[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

OFFTOPIC: Me acabo de enterar de que sale nueva expansion de FFXI en Marzo, todavia siguen intentando estirar ese juego? supongo que saldra en formato digital como las ultimas tres expansiones.

Estas cosas son las que me hacen pensarme el volver otra vez xD, pero lo que me ralla de verdad es la despoblacion de los servidores a niveles bajos-medios.
RX-7 escribió:OFFTOPIC: Me acabo de enterar de que sale nueva expansion de FFXI en Marzo, todavia siguen intentando estirar ese juego? supongo que saldra en formato digital como las ultimas tres expansiones.

Estas cosas son las que me hacen pensarme el volver otra vez xD, pero lo que me ralla de verdad es la despoblacion de los servidores a niveles bajos-medios.

Supuestamente hay despoblacion porque teoricamente si alguien top lvl te ayuda subes a lvl maximo en un par de dias sino me lo explicaron mal
Profion escribió:
RX-7 escribió:OFFTOPIC: Me acabo de enterar de que sale nueva expansion de FFXI en Marzo, todavia siguen intentando estirar ese juego? supongo que saldra en formato digital como las ultimas tres expansiones.

Estas cosas son las que me hacen pensarme el volver otra vez xD, pero lo que me ralla de verdad es la despoblacion de los servidores a niveles bajos-medios.

Supuestamente hay despoblacion porque teoricamente si alguien top lvl te ayuda subes a lvl maximo en un par de dias sino me lo explicaron mal


Si, si tienes todas las Genkais desbloqueadas en una semana te plantas en lvl 99. De hecho ves a la gente en las GoV/FoV partys con cada subjob y equipo que antes no le hubiera dado party ni Peter. Ahora está de moda subir y cuando eres 99 equiparse, es otro rollo por completo.

Yo volví con un pj en Julio y dejé un BLM a lvl 55, no tenía tiempo ni ganas de haces el segundo limit break, pero me está volviendo el gusanillo. Vivir una expansión nueva, con sus zonas, sus mobs y sus dos jobs nuevos tiene que chanar. Encima ahora te puedes solear las misiones solo, las de Rank, las CoP... (a 99, claro).
Seguramente me subiré el BST para poder solearme las genkai etc y luego ya me subiría jobs al gusto.
Pero las CoP en su día las capaban, al menos las promys y demás, si eres 99 y te capan a nivel 30...
Delhora escribió:Pero las CoP en su día las capaban, al menos las promys y demás, si eres 99 y te capan a nivel 30...


Eso ya no existe, las promys se hacen a nivel 99. Lo que sí han metido son enemigos nuevos nivel 70+ pero son como los antiguos, que se pueden esquivar y ya está. Alguien que quiera empezarse ahora el juego de 0 lo tiene muy fácil para verse toda la historia en muy poco tiempo.
Por cierto, tanto Allhakazham como Killingifrit están muy muy muertos... ¿En que foros se reune ahora la comunidad de FFXI?. ¿Alguien de aquí está jugando al FFXI actualmente?
Como todos por aquí somos fans de la saga Final Fantasy os recomiendo encarecidamente que os mireis este PDF.

http://gamerescape.com/media/downloads/ ... mag_db.pdf

Una pequeño "regalo" para celebrar los 25 años del juego, realizado por un fan.
apv1224 escribió:Como todos por aquí somos fans de la saga Final Fantasy os recomiendo encarecidamente que os mireis este PDF.

http://gamerescape.com/media/downloads/ ... mag_db.pdf

Una pequeño "regalo" para celebrar los 25 años del juego, realizado por un fan.

Joder tio te daría un beso si estuvieras a mi lado. Gracias por este pedazo de aporte.
Caixerch escribió:
apv1224 escribió:Como todos por aquí somos fans de la saga Final Fantasy os recomiendo encarecidamente que os mireis este PDF.

http://gamerescape.com/media/downloads/ ... mag_db.pdf

Una pequeño "regalo" para celebrar los 25 años del juego, realizado por un fan.

Joder tio te daría un beso si estuvieras a mi lado. Gracias por este pedazo de aporte.


Imagen


No, en serio, está genial ese pdf [oki]
Si quereis el pdf ese en fotos JPG lo teneis aqui http://gamerescape.com/media/downloads/ ... on_mag.zip

que a mi por ejemplo el pdf me va lentillo xD
Caixerch escribió:
apv1224 escribió:Como todos por aquí somos fans de la saga Final Fantasy os recomiendo encarecidamente que os mireis este PDF.

http://gamerescape.com/media/downloads/ ... mag_db.pdf

Una pequeño "regalo" para celebrar los 25 años del juego, realizado por un fan.

Joder tio te daría un beso si estuvieras a mi lado. Gracias por este pedazo de aporte.

De nada crack XD

La verdad yo flipé al ver la calidad del documento, al leer la noticia dije ajajaj mira 4 fotos juntas y se creen que es una revistilla... Menudo Owned recojí [sonrisa]
apv1224 escribió:
Caixerch escribió:
apv1224 escribió:Como todos por aquí somos fans de la saga Final Fantasy os recomiendo encarecidamente que os mireis este PDF.

http://gamerescape.com/media/downloads/ ... mag_db.pdf

Una pequeño "regalo" para celebrar los 25 años del juego, realizado por un fan.

Joder tio te daría un beso si estuvieras a mi lado. Gracias por este pedazo de aporte.

De nada crack XD

La verdad yo flipé al ver la calidad del documento, al leer la noticia dije ajajaj mira 4 fotos juntas y se creen que es una revistilla... Menudo Owned recojí [sonrisa]


lo he estado leyendo casi todo y es una joya.
La verdad es que el pdf está muy bien :D
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Para soltar esa mierda tienes un hilo del FFXIV Online de PS3, si tanto te gusta el GW2 ahí lo tienes. Sin acritud ;)
JohnTerry escribió: ¿Real Reborn? ¿En serio? ¿El nacimiento real? [carcajad]



Buen inglés, 3/10.
JohnTerry escribió:<insertar tonterías aquí>


Te han traído los Reyes Magos carbón en vez del PC que habías pedido y estás enfadado, no? Para el año que viene pide un diccionario de inglés a ver si hay más suerte [qmparto]
JohnTerry escribió:Estimados jugadores de PC: Yo soy jugador de PS3 y no puedo evitar reírme: ¿FFXIV en PS3?

Esperad sentados a que vayamos los players de PS3. Os informo de cómo van las cosas en consola: nosotros aún estamos esperando por el 13 versus y por el HD del 10. Y nada de nada. Siguen sacando Mierding Returns. Este 14 llevan anunciándolo en PS3 desde hace 3 siglos y más de lo mismo. Si de verdad creéis que lo sacarán en PS3 lo lleváis claro . A fin de cuentas es Square, la compañía más mentirosa de la historia. Capaz de hacer un juego tan malo que tiene que volver a hacerlo... ¿Real Reborn? ¿En serio? ¿El nacimiento real? ¿Y los que se compraron el juego por 50€ el día que nació un aborto tienen que esperar 2 años a que llegue el nacimiento real?

Ostras, es Square, una compañía aún más pordiosera que Capcom. Y ahora por lo visto pinta bien, y ojalá, porque si sale bien igual me lo apunto. ¿Al menos está en español? Porque yo de inglés ni papa. Si no es así adios, me compro el GW2 que es gratis enterito y encima en español. Aunque conociendo a $quar€ lo más normal es que haya que pagar 15 euros mensuales y encima te lo den en inglés.


Pobre, esta enrabietado porque no sacan el Versus y el X HD ademas de que parece que no le ha gustado la fabula nova crystallis de Lightning así que tiene que desahogarse con el FFXIV, que es el que esta recibiendo el mejor trato dentro de Square, gracias en gran parte a la gran persona que nos ha tocado de productor/director, tan cercano con los jugadores. Este es el primero, pero vendrán mas a descargar la bolita de rabia aquí sobretodo cuando la versión de PS3 este lanzada y que versus y X HD no tengan aun ni fecha xD
JohnTerry escribió:....


A que viene tanta queja, si dices que te puedes comprar el GW2 que es para pc es que tienes un pc decente y podrias jugar a ffXIV en pc pero bueno...

Seguramente el juego esté en inglés así que ya puedes ir a comprarte GW2 subir al 80 y aburrirte a chino-farmear mazmorras para conseguir miseras skins que no afectan a tu personaje :D simplemente porque no tiene cuotas

^.^
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no sé vosotros, pero yo no voy a poder jugar sabiendo que este usuario no va a unirse a nosotros, ni todos los usuarios de PS3 a los que representa, que tan ansiosamente esperábamos en el hilo de PC.
Que envidia me da el GW2, con eso de estar en español y ser gratis se lleva lo mejor para su comunidad, tienes que sentirte como en casa allí.

Edito: Menos mal que alguien ha quoteado esta joya de post para la posteridad, porque ese borrado ninja ha hecho que esta última página fuera una gran perdida.
JohnTerry escribió:Estimados jugadores de PC: Yo soy jugador de PS3 y no puedo evitar reírme: ¿FFXIV en PS3?

Esperad sentados a que vayamos los players de PS3. Os informo de cómo van las cosas en consola: nosotros aún estamos esperando por el 13 versus y por el HD del 10. Y nada de nada. Siguen sacando Mierding Returns. Este 14 llevan anunciándolo en PS3 desde hace 3 siglos y más de lo mismo. Si de verdad creéis que lo sacarán en PS3 lo lleváis claro . A fin de cuentas es Square, la compañía más mentirosa de la historia. Capaz de hacer un juego tan malo que tiene que volver a hacerlo... ¿Real Reborn? ¿En serio? ¿El nacimiento real? ¿Y los que se compraron el juego por 50€ el día que nació un aborto tienen que esperar 2 años a que llegue el nacimiento real?

Ostras, es Square, una compañía aún más pordiosera que Capcom. Y ahora por lo visto pinta bien, y ojalá, porque si sale bien igual me lo apunto. ¿Al menos está en español? Porque yo de inglés ni papa. Si no es así adios, me compro el GW2 que es gratis enterito y encima en español. Aunque conociendo a $quar€ lo más normal es que haya que pagar 15 euros mensuales y encima te lo den en inglés.


Y nomino este post como el WTF del año.
Delhora escribió:
JohnTerry escribió:Estimados jugadores de PC: Yo soy jugador de PS3 y no puedo evitar reírme: ¿FFXIV en PS3?

Esperad sentados a que vayamos los players de PS3. Os informo de cómo van las cosas en consola: nosotros aún estamos esperando por el 13 versus y por el HD del 10. Y nada de nada. Siguen sacando Mierding Returns. Este 14 llevan anunciándolo en PS3 desde hace 3 siglos y más de lo mismo. Si de verdad creéis que lo sacarán en PS3 lo lleváis claro . A fin de cuentas es Square, la compañía más mentirosa de la historia. Capaz de hacer un juego tan malo que tiene que volver a hacerlo... ¿Real Reborn? ¿En serio? ¿El nacimiento real? ¿Y los que se compraron el juego por 50€ el día que nació un aborto tienen que esperar 2 años a que llegue el nacimiento real?

Ostras, es Square, una compañía aún más pordiosera que Capcom. Y ahora por lo visto pinta bien, y ojalá, porque si sale bien igual me lo apunto. ¿Al menos está en español? Porque yo de inglés ni papa. Si no es así adios, me compro el GW2 que es gratis enterito y encima en español. Aunque conociendo a $quar€ lo más normal es que haya que pagar 15 euros mensuales y encima te lo den en inglés.


Y nomino este post como el WTF del año.


Solamente llevamos 6 días del año, me temo que aún queda tiempo para mejores candidatos [carcajad]
Esto no ha hecho más que empezar xD

Por suerte el juego tiene cuotas y está en inglés, eso evita que haya gente así pululando por esos lares :D
Khratos escribió:Esto no ha hecho más que empezar xD

Por suerte el juego tiene cuotas y está en inglés, eso evita que haya gente así pululando por esos lares :D

Jajajaja mejor no podría haberlo dicho.
Yo no entiendo como actúan algunas personas es que si mañana voy al apple store a gritar "apple caca android wins".
Dios bendiga los quotes y los persoajes que amenizan las tardes aburridas de trabajo.

JohnTerry, espero ansioso más aportaciones tuyas al hilo.
j0az, me río por no llorar.

Ingles -20
Comprensión de lectura -20

Edad? mejor no saberlo...
A Realm Reborn Opening Movie
Imagen

http://youtu.be/oD0N5EOqbrE

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Beta Test - Now Recruiting Testers! (01/07/2013)
Imagen

http://entry.ffxiv.com/beta/eu

In preparation for the upcoming launch of FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn on Windows PC and PlayStation 3, we are looking for enthusiastic players to take part in the beta test.

Players who met the Legacy campaign requirements can participate in the beta test starting from phase 1 and are not required to apply. However, we ask players who wish to participate in the PlayStation 3 beta test to apply for it.

If you applied to be a PlayStation 3 beta tester for FFXIV Version 1.0 and were selected to test the Windows version instead, you need not apply again to test the PS3 version—your original application will be reconsidered when we start selecting PS3 testers. However, if you wish to be considered as a Windows PC tester, we ask that you apply specifically for that.
Soy yo o no sale ni España ni Spain en la lista de paises de la Beta? [+risas]
EDIT: fail
Tekan escribió:Soy yo o no sale ni España ni Spain en la lista de paises de la Beta? [+risas]


No se, me da igual, estoy dentro por ser legacy xD
Khazar escribió:No se, me da igual, estoy dentro por ser legacy xD


Hasta x fase no, ¿no?

Era yo que había entrado a la beta NA que fue la única que había visto publicada en tweet

EDIT:

Players who met the Legacy campaign requirements can participate in the beta test starting from phase 1 and are not required to apply.
Los legacy empezamos en la fase 1, y ya nos quedamos en todas las fases creo viendo que en cada fase van a aumentar varios server...
mmm la cuestión es .... y la Beta de PS3 valdrá para los que son Legacy o irá a parte? voy a hacer apply porsiacaso
Solo dice que si hiciste apply para la beta de PS3 de la 1.0 te vale, yo la verdad es que ni me acuerdo si hice apply, supongo que si...
La intro genial, como siempre.

Y el que me aseguren que puedo entrar en la beta es mas genial aun xD.
Yo no me atrevo a volver a hacer apply para la versión PS3 si quizás hice apply para la versión PS3 de la 1.0 (que estoy casi seguro que si), porque y si dan mas preferencia a los antiguos? suena a tontería pero sino porque no hacen volver a aplicar a todo el mundo y punto? xD
Sólo te piden el e-mail y puedes dar a la opción de hacer apply sin rellenar la encuesta... así que supuestamente podrías hacer 1 apply por cada cuenta de correo que tengas [+risas]
Tekan escribió:Sólo te piden el e-mail y puedes dar a la opción de hacer apply sin rellenar la encuesta... así que supuestamente podrías hacer 1 apply por cada cuenta de correo que tengas [+risas]



Podrían obtener la dirección IP con la que estas haciendo cada apply? porque si fuera que si no lo haría porque lo mismo te quedas sin beta con ningún correo si se dan cuenta que eres el mismo avaricioso [sonrisa]
No lo creo porque por el mismo método no podrías estar en un cibercafé, ni tener hermanos, ni usar el wifi de un bar .... etc etc. Sino siempre está la opción de usar el internet de casa / móvil / cafetería y hacer apply en cada sitio en modo conspiración ON
Que fail, he hecho apply tal cual porque no me he dado cuenta de que había un apply con encuesta y no me dejan hacerlo otra vez xD ufff buena suerte ahora para que me cojan a ciegas....
Por cierto, que lo he leido de un usuario de otro foro. Parece que el formato del codigo de square-enix members del FFXIII no encaja en el mismo formato que han puesto para la web de apply, y de mi FFXIII tampoco, aunque ya hice apply en su dia. Por ejemplo el código de mi FFXIII es una palabra-numero-palabra-numero ... y en el apply site hay 5 casillas. Creo que se les ha olvidado meter elegir que formato de codigo tienes, como pasa cuando vas a meter un juego en tu profile de Square-Enix Members, que te dan a elegir entre dos formatos de código. Ya se los he dicho por twitter...
Khazar escribió:Por cierto, que lo he leido de un usuario de otro foro. Parece que el formato del codigo de square-enix members del FFXIII no encaja en el mismo formato que han puesto para la web de apply, y de mi FFXIII tampoco, aunque ya hice apply en su dia. Por ejemplo el código de mi FFXIII es una palabra-numero-palabra-numero ... y en el apply site hay 5 casillas. Creo que se les ha olvidado meter elegir que formato de codigo tienes, como pasa cuando vas a meter un juego en tu profile de Square-Enix Members, que te dan a elegir entre dos formatos de código. Ya se los he dicho por twitter...

No, lo que pasa es que se han olvidado de que los europeos somos los marginados raros con sistema diferente y han hecho copy/paste del sistema que usan los de USA, valga la redundancia xD
Los americanos en su día, con el código este de SE members que venía en el juego, lo metían en la página de square-enix members suya y ya estaba, podían pedir la beta desde una opción que les salía en la página y todo. Los europeos, nos mandaban meter el código de SE members que venía, y ENTONCES nos mandaban un mail con el código que teníamos que usar para pedir la beta... que aún no podíamos pedir y nos decían que guardásemos.

Yo no hice apply para la de ps3 en su día por eso básicamente, porque aún ni se podía si eras europeo, solo tenía el código que me mandaron... y no sé ni por qué me dio por apuntarlo en un sitio que hasta lo he podido encontrar ahora, y es exactamente el formato que te pide y si, lo acepta sin problemas.

Pero eso, que a los europeos, en vez de mandarnos meter el código de SE members, nos tendrían que decir que metiamos el código que nos mandan al registrar el de SE members en la otra página, que ni ellos mismos se enteran de las movidas que montan, coño.
Yo no voy a pedir la beta, pero me ha dado por mirar. Con gmail lo he encontrado rapido.

El correo viene de:

SQUARE ENIX MEMBERS <noreply@member.eu.square-enix.com>


Con el asunto:

¡Muchas gracias por registrar tu copia de FINAL FANTASY XIII para PlayStation 3!


Por si a alguien le resulta mas facil buscarlo así.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si que se podía hacer apply en su día, doña red mage, yo la hice :o
Rising_Hei escribió:Si que se podía hacer apply en su día, doña red mage, yo la hice :o

Harías apply despues con el código este que mandaban por correo, que más tarde puede que si dejaran utilizar, don... quién sea usted. El caso es que en la página del apply de ahora, la gente no se complique intentando meter el código de SE members en el campo ese por mucho que lo ponga ahí, que no es lo que quieren aunque no sepan ni pedirlo, es el otro el que necesitan. Era el tema que se intentaba aclarar ahora, no quién es más pro metiendo códigos.
Yo hoy mismo me he inscrito en la beta por PC, y la verdad es que espero bastante del juego, al jugar en la beta del anterior y ver el feedback que la gente ha dado todo este tiempo espero que square les haya hecho caso y realmente este sea el mmorpg del 2013.
Compis, una pregunta: paseando por el Media Markt, he visto el FFXIV original de pc a 5€ y como acababa de registrarme para la beta, me lo he pillado sin dudarlo...

¿Tener el juego original de FFXIV, y registrarlo ahora sirve para jugar a betas o lo que sea? ¿Me servirá la clave para cuando esté el juego poder jugar los primeros 30 días gratis? ¿ He tirado 5€ a la basura xDDDDD?

Por favor iluminarme, que hace eones que dejé de jugar al FFXI y este me está picando el gusanillo cosa mala.
Valto escribió:Compis, una pregunta: paseando por el Media Markt, he visto el FFXIV original de pc a 5€ y como acababa de registrarme para la beta, me lo he pillado sin dudarlo...

¿Tener el juego original de FFXIV, y registrarlo ahora sirve para jugar a betas o lo que sea? ¿Me servirá la clave para cuando esté el juego poder jugar los primeros 30 días gratis? ¿ He tirado 5€ a la basura xDDDDD?

Por favor iluminarme, que hace eones que dejé de jugar al FFXI y este me está picando el gusanillo cosa mala.


Devuélvelo, supuestamente los códigos viejos están anulados hasta que salga el juego "nuevo" con sus cajas y keys correspondientes
Tekan escribió:
Valto escribió:Compis, una pregunta: paseando por el Media Markt, he visto el FFXIV original de pc a 5€ y como acababa de registrarme para la beta, me lo he pillado sin dudarlo...

¿Tener el juego original de FFXIV, y registrarlo ahora sirve para jugar a betas o lo que sea? ¿Me servirá la clave para cuando esté el juego poder jugar los primeros 30 días gratis? ¿ He tirado 5€ a la basura xDDDDD?

Por favor iluminarme, que hace eones que dejé de jugar al FFXI y este me está picando el gusanillo cosa mala.


Devuélvelo, supuestamente los códigos viejos están anulados hasta que salga el juego "nuevo" con sus cajas y keys correspondientes


Quedatelo para coleccionismo... ¡no es coña! por 5 euros tienes la versión original del FF14 con su portada típica de los FF clasicos... ¡Y el día de mañana a especular en Ebay! "¡FF14 1.0 nuevo precintado imposible de encontrar solo coleccionistas!"
38630 respuestas