[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Creeis que miraran las ip por si se conectan 2 por ejemplo a una misma cuenta?

Quién ha preguntado eso? xD
256k escribió:Aun no hay lista de servers para saber donde quedamos, no, mushashos?


La hay en el pdf, atomos, bahamut, tomberry, chocobo y moggle

Yo tambien voto de ir a atomos
Tengo un problema, no puedo bajarme la beta, me meto en el foro de la beta y me lee la pagina con fallos no se pq>< alguno podría pasarme un link o algo para descargarla? U.U

PD: lo he probado en el firefox y me pone esto "You could not log in because that service account has been cancelled." sabe alguien pq?
jui87 escribió:Tengo un problema, no puedo bajarme la beta, me meto en el foro de la beta y me lee la pagina con fallos no se pq>< alguno podría pasarme un link o algo para descargarla? U.U

PD: lo he probado en el firefox y me pone esto "You could not log in because that service account has been cancelled." sabe alguien pq?


Xq primero tienes ke registrar la beta , en el email te dan link a dos sitios , leete el e-mail y veras como encima del boton ke te lleva al foro hay otro ^_^
brush escribió:
jui87 escribió:Tengo un problema, no puedo bajarme la beta, me meto en el foro de la beta y me lee la pagina con fallos no se pq>< alguno podría pasarme un link o algo para descargarla? U.U

PD: lo he probado en el firefox y me pone esto "You could not log in because that service account has been cancelled." sabe alguien pq?


Xq primero tienes ke registrar la beta , en el email te dan link a dos sitios , leete el e-mail y veras como encima del boton ke te lleva al foro hay otro ^_^


Si, si estoy registrado pero es en el foro donde no me deja entrar, cuando intento entrar me pone "You could not log in because that service account has been cancelled" a nadie mas le pasa?
A ver si vas a estar intentando logear en el foro oficial normal, que solo pueden logear los que tuvieron una cuenta activa cuando cerraron los servidores. El foro de beta es a parte y si deberías poder logear, es otra dirección, y viene en el email.
No, me refiero al foro de cuando me enviaron el email, paso 1 pon la clave tal y todo eso y el paso 2 es en el enlace q t manda a un foro donde descargas la beta, pero no consigo entrar, ese es mi problema
Eske a mi eso me pasara , xq pense ke no tenia ke poner el codigo ke me mandaron y parecia como ke la web no estaba bien programada una vez logueado :/

Estas intentado loguear al foro de la beta no ?
si, y no hay manera, no hay forma de descargarla por otro lado? U.U mañana empieza T.T
jui87 escribió:si, y no hay manera, no hay forma de descargarla por otro lado? U.U mañana empieza T.T


Mira el privado ^_^
Hola a todos.

¿Hay alguna manera de conseguir una clave beta?

Quisiera probar este juego porque he estado probando el "benchmark" y me ha parecido una PASADA!

Muchas gracias :)
*neniyo* escribió:Hola a todos.

¿Hay alguna manera de conseguir una clave beta?

Quisiera probar este juego porque he estado probando el "benchmark" y me ha parecido una PASADA!

Muchas gracias :)


https://secure.square-enix.com/enqt/e/F ... NTRYE/html <--- ahí te puedes registrar pero es beta cerrada y ya han mandado las claves para la primera fase. La fase 4 será publica
Gogogogogogogo dentro creando keko...
Abierto, VAMONOS ATOMOS
cual es el emote de saludar con el arco? xD
Ya estoy en Atomos en mi sitio de estar AFK, hicieron el cartel diminuto.... en la alpha cada escalón del cartel era como 3 veces más grande de lo que es ahora [+risas]

supongo que será /wave
Cawen... creo el keko, le doy a entrar y me dice que me acueste... servers outgoing maintenance XD
xaniko escribió:Cawen... creo el keko, le doy a entrar y me dice que me acueste... servers outgoing maintenance XD


Idem... que guapo el editor, voy a tener que probar todas las razas xD
no me deja entrar... supongo que esta petao de gente en el editor!
jaja pue no entreis que tirais el juego vosotros 2.

Gracias por lo de "wave", quién se iba a imaginar eso? xD
A mi me petó el juego por hacer una cosa y ya no puedo entrar xD tocará darse un paseo por el foro a reportarlo

Abajo a la derecha en los iconos circulares, alguno de ellos es la lista de emotes
tienes /bow /laugh /panic /clap /poke ...
Yo estaba ya jugando y me ha tirado del juego, ahora no puedo loguear :/
Pos poco a durao xDDDD crear personaje ¨(por cierto muy guapo el editor)... y una misión y fuera xD Yo creo que está petao vamos.
Imposible el foro de la beta, esta petao petao, va lentisimo, justo me acabo de levantar ilusionado para jugar y me sale que esta en mantenimiento [mamaaaaa]
jaja si se donde estaban los emotes pero de "saluda con el arco" a "ola" o "ondas" xD hay un trecho.
Me ha gustado todo lo que veo nuevo en sistema de interfaz y quest.

off: un poco de conspiración para esperar O:O xD http://www.youtube.com/watch?v=nFuCeST4oJ8
Es lo que tiene el ansia, esto dentro de 2 días estará totalmente distinto con un 30% de la gente que hay hoy
Lo mismo que cuando salia cada parche en el juego
Bueno, por lo menos algunos hemos podido hacer alguna quest y todo.^^
Pues nada, estaba en medio de la cutscene del inicio de grinaida (lancer) y me ha tirado xDDD, ahora cuando vuelva si eso nos vemos
Zaguer escribió:
xaniko escribió:Cawen... creo el keko, le doy a entrar y me dice que me acueste... servers outgoing maintenance XD


Idem... que guapo el editor, voy a tener que probar todas las razas xD



De momento me quedo con el Miqo'te macho... Le falla el rabo entre las piernas, pero es bastante discretito XD


PD: We have confirmed a critical issue wherein the Beta test has been temporarily suspended. The issue is currently being investigated.
"The Beta test has been temporarily suspended due to the confirmation of a critical issue. The issue is currently being investigated."


[buuuaaaa]
Pues si que ha petado fuerte el tema si...xD menudos servers más "potentes".xDD
sexything escribió:
"The Beta test has been temporarily suspended due to the confirmation of a critical issue. The issue is currently being investigated."


[buuuaaaa]



xD tiene pinta de unas cuantas horas no? jajajaja
No os ha tirado porque sí, yo estaba dentro y ha llegado un mensaje de que me desconectara porque la ponian en mantenimiento tras haber encontrado un fallo crítico.
Lo he hecho y luego al intentar entrar efectivamente dice que está de mantenimiento.
Por lo menos los hemos visto un poco. Imagino que sera la tónica general en los primeros pasos de la beta, poco a poco irá estabilizándose.
Fallo critico, pocas veces he visto eso, suena chungo xD
Recuerdo a navegantes que esto es una beta, que está para buscar y arreglar mierda como objetivo principal
256k escribió:Fallo critico, pocas veces he visto eso, suena chungo xD

que va, han dicho esperad! cerrad servidores! vamos a meter pvp abierto y looting. Inventamos un fallo crítico para parchearlo *_* jaja

Cuando tienes una Quest dentro de la misma ciudad donde tú estás y marcas el objetivo de la quest para que te diga el sitio, te marca también tu posición el mapa?
De hecho los servidores son la leche por que no han petado. Los han cerrado.
Tekan escribió:Recuerdo a navegantes que esto es una beta, que está para buscar y arreglar mierda como objetivo principal



Exacto, mejor que todos estos fallos den la cara ahora, que para eso es.
sonic5202 escribió:off: un poco de conspiración para esperar O:O xD http://www.youtube.com/watch?v=nFuCeST4oJ8


Me voy a hacer un cafe lol
JL y mundodesconocido... cuando pensaba que este hilo no podía torcerse a peor, nunca parais de sorprenderme [+risas]
Bueno... estrenada la beta, y si, como ya se comenta a los 50 minutos nos mandan salir a todos por un problema crítico. A ver a que hora podemos volver a entrar...

De momento, de lo poco que he llegado a probar, muchas mejoras respecto a la alpha tanto en rendimiento como en aspecto gráfico y controles, todo muy mejorado, tiene una pinta increible, todo un acierto la opción para quitar el "backpedaling". ^^
Kanedah escribió:Bueno... estrenada la beta, y si, como ya se comenta a los 50 minutos nos mandan salir a todos por un problema crítico. A ver a que hora podemos volver a entrar...

De momento, de lo poco que he llegado a probar, muchas mejoras respecto a la alpha tanto en rendimiento como en aspecto gráfico y controles, todo muy mejorado, tiene una pinta increible, todo un acierto la opción para quitar el "backpedaling". ^^


Y yo 50 minutos creando el personaje no he llegado a ver el juego jajaja.

Que es eso del backpedaling?
Me imagino que caminar hacia atrás. En la noticia de Vandal ya llegó el primero informando de que los españoles van a Chocobo

En que fase anuncian los servidores reales? la 3?
Me ha pasado igual xD Si lo se no me entretengo tanto con el personaje y pruebo algo xD!
El gato es la caña, a tomar por culo el humano.

Y no me seais cabezones y entrad a chocobo con la mayoria de españoles que siempre tenéis tiempo de largaros a otro server!!
Adel escribió:El gato es la caña, a tomar por culo el humano.

Y no me seais cabezones y entrad a chocobo con la mayoria de españoles que siempre tenéis tiempo de largaros a otro server!!


Esto no es cuestion de cabezoneria, es cuestion de que nos suda la po&% xD
De todas maneras ahora da igual entrar a uno u otro server, en cada fase de beta tendremos que elegir otro, creo que hasta que no se hagan oficiales los nombres de los "servers finales" no deberíamos ver donde entramos todos.

Yo de momento he entrado en Atomos como habían dicho por aquí.
Zaguer escribió:
Adel escribió:El gato es la caña, a tomar por culo el humano.

Y no me seais cabezones y entrad a chocobo con la mayoria de españoles que siempre tenéis tiempo de largaros a otro server!!


Esto no es cuestion de cabezoneria, es cuestion de que nos suda la po&% xD



Amen.

Pues si han encontrado un fallo critico de PM. Para eso están las betas.
Zaguer escribió:
Adel escribió:El gato es la caña, a tomar por culo el humano.

Y no me seais cabezones y entrad a chocobo con la mayoria de españoles que siempre tenéis tiempo de largaros a otro server!!


Esto no es cuestion de cabezoneria, es cuestion de que nos suda la po&% xD


Supongo que los que habláis así es debido a los diferentes dramas a los que os habéis visto involucrados a lo largo de los años xD

Ains...
38630 respuestas