[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

4:00am no se si irme a dormir ahora o que hacer? XD
Dormir y jugar algo temprano para aprovechar xD pero tampoco hace falta jugar a las 4:00 de la mañana :D
Vamos a darle un tiento, new char again...
Korpas escribió:Vamos a darle un tiento, new char again...

Como no aburre el principio, eh? xD
Lo veo mucho mejor de lag.
sonic5202 escribió:
Korpas escribió:Vamos a darle un tiento, new char again...

Como no aburre el principio, eh? xD
Lo veo mucho mejor de lag.


De hecho, no hay lag.
xaniko escribió:
sonic5202 escribió:
Korpas escribió:Vamos a darle un tiento, new char again...

Como no aburre el principio, eh? xD
Lo veo mucho mejor de lag.


De hecho, no hay lag.


Cierto. Acabo de estar en una FATE con unas 30-50 personas alrededor y no había lag apenas.
Ya me ha pasado 2 veces que me dicen: "cambia de contraseña tu cuenta que alguien está intentando entrar erroneamente" xDDD menos mal que mi contraseña es imposible
Buenos días señores. Me presento en el hilo, estuve jugando hace años ha al FFXI, un año en concreto, y estaba interesado en jugar al FFXIV pero me echaron MUY para atrás las opiniones así que pasé. No he jugado a ningún MMORPG en serio (he jugueteado con el GW y poco más) desde entonces porque el mundo del FF me encanta y era lo que me decantó por elegirlo en vez de al WoW.

Ahora que van a sacar en breve la nueva versión parece que voy a darle una oportunidad cuando salga, de hecho quiero ver si engancho a mi señora al tema, porque conozco a algunas tías (unas pocas hasta no tenían manubrio [poraki] ) que sin darle mucho a los videojuegos más allá de los sims se engancharon al FF-XI. El problema como siempre es el tema del inglés, que aunque para mí no supone mucho, para mi mujer sí que puede ser un problema. ¿Creéis que se puede jugar sin tener ni papa, siempre que yo pueda orientarla?
Si tu le ayudas o si jugais juntos no veo el problema ya que tu le podrás ir diciendo que tiene que hacer o explicarle un poco la historia. Igualmente las misiones que yo sepa te dicen donde tienes que ir así que no creo que sea para nada difícil.
Yo he jugado en betas koreanas y no tengo ni idea y he podido avanzar y hacer quests así que ahí lo dejo :D
Aunque no se apañe con el ingles igualmente le puede gustar, ademas con tu ayuda sera suficiente, y con el tiempo seguro que aprende ingles tmb xD Es un juego ademas que en la historia tendrá muchas escenas por lo que es mas fácil captar que esta pasando.

Hay que decir que aunque sumergirse en la historia aporta una experiencia mas completa, el juego tambien invita a ser muy disfrutable y que te atrape su encanto mas alla de la historia. La ambientacion, la comunidad, tu personaje... son también otras cosas que hacen disfrutar el juego.
con decirte que cuando empecé el FFXI estaba en el instituto e inglés era la asignatura en la que peores notas sacaba, ni papa tenía... Y acabé jugando en el FFXI en una LinkShell americana, y me saqué el first al poco tiempo.
Resumiendo, aprendí a hablar en inglés jugando y no en clases.
LLioncurt escribió:¿Creéis que se puede jugar sin tener ni papa, siempre que yo pueda orientarla?



Si tú la orientas y además os metéis en una ls española, no deberíais tener demasiado problema.
Pues nada, muchas gracias, ya solo me queda ver si cuando lo saquen sacan también la opción de probarlo un mes o quince días, para ver si termino de convencer a la churri.
Alguno esta probando el juego con Windows 8? Va bien?
Adel escribió:Alguno esta probando el juego con Windows 8? Va bien?


Perfecto, Windows 8 pro 64x
Veo que nadie se anima a poner screens por lo del NDA... bueno. Bah.

Empiezo yo, primera cosa que me ha llamado la atención:
Imagen
pho3nix escribió:Veo que nadie se anima a poner screens por lo del NDA... bueno. Bah.

Empiezo yo, primera cosa que me ha llamado la atención:
Imagen


XDD enorme
¿Os tarda más en cargar entre zonas que en la fase 1?
Adel escribió:Alguno esta probando el juego con Windows 8? Va bien?



Me va genial
Zaguer escribió:
Adel escribió:Alguno esta probando el juego con Windows 8? Va bien?


Perfecto, Windows 8 pro 64x


Mil gracias!

El juego luce brutal y es alucinante como esta optimizado!!
Me acabo de hacer una mazmorra. Es la leche :D
supongo que la fase 1 de la beta estará a punto de terminar no? Por lo que llevo jugando han solucionado todos los problemas de lag y demás... El juego me va muy fluido y sin bugs de momento.

No me gustan algunas animaciones, como cuando desenfundas (al menos la del conjurer que es la que tengo) y los saltos de los lalafell... Pero son tonterias al fin y al cabo.

He sido una detractora del sistema de retainers desde el principio pero tal y como está ahora me parece que es una maravilla, no se si en la alpha estaba ya implementado de esta manera, pero lo he probado hoy y me parece acertado.
http://www.youtube.com/watch?v=BdA_WsroUCQ minuto 1:30:28 emmm momento Saint Seiya? Dios mio, acaso van a poner armaduras del zodiaco? Puedo llorar de la felicidad!
Eso parece, dice algo de "zodiac" y luego enseña la armadura dorada esa de Leo... Puestos a pedir que sigan con el lore del juego y pongan armaduras acorde al zodiaco de las deidades..
Adel escribió:
Zaguer escribió:
Adel escribió:Alguno esta probando el juego con Windows 8? Va bien?


Perfecto, Windows 8 pro 64x


Mil gracias!

El juego luce brutal y es alucinante como esta optimizado!!


De mal, quieres decir, ¿No? Por que vamos.. Con una 680 y voy besando los 17 fps si esta petado de gente
256k escribió:
De mal, quieres decir, ¿No? Por que vamos.. Con una 680 y voy besando los 17 fps si esta petado de gente


RMA la grafica [bye]
Tío, yo tengo un i5 2500k con 8gb de ram y una Ati 6870, con todo al máximo (1080p) menos el glare ese de mierda que le da efecto plástico a los muñecos y no me va tan mal... algo raro le pasa a tu pc...

Lo tengo instalado en un ssd, pero no creo que eso tenga mucho que ver...
Mi equipo es un I7 2600k, 8gb de ram y una GTX570, al igual que Adel lo tengo instalado en un SSD y me va bastante bien, así que algo raro le pasara porque no es normal que con una gráfica muy superior a la mía no te funcione correctamente.
Lo del SSD en este juego ( y en al 1.0 pasaba tambien) es crucial.

El juego no requiere de instalación. Pasarlo del SSD al HDD y hacer la prueba, el rendimiento en un HDD cae en picado.
A mi eso me parece raro, la mayoría de la gente tiene HDD y debería ir practicamente igual. O qué, nos van a hacer comprar un SSD para que el juego vaya bien?
Khratos escribió:A mi eso me parece raro, la mayoría de la gente tiene HDD y debería ir practicamente igual. O qué, nos van a hacer comprar un SSD para que el juego vaya bien?


En mi caso me pasa con cualquier juego online. Diablo, FF... si no lo pongo en el SSD tengo microcortes.
Y sabes a qué se debe eso?
Pregunto porque no lo sé per tal vez a tu HDD le pase algo, es raro que no te vayan bien los juegos
Un SSD mejora bastante el rendimiento de un juego, aun asi no es normal que con semejante equipo tenga esos problemas.
yo tengo HDD y me va de lujo
Narcyl escribió:Un SSD mejora bastante el rendimiento de un juego, aun asi no es normal que con semejante equipo tenga esos problemas.


A ver, es eso, yo uso HDD y no me baja a 17fps y tengo una grafica peor que la que ha dicho.

Y tampoco haceos la idea los demas que es necesario un SDD, para nada, sera preferible un SDD, pero tampoco es que en el HDD el juego vaya mal, no se puede decir que es que va mal en un HDD. En cualquier caso se podra decir que en un HDD va bien y en un SDD mejor.

Siempre va a ser cualquier cosa que tire de disco duro mejor en un SDD de cajon porque los SDD hacen cargas mucho mas rapidas, lo vas a notar tanto en un juego como al ejecutar un programa como en otras muchas cosas que tire de disco duro.
me parece bastante buena la renovacion ke han echo, dos dudas:
-como se consigue dinero sin misiones?
-como puedo por ejemplo cambiarme a botanico si soy lancero?
Roxas01 escribió:me parece bastante buena la renovacion ke han echo, dos dudas:
-como se consigue dinero sin misiones?
-como puedo por ejemplo cambiarme a botanico si soy lancero?


- vendiendo cristales etc
- cambiandote de arma, es decir, equipandote con herramientas de botanico
tengo un problema, me da un error de windows despues de poner el password en el cliente y se cierra. Esto no me pasaba con el alpha. Alguien sabe porque puede ser? alguna solucion?
Por cierto, ¿hay AH como en el FFXI? ¿Funciona igual?

Lo digo porque de todos los juegos que he probado, es la que más me ha gustado.
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿hay AH como en el FFXI? ¿Funciona igual?

Lo digo porque de todos los juegos que he probado, es la que más me ha gustado.


Nada que ver. Aquí hay un retainer system. Tu personaje tiene un retainer (un npc) y lo usas a él para poner a la venta tus artículos. Luego tu para comprar cosas tipo AH tienes un sistema de search item con el que encuentras que retainer tiene el item en cuestion y lo compras directamente.
Deedlit27 escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿hay AH como en el FFXI? ¿Funciona igual?

Lo digo porque de todos los juegos que he probado, es la que más me ha gustado.


Nada que ver. Aquí hay un retainer system. Tu personaje tiene un retainer (un npc) y lo usas a él para poner a la venta tus artículos. Luego tu para comprar cosas tipo AH tienes un sistema de search item con el que encuentras que retainer tiene el item en cuestion y lo compras directamente.


El sistema retainer/tablero de anuncios lo acabo de probar hoy y... por criticar algo del juego es lo que menos me gusta. Cuando pones algo vender en el retainer te pregunta el precio y te quedas con cara de "Y yo que cojones se". Vas al tablero y miras el precio vuelves al retainer: campanita, 2 segundos de espera, sale menu , escoges retainer , sale y te suelta la tipica chapa de "ola k ase" (4 segundos), entras en el menu, le das a vender, seleccionas el item, arrastras, eliges cantidad a traspasar, etc......
Imagínate si tienes que vender 7 items... Vamos que a mi no me convence la usabilidad. Prefiero un único lugar e interfaz donde comprar y vender: más cómodo y mas rápido que el lío que se han montado por re-aprovechar el sistema de retainers.
Pues sí, me suena un poco incómodo lo que dices, mejor poder vender y comprar en el mismo sitio, todo lo que sea simplificar mejor. De hecho lo ideal sería que al seleccionar el objeto a vender puedas ver con un solo click el valor de las últimas ventas.
LLioncurt escribió:Pues sí, me suena un poco incómodo lo que dices, mejor poder vender y comprar en el mismo sitio, todo lo que sea simplificar mejor. De hecho lo ideal sería que al seleccionar el objeto a vender puedas ver con un solo click el valor de las últimas ventas.


Eso lo pedía yo en el FFXI (junto con el lvl sync) en el año 2003 y aun estoy esperando. Finalmente me lo dio el wow en el 2007 cuando lo probe xDD
Oye el tema de macros y tal... ando un poco perdido.. ¿Está activo?...
Es que desde el 11 no hago nada de macros.. y no recuerdo como era xD
En el 14 tenia algunas al principio pero ya ni pajolera vamos xD
Un saludo
sunRise escribió:Oye el tema de macros y tal... ando un poco perdido.. ¿Está activo?...
Es que desde el 11 no hago nada de macros.. y no recuerdo como era xD
En el 14 tenia algunas al principio pero ya ni pajolera vamos xD
Un saludo


No estoy segura, puede que esté ya, pero yo diría que no... Supongo que lo implementarán en la phase #2 con el gamepad.
Deedlit27 escribió:
sunRise escribió:Oye el tema de macros y tal... ando un poco perdido.. ¿Está activo?...
Es que desde el 11 no hago nada de macros.. y no recuerdo como era xD
En el 14 tenia algunas al principio pero ya ni pajolera vamos xD
Un saludo


No estoy segura, puede que esté ya, pero yo diría que no... Supongo que lo implementarán en la phase #2 con el gamepad.


Si que esta, aún que no lo he probado a fondo.

El juego tiene "magia" [Alaa!]
Teniendo en cuenta que el Crysis 3 me va como minimo (a tope) y a 1080p a.. 40 fps, pues no veo nada raro en ella, me va perfecto, pero juegos como este y GW2 se comportan horriblemente

8gb ram ripjaws
i5 3570k@4.2ghz
asrock z77 extreme 4
680 lightning
ueee una ayudita :P

donde narices saco un pantalon lvl 5? :P
Jajaja mirando mi email acabo de darme cuenta que tenia invitacion para la beta otra vez, estoy bajando el cliente pero no se si podre probarlo, ya ha pasado no? Que dias quedan?
38630 respuestas