sonic5202 escribió:Yo, en cuanto vea que es target como los juegos de hace 13 años y que cuando te cae un meteorito encima no te mueves ni 1 cm del suelo cambiaré la pass y también se la daré a alguno de aquí, asique no pasa na xD
sonic5202 escribió:Los juegos no target no son Tera(que por cierto está a reventar desde que es free to play y con nada de lag). Mortal, C9, Arche Age, Elder scrolls online... Ya no se hacen juegos buenos target pero todo es posible. Si es un matamata2000 normal y corriente pero con el nombre FF pues para mí será la misma basura que los otros...
sonic5202 escribió:Aquí el que trollea a la gente eres tú diciendo " no vas a jugar ni 3 meses o no deberias haber aplicado beta " debes tener carnet de Dios o algo así xD. Todos los juegos son mata mata? es posible generalizando, pero no es lo mismo matar a mano y esquivar a mano que darle 1-9 simultaneamente sin moverte del sitio hasta que el bicho muere. Y cuando esto último viene de la misión"mata 200 de estos" y sigue de la de "mata 250 de los otros" xD se nota la diferencia de juego.
Y me pregunto yo, sabes que esto es un RPG, no?
Yo creo que lo tuyo es mas DmC o alguna cosa de esas, deberías probarlo, no se que tiene de RPG un juego en el que tengas que esquivar "a mano", estar moviendote todo el rato,... eso lo veo mas action, ¿no?
sabes lo que es una táctica? estrategia? en eso se basa un RPG, asumir tu rol dentro de una estrategia conjunta, no en estar corriendo de un lado para otro "esquivando" y apretando botones como loco.
Apretar de 1-9
simultaneamente? OMG
Ya lo he entendido todo...