[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Adel escribió:Han subido el thme principal de Limsa http://www.youtube.com/watch?v=52g8TPxR ... ploademail


No me gusta, me gustaba bastante mas el anterior de limsa (para mi la que mejor BGM tenia de las 3)

http://www.youtube.com/watch?v=hlicCiOGjMY
No es la nueva BGM de Limsa. En el blog pone que es un medley de varias canciones del área de La Noscea (puede ser Limsa y alguna otra zona).
Hay fecha concreta para la beta o todavia "mid-february"??
xaniko escribió:Hay fecha concreta para la beta o todavia "mid-february"??


sigue igual.
Espero que ARR tenga la magia que tenía el XI tal y como se puede apreciar en este video: http://www.youtube.com/watch?v=yVYhcXmXSB0
Elgoroth escribió:Espero que ARR tenga la magia que tenía el XI tal y como se puede apreciar en este video: http://www.youtube.com/watch?v=yVYhcXmXSB0


Va a ser complicado, pero hay que ir pasando pagina, que ya son 10 años de juego...
Buenas, es una pena saber que NO vamos a encontrar un juego tan bueno como el FFXI en sus primeros años, me gustaba todo, su historia, su musica, su sistema de batallas, el sistema de buscar partys, la estructura de la party y adaptarte segun que jobs tenias en party etcetcetc, es una pena que ahora no sea así, en este juego realmente aprendias a manejar tu job mientras subias de nivel, los japos nos enseñaban sus truquillos XD , hoy en dia se lleva más lo de subir al nivel máximo en 2 dias para despues aprender lo que tienes que hacer en grandes batallas [snif] , las skillchain eran un lujazo calcular y ponerte de acuerdo con la party para hacer el máximo dmg posible... joerrr como se echa de menos jajajaajaja. Una pena que el WoW tuviera tanto exito, ahora todos quieren copiarle, con lo bien que estabamos como era ;).

Espero equivocarme y ver algun dia un FFXI-2 con mejores graficos, más jobs pero con sistema de batalla IGUAL que el XI donde sea lento subir pero divertido aunque no niego que a veces buscar party para un DRK o un DRG era lo peor.

Pero bueno, como dicen, es mejor ya olvidarnos y ver que nos ofrecen ahora, si nos gusta bien, sino pues a revivir los mejores momentos del XI en nuestra mente ;) (Lo peor es que jodieron el XI y si vuelves ahora subes en 2 dias tambien ajajjaajaj)


PD: Que salga la beta de una vez

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, es una pena saber que NO vamos a encontrar un juego tan bueno como el FFXI en sus primeros años, me gustaba todo, su historia, su musica, su sistema de batallas, el sistema de buscar partys, la estructura de la party y adaptarte segun que jobs tenias en party etcetcetc, es una pena que ahora no sea así, en este juego realmente aprendias a manejar tu job mientras subias de nivel, los japos nos enseñaban sus truquillos XD , hoy en dia se lleva más lo de subir al nivel máximo en 2 dias para despues aprender lo que tienes que hacer en grandes batallas [snif] , las skillchain eran un lujazo calcular y ponerte de acuerdo con la party para hacer el máximo dmg posible... joerrr como se echa de menos jajajaajaja. Una pena que el WoW tuviera tanto exito, ahora todos quieren copiarle, con lo bien que estabamos como era ;).

Espero equivocarme y ver algun dia un FFXI-2 con mejores graficos, más jobs pero con sistema de batalla IGUAL que el XI donde sea lento subir pero divertido aunque no niego que a veces buscar party para un DRK o un DRG era lo peor.

Pero bueno, como dicen, es mejor ya olvidarnos y ver que nos ofrecen ahora, si nos gusta bien, sino pues a revivir los mejores momentos del XI en nuestra mente ;) (Lo peor es que jodieron el XI y si vuelves ahora subes en 2 dias tambien ajajjaajaj)


PD: Que salga la beta de una vez

S@lu2



Tiempos pasados siempre fueron mejores ^_^
El FFXI ha sido uno de los mejores juegos mmo para mi, disfruté mucho en su época pero es difícil rememorar momentos como esos en otro mmo porque son diferentes. FFXIV también va a ser diferente, está claro, puedes tener otros momentos buenos y alomejor hasta gusta más que el FFXI pero eso ya se verá.
Pero está claro que es difícil repetir esas sensaciones que tenias cuando un juego te ha gustado mucho y lo has disfrutado de verdad.
También que en las épocas en las que se manejaba el FF11, para la mayoría de nosotros era algo totalmente nuevo (la mayoría que venía del RO?) (oh dios que Awesome +1 el RO xD). Así que eso también influye, ahora es mucho más complicado que te sorprenda algo que hace 11 años.
Delhora escribió:También que en las épocas en las que se manejaba el FF11, para la mayoría de nosotros era algo totalmente nuevo (la mayoría que venía del RO?) (oh dios que Awesome +1 el RO xD). Así que eso también influye, ahora es mucho más complicado que te sorprenda algo que hace 11 años.


Cierto, yo había jugado a pocos "mmo" y el ragnarok era el que más me había gustado y pasé a FFXI que fue el primer mmo en 3D que jugué y me encanto. Tenia una esencia que me gustaba mucho.

Pero es cierto que cuando jugamos a algo nuevo que nos gusta por primera vez se nota que es especial.
Zelda OoT primer zelda en 3D, buenisimo e insuperable por ahora, para mi, por los demás zeldas que han ido saliendo.
Quién no se acuerda de la época de pokémon, me acuerdo lo que me gustó y lo que me ilusioné cuando me lo regalaron de niño :D
O algo más reciente, Demon's Souls, fue algo especial para mi, algo nuevo, algo épico y con algo especial. Dark souls es un buen juego igual que ds pero no puede repetirse la misma sensación.
Yo creo que casi todos hemos tenido nuestro pequeño "romance" con el Ragnarok Online en un momento de nuestra época (en mi caso fue el primer MMO al que jugué). En una cosa os doy la razón, es muy difícil sorprendernos en cuanto a MMO en esta época (con la competencia que hay). En cambio si vamos 10 años atrás si que dio un salto monumental en este genero (yo pase del RO al GW y al WoW..... menudo cambio).
En breve el primer video "Developers Commentary" con... la version de PS3? o quizas con la interfaz para mando con el PC...

Imagen

http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/187

A pesar de que la foto es pequeña... parece tener buena pinta graficamente si es la version de PS3.

El chocobito! [ayay]
Khazar escribió:En breve el primer video "Developers Commentary" con... la version de PS3? o quizas con la interfaz para mando con el PC...

Imagen

http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/187

A pesar de que la foto es pequeña... parece tener buena pinta graficamente si es la version de PS3.

El chocobito! [ayay]


nose, pero de momento lo que se ve es el cursor del ratón en la imagen pinta más a interfaz de mando aunque todo es posible [+risas]
Interesante, a ver si sacan más info pronto.

Tengo una curiosidad, una preguntilla para los que habeis jugado a la 1.0. Cuanto se tardaba más o menos en subir una clase al 50? se hacia ameno o pesado?
No os pido que me digais algo exacto ya que es difícil pero si algo orientativo y vuestras impresiones del leveo en la 1.0 ya que como he dicho otras veces, no pude jugar y me gustaría saber por donde van a ir los tiros más o menos.
Seguramente en la 2.0 cambien el ritmo de leveo pero alomejor no o no mucho y me puedo hacer una idea :D
De momento el juego parece que lo han arreglado bastante con los cambios. esperemos que todo vaya bien que tengo ganas de volver ^^
Khratos escribió:Interesante, a ver si sacan más info pronto.

Tengo una curiosidad, una preguntilla para los que habeis jugado a la 1.0. Cuanto se tardaba más o menos en subir una clase al 50? se hacia ameno o pesado?
No os pido que me digais algo exacto ya que es difícil pero si algo orientativo y vuestras impresiones del leveo en la 1.0 ya que como he dicho otras veces, no pude jugar y me gustaría saber por donde van a ir los tiros más o menos.
Seguramente en la 2.0 cambien el ritmo de leveo pero alomejor no o no mucho y me puedo hacer una idea :D



Depende, casi que eran mas lentos los primeros niveles que los ultimos, porque en uno de los ultimos parches cuando metieron los Stronghold alli se subia como la espuma porque habia mucho bicho, y luego habia un camp de lobos que era el favorito para subir al 50 donde incluso iba gente al 40 para que les subieran el pj basicamente. Igualmente de party normal por el stronghold se subia muy rapido, yo en una party de esas, jugando normal no de pwlvl, subi el gladiator/paladin como del 42 o asi al 50 en pocas horas, 4 mas o menos creo. Vamos que si te pones a jugar mucho el pj del 1 al 50 podrias subirlo en 1 semana. Pero es relativo, depende del vicio xD

Y yo creo que si que va a cambiar el ritmo en ARR, pero igualmente esto es como todo mmorpg, el mas viciao lo mismo lo sube en 2 o 3 dias o una semana igualmente. Y jugando normal teniendo trabajo y vida social pues lo mismo te coge 1 mes o asi.
Khazar escribió:Y yo creo que si que va a cambiar el ritmo en ARR, pero igualmente esto es como todo mmorpg, el mas viciao lo mismo lo sube en 2 o 3 dias o una semana igualmente. Y jugando normal teniendo trabajo y vida social pues lo mismo te coge 1 mes o asi.


Así que se subia relativamente rápido y agusto.

Puede que lo cambien pero con el sistema de clases que tiene FFXIV yo creo que debería ser relativamente rápido el subir de nivel y no estar horas y horas haciendo quests repetitivas para subir. Para eso que dejen grindear agusto y valga la pena para subir de nivel.
Pero bueno eso ya es otro tema
Iba a ponerlo yo pero viene a decir que en su siguiente "letter form the producer" dirá el dia en el que comienza la beta. También dice que el dia 10 se va de viaje y que cuando vuelva hará "letter form producer LIVE" así que a decir cosas y a responder en vivo.

Por cierto, mirad como sonrie: :D

Imagen
La verdad es que tengo ganas de probar AAR, a ver si hay suerte con la beta
Me pregunto si seré el único al que le gustan más los tarus del FFXI que los del FFXIV
snoopy escribió:Me pregunto si seré el único al que le gustan más los tarus del FFXI que los del FFXIV


Me pregunto si sere el unico que los odia en ambos juegos. Bueno no, no me lo pregunto, se que no soy el unico xD
Zaguer escribió:
snoopy escribió:Me pregunto si seré el único al que le gustan más los tarus del FFXI que los del FFXIV


Me pregunto si sere el unico que los odia en ambos juegos. Bueno no, no me lo pregunto, se que no soy el unico xD


A mi nunca jamas me han gustado las "razas pequeñas" en ningun juego, pero consideroque los Tarus son "sooo cutes"
PD: Pero no me haría uno ni de coña xD
snoopy escribió:Me pregunto si seré el único al que le gustan más los tarus del FFXI que los del FFXIV



Yo era taru en el FFXI y ahora lalafell y que quieres que te diga, el taru tenia unas formas distintas, idoneo para hacer un peluche gracioso para la estanteria, pero el lalafell creo que esta bastante mejor hecho ahora, a mi al menos me gusta el mio vamos. Ese con las greñas que nos ha enseñado Yoshida no [sonrisa]
Khazar escribió:
snoopy escribió:Me pregunto si seré el único al que le gustan más los tarus del FFXI que los del FFXIV



Yo era taru en el FFXI y ahora lalafell y que quieres que te diga, el taru tenia unas formas distintas, idoneo para hacer un peluche gracioso para la estanteria, pero el lalafell creo que esta bastante mejor hecho ahora, a mi al menos me gusta el mio vamos. Ese con las greñas que nos ha enseñado Yoshida no [sonrisa]



No te gusta el Tidusfell?

Yo si tengo que elegir elijo los del XIV, pero me dan grima ambos.

En cambio los elvaan si me gustaban mas lo del XI que los del XIV.
A mi me gustaban más en el XI porque tenían más diferenciación respecto a las demás razas, mismamente la nariz era algo único.
Aquí siguen siendo molones pero ese de la foto me desagrada totalmente, porque por lo menos en la foto que yo puse, parece un hume con raquitismo o alguna enfermedad del crecimiento + las orejotas de elfo, no una raza pequeña... no se si me explico.
A mi me gustan más los tarus que los lala, yo era taru en el XI y era la leche, pequeñisimo, la nariz, ir de ninja no tenia precio xD

Los lala no me acaban de convencer, me parecen niños con cara de bebé y algo fondones pero alomejor viendo el editor cambio de opinión
Eorzea Haiku Contest (EU)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/60244

(the “Prize”):

ONE FINAL FANTASY XIV A Realm Reborn Beta Key*


[qmparto]
Tekan escribió:Eorzea Haiku Contest (EU)

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/60244

(the “Prize”):

ONE FINAL FANTASY XIV A Realm Reborn Beta Key*


[qmparto]


Que cruel eres xD
snoopy escribió:Me pregunto si seré el único al que le gustan más los tarus del FFXI que los del FFXIV



La verdad que los tarus eran más graciosos, los falafell tienen un poco pinta de retrasados :p
que chulas las foticos :D
La madre que los pario, me llega un mail de la beta del FF14, y me ha dado un vuelco el corazon pensando que era una aceptacion a la beta, y tadaaaaa, es para que me registre.. ¡Si ya me he registrao so desgraciaos! D: XDD
256k escribió:La madre que los pario, me llega un mail de la beta del FF14, y me ha dado un vuelco el corazon pensando que era una aceptacion a la beta, y tadaaaaa, es para que me registre.. ¡Si ya me he registrao so desgraciaos! D: XDD


Me ha pasado exactamente igual XD
No si han trolleado a todo el mundo. Maldita Square, si el apply lleva abierto semanas, y envian el email sobre eso ahora ¬_¬
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¿Pero como se les ocurre?
Yo la verdad mas que nada, lo que me haria decidirme tal vez a jugarlo de nuevo y aun pagando, seria que el juego fuese a tope a 60FPS con el nuevo equipo que he comprado, por eso me gustaria probar la beta y ver el benchmark ...
(mensaje borrado)
A mi tambien me ha llegado el email de apply xD es la cuarta o quinta vez ya que me hacen repetir lo mismo xDDD que rollazo.
xD este juego no salió hace años y años? xDDDD
Equivocado estás, el que salio hace muchos años fue el final fantasy XI y aun sigue teniendo millones de personas que están suscritos y activos. Este es el intento que ha echo Square enix por actualizar el XI y atraer a más público, pero de momento le ha salido un poco rana, esperemos que en A Realm reborn la cosa cambie mucho
Me temo que los suscriptores y activos del XI se cuentan en miles, no en millones xD

Y viendo el panorama mmorpg actual si ARR tiene 1 millón de suscriptores creo que podríamos celebrar algo.
Creo que el único mmo que tiene millones de suscriptores ya sabemos cual es. Si ARR tiene una cantidad decente y estable de suscriptores pues perfecto y si suena la campana y tiene más pues mejor para ellos y para el juego.

Sólo espero que el juego tenga retos de verdad
nop final fantasy xi era caca. yo juraría que he jugado a la beta del final fantasy xiv online con 256k. Es más pagó a game para reservarlo hace unos años omg. Si fué un superfail y cancelaron nada más salir o algo y ahora lo sacan es otra cosa.
sonic5202 escribió:nop final fantasy xi era caca.



Joder macho, la que acabas de soltar [mad] .


De cualquier modo, yo lo único que espero (A parte de que el juego sea bueno, obv) es que tenga los suficientes suscriptores como para poder mantenerse sin F2P.
sonic5202 escribió:nop final fantasy xi era caca. yo juraría que he jugado a la beta del final fantasy xiv online con 256k. Es más pagó a game para reservarlo hace unos años omg. Si fué un superfail y cancelaron nada más salir o algo y ahora lo sacan es otra cosa.


Si lo jugaste con 256k, el XIV lo sacaron cuando iban por el X o que? [poraki]
jajajaja me estais rayando de verdad... a ver el final fantasy xi es el que estaba para la xbox también hace mucho no? pues después de ese sacaron el xiv a ver si lo he estado soñando me cago en dios......

vamos, esque le voy a mandar un mp a 256k para que suba la foto de su caja que la tiene y en edición coleccionista....
sonic5202 escribió:jajajaja me estais rayando de verdad... a ver el final fantasy xi es el que estaba para la xbox también hace mucho no? pues después de ese sacaron el xiv a ver si lo he estado soñando me cago en dios......

vamos, esque le voy a mandar un mp a 256k para que suba la foto de su caja que la tiene y en edición coleccionista....


Si, si no me equivoco estaba para Xbox, pero el FFXIV salió a finales de 2010, no hace años y años xD
Creo que con lo de "256k" se refiere al del avatar de evangelion.
38630 respuestas