[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Adel escribió:
Zaguer escribió:
Adel escribió:El gato es la caña, a tomar por culo el humano.

Y no me seais cabezones y entrad a chocobo con la mayoria de españoles que siempre tenéis tiempo de largaros a otro server!!


Esto no es cuestion de cabezoneria, es cuestion de que nos suda la po&% xD


Supongo que los que habláis así es debido a los diferentes dramas a los que os habéis visto involucrados a lo largo de los años xD

Ains...



O por que da absolutamente igual por que es una beta y van a wipear personajes y cambiar/añadir mas server en las demas fases?

Aunque tambien es cierto, se dice, que si te ahorras los dramas del chat general entre españoles queriendo hablar español y ingleses, vives mas años [ayay]
O que ya tenemos una edad xD

Desde fuera puede parecer que estamos enfadados, odiamos a los españoles y queremos fastidiar. Pero nada mas lejos de la realidad, por mi parte al menos, no es ninguna de esas cosas, se trata de una completa indiferencia xD
Al no ser los chars reales, yo directamente paso de hacer cosas conjuntas tipo dungeons y cosas así. Gameplay totalmente autista excepto hablar por party o friendlist así que me da igual estar en Chocobo, Atomos o Korea del Norte.
Cuando salgan los servers oficiales ya se hablará bien, y quienes sean asiduos a los foros oficiales que cuenten que se mueve por allí. Pero ya se sabe que solo hace falta que unos digan SO, para que llegue la comunidad hoygan para decir ARRE

Me hice un Lalafell con uno de los peinados nuevos, (el del tupé hacia arriba)... y prfff no les sientan nada bien los peinados no ordinarios. Es una raza hecha para llevar pelos normales por así decirlo [+risas]
Tekan escribió:
Me hice un Lalafell con uno de los peinados nuevos, (el del tupé hacia arriba)... y prfff no les sientan nada bien los peinados no ordinarios. Es una raza hecha para llevar pelos normales por así decirlo [+risas]


Y tanto, yo he estado echando cuentas de como les quedaria peinados de otras razas y es que no puedo imaginarme ninguno que le quede bien xD yo creo que ya no es solo costumbre es que en la 1.0 los peinados estaban específicamente pensados para esas razas...
A mi lo que me ha decepcionado un poco son los peinados de los gatos machos, que vienen siendo los mismos que los de las hembras XDD

No me gusta ninguno... y la raza me llama pero con esas melenas a lo Austin powers paso XD
Todavía no se han pronunciado oficialmente, pero todo parece indicar que se trata de un error por el que algunos usuarios se han visto de repente en otra cuenta, o con acceso a personajes que ellos no habían creado, algo así como un cruce de cuentas. Al menos es el error más llamativo que aparece en los foros oficiales.
No faltaban peinados y demás?

A ver si cuando llegue a casa de currar, ya han abierto otra vez :P
Y además hay espacios de peinados bloqueados, por lo menos yo veía algunos huecos sin peinado todavía.
Si puedo mantener mi char tal y como estaba sin entrar al editor lo voy a dejar igual, las cosas nuevas son "demasiado modernas"
Yo que he "madrugado" y me acabo de hacer el café del desayuno para entrar, cambiar mi estado del facebook y apagar movil... y veo que la beta ha petado... meeeec xD
Ale,a estar pendiente del foro beta, porque el launcher no se yo si se actualizará el solo y dejará el boton Play activo.
Tekan escribió:Y además hay espacios de peinados bloqueados, por lo menos yo veía algunos huecos sin peinado todavía.
Si puedo mantener mi char tal y como estaba sin entrar al editor lo voy a dejar igual, las cosas nuevas son "demasiado modernas"



yo mi pj creo que lo dejare igual también, si acaso alomejor me quito los pendientes que le puse en la creación de personajes, porque luego te equipas unos in-game y también se ven y ya vas cargado de demasiado metal en la oreja u_U tendrían que poner un display on/off de pendientes sino me parece un rollo ponerse pendientes de estos permanentes.
Lo "bueno", según comentan, es que no ha sido fallo de los servidores, y que éstos han respondido bien a la entrada masiva de gente a la misma hora. Los que han podido entrar durante el breve período que han estado abiertos hablan de fluided y nada de lag, esperemos qué pasa al final :)
Pues si, habian casillas bloqueadas en la sección peinados de los chars, seguramente seran peinados exclusivos via micropagos..¬¬ xDD es coña.xD
Pues ami me acaba de petar el foro de ARR

EDIT: Ya va sin problemas pero lento de cojones
Yo seguramente empiece de 0 todo. No me gustó para nada mi Taru con bigote. Al principio molaba pero luego era la risa de todo el mundo y me daba ya asco hasta a mí xD
Han vuelto a confirmar ultimamente lo de que dejaran rehacer el char antiguo,cambiar de raza y todo eso cuando salga la 2.0 ?
Shilvenrha escribió:Yo seguramente empiece de 0 todo. No me gustó para nada mi Taru con bigote. Al principio molaba pero luego era la risa de todo el mundo y me daba ya asco hasta a mí xD
Han vuelto a confirmar ultimamente lo de que dejaran rehacer el char antiguo,cambiar de raza y todo eso cuando salga la 2.0 ?


Se supone que si. Si no es que quemo la sede de SE.
ya furrula (me han contado)

vámonos átomos
a alguno os han llamado para la de ps3? es mera curiosidad

o el mismo code vale para probar las dos ( lo dudo )
Si alguien no ha visto el blog oficial

Imagen

La mayoria se enseñaron en el live, pero por ejemplo la cabra no la habia visto [sonrisa]

Por fin podre rememorar esos odiosos tiempos en que todas las cabras de thanalan se ponían de acuerdo para respirarme en la nuca... [Ooooo]


Para PS3 llaman para la fase 3.
A mi me salen en mi cuenta dos chars que no conozco... uno de ellos en Atomos, y el otro en Chocobo.
Es una señal! xDDD
Brutal! Si que ha mejorado estoooo

Pensaba que mi PC no lo tiraria bien pero va perfecto y super fluidooo [Ooooo]
Soy yo o las voces de los tarus están cambiadas? Me puse la que parecía más de niño y cuando hago /laugh o /chuckle se rie igual que daniel el travieso.
http://www.youtube.com/watch?v=_uRCHVmD7YY
Me cago en Neptuno, y yo aquí encerrado en la escuela.

Como tiréis los servidores (otra vez) para cuando yo llegue a mi casa, habrá sufrimiento y rechinar de dientes XD
ami me sale un char que no es mio tambien ajaja, si alguien tiene un lancer lvl 1 llamado Gryphous Aloysius tratadlo bien XDD
En los 50 minutos de juego antes del mante, ¿Habeis visto si han puesto algo para solucionar el problema del espacio?

Es que en la alpha no había mog house y no sé si al final tendremos un serio problema para guardar items, tal vez en la beta no lo pongan aun.

A ver si salgo del curro y la pruebo.
Server down.
No me lo experaba
xD creía que había sido yo, que le di a un cristal de esos y justo al 100% petó
Crear el personaje hablar con el primer NPC, server caido xDDD me he quedado con la miel en los labios xDD
Quiero probarlo, no entreis ninguno y dejadme jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me he metido en Atomos (estaba dudando en donde meterme, y ha sido al ver la gracia de "Vámonos Atomos!" cuando me he decidido XD).

Solamente he entrado a crearme el personaje, mirar un poco el mundo, la interfaz y poco más. De momento pinta bien esto, luego probaré una pelea a ver que tal.
Aunque de lo que más ganas tengo es de probar un Summoner (no se si estarán por ahí, pero quiero ver a Ifrit y Shiva XD).

Salu2
Me ha sorprendido muy gratamente la fluidez con la que iba todo con la cantidad brutal de gente que se veía. Para ser una beta me parece que está muy pulido en ese aspecto. El motor se nota mucho más ligero que el anterior. Cosas como el "salto", aunque parezca una tontería y que en su momento me opuse (no se mu bien por qué xD), también le da mucha fluidez.
sexything escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la fluidez con la que iba todo con la cantidad brutal de gente que se veía. Para ser una beta me parece que está muy pulido en ese aspecto. El motor se nota mucho más ligero que el anterior. Cosas como el "salto", aunque parezca una tontería y que en su momento me opuse (no se mu bien por qué xD), también le da mucha fluidez.


El lag por ejemplo de darle a recoger unas hiervas hasta que empieza a recogerlas pasan 2 o 3 segundos...

On...
Ese lag de las hierbas es porque están los servers petados y estamos conectados al server japo. Lo raro es que no tardase más aún [+risas]
Cuando hice gathering en la alpha a mi me iba bien
Tekan escribió:Ese lag de las hierbas es porque están los servers petados y estamos conectados al server japo. Lo raro es que no tardase más aún [+risas]
Cuando hice gathering en la alpha a mi me iba bien


No solo eso. Es que estamos TODOS en las mismas zonas xD

A mi me parece que va muy muy muy bien.
Ariath escribió:Aunque de lo que más ganas tengo es de probar un Summoner (no se si estarán por ahí, pero quiero ver a Ifrit y Shiva XD).

Salu2


Los summoner no estaran hasta el lanzamiento. Y en teoria no summonearan avatares como Ifrit o Shiva, sino unos avatares menores. Los avatares esos importantes seran algo relacionado a las free company que se explica mejor en entrevistas de meses atras :)
es importante seleccionar la fecha y la (¿¿¿¿¿deidad????) o no tienen relevancia alguna
Chicos saliros, que el server esta lleno y yo no puedo jugar XD
Zaguer escribió:Chicos saliros, que el server esta lleno y yo no puedo jugar XD


+1 [sati]
Pues nada, voy a dentro en cuanto se acaben los creditos del Crysis 3 (JUEGAZO, DIOS)
sexything escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la fluidez con la que iba todo con la cantidad brutal de gente que se veía. Para ser una beta me parece que está muy pulido en ese aspecto. El motor se nota mucho más ligero que el anterior. Cosas como el "salto", aunque parezca una tontería y que en su momento me opuse (no se mu bien por qué xD), también le da mucha fluidez.


Con el bajón gráfico que ha pegado el juego respecto a la 1.0 solo faltaría que no fuese fluido...
Tengo a la mujer en casa probando personajes, jajajaja, me ha enseñado un "Mithro" y no parecen guerreros precisamente, ahora y sabemos quien lleva los pantalones en casa de las Mithras jajaja.

Y las Galkas mujeres pintan a OMG, Troll!

Perdón por usar gerga del XI pero es que me cuesta adaptarme a los nuevos nombres, Mikote, Lalafel etc..
soen escribió:
sexything escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la fluidez con la que iba todo con la cantidad brutal de gente que se veía. Para ser una beta me parece que está muy pulido en ese aspecto. El motor se nota mucho más ligero que el anterior. Cosas como el "salto", aunque parezca una tontería y que en su momento me opuse (no se mu bien por qué xD), también le da mucha fluidez.


Con el bajón gráfico que ha pegado el juego respecto a la 1.0 solo faltaría que no fuese fluido...


Drogas, drogas everywhere
soen escribió:
sexything escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la fluidez con la que iba todo con la cantidad brutal de gente que se veía. Para ser una beta me parece que está muy pulido en ese aspecto. El motor se nota mucho más ligero que el anterior. Cosas como el "salto", aunque parezca una tontería y que en su momento me opuse (no se mu bien por qué xD), también le da mucha fluidez.


Con el bajón gráfico que ha pegado el juego respecto a la 1.0 solo faltaría que no fuese fluido...


No entender, bajón gráfico? Creo que estamos jugando a juegos diferentes...
Tengo que crear una plataforma para conseguir que el servidor tomberry sea el mejor del mundo XD
This world is currently full¡¡¡¡¡

Hacemos turnos? xDD
Adel escribió:
soen escribió:
sexything escribió:Me ha sorprendido muy gratamente la fluidez con la que iba todo con la cantidad brutal de gente que se veía. Para ser una beta me parece que está muy pulido en ese aspecto. El motor se nota mucho más ligero que el anterior. Cosas como el "salto", aunque parezca una tontería y que en su momento me opuse (no se mu bien por qué xD), también le da mucha fluidez.


Con el bajón gráfico que ha pegado el juego respecto a la 1.0 solo faltaría que no fuese fluido...


No entender, bajón gráfico? Creo que estamos jugando a juegos diferentes...


Pues en cuanto a texturas es bastante peor, que lo veo normal porque con los gráficos de la 1.0 no se podría juntar a tanta gente en pantalla, pero es que se nota mucho.
Sillvanium escribió:This world is currently full¡¡¡¡¡

Hacemos turnos? xDD


Esto iba a decir yo, que rabia! xD

PD: no se para que invitan a mas gente de la que pueden soportar la verdad..
Riwer escribió:
Sillvanium escribió:This world is currently full¡¡¡¡¡

Hacemos turnos? xDD


Esto iba a decir yo, que rabia! xD


Yo entre, pero quiero probar mas personajes y ahora no hay quien entre :(

De momento los Mithros me gustan mucho, las animaciones y todo (el Spring es genial!)
Dios creo que nunca me he encontrado en que en una beta a las 13:00 h no pudiese ni entrar en el mundo. [buuuaaaa]
Riwer escribió:
Sillvanium escribió:This world is currently full¡¡¡¡¡

Hacemos turnos? xDD


Esto iba a decir yo, que rabia! xD

PD: no se para que invitan a mas gente de la que pueden soportar la verdad..



Así les vale de stress server, imagino que será solo al principio, en unos días habrá menos, o más. xDDD
38630 respuestas