[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Para los que teneis problemas con el apellido como yo:

http://www.namegenerator.biz/last-name-generator.php

Llevo un buen rato dandole, algo saldrá xD


Esto... le doy y lo primero que me pone es Mimeh Norris. Luego Mimeh Gomez, Mimeh Photopoulos y Mimeh de la Cruz. Quédate con Ecler casi mejor que usar esa web [carcajad]

Si no di qué tipo de apellido buscas y te pensamos uno entre todos, yo propongo Zaguer Manco :)
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Para los que teneis problemas con el apellido como yo:

http://www.namegenerator.biz/last-name-generator.php

Llevo un buen rato dandole, algo saldrá xD


Esto... le doy y lo primero que me pone es Mimeh Norris. Luego Mimeh Gomez, Mimeh Photopoulos y Mimeh de la Cruz. Quédate con Ecler casi mejor que usar esa web [carcajad]

Si no di qué tipo de apellido buscas y te pensamos uno entre todos, yo propongo Zaguer Manco :)


Yo tambien te puedo ayudar con el tuyo:

Mimeh Gusta
Mimeh Importa
Mimeh Pica

Sigo? xD

A mi me ha generado alguno interesante el programita, a ver si doy con el perfecto!
Zaguer escribió:
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Para los que teneis problemas con el apellido como yo:

http://www.namegenerator.biz/last-name-generator.php

Llevo un buen rato dandole, algo saldrá xD


Esto... le doy y lo primero que me pone es Mimeh Norris. Luego Mimeh Gomez, Mimeh Photopoulos y Mimeh de la Cruz. Quédate con Ecler casi mejor que usar esa web [carcajad]

Si no di qué tipo de apellido buscas y te pensamos uno entre todos, yo propongo Zaguer Manco :)


Yo tambien te puedo ayudar con el tuyo:

Mimeh Gusta
Mimeh Importa
Mimeh Pica

Sigo? xD

A mi me ha generado alguno interesante el programita, a ver si doy con el perfecto!


Ya sé, puedes ponerte Zaguer Reugaz, seguro que no se le ha ocurrido a nadie nunca!!!!!!!!!!1 :cool:

PD: Además es palíndromo! :O
Todo esto contando con que nos van a dejar cambiarlo, que lo mismo ni nos dejan XD

Zaguer Blacklaw me ha dicho el programita, me gusta, es una ley inglesa impuesta por Jorge I apara ahorcar gente jajaja

PD, Me llamo Jorge, ironías de la vida
Si te pones eso te lo van a cambiar fijo xD

Si quieres que soltemos burradas a ver si te gusta alguno a mi se me ha ocurrido mezclado con un juego asi por la cara Zaguer Tierkreis [sonrisa]
mimeh escribió:Esto... le doy y lo primero que me pone es Mimeh Norris


Primo segundo de Chuck Norris, de los Norris de toda la vida [fumando] .

Otra opción a utilizar es la costumbre de volver propios los apellidos que son un combinado de palabras, pero como están en ingles y sin espacio nos parecen algo * único*. De todas formas el apellido es algo que suelo elegir la semana antes, si es que no en el momento de crear el personaje.
Beta Phase 3 Character Levels
With the Beta Test just around the corner, we wanted to give some details about how your 1.0 characters will be imported and how it will be affected by the level cap.

As many of you may have noticed, from Beta Phase 3 you will be able to import your 1.0 character data. To clarify a bit on the level cap for these characters, if your character level is already above level 35, it will remain at that level and you will not be able to level any further. For example if you are 50, you will stay at 50, likewise, if you are 36 you will remain at 36. In the case your level is less than 35, you will be able to level up to a maximum of 35.


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post934555
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuanto drama xD en fin

A qué jugais vosotros mientras esperais FFXIV? porque yo estoy aburrido de todo...
Khratos escribió:Cuanto drama xD en fin

A qué jugais vosotros mientras esperais FFXIV? porque yo estoy aburrido de todo...


Guild Wars 2 y Zombie U.
Ahora mismo estoy descargando el DC Online ese F2P. Por probarlo simplemente.
Menudo trollazo el colega, yo me quedo con lo de sin malos rollos y es el primer y ultimo post, si si, claro.
Khratos escribió:A qué jugais vosotros mientras esperais FFXIV? porque yo estoy aburrido de todo...


Yakuza 3, Yakuza 4, Yakuza Of the End... (Sip, me gusta variar [carcajad] ) Van a salir en nada juegazos que quiero, y cientos de juegos de PSX, PS2, PS3, Wii, NDS, DC y PC me esperan, algunos desde hace más de una década. No tengo prisa por que salga la 2.0, vamos [sonrisa]
En cuanto a otros MMORPG pues realmente para mi gusto no hay ninguno ahora mismo que merezca la pena, así que eso que me ahorro en tiempo [sonrisa]
Khratos escribió:Cuanto drama xD en fin

A qué jugais vosotros mientras esperais FFXIV? porque yo estoy aburrido de todo...


Mis juegos de PS3 agradecen el parón del XIV, aunque sigo sin tener tiempo para los de Steam y cada vez son más, sobretodo con la llegada de los humblebundles y la gente que regala keys de sus juegos repes... [+risas]
Khratos escribió:Cuanto drama xD en fin

A qué jugais vosotros mientras esperais FFXIV? porque yo estoy aburrido de todo...


Al WoW [sonrisa] *trolada* para ir acostumbrandome al FFXIV 2.0 *trolada* [sonrisa]

Tambien tengo ahi el GW2 pero hace tiempo que no le doi... y esperando que el Tera sea F2P porque si me apetece al menos subir el pj q deje al nivel maximo y probarlo mas, ademas al ser F2P siempre se le puede dar a ratos cualquier dia q apetezca y yasta.

Y la PS3 me mira diciendome juegame... juegame... [+risas]
Khratos escribió:Cuanto drama xD en fin

A qué jugais vosotros mientras esperais FFXIV? porque yo estoy aburrido de todo...


a estudiar para los examenes de enero [mamaaaaa]
Khazar escribió:
Khratos escribió:Cuanto drama xD en fin

A qué jugais vosotros mientras esperais FFXIV? porque yo estoy aburrido de todo...


Al WoW [sonrisa] *trolada* para ir acostumbrandome al FFXIV 2.0 *trolada* [sonrisa]

Tambien tengo ahi el GW2 pero hace tiempo que no le doi... y esperando que el Tera sea F2P porque si me apetece al menos subir el pj q deje al nivel maximo y probarlo mas, ademas al ser F2P siempre se le puede dar a ratos cualquier dia q apetezca y yasta.

Y la PS3 me mira diciendome juegame... juegame... [+risas]


Pobre FFXIV jaja

El GW2 lo aborrecí después de un mes porque para conseguir simples skins sin ninguna clase de mejora para mi personaje, pues yo no juego la verdad.

Pobre ps3, yo también la tengo abandonada jajaja
Yo sigo raideando en el WoW ^_^
Veamos si mato todo en hard mode antes de ke salga el siguiente parche :D
Que raro, los mensajes de la página anterior ayer no me salian todos, ya decia yo que había pocos mensajes para pasar de página jaja

mimeh escribió:
Khratos escribió:A qué jugais vosotros mientras esperais FFXIV? porque yo estoy aburrido de todo...


Yakuza 3, Yakuza 4, Yakuza Of the End... (Sip, me gusta variar [carcajad] ) Van a salir en nada juegazos que quiero, y cientos de juegos de PSX, PS2, PS3, Wii, NDS, DC y PC me esperan, algunos desde hace más de una década. No tengo prisa por que salga la 2.0, vamos [sonrisa]
En cuanto a otros MMORPG pues realmente para mi gusto no hay ninguno ahora mismo que merezca la pena, así que eso que me ahorro en tiempo [sonrisa]


Opino lo mismo que tu de los mmo, he estado probando juegos y ninguno me convence, tera, gw2, algún f2p pero nada, no me llaman para quedarme y jugar durante mucho tiempo. El único mmo que me gustó para quedarme fur Rift, hace más de 1 año que lo probé, pero al mes y medio lo dejé porque llegué a las raids y mi antiguo pc no aguantaba y para jugar a 3 fps pues no pago xD

Por culpa de mi antiguo pc no pude jugar al FFXIV y me quedé con las ganas, probé la beta y vaya tela, era injugable y más por la optimización del juego, pero bueno ahora tengo un buen pc y puedo jugar a todo pero ni lo aprovecho porque me pongo a jugar a juegos que piden nada para jugar.
Ahora me he puesto a jugar al Recettear en steam, que vicio de juego, simple pero con más cosas de las que parece tener a simple vista, pero vicia mucho.

El recettear me ha servido para pasar las ganas de jugar a los juegos de psx, yo también voy jugando de vez en cuando porque, con excepciones (Demon's Souls/Dark Souls), los juegos de esta generación no tienen ese encanto que tenian antes, eso que te hacia seguir jugando y disfrutar del juego. Pero bueno es algo que me pasa a mi así que cuando acabe por completo el recettear me voy de cabeza al FFIX para volvermelo a pasar.

Al final me ha salido un post semi-largo :D

Saludos
Yo sigo estudiando Japones y de viajes :D

Esto es del sabado pasado.

Soy el que no lleva sombrero :)

Imagen
Joder tio los hay con suerte!!
Qué viejo está Uematsu :( y tiene poco más de 50 solamente, cada año que pasa lo veo 10 años más viejo... justo al contrario que Kojima, que cada año rejuvenece 10 [carcajad]
Uematsu nos tiene que durar pa siempre! PA SIEMPRE!
mimeh escribió:Qué viejo está Uematsu :( y tiene poco más de 50 solamente, cada año que pasa lo veo 10 años más viejo... justo al contrario que Kojima, que cada año rejuvenece 10 [carcajad]
Uematsu nos tiene que durar pa siempre! PA SIEMPRE!


otro que rejuvenece es Sakaguchi !

PD: ojala nos dure para siempre Uematsu.
Post de Fernehalwes:

Fernehalwes escribió:Okay, let me do a quick pass over your questions while I take a breather from all this Beta madness...

Are Umbrals Eras short? Or does it depend on the destruction?


It depends on the destruction. The Umbral Eras are the periods of chaos and regrouping that follow the cataclysms that end each Astral Era. The regrouping can take several years, to several decades. More on this, and what happened during the 7th Umbral Era, will be laid out in detail in the 2.0 storyline.

1500 years ago the Grand Companies got together in preparation for the Sixth Umbral, then it happened and the world was flooded, when did the Sixth Astral Era officially begin?

'1500 years ago' is merely a rough estimate here (in retrospect, "somewhere between 15 and 16 centuries ago," would have been a better way to put it). I can assure you that the Grand Companies got together right at the end of the 5th Astral Era to prepare for the coming of the 6th Umbral Era, not in the (1572 minus 1500 equals) year 72 of the 6th Astral Era. Sorry about the confusion on that one!

Does time reset for each Era, ie when Umbral Eras happen, does it become Year 0?


Yes. Timers for each era (both Astral and Umbral) reset (but at year 1, not 0 ).

Will we learn about what happened to Corguevais? Was he an Imperial spy or just the scapegoat of the Syndicate?
Will we learn about Warburton's mission and what information he carried to his death?
Will we learn about what Niellefresne saw in the coffin?
Will we learn who the left-handed hooded Hyur was that stabbed Nielle? Did Lord Lolorito hire him because Nielle stole the dagger? If we was hired by Lolorito because Nielle stole the dagger, why didn't he take the dagger back? So if it wasn't Lolorito will we learn who they are associated with?
Will Nielle finally be able to "rest in peace?" Possibly with the help of Greinfarr?
Will we learn about what happened to the Horn Corguevais stole? Is it the same or a brother to the Horn from the Limsa storyline? Why didn't the Ascians or their helpers go after the Ul'dah Horn?


The quest team has promised me that sometime in the near future (maybe not exactly at release) they will look into introducing a quest line that will help clear some of the haze and tie up at least a few of the loose ends regarding Corguvais, Warburton, Niellfresne, and the whole gang. The story is already there, so it's really only a matter of getting the resources together to tell it.

Ascilia is Minfilia? Rightrightrightrightrightrightrightrightright?

Maybemaybemaybemaybemaybemaybemaybemaybemaybemaybe...alright, you got me.
Yes, Minfilia is Ascilia. There, I shall allow you some time to properly gather those pieces of your mind that were splattered across your monitor.

Now it's back to work!


Lo sabía!
Comor?

Pero Ascilia no es la chiquilla de la intro de uldah? por que crece tanto en unos dias? me he perdido algo xD
Zaguer escribió:Comor?

Pero Ascilia no es la chiquilla de la intro de uldah? por que crece tanto en unos dias? me he perdido algo xD


En esa misma "intro" escuchas cierta voz...

En resumen, hasta que consigues controlar el eco muchas de las cosas que supuestamente pasan en la actualidad son ecos "involuntarios". Estás viendo historia y personajes de hace 10 años sin saberlo. Se sospechaba hace mucho pero Fernehalwes lo ha confirmado al decir eso [sonrisa]
mimeh escribió:
Zaguer escribió:Comor?

Pero Ascilia no es la chiquilla de la intro de uldah? por que crece tanto en unos dias? me he perdido algo xD


En esa misma "intro" escuchas cierta voz...

En resumen, hasta que consigues controlar el eco muchas de las cosas que supuestamente pasan en la actualidad son ecos "involuntarios". Estás viendo historia y personajes de hace 10 años sin saberlo. Se sospechaba hace mucho pero Fernehalwes lo ha confirmado al decir eso [sonrisa]


Anda mi madre, tiene sentido xDD. La verdad es que la historia tiene mas chicha de la que parece, pero no me gusta como la muestran, almenos en la 1.0. A ver que tal en la 2.0, si consiguen mas poder narrativo.
Buenas, queria apuntarme a la Beta (probablemente a la de PS3).

Vosotros que region habeis cogido? Es que estoy entre Francia o UK (por eso de que estan más cerca xD) o English USA.

PD. Es que además, supongo que para PS3 enviaran un codigo de estos para la Store y si es de America no funcionará en una cuenta Europea... Bueno probablemente elija UK y ponga de país Spain.
Un saludo.
Zeon_XP escribió:Buenas, queria apuntarme a la Beta (probablemente a la de PS3).

Vosotros que region habeis cogido? Es que estoy entre Francia o UK (por eso de que estan más cerca xD) o English USA.

PD. Es que además, supongo que para PS3 enviaran un codigo de estos para la Store y si es de America no funcionará en una cuenta Europea... Bueno probablemente elija UK y ponga de país Spain.
Un saludo.


A mí no me ha pedido región, yo he entrado al enlace desde Lodestone (este: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... d=BetaTest ), he puesto email, país, fecha de nacimiento y poco más, no pone nada de región.
Ahora que sale el tema de la beta, yo hice el apply el primer dia pero me equivoqué y le di al apply sin las preguntas sobre mi pc, vamos que dudo mucho que me cojan porque además pone que cogen a la gente dependiendo de las respuestas.
He estado pensando en hacer otro apply con otro mail pero me asalta la duda de la ip, creeis que miraran eso? y que por hacer dos applys directamente me quede sin posibilidades de recibir una?
Fernehalwes escribió:Here’s to the Night
January 18, 2013

Hello all!
Fernehalwes here.

Now that we’ve finished tidying up after Yoshi-P’s little smash session with the Hammer of the Gods, I can finally bring you some screenshots from the new and improved Beta version.

As many of you may recall from the Alpha version walkthroughs released last month, we had yet to introduce the passing of time, so all the footage you saw took place in the day.

Our programmers, however, have been busy working behind the scenes, readying the realm for nightfall...and here’s an exclusive first look!

The Knot in Old Gridania:

Imagen

The moon in her different phases:

Imagen

Imagen

Ah, but will facing north-by-northeast at 2:45 a.m. while the moon is a waning crescent result in a 27% increase in your chances to synthesize HQ mythril ingots!? That is real the question!

Fernehalwes



Me lo tomo como la confirmación de que afectarán los puntos cardinales y las fases de la luna para el craft, y no sé si me gusta la idea... [carcajad]

Khratos escribió:Ahora que sale el tema de la beta, yo hice el apply el primer dia pero me equivoqué y le di al apply sin las preguntas sobre mi pc, vamos que dudo mucho que me cojan porque además pone que cogen a la gente dependiendo de las respuestas.
He estado pensando en hacer otro apply con otro mail pero me asalta la duda de la ip, creeis que miraran eso? y que por hacer dos applys directamente me quede sin posibilidades de recibir una?


No creo que se miren las respuestas para elegir a la gente, más bien es una simple encuesta. Yo creo que mandan invitaciones al azar y punto.
- Selection will be based on the answers submitted in the application. Those selected will be notified by e-mail.


Eso pone de la beta y me da a entender que es por tus respuestas y los que hacen apply sin más yo creo que o les toca los últimos o alomejor alguna cae con suerte.
Por eso decia de hacer otra pero no sé, no sé, por lo de la ip más que nada.
Puede poner eso y luego que seleccionen a los q les salga del pito. Hubo en la alpha gente con buenos PC, fieles al juego y legacy que se quedaron fuera de la alpha o les llego invite la ultima semana, osea que parece que mandaban los invites lanzando una moneda al aire.

Yo creo que lo unico seguro es que los legacy entramos en la phase 1 de la beta PC, y que los que metieron el codigo del FFXIII tendran mas prioridad para la de PS3, ambas cosas dichas por ellos tambien. Pero lo de la encuesta de verdad que despues de ver el proceso de seleccion de la alpha estan q les creo xD.
Khazar escribió:Puede poner eso y luego que seleccionen a los q les salga del pito. Hubo en la alpha gente con buenos PC, fieles al juego y legacy que se quedaron fuera de la alpha o les llego invite la ultima semana, osea que parece que mandaban los invites lanzando una moneda al aire.

Yo creo que lo unico seguro es que los legacy entramos en la phase 1 de la beta PC, y que los que metieron el codigo del FFXIII tendran mas prioridad para la de PS3, ambas cosas dichas por ellos tambien. Pero lo de la encuesta de verdad que despues de ver el proceso de seleccion de la alpha estan q les creo xD.


lo hacen a suerte totalmente, si fuera por la encuesta to cristo pondria que tiene un pc del averno para que le toque , es totalmente a dedo.
Pues nada, habrá que confiar en la suerte y a ver que pasa
zairox escribió:
Khazar escribió:Puede poner eso y luego que seleccionen a los q les salga del pito. Hubo en la alpha gente con buenos PC, fieles al juego y legacy que se quedaron fuera de la alpha o les llego invite la ultima semana, osea que parece que mandaban los invites lanzando una moneda al aire.

Yo creo que lo unico seguro es que los legacy entramos en la phase 1 de la beta PC, y que los que metieron el codigo del FFXIII tendran mas prioridad para la de PS3, ambas cosas dichas por ellos tambien. Pero lo de la encuesta de verdad que despues de ver el proceso de seleccion de la alpha estan q les creo xD.


lo hacen a suerte totalmente, si fuera por la encuesta to cristo pondria que tiene un pc del averno para que le toque , es totalmente a dedo.


no tiene porque ser a dedo, puede que pillen a X personas de cada rango por poner un ejemplo (distribuidas según lo que mas les convenga de probar), seleccionar a todos los que tienen el último pc de turno no tendria sentido por otra parte.
Dudo que lo hagan en base a las respuestas de la encuesta. Si en verdad quisieran buscar X PC's de cada tipo estaría la opción de hacer un upload de no se que archivo en el que aparecen reflejadas todas las características (para no falsear). Yo creo que es un cuestión informativa para ellos, para saber a que atenerse según las características que predominen, que tipo de jugadores, etc etc.

- Selection will be based on the answers submitted in the application. Those selected will be notified by e-mail.


Si en verdad fuese así, no dejarían como opción el saltarte la encuesta sabiendo que si haces eso no te van a escoger en la vida.
Sí, puede que sea así. En todo caso a ver si hay suerte.
Itxi1987 escribió:Dudo que lo hagan en base a las respuestas de la encuesta. Si en verdad quisieran buscar X PC's de cada tipo estaría la opción de hacer un upload de no se que archivo en el que aparecen reflejadas todas las características (para no falsear). Yo creo que es un cuestión informativa para ellos, para saber a que atenerse según las características que predominen, que tipo de jugadores, etc etc.

- Selection will be based on the answers submitted in the application. Those selected will be notified by e-mail.


Si en verdad fuese así, no dejarían como opción el saltarte la encuesta sabiendo que si haces eso no te van a escoger en la vida.


Puede ser un filtro, la gente que ha hecho la encuesta sera realmente la gente interesada en entrar en la beta
Zatch escribió:
Itxi1987 escribió:Dudo que lo hagan en base a las respuestas de la encuesta. Si en verdad quisieran buscar X PC's de cada tipo estaría la opción de hacer un upload de no se que archivo en el que aparecen reflejadas todas las características (para no falsear). Yo creo que es un cuestión informativa para ellos, para saber a que atenerse según las características que predominen, que tipo de jugadores, etc etc.

- Selection will be based on the answers submitted in the application. Those selected will be notified by e-mail.


Si en verdad fuese así, no dejarían como opción el saltarte la encuesta sabiendo que si haces eso no te van a escoger en la vida.


Puede ser un filtro, la gente que ha hecho la encuesta sera realmente la gente interesada en entrar en la beta


Precisamente, es un filtro porque las betas cerradas son para hacer pruebas y para darle la invitacion a alguien que no va a jugar... Dudo que inviten a nadie que se haya saltado el formulario y a esperar a la beta abierta.
En la fase 1 de la beta podrian entrar los que han hecho apply o solo los legacy?
Creo que si van a invitar a gente que haya hecho apply pero obviamente dudo que en la primera fase se invite a muchos de esos porque ya con los legacy van a llenar bastante tmb, pero en cada fase van aumentando servers asi que seguramente a partir de la fase 2 se note mucho mas la oleada de invites.
Khazar escribió:Creo que si van a invitar a gente que haya hecho apply pero obviamente dudo que en la primera fase se invite a muchos de esos porque ya con los legacy van a llenar bastante tmb, pero en cada fase van aumentando servers asi que seguramente a partir de la fase 2 se note mucho mas la oleada de invites.


Gracias por info. ^^ A ver si me toca por lo menos pa probarlo 10 minutitos >_< solo pido eso :P
snoopy escribió:
Khazar escribió:Creo que si van a invitar a gente que haya hecho apply pero obviamente dudo que en la primera fase se invite a muchos de esos porque ya con los legacy van a llenar bastante tmb, pero en cada fase van aumentando servers asi que seguramente a partir de la fase 2 se note mucho mas la oleada de invites.


Gracias por info. ^^ A ver si me toca por lo menos pa probarlo 10 minutitos >_< solo pido eso :P

Pues... aunque entiendo que la quieras, espero que al menos seas consciente de que eres exactamente el tipo de gente a la que no deben darle betas cerradas [+risas]
Aku escribió:
snoopy escribió:
Khazar escribió:Creo que si van a invitar a gente que haya hecho apply pero obviamente dudo que en la primera fase se invite a muchos de esos porque ya con los legacy van a llenar bastante tmb, pero en cada fase van aumentando servers asi que seguramente a partir de la fase 2 se note mucho mas la oleada de invites.


Gracias por info. ^^ A ver si me toca por lo menos pa probarlo 10 minutitos >_< solo pido eso :P

Pues... aunque entiendo que la quieras, espero que al menos seas consciente de que eres exactamente el tipo de gente a la que no deben darle betas cerradas [+risas]


Disculpa no me he expresado correctamente. 10 minutos era un decir pues tengo muchas ganas de probar pero al mismo tiempo ayudar que el juego salga adelante ^^. No soy de los que juegan y pasan de todo. De hecho, estuve en la beta de la 1.0 y reporte sobre 8-10 cosas con un feedback constructivo. En todas las betas de juegos que he jugado, he creado por lo menos un post de feedback con mi opinión sobre ciertos aspectos y posibles soluciones al respecto. Sin ir mas lejos cosas como esta son el día a día en mi trabajo :D
38630 respuestas