[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:Jajaja, que tío más grande.

La beta de FFXI era principalmente para testear los servidores desde europa, no para testear el juego obviamente. Ya os digo que no es algo que haya leído, es que a un amigo se la dieron y me consta, por que además me la dejo. Es más, creo que hablé con el hace poco y aún la tiene. No se la pidieron de vuelta en ningún momento.


Sep, la tengo por aquí todavía, con su cartita de Square y todo xD
Kaikisen escribió:
Zaguer escribió:Jajaja, que tío más grande.

La beta de FFXI era principalmente para testear los servidores desde europa, no para testear el juego obviamente. Ya os digo que no es algo que haya leído, es que a un amigo se la dieron y me consta, por que además me la dejo. Es más, creo que hablé con el hace poco y aún la tiene. No se la pidieron de vuelta en ningún momento.


Sep, la tengo por aquí todavía, con su cartita de Square y todo xD


Si pudieras sacar una foto por la gracia de ver la presentación te lo agradecería.
Tekan escribió:Es leyenda urbana o es verdad que los imanes pueden joder lápices usb por acercarlos demasiado? porque de ser así... tener un lápiz con tapa de iman es un poco DERP ¬_¬


Los imanes joden los discos magnéticos, los discos duros de toda la vida. Un usb no tiene nada que ver con eso, no le ocurre nada por ponerle al lado un imán como tú de grande.
Khratos escribió:Tengo curiosidad por si alguien que no es legacy ha recibido una key. Como en el foro oficial no se puede hablar de eso xD


Si que han dado keys a los no legacy. Ademas en el caso que conozco no era ni Alpha.

Yo me he quedado sin ella [buuuaaaa]
Hoemege escribió:
Khratos escribió:Tengo curiosidad por si alguien que no es legacy ha recibido una key. Como en el foro oficial no se puede hablar de eso xD


Si que han dado keys a los no legacy. Ademas en el caso que conozco no era ni Alpha.

Yo me he quedado sin ella [buuuaaaa]


suerte para la fase 2!
Zaguer escribió:Final Fantasy XIV apenas tendrá diferencias en PS3 con respecto al PC

http://www.vandal.net/noticia/1350634567/final-fantasy-xiv-apenas-tendra-diferencias-en-ps3-con-respecto-al-pc/


No si por las imágenes que han sacado, puedes sacarlos para ps1 sin apenas diferencias....
Ahí es cuándo digo lo de que la versión de ps3 podría lastrar la de PC... [+risas]

Btw, no me refiero únicamente a nivel gráfico.
Pues nada, a mi nunca me toca xD pero ya lo tenia asumido

Lo de las diferencias entre ps3 y pc pues bueno, se supone que en pc se tendría que ver mejor siempre ya que puede aumentar ciertas cosas para mejorar la calidad. Pero bueno yo quiero jugarlo y verlo porque las imágenes que han ido sacando dejan mucho que desear con esa resolución...
Colen escribió:
Tekan escribió:Es leyenda urbana o es verdad que los imanes pueden joder lápices usb por acercarlos demasiado? porque de ser así... tener un lápiz con tapa de iman es un poco DERP ¬_¬


Los imanes joden los discos magnéticos, los discos duros de toda la vida. Un usb no tiene nada que ver con eso, no le ocurre nada por ponerle al lado un imán como tú de grande.


Thx for the info ;)


Final Fantasy XIV apenas tendrá diferencias en PS3 con respecto al PC


Se mantienen, así, aspectos fundamentales en el género de los juegos masivos en línea como el número de personajes que se pueden presentar en pantalla simultáneamente o la calidad y distancia del horizonte de dibujado.


Cuando salga el juego recordaremos esta afirmación [+risas]
Se supone que me he registrado para la beta de Europa, ¿me mandarán ahora un código también? :(
Kur0i escribió:Se supone que me he registrado para la beta de Europa, ¿me mandarán ahora un código también? :(


No lo creo.

Parece que con los legacy tienen suficiente en esta fase (debemos ser bastantes para llenar los sevidores). Quizas tengais suerte en proximas fases :)
Zaguer escribió:
Kur0i escribió:Se supone que me he registrado para la beta de Europa, ¿me mandarán ahora un código también? :(


No lo creo.

Parece que con los legacy tienen suficiente en esta fase (debemos ser bastantes para llenar los sevidores). Quizas tengais suerte en proximas fases :)


¿Quiénes son los Legacy?

Saludos!,
Zhorknet.
Somos los que pagamos 3 meses o mas en la versión anterior del juego.

Nos darán una montura especial para los chocobos, la mensualidad del juego nos sale mas barata y saldremos en los créditos del juego, ademas de alguna ventaja sorpresa como el acceso garantizado a la beta del ARR :)
Zhorknet escribió:
Zaguer escribió:
Kur0i escribió:Se supone que me he registrado para la beta de Europa, ¿me mandarán ahora un código también? :(


No lo creo.

Parece que con los legacy tienen suficiente en esta fase (debemos ser bastantes para llenar los sevidores). Quizas tengais suerte en proximas fases :)


¿Quiénes son los Legacy?

Saludos!,
Zhorknet.


Son las personas que compraron el Final Fantasy XIV en su dia. Creo que también tenían que haber pagado alguna cuota de la suscripción durante la duración de este.
Espero que la versión de ps3 no lastre a la de pc, porque que digan que se ve igual me parece raro, la ps3 tiene unas limitaciones que un buen pc no tiene. Y que digan que tienen la misma calidad o lo de los personajes en pantalla... no sé a mi me parece raro xD
Vaya, yo me lo compré, pero no llegué a pagar cuotas ya que con el tiempo lo pusieron "gratis" hasta que considerasen que tenían que pagar.

Mecachis!

Gracias por responder!
Khratos escribió:Espero que la versión de ps3 no lastre a la de pc, porque que digan que se ve igual me parece raro, la ps3 tiene unas limitaciones que un buen pc no tiene. Y que digan que tienen la misma calidad o lo de los personajes en pantalla... no sé a mi me parece raro xD



la verdad es que lo dudo, los propios dev han dicho mas de una vez que en pc se vera mucho mejor, puesto que las capacidades técnicas son superiores. Ademas no hace mucho dijeron que estaban trabajando con Nvidia y AMD para habilitar el SLI y crossfire.
Si de verdad fueran a tener los mismos gráficos, madre mía la versión de PS3 como va a ser, porque en PC ya la alpha lucia de PM, y eso en alpha. Que faltaban por implementar por ejemplo tema de luces, clima etc (hay que ver en persona esa Gridania de noche ahora [sonrisa] )
Quien fuera legacy, que envidia me dais xD
Khazar escribió:Si de verdad fueran a tener los mismos gráficos, madre mía la versión de PS3 como va a ser, porque en PC ya la alpha lucia de PM, y eso en alpha. Que faltaban por implementar por ejemplo tema de luces, clima etc (hay que ver en persona esa Gridania de noche ahora [sonrisa] )



Cierto. Lo que yo vi en mi PC no lo veré en una PS3, me juego el cuello xD

Imagino que se referirán a cantidad de personajes en pantalla y demás, no creo que sea a nivel gráfico.
Zaguer escribió:
Khazar escribió:Si de verdad fueran a tener los mismos gráficos, madre mía la versión de PS3 como va a ser, porque en PC ya la alpha lucia de PM, y eso en alpha. Que faltaban por implementar por ejemplo tema de luces, clima etc (hay que ver en persona esa Gridania de noche ahora [sonrisa] )



Cierto. Lo que yo vi en mi PC no lo veré en una PS3, me juego el cuello xD

Imagino que se referirán a cantidad de personajes en pantalla y demás, no creo que sea a nivel gráfico.


Claro, pero es que siempre se les malinterpreta, yo creo que se referian a que seran igual en contenido, tanto los de PS3 como PC tendremos lo mismo y podremos jugar entre nosotros.

Yo creo que se refieren a eso, porque por ejemplo en el PSO2 para PC y Vita tienen juego cruzado y tal pero los de PSVita tienen que crear sus salas aparte no pueden entrar en salas de PC, aunque puedes jugar siendo de PC con gente de Vita en su sala, porque para Vita han tenido que poner que se muestren menos monstruos y tal en pantalla.
Zaguer escribió:
Khazar escribió:Si de verdad fueran a tener los mismos gráficos, madre mía la versión de PS3 como va a ser, porque en PC ya la alpha lucia de PM, y eso en alpha. Que faltaban por implementar por ejemplo tema de luces, clima etc (hay que ver en persona esa Gridania de noche ahora [sonrisa] )



Cierto. Lo que yo vi en mi PC no lo veré en una PS3, me juego el cuello xD

Imagino que se referirán a cantidad de personajes en pantalla y demás, no creo que sea a nivel gráfico.


ni eso, en un pc potente mostrara muchos mas personajes en pantalla, ademas de la distancia de dibujado.
A por cierto, que yo sigo con lo de la beta de FFXI para los incrédulos (me ha molestado un poco el tono de cierto usuario, parecía que me llamase mentiroso...).


PD: Si os da por leer los comentarios que puse... no me lo tengáis en cuenta... fue hace muchos años... xD
Los que "comprasteis" el FF XIV ¿qué comprasteis exactamente? Porque se supone que aún no ha salido así que supongo que será la Collector's Edition que será la alpha realmente hasta que lo saquen (?).
Kur0i escribió:Los que "comprasteis" el FF XIV ¿qué comprasteis exactamente? Porque se supone que aún no ha salido así que supongo que será la Collector's Edition que será la alpha realmente hasta que lo saquen (?).


Esto es un remake del XIV, el XIV salio hace mucho tiempo
snoopy escribió:
Kaikisen escribió:
Zaguer escribió:Jajaja, que tío más grande.

La beta de FFXI era principalmente para testear los servidores desde europa, no para testear el juego obviamente. Ya os digo que no es algo que haya leído, es que a un amigo se la dieron y me consta, por que además me la dejo. Es más, creo que hablé con el hace poco y aún la tiene. No se la pidieron de vuelta en ningún momento.


Sep, la tengo por aquí todavía, con su cartita de Square y todo xD


Si pudieras sacar una foto por la gracia de ver la presentación te lo agradecería.

Pues esto es lo que me mandaron, era el FFXI versión americana creo, la beta duro 3 meses, y claro esta, al acabar no me valía la cuenta con el serial de esos cds.
Imagen


Y esta es la version europea que compré, la portada muy bonita, pero los cds venían en los plastiquitos...xD
Imagen


La carta no la encuentro, la tendre en mi otra casa, pero vaya, que ponia esto:
(Edito que me habia colado de carta xD)

Greetings and Congratulations!

This letter is to notify you that you have been selected as a Beta Tester
for the beta versions of the PlayOnline(TM) Viewer, FINAL FANTASY(R)XI, and
Tetra Master(TM) for Windows(R). The Public Beta Test will begin in July. In
the coming weeks, a Beta Test kit with detailed instructions will be mailed
to the address you provided in your application. Please reference the Beta
Test Handbook in the kit for these instructions.

If you have any questions, please reply to this email address with your full
name at the top of your reply.

Thank you for your continued interest and support of PlayOnline.
See you online !
PlayOnline Information Center
Loud escribió:
Kur0i escribió:Los que "comprasteis" el FF XIV ¿qué comprasteis exactamente? Porque se supone que aún no ha salido así que supongo que será la Collector's Edition que será la alpha realmente hasta que lo saquen (?).


Esto es un remake del XIV, el XIV salio hace mucho tiempo


¿Pero el XIV es MMO también? :/ Es que no me entero y no encuentro info. cawento

EDIT: Vale ya me he informado. xD
Zaguer del presente escribió:PD: Si os da por leer los comentarios que puse... no me lo tengáis en cuenta... fue hace muchos años... xD


Zaguer de 2004 escribió:lo mismo digo Evil Kairi, pero ya q se q no m kedo con el personaje, tampoco m lo estoy currando muxo y voy mas a imbestigar y probar q otra cosa...



[sonrisa]

Tienes razón, mejor no tenerte en cuenta o sufriremos las consecuencias [sonrisa]
Khazar escribió:
Zaguer del presente escribió:PD: Si os da por leer los comentarios que puse... no me lo tengáis en cuenta... fue hace muchos años... xD


Zaguer de 2004 escribió:lo mismo digo Evil Kairi, pero ya q se q no m kedo con el personaje, tampoco m lo estoy currando muxo y voy mas a imbestigar y probar q otra cosa...



[sonrisa]

Tienes razón, mejor no tenerte en cuenta o sufriremos las consecuencias [sonrisa]


Lo se tío lo se... pero hace muchos años de esto, que podemos hacer... todos tenemos un pasado oscuro xD
Zaguer escribió:
Khazar escribió:
Zaguer del presente escribió:PD: Si os da por leer los comentarios que puse... no me lo tengáis en cuenta... fue hace muchos años... xD


Zaguer de 2004 escribió:lo mismo digo Evil Kairi, pero ya q se q no m kedo con el personaje, tampoco m lo estoy currando muxo y voy mas a imbestigar y probar q otra cosa...



[sonrisa]

Tienes razón, mejor no tenerte en cuenta o sufriremos las consecuencias [sonrisa]


Lo se tío lo se... pero hace muchos años de esto, que podemos hacer... todos tenemos un pasado oscuro xD

... eres consciente de que por poner eso vamos a buscar aún más tus posts y sacarles punta, verdad? xD
Kaikisen escribió:Pues esto es lo que me mandaron, era el FFXI versión americana creo, la beta duro 3 meses, y claro esta, al acabar no me valía la cuenta con el serial de esos cds.
Imagen



Sip, es la versión americana, el cd del pol, los 3 del juego original y el del RoZ, además es tal cuál a la versión comercial, al menos la caja y los cds son exactamente iguales. Solamente variaría en los serial.

Volviendo al tema del envío del disco, eso a día de hoy no tiene sentido xd.
Tekan escribió:Imagen

RIP [+risas]


esta es mejor xD

Imagen
(mensaje borrado)
unas cuantas capturas de PS3 en Famitsu, lo único que le han metido un filtro que deja la calidad un poco pesima. Salen todas las razas y un poco de Limsa...

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post970556
No se consiguen imágenes del juego en una resolución decente, no hay manera. Tiene buena pinta pero a mi la versión de ps3 me da igual porque aunque la tengo no me voy a comprar el juego ahí. Teniendo pc para un mmo para que más.
Para mi gusto siempre va a ser mucho más cómodo jugar a un mmo en un pc por el teclado y el ratón
Caixerch escribió:unas cuantas capturas de PS3 en Famitsu, lo único que le han metido un filtro que deja la calidad un poco pesima. Salen todas las razas y un poco de Limsa...

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post970556


Joder, cuantas nuevas imagenes asi de sopetón. Cosas que no habiamos visto como los gatos negros y las dos otras ciudades, así, sin mas xD

Gracias por la info :)
Khazar escribió:
Tekan escribió:
Imagen


RIP [+risas]


esta es mejor xD

Imagen


LOL [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, q llevo jugando desde la release y voy a hacer una pregunta de noob q te cagas xD.

Soy legacy y tengo beta, se puede ir bajando el cliente de algún sitio o nos lo enviarán el día 25 ????

Desde que hicieron el final save de la versión original llevo completamente desconectado. Apenas he mirado el foro 2 o 3 días. Pido disculpas ya que seguro q lo habéis dicho 75.000 veces, he mirado páginas anteriores, pero no lo veo. Seguro q es como cuando no encuentras algo y tu madre te dice: "no, si al final tendré q ir yo...." y allí está lo q buscas por arte de magia... xD
Si te han envíado al mail el código de la BETA, te dan un link a un foro dónde bajar el cliente.
Delhora escribió:Si te han envíado al mail el código de la BETA, te dan un link a un foro dónde bajar el cliente.


Ah! sí me metí al foro ese, pero no ví nada. Echaré un vistazo de nuevo esta tarde. Asias ^^
Delhora escribió:Si te han envíado al mail el código de la BETA, te dan un link a un foro dónde bajar el cliente.


Pero el link aun no existe. O al menos yo no se donde está.
Zaguer escribió:
Delhora escribió:Si te han envíado al mail el código de la BETA, te dan un link a un foro dónde bajar el cliente.


Pero el link aun no existe. O al menos yo no se donde está.


Aún no lo han puesto. Quiza para el finde.
Caixerch escribió:
Zaguer escribió:
Delhora escribió:Si te han envíado al mail el código de la BETA, te dan un link a un foro dónde bajar el cliente.


Pero el link aun no existe. O al menos yo no se donde está.


Aún no lo han puesto. Quiza para el finde.


Weno al final no era tan noob la pregunta xD. Pues nada, a esperar se ha dicho. Gracias gente!
Benchmark Chicos!

http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/


Estoy en el curro así que no se que es, pero parece que aquí hay mas cositas interesantes:



EDITO: Mas cosas, no se ni lo que estoy posteando por que como digo no puedo verlo que estoy en el curro xD


Khazar escribió:Y 3 videos nuevos! OMG!

GAMEPAD
http://youtu.be/0J7kO8BTZDU

EXPLORACION
http://youtu.be/I38WppE345o

UN TOUR POR EORZEA PARTE 1
http://youtu.be/f0CPRyV7yNw


Se nota que la tasa de fps en PS3 es inferior. En Pc va muy suave. [boing]
Vamos a ver que da cuando llegue a casa :3
Muy guapos los vídeos, ya era hora de que enseñaran algo más... lo peor es que llevan desde el 16 o así, y los había visto justo esta mañana. También han puesto el benchmark para descargar: http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/

Lo acabo de hacer... y me ha ido muy muy bien, a 1080p y todo al máximo:

Imagen

Con este equipo:
Intel i5 3570k
Corsair Vengance 16GB DDR3 2x8
ATI Radeon HD6970
SSD OCZ Agility 3 240GB
He visto un poco de los videos de estrangis y lo poco que he visto me ha parecido tremendamente hypeante xD este juego derrocha magia por todos lados.

Luce genial, lleno de vida, y las animaciones ya no dan tanto asquete.
38630 respuestas