[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

256k escribió:Teniendo en cuenta que el Crysis 3 me va como minimo (a tope) y a 1080p a.. 40 fps, pues no veo nada raro en ella, me va perfecto, pero juegos como este y GW2 se comportan horriblemente

8gb ram ripjaws
i5 3570k@4.2ghz
asrock z77 extreme 4
680 lightning


Debe haber algún tipo de problema con algunas configuraciones de equipo. A mi la verdad que me va a más de 40 fps constantes con todo al máximo y a 1080p, con una HD6970 y el mismo procesador que tu. La cosa es que a mi hermano, la alpha le iba super bien (y a mi no tan bien) y ahora en la beta le va de pena, a 20fps siempre, lo ponga al máximo o al mínimo, lo cual es bastante raro... así que solo puedo pensar en un problema de optimización para algunos equipos... a ver la versión final.
skelzer escribió:¿Os tarda más en cargar entre zonas que en la fase 1?


Me repito, que quiero saber si es cosa de mi PC o no.
pho3nix escribió:Veo que nadie se anima a poner screens por lo del NDA... bueno. Bah.

Empiezo yo, primera cosa que me ha llamado la atención:
Imagen


Casi me caigo de la silla.
snoopy escribió:
Deedlit27 escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿hay AH como en el FFXI? ¿Funciona igual?

Lo digo porque de todos los juegos que he probado, es la que más me ha gustado.


Nada que ver. Aquí hay un retainer system. Tu personaje tiene un retainer (un npc) y lo usas a él para poner a la venta tus artículos. Luego tu para comprar cosas tipo AH tienes un sistema de search item con el que encuentras que retainer tiene el item en cuestion y lo compras directamente.


El sistema retainer/tablero de anuncios lo acabo de probar hoy y... por criticar algo del juego es lo que menos me gusta. Cuando pones algo vender en el retainer te pregunta el precio y te quedas con cara de "Y yo que cojones se". Vas al tablero y miras el precio vuelves al retainer: campanita, 2 segundos de espera, sale menu , escoges retainer , sale y te suelta la tipica chapa de "ola k ase" (4 segundos), entras en el menu, le das a vender, seleccionas el item, arrastras, eliges cantidad a traspasar, etc......
Imagínate si tienes que vender 7 items... Vamos que a mi no me convence la usabilidad. Prefiero un único lugar e interfaz donde comprar y vender: más cómodo y mas rápido que el lío que se han montado por re-aprovechar el sistema de retainers.


A mi el sistema no me gusta, y esperaba que lo cambiasen en la 2.0, no se por que siguen tan cabezones...

En todo caso ahora es llevadero, en la 1.0 con el lag de la interfaz era para tirarse de los pelos, a mi me daban ganas de llorar cada vez que tenia que vender/comprar algo, al final decidí no hacerlo y punto. Y es una pena dejar de usar el comercio del juego pur un sistema de mierda.
Yo leí hace tiempo que implementarian una AH clásica además del sistema retainers... Pero visto que en la beta no han hablado nada sobre ello creo que al final nada de nada...
Pues ya sabeis, poned feedback y decidlo todos xD
Creo que si va a haber AH, alguno comentaba que hasta estaba el lugar ya creado en Gridania, pero no recuerdo donde me dijo que era :S

Por cierto, a mi el juego también me va fatal, sobre todo en las zonas donde hay mucha gente.

La alpha me iba de lujo, el benchmark, he sacado en very high a 1080p mas de 4500 puntos y se veía todo bastante fluido.
Ahora mismo si me va a 30fps doy gracias... No se que pasa pero con toda la gente que he hablado les va perfecto y con peores PCs que el mio, tengo SSD, un i3 a 3.1 que voy a cambiar en breves, 4Gb de ram y una 5850...
Khratos escribió:Pues ya sabeis, poned feedback y decidlo todos xD


Ahora que tenemos una semana hasta el siguiente test lo añadiré.

Me acuerdo que cuando probé la beta del 1.0 decidí no comprar el juego por la usabilidad de la interfaz. No es el caso de la 2.0 que considero que está muy bien pero podría mejorarse como todo.

Otro tema con pregunta

Imaginaos que me subo un personaje nuevo. Ok, hago quests, hunting logs, participo en FATEs, etc... Lego a nivel máximo.
Ahora me subo otro y me doy cuenta que sólo tengo las class/job quests y los hunting logs puesto que las quests normales ya están hechas. Esto es así o cada job tiene las suyas y por tanto puedes repetirlas?
En una de las entrevistas dijeron que tenían eso en cuenta, y que el juego tendría "millones" (lo pongo en comillas, porqué no me acuerdo de la palabra exacta) de quest para que un jugador no se quedará sin quest
Los que habeis hecho la mazmorra, que tal? Sé que será la primera y la más "sencilla" pero me gustaria saber vuestras sensaciones :D
cuando te quedas sin quest tienes que subir a nivel 10 y volver 2 ciudades detrás. El chocobo mola un huevo xD no me apetece testear más lejos. A ver en la open beta que tal furrula.

El juego con solo las texturas en alto y las sombras en alto va de lujo.

El que preguntaba por un pantalón lvl 5 pues en la tienda de armaduras xD
Yo hice ayer Tam Tara un para de veces ayer, y sigue igual que la alfa, el sistema de iluminacion mejor, pero igual.
A mi me parece entretenida, tanto para hacerlo en plan casual, ya que matas todo los mobs y te da tiempo de sobra, como si quieres hacer speed runs.
Bueno no tan igual, porque en la tercera oleada de imps, que vuleven al jefe invulnerable, los imps tb se hicieron invulnerables jajajaja, es un glish, porque tras morir y volver de nuevo a la batalla como ya estaba reseteado de nuevo, no volvió a pasar.
Y tampoco caen relics en los cofres finales T_T
A ver si para la próxima fase esta el mnk o el war disponible, odio el lancer / archer / conjurer, asique estoy bastante limitado en la beta XD
snoopy escribió:
LLioncurt escribió:Pues sí, me suena un poco incómodo lo que dices, mejor poder vender y comprar en el mismo sitio, todo lo que sea simplificar mejor. De hecho lo ideal sería que al seleccionar el objeto a vender puedas ver con un solo click el valor de las últimas ventas.


Eso lo pedía yo en el FFXI (junto con el lvl sync) en el año 2003 y aun estoy esperando. Finalmente me lo dio el wow en el 2007 cuando lo probe xDD


En el FFXI al seleccionar un item, podías darle a marcar el precio de venta o ver las últimas ventas de ese item en la ah....ha estado de siempre eso eh xd
Esto si que es puntuar en el benchmark xD

Imagen
Colen escribió:
snoopy escribió:
LLioncurt escribió:Pues sí, me suena un poco incómodo lo que dices, mejor poder vender y comprar en el mismo sitio, todo lo que sea simplificar mejor. De hecho lo ideal sería que al seleccionar el objeto a vender puedas ver con un solo click el valor de las últimas ventas.


Eso lo pedía yo en el FFXI (junto con el lvl sync) en el año 2003 y aun estoy esperando. Finalmente me lo dio el wow en el 2007 cuando lo probe xDD


En el FFXI al seleccionar un item, podías darle a marcar el precio de venta o ver las últimas ventas de ese item en la ah....ha estado de siempre eso eh xd


Primero elegías comprar o vender. Ibas a comprar, mirabas el precio y luego vender.

A lo que tu te refieres es que una vez habías puesto el item a la venta podías ver las ultimas ventas pero no me refiero a eso. Antes de vender querré saber el precio al que debería ponerlo digo yo no?. Creo que a día de hoy (casi 11 años después) sigue sin existir esa opción. Se que es una chorrada pero precisamente por eso es fácil y barato de corregir.

Me acabo de acordar de otro error tonto pero GORDO GORDO pierdes el chat de LS/party/Alianza al zonear , simplemente triste xD
snoopy escribió:
A lo que tu te refieres es que una vez habías puesto el item a la venta podías ver las ultimas ventas pero no me refiero a eso. Antes de vender querré saber el precio al que debería ponerlo digo yo no?. Creo que a día de hoy (casi 11 años después) sigue sin existir esa opción. Se que es una chorrada pero precisamente por eso es fácil y barato de corregir.

Me acabo de acordar de otro error tonto pero GORDO GORDO pierdes el chat de LS/party/Alianza al zonear , simplemente triste xD


Tienes ffxiah.com que lleva unos cuantos añitos funcionando.
Khazar escribió:Esto si que es puntuar en el benchmark xD

Imagen


Pero qué coño, tú no tienes un ordenador, tienes un reactor nuclear. xD
Albertoplus escribió:
Khazar escribió:Esto si que es puntuar en el benchmark xD

Imagen


Pero qué coño, tú no tienes un ordenador, tienes un reactor nuclear. xD


Ya quisiera yo, eso no es mio, es la prueba de benchmark de Soken, el compositor del juego.
Khratos escribió:Los que habeis hecho la mazmorra, que tal? Sé que será la primera y la más "sencilla" pero me gustaria saber vuestras sensaciones :D


Sólo la hice una vez y no llegamos a terminarla por falta de tiempo. Pero me tocaron dos items chulos chulos :D
Khazar escribió:
Albertoplus escribió:
Khazar escribió:Esto si que es puntuar en el benchmark xD

Imagen


Pero qué coño, tú no tienes un ordenador, tienes un reactor nuclear. xD


Ya quisiera yo, eso no es mio, es la prueba de benchmark de Soken, el compositor del juego.



solo con lo que vale la gráfica ya me podría montar un pc medio decente para jugar. El amigo va bien servido.

PD: por si alguien no lo sabe la gráfica es la nvidia gtx titan y vale unos 1066€.
Si y por no mencionar el I7 3930k que lleva montado el colega con 12 threads xDDDD el colega no va sobrado con el quad channel que tiene montado en las rams xD jajajajaja
xaniko escribió:
snoopy escribió:
A lo que tu te refieres es que una vez habías puesto el item a la venta podías ver las ultimas ventas pero no me refiero a eso. Antes de vender querré saber el precio al que debería ponerlo digo yo no?. Creo que a día de hoy (casi 11 años después) sigue sin existir esa opción. Se que es una chorrada pero precisamente por eso es fácil y barato de corregir.

Me acabo de acordar de otro error tonto pero GORDO GORDO pierdes el chat de LS/party/Alianza al zonear , simplemente triste xD


Tienes ffxiah.com que lleva unos cuantos añitos funcionando.


Si bueno pero tiene cojones que estés pagando y tengas que usar un servicio ajeno para semejante funcionalidad. Cuando te tomas un café en una cafetería no te mandan al supermercado de al lado para coger azúcar verdad? Pues lo mismo es aquí. Además ellos mismos lo denuncian porque para que esa base de datos exista tiene que haber "third-party tools" que extraigan esa información.

Este argumento también aplicable al modo ventana que tardaron como 3 años en ponerlo y aun encima iba mal xD.
Khazar escribió:Esto si que es puntuar en el benchmark xD

Imagen


Jo...deer....20.000 puntos¿???...su pu. madre...yo yo con 3.500 y creyendome el rey del mambo :(
Joder, acabo de hacerle el benchmark a mi pc. Me sale 1659 [snif]
LLioncurt escribió:Joder, acabo de hacerle el benchmark a mi pc. Me sale 1659 [snif]


en que preset? low, high, max? custom?

Porque depende, si fuera por ejemplo 1659 en high yo creo que si bajas algunas cosillas q no tienen mucha importancia y tal podrías jugar decentemente, hay gente con un benchmark de 2600 por ahi que juega bien, alomejor bajando algunas opciones gráficas podrías jugar mas o menos bien y el juego se seguirá viendo bien, lo mismo solo se te resentiría cuando hubiera mucha gente, como ahora en la beta, pero esa es una situación que después en el juego va a ser mas difícil de que ocurra, o alomejor te tira regular en la ciudad, pero bueno, seguro q sera permisible.
Estaría bien que hiciéramos una lista con los benchmark de nuestros equipos no? Por si alguien se quiere renovar su pc yo creo que le podría seguir de guía.
Rock Lee escribió:Estaría bien que hiciéramos una lista con los benchmark de nuestros equipos no? Por si alguien se quiere renovar su pc yo creo que le podría seguir de guía.


Pues estaría bien la verdad porque la verdad quiero jugarlo al máximo sino casi al máximo pero con 60fps
snoopy escribió:
Rock Lee escribió:Estaría bien que hiciéramos una lista con los benchmark de nuestros equipos no? Por si alguien se quiere renovar su pc yo creo que le podría seguir de guía.


Pues estaría porque la verdad quiero jugarlo al máximo sino casi al máximo pero con 60fps


Ahi va el mio, I72600k 4.8GHZ 8GB RAM 1600 MHZ + GTX 680 = 9000 puntos en MAXIMUM (Sobremesa sobre Windows 8)
Y en el portatil, I7 3630QM 2,3 GHZ + 8 GB RAM 1600 MHZ + GT650M (subida de vueltas que es casi tan potente como la 660TI) + Unidad FLASH 256 GB = 5100 puntos en 720p a maximum (en 1080p) 3990 puntos. (Este es el Macbook pro Retina 15 middle 2012).

Deciros que la GTX680 está subida de vueltas con la bios, de Core base está en 1175 MHZ + el turbo boost. En la beta en si me ha estado dando con todo al máximo y activado en 1080p 130 FPS solo se reduce un poco hasta los 98 FPS en zonas con mucha peña. Si bloqueo los FPS a 60 no baja nunca de ahi evidentemente. Ahi teneis una referencia para jugar, eso si lo aviso este juego pide procesador pues las graficas de ambos ordenadores no se calientan apenas cua ndo el micro se pone a toda castaña!!
ciskoh escribió:
snoopy escribió:
Rock Lee escribió:Estaría bien que hiciéramos una lista con los benchmark de nuestros equipos no? Por si alguien se quiere renovar su pc yo creo que le podría seguir de guía.


Pues estaría porque la verdad quiero jugarlo al máximo sino casi al máximo pero con 60fps


Ahi va el mio, I72600k 4.8GHZ 8GB RAM 1600 MHZ + GTX 680 = 9000 puntos en MAXIMUM (Sobremesa sobre Windows 8)
Y en el portatil, I7 3630QM 2,3 GHZ + 8 GB RAM 1600 MHZ + GT650M (subida de vueltas que es casi tan potente como la 660TI) + Unidad FLASH 256 GB = 5100 puntos en 720p a maximum (en 1080p) 3990 puntos. (Este es el Macbook pro Retina 15 middle 2012).

Deciros que la GTX680 está subida de vueltas con la bios, de Core base está en 1175 MHZ + el turbo boost. En la beta en si me ha estado dando con todo al máximo y activado en 1080p 130 FPS solo se reduce un poco hasta los 98 FPS en zonas con mucha peña. Si bloqueo los FPS a 60 no baja nunca de ahi evidentemente. Ahi teneis una referencia para jugar, eso si lo aviso este juego pide procesador pues las graficas de ambos ordenadores no se calientan apenas cua ndo el micro se pone a toda castaña!!


Cuanto te valió el procesador ? El mas gordo que encuentro en PCbox es el INTEL CORE i7 3820 3.6 GHZ SK2011 10MB a 291€ ya me parece bastante xD
Ya no se si se venden los sandy bridge pero tengo entendido que los i7 3570k creo que se llaman suben mucho tambien.
Mi procesador no me costo caro en pccomponentes.com me costó 220 € hace unos 8 meses aproximadamente.
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130104-1431)
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 950 @ 3.07GHz
6142.305MB
ATI Radeon HD 5800 Series(VRAM 3829 MB) 8.17.0010.1172

5300 en Maximium y 1900 x 1200.

El PC es de hace dos añitos, así que estoy contento xD
A mi el benchmark me ha daod una buena puntuación, solo se resentirá un poco en grandes acumulaciones.

Los que estais en la beta (afortunados xD) que podeis contarme del apartado visual? Es superior a la 1.0? Han reducido carga gráfica o todo este mas cuidado que an la versión inicial?
snoopy escribió:Primero elegías comprar o vender. Ibas a comprar, mirabas el precio y luego vender.

A lo que tu te refieres es que una vez habías puesto el item a la venta podías ver las ultimas ventas pero no me refiero a eso. Antes de vender querré saber el precio al que debería ponerlo digo yo no?. Creo que a día de hoy (casi 11 años después) sigue sin existir esa opción. Se que es una chorrada pero precisamente por eso es fácil y barato de corregir.

Me acabo de acordar de otro error tonto pero GORDO GORDO pierdes el chat de LS/party/Alianza al zonear , simplemente triste xD


Pues creo que vas a llevar razón...xD
Aquí dejo el mio:

Asus M5A88-M EVO AM3+
AMD Phenom II X6 1055T Six-Core
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 8GB
MSI GeForce GTX 560 Ti TwinFrozrII OC 1GB GDDR5

1920x1080 MAXIMUM 3807 otra prueba que hice a 1280x720 a Maximum 5404

Tengo que decir que hay zonas donde me va a 60fps y otras que baja. Pero de normal con gente al rededor y tal a 30fps al maximo.
Alienware M17x R4
Intel® Core™ i7 Sandy Bridge 3720QM
Full HD Display (1920x1080) 120 Hz 3D
DDR3 SDRAM de 8G 1.600 MHz Kingston HyperX
GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 675M de 2 GB
128G SSD Crucial M4

3500 puntos a 1920x1080 todo al máximo
7271 todo al maximo a 1920x1080


System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.120830-0333)
Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz
8159.141MB
NVIDIA GeForce GTX 670(VRAM 4042 MB) 9.18.0013.1407



Screen Size: 1920x1080
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled
bakalap2 escribió:7271 todo al maximo a 1920x1080


System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.120830-0333)
Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz
8159.141MB
NVIDIA GeForce GTX 670(VRAM 4042 MB) 9.18.0013.1407



Screen Size: 1920x1080
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled


fps?
bakalap2 escribió:7271 todo al maximo a 1920x1080


System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.120830-0333)
Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz
8159.141MB
NVIDIA GeForce GTX 670(VRAM 4042 MB) 9.18.0013.1407



Screen Size: 1920x1080
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled


Es SLI esa configuración? No sabía que la 670GTX tenia 4GB de VRAM xDDDD que barbaridad. No obstante con esa configuración supera con creces los 60 fps xD dando 7000 puntos ya estas en 60fps estables
ciskoh escribió:Es SLI esa configuración? No sabía que la 670GTX tenia 4GB de VRAM xDDDD que barbaridad. No obstante con esa configuración supera con creces los 60 fps xD dando 7000 puntos ya estas en 60fps estables


Hay una versión vitaminada de la 670 con 4GB.
Desgraciadamente aun no está soportado el SLI en el juego, aunque según dijeron estaban trabajando en ello. Con una 690 (2 GPU's por lo que es como un SLI) llegué lo a 8192, aunque lo normal eran los 8000~

Se supone que con el Nvidia Inspector se pueden hacer perfiles SLI para que las 2 GPU's funcionen a pleno rendimiento, pero no se muy bien cómo se hacen [ayay]
A ver si me podeis echar una mano. Este es mi resultado y quiero mejorarlo comprando lo que indico al final del post:

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:24/02/2013 02:35:04
Score:3721
Average Framerate:29.967
Performance:High
-Easily capable of running the game. Should perform well, even at higher resolutions.

Screen Size: 1920x1080
Graphics Presets: Maximum

General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130104-1431)
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz
6135.113MB
NVIDIA GeForce GTX 460(VRAM 3789 MB) 9.18.0013.1407


Lo que me quiero comprar es:

PROCESADOR INTEL CORE i7 3820 3.6 GHZ SK2011 10MB
MEMORIA KIT 16 GB ( 4X4 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX 10TH ANIVERSARIO CL9 XMP
TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX680 PCX3.0 DDR5 HDMI - DPORT
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P9X79 SK2011 DDR3 PCX

Creéis que con esto tendré los 60fps constantes a 1080 y conf a maximum?

Gracias
Con eso fijo que te sobra, pero te voy a decir una cosa has probado la beta? a mi me ha dado la sensación de que el benchmark es más exigente que el juego en sí por que en el protatil estoy casi en 50 fps todo el tiempo y sin embargo en el benchmark me dice que 40 y mucho que es xDDD
ciskoh escribió:Con eso fijo que te sobra, pero te voy a decir una cosa has probado la beta? a mi me ha dado la sensación de que el benchmark es más exigente que el juego en sí por que en el protatil estoy casi en 50 fps todo el tiempo y sin embargo en el benchmark me dice que 40 y mucho que es xDDD


Si tengo la beta. Tengo una manía y es que no soporto los fps < 30 , me marea xD.

En la beta he tenido que ponerlo a algo intermedio entre medium y high para ir a 60 fps constantes.
Otra cosa: La 680GTX es carísima (500€+). Merece la pena comprarla ahora o esperar a cuando salga la nueva generación y coger una de la nueva?
snoopy escribió:
ciskoh escribió:Con eso fijo que te sobra, pero te voy a decir una cosa has probado la beta? a mi me ha dado la sensación de que el benchmark es más exigente que el juego en sí por que en el protatil estoy casi en 50 fps todo el tiempo y sin embargo en el benchmark me dice que 40 y mucho que es xDDD


Si tengo la beta. Tengo una manía y es que no soporto los fps < 30 , me marea xD.

En la beta he tenido que ponerlo a algo intermedio entre medium y high para ir a 60 fps constantes.
Otra cosa: La 680GTX es carísima (500€+). Merece la pena comprarla ahora o esperar a cuando salga la nueva generación y coger una de la nueva?

De Placa yo miraria una ASROCK, actualmente sacan mejor rendimiento que la asus y el precio es mucho mejor, desde que ASrock se separo de Asus se ha convertido en una empresa mas que digna de mencion en su afan de recuperar su orgullo
Profion escribió:
snoopy escribió:
ciskoh escribió:Con eso fijo que te sobra, pero te voy a decir una cosa has probado la beta? a mi me ha dado la sensación de que el benchmark es más exigente que el juego en sí por que en el protatil estoy casi en 50 fps todo el tiempo y sin embargo en el benchmark me dice que 40 y mucho que es xDDD


Si tengo la beta. Tengo una manía y es que no soporto los fps < 30 , me marea xD.

En la beta he tenido que ponerlo a algo intermedio entre medium y high para ir a 60 fps constantes.
Otra cosa: La 680GTX es carísima (500€+). Merece la pena comprarla ahora o esperar a cuando salga la nueva generación y coger una de la nueva?

De Placa yo miraria una ASROCK, actualmente sacan mejor rendimiento que la asus y el precio es mucho mejor, desde que ASrock se separo de Asus se ha convertido en una empresa mas que digna de mencion en su afan de recuperar su orgullo


Todas las que veo en "Placas Intel Core i7 SK 2011" no hay ninguna ASROCK :(
Profion escribió:De Placa yo miraria una ASROCK, actualmente sacan mejor rendimiento que la asus y el precio es mucho mejor, desde que ASrock se separo de Asus se ha convertido en una empresa mas que digna de mencion en su afan de recuperar su orgullo


Eso de que rinden mas que las asus... en que te basas? fuente? Porque he tenido un par de Asrocks y acabo de pillarme una Maximus V formula y no hay color en absoluto.

Saludos
Atentos al cagadón de Meri:

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/galeria-nuevo-editor-de-personajes-de-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn/1794451/1833851


Nueva raza, los Hydaelyn... básicamente son Roegadyn con el nombre del planeta del juego xDDD

Profesional... muy profesional.

Imagen
snoopy escribió:Todas las que veo en "Placas Intel Core i7 SK 2011" no hay ninguna ASROCK :(


Asrock socket 2011 --> http://www.pccomponentes.com/placas_bas ... srock.html
Meristation siempre tan veraz ^_^
38630 respuestas