[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

He podido comprobar una cosa, el Benchmark apenas usa la GPU a la hora de la puntuacion, es CPU dependiente... Vamos bien, otro caso Guild Wars 2
zakila escribió:Por otra parte, no se si lo habéis comentado ya, pero desde que probé el bechmark, me parece que la calidad gráfica ha aumentado desde la ALPHA, al menos a mi me parece que se ve todo bastante mejor :P
[oki]


A mi también me da la sensación de que se ve mejor, además Ul'dah ahora me parece el doble de bonito que en la release :D

zakila escribió:Podréis decir lo que queráis, pero desde mi punto de vista los picateclas se lo han currado mucho con este remake. [oki]


Muchísimo. lo flipo con algunas cosas... Hay una serie de sistemas nuevos que no me convencen, pero en realidad el juego está quedando cojonudo.
el juego es tarjet? T_T si estamos en 2013...lo digo por lo de picateclas...
Korpas escribió:My body is ready too!

Imagen


Imagen
Tekan escribió:
Korpas escribió:My body is ready too!

Imagen


Imagen


Mira la resolución, que es un tramposo XD
Ja ja ja, no es para tanto, fíjate que no es a 1080p.

Cuando salió el juego en 2010 tenía un equipo antiguo, ahora acabo de cambiar de pc y voy a disfrutar del juego como se merece, deseando empezar la beta.

EDIT: Tramposo no, es mi resolución nativa.
Korpas escribió:Ja ja ja, no es para tanto, fíjate que no es a 1080p.

Cuando salió el juego en 2010 tenía un equipo antiguo, ahora acabo de cambiar de pc y voy a disfrutar del juego como se merece, deseando empezar la beta.

EDIT: Tramposo no, es mi resolución nativa.


Monitor de 15" ? [qmparto]
xaniko escribió:
Korpas escribió:Ja ja ja, no es para tanto, fíjate que no es a 1080p.

Cuando salió el juego en 2010 tenía un equipo antiguo, ahora acabo de cambiar de pc y voy a disfrutar del juego como se merece, deseando empezar la beta.

EDIT: Tramposo no, es mi resolución nativa.


Monitor de 15" ? [qmparto]


No, Samsung r51 de 40"... :-|
Tekan escribió:A mi también me da la sensación de que se ve mejor, además Ul'dah ahora me parece el doble de bonito que en la release :D
.


Ul'dah mola muchisimo ahora, y no solo eso, si no Thanalan en general, que antes solo hormigueros y copy&paste, ahora parece una localización geográfica de verdad, sus zonas desérticas y las no tanto. Aun que me den a elegir, creo que voy a volver a ser de Ul'dah [sonrisa]

Por cierto, según, si visteis la Letter Live, estuvieron enseñando unas sets para tanque, dd y mago ( Bear, Lion y no se que bicho era el otro, ya que no parecia nada en concreto ), pues dijo Naoki que en los videos habia algunos flashes de las mismas, en el benchmark llegue a ver a uno que se le veia el hombro con la cabeza de oso, pero no me ha dado tiempo a reverlos mas, a ver si esta tarde busco tranquilamente. Tienen muy buena pinta, y el diseño se sale.

P.D.: La de leon me recuerda mucho a la de Orhnstein del Dark Souls [qmparto]

Edit: a esta me refiero :P

Imagen
Hola! Yo jugué sólo un mes al Final Fantasy XIV, y me quiero reenganchar al remakazo que le están haciendo, pero tengo una duda que no se si se habrá respondido ya:

¿Que pasa con la historia? ¿Es la misma del antiguo? ¿o es completamente nueva? porque si continúa la del antiguo yo ya no me acuerdo de casi nada xDD (también no se si se sabrá si se empieza de cero o si conservas los personajes / equipo que ya tuvieras).

En cuanto a las cuotas, ¿se sabe si darán un primer gratis como dieron con el antiguo? Además supongo (y espero) que no haya que pagar nada más si ya tenemos el juego antiguo ¿no? sólo instalarlo de nuevo.

He pasado el benchmark oficial, que me equipo tiene ya 3 años y lo mismo me sale mejor jugarlo en PS3 [+risas] Me ha dado este resultado a 1280x720 (720p) poniendo "maximum" en settings sin tocar nada más. ¿Que opináis? ¿me paso a PS3 o me quedo con PC?

Imagen
Arngrim escribió:Hola! Yo jugué sólo un mes al Final Fantasy XIV, y me quiero reenganchar al remakazo que le están haciendo, pero tengo una duda que no se si se habrá respondido ya:

¿Que pasa con la historia? ¿Es la misma del antiguo? ¿o es completamente nueva? porque si continúa la del antiguo yo ya no me acuerdo de casi nada xDD (también no se si se sabrá si se empieza de cero o si conservas los personajes / equipo que ya tuvieras).

En cuanto a las cuotas, ¿se sabe si darán un primer gratis como dieron con el antiguo? Además supongo (y espero) que no haya que pagar nada más si ya tenemos el juego antiguo ¿no? sólo instalarlo de nuevo.

He pasado el benchmark oficial, que me equipo tiene ya 3 años y lo mismo me sale mejor jugarlo en PS3 [+risas] Me ha dado este resultado a 1280x720 (720p) poniendo "maximum" en settings sin tocar nada más. ¿Que opináis? ¿me paso a PS3 o me quedo con PC?

Imagen


Sí, está todo contestado ya xD pero te explico

- La historia continua, así que si quieres enterarte supongo que tendrás que ver resumenes, videos o algo

- Puedes seguir con tu personaje o hacer uno nuevo, tu eliges

- Primer mes gratis como todos los mmo y si tienes el juego comprado y registrado, el XIV, no tienes que comprar nada.

- Es una buena puntuación así que yo me quedaría en pc que siempre va a ser mejor
Menuda pasada ese set de palaca...

La historia es una continuación de lo que pasó anteriormente, pero en realidad va a ser como si empezase de 0 para los nuevos porque en resumen desde lo que pasa en el trailer (el video en el que bahamut es liberado) y la época futura en la que vamos a empezar todos no se sabe nada, se conseguirá saber avanzando en la historia así que no te preocupes porque no te vas a perder nada. Además si te gusta curiosear la historia hay archivos de texto con resúmenes bien hechos.

1 mes gratis, el que corresponde por la compra del juego, no hay que pagar nada más. Los que tengamos el antiguo juego registrado dentro del plazo en el que el juego estuvo abierto tenemos derecho a la descarga gratuita del juego (digital).

Con ese PC te va de sobra.
Ok muchas gracias!! Me tendré que ver videos de youtube que me resuman la historia del antiguo. Y cuando dices que se puede seguir con tu personaje, ¿conservando el equipo y el nivel? supongo que no ¿no? empezará todo de cero.

Estaría bien poner esos datos en la Wiki, porque supongo que habrá más gente que se quiera reenganchar al nuevo, y esas preguntas son lo primero que te viene a la mente (de hecho lo primero que hice yo fue ir a la primera página a ver si estaba en la wiki ya respondido esas preguntillas).

Voy a ver si puedo editarla yo, que nunca lo he hecho. Espero no liarla [+risas]
sexything escribió:
Adel escribió:Ati hd7970?


Nope, GTX 690. De todos modos he estado viendo algunos scores brutales por encima de 8500 y 9000 con PC's "aparentemente" menores. Yo creo que no debo estar sacando el rendimiento que podría, pero ni idea... No tengo nada OC por ejemplo, no se si hará algo.


por palabras de SE tanto AMD como Nvidia estan trabajando en drivers, ademas que el juego aun no reconoce el SLI y Crossfire. Siendo tu grafica la 690, que viene a ser una 68o en SLI puede que trabaje a medio gas. Con el tiempo la cosa tiene de mejorar :)
Arngrim escribió:Ok muchas gracias!! Me tendré que ver videos de youtube que me resuman la historia del antiguo. Y cuando dices que se puede seguir con tu personaje, ¿conservando el equipo y el nivel? supongo que no ¿no? empezará todo de cero.

Estaría bien poner esos datos en la Wiki, porque supongo que habrá más gente que se quiera reenganchar al nuevo, y esas preguntas son lo primero que te viene a la mente (de hecho lo primero que hice yo fue ir a la primera página a ver si estaba en la wiki ya respondido esas preguntillas).

Voy a ver si puedo editarla yo, que nunca lo he hecho. Espero no liarla [+risas]


Puedes seguir con tu personaje de la "antigua" versión tal y como estaba, con un 10% menos de dinero porque recortan la economía del juego un 10% y sin algunos items que ahora van a ser incompatibles, pero conservas niveles, objetos ...
También tienes la opción de empezar de 0, incluso van a habilitar servidores nuevos que empiecen de 0 y que no acepten chars portados, así que todo el servidor empezaría desde 0 para no estar desnivelado si no se quiere... sólo para puristas me imagino porque con una viciada y gente que ayude subes todo lo que quieras y más [+risas]

Yo recuerdo que alguien había posteado un resumen muy bueno en este foro, pero no tengo ni idea ni quién ni cuándo ... [+risas] Si alguien lo tiene que lo ponga para añadirlo a la wiki.
Resumen genial hecho por Suikun de Vandal:

Suikun escribió:Hydaelin, el mundo de FFXIV, es un mundo que ha sufrido ciclos de prosperidad (llamdos Eras Astrales) y ciclos de destrucción (llamados Eras Umbrales). A lo largo de su historia, siempre tras una Era Astral, ha venido una Era Umbral, que acabaron con la existencia de las civilizaciones que florecieron en la Era Astral anterior. Hasta ahora, Hydaelin ha vivido 6 eras umbrales (cada una asociada a un elemento. La primera era umbral acabó con la Era de los Dioses, 12 deidades que son los que se adoran en Eorzea. La 6ª Era umbral, la última, fue una inundación que, una vez más, acabó con cualquier rastro de civilización).
El juego se ambienta en la 7ª era astral, la cual se creía que sería eterna, pues una vez cumplido el ciclo de todos los elementos, se creía que no volvería a suceder una Era Umbral.

Hace 15 años, el Imperio de Garlemald prosperó de tal manera con la tecnología magitek que vió que conquistar todas las naciones próximas era una posibilidad bastante jugosa, así que se alzó a las armas y se dedicó a ello. Cuando llegaron a Eorzea (el continente donde ocurre el juego), no tardaron en conquistar Ala Mihgo, la ciudad de Eorzea más cercana al Imperio. Tras esto, las naciones restantes formaron la Gran Alianza de Eorzea, y se preparó para la batalla por su nación... batalla que nunca ocurrió, porque cuando la flota Garlean avanzaba hacia Gridania, fue interceptada por el gran dragón Midgarsorm y otros dragones. Midgarsorm murió en el ataque, pero se llevó por delante a la aeronave más poderosa de los Garleans, y después los Primals (las famosas invocaciones de la saga) fueron invocados por sus adoradores (las razas de Beastmen. Cada una adora a un primal), así que finalmente los Garleans se retiraron, dejando Eorzea sin conquistar, a excepción d ela coudad ya capturada.
(Este párrafo que he contado es lo que puedes ver en la intro del FFXIV actual, la batalla de la flota garlean contra Midgarsorm y sus dragones).

Nos vamos al presente, cuando comienza el juego. Según la ciudad que elijas, los primeros compases de la historia son distintos en cada ciudad, pero todas tienen algo en común: los Garleans, tras 15 años inactivos, han vuelto a Eorzea. En determinado punto, se descubre que nuestro personaje tiene un poder divino llamdo "el Eco", que le permite presenciar de primera mano eventos del pasado que ocurrieron a otras personas (Esto es lo que le pasa al protagonista de la intro, que al mirar la carta, viaja al pasado y puede ver la guerra de 15 años atrás, antes de volver en sí mismo). La líder de un grupo de personas que poseen el Eco nos encuentra, y nos pide unirnos a su grupo. Se nos considera unos elegidos por los dioses por nuestro poder, así que se cree que tenemos una misión, la cual se cree que es detener al Imperio. Aquí pues ocurren varias cosas, pero quizá lo más relevante es que intentamos hacernos aliados de los Beastmen, para luchar todos juntos contra los garleans, pero estos no confían en los humanos (gatas, elfos, etc XD), así que prefieren luchar a su manera, invocando a los Primals. Al parecer, el problema es que la invocación de un primal drena la tierra de Éter (fuente d evida del planeta, etc etc), así que invocar primals de forma continuada podría acabar siendo peor que una posible invasiñon del imperio. Así que, al final, no hay trato, y los Beastmen se convierten oficialmente en nuestros enemigos declarados. En la última quest de la historia original, conocemos al general Gaius, uno de los principales generales del ejército Garlean, que nos derrota con una facilidad pasmosa, dejándonos claro que no podemos luchar contra el imperio sin ayuda.

(Esto que te he contado es la historia que venía en FFXIV cuando salío. había planes de seguirla expandiendo de manera natural, pero ocurrió algo: FFXIV fue un fiasco de proporciones bíblicas XD 3 meses después de ser lanzado, todo el equipo "al mando" cambió, y decidieron que preferían arreglar el juego que seguir avanzando la historia original con el juego en su estado actual. Tras muchos meses de parches arrgelando la jugabilidad, pero sin tocar la historia, por fin vuelve a haber contenido de historia en julio de 2011. Aqui comienza la segunda parte de la historia del juego, que ya está pensada para acabar desembocando en A Real Reborn, el cual ya se había decidido que se haría en Febrero, si mal no recuerdo, aunque nosotros nos enteramos en octubre)

Tras varias quest en las que comienza a oirse el rumor de que va a volver a formarse la Gran Alianza de Eorzea (todas las ciudades unidas luchando juntas, en lugar de ser 3 entidades independientes que se odian entre ellas, como hasta ahora), se nos revela que el grupo del "Circle of Knowledge", unos misteriosos personajes aliados que estaban en la historia principal anterior (según la ciudad en la que empieces, tienes un aliado distinto. En el vídeo del final de Eorzea, son los 4 que están rezando al final) está en Eorzea precisamente para eso, para instigar a los líderes de cada ciudad a formar de nuevo la alianza.
Finalmente, se forman las Gran Companies de Eorzea (podemos unirnos a una, la que queramos. da igual que no sea la de nuestra ciudad), y hacemos diversas misiones menores para ellos. En determinado momento aparece Cid, un científico garlean que hizo que en los años recientes el imperior avanzara aún más en el campo de la tecnología magitek. Viendo que el uso que se le dío a su avance científico se usó siempore para la guerra, Cid reniega del imperio, y huye a Eorzea, conviertiéndose en figura clave ayudante. Como imperial que es, lo conoce todo sobre ellos, y nos ayudará en todo lo que está en su mano. Con sus investigaciones, ha descubierto que alguien del imperio ha "invocado" a Dalamud, una de las lunas de Eorzea, para que colisione contra la Tierra comom un meteorito.
Durante esta historia, por fin se nos pide que además de luchar contra el imperio, debemos acabar con los Primals, pues cada vez que son invocados drenan la vida de Eorzea. El encargado de darnos las misiones de matar a los Primals es Louisoix, un anciano que es líder del "Circle of Knowledge". Tras matar a Ifrit, aparece otro general Imperial, Darnus (que es el enemigo principal de esta nueva historia), que al ver lo que hemos hecho nos da las gracias, y confiesa que ha sido él quién ha invocado a dalamud, precisamente para librar Eorzea de los falsos dioses que considera que son los Primals.
Tras volver a informar de los sucedido, y tras hacer algunas misiones que recaban más info, Cid nos confiesa que Dalamud no es una luna, sino un satélite artificial que creó el Imperio de Allag hace miles de años (Allag fue una nación que consiguió un nivel tecnologico inimaginable a día de hoy, y que fue destruída en una previa Era Umbral), y que puso en el cielo por motivos que se desconocen.
Cid se siente doblemente culpable, porque cuando trabajaba para el imperio él participó en el proyecto para conseguir que descendiera Dalamud, que acabó, de alguna manera, con la destrucción de una ciudad del imperio, paralizándose después ese proyecto. Y ha vuelto a ver cómo sus conocimientos se van a usar para la guerra, esta vez para acabar con Eorzea. Es decir, que la sexta Era Astral está a punto de acabar, cuando Dalamud impacte contra Eorzea, borrará todo rastro de vida, y comenzará la Séptima Era Umbral.
Tras matar al segundo Primal, Garuda, Darnus vuelve a aparecer ante nosotros, y nos agradece de nuevo hacerle el trabajo sucio y dice que, además, al haber matadoi a los Primals, su éter no está volviendo a la tierra, sino que está siendo aborsbido por Dalamud, dándole más fuerza en su descenso.
Cuando Dalamud está relativamente cerca del planeta, los Garleans construyen una base que sirve para dirigir la trayectoria de la luna, para conseguir un punto de impacto concreto, Mor Dhona, la zona donde el ejército garlean se vio derrotado hace 15 años por dragones y Primals y tuvo que retirarse. Mientras exploramos la zona para recabar informacion, nos volvemos a aencontrar con Gaius, el general garlean que fue nuestro último enemigo en la historia original, y que llevaba desaparecido desde entonces. Nos pide que acabemos con Darnus, pues lo que él busca es la destrucción, algo totalmente distinto a lo que desea el Imperio. Se revela que Darnus y su legión de soldados está actuando por su cuenta, al margen del Imperio, así que nuestro futuro enemigo nos ruega que acabemos con su compañero.
Tras oir esto, finalmente las tres Grand Companies deciden unirse en una sola, la Gran Alianza de Eorzea, para frenar el advenimiento de Dalamud.
Tras conseguir entrar en dicha base, derrotar a todos los soldados y magiteks y destruir en generador que dirigía la trayectoria, Darnus aparece de nuevo (típico de los malos XD) y nos dice que ya da igual, que él mismo usará su cuerpo como guía para Dalamud. En este momento habla con Dalamud como si fuese algo vivo, y no una luna artificial, y comienza a brillar. Sus ojos se convierten en puntos brillantes, ha sido poseído por ¿la luna? y ya es él lo que separa a Eorzea de que evitar que Dalamud caiga o no.
Tras esto, Darnus huye y comienza a canalizar el poder de Dalamud, haciendo que comience a descender cada vez más rápido. Cid nos lleva en su barco hacia la isla voladora donde está el general, y tras luchar con él, le derrotamos. (Esta es la batalla final del FFXIV actual. tras vencer a darnus, este vuelve a suplicarle a Dalamud que le ceda su poder, con lo que comienza un nuevo combate con una versión tocha de Darnus poseído aún más por Dalamud. Como curiosidad, este jefe usa una vez, poco antes d emorir, un ataque (letal si no se sabe cómo actuar para aliviar sus efectos) muy particular: Mega Fulgor (Fue una de las pistas para que cierta gente intuyera lo que esta mañana se ha confirmado).
Cuando por fin matamos a Darnus, este se deshace y su éter es absorbido, de nuevo, por Dalamud.

Al volver a reunirnos con la Alianza, se realiza una celebración de nuestra victoria sobre Darnus para evitar el descenso de la luna. Cid incluso nos comenta que fue una suerte no tener que recurrir al "último recurso" que tenía en la mano Louisoix .Pero malas noticias, poco después, Lousoix (el anciano que nos encargó matar a los Primals) nos dice que Dalamud no se ha parado. Sigue cayendo. Pero que ya no hay nada que podamos hacer, porque su enlace con la tierra, Darnus, ya ha sido eliminado. Quizá lo hicimos demasiado tarde, o quizá hay algo más que lo hace descender.
Lo único que está en nuestras manos es encomendarnos a los 12 dioses de Eorzea, e ir a rezar a una piedras que tienen sus símbolos, repartidas por todo el mapa. Según hacemos la peregrinación, nos encontramos con distintos personajes que nos aportan su punto de vista de todo lo que está ocurriendo, entre ellos, Gaius de nuevo, que nos agradece haber matado a Darnus, pero se ríe de que nuestra última opción sea rezar a los dioses (los garleans son ateos). Se va diciéndonos que pase lo que pase, procuremos dejarle un reino que conquistar. Cuando acabamos de rezar en todas las piedras, Louisoix nos dice que si todos los habitantes de Eorzea rezan con fervor, podríamos invocar a los 12 dioses, y que ellos podrían impedir el impacto. Nos dice también, que como toda invocación, drenará el planeta de éter, sobre todo al ser 12 dioses que invocar a la vez, pero que más vale un planeta sin éter que un planeta sin vida.
(Y aquí acaba la historia de FFXIV)

A todo esto, y fuera de la historia principal, en estos últimos momentos aparece Atomos en distintas regiones de Eorzea, y se dedica a drenar todo el éter de los Aetherytes (unas piedras muy ricas de éter, que tienen un papel fundamental en el juego en el aspecto del gameplay)

Llegamos al 31 de octubre, cuando se hace el último guardado del estado de los jugadores. Todo lo que consigan a partir de aquí, no se trasladará a A Realm Reborn. Desde ese dçia hasta esta mañana, han ocurrido muchísimas locuras. las ciudades, hasta ahora el único seguro, han sido invadidas de monstruos de nivel altísimo, por soldados imperiales y por clones del propio Darnus. Los dioses emopiezan a escuchar nuestras oraciones, y aparecen las armas Relic (las más poderosos del juego, que se consiguen tras completar una quest muy larga y difícil) bajo las camas de los jugadores. Todo el mundo tiene una, y la Alianza nos avisa de que hoy, de 7 a 9, en Mor Dhona tendría lugar la última batalla contra las fuerzas de los seguidores de darnus, que estaban convencidos de que Dalamud caería allí como su general había prometido.

(A partir de aquí, pues comienza el video final)
Estamos en Mor Dhona, donde se está librando la última batalla, Dalamud finalmente llega a Eorzea, pero... no es una luna... es una prisión. la prisión donde está encerrado Bahamut (Por eso Darnus le hablaba como si estuviera vivo, por eso Dalamud podía cederle su poder, poir eso Darnus usaba Mega Fulgor). El imperio de Allag había encerrado a Bahamut y lo envió al espacio, no se sabe ni cómo, ni cuándo, ni por qué. Cuando Bahamut se libera, lo destrute todo a su paso. la Séptima Era Umbral he comenzado. Toda parece perdido, pero entonces llega Louisoix, que con la ayuda de los rezos de todos los habitantes de eorzea (y, en estos últimos momentos, de sus discípulos del "Circle of Knowledge"), consigue invocar a los Doce, para sellar de nuevo a bahamut y acabar con su amenaza. Pero, oh, a estas alturas, bahamut había aborsbido el poder de Ifrit, de Garuda y de Darnus. Y el Éter de Eorzea estaba muy mermado debido a la repentina aparición de Atomos poco antes. Por lo que Bahamu consigue evitar ser sellado, y anula la invocación de los Doce en el último momento. Bahamut se prepara para hacer Mega Fulgor, cuando Louisoix no le queda más remedio que poner en marcha el último recurso del que hablaba Cid. Utiliza una magia espacio temporal y nos saca del campo de batalla, transportándonos 5 años al futuro.

FIN

¿Por qué sonríe Louisoix antes de ser, en teoría, engullido por el atauqe Bahamut? ¿Por qué Eorzea no sólo no ha sido destruída por Bahamut, sino que dentro de 5 años es más hermosa de lo que jamás ha sido? Todo eso y mucho más en FFXIV: A Realm Reborn XD

Uffffffffffffffff vaya tocho. Pero me havenido genial para hacer memoria de la historia dle juego por supuesto hay más subhistorias, la que te he contado es la principal

Como extras, y para que te ubiques un poco en todo esto que te he soltado, ahi dejo algunas imágenes de referencia:

-La evolución de Dalamud conforme iban sacando parches (e iba avanzando la historia):
Imagen
Y aquí los personajes que he nombrado y que salen en el vídeo final:

-Los líderes de la Alianza: Kan-e-Senna- Raubahn y Merlwyb (líderes de Gridania, Uldah y Limsa respectivamente)
Imagen
-Gaius van Baelsar, el general imperial que quiere conquistarnos, pero no destruir Eorzea.Imagen
-Cid, antiguo imperial, ahora aliado de la AlianzaImagen
-Louisoix, el lider del Circle of KnowledgeImagen
-Sus discípulos, Papalymo, Yda (que fueron nuestros compñaeros en la hostoria de Gridania), Thancred (la de Uldah) e Y'shtola (la de Limsa).
Imagen
ImagenImagen
-Como Darnus ha muerto, no sale en el ending. pero al ser el personaje clave de todo, pues ahi va foto XD
Imagen
La leo armor es un set de PVP así que iros haciendo a la idea de destrozar gente para conseguirla [sonrisa]

Y la economía no es un 10% menos creo que mas bien nos quedamos con un 10% de lo que teníamos, es diferente xD
Eso mismo que dices si, me había hecho un lio, nos quitan una cifra al dinero total
256k escribió:He podido comprobar una cosa, el Benchmark apenas usa la GPU a la hora de la puntuacion, es CPU dependiente... Vamos bien, otro caso Guild Wars 2

A mi el Guild Wars 2 no me usa nada la GPU, pero en el benchmark del FF llega al 90% que no está nada mal en comparación XD
joe Khazar, me acabas de joder XD a mi el pvp no me va demasiado, pero todo será probarlo...

Por cierto, encontré otra imagen que no me bloquea el proxy del curro, de la de oso:

Imagen

Y no me dio tiempo a acabar de ver el vídeo, pero supongo que esto será la Crystal Tower:

Imagen

Tenéis todas las imágenes aquí: http://s227.beta.photobucket.com/user/M ... 2/library/
Las cosas de PVP, dependiendo de cómo manejen el sistema de rewards se podría hacer trampa con gente que se deja perder y esas cosas ;) [+risas]

Los sets que son así muy imponentes estéticamente, si van acompañados de buenos stats, lo que mola en estos juegos por lo menos a mi es que sea tan jodido de conseguirlos que sólo lo tengan 10-20-30 personas, los típicos que cuando pasan por la ciudad te hacen sentir que están un escalón por encima y que tienes que ponerte las pilas.
Pues si, a ver si luego van a salir como churros por trampearlo XD

Por cierto, habíais visto esta foto? LOL

Imagen

El Ono este no se quien es, solo se que le vi en la presentación de la PS4 XD
Productor de juegos (Capcom), entre ellos el SSFIV que es el de la imagen de fondo justo

2000 : Dino Crisis 2 - publicist
2002 : Onimusha 2: Samurai's Destiny - score associate producer
2003 : Chaos Legion - producer
2003 : Resident Evil: Outbreak - CG modeling
2004 : Resident Evil Outbreak File 2 - character design director
2005 : Shadow of Rome - co-producer
2005 : Capcom Fighting Jam - producer[2]
2006 : Onimusha: Dawn of Dreams - producer
2008 : Street Fighter IV - producer/project manager
2010 : Super Street Fighter IV - producer
2012 : Street Fighter X Tekken - producer


Siempre va con esa figura asquerosa de blanka, es muy trolaso y amanerado
aaahh claro, es el que ha presentado el nuevo motor de capcom :P

y si.. cuando salio al escenario apuntaba maneras... jejeje
Tekan escribió:Las cosas de PVP, dependiendo de cómo manejen el sistema de rewards se podría hacer trampa con gente que se deja perder y esas cosas ;) [+risas]

Los sets que son así muy imponentes estéticamente, si van acompañados de buenos stats, lo que mola en estos juegos por lo menos a mi es que sea tan jodido de conseguirlos que sólo lo tengan 10-20-30 personas, los típicos que cuando pasan por la ciudad te hacen sentir que están un escalón por encima y que tienes que ponerte las pilas.


Totalmente de acuerdo, y no sólo con el equipo pvp, con todos. Me gustaría que las mazmorras fuesen difíciles y no un paseo chino-farmer a la espera de que te caiga lo que quieres, que sea un reto y haya que currarselo para tener los sets :D
Pues yo solo espero que los rewards de las dungeons no sean como en la 1.0...

A mi lo de las speed runs no me mola un cristo, prefiero dificultad de verdad que tener que andar a contrareloj...
El PVP cuesta de balancear para q no se pueda aprovechar la gente haciendo trampa, en el WoW ha pasado varias veces... lo que suele pasar es que los que aprovechan la "trampa" se quedan como estan y los q no les dio tiempo a aprovecharla pos se joden xD
Supuestamente el hacer cosas a contrareloj se terminó, creo recordar que habían dicho que no harían mas dungeons con speedrun. Eso era un puto asco, está bien jugar con la tensión de que algo es dificil, pero ir con prisas mirando el tiempo eso agobia.
No sabía eso del contrareloj y me parece raro y cansino pero en un video se vió tiempo de 1h para hacer la primera mazmorra de ARR.

Como ya he dicho, prefiero dificultad, que sea un reto poder conseguir las cosas, matar bosses, etc. Así no es un chinofarmeo, que al final todo el mundo tiene lo mismo y cuando no hay dificultad se pierde el interés porque lo que estás consiguiendo no tiene ningún mérito.
A mi me suena que si podía haber contrareloj pero creo que tendra menos importancia, que darian achievement o quizas iban a poner un leaderboard o algo asi. Vamos, algo opcional.

Khratos escribió:No sabía eso del contrareloj y me parece raro y cansino pero en un video se vió tiempo de 1h para hacer la primera mazmorra de ARR.

Como ya he dicho, prefiero dificultad, que sea un reto poder conseguir las cosas, matar bosses, etc. Así no es un chinofarmeo, que al final todo el mundo tiene lo mismo y cuando no hay dificultad se pierde el interés porque lo que estás consiguiendo no tiene ningún mérito.


Pues ahora que lo dices... creo que si que la mazmorra de la alpha tenia un tiempo de 1 hora, pero creo que la cosa esta en que no tienes mas loot por hacerla en 25 minutos por ejemplo, como pasaba en la 1.0.
No por dios... más instances a cagaprisas no :(
Shilvenrha escribió:No por dios... más instances a cagaprisas no :(


Pues no se , a mi hacerlo en timed me parece tb un nivel de dificultad y el sistema me gustaba
Efectivamente, el problema en la 1.0 no era que te dieran poco tiempo, te daban tiempo de sobra, pero si querías el reward wapo te la tenias que pasar en 15 minutos, de la hora estipulada. Y eso era un puto asco, y mas si no ibas con tu set party... como tuvieras que shoutear para piyar a algún descarriado lo tenias claro para hacer el tiempo...

Y que hagan achivement por hacerla en tiempo me parece genial, es mas, me gusta, pero una cosa es un logro y otra el reward.
Hola a todos.

Yo tengo una clave para la beta que pedí, no voy a poder utilizarla al final por motivos personales y prefiero que alguno de vosotros le de caña. Así que, quien esté interesado me deje un mensaje privado. Si hay muchos pues la sorteo y listo.

Saludos y buen vicio [fumando] .
Nintenfran escribió:Hola a todos.

Yo tengo una clave para la beta que pedí, no voy a poder utilizarla al final por motivos personales y prefiero que alguno de vosotros le de caña. Así que, quien esté interesado me deje un mensaje privado. Si hay muchos pues la sorteo y listo.

Saludos y buen vicio [fumando] .


Dasela a Khratos que seguro que te ama eternamente xD
Le van a llover los mp al chabal xD
Yo, en cuanto vea que es target como los juegos de hace 13 años y que cuando te cae un meteorito encima no te mueves ni 1 cm del suelo cambiaré la pass y también se la daré a alguno de aquí, asique no pasa na xD
sonic5202 escribió:Yo, en cuanto vea que es target como los juegos de hace 13 años y que cuando te cae un meteorito encima no te mueves ni 1 cm del suelo cambiaré la pass y también se la daré a alguno de aquí, asique no pasa na xD


Vete cambiandola ya entonces. No hace falta ni que te instales el cliente.
sonic5202 escribió:Yo, en cuanto vea que es target como los juegos de hace 13 años y que cuando te cae un meteorito encima no te mueves ni 1 cm del suelo cambiaré la pass y también se la daré a alguno de aquí, asique no pasa na xD

Encantado de haberte visto por aquí entonces. A la proxima no hace falta ni que te apuntes a la beta, en los videos sale claramente que es target.
jajajaja claro ya lo se, pero aún así puede que tenga cosas que lo hagan entretenido. A ver si es todo el rato lo mismo o tiene algo especial. Aplico la beta para testearlo como hago con todos los mmo...Para ver si me gusta, pero no tengo nada en contra de los que lo hacen porque se llama "FF" y ya todo listo xD.

Me sorprende en en 2013 saquen un juego de estas características y siendo una gran compañía cuando se sabe que lo de ver un video mientras pulsas 1-9 ya no le gusta demasiado a la gente. Pero puede tener cosas que lo hagan bueno y por eso estoy aquí xD.
Nintenfran escribió:Hola a todos.

Yo tengo una clave para la beta que pedí, no voy a poder utilizarla al final por motivos personales y prefiero que alguno de vosotros le de caña. Así que, quien esté interesado me deje un mensaje privado. Si hay muchos pues la sorteo y listo.

Saludos y buen vicio [fumando] .


Yo ya te he enviado un mp a ver si aún la tienes :D

Zaguer escribió:
Dasela a Khratos que seguro que te ama eternamente xD


Gracias por acordarte de mi :D te has ganado un lugar en mi corazoncito xD [beer] [beer]
sonic5202 escribió:jajajaja claro ya lo se, pero aún así puede que tenga cosas que lo hagan entretenido. A ver si es todo el rato lo mismo o tiene algo especial. Aplico la beta para testearlo como hago con todos los mmo...Para ver si me gusta, pero no tengo nada en contra de los que lo hacen porque se llama "FF" y ya todo listo xD.

Me sorprende en en 2013 saquen un juego de estas características y siendo una gran compañía cuando se sabe que lo de ver un video mientras pulsas 1-9 ya no le gusta demasiado a la gente. Pero puede tener cosas que lo hagan bueno y por eso estoy aquí xD.


El problema es que luego salen juegos como Tera y se comen una mierda, por que por mucho "libre-target" que tengan, la jugabilidad es bastante mediocre, prefiero el FFXIV a muchos MMO que he jugado, y Blade&Soul que pintaba tremendo, me da a mi que puede que acabe como Tera
Yo también le mandé un PM para entrar en el sorteo... estamos unos pocos lampando por una beta [buuuaaaa]

xD
256k escribió:
sonic5202 escribió:jajajaja claro ya lo se, pero aún así puede que tenga cosas que lo hagan entretenido. A ver si es todo el rato lo mismo o tiene algo especial. Aplico la beta para testearlo como hago con todos los mmo...Para ver si me gusta, pero no tengo nada en contra de los que lo hacen porque se llama "FF" y ya todo listo xD.

Me sorprende en en 2013 saquen un juego de estas características y siendo una gran compañía cuando se sabe que lo de ver un video mientras pulsas 1-9 ya no le gusta demasiado a la gente. Pero puede tener cosas que lo hagan bueno y por eso estoy aquí xD.


El problema es que luego salen juegos como Tera y se comen una mierda, por que por mucho "libre-target" que tengan, la jugabilidad es bastante mediocre, prefiero el FFXIV a muchos MMO que he jugado, y Blade&Soul que pintaba tremendo, me da a mi que puede que acabe como Tera


El bladeandsoul me esta pareciendo de lo mejor de mmorpgs de esta generación y creo que esta triunfando mucho por Corea. De alguna forma han aprendido de las cosas malas del Tera y lo estan solucionando.
256k escribió:He podido comprobar una cosa, el Benchmark apenas usa la GPU a la hora de la puntuacion, es CPU dependiente... Vamos bien, otro caso Guild Wars 2



Mentira flagrante, en dos PCs idénticos simplemente cambiando la gráfica hemos obtenido una diferencia de 1500 puntos.
skelzer escribió:
256k escribió:He podido comprobar una cosa, el Benchmark apenas usa la GPU a la hora de la puntuacion, es CPU dependiente... Vamos bien, otro caso Guild Wars 2



Mentira flagrante, en dos PCs idénticos simplemente cambiando la gráfica hemos obtenido una diferencia de 1500 puntos.

Lo suscribo. Por lo que he visto el benchmark FFXIV me va bastante más fluido que el GW2.
El problema con los MMORPG sin target, como me estoy dando cuenta en el Tera, es que como no vaya de lag casi nulo, pasan cosas como que pegas un espadazo a un sitio donde se supone que tu ves al enemigo pero no le das porque realmente el esta en otro lado.

Cuando no hay mucha gente en un sitio o el server no esta congestionado mola, pero cuando hay eventos o el server esta empetado de gente y ya empieza a renquear, da asco jugar. En un mmorpg de estos de target aun con 300ms puedes hacer algo, aunque no sea PvP o algo en plan serio, pero en el Tera como vayas con 300ms ya da asco hasta de hacer quests [sonrisa]
38630 respuestas