Khazar escribió:Por cierto, que lo he leido de un usuario de otro foro. Parece que el formato del codigo de square-enix members del FFXIII no encaja en el mismo formato que han puesto para la web de apply, y de mi FFXIII tampoco, aunque ya hice apply en su dia. Por ejemplo el código de mi FFXIII es una palabra-numero-palabra-numero ... y en el apply site hay 5 casillas. Creo que se les ha olvidado meter elegir que formato de codigo tienes, como pasa cuando vas a meter un juego en tu profile de Square-Enix Members, que te dan a elegir entre dos formatos de código. Ya se los he dicho por twitter...
No, lo que pasa es que se han olvidado de que los europeos somos los marginados raros con sistema diferente y han hecho copy/paste del sistema que usan los de USA, valga la redundancia xD
Los americanos en su día, con el código este de SE members que venía en el juego, lo metían en la página de square-enix members suya y ya estaba, podían pedir la beta desde una opción que les salía en la página y todo. Los europeos, nos mandaban meter el código de SE members que venía, y ENTONCES nos mandaban un mail con el código que teníamos que usar para pedir la beta... que aún no podíamos pedir y nos decían que guardásemos.
Yo no hice apply para la de ps3 en su día por eso básicamente, porque aún ni se podía si eras europeo, solo tenía el código que me mandaron... y no sé ni por qué me dio por apuntarlo en un sitio que hasta lo he podido encontrar ahora, y es exactamente el formato que te pide y si, lo acepta sin problemas.
Pero eso, que a los europeos, en vez de mandarnos meter el código de SE members, nos tendrían que decir que metiamos el código que nos mandan al registrar el de SE members en la otra página, que ni ellos mismos se enteran de las movidas que montan, coño.