[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pues yo no puedo entrar... entiendo que ahora mismo está abierto esto hasta el lunes por la mañana no?...
sunRise escribió:Pues yo no puedo entrar... entiendo que ahora mismo está abierto esto hasta el lunes por la mañana no?...


Si. Que te pone al darle a "play"?
snoopy escribió:
sunRise escribió:Pues yo no puedo entrar... entiendo que ahora mismo está abierto esto hasta el lunes por la mañana no?...


Si. Que te pone al darle a "play"?

Pues lo de Unable to check version y números.
sunRise escribió:
snoopy escribió:
sunRise escribió:Pues yo no puedo entrar... entiendo que ahora mismo está abierto esto hasta el lunes por la mañana no?...


Si. Que te pone al darle a "play"?

Pues lo de Unable to check version y números.


hmmm prueba click derecho --> ejecutar como administrador
snoopy escribió:
hmmm prueba click derecho --> ejecutar como administrador


No se había jugado perfectamente hasta la última vez de conexión... Fue en la última activación de la beta cuando me está dando este error.
Probaré luego, lo que dices pero dudo que sea eso.
De todas maneras postearé o buscaré algo en el Forum de la BETA
Gracias compañero.
Chicos, yo que soy nuevo en esto. He buscado información sobre las "Grand Companies" y aparte del lore de la pagina oficial no he encontrado nada informativo de verdad a nivel de game play. Que son?
snoopy escribió:Chicos, yo que soy nuevo en esto. He buscado información sobre las "Grand Companies" y aparte del lore de la pagina oficial no he encontrado nada informativo de verdad a nivel de game play. Que son?


como si fueran las misiones de cada nacion del FFXI con las ke subias rank
Bueno, pues este fin de semana ha vuelto ha crear en mi un hype bastante brutal tras haber perdido parte del mismo (que no todo) la semana pasada.

Por un lado el tema de subir me ha vuelto a ilusionar. He descubierto nuevas formas de hacerlo y a cada cual más variada. El rato que pasé haciendo FATE's me lo pasé pipa, y ya cuando lo hice con unos amigos fue la bomba. Luego el tema mazmorras me parece la leche, espero que no haya mucho "racismo" de jobs cuando salga y todo el mundo pueda acceder a ellas sin problemas porque son geniales, ganas experiencia y buenos equipos. La mazmorra de nivel 30 la leche, se podía hacer en 20 minutos apenas y se ganaba mucho nivel y equipazos. En cualquier caso supongo que habrá fases más duras que otras en las que se reduzca a Levequest para subir lo suficiente y acceder a las diferentes mazmorras, a parte de que el acceso a las mismas estará limitado a 1 diaria, pero en general bien.

Ya no tan sencillo veo el tema craft/gathering, ya que en las FATE's lo tendrán más complicado (aunque hay algunas que se basan en recolectar que algo se puede sacar mientras se hacen Levequest). Si los tnl's son los mismos que un job normal (que creo que lo son) va a ser bastante jodido el subir espameando síntesis o talando árboles. Me he planteado incluso dejar las quest de las ciudades que son tipo encargos y cosas así que no requieren batalla para esos jobs y facilitar el subir de nivel, aunque está por ver si luego añaden un cerro de quest por el estilo. Mi sensación es que subir un craft/gathering va a ser muy costoso, a no ser que cambien lo que te da de experiencia hacer una síntesis/talar un árbol.

El sistema de batalla, una vez tienes acceso a más habilidades y a jefes cuyas batallas duran más de lo normal, te das cuenta de que lo de los timers conjuntos no está tan mal pensado. Con el Archer por ejemplo tenía algunas habilidades que ponen estados alterados o dot's en los bichos, y casi en el ciclo en el que se les iban dichos efectos tenías que volver a utilizarlas (si querías que tuviesen siempre el estado alterado, aunque siempre puedes espamear sin razón).

Ahora mismo como digo tengo el hype por las nubes, y prueba de ello es lo que me ha jodido llegar a casa de currar y que me chapen la beta xD (y mira que lo sabía) Tengo monoooooooooo!
hola chicos una duda ¿este juego sera muy lento en el combate?
FOREVER ALONE escribió:hola chicos una duda ¿este juego sera muy lento en el combate?


no
sexything escribió:Ya no tan sencillo veo el tema craft/gathering, ya que en las FATE's lo tendrán más complicado (aunque hay algunas que se basan en recolectar que algo se puede sacar mientras se hacen Levequest). Si los tnl's son los mismos que un job normal (que creo que lo son) va a ser bastante jodido el subir espameando síntesis o talando árboles. Me he planteado incluso dejar las quest de las ciudades que son tipo encargos y cosas así que no requieren batalla para esos jobs y facilitar el subir de nivel, aunque está por ver si luego añaden un cerro de quest por el estilo. Mi sensación es que subir un craft/gathering va a ser muy costoso, a no ser que cambien lo que te da de experiencia hacer una síntesis/talar un árbol.


para el craft y el gathering el respectivo log te da un buen empujon para subir lvl.
¿cuando sale este juego? ¿y que opinion teneis sobre el?

gracias
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale este juego? ¿y que opinion teneis sobre el?

gracias


Aun no hay fecha. Lo mejor es que te apuntes a la beta y te formes una opinión por ti mismo.
Caixerch escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿cuando sale este juego? ¿y que opinion teneis sobre el?

gracias


Aun no hay fecha. Lo mejor es que te apuntes a la beta y te formes una opinión por ti mismo.


ya me apunte,peri sin suerte,ademas no tengo un PC potente por lo cual lo jugare en la PS3
Buenas familia.

Aprovecho que no estamos jugando para preguntar como tenéis configurado vuestro juego para que vaya lo mejor posible.
Llevo un buen rato probando configuraciones en el ordenador con el benchmark oficial y por ahora he bajado la resolución de 1920x1200 a 1680x1050 y he conseguido ganar unos 5fps. Después en las configuraciones solo he desactivado el "glare". ¿Alguna tontería que se pueda desactivar o bajar, apenas se note y gane fluidez?

Un saludo a todos!!

Edito: 5fps mas quitandole el ambient oclusion (tampoco se nota mucha diferencia...)
Por mi experiencia con el benchmark, aunque tampoco le he dado muy a fondo, es que se ganan o pierden pocos fps activando y desactivando cosas. Alomejor en global quitando de esto y de lo otro, como dices, quizás quitar alguna cosa ganas 5 fps, quitas otra y no ganas 5, sino que ganas la inapreciable cifra de 1 o 2 fps, vamos, que individualmente te hacen ganar algo ridiculo pero alomejor en global si ganas mucho. Pero dejarias el juego muy bajo de opciones para lo que vas a ganar seguramente.

Probablemente lo que mas te haga ganar o perder fps es lo que has dicho ya, las resoluciones y el ambient oclusion.
Yo no lo he probado en el benchmark pero quitar las sombras o bajarles mucho la calidad suele ir bien en los juegos para ganar fps
Pues nada a probar el pad sea dicho :D Supongo que el próximo fin de semana será el último de la fase 1, ya que si empiezan con la 2 a principios de abril... Nueva oportunidad de entrar en la beta para más gente. También quieren que hagamos algunas cosas específicas, como crear un nuevo char en Cactuar y jugar con él al menos una hora, quieren ver que pasaría con 100000 tíos en el mismo server supongo.
Interesante, hará otro Live letter y a ver si me toca la key para la beta 2 :D
Adel escribió:Buenas familia.

Aprovecho que no estamos jugando para preguntar como tenéis configurado vuestro juego para que vaya lo mejor posible.
Llevo un buen rato probando configuraciones en el ordenador con el benchmark oficial y por ahora he bajado la resolución de 1920x1200 a 1680x1050 y he conseguido ganar unos 5fps. Después en las configuraciones solo he desactivado el "glare". ¿Alguna tontería que se pueda desactivar o bajar, apenas se note y gane fluidez?

Un saludo a todos!!

Edito: 5fps mas quitandole el ambient oclusion (tampoco se nota mucha diferencia...)


Pues a mi como he dicho en otras ocasiones me iba como el culo... la verdad que le he metido un formateo, reinstalar drivers nuevos de chipset de la placa base, de gráfica, y le he actualizado la BIOS de paso... y ahora me va muchísimo mejor :P

aunque no se si ha sido por las actualizaciones o por el formateo xD
Khratos escribió:Interesante, hará otro Live letter y a ver si me toca la key para la beta 2 :D


Crucemos los dos dedos :)
snoopy escribió:
Khratos escribió:Interesante, hará otro Live letter y a ver si me toca la key para la beta 2 :D


Crucemos los dos dedos :)



y a ver si se dignan a traducirlo en un tiempo prudencial xD
:D



Mucho pides ya con la traducción xD
Pero habéis visto el último post del developers blog ese? [+risas]
http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/257
Si ya sabía yo que tanto subligar al final se les iba a ir la cabeza... Cuidado SE, que si esto lo hacéis con mithras no pasa nada, pero con tios al jugador medio le asustais e igual se va a un f2p... xD

Está bien ver que están trabajando ahí a tope para arreglar bugs y eso, si, esto inspira confianza :-|
Aku escribió:Pero habéis visto el último post del developers blog ese? [+risas]
http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/257
Si ya sabía yo que tanto subligar al final se les iba a ir la cabeza... Cuidado SE, que si esto lo hacéis con mithras no pasa nada, pero con tios al jugador medio le asustais e igual se va a un f2p... xD

Está bien ver que están trabajando ahí a tope para arreglar bugs y eso, si, esto inspira confianza :-|


No te extrañe que cause un trauma, por lo visto con Remember Me varias editoras pasaban de publicarlo porque por lo visto es mucho shock para el personal masculino jugar con un personaje femenino. Si sacan fotos asi de hombres en paños menores va a causar la destruccion del juego :O :O :O porque son personajes masculinos, pero verlos casi desnudos lo mismo ofende [sonrisa]
Próximo test el día 23. Esto ya es fase 2 ???? o se van a tirar 5 semanas con la fase 1 ??? Sin ánimo de crear polémicas anteriores eh? solo una duda....
sanvarez escribió:Próximo test el día 23. Esto ya es fase 2 ???? o se van a tirar 5 semanas con la fase 1 ??? Sin ánimo de crear polémicas anteriores eh? solo una duda....


Es la 4º semana de la fase 1. Por lo tanto cumplen con el roadmap.

Del 25 de febrero al 4 de marzo: Primera semana
Del 4 de marzo al 11 de marzo: Segunda semana
Del 11 de marzo al 18 de marzo: Tercera semana
Del 18 de marzo al 25 de marzo: Cuarta semana

La Fase 2 empieza a principios de abril.

Duda resuelta?
Quiero fase 2 ya e implantación del mando!!!!!!!
Adel escribió:Quiero fase 2 ya e implantación del mando!!!!!!!


para ir abriendo boca recordemos este video del gamepad:

http://www.youtube.com/watch?v=0J7kO8BTZDU
Deedlit27 escribió:
sanvarez escribió:Próximo test el día 23. Esto ya es fase 2 ???? o se van a tirar 5 semanas con la fase 1 ??? Sin ánimo de crear polémicas anteriores eh? solo una duda....


Es la 4º semana de la fase 1. Por lo tanto cumplen con el roadmap.

Del 25 de febrero al 4 de marzo: Primera semana
Del 4 de marzo al 11 de marzo: Segunda semana
Del 11 de marzo al 18 de marzo: Tercera semana
Del 18 de marzo al 25 de marzo: Cuarta semana

La Fase 2 empieza a principios de abril.

Duda resuelta?


Ah! pensaba q empezaron una semana antes. Faliendo. Duda resuelta xD.
Por lo visto van a sacar aplicaciones de móvil que funcionaran como Token security
Tekan escribió:Por lo visto van a sacar aplicaciones de móvil que funcionaran como Token security


Justo acabo de leerlo, no está mal aunque siempre me ha resultado incómodo lo del one-time password. Tengo 2 tokens (uno que me compré cuando lo sacaron para el XI y el que me venía en la coleccionista del XIV) y no los he usado nunca para ser sincero. Es más seguridad, desde luego, pero es un poco engorro... Con el móvil ya es otra cosa, y si la aplicación es gratis ya la leche.
No recomiendo los key security en el movil. Si por lo que sea se te jode el movil, lo formateas o le cambias la rom no vas a poder entrar y vas tener que llamar al square. Lo digo por experiencia por que a mi me paso con el SWTOR.
Exacto, a mi también me ocurrió lo mismo pero con el wow.
Tekan escribió:Por lo visto van a sacar aplicaciones de móvil que funcionaran como Token security


Buena idea, muchas veces sty en el curro y no puedo entrar a mi cuenta xq lógicamente no me llevo el token a currar xD
¿Sabéis si, con la versión del RR, cuando haces login desde una ubicación distinta a la última te pide cambiar el password como en la 1.0?

Era algo que me molestaba bastante cuando me iba a casa de la novia y quería jugar.
Exsoul escribió:¿Sabéis si, con la versión del RR, cuando haces login desde una ubicación distinta a la última te pide cambiar el password como en la 1.0?

Era algo que me molestaba bastante cuando me iba a casa de la novia y quería jugar.


si , lo hace
zairox escribió:
Exsoul escribió:¿Sabéis si, con la versión del RR, cuando haces login desde una ubicación distinta a la última te pide cambiar el password como en la 1.0?

Era algo que me molestaba bastante cuando me iba a casa de la novia y quería jugar.


si , lo hace


¡Que rapidez!. Gracias por la info [triston]
Exsoul escribió:¿Sabéis si, con la versión del RR, cuando haces login desde una ubicación distinta a la última te pide cambiar el password como en la 1.0?

Era algo que me molestaba bastante cuando me iba a casa de la novia y quería jugar.


con la app del Token que sacaran pronto te solucionara este problema.
SpitOnLinE escribió:Alguien ha subido en texto lo que han anunciado hoy en el PAX
https://docs.google.com/document/d/1dVRQZGV8iuDzXJZM9FWE8c9a5ZMlp0bk90j4LzhsQQ4/edit


El concept de la armadura de chocobo me perseguira en mis mas oscuras pesadillas >_<
brush escribió:
SpitOnLinE escribió:Alguien ha subido en texto lo que han anunciado hoy en el PAX
https://docs.google.com/document/d/1dVRQZGV8iuDzXJZM9FWE8c9a5ZMlp0bk90j4LzhsQQ4/edit


El concept de la armadura de chocobo me perseguira en mis mas oscuras pesadillas >_<


La verdad es que es bien feo. Habra que verlo ingame xD

Raid call ID: 5770458

Para los que querais charlar un poquillo mientras jugamos
vaya dilema tengo con la opción de rehacerse el char, estaba pensando darle boleto al elezen por un roegadym, pero después de jugar con el male mi'quote creo que me decantare por este ultimo. Me gusta como se mueve, no como el elezen que parece que este empanao y el roe parece patoso xD
El male miquote a mal ke me pese , esta bastante bien echo y las animaciones son muy buenas ( me encanta como se sienta xD )
Todo el mundo que si los gatos machos son maricas que si vaya mierda de raza blablabla y ahora todo Dios con gatos grrrrr.
Pues estamos apañaos si miqote chicas habian a punta pala, ahora tambien machos, solo va a haber miqotes everywhere. Miqote Fantasy XIV.
yo aún no lo tengo claro, por que todas las opciones de personalización no están activadas, pero viendo las animaciones de los demás y las del miqo'te, me decanto por este último. Supongo que durante la fase 3 me decidiré jeje.
Yo fui mithra mas de una decada , asi ke será complicado hacerme cambiar de opinion xD
brush escribió:Yo fui mithra mas de una decada , asi ke será complicado hacerme cambiar de opinion xD


xDD yo tambien tarutaru pero los Lalafel me parecen horribles comparados con los del FFXI
38630 respuestas