[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zaguer escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131786/0/square-enix-defiende/modelo-suscripciones-de-pago/mmorpg/

Que ni pintado xD


*Insertar ZAS! de Peter griffin aqui*
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adel escribió:
xaniko escribió:
sonic5202 escribió:Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.


No lo verán tus ojos. El juego esta orientado a un publico en particular (de momento no voy a decir cual), si con esa comunidad es sostenible, el juego nunca sera F2P.


Amen. Este juego no tiene nada que ver con Teras, Aiones, GuildWars, dc universes...
La comunidad es fiel y prefiere pagar 9€ al mes por un servicio de calidad que jugar a un F2P lleno de escoria (ups se me ha escapado). Ojala nunca llegue ese día, pues por lo que ami respecta, lo dejaría de lado.

Escoria hay en todos lados, independientemente del juego, de hecho en FFXI estaba petado de la misma y bien de pago que era.

Por otro lado, a los demás decirles que... 1) he oido que en esta beta los servidores están en japón 2) está saturadísimo 3) Los juegos F2P molan para jugar casual, no para hacerlo frecuentemente (según lo que he vivido yo, así que... F2P, no thank you.
Zaguer escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131786/0/square-enix-defiende/modelo-suscripciones-de-pago/mmorpg/

Que ni pintado xD


Hombre, lo que dice es una obviedad. El exito no depende del modelo de negocio, siempre un exito depende de satisfacer a los clientes, y si no te quieren pagar, te mueres de hambre xD

De todas formas otro punto que se no menciona es el mercado, si surgen nuevos juegos que ofrezcan una experiencia similar a tu juego y son gratuitos, la gente pensara "tengo lo mismo practicamente, pero o pagando o sin pagar". Entonces evidentemente no pagaran.

Y citado de esa noticia:

Aún así, reconoce que cuando un juego de estas características no obtiene el éxito esperado, debe pasarse al modelo gratuito para tratar de recuperar la inversión lo antes posible.


Es decir, que si no obtienen el exito que esperan contemplan la posibilidad de pasarse a f2p.
Zaguer escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131786/0/square-enix-defiende/modelo-suscripciones-de-pago/mmorpg/

Que ni pintado xD


Básicamente lo que he puesto yo antes en ingles, gracias por la traducción xD

Riwer escribió:
Es decir, que si no obtienen el exito que esperan contemplan la posibilidad de pasarse a f2p.


El problema es que hay gente que relaciona que no tiene exito si no tienen varios millones de suscripciones.

hola Rift hola FFXI juego mas rentable de la saga [bye]
bueno por fin me entro hace un rato ya xDD, me fui a comer y lo deje ahi puesto por si despues no entraba xDDD
el poblado del principio esta petado de peña.., mira que hay gente ahi xDD, vamos a darle tunda ahora a ver que tal...
Nintenfran escribió:Pues listo, para empezar la semana (y la Beta que empieza esta semana), como habéis sido unos cuantos los que queríais el código (creía que me iba a encontrar el buzón petado pero solo han sido unos pocos), lo he sorteado (bueno, lo ha elegido mi perro, le he puesto galletas que eran cada uno de vosotros en orden y el ha elegido así que... es su culpa XD ).

Le he mandado un mensaje a Arngrim por si sigue interesado, si no, pues se lo doy a otro.

Yo participé en la Beta de las primeras (si esa que era muy famosa por lo buena que era XD ) pero esta vez no voy a poder participar.

Lo siento por los que estaban interesado en el código, solo tenía uno [snif] .

Saludos.


Muchas gracias Nintenfran!! A ti y a tu perro que eligió mi galleta!! jajaj

Voy a ir bajando las cosillas! Porque tenía tan poca esperanza en conseguir la beta que no las tenía ni bajadas!! [360º] [360º] [360º]
Bueno he conseguido entrar en el foro y tal, pero ahora en la cuenta me pone "Code registration currently unavailable." alguno sabe q es?
Khazar escribió:
Zaguer escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131786/0/square-enix-defiende/modelo-suscripciones-de-pago/mmorpg/

Que ni pintado xD


Básicamente lo que he puesto yo antes en ingles, gracias por la traducción xD

Riwer escribió:
Es decir, que si no obtienen el exito que esperan contemplan la posibilidad de pasarse a f2p.


El problema es que hay gente que relaciona que no tiene exito si no tienen varios millones de suscripciones.

hola Rift hola FFXI juego mas rentable de la saga [bye]


No son mis palabras, sino las de la noticia. Ellos veran como relacionan si tienen exito o no.
Y si quieres hablar de exito en cuota mensual ahi gana indiscutiblemente el wow. Pero tanto el wow como los juegos que citas son de otra epoca, hoy en dia las cosas no funcionan como entonces.
Ya se que no son tus palabras.

Rift otra epoca? ¬_¬

Pero bueno, de lo del F2p ya esta todo dicho, el tema esta muy manido.
Khazar escribió:Ya se que no son tus palabras.

Rift otra epoca? ¬_¬

Pero bueno, de lo del F2p ya esta todo dicho, el tema esta muy manido.


Me he colado con el Rift xd, me referia a ff11 y wow xd.

De todas formas yo solo soy fan de los buenos juegos, independientemente de si hay que pagar o no por ellos. Solo decia que una cosa asi es posible y tampoco necesariamente malo.
Respecto al juego, a ver si consigo entrar y probarlo, porque si me mola sere de los que pague xd
¿Que impresion os han dejado los Miqote macho? ¿parecen muy "floros" [+risas]?

Que ganas de probarlo en PS3 por dios.... -.-
Hay NDA? Por ver capturas y esas cosas...
¿Qué opciones recomendais tocar para mejorar el gramerate y que no se resienta visualmente el juego?
Es que si lo pongo todo en high con un i5 3570k stock y una Radeon 7970 hay veces cuando hay mucha gente que baja por debajo de los 30fps incluso...
¿Me toca overclock al procesador?
Prueba a bajar alguna cosa, hay chorradas que te puedes ahorrar esos recursos que consumen. Mejor eso que forzar el pc

Y si no funciona siempre puedes preguntar a un experto

Imagen
Atomos está lleno, no puedo entrar. Así que toca esperar. D:
Yo lo he dejado en la pantalla de inicio un rato, y ahora he probado y he entrado tanto a elegir personaje como al juego.
Igual si se deja el juego abierto, como esta efectuado el login se va consiguiendo prioridad (o igual solo es casualidad xd)
Saikuro escribió:Atomos está lleno, no puedo entrar. Así que toca esperar. D:


Yo diría que todos estan llenos, aparte de Atomos. Si consigues entrar en otro has tenido suerte [sonrisa]
Amal escribió:¿Qué opciones recomendais tocar para mejorar el gramerate y que no se resienta visualmente el juego?
Es que si lo pongo todo en high con un i5 3570k stock y una Radeon 7970 hay veces cuando hay mucha gente que baja por debajo de los 30fps incluso...
¿Me toca overclock al procesador?


Pues yo estoy jugando con ese mismo i5 y una 6970 y no me ha dado ni el más minimo bajon de fps, y están todas las areas petadisimas de gente... xD
Riwer escribió:
Khratos escribió:He leído las últimas 10 páginas (como ha avanzado esto xD) y algunos os quejais demasiado sabiendo que estais participando en una beta que se supone que es para reportar fallos y pulir cosas, teneis que entender que no podais entrar o que haya bugs y deberiais de reportarlos en el foro para que los puedan arreglar para la release.
Entiendo que querais jugar, como todos, pero es una beta, tened eso presente :D

Stream de palo xD con rateos y todo


Ya, pero ya podrian haber puesto un sistema de cola para los que quedan fuera como tiene el lol o el path of exile (que tambien es beta)


Sabes que el path of exile lleva más de un año en beta, no? y que el lol también lleva unos cuántos años.

Para probar un acceso masivo, es necesario dar más invites de los que en principio puedes soportar, lo mires por donde lo mires.
(mensaje borrado)
Ahora ya no deja ni crear personajes. Se queda en la pantalla de inicio con el START marcado en gris. Pues vaya... Habrá que probar más tarde.
Colen escribió:
Riwer escribió:
Khratos escribió:He leído las últimas 10 páginas (como ha avanzado esto xD) y algunos os quejais demasiado sabiendo que estais participando en una beta que se supone que es para reportar fallos y pulir cosas, teneis que entender que no podais entrar o que haya bugs y deberiais de reportarlos en el foro para que los puedan arreglar para la release.
Entiendo que querais jugar, como todos, pero es una beta, tened eso presente :D

Stream de palo xD con rateos y todo


Ya, pero ya podrian haber puesto un sistema de cola para los que quedan fuera como tiene el lol o el path of exile (que tambien es beta)


Sabes que el path of exile lleva más de un año en beta, no? y que el lol también lleva unos cuántos años.

Para probar un acceso masivo, es necesario dar más invites de los que en principio puedes soportar, lo mires por donde lo mires.


El poe ha abierto ahora la "open beta". Eso lo sabias no? y ha sido ahora cuando ha tenido una cantidad de gente incontrolable. Pero su sistema de cola es muy eficaz.
Y que el lol lleve años o no no tiene nada que ver, los sistemas de colas para gestionar las conexiones entrantes y salientes de un servidor existen y son muy eficaces, y como he dicho un juego beta como poe lo tiene habiendo previsto precisamente estas cosas que son evidentes.

De hecho estaba jugando tranquilamente (FFXIV) y ahora me acaba de tirar y han empezado un mantenimiento (y de eso no me voy a quejar). Pero que podrian hacer las cosas mejor? pues si.
Yo que había conseguido entrar en Atomos y jugar, va y dice que ha perdido la conexión. Que le den, mañana jugaré. XD
Arg que envidia no tener una key
En estos momentos tenerla y no tenerla es lo mismo XD
¿La beta a que hora acaba hoy? Por que he intentado jugar toda la puta mañana pero no ha habido manera... Y ahora salgo del curro a las 9:30..
bueno despues de unas horas jugando ya, me quede en level 8 o 9 creo que fue...., el juego me gusta la verdad, me hice un arquero y por las misiones que hice y eso me gusta..., pero ni de coña pago al mes por jugar a este juego vamos....
si fuera sin cuotas si que me lo pillaba, pero pagando al mes como que no, una pena porque despues de probarlo me dieron ganas de jugar a saco, pero lo de las cuotas......

despues seguire un rato mas, por cierto lo de los fate esos, como que son clavados a los del rift o el guild wars 2, los eventos asi que salen por el mapa.., pero estan wapos tambien, antes hice uno de matar un dinosaurio ahi gigante, y todo dios ahi dandole xDD, casi no cae el cabron...
drneo escribió:bueno despues de unas horas jugando ya, me quede en level 8 o 9 creo que fue...., el juego me gusta la verdad, me hice un arquero y por las misiones que hice y eso me gusta..., pero ni de coña pago al mes por jugar a este juego vamos....
si fuera sin cuotas si que me lo pillaba, pero pagando al mes como que no, una pena porque despues de probarlo me dieron ganas de jugar a saco, pero lo de las cuotas......

despues seguire un rato mas, por cierto lo de los fate esos, como que son clavados a los del rift o el guild wars 2, los eventos asi que salen por el mapa.., pero estan wapos tambien, antes hice uno de matar un dinosaurio ahi gigante, y todo dios ahi dandole xDD, casi no cae el cabron...


...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Vuelve a estar online, si os dais prisa entrareis sin problema porque lo visto ahora que han reinciado el server hay huecos de sobra (yo he entrado a la primera).


Delhora escribió:
drneo escribió:bueno despues de unas horas jugando ya, me quede en level 8 o 9 creo que fue...., el juego me gusta la verdad, me hice un arquero y por las misiones que hice y eso me gusta..., pero ni de coña pago al mes por jugar a este juego vamos....
si fuera sin cuotas si que me lo pillaba, pero pagando al mes como que no, una pena porque despues de probarlo me dieron ganas de jugar a saco, pero lo de las cuotas......

despues seguire un rato mas, por cierto lo de los fate esos, como que son clavados a los del rift o el guild wars 2, los eventos asi que salen por el mapa.., pero estan wapos tambien, antes hice uno de matar un dinosaurio ahi gigante, y todo dios ahi dandole xDD, casi no cae el cabron...


Cierra la puerta al salir, que hace frío. Vaya bien!


Y ese troleo gratuito al chaval? el chaval no ha dicho que se vaya ni nada criticable.
Venía a decir lo mismo que Riwer.

Respetad las opiniones de todos por favor.

Por cierto, cuánto hay que pagar al mes?
Las opiniones se pueden respetar, pero vamos creo que el troleo viene por su parte.

Yo también quiero un ferrari gratis, pero no voy a pagar por ello.

Veo bien que se opine del juego, pero todas esas opiniones de no voy a pagar pero me gusta creo que sobran y mucho.

Saludos. CHAVAL :)
Delhora escribió:Las opiniones se pueden respetar, pero vamos creo que el troleo viene por su parte.

Yo también quiero un ferrari gratis, pero no voy a pagar por ello.

Veo bien que se opine del juego, pero todas esas opiniones de no voy a pagar pero me gusta creo que sobran y mucho.

Saludos. CHAVAL :)


Sobran? porque tu lo digas?
La opinion está en lo que tu consideras un ferrari el ni de coña lo considera.
O no piensa que el juego valga el dinero que pide.
O simplemente no se lo puede permitir
o mil motivos mas.

Acaso eso es un troleo o te tiene que dar a ti explicaciones de porque no va a pagar?
El troleo evidentemente viene por tu parte, que pasa, que las opiniones si no son las misma que la tuya o ponen tu vangloriado juego por los cielos sobran?

Venga ya xDDD
Riwer escribió:
Delhora escribió:Las opiniones se pueden respetar, pero vamos creo que el troleo viene por su parte.

Yo también quiero un ferrari gratis, pero no voy a pagar por ello.

Veo bien que se opine del juego, pero todas esas opiniones de no voy a pagar pero me gusta creo que sobran y mucho.

Saludos. CHAVAL :)


Sobran? porque tu lo digas?
La opinion está en lo que tu consideras un ferrari el ni de coña lo considera.
O no piensa que el juego valga el dinero que pide.
O simplemente no se lo puede permitir
o mil motivos mas.

Acaso eso es un troleo o te tiene que dar a ti explicaciones de porque no va a pagar?
El troleo evidentemente viene por tu parte, que pasa, que las opiniones si no son las misma que la tuya o ponen tu vangloriado juego por los cielos sobran?

Venga ya xDDD


Leete el hilo entero de la página 1 hasta esta misma, y luego comentas esto que me estás diciendo vale?

Enga majete :3
Delhora escribió:...


No tengo por qué leer nada. Si quieres respeto trata con respeto, punto.
Dar una opinión del juego se vaya o no a pagar o, se vaya a jugar o no después de la beta siempre viene bien (siempre y cuando estén fundamentadas y no sea soltar cosas porque sí)..

Lo que no es bueno es atacar a la gente porque simplemente ponga su opinión y sea algo que no guste o se piense que es erroneo. Y menos sin argumentar nada.
Lirathyra escribió:Dar una opinión del juego se vaya o no a pagar o, se vaya a jugar o no después de la beta siempre viene bien (siempre y cuando estén fundamentadas y no sea soltar cosas porque sí)..

Lo que no es bueno es atacar a la gente porque simplemente ponga su opinión y sea algo que no guste o se piense que es erroneo. Y menos sin argumentar nada.


Ya te digo, que algunos parece que cobren comision de las suscripciones xD.
El tono del chaval que comento evidentemente era de buen rollo como para que le troleen asi.
Es una lastima que sigan con el pago mensual porque yo tampoco soy de pagar cada mes por cualquier juego... ya sea este o otro, es algo que no me va. Siempre e pensando que es dejarse una de pasta tontamente por jugar a un juego online... pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.

La nueva version sin haberlo probado y viendo solo videos gameplay pinta bien. Si en un futuro deciden pasarse al free 2 play, entonces seguramente le de caña.
Delhora escribió:...


Yo lo que sé es que su comentario ha aportado mil veces más al hilo que los tres tuyos que acabo de leer.

Me sumo a la pregunta de cuánto habrá que pagar de cuota, si se sabe, que tengo curiosidad.
Jugar a un juego que te gusta (nos ponemos en esa situacion porque, si no te gusta un juego, no juegas) por 10 o 12 euros al mes. Una pasta. ok.
Nerazim escribió:
Delhora escribió:...


Yo lo que sé es que su comentario ha aportado mil veces más al hilo que los tres tuyos que acabo de leer.

Me sumo a la pregunta de cuánto habrá que pagar de cuota, si se sabe, que tengo curiosidad.


Uhm llevo bastante en este thread, y creo que suelo aportar bastante cosa. Para que veas:

Son 9.99 los legacy 12.99 los que no son legacy.

Fuente: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... tml#legacy
Pero con medio dia que lleva de beta es un poco temprano para decidir si vale la pena pagar o no, creo yo.

Por si alguien le hace gracia o le interesa el manual oficial del juego:
http://dl.square-enix.co.jp/ffxiv/download/manual/ffxiv_betamanual_en.pdf

Señores, los que no podais entrar dejad el juego abierto, cada vez que haceis login entrais en una cola y en principio deberiais entrar de forma automatica. A mi de forma automatica no me entra pero si me estoy un rato esperando despues puedo entrar.
Delhora escribió:
Nerazim escribió:
Delhora escribió:...


Yo lo que sé es que su comentario ha aportado mil veces más al hilo que los tres tuyos que acabo de leer.

Me sumo a la pregunta de cuánto habrá que pagar de cuota, si se sabe, que tengo curiosidad.


Uhm llevo bastante en este thread, y creo que suelo aportar bastante cosa. Para que veas:

Son 9.99 los legacy 12.99 los que no son legacy.

Fuente: http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl ... tml#legacy


Gracias por la respuesta.
Una pregunta muy noob, que es ser legacy??
Gente que compró el juego y pagó 3 meses en su época. Tienen cuotas mas baratas, beta asegurada, algo del chocobo y salen en los creditos del juego
Un estatus bien merecido por aguantar viento y marea en un juego que carecia de muchas cosas [ayay]
Caguenlaputa, me voy de casa --> mantenimiento, vuelvo a casa --> mantenimiento!!!

Habéis podido catar algo entre tanto ?
Van ha hacer un Rollback ahora del juego, no se si es un Reinicio total del juego borrando todos los personajes o simplemente un reseteo de servidores
xaniko escribió:Caguenlaputa, me voy de casa --> mantenimiento, vuelvo a casa --> mantenimiento!!!

Habéis podido catar algo entre tanto ?

yo lo he dejado a lvl 9 , a ver, quests clasicas , graficos mejorados respecto la alpha con menos bugs , el sistema de FATE esta muy bien muy rapido i accesible, i no se , por ahora eso es todo , como estan los servers a reventar algun tiron grafico habia
RX-7 escribió:Van ha hacer un Rollback ahora del juego, no se si es un Reinicio total del juego borrando todos los personajes o simplemente un reseteo de servidores


Hasta las 20h00 GMT nada no?
xaniko escribió:
RX-7 escribió:Van ha hacer un Rollback ahora del juego, no se si es un Reinicio total del juego borrando todos los personajes o simplemente un reseteo de servidores


Hasta las 20h00 GMT nada no?



Pues ni idea por que en el System Message no ponia y los foros de la beta no van de lo saturados que estan y me parece que van a resetear todo personajes incluidos, a volver a empezar XD
38630 respuestas