Si, creo que en el youtube live también los menciono, y a lo largo de estos meses ha dicho muchas clases, no es que haya confirmado ningún orden, pero suele decir que sabe que hacen falta algunas clases que se demandan, y para completar la variedad de clases. Thief, ninja, red mage, samurai... esos los suele mencionar, y no se si quizás el beastmaster tambien estaria en el punto de mira, porque solía decir que hacia falta un job con pet, pero lo mismo con el arcanist/summoner ya le vale de momento.
Y cuando se pone a mencionar jobs es cuando yo siempre me pregunto... por cada job va a crear siempre una clase? por que yo ya no se que clase de mago va a crear para que luego salga el red mage, o el samurai, etc... Creo que algunos job podria meterlos en alguna clase de las ya creadas y que se bifurquen en varios job y listo...
El problema es que como lo tienen montado, si incluyeran un nuevo job a una clase existente, seria automáticamente nivel máximo, para el que tuviera ya en nivel maximo la clase, así que tiene poca gracia...