Bueno, pues este fin de semana ha vuelto ha crear en mi un hype bastante brutal tras haber perdido parte del mismo (que no todo) la semana pasada.
Por un lado el tema de subir me ha vuelto a ilusionar. He descubierto nuevas formas de hacerlo y a cada cual más variada. El rato que pasé haciendo FATE's me lo pasé pipa, y ya cuando lo hice con unos amigos fue la bomba. Luego el tema mazmorras me parece la leche, espero que no haya mucho "racismo" de jobs cuando salga y todo el mundo pueda acceder a ellas sin problemas porque son geniales, ganas experiencia y buenos equipos. La mazmorra de nivel 30 la leche, se podía hacer en 20 minutos apenas y se ganaba mucho nivel y equipazos. En cualquier caso supongo que habrá fases más duras que otras en las que se reduzca a Levequest para subir lo suficiente y acceder a las diferentes mazmorras, a parte de que el acceso a las mismas estará limitado a 1 diaria, pero en general bien.
Ya no tan sencillo veo el tema craft/gathering, ya que en las FATE's lo tendrán más complicado (aunque hay algunas que se basan en recolectar que algo se puede sacar mientras se hacen Levequest). Si los tnl's son los mismos que un job normal (que creo que lo son) va a ser bastante jodido el subir espameando síntesis o talando árboles. Me he planteado incluso dejar las quest de las ciudades que son tipo encargos y cosas así que no requieren batalla para esos jobs y facilitar el subir de nivel, aunque está por ver si luego añaden un cerro de quest por el estilo. Mi sensación es que subir un craft/gathering va a ser muy costoso, a no ser que cambien lo que te da de experiencia hacer una síntesis/talar un árbol.
El sistema de batalla, una vez tienes acceso a más habilidades y a jefes cuyas batallas duran más de lo normal, te das cuenta de que lo de los timers conjuntos no está tan mal pensado. Con el Archer por ejemplo tenía algunas habilidades que ponen estados alterados o dot's en los bichos, y casi en el ciclo en el que se les iban dichos efectos tenías que volver a utilizarlas (si querías que tuviesen siempre el estado alterado, aunque siempre puedes espamear sin razón).
Ahora mismo como digo tengo el hype por las nubes, y prueba de ello es lo que me ha jodido llegar a casa de currar y que me chapen la beta xD (y mira que lo sabía) Tengo monoooooooooo!