Adel escribió:snoopy escribió:Yo estoy esperando a que descubran como empaquetar/desempaquetar los dats del juego para ver como están los diálogos si es fácil hacer un parche.... voilá traducción de la comunidad.
Molaría.
La verdad es que me resulta raro que no este en italiano por ejemplo y si en español, que pasa, acaso los españoles somos mas frikis y nos vestimos de cosplay? Jajajjaa, ademas es la web de la 2.0...
Es que este concurso, al igual que en... todos? hasta la fecha, incluido el último de los chocobos, o el que hay ahora de decorar huevos de pascua y demás, no es para Italia, por eso no está en italiano, por ejemplo. De siempre, los concursos europeos de SE son "europeos", porque pone bien clarito en las bases que son "United Kingdom, France, Germany and Spain only." Toma ya Europa, sabes. Y no he visto a tanto italiano pataleando por los foros como españoles por el caso del idioma, y ya nos tienen más en cuenta que a ellos... pero claro, de ese detalle los que protestan de como ignoran el mercado español no se han dado cuenta, parece.
Coñas a parte, obviamente esto no es porque seamos más frikis aquí y nos disfracemos más, igual que no es que nos dejen pintar huevos de pascua porque los tengamos mejor puestos, es simplemente por la legislación de cada país en tema concursos, recibir premios y gestión de datos. Algo tiene la legislación española que hace que entre en el lote de los países para los que es facil organizar concursos que no tiene la italiana, por ejemplo, o todos los demás paises europeos que se quedan fuera, que no son pocos.
Ya que tienen el detalle de traducirnos la página del concurso de cosplay (es el primer concurso que veo que traducen, aunque nos han dejado participar en todos...) podríamos tener nosotros el de leernos las bases para deducir por qué puede ser antes de montarnos más películas mentales, que luego no se cumplen y vuelven a popear post de ofendidos por ello