[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Madre mia y esto solo es la beta, miedo me da la releas. Como sigan apareciendo trolls creo que me desubscribo del hilo hasta pasada una semana de la release (no creo que los trols aguanten mas XD)
Vaya!! ya que se había instalado el juego entero y mantenimiento!! Y_Y

A ver si hay suerte y hoy puedo probar un ratillo!!
Zaguer escribió:Madre mia y esto solo es la beta, miedo me da la releas. Como sigan apareciendo trolls creo que me desubscribo del hilo hasta pasada una semana de la release (no creo que los trols aguanten mas XD)


Brace yourself!
A vosotros os entra en los foros de la beta?
RX-7 escribió:A vosotros os entra en los foros de la beta?


Desde la France si que funca.
xaniko escribió:
RX-7 escribió:A vosotros os entra en los foros de la beta?


Desde la France si que funca.


A mi tambien me van (Estoy en UK, no se si tendra que ver)
a mi me van perfectamente [+risas]
Vale desde Chrome no me va y desde Firefox si ¬_¬
Han vuelto a borrar los personajes... Nivel 8 tenía, puta mierda.
Sí, una donde te dejan subir hasta nivel 30, si se andan con estas tonterias a ver quién reporta fallos de personajes con niveles altos.
A mi me funciona bien.

Una pregunta, ¿como lo haceis por reportar errores?
Usais el foro?


Ahora mismo ya se puede volver a entrar, me han borrado todos los pj que tenia.
¿Por que server estais vosotros? ¿Por Atomos no?
Delhora escribió:
drneo escribió:bueno despues de unas horas jugando ya, me quede en level 8 o 9 creo que fue...., el juego me gusta la verdad, me hice un arquero y por las misiones que hice y eso me gusta..., pero ni de coña pago al mes por jugar a este juego vamos....
si fuera sin cuotas si que me lo pillaba, pero pagando al mes como que no, una pena porque despues de probarlo me dieron ganas de jugar a saco, pero lo de las cuotas......

despues seguire un rato mas, por cierto lo de los fate esos, como que son clavados a los del rift o el guild wars 2, los eventos asi que salen por el mapa.., pero estan wapos tambien, antes hice uno de matar un dinosaurio ahi gigante, y todo dios ahi dandole xDD, casi no cae el cabron...


Cierra la puerta al salir, que hace frío. Vaya bien!


acabo de llegar y me veo con tu comentario de falta de respeto.., porque tengo que cerrar la puerta ni que tonterias?¿?¿ siempre con lo mismo por dios...
yo no puedo opinar de porque no voy a jugar al juego?¿?¿ macho si tu eres rico como para pagar 12 euros al mes por un juego pues ole tus huevos, a mi no me sobra el dinero y por esa razon no voy a jugarlo sino lo jugaria, asi no faltes al respeto, que no todo el mundo va sobrado de dinero como tu...., reportado, la proxima vez mira mejor las palabras con las que te diriges a los demas, porque me tienes que echar tu del foro?¿....
Estoy ciego o no se puede poner a 1080p ?
Amal escribió:Sí, una donde te dejan subir hasta nivel 30, si se andan con estas tonterias a ver quién reporta fallos de personajes con niveles altos.


Pero para eso está, para encontrar los fallos y es mejor que estas cosas pasen en la beta y lo puedan solucionar para que no pase en la release.
¿Ha sido reinicio del juego no? Me da miedo crearme un personaje ahora...

No me ha gustado nada el conjurer pero bueno, espero que sea porque la otra clase aun no existe.
xaniko escribió:Estoy ciego o no se puede poner a 1080p ?


sube un poco el cuadro donde salen todas las resoluciones que esta abajo del todo y ami no me salia por eso xD
una pregunta un poco noob: Los que compramos en su dia el juego pero no hemos pagado ni 1 mes tenemos acceso a la beta?
Gryphous escribió:
xaniko escribió:Estoy ciego o no se puede poner a 1080p ?


sube un poco el cuadro donde salen todas las resoluciones que esta abajo del todo y ami no me salia por eso xD


Vale, a 1080p en windowed mode no podia lógicamente XD

Thanks!
Bonhart escribió:una pregunta un poco noob: Los que compramos en su dia el juego pero no hemos pagado ni 1 mes tenemos acceso a la beta?


No, tendrás que esperar a que te toque
FINAL FANTASY XIV ‏@FF_XIV_EN

While we understand everyone is excited, the Beta Test has just begun and we’ve already seen a handful of violations of the NDA
Please understand that the penalties for violating the NDA are extremely severe, so be sure to uphold the NDA at all times. #FFXIV


[+risas] Se va a habé un follón
Tekan escribió:
FINAL FANTASY XIV ‏@FF_XIV_EN

While we understand everyone is excited, the Beta Test has just begun and we’ve already seen a handful of violations of the NDA
Please understand that the penalties for violating the NDA are extremely severe, so be sure to uphold the NDA at all times. #FFXIV


[+risas] Se va a habé un follón




Es que la gente es gilipollas, hay NDA y a los 5 minutos de abrir los servers ya había 15 streamings.
Khratos escribió:
Bonhart escribió:una pregunta un poco noob: Los que compramos en su dia el juego pero no hemos pagado ni 1 mes tenemos acceso a la beta?


No, tendrás que esperar a que te toque


Ese es mi caso y si que tengo acceso, aunque a mi me da que no tiene nada que ver y que las invitaciones son aleatorias, hayas pagado meses o no.
Madre mia y yo que no doy info ni a mis amigos y la gente haciendo streams xDDDDD
Riwer escribió:
Khratos escribió:
Bonhart escribió:una pregunta un poco noob: Los que compramos en su dia el juego pero no hemos pagado ni 1 mes tenemos acceso a la beta?


No, tendrás que esperar a que te toque


Ese es mi caso y si que tengo acceso, aunque a mi me da que no tiene nada que ver y que las invitaciones son aleatorias, hayas pagado meses o no.



perdona, pero si has pagado meses si que es invitacion segura, concretamente si has pagado minimo 3 meses [risita]
Khazar escribió:
Riwer escribió:
Khratos escribió:
Ese es mi caso y si que tengo acceso, aunque a mi me da que no tiene nada que ver y que las invitaciones son aleatorias, hayas pagado meses o no.



perdona, pero si has pagado meses si que es invitacion segura, concretamente si has pagado minimo 3 meses [risita]


Pero esos son los legacy no? De todas formas seran invitaciones aleatorias a los que no hemos pagado pues, pero quiero decir que aun asi acceso han dado.
Riwer escribió:
Pero esos son los legacy no? De todas formas seran invitaciones aleatorias a los que no hemos pagado pues, pero quiero decir que aun asi acceso han dado.


Por eso, es que el que pagó 3 meses ganaba el estatus Legacy.
Al fin he podido entrar. Estoy liado ahora :)
RX-7 escribió:5330ms de ping [mad]


Como ves el ping? son los paquetes recibidos?

Yo he entrado y es toda una fiesta de lag xD, es ver un bicho y supongo que todo el mundo hace spam a todo lo que tiene, despues de unos segundos se ve todo de golpe y el bicho recibiendo xdd
A mi me va fatal de lag y de FPS, pero artisticamente hablando y poder ver los cambios realizados desde la 1.0 es una gozada :3
Con una 680 18fps cuando hay mucha gente... Por desgracia, o lo mejoran, o no volvere, me niego a soportar otro Guild Wars 2, y encima siendo este de pago.. Me jode una barbaridad por que ha evolucionado un huevo respecto a la 1.0
256k escribió:Con una 680 18fps cuando hay mucha gente... Por desgracia, o lo mejoran, o no volvere, me niego a soportar otro Guild Wars 2, y encima siendo este de pago.. Me jode una barbaridad por que ha evolucionado un huevo respecto a la 1.0



Échale un ojo a tus drivers o algo, yo con una HD6850 estoy en ~30FPS en aglomeraciones enormes de gente.
Entonces... sabeis cuando lo van a poner f2p? o si lo van a sacar en español.
Espero sus ma sinseras respuestas. [chulito]
llesua09 escribió:Entonces... sabeis cuando lo van a poner f2p? o si lo van a sacar en español.
Espero sus ma sinseras respuestas. [chulito]

Ves preparando la vaselina que esa es una pregunta tabú en este hilo. [+risas]
(mensaje borrado)
llesua09 escribió:Entonces... sabeis cuando lo van a poner f2p? o si lo van a sacar en español.
Espero sus ma sinseras respuestas. [chulito]


Clontroll
xaniko escribió:
llesua09 escribió:Entonces... sabeis cuando lo van a poner f2p? o si lo van a sacar en español.
Espero sus ma sinseras respuestas. [chulito]


Clontroll


Eso habia pensado yo a priori, pero su cuenta es de 2011
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... claro campeon soy mazinjer H para todos solo que no uso eol porque no me gustan los foros maujajajja
llesua09 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... claro campeon soy mazinjer H para todos solo que no uso eol porque no me gustan los foros maujajajja


El problema es que si eres una cuenta troll, por IP pueden vincular a tu cuenta real, pobre de ti xD
...
Editado por metalgear. Razón: flame
De todas formas ahora que lo pienso no me habia planteado lo del idioma.
En una beta no me extraña nada que no este el resto de idiomas. Pero en la version final el juego se localizará no? Por que si no es asi no van a ver un duro mio xd
A español? si no tenemos ni foro de beta en español...

Yo lo he intentado, pero con el lag que hay ahora me es imposible jugar...
Imagen

Pero bueno que te vas a esperar de Square, el Final Fantasy XI esta en ingles desde 2003.

Ademas de ese cacho de sistema de pagos que tenia.
Nekozero escribió:Imagen


Preparado para los "saltos del tigre" que estan por venir no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

iKe escribió:A español? si no tenemos ni foro de beta en español...

Yo lo he intentado, pero con el lag que hay ahora me es imposible jugar...


Pues por esa regla de 3, si no invirtien en los españoles/hispanos, nosotros no deberiamos invertir en ellos.
El wow por ejemplo (y con tantisimo contenido) hizo un trabajo brillante de localizacion (y mira que no me ha gustado en la vida el wow, aunque es algo que se curra mucho Blizzard).
Pero eso de hacer un juego, y pretender forrarte vendiendolo en un pais sin ofrecerles su lengua... increible..., aun siendo el español mas hablado que el ingles mundialmente.

Y mira que el ingles lo entiendo perfectamente, pero yo no pago ni muy borracho un servicio serio como es una cuota mensual si no es un servicio de calidad.
Y que te habran hueco en un dedicado para que entres con otros y punto no es un servicio de calidad. Asi que mucho me tiene que fascinar el juego como para que me plantee alguna vez pagar por esto.
El juego está de la ostia xDD pero un lag que pa pegarle a un bicho... xDDD

No se que feedback reportar ademas del lag xD es brutal
Me van a linchar aki ya puedo hacer las maletas.
Esto es lo que se dice empezar en un foro con buen pie. XD
Riwer escribió:
Nekozero escribió:Imagen


Preparado para los "saltos del tigre" que estan por venir no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si no hubiera mañana, en el TS estamos haciendo porra de a ver cuanto tardan en cargarse al pobre que ha preguntado por el f2p. [+risas] [+risas] [+risas]
38630 respuestas