[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Caixerch escribió:Es un mmo, el drama viene servido. Además que será del juego sin triángulos amorosos para robar cuentas, ninja looters y demás fauna.


Jajajajaja la verdad es que "drama torama" estaba a la orden del día y me acuerdo que a menta yo le llamaba la maruja de Vanadiel porque se enteraba de todo ;)

Aun me acuerdo del summoner este que le tiraron todos los rare/ex y le quitaron todos los merits que tenia. No recuerdo el nombre.
Me paso por aquí tras 2 meses y veo que sigue esto como siempre: drama sí drama no; dijeron que estaríamos jugando la 2.0 en 1995 y ya van con 18 años de retraso mentirosos todos ojala se hunda SE; los de SE son unos ladrones por cobrar cuotas y el f2p es el futuro; etc. Este hilo nunca cambia...

Y veo que tengo un email con mi código para la beta... entraré en la fase 3 para probar la interfaz para mando :)
snoopy escribió:Aun me acuerdo del summoner este que le tiraron todos los rare/ex y le quitaron todos los merits que tenia. No recuerdo el nombre.


Lo mejor fue la maldad con la que lo hicieron además de meterle el marrón al DRK aquel... ese fue el drama torama por excelencia de rodreamers. (o me perdí alguno mejor?)
Caixerch escribió:
snoopy escribió:Aun me acuerdo del summoner este que le tiraron todos los rare/ex y le quitaron todos los merits que tenia. No recuerdo el nombre.


Lo mejor fue la maldad con la que lo hicieron además de meterle el marrón al DRK aquel... ese fue el drama torama por excelencia de rodreamers. (o me perdí alguno mejor?)


Como para no acordarse del nombre del personaje ese [+risas], hubo muchos dramas pero este es EL DRAMA (habria que hacer un ranking) [carcajad] Yo no tengo al 100% claro el que vaya a jugar
pero el hecho de que hubiera dramas seria un gran aliciente [hallow]

Hubo mucho cachondeo con la frasecita "They pass of all", y a mi me quedo la duda de si estaba mal dicha o simplemente era para reirse del que la dijo...

Y para no offtopiquear mucho ¿han dicho algo del metodo de pago en ps3? despues de lo de 2011 como para meter los datos ahi
Monster-rubeN escribió:Grax por la info.
@Aku
1) que digan 2-4 semanas que yo sepa no es lo mismo que 4 semanas si o si. Si no que puede ser entre eso.
Asi que la Fase 3 llegaria entre 3-7 semanas. Asi que creo que si segun ellos empezo a mediados de febrero, estoy en mi derecho habiendo pasado un mes de preguntar como va la fecha que no dicen ni mu.

2) Que no les llamemos incompetentes? Lo dices en serio? Mira llevo desde 2005 esperndo Ffvs13 anunciandose y retrasandose año x año, k sale k no k sale k no.
ff14 se anuncio para ps3 y pc hace ya mas de 1 año y va y sale solo para pc y los de ps3 k nos den y los de pc con bugs y pagando.

Y los defiendes? Es una broma? xD. Mira soy de los mayores fans de FF, y lo que nos esta haciendo SE hace ya 5 años desde FF10-2 es una verguenza, sacand basura y retrasando los titulos k nos llaman la atencion...

Yo lo veo asi y muchos tambien, en fin gracias por la info a todos y perdonar emborronar el blog. Seguramente pretendan cobrarnos en Ps3 sabiendo k no tiene ningun futuro en consolas el pago de cuotas, y mas con Diablo 3 a la vuelta de la esquina sin cuotas. [ginyo]

Y por supuesto digo todo cn mis mas sinceros respetos, como gran Fan estoy siempre impaciente x toda (basura o juegos buenos) que esten apunto de salir para saber si es una reliquia o no [sonrisa]

Si puede ser entre dos y cuatro semanas, no cuatro necesariamente, por supuesto... por que te quejas de no saber nada de la fase dos cuando llevan tres, insisto?

Mira... te voy a responder en general y así no nos alargamos con el debate, con algo que creo que resume bastante bien el problema que supone la actitud de mucha gente con los juegos, lote en el que te incluyo por lo que dices aquí:

Cuando salió el FFXIV, la versión 1.0, gran parte de los problemas que tenía eran porque era un juego que a todas luces no estaba acabado. Entonces, la gente se quejó de que sacasen el juego sin acabar (como es muy natural), y que si no estaba listo, mejor que lo retrasasen a que sacasen esa mierda.
Ahora, como parece que se está alargando la cosa, tenemos a la gente quejandose de que no sale de una vez, y están ofendidos si retrasan las cosas.

Que lo saquen ya, no? Joder, se ve que hemos aprendido.
snoopy escribió:
Caixerch escribió:Es un mmo, el drama viene servido. Además que será del juego sin triángulos amorosos para robar cuentas, ninja looters y demás fauna.


Jajajajaja la verdad es que "drama torama" estaba a la orden del día y me acuerdo que a menta yo le llamaba la maruja de Vanadiel porque se enteraba de todo ;)

Aun me acuerdo del summoner este que le tiraron todos los rare/ex y le quitaron todos los merits que tenia. No recuerdo el nombre.


Ya tardabas en llamarme maruja de nuevo xD
Por cierto al final van a poner una AH de verdad o la mierda retainer esta que marea mas que un barco? XD
snoopy escribió:Por cierto al final van a poner una AH de verdad o la mierda retainer esta que marea mas que un barco? XD


Va a haber AH. De hecho los que han jugado a la beta la han visto ya.
Ya veremos como funciona...
sanvarez escribió:
snoopy escribió:Por cierto al final van a poner una AH de verdad o la mierda retainer esta que marea mas que un barco? XD


Va a haber AH. De hecho los que han jugado a la beta la han visto ya.
Ya veremos como funciona...



:-? Que la hemos visto donde? AH no hay, y de momento no tienen pensado implementarla. Han cambiado y mejorado algo el sistema de los retainers con funciones de AH... Pero no es ni de lejos tan cómoda y efectiva como lo era la del FFXI.
@Aku
Creo que aqui hay o mucho ciego o algo...

Yo lo unico que pido que no veis. Esque cuando anuncian una fecha se cumpla y punto y dejen las tonterias de ir a cuentagotas mostrando algo o info.

Yo me siento k SE me ha apuñalado, cn Versus13 y cn 14. Vamos a ver yo espero lo k haga falta para k sea un buen jueg y no basura rapida anual.

Pero lo k me toca la moral es k te vallan dejando caer videos, fechas k no se cumplen, retrasos, etc...

Vamos a ver tu haces ffversus13 en 2005 y pones fecha de salida 2013 y no me quejo. O lo creas en 2005 y estas callado hasta el 2013 y no me quejo.

Me quejo de que prometan cosas k no cumplen y de ponernos los dientes largos, o no es verdad. Venga ya los k estan diciendo k no mienten. Yo no he dicho k Ff14 este mal, a mi me encanta su pinta pero basta de filtrar info, videos y dar fechas para sacar un juego a los X años.

Un saludo a todos y bueno no os molesto mas, esperare a ver la beta. Espero que se dejen las tonterias de sistemas de pagos al menos fuera de ps3, xk sino no tendra ni una venta...
Monster-rubeN escribió:@Aku
Creo que aqui hay o mucho ciego o algo...

Yo lo unico que pido que no veis. Esque cuando anuncian una fecha se cumpla y punto y dejen las tonterias de ir a cuentagotas mostrando algo o info.

Yo me siento k SE me ha apuñalado, cn Versus13 y cn 14. Vamos a ver yo espero lo k haga falta para k sea un buen jueg y no basura rapida anual.

Pero lo k me toca la moral es k te vallan dejando caer videos, fechas k no se cumplen, retrasos, etc...

Vamos a ver tu haces ffversus13 en 2005 y pones fecha de salida 2013 y no me quejo. O lo creas en 2005 y estas callado hasta el 2013 y no me quejo.

Me quejo de que prometan cosas k no cumplen y de ponernos los dientes largos, o no es verdad. Venga ya los k estan diciendo k no mienten. Yo no he dicho k Ff14 este mal, a mi me encanta su pinta pero basta de filtrar info, videos y dar fechas para sacar un juego a los X años.

Un saludo a todos y bueno no os molesto mas, esperare a ver la beta. Espero que se dejen las tonterias de sistemas de pagos al menos fuera de ps3, xk sino no tendra ni una venta...


No hablo del vs13 porqué ni es el hilo, ni tengo info.

Hablo del 14, que fechas han incumplido? Te han puesto el road map, y en el road map pone que está sujeto a cambios. Vamos por la semana 3 de las 4 de la pimera fase.

Que te hayas hecho una película mental como muchos cuando dijeron que el juego estaría en diciembre del año pasado no es culpa de SE.
Es cierto compañero mi mayor rencor es x soltar cuenta gotas del versus. y dedicarse a seguir sacando lightning y las aventuras infinitas de basura, en vez de terminar los buenos proyectos.

La fecha de ff14 es k lo sacaron en pc sea como sea pero salio y en ps3 k nos den. Osea k salio en su fecha y en ps3 esa fecha se cancelo, yo me pregunto. Pero donde le ha dado fama a SE los FF? En consolas y es hay donde deberia sacarse las cosas a la vez, al igual que esta beta deberia ser a la vez para consolas.

Nose si habeis mirado el road, pero los de pc tienen 4 fases de jugar y los de consola solo 2. Injusticia?

Mira dejarlo xk da igual, veo mucho PcBoy, a los de consola se nos esta discriminando y a los de Pc mimando.

Disfrutar esa pedazo de Beta, haber si cumple SE y nos llega a Ps3 este año. Porque alunos no podemos permitirnos vuestros pepinos de PC. [ginyo]
Monster-rubeN escribió:Es cierto compañero mi mayor rencor es x soltar cuenta gotas del versus. y dedicarse a seguir sacando lightning y las aventuras infinitas de basura, en vez de terminar los buenos proyectos.

La fecha de ff14 es k lo sacaron en pc sea como sea pero salio y en ps3 k nos den. Osea k salio en su fecha y en ps3 esa fecha se cancelo, yo me pregunto. Pero donde le ha dado fama a SE los FF? En consolas y es hay donde deberia sacarse las cosas a la vez, al igual que esta beta deberia ser a la vez para consolas.

Nose si habeis mirado el road, pero los de pc tienen 4 fases de jugar y los de consola solo 2. Injusticia?

Mira dejarlo xk da igual, veo mucho PcBoy, a los de consola se nos esta discriminando y a los de Pc mimando.

Disfrutar esa pedazo de Beta, haber si cumple SE y nos llega a Ps3 este año. Porque alunos no podemos permitirnos vuestros pepinos de PC. [ginyo]


Que yo sepa este es el subforo de juegos de PC... creo que los lloros a la PS3 va en otro apartado...
Monster-rubeN escribió:@Aku
Creo que aqui hay o mucho ciego o algo...

Yo lo unico que pido que no veis. Esque cuando anuncian una fecha se cumpla y punto y dejen las tonterias de ir a cuentagotas mostrando algo o info.

Yo me siento k SE me ha apuñalado, cn Versus13 y cn 14. Vamos a ver yo espero lo k haga falta para k sea un buen jueg y no basura rapida anual.

Pero lo k me toca la moral es k te vallan dejando caer videos, fechas k no se cumplen, retrasos, etc...

Vamos a ver tu haces ffversus13 en 2005 y pones fecha de salida 2013 y no me quejo. O lo creas en 2005 y estas callado hasta el 2013 y no me quejo.

Me quejo de que prometan cosas k no cumplen y de ponernos los dientes largos, o no es verdad. Venga ya los k estan diciendo k no mienten. Yo no he dicho k Ff14 este mal, a mi me encanta su pinta pero basta de filtrar info, videos y dar fechas para sacar un juego a los X años.

Un saludo a todos y bueno no os molesto mas, esperare a ver la beta. Espero que se dejen las tonterias de sistemas de pagos al menos fuera de ps3, xk sino no tendra ni una venta...


Ojala que no te de por jugar/esperar un juego de Blizzard en tu vida, creo que esta peligraría.
Monster-rubeN escribió:La fecha de ff14 es k lo sacaron en pc sea como sea pero salio y en ps3 k nos den. Osea k salio en su fecha y en ps3 esa fecha se cancelo, yo me pregunto. Pero donde le ha dado fama a SE los FF? En consolas y es hay donde deberia sacarse las cosas a la vez, al igual que esta beta deberia ser a la vez para consolas.

Nose si habeis mirado el road, pero los de pc tienen 4 fases de jugar y los de consola solo 2. Injusticia?

Mira dejarlo xk da igual, veo mucho PcBoy, a los de consola se nos esta discriminando y a los de Pc mimando.

Disfrutar esa pedazo de Beta, haber si cumple SE y nos llega a Ps3 este año. Porque alunos no podemos permitirnos vuestros pepinos de PC. [ginyo]


Es un juego para PC que además saldrá para consola, no al contrario. Es normal que primero se termine y parchee la versión de PC hasta que esté en condiciones y con eso hagan la de consola. Por eso mismo no salió para PS3, porque la versión de PC tenía cosas que arreglar, las están arreglando y cuando esté listo pues saldrá la de PS3. No van a sacar el juego sin arreglar en PS3 por mucha prisa que tengas, porque luego llorarías porque la versión de PS3 está rota y tienes que bajarte 60 gigas de parches y tienes el disco duro de la PS3 lleno y es una injusticia y SE te odia.
Monster-rubeN escribió:
Mira dejarlo xk da igual, veo mucho PcBoy, a los de consola se nos esta discriminando y a los de Pc mimando.



No, en el foro de PC-Juegos lo que hay es usuarios de GP32 y NDS.
JaJa, a que este foro es solo para PC en el titulo no pone nada gente. [sonrisa]

Venga hay os quedais con vuestros geniales PC, ff triunfo en consolas hay dejo la cosa :) , Y lo de llorar jaja esk llorais vosotros? Aqui solo se estaba haciendo una critica realista x lo k veo a la discriminacion a consolas.

No respondais este mensaje k si esto es para Pc me voy de aqui. Que me gaste 200€ en una consola para tenerla 7 años no 3000€ para k te sirva 3, JaJaJa. [fumando]

Ta luego Pc Adictos!
Monster-rubeN escribió:JaJa, a que este foro es solo para PC en el titulo no pone nada gente. [sonrisa]

Venga hay os quedais con vuestros geniales PC, ff triunfo en consolas hay dejo la cosa :) , Y lo de llorar jaja esk llorais vosotros? Aqui solo se estaba haciendo una critica realista x lo k veo a la discriminacion a consolas.

No respondais este mensaje k si esto es para Pc me voy de aqui. Que me gaste 200€ en una consola para tenerla 7 años no 3000€ para k te sirva 3, JaJaJa. [fumando]

Ta luego Pc Adictos!


Cierra la puerta al salir. Gracias por entretenernos un ratito que esto estaba bastante parado. [bye]
Zaguer escribió:
Monster-rubeN escribió:JaJa, a que este foro es solo para PC en el titulo no pone nada gente. [sonrisa]

Venga hay os quedais con vuestros geniales PC, ff triunfo en consolas hay dejo la cosa :) , Y lo de llorar jaja esk llorais vosotros? Aqui solo se estaba haciendo una critica realista x lo k veo a la discriminacion a consolas.

No respondais este mensaje k si esto es para Pc me voy de aqui. Que me gaste 200€ en una consola para tenerla 7 años no 3000€ para k te sirva 3, JaJaJa. [fumando]

Ta luego Pc Adictos!


Cierra la puerta al salir. Gracias por entretenernos un ratito que esto estaba bastante parado. [bye]


Zaguer, esa frase tiene copyright, es mi frase drama!
He hecho bien en hacerme palomitas antes de entrar al hilo :D
Delhora escribió:Zaguer, esa frase tiene copyright, es mi frase drama!


Mierda, hoy en día todo tiene copyright...
Delhora escribió:Imagen

O_O


OMG! si dijeron que no lo tendrían para el lanzamiento!
Delhora escribió:Imagen

O_O


OMG yo quiero eso!!
sanvarez escribió:
snoopy escribió:Por cierto al final van a poner una AH de verdad o la mierda retainer esta que marea mas que un barco? XD


Va a haber AH. De hecho los que han jugado a la beta la han visto ya.
Ya veremos como funciona...


Yo tengo la beta y no he visto nada. Solo un muro donde buscas para comprar. Para vender tienes que salir, llamar a tu retainer y poner a vender. Unos 15 segundos por item.

@foto_magictek: OMG!!! un dungeon lleno de esas cosas >__< YO TERE!!!
Luego decís que ojalá no haya dramas y tal y cual. Si a todos nos encantan estas cosas xd.
Colen escribió:Luego decís que ojalá no haya dramas y tal y cual. Si a todos nos encantan estas cosas xd.


Depende, si escriben como un hoygan y a la vez lo que dicen pasa el limite de lo absurdo yo los meto en el ignore del foro para ahorrar en salud. A mi los dramas que sean de calidad, dramas de garrafon no que dan dolor de cabeza [sonrisa]
Bueno, pues todo preparado de nuevo para esta noche ^^ No se si seguir subiendo mi Archer para ver más contenido o ponerme a subir un Gladiator o dedicarle unas horas al gathering.
Corre el rumor de que el Ministerio de Asuntos Sociales va a pasar periódicamente por el hilo para repartir pagas
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:15/03/2013 17:59:53
Score:6404
Average Framerate:52.477
Performance:Very High
-Easily capable of running the game. Should perform exceptionally well, even at higher resolutions.

Screen Size: 1680x1050
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1, v.178 (7601.win7sp1)
Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz
16293.293MB
AMD Radeon HD 6900 Series(VRAM 1725 MB) 8.17.0010.1172


Sin problemas ¿no?
goe tios no saveis lo k ma pasado oi, e entrado al ilo de la xbox360 a ablar de los nuebos pokemon de 3DS q me parecen una mierda y me an empezao a insultar y a decir q aber porq entraba a su ilo a ablar de los pokemon yo no e visto en ningun sitio q ponga q el foro de la xbox es solo para ablar de la xbox... q yo me gastao 160€ de la 3DS pa gugar 7 años no como eyos q san gastao 400€ en la xbox pa gugar 4




y siguiendo con la temática "normal" del hilo, ¿Las magitek serán solo para determinadas mazmorras? ¿Qué uso quieren darles en el juego?
Deedlit27 escribió:goe tios no saveis lo k ma pasado oi, e entrado al ilo de la xbox360 a ablar de los nuebos pokemon de 3DS q me parecen una mierda y me an empezao a insultar y a decir q aber porq entraba a su ilo a ablar de los pokemon yo no e visto en ningun sitio q ponga q el foro de la xbox es solo para ablar de la xbox... q yo me gastao 160€ de la 3DS pa gugar 7 años no como eyos q san gastao 400€ en la xbox pa gugar 4




y siguiendo con la temática "normal" del hilo, ¿Las magitek serán solo para determinadas mazmorras? ¿Qué uso quieren darles en el juego?


Pues.... como se ve en la fotico (o eso parece) una montura :D
snoopy escribió:
Deedlit27 escribió:goe tios no saveis lo k ma pasado oi, e entrado al ilo de la xbox360 a ablar de los nuebos pokemon de 3DS q me parecen una mierda y me an empezao a insultar y a decir q aber porq entraba a su ilo a ablar de los pokemon yo no e visto en ningun sitio q ponga q el foro de la xbox es solo para ablar de la xbox... q yo me gastao 160€ de la 3DS pa gugar 7 años no como eyos q san gastao 400€ en la xbox pa gugar 4




y siguiendo con la temática "normal" del hilo, ¿Las magitek serán solo para determinadas mazmorras? ¿Qué uso quieren darles en el juego?


Pues.... como se ve en la fotico (o eso parece) una montura :D


no puede ser solo una montura, tiene que ser una auténtica magitek armor y lanzar hechizos [mamaaaaa]
Deedlit27 escribió:no puede ser solo una montura, tiene que ser una auténtica magitek armor y lanzar hechizos [mamaaaaa]


Me parece que nos vamos a tener que conformar con jugar al FFVI para ver magitek armors funcionales, esto será solamente como el goobbue, la típica montura que el primer día todo el mundo usa y luego ya no la usa nadie porque el chocobo ocupa menos pantalla. Eso sí, buena pinta tiene [carcajad]
Deedlit27 escribió:
snoopy escribió:
Deedlit27 escribió:goe tios no saveis lo k ma pasado oi, e entrado al ilo de la xbox360 a ablar de los nuebos pokemon de 3DS q me parecen una mierda y me an empezao a insultar y a decir q aber porq entraba a su ilo a ablar de los pokemon yo no e visto en ningun sitio q ponga q el foro de la xbox es solo para ablar de la xbox... q yo me gastao 160€ de la 3DS pa gugar 7 años no como eyos q san gastao 400€ en la xbox pa gugar 4




y siguiendo con la temática "normal" del hilo, ¿Las magitek serán solo para determinadas mazmorras? ¿Qué uso quieren darles en el juego?


Pues.... como se ve en la fotico (o eso parece) una montura :D


no puede ser solo una montura, tiene que ser una auténtica magitek armor y lanzar hechizos [mamaaaaa]


jajajaja y que quieres que tire misiles a las pobres mandragoras? XDD
Al menos espero que sea algo difícil de conseguir... pero difícil de verdad.

Que tenga algo de valor añadido el tener una... Por que con la cría de chocobos será difícil sustituir uno criado por ti mismo por cualquier otra montura, será como "un hijo" jaja
A que hora abren los servers? a las 4 de la mañana?
Rock Lee escribió:A que hora abren los servers? a las 4 de la mañana?


"As always"
En cristiano, si :D
Y será la última prueba de la Fase 1 en teoría. A partir de ahora viene lo bueno, el gamepad !

Imagen
Deedlit27 escribió:Y será la última prueba de la Fase 1 en teoría. A partir de ahora viene lo bueno, el gamepad !

Imagen


jajajajaja :D

Pues yo me parece que hasta la fase 3.... nada más que probar porque mando ni tengo, ni pienso jugarlo con el xD pero para gustos colores
Soy el único motivado que ve raro que esta web: http://eu.finalfantasyxiv.com/cosplay/index.php?lang=es también este en español? Raro raro... traducción?¿?¿ Aummm te lo ruego square!!
Adel escribió:Soy el único motivado que ve raro que esta web: http://eu.finalfantasyxiv.com/cosplay/index.php?lang=es también este en español? Raro raro... traducción?¿?¿ Aummm te lo ruego square!!


Yo estoy esperando a que descubran como empaquetar/desempaquetar los dats del juego para ver como están los diálogos si es fácil hacer un parche.... voilá traducción de la comunidad.
snoopy escribió:
Adel escribió:Soy el único motivado que ve raro que esta web: http://eu.finalfantasyxiv.com/cosplay/index.php?lang=es también este en español? Raro raro... traducción?¿?¿ Aummm te lo ruego square!!


Yo estoy esperando a que descubran como empaquetar/desempaquetar los dats del juego para ver como están los diálogos si es fácil hacer un parche.... voilá traducción de la comunidad.


Molaría.
La verdad es que me resulta raro que no este en italiano por ejemplo y si en español, que pasa, acaso los españoles somos mas frikis y nos vestimos de cosplay? Jajajjaa, ademas es la web de la 2.0...
Adel escribió:
snoopy escribió:
Adel escribió:Soy el único motivado que ve raro que esta web: http://eu.finalfantasyxiv.com/cosplay/index.php?lang=es también este en español? Raro raro... traducción?¿?¿ Aummm te lo ruego square!!


Yo estoy esperando a que descubran como empaquetar/desempaquetar los dats del juego para ver como están los diálogos si es fácil hacer un parche.... voilá traducción de la comunidad.


Molaría.
La verdad es que me resulta raro que no este en italiano por ejemplo y si en español, que pasa, acaso los españoles somos mas frikis y nos vestimos de cosplay? Jajajjaa, ademas es la web de la 2.0...

Es que este concurso, al igual que en... todos? hasta la fecha, incluido el último de los chocobos, o el que hay ahora de decorar huevos de pascua y demás, no es para Italia, por eso no está en italiano, por ejemplo. De siempre, los concursos europeos de SE son "europeos", porque pone bien clarito en las bases que son "United Kingdom, France, Germany and Spain only." Toma ya Europa, sabes. Y no he visto a tanto italiano pataleando por los foros como españoles por el caso del idioma, y ya nos tienen más en cuenta que a ellos... pero claro, de ese detalle los que protestan de como ignoran el mercado español no se han dado cuenta, parece.

Coñas a parte, obviamente esto no es porque seamos más frikis aquí y nos disfracemos más, igual que no es que nos dejen pintar huevos de pascua porque los tengamos mejor puestos, es simplemente por la legislación de cada país en tema concursos, recibir premios y gestión de datos. Algo tiene la legislación española que hace que entre en el lote de los países para los que es facil organizar concursos que no tiene la italiana, por ejemplo, o todos los demás paises europeos que se quedan fuera, que no son pocos.

Ya que tienen el detalle de traducirnos la página del concurso de cosplay (es el primer concurso que veo que traducen, aunque nos han dejado participar en todos...) podríamos tener nosotros el de leernos las bases para deducir por qué puede ser antes de montarnos más películas mentales, que luego no se cumplen y vuelven a popear post de ofendidos por ello :-|
Aku, mil gracias por la aclaración.

Emm porque leches no se le puede quitar las marcas negras asquerosas de la cara al miqo'te macho y a la hembra si? LO ODIO!!!!!!!!!!!
No se si alguien también el pasa o soy yo. Desde la semana pasada el juego me va un poco a tirones y me baja de 60 fps a 20fps cada dos por tres en el server atomos. A alguien le ocurre lo mismo?
Adel escribió:Aku, mil gracias por la aclaración.

Emm porque leches no se le puede quitar las marcas negras asquerosas de la cara al miqo'te macho y a la hembra si? LO ODIO!!!!!!!!!!!


Lo habilitarán en la phase 3 o algo así me han dicho.. en un foro [360º]
Mozos, he estado algo desaparecido, y parece ser que tenia un codigo para la beta desde hace un mes (estuve en la alpha en su momento).
Se puede bajar ya la beta/hay fecha para ella? Voy a irme leyendo las últimas paginas mientras, a ver si encuentro algo y edito esto antes de que me pegueis.

Un saludo.


EDIT: Ya he conseguido apañarme para llegar al foro del juego y descargarlo. A ver como ha ido el cambio.
Rock Lee escribió:No se si alguien también el pasa o soy yo. Desde la semana pasada el juego me va un poco a tirones y me baja de 60 fps a 20fps cada dos por tres en el server atomos. A alguien le ocurre lo mismo?


Yo también he experimentado cierta bajada en el rendimiento, supongo que estarán trasteando con la optimización o a saber... En el foro oficial lo han reportado como bug.
sexything escribió:
Rock Lee escribió:No se si alguien también el pasa o soy yo. Desde la semana pasada el juego me va un poco a tirones y me baja de 60 fps a 20fps cada dos por tres en el server atomos. A alguien le ocurre lo mismo?


Yo también he experimentado cierta bajada en el rendimiento, supongo que estarán trasteando con la optimización o a saber... En el foro oficial lo han reportado como bug.


Vale. Menos mal. Veo que no le pasa al único. Ya me había rallado xD
38630 respuestas