sonic5202 escribió:Sillvanium escribió:. Y esa afirmación la haces después de haber jugado la beta de un mmorpg durante 2 horas, que aparte que es normal que no vaya fino, hacer un análisis así con solo 2 horas.....en fin no hago mas comentarios.
Para que veas... en 2 horas me adelanté a lo que iba a decir los usuarios en las siguientes 24 horas y en los que va a pasar en el siguiente año. Matemática pura + sabiduria sobre estos juegos.
Siempre con la duda del respeto a los fans... no hay que olvidar que hay un mmo de los peores juegos de la historia que solo porque se llama Warcraft y porque era para nuevos jugadores de mmo mira como se ha puesto.
sonic5202 escribió:Sillvanium escribió:. Y esa afirmación la haces después de haber jugado la beta de un mmorpg durante 2 horas, que aparte que es normal que no vaya fino, hacer un análisis así con solo 2 horas.....en fin no hago mas comentarios.
Para que veas... en 2 horas me adelanté a lo que iba a decir los usuarios en las siguientes 24 horas y en los que va a pasar en el siguiente año. Matemática pura + sabiduria sobre estos juegos.
Siempre con la duda del respeto a los fans... no hay que olvidar que hay un mmo de los peores juegos de la historia que solo porque se llama Warcraft y porque era para nuevos jugadores de mmo mira como se ha puesto.
sonic5202 escribió:Siempre con la duda del respeto a los fans... no hay que olvidar que hay un mmo de los peores juegos de la historia que solo porque se llama Warcraft y porque era para nuevos jugadores de mmo mira como se ha puesto.
Zaguer escribió:sonic5202 escribió:Sillvanium escribió:. Y esa afirmación la haces después de haber jugado la beta de un mmorpg durante 2 horas, que aparte que es normal que no vaya fino, hacer un análisis así con solo 2 horas.....en fin no hago mas comentarios.
Siento decirte que de adivino no tienes nada, lo siento. Es mas, parece mas bien que seas un historiador.
Hace dos años cuando salio el juego la gente decía lo mismo, que se iba a hundir y que lo harían F2P... puedes juzgar tu mismo si el juego es F2P o no.
Shilvenrha escribió:Hola:
¿Es aquí donde se habla de FFXIV?
No lo tengo muy claro despues de todo lo que estoy viendo.
Xakal escribió:Buenas, no abren hasta el viernes? O son paranoias de algunos?
FerreoXIV escribió:Ayer tuve la suerte de poder probar el juego... de 10 de la mañana a 2 de la mañana. Con ciertas interrupciones y el rollback, pero sin muchos problemas para entrar. Subí mi char 2 veces, repetí quest, FATEs, exploré... Incluso en todas esas horas (q son muy pocas) y con 3 clases al 10 no puedo sacar ninguna conclusión sobre el futuro del juego, mas q nada pq no soy adivino. El lag, algo q se esperaba para el primer testeo, no dejo ver la fluidez q anteriormente algunos hemos podido ver, pero se intuye q será aun superior q en la Alpha.
Adictivo, bello, social... imposible probar las mejoras en craft y gather , y con tiempo suficiente para adquirir un minion (Una excelente idea). Una primera impresión q por muy buena que haya sido no puedo asegurar con la situación q tenia ayer el juego. Aun tengo q probar behest, instances, sistemas de lot, muchos mas escenarios, dieños, habilidades, sistema de combos... y eso solo en la primera fase.
Esta es mi opinión justificada e intentando ser claro sin tocar la NDA y solo usando información oficial.
Tanto en este tema, como muchos otros actualmente, es un lástima ver como la gente no solo hablan de forma banal y superficial, y solo demuestra q su profundidad es directamente proporcional a la de la tetra de una canción de Justin Bieber. Ains.. MMOjumpers, nunca encontrareis lo q buscais, por favor dejad de Trollear. xD
FerreoXIV escribió:Ayer tuve la suerte de poder probar el juego... de 10 de la mañana a 2 de la mañana. Con ciertas interrupciones y el rollback, pero sin muchos problemas para entrar. Subí mi char 2 veces, repetí quest, FATEs, exploré... Incluso en todas esas horas (q son muy pocas) y con 3 clases al 10 no puedo sacar ninguna conclusión sobre el futuro del juego, mas q nada pq no soy adivino. El lag, algo q se esperaba para el primer testeo, no dejo ver la fluidez q anteriormente algunos hemos podido ver, pero se intuye q será aun superior q en la Alpha.
Adictivo, bello, social... imposible probar las mejoras en craft y gather , y con tiempo suficiente para adquirir un minion (Una excelente idea). Una primera impresión q por muy buena que haya sido no puedo asegurar con la situación q tenia ayer el juego. Aun tengo q probar behest, instances, sistemas de lot, muchos mas escenarios, dieños, habilidades, sistema de combos... y eso solo en la primera fase.
Esta es mi opinión justificada e intentando ser claro sin tocar la NDA y solo usando información oficial.
Tanto en este tema, como muchos otros actualmente, es un lástima ver como la gente no solo hablan de forma banal y superficial, y solo demuestra q su profundidad es directamente proporcional a la de la tetra de una canción de Justin Bieber. Ains.. MMOjumpers, nunca encontrareis lo q buscais, por favor dejad de Trollear. xD
Tekan escribió:Repito pregunta para que no caiga en el olvido: En esta fase de la Beta hay algo "nuevo" respecto a la Alpha que no sean las batallas FATE? (retoques de sistemas y nuevas opciones aparte, me refiero a contenido)
Zaguer escribió:Tekan escribió:Repito pregunta para que no caiga en el olvido: En esta fase de la Beta hay algo "nuevo" respecto a la Alpha que no sean las batallas FATE? (retoques de sistemas y nuevas opciones aparte, me refiero a contenido)
Creo que no, ahora se puede subir a lvl 35 pero creo que la mazmorra top sigue siendo la de 20
Khazar escribió:Zaguer escribió:Tekan escribió:Repito pregunta para que no caiga en el olvido: En esta fase de la Beta hay algo "nuevo" respecto a la Alpha que no sean las batallas FATE? (retoques de sistemas y nuevas opciones aparte, me refiero a contenido)
Creo que no, ahora se puede subir a lvl 35 pero creo que la mazmorra top sigue siendo la de 20
Yo diria, despues de "pensarlo" que en esta fase 1, "alomejor" hay 3 dungeons, de distintos niveles, pero no me hagas mucho caso, eso podra decirlo alguien que este en la beta y pueda mirar el foro de beta
Tekan, si por un casual, hipotetico, tuvieras beta, hipoteticamente podras entrar al foro de beta, en el que hipoteticamente habria un hilo en el que hipoteticamente esta todo el contenido que hay en la fase 1. Lo digo hipoteticamente, por lo que imagino de beta testear otros juegos.
Khratos escribió:Ahora los trolls mandan mp, un avance
Por favor abstengase de mandarme mp porque no me interesan, ya que no me aportan nada
Khratos escribió:Ahora los trolls mandan mp, un avance
Por favor abstengase de mandarme mp porque no me interesan, ya que no me aportan nada
Aku escribió:La próxima sesión de beta, el fin de semana. Sin concretar más de momento. O eso he leido en mis hojas de te japonesas
Tekan escribió:Con un parón en la Beta, aquellos que violaron el NDA a lo bestia emitiendo y publicando videos van a tener tiempo de comerse unos buenos baneos
A ver si consiguen arreglar lo de las cuentas estos días, es bastante raro y muy chungo. Mi lalafell que se quede quieto en mi cuenta!
Tekan escribió:Mi lalafell que se quede quieto en mi cuenta!
Loud escribió:Si mi cuenta vuelve a estar vacia tardare unos dias en entrar hasta que vea la cosa estable, que yo ya he testeado suficiente el tutorial
sexything escribió:Tras jugar unas cuantas horas ayer debo decir que personalmente y de forma general me ha gustado. Sin duda es un juego completamente diferente al que yo conocía. Estética y artísticamente me gusta mucho, la música, la interface... creo que en ese sentido es justo decir que el juego ha mejorado mucho.
Como puntos negativos diría los siguientes, pero siempre teniendo en cuenta que es mi valoración subjetiva!
- El sistema de batalla me ha parecido algo simplón, apretar botones a lo loco sin saber muy bien qué es lo que se está haciendo. Yo no hacía más que ver luces y explosiones por doquier sin saber qué era lo que hacían unos y otros. En el XI (que es casi mi única referencia) era todo más pausadito y claro, que si ahora le pongo slow, que si ahora WS, que se me linka uno pues tiro sleep... A parte me chocó un poco que se compartieran los "timers" de las habilidades que usaba. Supongo que luego es todo acostumbrarse.
- A nivel 9 me quedé sin quest que hacer, aunque me recorrí practicamente todas las zonas disponibles y llegué a hacer un porrón, pero hubo un momento en el que no tenía ninguna disponible. Me preocupa en el sentido de que si después de subirme un job me diera por subir otro lo tendría bastante complicado y reduciría a Levequest/partys la forma de subir.
- Por último decir que me ha recordado mucho al Guild Wars 2 en bastantes aspectos. Lo menciono porque Yoshi debería tener algún as en la manga si quiere competir con juegos como dicho Guild Wars 2, ya que el XIV será de pago y el GW2 es gratis y además está en castellano y tal.
sonic5202 escribió:sexything escribió:Tras jugar unas cuantas horas ayer debo decir que personalmente y de forma general me ha gustado. Sin duda es un juego completamente diferente al que yo conocía. Estética y artísticamente me gusta mucho, la música, la interface... creo que en ese sentido es justo decir que el juego ha mejorado mucho.
Como puntos negativos diría los siguientes, pero siempre teniendo en cuenta que es mi valoración subjetiva!
- El sistema de batalla me ha parecido algo simplón, apretar botones a lo loco sin saber muy bien qué es lo que se está haciendo. Yo no hacía más que ver luces y explosiones por doquier sin saber qué era lo que hacían unos y otros. En el XI (que es casi mi única referencia) era todo más pausadito y claro, que si ahora le pongo slow, que si ahora WS, que se me linka uno pues tiro sleep... A parte me chocó un poco que se compartieran los "timers" de las habilidades que usaba. Supongo que luego es todo acostumbrarse.
- A nivel 9 me quedé sin quest que hacer, aunque me recorrí practicamente todas las zonas disponibles y llegué a hacer un porrón, pero hubo un momento en el que no tenía ninguna disponible. Me preocupa en el sentido de que si después de subirme un job me diera por subir otro lo tendría bastante complicado y reduciría a Levequest/partys la forma de subir.
- Por último decir que me ha recordado mucho al Guild Wars 2 en bastantes aspectos. Lo menciono porque Yoshi debería tener algún as en la manga si quiere competir con juegos como dicho Guild Wars 2, ya que el XIV será de pago y el GW2 es gratis y además está en castellano y tal.
prepara la vaselina....
sexything escribió:Tras jugar unas cuantas horas ayer debo decir que personalmente y de forma general me ha gustado. Sin duda es un juego completamente diferente al que yo conocía. Estética y artísticamente me gusta mucho, la música, la interface... creo que en ese sentido es justo decir que el juego ha mejorado mucho.
sexything escribió:- A nivel 9 me quedé sin quest que hacer, aunque me recorrí practicamente todas las zonas disponibles y llegué a hacer un porrón, pero hubo un momento en el que no tenía ninguna disponible. Me preocupa en el sentido de que si después de subirme un job me diera por subir otro lo tendría bastante complicado y reduciría a Levequest/partys la forma de subir.
Khazar escribió:sexything escribió:Tras jugar unas cuantas horas ayer debo decir que personalmente y de forma general me ha gustado. Sin duda es un juego completamente diferente al que yo conocía. Estética y artísticamente me gusta mucho, la música, la interface... creo que en ese sentido es justo decir que el juego ha mejorado mucho.
El sistema de batalla en teoria aun esta por retocar segun pone en el ultimo roadmap. Yo espero que las habilidades acaben teniendo su timer propio, no tendria mucho sentido que lo dejaran asi cuando el mismo equipo retoco el sistema de batalla en la 1.0 y lo dejo muy bien a falta de que fueran mejor los server para sacarle todo el partido.
Las quests, ten en cuenta que en la release, o en alguna fase mas adelante habran 3 ciudades y sus regiones, no solo gridania, cuando te quedaras sin quests de tu level por gridania podrias ir a hacer en limsa o uldah... eso sin mencionar que habran mas cosas para hacer experiencia como las FATE, leves, guildhest, dungeons.
sobre GW2, lo de siempre, han vendido 3 millones pero me gustaria saber cuantos juegan activamente porque yo soy uno de esos 3 millones y hace tiempo que no entro al GW2, mas solo tiene un server español y me gustaria que arenanet me dijera si les ha salido bien la jugada o ahora se estan tirando de los pelos por haberse comprometido a traducir y doblar el juego al castellano desde ahora hasta los siguientes años.
Black_Like_Vengeance escribió:¿No tendréis algún amigo que haya hecho screens o algún gameplay?
skelzer escribió:Por cierto, ¿el número de leves se sigue acumulando como antes de ARR? ¿O va a ser como en la 1.0?
Aku escribió:skelzer escribió:Por cierto, ¿el número de leves se sigue acumulando como antes de ARR? ¿O va a ser como en la 1.0?
Uh... a que te refieres exactamente? Que antes de ARR... era la 1.0
Creo recordar, que solo lo vi de refilón ayer en... el pc de un amigo, que daban una cada 10 horas (no me hagas mucho caso en la cifra, era la cuenta atrás hasta que dieran otra y no recuerdo bien), y acumularse se acumulaban, claro. Era eso?
sexything escribió:Yo soy otro de esos 3 millones que empezó el GW2 y no juega desde hace meses xD No quería decir que el GW me pareciera mejor ni nada por el estilo, simplemente que tiene cierto parecido en general (de lo poco que se ha podido ver). Que venga traducido o no es un plus, no cabe duda, pero si el juego me gusta aunque esté en inglés lo jugaré y pagaré mi cuota mensual religionamente los meses/años que me mantenga viciado. Al XI, en perfecto inglés, he jugado alrededor de 7 años pagando mes a mes, y tengo intención de volver 1 ó 2 meses (o más, quién sabe) cuando saquen la expansión.
Khazar escribió:En resumen quiero decir que estan haciendo lo que deben hacer, fijarse en los otros mmorpg es el camino para tener exito, y con fijarme no me refiero a copiar, que, quien no lo quiera creer no lo crea, pero a mi me parece que tambien le estan dando su vuelta de tuerca a las cosas, poniendo cosas propias, y poniendo cosas inventadas que funcionan y no tienen porque cambiar, porque bien se sabe tambien, que si algo funciona bien como esta, no la jodas a peor.
FOREVER ALONE escribió:¿no teneis un video o algo pare verlo?peor que sea de vosotros o en español,es que no entiendo nada a los youtubers ingleses