[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

xaniko escribió:
Profion escribió:De Placa yo miraria una ASROCK, actualmente sacan mejor rendimiento que la asus y el precio es mucho mejor, desde que ASrock se separo de Asus se ha convertido en una empresa mas que digna de mencion en su afan de recuperar su orgullo


Eso de que rinden mas que las asus... en que te basas? fuente? Porque he tenido un par de Asrocks y acabo de pillarme una Maximus V formula y no hay color en absoluto.

Saludos

Bueno buscando por encima no es una fuente muy nueva, pero es un ejemplo:

http://www.overclock.net/t/1275181/asus ... -gaming-pc

La pagina esta llena de ejemplos, la diferencia se basa en lo que le tengas confianza, yo antes era aferrimo defensor de Asus, pero decidi darle una oportunidad a Asrock que antes era una mierda de marca secundaria de Asus, luego se separaron y ahora quiere recuperar su buen nombre, un ejemplo es overclock.net que en la mayoria de post te diran lo mismo, que Asrock ahora es marca de referencia, otra cosa es que en productos puntuales Asus la mejore, pero eso ya seria mirar de comparar productos concretos claro

Mas ejemplos:

http://www.bit-tech.net/hardware/mother ... o-review/4 <---Multitasking (en este gana Asrock)
http://www.bit-tech.net/hardware/mother ... o-review/6 <---Gaming (en este estan a la par las 2 placas con OC, sin OC gana Asrock)

He comparado Asrock X79 EXTREME4-M (EUR 173,85) vs ASUS P9X79-PRO (EUR 255,54)
Asrock efectivamente pasó de ser la "marca mala" de Asus a practicamente ganarle el pulso en esta generación. Se separaron y si filosofía fue la de dejar de ser la "marca mala y barata" de Asus y han hecho los deberes de forma notable. Aquí otro que te dice que te lances sin miedo a Asrock, por supuesto siempre hay placas y placas, pero las que sacan ahora las sacan de calidad
verdezito escribió:Asrock efectivamente pasó de ser la "marca mala" de Asus a practicamente ganarle el pulso en esta generación. Se separaron y si filosofía fue la de dejar de ser la "marca mala y barata" de Asus y han hecho los deberes de forma notable. Aquí otro que te dice que te lances sin miedo a Asrock, por supuesto siempre hay placas y placas, pero las que sacan ahora las sacan de calidad


Muchas gracias por el consejo. La pregunta siguiente es como las comparo? Es decir, cuales son los puntos claves para que no exista cuello de botella entre GPU-placa, CPU-placa y RAM-placa?
Aqui otro con Asrock placa 1155 compatible con Sandy y Ivy, te recomiendo esta marca de todas las placas que he tenido esta sin duda la mejor de la mejor. Versatil, no da porculo de ninguna clase (vengo de ASUS P5k) y compatible con todo, no te preocupes por los cuellos de botella con el micro la ram y la gráfica que quieres montar no los vas a tener, solo preocupate de montarle un HD decente SATA III o un SDD y todo irá sobre ruedas.
snoopy escribió:
verdezito escribió:Asrock efectivamente pasó de ser la "marca mala" de Asus a practicamente ganarle el pulso en esta generación. Se separaron y si filosofía fue la de dejar de ser la "marca mala y barata" de Asus y han hecho los deberes de forma notable. Aquí otro que te dice que te lances sin miedo a Asrock, por supuesto siempre hay placas y placas, pero las que sacan ahora las sacan de calidad


Muchas gracias por el consejo. La pregunta siguiente es como las comparo? Es decir, cuales son los puntos claves para que no exista cuello de botella entre GPU-placa, CPU-placa y RAM-placa?

Tal como te dicen con el cacharro que quieres montar no tendras cuello, las graficas que te he puesto arroba con precios amazon son las placas "equivalentes" de ambas marcas, sino lo hiciese asi estaria falseando datos.

Siendo realistas tanto si pillas asus como asrock serian buenas elecciones, todo depende del bolsillo, aunque mi opinion actual es asrock
ciskoh escribió:Aqui otro con Asrock placa 1155 compatible con Sandy y Ivy, te recomiendo esta marca de todas las placas que he tenido esta sin duda la mejor de la mejor. Versatil, no da porculo de ninguna clase (vengo de ASUS P5k) y compatible con todo, no te preocupes por los cuellos de botella con el micro la ram y la gráfica que quieres montar no los vas a tener, solo preocupate de montarle un HD decente SATA III o un SDD y todo irá sobre ruedas.


El SSD actual que tengo de 128GB ^^ que está capao por mi mierda-placa actual xD

Muchas gracias a todos!! :D
Han puesto en el blog de la web oficial un ejemplo de algunas track del juego. Algunas parecen las mismas pero menciona Soken (El director de sonido del juego) que prestemos especial atencion en las variaciones... nos cuenta que habran variaciones en la musica dependiendo de la hora del dia en el juego , por ejemplo por la tarde, o por la noche. Tambien dependera de otros factores como incluso el clima.

http://youtu.be/A0jNsGOMheA

Amor hecho sonido, señores y señoritas [ayay]

http://na.finalfantasyxiv.com/blog/post/242
La verdad es que la nueva música de Gridania es la leche ^^ Todo preparado para esta noche...
sexything escribió:La verdad es que la nueva música de Gridania es la leche ^^ Todo preparado para esta noche...


olé! y yo todo convencido que empezaba la madrugada del domingo como la semana pasada! gracias por abrirme los ojos!
En el subreddit de ffxiv han subido las fotos de las armors que se pudieron ver en el live letter: http://imgur.com/a/nMzcq
No estan mal.
sexything escribió:La verdad es que la nueva música de Gridania es la leche ^^ Todo preparado para esta noche...


¿A que hora es hoy? ¿De nuevo a las 4 de la mañana? Es que ahora mismo no puedo mirarlo.
Joer.. mañana curro xDDD no podré quedarme a jugar si empieza a las tantas xDD
sunRise escribió:
sexything escribió:La verdad es que la nueva música de Gridania es la leche ^^ Todo preparado para esta noche...


¿A que hora es hoy? ¿De nuevo a las 4 de la mañana? Es que ahora mismo no puedo mirarlo.
Joer.. mañana curro xDDD no podré quedarme a jugar si empieza a las tantas xDD


Me temo que si que vuelve a ser a las 4 de la mañana !!
- Mar. 8th 7:00 p.m. to Mar. 11th 2:00 a.m. (PDT) / Mar. 9th 3:00 a.m. to Mar. 11th 9:00 a.m. (GMT)

Asi que hasta mañana no lo cataré paso de esperar hasta las 4 xD
Supongo que esta será la última vez de la Fase 1 no? Ya han pasado 3 semanas....

Queremos probar el gamepad ya!!
3 semanas, creo que han pasado 2 y aver si llega la fase 2 y envian más keys y me toca una :)
Por cierto estoy en el server Atomos. Pasadme vuestros nicks (si quereis por privado) para añadiros :D
A ver si mañana pruebo la mazmorra. Como el compañero de arriba enviar por mp los nicks para agregaros. A si nos montamos para mazmorrear un rato :)
Mi nick es "Mini Ashdam" :P
Alguien que este por aqui entrara luego a la 4? Podemos hacer party o algo, yo seguramente me vuelva a crear otro Pj, igualmente tengo problemillas de pantallazos nergros y no se si podre jugar bien, a ver que tal hoy =)
Beta online y funcionando decentemente, no parece tener tirones de lag ni nada por el estilo asi que a probar cosillas!!
Han vuelto a mandar mas key o nada?
snoopy escribió:Mi nick es "Mini Ashdam" :P



Intenté hacerme un pj en Atomos y nanai de la china , solo permiten en los nuevos servers :(

Yo estoy en Chocobo por si tienes uno ahi :P Menta Sama se llama mi pj ^_^
Para los que ponéis los nombres decir también el server, por que yo estoy en atomos no os encuentro xd " a si que me imagino que estaréis en otro"
Alguien sabe como cojer gladiator en la beta?
Ya tengo hechas las quest para cambiar de clase pero no encuentro como unirme a la guild de gladiators :S

Dejo un regalito por aquí -->
http://youtu.be/6n0tFMHBhtg
Si es que la música de la 1.0 también ha sido grande... por algo la hacia Uematsu :) Pero la verdad es que Soken, el nuevo director de la música de A Realm Reborn va camino de convertirse en otro grande para la saga.
Ojito la armor que dan con quest...
Imagen
Imagen
apv1224 escribió:Ojito la armor que dan con quest...
Imagen
Imagen


Imagen
Y eso es por lo ke yo juego personajes femeninos.... xD
Yo cuando vi el subligar ya no me pilló de sorpresa, en el FFXI era igual de horroroso xD así que el peto con el pecho al aire es para seguir la tendencia.
brush escribió:Y eso es por lo ke yo juego personajes femeninos.... xD


Touché, no hay cosas que dañen a la vista, todo queda bien.
Colen escribió:
brush escribió:Y eso es por lo ke yo juego personajes femeninos.... xD


Touché, no hay cosas que dañen a la vista, todo queda bien.

Y yo que me he hecho un tio para dejar de perder magicamente piezas en las ropas... está claro que es una cuestión de opinión esto :-|
Hola gente haber si alguien quiere responderme a mi pregunta, ya que llevo semanas buscandola y nada parece que a los señores de Square enix les encanta ocultar cosas.

Sobre principios de Febrero empezo la Phase 1 de FF14. Segun el folleto oficial de SE en pdf. Cada Phase duraria entorno a 2 semanas a lo mucho 3 en algunos casos. Y la de PS3 era la Phase 3.

Bien pues ya estamos a 13 de Marzo y no veo nada de ha empezado la Phase 2 o 3, o algun Email a mi o algun compañero de has sido seleccionado para la Phase 3 ps3, de que va esta gente?

No hay algun sitio donde vallan diciendo cuando van cambiando de Phase? Y cuando van a decir los ganadores de la Beta? Que verguenza macho...

Haber si alguien sabe por donde van y me lo dice. Porque o empieza antes de acabar Marzo o ya me olvido de este juego porque ya basta de ser incompetentes y dar fechas que nunca son como FF versus 13 que en la vida va a llegar.
como van a dar fechas si aún no ha acabado la fase 1? Cuando acabe la fase 1 dirán cuando empieza la 2.
Monster-rubeN escribió:Hola gente haber si alguien quiere responderme a mi pregunta, ya que llevo semanas buscandola y nada parece que a los señores de Square enix les encanta ocultar cosas.

Sobre principios de Febrero empezo la Phase 1 de FF14. Segun el folleto oficial de SE en pdf. Cada Phase duraria entorno a 2 semanas a lo mucho 3 en algunos casos. Y la de PS3 era la Phase 3.

Bien pues ya estamos a 13 de Marzo y no veo nada de ha empezado la Phase 2 o 3, o algun Email a mi o algun compañero de has sido seleccionado para la Phase 3 ps3, de que va esta gente?

No hay algun sitio donde vallan diciendo cuando van cambiando de Phase? Y cuando van a decir los ganadores de la Beta? Que verguenza macho...

Haber si alguien sabe por donde van y me lo dice. Porque o empieza antes de acabar Marzo o ya me olvido de este juego porque ya basta de ser incompetentes y dar fechas que nunca son como FF versus 13 que en la vida va a llegar.


No te tomes las fechas dadas muy enserio porque son orientativas como pone en el roadmap, ademas el productor/director dijo que la beta durara lo que tenga que durar hasta que él este satisfecho con el producto final.

Sobre la fase 3 para PS3, las claves se enviaran al finalizar fase 2 (supuestamente), cosa que no ocurrirá antes de que finalice marzo, así que ya te puedes ir olvidando del juego, como bien explicas en tu post.

El estado actual de la beta es fase 1, probablemente éste fin de semana sea el último testeo, seguido de 2 semanas+ de parón hasta la fase 2 (aunque puede variar, ya que no hay nada oficial)

Para finalizar, tomatelo con calma por que van 2 semanas por detrás del plan original.

PD.: FFvsXIII esta "coming soon" XD
Cuando volvieron a pillar el FFXIIIvs ? Hubo un comunicado hace no mucho ke estaba cancelado , me perdi el de ke lo volvian a hacer :(
brush escribió:Cuando volvieron a pillar el FFXIIIvs ? Hubo un comunicado hace no mucho ke estaba cancelado , me perdi el de ke lo volvian a hacer :(


Yo lo que me he perdido es ese comunicado, Fuente? no me suena de nada eso.
brush escribió:Cuando volvieron a pillar el FFXIIIvs ? Hubo un comunicado hace no mucho ke estaba cancelado , me perdi el de ke lo volvian a hacer :(


Nunca se ha cancelado el proyecto, era solo un rumor, de echo, Wada lo desmintio. Lo que no se sabe es que coño hacen con él.
la verdad es que no creo que tarden mucho en cambiar de fase, han sabido debuggear por el camino de una forma muy rapida y buena y digo yo que los siguientes contenidos ya los tendran metidos en otro servidor cerrado para ellos xD
Monster-rubeN escribió:Hola gente haber si alguien quiere responderme a mi pregunta, ya que llevo semanas buscandola y nada parece que a los señores de Square enix les encanta ocultar cosas.

Sobre principios de Febrero empezo la Phase 1 de FF14. Segun el folleto oficial de SE en pdf. Cada Phase duraria entorno a 2 semanas a lo mucho 3 en algunos casos. Y la de PS3 era la Phase 3.

Bien pues ya estamos a 13 de Marzo y no veo nada de ha empezado la Phase 2 o 3, o algun Email a mi o algun compañero de has sido seleccionado para la Phase 3 ps3, de que va esta gente?

No hay algun sitio donde vallan diciendo cuando van cambiando de Phase? Y cuando van a decir los ganadores de la Beta? Que verguenza macho...

Haber si alguien sabe por donde van y me lo dice. Porque o empieza antes de acabar Marzo o ya me olvido de este juego porque ya basta de ser incompetentes y dar fechas que nunca son como FF versus 13 que en la vida va a llegar.

Te dicen por aquí que no te tomes las fechas dadas tan en serio porque son orientativas y pueden variar... pero más bien es que te las estás inventando tú bastante. Que yo también quiero que salga el juego ya, pero no por eso empiezo a quitarle semanas a las cosas y digo que ya debería estar en las tiendas, por ejemplo...
Dices que según su pdf, cada fase duraría 2 semanas, 3 como mucho en algunos casos. Vuelvete a mirar la fase 1 un momento:
Imagen
Yo veo ahí de 2 a 4 (vamos a hacer como que no vemos lo de que está sujeto a cambios, que sino no podemos ofendernos nunca). Estamos a 13 de marzo como bien dices, así que llevamos... 3 semanas, si no me equivoco (el primer día de beta fue el 25 de febrero, no?). Exactamente por qué crees que "no ves nada de ha empezado la fase 2, o algún mail de ser seleccionado para la 3"?
Que vale que SE siempre acaba haciendo las cosas más tarde de lo que anuncia, pero por eso mismo podemos esperar a que lo hagan para llamarlos incompetentes.

Edito: me acabo de parar a mirarlo, y en esa imagen solo ya pone en 5 frases diferentes que el plazo está sujeto a cambios. Cinco, señores. Para que luego la gente se ofenda porque "no cumplen las fechas". Eso es lo que hace que las compañías nunca se quieran mojar dando fechas, si aunque lo hagan de forma aproximada ya le saltan al cuello... cuando aún no las han incumplido siquiera, lol.
Llamarlos incompetentes por los tiempos de una beta [carcajad] [carcajad] [carcajad] alucino con la gente. Como si tienen que ampliar el plazo del que han dicho en el roadmap, es una BETA y si necesitan mas tiempo del que se ha dado en el roadmap seria porque seria necesario y al final resulta en mejorar el juego que vamos a recibir los que vamos a jugarlo. Los que vamos a jugarlo realmente me refiero, los que vais a pegarle un salto parada salto de 1 mes como que da igual como salga.
Zaguer escribió:
brush escribió:Cuando volvieron a pillar el FFXIIIvs ? Hubo un comunicado hace no mucho ke estaba cancelado , me perdi el de ke lo volvian a hacer :(


Yo lo que me he perdido es ese comunicado, Fuente? no me suena de nada eso.


Estuvo en portada de todas las publicaciones online , pero al parecer fuera un malentendido

http://operationrainfall.com/final-fant ... -and-well/
brush escribió:
Zaguer escribió:
brush escribió:Cuando volvieron a pillar el FFXIIIvs ? Hubo un comunicado hace no mucho ke estaba cancelado , me perdi el de ke lo volvian a hacer :(


Yo lo que me he perdido es ese comunicado, Fuente? no me suena de nada eso.


Estuvo en portada de todas las publicaciones online , pero al parecer fuera un malentendido

http://operationrainfall.com/final-fant ... -and-well/


En cualquier caso es que en ningún momento fue un "comunicado", fue un rumor, de rumor a comunicado hay un viaje de diferencia xD
Esto es puro periodismo sensacionalista dado la polémica de este juego. Lo hacen para ganar clics, yo creo que se la suda si es un rumor o es cierto.
Grax por la info.
@Aku
1) que digan 2-4 semanas que yo sepa no es lo mismo que 4 semanas si o si. Si no que puede ser entre eso.
Asi que la Fase 3 llegaria entre 3-7 semanas. Asi que creo que si segun ellos empezo a mediados de febrero, estoy en mi derecho habiendo pasado un mes de preguntar como va la fecha que no dicen ni mu.

2) Que no les llamemos incompetentes? Lo dices en serio? Mira llevo desde 2005 esperndo Ffvs13 anunciandose y retrasandose año x año, k sale k no k sale k no.
ff14 se anuncio para ps3 y pc hace ya mas de 1 año y va y sale solo para pc y los de ps3 k nos den y los de pc con bugs y pagando.

Y los defiendes? Es una broma? xD. Mira soy de los mayores fans de FF, y lo que nos esta haciendo SE hace ya 5 años desde FF10-2 es una verguenza, sacand basura y retrasando los titulos k nos llaman la atencion...

Yo lo veo asi y muchos tambien, en fin gracias por la info a todos y perdonar emborronar el blog. Seguramente pretendan cobrarnos en Ps3 sabiendo k no tiene ningun futuro en consolas el pago de cuotas, y mas con Diablo 3 a la vuelta de la esquina sin cuotas. [ginyo]

Y por supuesto digo todo cn mis mas sinceros respetos, como gran Fan estoy siempre impaciente x toda (basura o juegos buenos) que esten apunto de salir para saber si es una reliquia o no [sonrisa]
Incompente es ampliar el tiempo de una beta? Madre de dios bendito.

1- Sabes para que sirve una beta?
2- Sabes para que sirve ampliar una beta?

Estan haciendo la mejor beta que he jugado jamas, y he me he tragado alfas y betas por doquier desde hace años, estan trabajando como se tiene que hacer, de incompentes nada, no lloreis por no estar en la beta, tanta prisa y luego a llorar porque el juego tiene bugs, la avaricia es un pecado capital.

Y no dijeron en ningun momento cuando empezaba la beta, la beta empezaba a mediados de febrero y punto, nunca hubo fecha oficial.


Lamentable esta actitud, sobretodo cuando estan tratando el juego como se merece, con una profesionalidad increible y una eficacia casi inmediata, es detectar el bug y arreglarlo, en el momento, en el resto de infinitas betas que he estado los bugs se arrastran en paquetes hasta que un dia se hace un parche correctivo, apareciendo 800 bugs nuevos, o incluso sin debuggear, sindestyle, sed pacientes porque ni siquiera vais a jugar el tiempo que querais...
Han actualizado el benchmark para 1080p y no se que más.
Monster-rubeN escribió:Grax por la info.
@Aku
1) que digan 2-4 semanas que yo sepa no es lo mismo que 4 semanas si o si. Si no que puede ser entre eso.
Asi que la Fase 3 llegaria entre 3-7 semanas. Asi que creo que si segun ellos empezo a mediados de febrero, estoy en mi derecho habiendo pasado un mes de preguntar como va la fecha que no dicen ni mu.

2) Que no les llamemos incompetentes? Lo dices en serio? Mira llevo desde 2005 esperndo Ffvs13 anunciandose y retrasandose año x año, k sale k no k sale k no.
ff14 se anuncio para ps3 y pc hace ya mas de 1 año y va y sale solo para pc y los de ps3 k nos den y los de pc con bugs y pagando.

Y los defiendes? Es una broma? xD. Mira soy de los mayores fans de FF, y lo que nos esta haciendo SE hace ya 5 años desde FF10-2 es una verguenza, sacand basura y retrasando los titulos k nos llaman la atencion...

Yo lo veo asi y muchos tambien, en fin gracias por la info a todos y perdonar emborronar el blog. Seguramente pretendan cobrarnos en Ps3 sabiendo k no tiene ningun futuro en consolas el pago de cuotas, y mas con Diablo 3 a la vuelta de la esquina sin cuotas. [ginyo]

Y por supuesto digo todo cn mis mas sinceros respetos, como gran Fan estoy siempre impaciente x toda (basura o juegos buenos) que esten apunto de salir para saber si es una reliquia o no [sonrisa]


Primero, siguen dentro de los plazos indicados, ni tan siquiera han ampliado la primera fase.

Segundo, no tienes derecho a ninguna exigencia, por mucho que te guste creer que si; y visto las perlas que sueltas, opinión sensata tampoco.

Partiendo de la base de que metes a D3 en el mismo saco que un mmo.... [sonrisa]
Espero que cuando el juego se lance y se forme una comunidad ASPAÑOLA no empiecen los dramas como en el XI.

Mi portátil no lo moverá ni de coña... estoy barajando seriamente la posibilité de adquirir una ps3 chustera solo para este juego... ¿Alguna diferencia significativa entre la versión Pc y la de Psy? (mas allá de los posibles addons que salgan para pc)
Dance escribió:Espero que cuando el juego se lance y se forme una comunidad ASPAÑOLA no empiecen los dramas como en el XI.

Mi portátil no lo moverá ni de coña... estoy barajando seriamente la posibilité de adquirir una ps3 chustera solo para este juego... ¿Alguna diferencia significativa entre la versión Pc y la de Psy? (mas allá de los posibles addons que salgan para pc)


La versión de pc siempre va a ser mejor tanto en rendimiento como en calidad gráfica. Sólo tienes que ver el video que hicieron con videos de pc y ps3 y petardeaba un poco almenos en las ciudades.
Puede que mejore algo de aquí a su salida pero en pc siempre va a ser mejor
Pues yo espero y deseo que haya dramas. Noqueda bien decirlo pero luego os mola.
Es un mmo, el drama viene servido. Además que será del juego sin triángulos amorosos para robar cuentas, ninja looters y demás fauna.
38630 respuestas