[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

256k escribió:
sonic5202 escribió:
Zaguer escribió:El 25 señores.... el 25.... que tan solo lo pone en la PAGINA OFICIAL en PORTADA:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html


xDDD gracias, ya de paso vi el demo de video ^^

http://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark/en/index.html


Como sigas con el mismo equipo jodido lo llevas


sobrado para los requisitos mínimos.
sonic5202 escribió:
sobrado para los requisitos mínimos.


Bajate el benchmark y mira donde esta tu configuracion... Los requisitos minimos/recomendados que dan los desarolladores son para limpiarse el culo, jamas cumplen
256k escribió:
sonic5202 escribió:
sobrado para los requisitos mínimos.


Bajate el benchmark y mira donde esta tu configuracion... Los requisitos minimos/recomendados que dan los desarolladores son para limpiarse el culo, jamas cumplen


Ahora lo hago. No se que pc recuerdas creo que solo he cambiado la gráfica. Cuad core 2,4, 3gb ddr2, nvidia 9800gt
sonic5202 escribió:
256k escribió:
sonic5202 escribió:
sobrado para los requisitos mínimos.


Bajate el benchmark y mira donde esta tu configuracion... Los requisitos minimos/recomendados que dan los desarolladores son para limpiarse el culo, jamas cumplen


Ahora lo hago. No se que pc recuerdas creo que solo he cambiado la gráfica. Cuad core 2,4, 3gb ddr2, nvidia 9800gt


Exactamente lo que suponia, sigue siendo lo mismo, ergo lo dicho, haz el bench, date un canto en los dientes si superas los 2000 puntos
venga Zaguer, no te hagas el remolón, elige un server! a ver si con un poco de suerte te hacen otro vídeo y nos podemos reír un rato.
Hola buenass, de donde se baja el cliente ¿?. esta mañana me llego una invitacion. yo compre el juego en septiembre del 2010.

saludos. [360º]
acer1991 escribió:Hola buenass, de donde se baja el cliente ¿?. esta mañana me llego una invitacion. yo compre el juego en septiembre del 2010.

saludos. [360º]

En el mail lo pone todo. Gracias.
Seguramente por el nombre que tienen los mas poblados sean chocobo, moogle o bahamut, asi que yo creo que es mejor juntarse en atomos o el otro.
El benchmark nuevo , me da 5780 puntos con un Q8200 , 2.3 ghz , 8gb de ram , y uan 9800gtx+ de 512 y pone very high al final ,por si le ayuda a alguien con configuracion de pc similar
256k escribió:
Exactamente lo que suponia, sigue siendo lo mismo, ergo lo dicho, haz el bench, date un canto en los dientes si superas los 2000 puntos



Con todo en low y una resolución un poco más grande que la mía(1440*900 no viene se les ha olvidado? xD 1440*1100 es la que viene.) he sacado 4627 performance HIGH asique podré jugarlo a medium ^^

Edito; xD? que raro he subido las texturas a hight y las sombras a medium y he sacado 5593 esto está mal....
Por aqui con el mio el bench me da 4700 aproximadamente en 1920x1080 con todo al maximo pero sin AA

Mi maquina
AMD FX8120
8gb DDR3
Radeon 7850 2Gb GDDR5

Supongo que luego en el juego lo bajare algo para subirle los fps
jean la montard escribió:Por aqui con el mio el bench me da 4700 aproximadamente en 1920x1080 con todo al maximo pero sin AA

Mi maquina
AMD FX8120
8gb DDR3
Radeon 7850 2Gb GDDR5

Supongo que luego en el juego lo bajare algo para subirle los fps



o_O creo que deberías sacar más puntuación con eso... bastante más
sonic5202 escribió:o_O creo que deberías sacar más puntuación con eso... bastante más


Estoy acostumbrado a que los juegos no terminen de llevarse bien con el procesador xD

de todos modos bajando la resolución a 1200*720 se dispara la puntuación a 6500-6700 pero vamos, que si que el juego debería de estar mas optimizado a tarjetas de gama media, no hay mas que ver los requisitos recomendados(NVIDIA® Geforce® GTX 5xx series-AMD Radeon™ HD 7970), esperemos que la versión final este mas optimizado
Repito : esta mañana he recibido el email para participar en la beta que comienza el 25 de febrero. ( lunes ) En dicho email, me mandan a una pagina donde me indican los pasos para registar el codigo. ( done ) ahora, de donde bajo el cliente ? no veo rastro de el xD. alguno puede decirme de donde se descarga ? gracias.

PD: abstenerse comentarios o respuestas ajenas a la pregunta en cuestion. gracias. [bye]
acer1991 escribió:Repito : esta mañana he recibido el email para participar en la beta que comienza el 25 de febrero. ( lunes ) En dicho email, me mandan a una pagina donde me indican los pasos para registar el codigo. ( done ) ahora, de donde bajo el cliente ? no veo rastro de el xD. alguno puede decirme de donde se descarga ? gracias.

PD: abstenerse comentarios o respuestas ajenas a la pregunta en cuestion. gracias. [bye]


En la pagina a la que te mandan hay dos pasos, registrar el codigo y logearse en el foro-beta, bien pues en el foro beta a poquito que busques localizas el cliente.
Muy bien , gracias jean ;)
acer1991 escribió:Repito : esta mañana he recibido el email para participar en la beta que comienza el 25 de febrero. ( lunes ) En dicho email, me mandan a una pagina donde me indican los pasos para registar el codigo. ( done ) ahora, de donde bajo el cliente ? no veo rastro de el xD. alguno puede decirme de donde se descarga ? gracias.

PD: abstenerse comentarios o respuestas ajenas a la pregunta en cuestion. gracias. [bye]

Te lo he dicho yo y varias personas atras tambien lo han dicho. Hay que leer un poco.

"En el mail lo pone todo."
Em qué fase de la beta se supone que se pueden usar los personajes de la 1.0?
he bajado el client y me dice que me han bloqueado mi cuenta unos dias por mi seguridad ¬_¬ alguien le ha pasado lo mismo?
My body is ready.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vaya Pc's que tenemos por aqui xD
Soy el único de este hilo que no tiene key para la beta xD incluso estoy viendo gente a la que no había visto postear [boing]

Dejando esta desgracia aparte [carcajad]

Lo del moguri en el correo es bastante gracioso porque está encima y si le brilla el pompon es que tiene correo, para los que no lo hayais visto:
Imagen
Zaguer escribió:Vaya Pc's que tenemos por aqui xD


Muajajajaja! xD

No negaré que me dejé la vida en él entre mayo y junio del año pasado. Pero bueno, no bebo, no fumo, no tengo caprichos (salvo estas cosas)... pues pa la saca xD
Esto es como encontrarse un billete de 500 y tener que estar viéndolo en el suelo 3 días antes de cojerlo...
sonic5202 escribió:Esto es como encontrarse un billete de 500 y tener que estar viéndolo en el suelo 3 días antes de cojerlo...

Pero si a ti total los juegos sin pvp abierto ni looting no te iban, solo ibas a mirar y te parecía que iba hasta en una game boy fat, no deberías tener ansia, la verdad, otros igual, pero a ti debería pasársete rápido, no te pega ese ejemplo.
Aku escribió:
sonic5202 escribió:Esto es como encontrarse un billete de 500 y tener que estar viéndolo en el suelo 3 días antes de cojerlo...

Pero si a ti total los juegos sin pvp abierto ni looting no te iban, solo ibas a mirar y te parecía que iba hasta en una game boy fat, no deberías tener ansia, la verdad, otros igual, pero a ti debería pasársete rápido, no te pega ese ejemplo.


xD para esperar la beta del elder scrolls online no está mal jeje y me jodió que el anterior xiv saliera tan mal.
Hombre, con la puntuacion que le da el benchmark, normal que lo vea como si fuera de game boy [sonrisa]
Khazar escribió:Hombre, con la puntuacion que le da el benchmark, normal que lo vea como si fuera de game boy [sonrisa]


Luego puse texturas y sombras high con una resolución para ver la imagen completa y me da 5700 ^^ lo voy a ver algo mejor que esa imagen que pusieron xD
A mi me da 4683 con el pc de mi firma y la alpha me iba fina finisima con casi todo al tope. Me la pela basto el benchmark, segun la del FFXI ni podría jugarlo en su dia xD
Os deja loguear? leo a gente que dice que es nivel 20... y a mi me sale esot XD Due to ongoing maintenance, this page is currently unavailable.
Please try again later.
retamal1990 escribió:Os deja loguear? leo a gente que dice que es nivel 20... y a mi me sale esot XD Due to ongoing maintenance, this page is currently unavailable.
Please try again later.


No te rayes compañero... la beta empieza el lunes.... dia 25. Si te han mandado el correo con los enlaces.. en el foro tienes los horarios.
Un saludo.
sunRise escribió:
retamal1990 escribió:Os deja loguear? leo a gente que dice que es nivel 20... y a mi me sale esot XD Due to ongoing maintenance, this page is currently unavailable.
Please try again later.


No te rayes compañero... la beta empieza el lunes.... dia 25. Si te han mandado el correo con los enlaces.. en el foro tienes los horarios.
Un saludo.


a vale muchas gracias ^^
Me ha tocado una beta y no era legacy, supongo que es normal...
Beta descargada, 6,61gb, my body is ready!

PD: ¡Ya no hay configurador de graficos externo!, ¿Por fin podremos cambiarlos ingame? CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN
¿Porque diablos no me deja descargar? Lleva desde las 18h con el no disponible, que me falta poco para terminar [mamaaaaa] [buuuaaaa]
256k escribió:Beta descargada, 6,61gb, my body is ready!

PD: ¡Ya no hay configurador de graficos externo!, ¿Por fin podremos cambiarlos ingame? CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN

En la alpha ya se podía.
... lo sé porque me lo dijeron, claro está :-|
Aku escribió:
256k escribió:Beta descargada, 6,61gb, my body is ready!

PD: ¡Ya no hay configurador de graficos externo!, ¿Por fin podremos cambiarlos ingame? CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN

En la alpha ya se podía.
... lo sé porque me lo dijeron, claro está :-|


Caguen, ¡Aku, te odio!, Ya me has jodido mi auto-misterio, ¿Que hare ahora? ¡¿QUE?! xD
Khratos escribió:Soy el único de este hilo que no tiene key para la beta xD incluso estoy viendo gente a la que no había visto postear [boing]

Dejando esta desgracia aparte [carcajad]

Lo del moguri en el correo es bastante gracioso porque está encima y si le brilla el pompon es que tiene correo, para los que no lo hayais visto:
Imagen


Khratos , tengo dos amigos que se han registrado en la beta. Este finde quedaré con ellos si tienen código te regalo uno :)
snoopy escribió:
Khratos , tengo dos amigos que se han registrado en la beta. Este finde quedaré con ellos si tienen código te regalo uno :)


Pues aunque no tengan beta y se la tengas que dar a ellos, gracias por la intención :D y si la tienen y me la regalas pues aún mejor que mejor

De todas formas, gracias
Khratos escribió:
snoopy escribió:
Khratos , tengo dos amigos que se han registrado en la beta. Este finde quedaré con ellos si tienen código te regalo uno :)


Pues aunque no tengan beta y se la tengas que dar a ellos, gracias por la intención :D y si la tienen y me la regalas pues aún mejor que mejor

De todas formas, gracias


les "invité" a registrarse porque sabía que "alguno" por aquí me lo agradecería, sorpresa!
Yo les dije a dos amigos que se registrasen pero no les ha tocado tampoco jajaja vaya tela
Para los que no han visto la live letter...

http://youtu.be/BdA_WsroUCQ
Eh...chicos, necesito un pelín de ayuda.

He mirado a lo largo de estas últimas páginas del tema y no me ha parecido encontrar a nadie que le haya pasado...

He recibido también el código para la beta, sin embargo al registrarlo me dice: The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.

No recordaba apenas que tenía cuenta de Square Enix. xD ¿Debería entonces hacerme una cuenta nueva y cambiar la región?

Saludos, y gracias por la posible ayuda.
Albertoplus escribió:Eh...chicos, necesito un pelín de ayuda.

He mirado a lo largo de estas últimas páginas del tema y no me ha parecido encontrar a nadie que le haya pasado...

He recibido también el código para la beta, sin embargo al registrarlo me dice: The code's region is inapplicable.
You can only enter codes from the same region as your Square Enix account.

No recordaba apenas que tenía cuenta de Square Enix. xD ¿Debería entonces hacerme una cuenta nueva y cambiar la región?

Saludos, y gracias por la posible ayuda.


2 posiblidades que se me ocurren:

a) estás abriendo el link del correo pinchando en un enlace que no es, y que te manda a la web de SE de otra región
b) hiciste el apply desde una cuenta creada para otra región, tipo USA

La A es pinchar bien en el email
La B es crearte otra cuenta nueva con la región bien y aplicar el código en esa nueva, ya sea EU-EU o USA-USA
Vale, intentaré ahora en que me sea posible esas soluciones. De todas maneras, he visto que algunos mencionáis "varios" enlaces en el correo...cuando en el mio solo me pareció ver que tenía uno para pinchar. El otro está abajo del todo como "Si tienes alguna duda, visita..."

Probaré ahora cuando pueda, muchas gracias por la respuesta Tekan.
sexything escribió:My body is ready.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ati hd7970?
Adel escribió:Ati hd7970?


Nope, GTX 690. De todos modos he estado viendo algunos scores brutales por encima de 8500 y 9000 con PC's "aparentemente" menores. Yo creo que no debo estar sacando el rendimiento que podría, pero ni idea... No tengo nada OC por ejemplo, no se si hará algo.
Buenos días a todos :P

No se si os habéis fijado, pero estamos en el top de hilos activos de EOL!!! jejeje

Por otra parte, no se si lo habéis comentado ya, pero desde que probé el bechmark, me parece que la calidad gráfica ha aumentado desde la ALPHA, al menos a mi me parece que se ve todo bastante mejor :P

Como siga mejorando, aunque sea solo en optimización, nos va a quedar un juego muy wapo gráficamente y bastante ligero :P

Podréis decir lo que queráis, pero desde mi punto de vista los picateclas se lo han currado mucho con este remake. [oki]
38630 respuestas