[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Khratos escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿no teneis un video o algo pare verlo?peor que sea de vosotros o en español,es que no entiendo nada a los youtubers ingleses


Eso es romper la NDA del juego y se arriesgarian a perder la cuenta.


A parte de que no hay mucha diferencia de lo que se puede ver en los últimos vídeos oficiales.

http://www.youtube.com/watch?v=I38WppE345o
http://www.youtube.com/watch?v=KW6fL5X1fM4

Edit: Bueno, hay más cosas y buenas, pero vamos para hacerte una idea esos vídeos no están mal :)
Ya he dado mis feedbacks en el foro oficial :)

Muy contento en general:
* Con respecto a la UI por fin han hecho algo del siglo XXI no como FFXI y FFXIV 1.0. El UI de combate es simplemente delicioso, te informa de todo.
* FATE parece divertido pero era imposible con tanta gente. Me he enterado que lo de que aparezcan tantas veces los eventos ha sido a propósito. Me acuerdo que en GW2 había tantos eventos que al final del juego hasta molestaban ademas de ser imposible hacerlos de 1, siempre tenías que depender de los demás para hacer un mísero evento.
* Combate bueno pero yo tb estoy de acuerdo que le pongan cooldowns a cada habilidad y por supuesto se podrá testear mejor con menos lag. He leído que iban a re-modelar el sistema de batallas en una de estas fases así que me quedo tranquilo :).
* Gráficos de la ostia a pesar de la cantidad de gente que había.
* El sistema de quests y su interfaz me parecen muy acertados.
El juego les está quedando muy bien.^^

Yo el sistema de combate lo veo muy machaca-botones..todo va demasiado rápido para mi gusto, me gusta algo más pausado como el FFXI, lo que pasa es que ese estilo de juego tan pausado ya no se lleva. :(

Creo que la gente se va a llevar una sorpresa cuando lo saquen al mercado, se ve de lujo.^^ todo es muy "final fantasy". xD
entonces chicos ¿va a merecer la pena jugar a este juego?

otra duda que tengo con unas clases

¿el BARDO es como un clerigo?
¿el invocador como es,que mascota puede invocar? es que e buscado videos y no lo e podido ver
FOREVER ALONE escribió:entonces chicos ¿va a merecer la pena jugar a este juego?

otra duda que tengo con unas clases

¿el BARDO es como un clerigo?
¿el invocador como es,que mascota puede invocar? es que e buscado videos y no lo e podido ver

a ver , el bardo , es un ranger , un arquero , el summoner aun no se sabe bien ya que no hay gameplay i poca información sobre el al ser nuevo .
Una pregunta tonta, la gente que ya está en la Beta phase #1, automáticamente están dentro de las próximas fases? O hay que volver a echar apply en cada fase? :-?

Otra cosa, ya es la segunda vez que me pasa en esta Beta, al intentar logearme me dice que mi cuenta es "sospechosa" y que me han reseteado el password... Me pasó hace unos días y hoy de nuevo toca cambiar la pass... Alguien sabe que puede ser??
Deedlit27 escribió:Una pregunta tonta, la gente que ya está en la Beta phase #1, automáticamente están dentro de las próximas fases? O hay que volver a echar apply en cada fase? :-?

Otra cosa, ya es la segunda vez que me pasa en esta Beta, al intentar logearme me dice que mi cuenta es "sospechosa" y que me han reseteado el password... Me pasó hace unos días y hoy de nuevo toca cambiar la pass... Alguien sabe que puede ser??


1- Diría que si, porque para las siguientes fases esta programado abrir aun mas servers, así que simplemente creo que estarán los que estaban mas nuevas invitaciones que envíen.

2- Es normal, es la típica protección de IP, te habra cambiado la IP por lo que sea, a mi eso de resetear el pass me ha pasado ya muchas veces, lo que hago es alternar entre dos passwords y listo.
Gracias Khazar, todo claro XD
Eso es lo que hace cuando intentas entrar con otra ip diferente? entonces si se conectan 2 ip diferentes en la misma cuenta no sospechan que se la hayas dejado a alguien? y por lo tanto no podria ser motivo de baneo por pasarte la NDA por donde yo me sé :-?
Khratos escribió:Eso es lo que hace cuando intentas entrar con otra ip diferente? entonces si se conectan 2 ip diferentes en la misma cuenta no sospechan que se la hayas dejado a alguien? y por lo tanto no podria ser motivo de baneo por pasarte la NDA por donde yo me sé :-?



Normalmente el servidor tiene una lista de cuales puntos de acceso usas para acceder a tu cuenta.

Hay gente que por diversos motivos debe conectarse desde más de una ubicación y no por eso le irían a cerrar la cuenta.
Deedlit27 pillate un Security Token y problema solucionado.
FOREVER ALONE escribió:entonces chicos ¿va a merecer la pena jugar a este juego?

otra duda que tengo con unas clases

¿el BARDO es como un clerigo?
¿el invocador como es,que mascota puede invocar? es que e buscado videos y no lo e podido ver



El sumoner solo va a poder invocar a Carbuncle/ruby en un principio y las invocaciones tochas seran para invocar la linkshell/guild ( o eso dijeron )
Pero bueno , en el FFXI el sumoner pasó muchisimo tiempo solamente con carbuncle asi ke ya veremos :P
Tengo el ffiv sin abrir, cuando salga esta revision tendre que comprarlo otra vez o solo actualizar? De traduccion ni hablar no?
oso^Yonki escribió:Tengo el ffiv sin abrir, cuando salga esta revision tendre que comprarlo otra vez o solo actualizar? De traduccion ni hablar no?


Si lo has abierto y has canjeado el código, actualizar.

Si no lo has abierto como has dicho, te va a tocar comprar la 2.0 porqué ya no aceptan códigos. Y mira que han avisado en los foros oficiales sobre este punto...

Traducción... si lees unas páginas más atrás, o durante todo el transcurso de este hilo verás la respuesta que buscas.
oso^Yonki escribió:Tengo el ffiv sin abrir, cuando salga esta revision tendre que comprarlo otra vez o solo actualizar? De traduccion ni hablar no?



Ey, pues si tienes el FFIV sin abrir, probablemente te puedas sacar un pico por él.

Imagen
Delhora escribió:
oso^Yonki escribió:Tengo el ffiv sin abrir, cuando salga esta revision tendre que comprarlo otra vez o solo actualizar? De traduccion ni hablar no?


Si lo has abierto y has canjeado el código, actualizar.

Si no lo has abierto como has dicho, te va a tocar comprar la 2.0 porqué ya no aceptan códigos. Y mira que han avisado en los foros oficiales sobre este punto...

Traducción... si lees unas páginas más atrás, o durante todo el transcurso de este hilo verás la respuesta que buscas.


Gracias, lo compre porque colecciono cosas de ff , probe la beta y no me convencio por eso he estao desconectado, si sale una edicion que este bien...para la saca.

Los picos ya me los gano por otro lao, no necesito vender juegos, pero gracias por la información.
Salu2!
Si ya jugaste a la beta de la 1.0 significa que ya registraste el código seguramente, por lo que ya lo abriste y no, no tendrás que comprarlo de nuevo. :P
Que jugase a la beta no significa que tenga el código activado, además él mismo ha dicho que lo tiene sin abrir así que te va a tocar comprarte el juego cuando salga.
Puede ser, igual no hacía falta código para la beta... no estaba del todo seguro ^_^
Kanedah escribió:Puede ser, igual no hacía falta código para la beta... no estaba del todo seguro ^_^



La beta fue antes de la salida del juego, no había códigos aún.
Los codigos de pre-2.0 a diferencia de lo que dice Delhora, si funcionarán para registrar el juego con el nuevo cliente.
Por todas partes de los foros está e incluso en una live letter.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/14967-Translations-(JP-to-English)?p=900910&viewfull=1#post900910
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/60613-Pre-AAR-FFXIV-Registration-Code-Still-Vaild

You will be able to use your FINAL FANTASY XIV disc and registration key to register for an account an play FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN.


Y en el mal que le ha mandado Square Enix a mi amiga también se lo han confirmado.

PD: Ya me han publicado las primeras impresiones de la beta en la web:
Eso yo no lo sabía y me compré hace un mes el juego por 5 euros en media markt para tenerlo de colección aunque pensaba que el código ya no valia para nada. ya tengo el juego por 5 euros :D
Ahora lo difícil va a ser encontrarlo por si alguien se lo quiere comprar, ya ni sale en la página de media markt
Khratos escribió:Eso yo no lo sabía y me compré hace un mes el juego por 5 euros en media markt para tenerlo de colección aunque pensaba que el código ya no valia para nada. ya tengo el juego por 5 euros :D
Ahora lo difícil va a ser encontrarlo por si alguien se lo quiere comprar, ya ni sale en la página de media markt


Y si era la version con manual en castellano ke tenia 2 CD-key aun mas xDD
Edit: Vale, para tankear tengo que crearme un gladiator y luego convertirlo en un paladin, no ?
KH7 escribió:Edit: Vale, para tankear tengo que crearme un gladiator y luego convertirlo en un paladin, no ?


En la Beta si, en la release espero que vayan nerfeando a los warriors superdopados...
Tekan escribió:
KH7 escribió:Edit: Vale, para tankear tengo que crearme un gladiator y luego convertirlo en un paladin, no ?


En la Beta si, en la release espero que vayan nerfeando a los warriors superdopados...


Hombre , lo suyo es tener mas de 1 tanke viable y el warrior sin el WS OP no es pa tanto :P
Yo también soy de tanke clásico, el Paladín siempre me ha encantado, y además su look es bestial [Ooooo]
Tenía entendido lo contrario :P

Osea ahora mismo si que seguro seguro no te deja registrar códigos, además de que desde SE dieron orden de no vender ninguna copia más de la 1.0.

Así que si hay una live letter que dice eso pos me he equivocao! Sorry.
Como sea verdad eso de que aceptaran keys viejas estoy por montar el chiringuito en EBay revendiendo la infinidad de copias que hay en los centros comerciales a 5€
Caixerch escribió:Deedlit27 pillate un Security Token y problema solucionado.


de verdad ¿como compro esto? e querido jugar al anterior y es un lio TOTALme pide un montonazo de cosas que realmente no tengo ni idea¿hay tutoriales o algo?
FOREVER ALONE escribió:
Caixerch escribió:Deedlit27 pillate un Security Token y problema solucionado.


de verdad ¿como compro esto? e querido jugar al anterior y es un lio TOTALme pide un montonazo de cosas que realmente no tengo ni idea¿hay tutoriales o algo?


El security token te da un extra de seguridad al ser necesario para cada vez que te logueas en el SE acount o el FFXIV, te evita el problema del bloquedo de cuenta por conectarte desde diferentes IP, eso si hay que tener en cuenta que como algún día te lo olvides por ahí y cuando te vayas a conectar al juego no podrás hacerlo sin el security token.

Aquí creo que lo puedes comprar si estas interesado. http://www.square-enix.com/na/account/otp/
Han publicado las fechas para el próximo testeo dentro de la fase 1:

Dates and Times:

March 2, 2013 (Saturday), 7:00 p.m. to March 4, 2013 (Monday), 1:00 a.m. (PST)
March 2, 2013 (Saturday), 10:00 p.m. to March 4, 2013 (Monday), 4:00 a.m. (EST)
March 3, 2013 (Sunday), 3:00 a.m. to March 4, 2013 (Monday), 9:00 a.m. (GMT)
Pues si el Lunes estuvo petado, el Domingo ni te cuento...
Lo mismo con 3 servers más se reparte un poco la cosa.

Yo ya he puesto una X en el calendario el domingo xD Además por mi curro (de noche), seguro que estoy despierto para cuando abran xD
Korpas escribió:Pues si el Lunes estuvo petado, el Domingo ni te cuento...


poco a poco irán optimizando, ademas de probar el FATE y demás sistemas, el stress test es uno de los objetivos principales de la beta fase 1
Caixerch escribió:
Korpas escribió:Pues si el Lunes estuvo petado, el Domingo ni te cuento...


poco a poco irán optimizando, ademas de probar el FATE y demás sistemas, el stress test es uno de los objetivos principales de la beta fase 1


Yo no tengo tan claro que esto sea tema de optimización. En serio, la cantidad de jugadores que hay en pantalla es brutal yo no creo que eso pueda ir mejor, de hecho me parece que como esta actualmente ya se trata de un trabajo genial.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo todo el mundo esta en el mismo sitio. En la release, pasados unos dias estaremos todos dispersos y esto ira como un tiro.
Zaguer escribió:
Caixerch escribió:
Korpas escribió:Pues si el Lunes estuvo petado, el Domingo ni te cuento...


poco a poco irán optimizando, ademas de probar el FATE y demás sistemas, el stress test es uno de los objetivos principales de la beta fase 1


Yo no tengo tan claro que esto sea tema de optimización. En serio, la cantidad de jugadores que hay en pantalla es brutal yo no creo que eso pueda ir mejor, de hecho me parece que como esta actualmente ya se trata de un trabajo genial.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo todo el mundo esta en el mismo sitio. En la release, pasados unos dias estaremos todos dispersos y esto ira como un tiro.


bueno me refería a que no peten los servers o cosas como que loguees en tu cuenta y te salgan los chars de otro. De echo yo no pude ni entrar el lunes por la cantidad te trafico que había, son esas las cosas que tienen que ir optimizando, o al menos eso creo.
Zaguer escribió:
Caixerch escribió:
Korpas escribió:Pues si el Lunes estuvo petado, el Domingo ni te cuento...


poco a poco irán optimizando, ademas de probar el FATE y demás sistemas, el stress test es uno de los objetivos principales de la beta fase 1


Yo no tengo tan claro que esto sea tema de optimización. En serio, la cantidad de jugadores que hay en pantalla es brutal yo no creo que eso pueda ir mejor, de hecho me parece que como esta actualmente ya se trata de un trabajo genial.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo todo el mundo esta en el mismo sitio. En la release, pasados unos dias estaremos todos dispersos y esto ira como un tiro.


Además no se está teniendo en cuenta que con un datacenter en europa la cosa cambia radicalmente :) pero creo recordar que los data centers los añaden en fase3
Alguien que conozca alguna empresa española baratita para ofrecerles un buen datacenter por aquí?¿? Jajajaja seria la polla xD
Adel escribió:Alguien que conozca alguna empresa española baratita para ofrecerles un buen datacenter por aquí?¿? Jajajaja seria la polla xD


Me ofrezco voluntario para albergarlo en los R910 del curro XD
Holas, estoy por reportar un fallo gráfico que me ocurre, aunque no sé si os pasará a muchos también y no me acuerdo cual es el nombre técnico del fallo.

Lo que ocurre es que al girar la cámara (x ejemplo) dando vueltas sobre el PJ, en el horizonte se ve como una línea. Creo q se llamaba sincronización vertical pero no estoy seguro. En la versión 1.0 se arrglaba sencillamente poniendo el tema Aero en Win7, pero ahora he probado de todo, tanto en configuración de cosas de windows, como tocar todas las opciones gráficas del FF. Y nada ahí sigue, incluso con todo al mínimo ...

Tengo un Phenom II x4 3000, una ATI HD 5770 y 8GB RAM a 1600. El benchmark me da 4500 en Maximun a 720p, y unos 6000 quitando el deep of field y dejando las sombras en low, asíque debería irme todo OK.

Os pasa a alguien más ?
Pues ni idea tio, creo que no lo he visto reportado tampoco, asi que si, reportalo y a ver si lo arreglan. :P
No me ha parecido ver ese fallo y tengo un PC parecido al tuyo, amd phenom II 4x a 3.0ghz, la grafica ati 5850 HD y la memoria igual. Yo lo que no tengo es los drivers de la grafica al dia, mientras no lo necesite no los voy a actualizar...
Khazar escribió:No me ha parecido ver ese fallo y tengo un PC parecido al tuyo, amd phenom II 4x a 3.0ghz, la grafica ati 5850 HD y la memoria igual. Yo lo que no tengo es los drivers de la grafica al dia, mientras no lo necesite no los voy a actualizar...


Vaya... yo justamente actualicé los catalist para la Beta... igual tennía q haberlos dejado. En fins... a ver si lo soluciono por algún lado. Revisaré las opciones de los catalyst a ver.
sanvarez escribió:
Khazar escribió:No me ha parecido ver ese fallo y tengo un PC parecido al tuyo, amd phenom II 4x a 3.0ghz, la grafica ati 5850 HD y la memoria igual. Yo lo que no tengo es los drivers de la grafica al dia, mientras no lo necesite no los voy a actualizar...


Vaya... yo justamente actualicé los catalist para la Beta... igual tennía q haberlos dejado. En fins... a ver si lo soluciono por algún lado. Revisaré las opciones de los catalyst a ver.



yo en la 1.0 alguna vez actualice drivers y me iba peor, por eso aprendí a dejarlos quietos en una actualización que me fuera bien y no tocarlos mas xD a no ser que me lo requiera algún día.
Las nuevas fechas ya se han publicado
Dates and Times:

March 2, 2013 (Saturday), 7:00 p.m. to March 4, 2013 (Monday), 1:00 a.m. (PST)
March 3, 2013 (Sunday), 3:00 a.m. to March 4, 2013 (Monday), 9:00 a.m. (GMT)
sanvarez escribió:Holas, estoy por reportar un fallo gráfico que me ocurre, aunque no sé si os pasará a muchos también y no me acuerdo cual es el nombre técnico del fallo.

Lo que ocurre es que al girar la cámara (x ejemplo) dando vueltas sobre el PJ, en el horizonte se ve como una línea. Creo q se llamaba sincronización vertical pero no estoy seguro. En la versión 1.0 se arrglaba sencillamente poniendo el tema Aero en Win7, pero ahora he probado de todo, tanto en configuración de cosas de windows, como tocar todas las opciones gráficas del FF. Y nada ahí sigue, incluso con todo al mínimo ...

Tengo un Phenom II x4 3000, una ATI HD 5770 y 8GB RAM a 1600. El benchmark me da 4500 en Maximun a 720p, y unos 6000 quitando el deep of field y dejando las sombras en low, asíque debería irme todo OK.

Os pasa a alguien más ?



Activa el V-Sync en opciones, si ves que eso no te funciona, fuérzalo desde el Catalyst.
skelzer escribió:
sanvarez escribió:Holas, estoy por reportar un fallo gráfico que me ocurre, aunque no sé si os pasará a muchos también y no me acuerdo cual es el nombre técnico del fallo.

Lo que ocurre es que al girar la cámara (x ejemplo) dando vueltas sobre el PJ, en el horizonte se ve como una línea. Creo q se llamaba sincronización vertical pero no estoy seguro. En la versión 1.0 se arrglaba sencillamente poniendo el tema Aero en Win7, pero ahora he probado de todo, tanto en configuración de cosas de windows, como tocar todas las opciones gráficas del FF. Y nada ahí sigue, incluso con todo al mínimo ...

Tengo un Phenom II x4 3000, una ATI HD 5770 y 8GB RAM a 1600. El benchmark me da 4500 en Maximun a 720p, y unos 6000 quitando el deep of field y dejando las sombras en low, asíque debería irme todo OK.

Os pasa a alguien más ?



Activa el V-Sync en opciones, si ves que eso no te funciona, fuérzalo desde el Catalyst.


Hay V-Sync dentro del juego?
snoopy escribió:
Hay V-Sync dentro del juego?




No lo recuerdo, por eso he dado la opción B del Catalyst.

Yo no creo recordar haber notado ningún corte horizontal, pero también es cierto que no jugué tanto como quería.
snoopy escribió:Hay V-Sync dentro del juego?

Creo recordar que si la había.
38630 respuestas