[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Si las betas van rápido y duran lo mínimo alomejor sale antes xD pero sería raro. Soñar es gratis

Dragon quest tiene buena pinta, pero todos los DQ siempre tienen a los mismos personajes xD los de dragon ball, este Toriyama.... xD
Tekan escribió:http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV?v=mYq3nS5nZF4

FINAL FANTASY XIV Letter from the Producer LIVE Part Ⅴ


Si vais comentando me hacéis un favor, que estoy en el curro.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... -A-Updates

Post de traducción de Q&A, ahí van a ir traduciendo el live en inglés para saber que le van preguntando y que contesta porque en japonés como que no :D
Después de ver el tabú que había con los matrimonios, como para preguntarles si en la crianza de chocobos habrá chocobos homosexuales [+risas]
Tekan escribió:Después de ver el tabú que había con los matrimonios, como para preguntarles si en la crianza de chocobos habrá chocobos homosexuales [+risas]


No preguntes eso. Preguntale si podemos tener relaciones con nuestros chocobos ein?
Yo vengo a mirar que aunque voy a jugar la beta a mí los juegos sin pvp abierto y looting no me van xD.
Tekan escribió:Después de ver el tabú que había con los matrimonios, como para preguntarles si en la crianza de chocobos habrá chocobos homosexuales [+risas]

lol

Los de gamespot le han hecho una entrevista a Yoshi y le preguntaron en que MMO se había fijado como inspiración, respuesta:
- WoW por su popularidad
- Warhammer online por sus quests públicas
- Dark age of camelot por su PvP
- Guild Wars 2 por la exploración de los mapas y su sistema de quests

A ver que le preguntan en el LIVE
Aqui lo esta traduciendo completo un tio, incluido el test de hace un rato, que hablaban de aviones xDD que personajes...

https://docs.google.com/document/d/1avc ... 1&sle=true

y este el de Bayohne:

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post972673
Zaguer escribió:
Tekan escribió:Después de ver el tabú que había con los matrimonios, como para preguntarles si en la crianza de chocobos habrá chocobos homosexuales [+risas]


No preguntes eso. Preguntale si podemos tener relaciones con nuestros chocobos ein?


Las dos cosas juntas ImagenImagenImagen

Que sobrada del Bechmark, empiezan con 4k en la primera cs [+risas]
8181 les da el Benchmark [tomaaa]
Por aqui he visto puntuaciones mas bestias xD

EDITO: Parece que los de la alpha tendreis beta tambien :)
Los del alpha tendrán beta también y van a eviar a algunos de los que han hecho apply para la beta (a ver si hay suerte)

El cliente se podrá descargar después de este evento
Soy el unico que sobrentiende que el mogu del buzón tiene el ponpon blanco si no tienes cartas, y que se le ilumina de color amarillo si tienes correo? [+risas]
Tekan escribió:Soy el unico que sobrentiende que el mogu del buzón tiene el ponpon blanco si no tienes cartas, y que se le ilumina de color amarillo si tienes correo? [+risas]


Si, según leo en la traducción parpadeara la luz del ponpon xDD
Q3: Will housing be implemented at launch?

A3: We're planning to release housing with the first major update


Oooh

Q6: Will there be a downloadable version of FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn for PS3/PC?

A6: Yep!


Q9: You mentioned previously that you're working to include summoner in time for launch. Is it going to make it?

A9: Yes, it will!
we have lots of stuff that we want to add with patches, specially the scout type, we’re lacking on those. we don’t have ones that can back attack or steal. Also we’ve been hearing lots about ninja/samurai class from overseas as well so right now I can say... I understand what you guys want... that’s all I can say...


"Scout type" y dice que la gente pide mucho al ninja y al samurai y lo único que puede decir es que sabe lo que quiere la gente xD hasta ahí puede leer. Interesante :D
Wtf que acaba de sacar a un puppet, después un bomb y el chocobito. No entiendo nada


Q10: How will fishing work in FFXIV: A Realm Reborn?

A10: It's probably best if you actually experience it in-game, so let me just go over the broad concept. In ARR, you will first need to walk near a water spot, select a fishing pole that matches the type of water, and then select the bait. There will be no actions during the fishing process. Instead, we will be providing a variety of fish-types depending on the area.


[lapota] [lapota]
Tekan escribió:Wtf que acaba de sacar a un puppet, después un bomb y el chocobito. No entiendo nada

Ya, no para xD eso no son las mascotas esas que iban a poner? tipo GW que no hacen nada

Ha saltado desde un sitio alto y se ha hecho daño pero para la altura ya se ha hecho poco jaja

Lo que he puesto antes
Q11: Could you tell us any information about possible new classes/jobs like thief, ninja, samurai, musketeer?

A11: We feel that their is a lack of scout and caster type of classes. Our overseas players continue to mention ninja and samurai, but we realize that we need a good variety of jobs!


Necesitamos muchos jobs :D


Han huido ¬_¬
Ok, el DRG sin un wyvern, pero todo el mundo podrá tener sus monstruitos... :( gentuza! xDD

Me encantaría que sacaran ya los jobs con pet, beastmaster, puppetmaster.. y le pusieran al drg el wyvern...
Que pasada esas oficinas con arboles
Eso son mascotas si, ya se podían ver en los vídeos de ayer.

Lo de la pesca es un poco fail, esperaba un mini-juego.
Imágenes de las mascotas

Bom:
Imagen

Chocobito xD
Imagen
Lo de la pesca me da miedo por los bots ( más aún ).

Q12: You previously stated that the status bonuses will change in A Realm Reborn. Will 1.0 players be able to re-spec?

A12: Yes, 1.0 players will be able to re-spec their attributes!


Q13: NPCs in Ul'dah have moved, but has the city itself changed?

A13: I believe you'll get a good understanding if you've seen the “End of an Era” video, but since Ul'dah wasn’t hit by Bahamut's attack, there are really no changes to Ul'dah in this regard. To give a simple example of a change, the previously unpassable gates in Ul'dah have been opened! (Showed off a picture showing the revamps to the city.)


Acaba de hacer un salto bestial en limsa desde un piso "medio" hasta abajo donde están los barcos y perdió el 75% de la vida mas o menos
Q18: Could you please explain a bit on the item bind system and why it was implemented?

A18: All items that generate 1 spiritbond will become bound. The largest reason for this is that "used" gear will flood the marketplace and it will become difficult for crafters to break into the market, so we are implementing this to stimulate the marketplace.


Se bindea de todo para que los crafters puedan vender sus cosas, sino todo el mundo venderia sus objetos "usados" y se colapsaria el mercado.

Las quests principales tienen iconos diferentes.
Q17: What is a "Legacy Config" option you selected?

A17: It refers to a configuration wherein players will be able to set their controls and movement method similar to how they were in 1.0.


Q19: At what height will we take fall damage?

A19: Characters won't take fall damage that easily. The plan is "Even the strongest adventure that can take down a primal will get hurt if they fall from this height!


Q20: If you are low level and fall from a high location, will you die?

A20: The damage is a percentage of your HP. Also, regardless of how high you fall we’ve made it so in the worst case scenario your HP will fall to 1, so you will not die. However, if you jump and have aggro from a monster or are on their hate list, there’s a good chance you may die!


Showtime, y los que tengan cure ya ni te cuento...
Q20: If you are low level and fall from a high location, will you die?

A20: The damage is a percentage of your HP. Also, regardless of how high you fall we’ve made it so in the worst case scenario your HP will fall to 1, so you will not die. However, if you jump and have aggro from a monster or are on their hate list, there’s a good chance you may die!


Las caidas quitan daño en % de vida y no puedes morir por caida.

PD: Me hace gracia el ruido que hace el chocobito al andar xD
Como es la animacion de caidas grandes? Odio cuando en juegos de este tipo te pasas cerca de 10 segundos en caida y el personaje es un palo xD
Zaguer escribió:Como es la animacion de caidas grandes? Odio cuando en juegos de este tipo te pasas cerca de 10 segundos en caida y el personaje es un palo xD


Hace una pequeña flexión en las rodillas cuando llega al suelo pero no se cae ni nada parecido.

Soy yo o van a gitanear a un bicho de FATE? O.o
Menudas matanzas en FATE, espero que sean demasiado nivel, porque sino vaya apisonadora... van matando mobs de 10 en 10 [+risas]
Yo creo que es porque son de lv alto, es nivel 50 pero a saber.

Q22: Please tell us more about chocobo raising!

A22: We'll first be releasing housing, but you'll be able to set up a chocobo stable and purchase a baby chocobo to raise. Once you have a chocobo stable you will also be able to do things like breed chocobos and train them.


OMG pokemon se cuela en ff con los chocobos, me gusta xD pero no estará en la release

Q24: Will monsters also take fall damage?

A24: Monsters are monsters, so no...



El FATE que estan haciendo es de nivel 32 y él es lv 50, gg jaja

Chetos xD


Q23: Please tell us more about "Treasure Maps."

A23: We will most likely end up implementing the "Treasure Map" system through an update. Basically, Disciples of the Land will have a chance to obtain a treasure map while gathering. The treasure map will provide the players with a hint of a specific location. Once the players figure out where the location is and goes to that location, a ton of monsters will spawn and the players will receive a reward after defeating the spawned monsters.


Curioso, las clases recolectoras podrán encontrar un mapa del tesoro con una pista de su localización y cuando vas salen bichos y a matar para recibir la recompensa. Tampoco estará en la release, lo pondrán después
Khratos escribió:
Q23: Please tell us more about "Treasure Maps."

A23: We will most likely end up implementing the "Treasure Map" system through an update. Basically, Disciples of the Land will have a chance to obtain a treasure map while gathering. The treasure map will provide the players with a hint of a specific location. Once the players figure out where the location is and goes to that location, a ton of monsters will spawn and the players will receive a reward after defeating the spawned monsters.


Curioso, las clases recolectoras podrán encontrar un mapa del tesoro con una pista de su localización y cuando vas salen bichos y a matar para recibir la recompensa.



Mola, pero el hecho de tener que conseguir algo de gather y después matar con clases de lucha no me gusta, no está mal pero es putear a la gente que quiere ser puro comerciante a depender de los demás para otra cosa más
Eso esta genial, me recuerda al chocobo digging del ffix creo que era xD
Q29: Please tell us some details on the FATE system. I'm worried what will happen during times or areas where there are not many people, and whether this will be disruptive for quests and gathering. Do you have countermeasure planned?

A29: Since gatherers will have stealth, they'll be able to avoid aggressive monsters. We are also looking into making it so that FATE does not occur in areas where there are a low number of people.


Q30: Will there be any gimmicks when FATE is activated (bridges falling, beastmen/empire soldiers attacking, etc.)?

A30: Yes. What you see now in this Producer Live video is close to that.
Zaguer escribió:Eso esta genial, me recuerda al chocobo digging del ffix creo que era xD


Sí xD para conseguir el chocobo dorado y poder volar, que recuerdos

Pero aquí se ve que puedes criarlos y entrenarlos desde pequeños, tiene buena pinta
Q31: Could you tell us some details about retainers in ARR? Will you be able to have them gather for you? Will it be possible to change their appearance when you hire them? Also, will it be possible to change the name and race of our retainer?

A31: Fundamentally, the retainers role of selling goods and storing items for you will not change. We are planning to add a feature so that retainers can do things for you like gathering in a future patch. You'll be able keep their names as they were, but we will be preparing a re-hiring flag, so if there are a lot of requests we will look into name changes. Since retainer names are unique, there may be cases where names will overlap making it necessary to re-name them.


Q32: How will we fight NMs in A Realm Reborn? Will they only appear in FATE battles and dungeons?

A32: For the most part, NMs will only appear in FATE battles.


://// si las FATE son de libre unión... y quieres matar NM's cómo van a hacer el tema de los drops? Loteria total ? Oooh
Q35: Will Gilgamesh appear in FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn?

A35: Yes, we have plans to introduce Gilgamesh through a series of quests. The quests will most likely be introduced in stages.
Puede que sea como en otros juegos, el que haga más daño, más curas, el que esté desde el principio, alomejor consiguen mejores objetos o algo, no sé
Khratos escribió:Puede que sea como en otros juegos, el que haga más daño, más curas, el que esté desde el principio, alomejor consiguen mejores objetos o algo, no sé


O alomejor simplemente la han cagado como en el ultimo evento que hicieron en la 1.0 que hay gente con el máximo de gils posibles xD
Khratos escribió:Puede que sea como en otros juegos, el que haga más daño, más curas, el que esté desde el principio, alomejor consiguen mejores objetos o algo, no sé


Ahí puede entrar el clasismo, una clase de DD's mucho más bestia que las demás en la que tu con tu lancer o monk o lo que seas no tienes nada que hacer... y cosas similares. Es un tema delicado, hay formas de sacarlo adelante pero no se me ocurre ninguna de hacerlo justo... Hasta que no lo enseñen solo son suposiciones pero me da mal rollo


Tapó un dibujo en la hoja de los qiqirn para que no se viese algo , wtf [+risas]
No sé, ya veremos como lo hacen y ya opinareos.

Ha tapado algo si y algunos dibujos no los ha enseñado. A saber que esconde :D
Q40: This might be a bit early to ask, but could you tell us any plans for an expansion?

A40: As we just mentioned before about the addition of a new race, we are looking into this for the first expansion, which we would like to release within two years of launch.


Q42: Will it be possible to do anything with smartphones?

A42: We are currently developing software that can also be used for FFXI and Dragon Quest 10, and we plan on making it possible to use this. In addition to this we are also planning to have features where you can browse your personal character data, as well as a large official database that you can use to check various information such as items, quests, NPC locations, and which NPCs offer quests.


Una FFXIVclopedia oficial en el móvil
Q43: I remember you showed us artwork that had a baby behemoth on New Year’s day. How does that work?

A43: Basically they are pets that you can bring along with you. These pets will be referred as "minions." We are planning to introduce a variety of minions so stay tuned! Also, these minions are items and that means players will be able to trade minions with other players.


Espero que no saquen minions de pago
A mi lo de la nueva raza me toca las narices, por que esto no es un wow que te creas otro personaje y ya esta, aquí siempre vas con el mismo y no me voy a crear otro personaje si me gusta la nueva raza...
Q45: How often are you planning to update the game after the official release of A Realm Reborn? Also, will you be introducing mini-scenarios not tied to the main scenario during these updates?

A45: We are currently planning to introduce major updates once every 2 and a half months. As far as mini-scenario goes, yes, we will be implementing mini-scenarios as well. Gilgamesh, which we introduced earlier, will be introduced through a mini-scenario.


Q46: How will the worlds from 1.0 be separated with the shift to global data centers?

A46: During Beta Test phase 3, we are planning to have players choose worlds like the world transfer in 1.0. At that time we plan on releasing information on which world will be connected to which data center.


Servidores localizados?
Zaguer escribió:A mi lo de la nueva raza me toca las narices, por que esto no es un wow que te creas otro personaje y ya esta, aquí siempre vas con el mismo y no me voy a crear otro personaje si me gusta la nueva raza...



Ya, eso es una putada, deberían entonces ofrecer servicio de cambio de raza cada vez que introduzcan alguna nueva creo yo, y a poder ser gratuito... Es que es eso no es como otros juegos que te lo haces de alter y ya esta. Aquí no merece la pena tener un alter...
W00t me acaba de llegar el code y no soy legacy!!!! [beer] [beer]
Zaguer escribió:A mi lo de la nueva raza me toca las narices, por que esto no es un wow que te creas otro personaje y ya esta, aquí siempre vas con el mismo y no me voy a crear otro personaje si me gusta la nueva raza...


Totalmente de acuerdo, es raro que hagan eso pero a saber.

2 meses y medio, bueno para las actualizaciones más grandes está bien
OHHHHHHH YEAAAAAAAAAAAH, YA TENGO MI BETA!! :D!!!
me ha tocado beta, me ha tocado betaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
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