Monster-rubeN escribió:Hola gente haber si alguien quiere responderme a mi pregunta, ya que llevo semanas buscandola y nada parece que a los señores de Square enix les encanta ocultar cosas.
Sobre principios de Febrero empezo la Phase 1 de FF14. Segun el folleto oficial de SE en pdf. Cada Phase duraria entorno a 2 semanas a lo mucho 3 en algunos casos. Y la de PS3 era la Phase 3.
Bien pues ya estamos a 13 de Marzo y no veo nada de ha empezado la Phase 2 o 3, o algun Email a mi o algun compañero de has sido seleccionado para la Phase 3 ps3, de que va esta gente?
No hay algun sitio donde vallan diciendo cuando van cambiando de Phase? Y cuando van a decir los ganadores de la Beta? Que verguenza macho...
Haber si alguien sabe por donde van y me lo dice. Porque o empieza antes de acabar Marzo o ya me olvido de este juego porque ya basta de ser incompetentes y dar fechas que nunca son como FF versus 13 que en la vida va a llegar.
Te dicen por aquí que no te tomes las fechas dadas tan en serio porque son orientativas y pueden variar... pero más bien es que te las estás inventando tú bastante. Que yo también quiero que salga el juego ya, pero no por eso empiezo a quitarle semanas a las cosas y digo que ya debería estar en las tiendas, por ejemplo...
Dices que según su pdf, cada fase duraría 2 semanas, 3 como mucho en algunos casos. Vuelvete a mirar la fase 1 un momento:
Yo veo ahí de 2 a 4 (vamos a hacer como que no vemos lo de que está sujeto a cambios, que sino no podemos ofendernos nunca). Estamos a 13 de marzo como bien dices, así que llevamos... 3 semanas, si no me equivoco (el primer día de beta fue el 25 de febrero, no?). Exactamente por qué crees que "no ves nada de ha empezado la fase 2, o algún mail de ser seleccionado para la 3"?
Que vale que SE siempre acaba haciendo las cosas más tarde de lo que anuncia, pero por eso mismo podemos esperar a que lo hagan para llamarlos incompetentes.
Edito: me acabo de parar a mirarlo, y en esa imagen solo ya pone en 5 frases diferentes que el plazo está sujeto a cambios. Cinco, señores. Para que luego la gente se ofenda porque "no cumplen las fechas". Eso es lo que hace que las compañías nunca se quieran mojar dando fechas, si aunque lo hagan de forma aproximada ya le saltan al cuello... cuando aún no las han incumplido siquiera, lol.