[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Khratos escribió:Siempre puedes aprender, porque además lo que tu dices parece bastante incómodo. Moverse con el mando y dejar el mando para usar macros u otras cosas.
Pero bueno si tu estás acostumbrado así y te va bien pues nada :D


No, si tienes razón... para todos mis compis del juego soy un bicho raro por cómo juego xD Pero es verdad que me acostumbré a ello y me apañaba muy bien ^^
Aku escribió:
Kanedah escribió:Por el foro de la beta la gente Española dice de ir a Chocobo, yo creo que iré para allá tambien. ^^

Por la gente española de ese hilo precisamente (no todos, pero la mayoría) es por la que luego se montan movidas de "yo no quiero ir donde los demás españoles". Vaya tela de hilo, están dejando el pabellón bien alto, sabes...

De todas formas, que poco importa, es la beta y en una fase que va a durar dos semanas como mucho, si acabamos esparcidos no es un drama, ya nos iremos juntando, creo yo.


No te creas que me he leido mucho el hilo eh... me lo han comentado más bien, pero ahora me pasaré a ver el panorama. xDDD Lo he dicho aqui por si alguien estaba interesado, yo al final creo que si tiraré para chocobo por que los de mi LS van a ir todos para allá, pero en principio quería Bahamut [buuuaaaa]

Zaguer escribió:En ningun momento se ha dicho que nosotros representemos la comunidad española o algo, simplemente se ha dicho un server para que podamos juntarnos la gente que solemos estar por aqui

A mi, y creo que a la mayoria nos da ya igual a estas alturas donde vaya "la comunidad española" xDD


Pues si, por aqui da un poco igual, yo en concreto soy de los que intenta quedarse "a parte" de la "comunidad española", por eso me quedé en Masamune en la 1.0... xD
Pero bueno, este tema ya huele, no nos merece la pena ni hablar sobre ello. xD
sexything escribió:
Eso leí en los foros de la beta... espero que al menos permitan el control del personaje y la cámara con pad que soy un zopenco con el ratón [buuuaaaa]



Lol.... te metes al call of dutty de pc con el dualshock y les destrozas a los que tienen ratón eh? xD eso no tiene sentido lol.

pd:Servidor chocobo para noobs. Los Españoles son los de este hilo... los otros son los que hay que repeler lo más posible.
sonic5202 escribió:
sexything escribió:
Eso leí en los foros de la beta... espero que al menos permitan el control del personaje y la cámara con pad que soy un zopenco con el ratón [buuuaaaa]



Lol.... te metes al call of dutty de pc con el dualshock y les destrozas a los que tienen ratón eh? xD eso no tiene sentido lol.

pd:Servidor chocobo para noobs


Son juegos distintos y que además no me interesan lo más mínimo, pero bueno... Tampoco he dicho que sea muy bueno con pad, he dicho que con teclado y ratón soy un zopenco, que no es exactamente lo mismo por lo que veo que has interpretado.
sexything escribió:
Son juegos distintos y que además no me interesan lo más mínimo, pero bueno... Tampoco he dicho que sea muy bueno con pad, he dicho que con teclado y ratón soy un zopenco, que no es exactamente lo mismo por lo que veo que has interpretado.



Era un ejemplo, a mí tampoco me gustan las pistolitas. Si te he entendido pero sonaba a lo otro.

Qué es lo que han cambiado del juego para tener la idea de que este les va a salir bien? lo veo una copia de el de hace 2 años O_O. Espero que no sea sacrilegio decir eso.... veré el lunes, espero no ser el único capaz de criticar el juego aquí si resulta ser otro fail como el anterior(recuerdo que en el hilo antiguo los superfans de ff no lo querían admitir). Igual que hacer las críticas buenas si ha mejorado lo suficiente como para jugarlo o incluso pagar mensualidades como creo que buscan.
Es distinto:
El sistema de leveleo
El sistema de combate
El craft
Los trabajos de gathering
El sistema de quest
Los gráficos
La UI

Nuevas mecánicas, nuevos eventos, nuevos mapas, mascotas, salto, crianza de chocobo, housing, action house, una nueva clase...

Y seguro que hay más cosas, pero con esto yo ya sumo un buen puñado
sonic5202 escribió:
sexything escribió:
Eso leí en los foros de la beta... espero que al menos permitan el control del personaje y la cámara con pad que soy un zopenco con el ratón [buuuaaaa]



Lol.... te metes al call of dutty de pc con el dualshock y les destrozas a los que tienen ratón eh? xD eso no tiene sentido lol.

pd:Servidor chocobo para noobs. Los Españoles son los de este hilo... los otros son los que hay que repeler lo más posible.


Vaya PD... [noop]

Algunos de los que postean aquí son de mi LS y van a ir a chocobo y somos ya veteranos del FFXIV, llevamos desde el comienzo y hemos estado siempre, que habrá noobs, seguro, pero como en todos los juegos en todos los servers.

Además poco importa, como ya han dicho, esto es una beta y durará 2 semanas... cada uno va a ir a su rollo a probar las 4 cosas que quiera y se acabó, en la versión final acabaremos todos en el server Europeo.
Tekan escribió:Es distinto:
El sistema de leveleo
El sistema de combate
El craft
Los trabajos de gathering
El sistema de quest
Los gráficos
La UI

Nuevas mecánicas, nuevos eventos, nuevos mapas, mascotas, salto, crianza de chocobo, housing, action house, una nueva clase...

Y seguro que hay más cosas, pero con esto yo ya sumo un buen puñado


vamos bien.... aunque el craft del viejo no me parecia muy muy malo.
crianza de chocobo?(con chocobos negros, azules, verdes, dorados?)

Recuedo al retirarme del antiguo también que hablaban de permitir PVP en un futuro parche. Este va a tener movida? o solo por npc en un mapa especial?
Kanedah escribió:
sonic5202 escribió:
sexything escribió:
Eso leí en los foros de la beta... espero que al menos permitan el control del personaje y la cámara con pad que soy un zopenco con el ratón [buuuaaaa]



Lol.... te metes al call of dutty de pc con el dualshock y les destrozas a los que tienen ratón eh? xD eso no tiene sentido lol.

pd:Servidor chocobo para noobs. Los Españoles son los de este hilo... los otros son los que hay que repeler lo más posible.


Vaya PD... [noop]

Algunos de los que postean aquí son de mi LS y van a ir a chocobo y somos ya veteranos del FFXIV, llevamos desde el comienzo y hemos estado siempre, que habrá noobs, seguro, pero como en todos los juegos en todos los servers.

Además poco importa, como ya han dicho, esto es una beta y durará 2 semanas... cada uno va a ir a su rollo a probar las 4 cosas que quiera y se acabó, en la versión final acabaremos todos en el server Europeo.


Es que además, si Chocobo es para los "noobs" como dice el amigo, y el otro para gente como él, me quedo en Chocobo!
sexything escribió:
Es que además, si Chocobo es para los "noobs" como dice el amigo, y el otro para gente como él, me quedo en Chocobo!



Suerte!
El viejo craft tenía sus cosas malas, el nuevo sistema es lo mejor que vi hasta hoy en un mmorpg.
no no no, llevaos a ese a chocobo eh? como venga a atomos me voy yo que se, a tonberry o por ahi [carcajad]

Tekan escribió:El viejo craft tenía sus cosas malas, el nuevo sistema es lo mejor que vi hasta hoy en un mmorpg.


el nuevo sistema esta de PM si, ya el viejo molaba salvo porque era muy tedioso, requiriendo mucho tiempo para reunir materiales y hacer algo y a veces mucho paso intermedio. Ahora sera mas ameno y con una interfaz que da gusto [sonrisa]
Tekan escribió:El viejo craft tenía sus cosas malas, el nuevo sistema es lo mejor que vi hasta hoy en un mmorpg.


Ya ves, el craft en la 2.0 es un gozo... habrá que empezar a subirlos que solo tengo uno al 50. Antes me daba muchísima pereza.
Khazar escribió:no no no, llevaos a ese a chocobo eh? como venga a atomos me voy yo que se, a tonberry o por ahi [carcajad]


jajajaja, te llevas el paquete amigo xD

Yo me voy a tonberry contigo khazar no te preocupes, hacemos ahí nuestra secta foreveralone. [chulito]
¿Y se sabe cuando acaba la Beta y puede jugar ya todo el mundo? ¿o eso no se sabe todavía? (sorry si ya se ha preguntado esto más veces, me he leído las 10 últimas páginas y no he visto nada del tema [+risas] )
una pregunta, como va lo de la beta?¿ me mandaron un codigo lo acabo de poner pero nada xDD, donde me bajo el juego o lo que sea?
no veo nada en la pagina de la cuenta...
ya registre el codigo como dice en la pagina y fue todo bien, pero que hago ahora? xD
drneo escribió:una pregunta, como va lo de la beta?¿ me mandaron un codigo lo acabo de poner pero nada xDD, donde me bajo el juego o lo que sea?
no veo nada en la pagina de la cuenta...



tienes un segundo link dentro del primero que es para ir al foro, alli anda
Loud escribió:
drneo escribió:una pregunta, como va lo de la beta?¿ me mandaron un codigo lo acabo de poner pero nada xDD, donde me bajo el juego o lo que sea?
no veo nada en la pagina de la cuenta...



tienes un segundo link dentro del primero que es para ir al foro, alli anda



ahhh, ok, pensaba que eso era para hablar en los foros y eso, gracias..
bueno ya se me esta bajando, gracias..., 6 gigas, a ver si va rapido..
Arngrim escribió:¿Y se sabe cuando acaba la Beta y puede jugar ya todo el mundo? ¿o eso no se sabe todavía? (sorry si ya se ha preguntado esto más veces, me he leído las 10 últimas páginas y no he visto nada del tema [+risas] )


Hay roadmaps viejos, pero todo es supuestamente siempre. Faltan 2 meses como mínimo
Creo que las últimas fases son open betas no? A lo mejor me lo he inventado eh, pero me suena xD
Delhora escribió:Creo que las últimas fases son open betas no? A lo mejor me lo he inventado eh, pero me suena xD


Normalmente si para el testeo masivo de personas
La última es la beta 4 que será la open beta y podrá jugar quien quiera y además se supone que lo que hagamos en esa beta se guarda para la release.
Segun el ultimo roadmap, y sumando las semanas minimas estimadas por fase, y las maximas, daba que se acabarian los testeos entre abril y junio. Ahora, si habra algun tiempo en limbo entre el beta test 4 open y la release oficial ya no se, pero supongo que no. Asi que abril como pronto, junio como tarde, eso esta estimado, pero yo no seria tan optimista de pensar en abril [sonrisa]
Roadmap: http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_BETA_Roadmap_EN.pdf

- The data center will be located in Japan.
- The level cap will be set to 35.
A mi me va a dar algo cuando vea tarus así... xDDD

Imagen Imagen

Edit: lo retiro, este si que...
Imagen
Aku escribió:A mi me va a dar algo cuando vea tarus así... xDDD

Imagen Imagen

Edit: lo retiro, este si que...
Imagen


:O :O :O [lapota] [lapota] [lapota]

Soon...

Imagen
No esta mal aunque le framerate medio me pone que son 20

Imagen
RX-7 escribió:No esta mal aunque le framerate medio me pone que son 20

Imagen



Por tu bien que eso no sea al mínimo xD
sonic5202 escribió:
RX-7 escribió:No esta mal aunque le framerate medio me pone que son 20

Imagen



Por tu bien que eso no sea al mínimo xD

Me da en la nariz que va a ser al máximo. Pero eso es solo una impresión mía, que saco del hecho de que ponga "maximum" encima de la puntuación, eh? xD
Aku escribió:
sonic5202 escribió:
RX-7 escribió:No esta mal aunque le framerate medio me pone que son 20

Imagen



Por tu bien que eso no sea al mínimo xD

Me da en la nariz que va a ser al máximo. Pero eso es solo una impresión mía, que saco del hecho de que ponga "maximum" encima de la puntuación, eh? xD


Es la misma puntuación que me da a mi con el retina despues de actualizar los drivers, en 1080 con todo al máximo me daba antes de actualizar 2900 (es absurdo jugar al 1080 en una pantalla de 15 no? XD) asi que lo cambié a 720p y la puntuación se disparó a 5200 creo que la 650m de este portatil da mucho de si xDDD
Si, como podeis observar en la imagen es al Maximo y a 1080, el problema esta en mi grafica que no soporta DX11
Pero lo tienes al máximo, si bajas la resolución y/o las sombras por ejemplo te dará más porque con 20 fps no es agradable jugar
Aun asi le da un performace alto , no se os pire la pinza con as puntuaciones del benchmark ke con un pc medio seguro ke podeis jugar a muy alto nivel ^_^ Se le ve muy bien optimizado
Si la exigencia gráfica es la misma o similar al 1.0 te garantizo que con esa puntuación podrás correrlo perfectamente, pues el 1.0 me iba a mas de 50 fps en este mismo portatil. En el sobremesa el benchmark me pasa de 8000 puntos con un 2600k Oceado a 4,7 GHZ y una GTX 680, pero ya te digo el benchmark me da a mi que engaña un poco, por que el procesador de este portatil es por no decir igual de potente que el de mi sobremesa y baja mucho la puntuación.

No obstante, en el 1.0 me pasó lo mismo con la GTX470 en su día pasé el bench de la 1.0 y me salio una puntuación perrisima y fue poner el juego y me iba superfluido. A parte el becnh no da tirones ni nada, si ves que te va a saltos o se te descordina el audio pues si te tienes que preocupar.

Edito: Para mas inri está es la puntuación en 720p
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:23/02/2013 20:37:13
Score:5065
Average Framerate:42.037
Performance:Very High
-Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.

Screen Size: 1280x720
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.120830-0333)
Intel(R) Core(TM) i7-3615QM CPU @ 2.30GHz
8098.699MB
NVIDIA GeForce GT 650M(VRAM 4045 MB) 9.18.0013.0697

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:5065 1280x720 Maximum Intel(R) Core(TM) i7-3615QM CPU @ 2.30GHz NVIDIA GeForce GT 650M


Y aqui la de 1080p despues de cambiar el driver (antes de cambiarlo llegaba a los 3000 puntos).
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:23/02/2013 20:25:23
Score:2485
Average Framerate:19.795
Performance:Standard
-Capable of running the game on default settings.

Screen Size: 1920x1080
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.120830-0333)
Intel(R) Core(TM) i7-3615QM CPU @ 2.30GHz
8098.699MB
NVIDIA GeForce GT 650M(VRAM 4045 MB) 9.18.0013.0697

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:2485 1920x1080 Maximum Intel(R) Core(TM) i7-3615QM CPU @ 2.30GHz NVIDIA GeForce GT 650M
Pregunta, en el pdf pone que te dejan los personajes de la 1.0, que consideran ellos 1.0?
Loud escribió:Pregunta, en el pdf pone que te dejan los personajes de la 1.0, que consideran ellos 1.0?


Pues los personajes que teníamos antes de que cerraran los servidores para dar el salto a la 2.0.
Olvidaros de la 1.0, el engine se ha creado de cero por lo que no es comparable a lo de ahora.

Tal y como ha dicho menta, el juego tiene una pinta de estar muy bien optimizado.
Kanedah escribió:
Loud escribió:Pregunta, en el pdf pone que te dejan los personajes de la 1.0, que consideran ellos 1.0?


Pues los personajes que teníamos antes de que cerraran los servidores para dar el salto a la 2.0.


mas concretamente traspasaran los personajes tal y como estaban el 5 o 6 de noviembre pasado que es cuando hicieron el ultimo savedata de los personajes.
lol Tela los pc que se encuentran por eol xD tened cuidado que alguno de esos hace un plan para quedarse con vuestras casas y vuestras parientas xD
no se puede jugar aun?¿ esque ya se bajo el cliente pero dice mantenimiento..
bueno acabo de mirar en google, y dice que es el 25, osea mañana, y es beta cerrada.., entonces el codigo que me toco es para esa digo yo no?
que suerte no? xDD, jamas me habia tocado algo asi xDDD
Pone que mañana a las 9:00 AM GMT se abrira
Sí, suerte :D ya dareis vuestras impresiones "secretas"
Khratos escribió:Sí, suerte :D ya dareis vuestras impresiones "secretas"


Sorry, krathos no le tocó a ninguno de los dos :(

Es desde mañana (25 de Febrero) a las 10am hora española hasta las 8am del día 26 de Febrero.
Muy cortita la veo sólo podré disfrutarla por la tarde-noche. No se si en la alfa también era así.
Loud escribió:Pone que mañana a las 9:00 AM GMT se abrira



Gracias :D ahí estaremos
Aku escribió:A mi me va a dar algo cuando vea tarus así... xDDD

Imagen Imagen

Edit: lo retiro, este si que...
Imagen


El mio tiene bigote :Ð
snoopy escribió:
Khratos escribió:Sí, suerte :D ya dareis vuestras impresiones "secretas"


Sorry, krathos no le tocó a ninguno de los dos :(

Es desde mañana (25 de Febrero) a las 10am hora española hasta las 8am del día 26 de Febrero.
Muy cortita la veo sólo podré disfrutarla por la tarde-noche. No se si en la alfa también era así.


Seguramente abrirán de nuevo el 26 a las 10am, en la alpha era igual, cerraban de 8 a 10 todos los días.
snoopy escribió:
Khratos escribió:Sí, suerte :D ya dareis vuestras impresiones "secretas"


Sorry, krathos no le tocó a ninguno de los dos :(

Es desde mañana (25 de Febrero) a las 10am hora española hasta las 8am del día 26 de Febrero.
Muy cortita la veo sólo podré disfrutarla por la tarde-noche. No se si en la alfa también era así.


No hay problema, así son las cosas :D

Saludos
Tengo un problema, no puedo bajarme la beta, me meto en el foro de la beta y me lee la pagina con fallos no se pq>< alguno podría pasarme un link o algo para descargarla? U.U

PD: lo he probado en el firefox y me pone esto "You could not log in because that service account has been cancelled." sabe alguien pq?
Aun no hay lista de servers para saber donde quedamos, no, mushashos?
38630 respuestas