juego, pero bueno ahora tengo un buen pc y puedo jugar a todo pero ni lo aprovecho porque me pongo a jugar a juegos que piden nada para jugar.
Ahora me he puesto a jugar al Recettear en steam, que vicio de juego, simple pero con más cosas de las que parece tener a simple vista, pero vicia mucho.
El recettear me ha servido para pasar las ganas de jugar a los juegos de psx, yo también voy jugando de vez en cuando porque, con excepciones (Demon's Souls/Dark Souls), los juegos de esta generación no tienen ese encanto que tenian antes, eso que te hacia seguir jugando y disfrutar del juego. Pero bueno es algo que me pasa a mi así que cuando acabe por completo el recettear me voy de cabeza al FFIX para volvermelo a pasar.
Al final me ha salido un post semi-largo

Saludos