[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

LSRubenS escribió:Quedatelo para coleccionismo... ¡no es coña! por 5 euros tienes la versión original del FF14 con su portada típica de los FF clasicos... ¡Y el día de mañana a especular en Ebay! "¡FF14 1.0 nuevo precintado imposible de encontrar solo coleccionistas!"


En letra pequeña pones:

* Excepto en cualquier centro Carrefour, Alcampo, Mediamarkt, Saturn o Eroski que se encuentre en España.

Que puto asco dan [+risas]
Yo por 5€ de nada me lo quedaba aunque fuera para tenerlo en la estantería, no se sabe seguro si servirá el código o no (aunque en principio han dicho que no, como cambian de opinión cada día...). Pero claro, yo colecciono una cantidad de gilipolleces que... [carcajad]
Osea me estais diciendo que los que en su dia pillaron la version coleccionista de ffXIV para lo unico que nos va a servir va a ser de pisa papeles?

Me deje un paston para que ahora no sirva de nada, y encima cuando salga RR lo tengo que comprar de nuevo?

no me queda claro.
RX-7 escribió:Osea me estais diciendo que los que en su dia pillaron la version coleccionista de ffXIV para lo unico que nos va a servir va a ser de pisa papeles?

Me deje un paston para que ahora no sirva de nada, y encima cuando salga RR lo tengo que comprar de nuevo?

no me queda claro.


Explicación:

Desde que salió el juego hasta que se cerraron los servidores se podía registrar el código que viene en la caja del juego. Una vez registrado este código queda asignado a tu cuenta, cuando salga la versión 2.0 del juego desde tu cuenta te descargas la nueva versión del juego y tienes 30 días de prueba, sin pagar nada.

Cuando cerraron los servidores SE dio la orden de destruir todas las copias del juego puesto que los códigos ya no iban a poder registrarse y era un juego obsoleto, pagando a las tiendas X dinero por copia (sobre 15 euros creo que se rumoreaba). Pero algunas tiendas o no se enteran o les importa una puta mierda y siguen vendiendo el juego, no es culpa de SE, es de las tiendas... las mismas que venden tarjetitas prepago de mensualidades de MMO's que son F2P desde hace años y peores barbaridades.

Resumen:

*No compreis la versión vieja del juego porque ya no se puede registrar
*Si teneis el juego registrado, la versión 2.0 se descarga gratis cuando salga
Tekan escribió:
RX-7 escribió:Osea me estais diciendo que los que en su dia pillaron la version coleccionista de ffXIV para lo unico que nos va a servir va a ser de pisa papeles?

Me deje un paston para que ahora no sirva de nada, y encima cuando salga RR lo tengo que comprar de nuevo?

no me queda claro.


Explicación:

Desde que salió el juego hasta que se cerraron los servidores se podía registrar el código que viene en la caja del juego. Una vez registrado este código queda asignado a tu cuenta, cuando salga la versión 2.0 del juego desde tu cuenta te descargas la nueva versión del juego y tienes 30 días de prueba, sin pagar nada.

Cuando cerraron los servidores SE dio la orden de destruir todas las copias del juego puesto que los códigos ya no iban a poder registrarse y era un juego obsoleto, pagando a las tiendas X dinero por copia (sobre 15 euros creo que se rumoreaba). Pero algunas tiendas o no se enteran o les importa una puta mierda y siguen vendiendo el juego, no es culpa de SE, es de las tiendas... las mismas que venden tarjetitas prepago de mensualidades de MMO's que son F2P desde hace años y peores barbaridades.

Resumen:

*No compreis la versión vieja del juego porque ya no se puede registrar
*Si teneis el juego registrado, la versión 2.0 se descarga gratis cuando salga


Aclaradisimo, muchisimas gracias
Haber jugado a FFXIV aunque sea poco y el tiempo que estuvo gratis sirve de algo? XD
xecollons escribió:Haber jugado a FFXIV aunque sea poco y el tiempo que estuvo gratis sirve de algo? XD


Explica qué entiendes como "de algo".
mimeh escribió:
xecollons escribió:Haber jugado a FFXIV aunque sea poco y el tiempo que estuvo gratis sirve de algo? XD


Explica qué entiendes como "de algo".


De lo que sea para hacer el apply para la beta. Tener acceso seguro, o, al menos, tener prioridad frente a otra gente que no ha jugado.
nop, tienes que hacer el apply solo entras directo si eres legacy.

por otro lado, te va a servir para poder empezar a jugar a la version final sin tener que "volver comprar el juego".
Hay que hacer un FAQ o algo eh :P
Delhora escribió:Hay que hacer un FAQ o algo eh :P

Porque la gente lo leería, en vez de abrir el hilo y postear su pregunta, no? :-|
Fernehalwes escribió:Hammer of the P
January 08, 2013

Hello all! Fernehalwes here.

Last Friday, I had a hankering for a diet cherry Dr. Pepper, so I strolled on up to the company cafeteria, where I encountered the following...

Imagen

Imagen

Madness!

Had Yoshi-P finally lost it, wielding what could only be the legendary Mjöolnir to exact bloody justice on the cafeteria’s oh-so rustic furnishings, as frightened bystanders scrambled to flee the chaos!?

Or it could be that he was merely using a giant wooden mallet in tandem with the sharply dressed gentleman in the foreground to pulverize a hot blob of glutinous rice resting inside a hollowed-out tree stump—all to make a tasty New Year’s treat for his loyal minions?

We may never know...
But at least I got my beverage.

Fernehalwes



PD: Yoshi-P cabrón! Yo también quiero mochi [buuuaaaa]
He estado curioseando en el listado de "Clanes" en el foro y no he visto ninguno del FFXIV.

¿No hay una LS de la gente del foro?
Aku escribió:
Delhora escribió:Hay que hacer un FAQ o algo eh :P

Porque la gente lo leería, en vez de abrir el hilo y postear su pregunta, no? :-|


Yo lo he buscado en la primera página a ver si estaba XD
Hoemege escribió:He estado curioseando en el listado de "Clanes" en el foro y no he visto ninguno del FFXIV.

¿No hay una LS de la gente del foro?


No, la hubo en el lanzamiento (se llamaba Tantalus) pero la mayoría de los que realmente teníamos interés en el juego ya teníamos otras LS así que casi toda la LS de EOL estaba formada por los típicos saltajuegos y no duró mucho con gente activa, los que siguieron jugando se fueron a otras LS más pobladas.
mimeh escribió:
Hoemege escribió:He estado curioseando en el listado de "Clanes" en el foro y no he visto ninguno del FFXIV.

¿No hay una LS de la gente del foro?


No, la hubo en el lanzamiento (se llamaba Tantalus) pero la mayoría de los que realmente teníamos interés en el juego ya teníamos otras LS así que casi toda la LS de EOL estaba formada por los típicos saltajuegos y no duró mucho con gente activa, los que siguieron jugando se fueron a otras LS más pobladas.


Okis, muchas gracias por la explicación.

Como regresan con la ARR unos colegas antiguos players del FFXI y del FFXIV 1.0, me interesa a la hora de seleccionar o mudarnos de server, saber como esta el tema de las LS españolas que no sean de casuals. Mas que nada por que somos pocos para poder hacer la guerra por nuestra cuenta.

Ya veremos como evoluciona el tema, de momento si les toca beta, que se metan en Masamune con mi Mithra XD
Hoemege escribió:
mimeh escribió:
Hoemege escribió:He estado curioseando en el listado de "Clanes" en el foro y no he visto ninguno del FFXIV.

¿No hay una LS de la gente del foro?


No, la hubo en el lanzamiento (se llamaba Tantalus) pero la mayoría de los que realmente teníamos interés en el juego ya teníamos otras LS así que casi toda la LS de EOL estaba formada por los típicos saltajuegos y no duró mucho con gente activa, los que siguieron jugando se fueron a otras LS más pobladas.


Okis, muchas gracias por la explicación.

Como regresan con la ARR unos colegas antiguos players del FFXI y del FFXIV 1.0, me interesa a la hora de seleccionar o mudarnos de server, saber como esta el tema de las LS españolas que no sean de casuals. Mas que nada por que somos pocos para poder hacer la guerra por nuestra cuenta.

Ya veremos como evoluciona el tema, de momento si les toca beta, que se metan en Masamune con mi Mithra XD


xé veniros todos a Dramalok... ups digo Ragnarok

edit: y podemos crear una LS para todos... asi por poner un nombre propongo chocobogordo ....trolollolllollo
Chocobogordo... Me suena a una LS española del FFXI que duro unos meses no?

No coincidí con ellos, en aquella época tenía permaparty con unos colegas.
El miedo que tengo ahora mismo es que en la beta van a cambiar el nombre de los servers... y son capaces de volver a cambiarlos OTRA VEZ para la release y montar el jaleo de servers 6.0
Hay que esperar para saber si ponen servidores localizados, servidores exclusivos o qué es lo que tienen en mente porque dicen muchas cosas y se contradicen. A mi no me importaría estar en un servidor "europeo" siempre y cuando no sea un guetto de 90% EU, espero que no lo bloqueen ni se creen barreras artificiales porque entonces le pueden dar por el culo.

Me gustaría estar donde vaya la mayoría de la gente conocida pero sin restar la posiblidad de jugar con japos, amerifags y todo el rollo así que toca esperar porque por mucho que digamos dan un cambiazo al sistema de servers y nos dejan jodidos cualquier planificación que se pueda hacer.

Parafraseo al Agente Smith [+risas]

¿Sabía que la primera, Matrix fue diseñada para ser un perfecto mundo humano donde nadie sufriera… donde todo el mundo fuera feliz?
Fue un desastre, nadie aceptó ese programa


Así se quedó Masamune para mi sin los Ragnarokianos, era todo tan bonito y drama-free que llegaba a aburrir.

Para la próxima habrá que medir mejor el coeficiente bienestar-drama para elegir el server :cool:



Chocobogordo... Me suena a una LS española del FFXI que duro unos meses no?


Más de unos meses diría yo...
Depende de a quién preguntes y como lo vivió, pero para mi Chocobogordo era como una patada en los huevos en el XI, la cuestión es que al final se fueron de Ragnarok a un server menos poblado para no tener competencia, pero a su vez aparecio una ls musulmana "ZAM" que se dedicaban a comprar cuentas y dar mucho más asco aún que ChocoboGordo... Terminaron haciendo que CG pareciese buena en comparación con el asco que daba ZAM
Si alguien escribe un libro con la historia de Ragnarok yo creo que le sale un best-seller.
Tekan escribió:
Parafraseo al Agente Smith [+risas]

¿Sabía que la primera, Matrix fue diseñada para ser un perfecto mundo humano donde nadie sufriera… donde todo el mundo fuera feliz?
Fue un desastre, nadie aceptó ese programa


Así se quedó Masamune para mi sin los Ragnarokianos, era todo tan bonito y drama-free que llegaba a aburrir.

Para la próxima habrá que medir mejor el coeficiente bienestar-drama para elegir el server :cool:




Si queréis drama en Masamune solo tenemos que exportar a 3 o 4 personas, porque son los de siempre los que están en medio de todos los embolaos [sonrisa] Yo ya estoy deseando que empiece la 2.0 para empezar a conocer los movimientos de esos 3 o 4, porque tienes razón, es que acaban divirtiendo y entretiene.

Imagen
Tekan escribió:El miedo que tengo ahora mismo es que en la beta van a cambiar el nombre de los servers... y son capaces de volver a cambiarlos OTRA VEZ para la release y montar el jaleo de servers 6.0
Hay que esperar para saber si ponen servidores localizados, servidores exclusivos o qué es lo que tienen en mente porque dicen muchas cosas y se contradicen. A mi no me importaría estar en un servidor "europeo" siempre y cuando no sea un guetto de 90% EU, espero que no lo bloqueen ni se creen barreras artificiales porque entonces le pueden dar por el culo.

Me gustaría estar donde vaya la mayoría de la gente conocida pero sin restar la posiblidad de jugar con japos, amerifags y todo el rollo así que toca esperar porque por mucho que digamos dan un cambiazo al sistema de servers y nos dejan jodidos cualquier planificación que se pueda hacer.


La verdad es que tienes mucha razón, plantear nada antes de la Fase 4 de la beta es una tonteria.

Gracias a este foro me enteré de todos los cambios que hubo en FFXIV desde que lo abandone y de la llegada de la 2.0, y por eso volví a jugar en septiembre. Con mis comentarios anteriores simplemente pretendía enterarme si tenías pensado juntaros en una LS, y hacer un aply yo y mis 5 colegas que van a entrar de nuevo, vamos, nada que ver con Chocobogordo.

No se trata de un intento de "Españolizar" un server al estilo Spinebreaker del WoW, por poner un ejemplo.
Haber siempre hubo y siempre habrá ls's sociales grandes sin necesidad de applys y donde se puede uno divertir hablando, aprendiendo y haciendo 4 cosas de nm's fáciles o misiones de historia conjuntas así que no te preocupes por eso. Calcula que puede haber 2 o 3 ls's españolas medianas o grandes así. Cuando se formen y veais la que más os guste es sólo pedir perla, si te remontas al primer año del juego en este post había decenas de post que solo eran para pedir perlas [+risas] El tema de los servidores es una lotería y excepto los que vayan a seguir a su antigua ls o a x amigos no sabemos como vamos a terminar así que es mejor ni hablarlo... el tiempo dirá.
A mi eso no me preocupa, yo no tengo personajes de la 1.0 así que probablemente empiece en un server de los nuevos donde no pueden estar los personajes de la 1.0 porque ya que "empieza" el juego me gustaría empezar en un server que se tiene que formar y no en uno en el que la economia será cosa de los que tengan giles y personajes altos xD
Y la ls no me preocupa ya que en casi todos los mmo he empezado solo y he avanzado mucho sin clanes así que cuando quiera uno ya buscaré. Buscar ahora es un poco fail porque muchos clanes "teoricos" luego no estan en la release, esto siempre pasa.
Una pregunta un poco tonta: ¿Era/es obligatorio ponerse un apellido?
Gry escribió:Una pregunta un poco tonta: ¿Era/es obligatorio ponerse un apellido?


Si.
Khratos escribió:A mi eso no me preocupa, yo no tengo personajes de la 1.0 así que probablemente empiece en un server de los nuevos donde no pueden estar los personajes de la 1.0 porque ya que "empieza" el juego me gustaría empezar en un server que se tiene que formar y no en uno en el que la economia será cosa de los que tengan giles y personajes altos xD


Lo tienen todo pensado para quemar el dinero de los que vienen de la 1.0 no te preocupes, los habrá que se guarden el dinero pero no te creas... y como subir de nivel no es que sea muy dificil pues tampoco creo que alguien nuevo tenga dificultad en alcanzar a los demás en "poco" tiempo.
Tekan escribió:
Khratos escribió:A mi eso no me preocupa, yo no tengo personajes de la 1.0 así que probablemente empiece en un server de los nuevos donde no pueden estar los personajes de la 1.0 porque ya que "empieza" el juego me gustaría empezar en un server que se tiene que formar y no en uno en el que la economia será cosa de los que tengan giles y personajes altos xD


Lo tienen todo pensado para quemar el dinero de los que vienen de la 1.0 no te preocupes, los habrá que se guarden el dinero pero no te creas... y como subir de nivel no es que sea muy dificil pues tampoco creo que alguien nuevo tenga dificultad en alcanzar a los demás en "poco" tiempo.


Puede ser que hagan algo con el dinero de la 1.0 pero igualmente esa gente puede farmear sitios de nivel alto desde el principio y en un mmo que empieza la economia siempre es un caos y en este aún más.
Además que la gente con muchas clases a nivel alto, o todas las clases a nivel alto, van a querer subirse el arcanist como es lógico. Imaginate parties y que todos sean arcanist xD esto evidentemente es una exageración pero habrá un buen número de esa clase.

A mi no me preocupa que haya gente de más nivel que yo, he jugado a otros mmo que estaban empezados, pero todo es diferente. Igualmente ya se verá que pasa.
Full Arcanist party!

En verdad te puedes aprovechar de esa situacion, si te haces tanke o healer sobre todo, se te van a rifar xD
Khazar escribió:Full Arcanist party!

En verdad te puedes aprovechar de esa situacion, si te haces tanke o healer sobre todo, se te van a rifar xD


Eso si, party no faltaria xD
Hello everyone,

There seems to be some concerns and confusion surrounding Legacy members and the Beta Test sign ups so we'd like to clarify everything a bit more.

Legacy Members
Legacy members will be able to participate in the Windows PC beta test from phase 1 without doing anything, regardless of whether or not you applied for the Beta. (Except for extremely rare cases where service accounts or Square Enix accounts were terminated)

Legacy Members & the PS3 Beta Test
Even Legacy members will need to apply to become a PlayStation 3 beta tester. If you would like to participate in the PlayStation 3 Beta Test, we ask that you apply.

When applying, no matter what selection you make on the Beta Test application, your status for the Windows PC version will not be affected. More specifically, feel free to select either "PlayStation 3" or "Windows PC and PlayStation 3." (There is no difference between these options for Legacy members.)

FFXIII (PS3) Members Code
Firstly, you do not need to have an FFXIII Members code to apply for the PS3 Beta Test. If you enter an FFXIII Members code, you will be given priority over those that do not. If you have one, we recommend that you enter it.

Selection for the PS3 version does not affect Windows PC version beta access. You will not lose access to the Windows PC version if you are selected for the PS3 version. It will be possible to play on both platforms with the same ID if selected.

Please also note that the PS3 beta will begin in phase 3, and this is when FFXIII Members code holders and those who wanted to try the PS3 beta in the past will be able to play.

On the "Beta Test Details and Requirements" page we asked that those that had previously entered their code to indicate it, but this has been removed from the English, French and German text as this is the first time the code is able to be entered.

Fuente: http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/59488-Beta-Application-Questions-and-Bug?p=932269#post932269

Pues eso, aquí lo dejan bastante clarito. Me gusta que indiquen que no afecta al estado de tu beta en pc el que pidas la de ps3 o no, que es lo que más miedo nos daba por aquí, creo yo xD
Y para los que decían si se habían registrado ya antes o no cuando hablabamos de lo del código, que tanto les gusta liar a la gente... que me comenten :-|
"On the "Beta Test Details and Requirements" page we asked that those that had previously entered their code to indicate it, but this has been removed from the English, French and German text as this is the first time the code is able to be entered."
yo he pedido beta para PS3 tambien, solo para tocarle los huevos a mi hermano cuando va a jugar al cod: black ops 2 XD
Tampoco es liar a la gente, yo ya te enseñe que ponía en el antiguo correo de la clave, y venia un enlace para aplicar a la beta de ps3, que evidentemente ya no funcionas pero en su día supongo que si. A mi me sonaba que si, estaba mas porque hice apply en su día que no, pero parece ser que no xD
Lo de los servers que habéis comentado un par de paginas atrás... es un tema a tener muy en cuenta. Yo opino igual que Tekan, si se queda en solo europeos... puede ser una gran mierda. Y el tema de las latencias también es importante, aunque habiendo visto la alpha... creo que ya no afecta tanto al combate como en la 1.0. No tendremos ese "retardo", pero bueno, todo esto habrá que verlo en la beta, hasta entonces no podremos decidir donde meternos. Lo que si que me gustaría es quedarme en un server como Masamune, donde no haya dramas y haya gente de todo el mundo, hasta ahora he estado muy muy a gusto en Masamune. Pero bueno, a ver que pasa...
Khazar escribió:
Gry escribió:Una pregunta un poco tonta: ¿Era/es obligatorio ponerse un apellido?


Si.


Pues mira, resulta que han dicho hoy algo sobre esto, y aunque seguira siendo obligatorio ponerte un apellido, podras elegir si enseñarlo o no. Aunque no se si el efecto solo sera visible para ti o para todo el mundo.

Okipuit escribió:Good evening!

Please excuse the bump! We have some updated name display information for you all:
In ARR, we will be making it possible to toggle the settings in the configuration so that you can select whether you’d like to display both first name and last name or just one of the two.
We have noted your suggestions in this thread and will continue to listen carefully to everyone's feedback in order to have a satisfactory amount of name display settings.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post933227
Khazar escribió:Pues mira, resulta que han dicho hoy algo sobre esto, y aunque seguira siendo obligatorio ponerte un apellido, podras elegir si enseñarlo o no. Aunque no se si el efecto solo sera visible para ti o para todo el mundo.


Ya veremos como quedan las cosas, por que yo prefiero que se me vea solo el nombre aunque ya me he ido pensando un par de apellidos por si acaso (yo no tengo apellidos soy como Cher... [carcajad]). Por que eso de los apellidos no se que utilidad tiene, imagino que para evitar a los Cloud, Kloud, Darkcloud, xCloudx y demas variaciones raras no?
Gry escribió:
Khazar escribió:Pues mira, resulta que han dicho hoy algo sobre esto, y aunque seguira siendo obligatorio ponerte un apellido, podras elegir si enseñarlo o no. Aunque no se si el efecto solo sera visible para ti o para todo el mundo.


Ya veremos como quedan las cosas, por que yo prefiero que se me vea solo el nombre aunque ya me he ido pensando un par de apellidos por si acaso (yo no tengo apellidos soy como Cher... [carcajad]). Por que eso de los apellidos no se que utilidad tiene, imagino que para evitar a los Cloud, Kloud, Darkcloud, xCloudx y demas variaciones raras no?


Imagen

No veo el trauma en buscar un apellido, además siempre puedes ponerte un título de tratamiento donde va el nombre y poner el nombre donde va el apellido :)
Gry escribió:
Khazar escribió:Pues mira, resulta que han dicho hoy algo sobre esto, y aunque seguira siendo obligatorio ponerte un apellido, podras elegir si enseñarlo o no. Aunque no se si el efecto solo sera visible para ti o para todo el mundo.


Ya veremos como quedan las cosas, por que yo prefiero que se me vea solo el nombre aunque ya me he ido pensando un par de apellidos por si acaso (yo no tengo apellidos soy como Cher... [carcajad]). Por que eso de los apellidos no se que utilidad tiene, imagino que para evitar a los Cloud, Kloud, Darkcloud, xCloudx y demas variaciones raras no?


si pero lo malo es que se llena de uchihas ... XD
Pues a mi lo del apellido me causa un trauma. Yo soy Zaguer y ya esta :(

De hecho, el que me puse en la 1.0 no me gusta nada, y aun sigo pensando uno para la 2.0...
Zaguer escribió:Pues a mi lo del apellido me causa un trauma. Yo soy Zaguer y ya esta :(

De hecho, el que me puse en la 1.0 no me gusta nada, y aun sigo pensando uno para la 2.0...


Za guer
Caixerch escribió:
Zaguer escribió:Pues a mi lo del apellido me causa un trauma. Yo soy Zaguer y ya esta :(

De hecho, el que me puse en la 1.0 no me gusta nada, y aun sigo pensando uno para la 2.0...


Za guer


Por suerte no puedes llamarte con un nombre tan corto, si no habría miles así [carcajad]

Con mi apellido solo hay 3 chars y cada uno estamos en un server distinto. Espero que para la 2.0 siga igual [sonrisa]
Zaguer escribió:Pues a mi lo del apellido me causa un trauma. Yo soy Zaguer y ya esta :(

De hecho, el que me puse en la 1.0 no me gusta nada, y aun sigo pensando uno para la 2.0...

Zaguer Zaguer, y así tanto los NPCs finos como los informales te van a llamar Zaguer si o si xD

Caixerch escribió:si pero lo malo es que se llena de uchihas ... XD

Anda que no molaba eso. Era de por aquí un tal Jose Uchiha? Desde el DarkPaco del FFXI no había visto un nombre tan castizo [carcajad]
Aku escribió:Zaguer Zaguer, y así tanto los NPCs finos como los informales te van a llamar Zaguer si o si xD


El problema de llamarse asi es la coña facil en plan: ¿Que pasa, que tus padres son hermanos? (como el tipico en el cole que se apellidaba Garcia Garcia)

mimeh escribió:Por suerte no puedes llamarte con un nombre tan corto, si no habría miles así [carcajad]


El nombre y el apellido deben tener 3 letras como minimo no?
Gry escribió:
mimeh escribió:Por suerte no puedes llamarte con un nombre tan corto, si no habría miles así [carcajad]


El nombre y el apellido deben tener 3 letras como minimo no?


Creo recordar que en la 1.0 era mínimo 3 y máximo 12 tanto nombre como apellido por separado y en la 2.0 es mínimo 3 tanto nombre como apellido por separado y máximo 20 en total. Pero tampoco estoy muy segura, no he necesitado mirarme eso nunca...
Aku escribió:
Caixerch escribió:si pero lo malo es que se llena de uchihas ... XD

Anda que no molaba eso. Era de por aquí un tal Jose Uchiha? Desde el DarkPaco del FFXI no había visto un nombre tan castizo [carcajad]



grandes nombres! darkpaco es brutal XD

Esto alegrara el dia a los que tengais crossfire/SLI

Just wanted to drop a heads up that we are coordinating with AMD and Nvidia so that Crossfire/SLI will be supported when the game is officially released.


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post933810
Pues como solo se vea un nombre ya me diras como haces un /tell a alguien y peor aun .... como diferencias un cloud de oto cloud xD
brush escribió:Pues como solo se vea un nombre ya me diras como haces un /tell a alguien y peor aun .... como diferencias un cloud de oto cloud xD


Visto así seguramente el display surname off solo no lo vera el dueño del pj.
En realidad seguiremos en las mismas, por ejemplo:

Cloud Strife
Kloud Strife
Cloud Striffe
Kloud Striffe
Cloud Stryfe
Cloud Sttrife
.........

Vamos, mismo perro con distinto collar :(

PD: Si, Cloud tenia apellido [carcajad]
Para los que teneis problemas con el apellido como yo:

http://www.namegenerator.biz/last-name-generator.php

Llevo un buen rato dandole, algo saldrá xD
38630 respuestas