[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Habeis hecho algunos screenshots y os animais a poner algo? xD
Riwer escribió:Habeis hecho algunos screenshots y os animais a poner algo? xD


screenshot -> Baneo del copon PERMANENTE de la cuenta
Alguien me puede ayudar para poder jugar a la beta, yo ya recibí el codigo, lo utilicé, me registré en la pagina pero no se q hay q hacer para jugarl si alguien me dice por favor!!! gracias!!
La gente se cansa rápido de las betas, con la alpha paso lo mismo y en seguida dejaba de entrar gente, y así es por que volvían a mandar invitaciones, muchas veces enviaron invitaciones solo 3 dias después de las anteriores.

Ademas, que intente entrar mas gente de la que puede el server es lo idóneo, es como le haces presión, ya sea al server o el login server y para eso esta la beta, si no queréis testear es tan simple como no hacerlo y aprovechar el tiempo en otra cosa.
256k escribió:
Riwer escribió:Habeis hecho algunos screenshots y os animais a poner algo? xD


screenshot -> Baneo del copon PERMANENTE de la cuenta


Ostras si? simplemente por realizar la funcion? aunque voy a mirar por internet, seguroq ue hay screenshots de la beta con el nombre tapado para evitar baneos y tal.
Pues la peña se pasa la confidencialidad por el forro, stremeando...

http://es.twitch.tv/directory/game/Fina ... tasy%20XIV
En la beta me dice "the password entered is invalid. Please enter a valid password" pero yo puedo logearme en mi cuenta antigua del final, pero en la beta me dice eso, teneis idea?
Riwer escribió:Wee, he podido entrar :p


Como te has podido meter¿ yo es q no tengo ni idea xD me dieron el codigo me registré y to eso, pero en q pagina hay q meterse pa poder jugar o q hay q hacer exactamente
Rauliitoo7 escribió:
Riwer escribió:Wee, he podido entrar :p


Como te has podido meter¿ yo es q no tengo ni idea xD me dieron el codigo me registré y to eso, pero en q pagina hay q meterse pa poder jugar o q hay q hacer exactamente


Te dan acceso al foro de la beta en el email, de ahi te bajas el cliente, te descarga los 6GB que creo que son y luego puedes entrar "si cuela" porque el servidor esta petado.
He leído las últimas 10 páginas (como ha avanzado esto xD) y algunos os quejais demasiado sabiendo que estais participando en una beta que se supone que es para reportar fallos y pulir cosas, teneis que entender que no podais entrar o que haya bugs y deberiais de reportarlos en el foro para que los puedan arreglar para la release.
Entiendo que querais jugar, como todos, pero es una beta, tened eso presente :D

Stream de palo xD con rateos y todo
Khratos escribió:He leído las últimas 10 páginas (como ha avanzado esto xD) y algunos os quejais demasiado sabiendo que estais participando en una beta que se supone que es para reportar fallos y pulir cosas, teneis que entender que no podais entrar o que haya bugs y deberiais de reportarlos en el foro para que los puedan arreglar para la release.
Entiendo que querais jugar, como todos, pero es una beta, tened eso presente :D

Stream de palo xD con rateos y todo


Ya, pero ya podrian haber puesto un sistema de cola para los que quedan fuera como tiene el lol o el path of exile (que tambien es beta)
Sillvanium escribió:Pues la peña se pasa la confidencialidad por el forro, stremeando...

http://es.twitch.tv/directory/game/Fina ... tasy%20XIV



Imagen
Riwer escribió:
Rauliitoo7 escribió:
Riwer escribió:Wee, he podido entrar :p


Como te has podido meter¿ yo es q no tengo ni idea xD me dieron el codigo me registré y to eso, pero en q pagina hay q meterse pa poder jugar o q hay q hacer exactamente


Te dan acceso al foro de la beta en el email, de ahi te bajas el cliente, te descarga los 6GB que creo que son y luego puedes entrar "si cuela" porque el servidor esta petado.


Muchas Gracias!!! ahora lo pruebo!
Tekan escribió:
Sillvanium escribió:Pues la peña se pasa la confidencialidad por el forro, stremeando...

http://es.twitch.tv/directory/game/Fina ... tasy%20XIV



Imagen


[qmparto]
Mirando esto en el foro, no es posible que solo afecte dicha privacidad a los americanos e ingleses?? porque eso me ha parecido leer si lo he entendido bien:

Confidentiality Obligations

As stated in the "FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Tester Agreement (North America/UK)," testers are prohibited from disclosing any proprietary information related to the Beta Test. Beta Testers shall not disclose, publish, distribute, transmit, post, or otherwise make available, directly or indirectly, any Confidential Information regarding specifications of the Beta version, technology, bugs and information available on the Beta Tester forums (including the opinions of yourself and others) to any other person or external sites (including blogs and social media sites).

In the event that we confirm that infringement has occurred, your rights to be a tester will be revoked and your FINAL FANTASY XIV account will be suspended.



O se refiere simplemente a servidor americano y europeo? (aunque bueno, dice "testers", asi que se refiere igual a todos reflejado en esos 2 terminos de condciones, no se xd)
Todo el que participa en la Beta
una pregunta, como se pone a pantalla completa?¿?¿
me sale en ventana el juego.., y no puedo darle a ampliar para ponerlo en toda.., y solo veo start y exit, no veo las opciones...., no se puede poner a pantalla completa?¿

y a ver si puedo entrar, siempre dice lo de the world is full, me cree el personaje pero nada, no he podido entrar..
drneo escribió:una pregunta, como se pone a pantalla completa?¿?¿
me sale en ventana el juego.., y no puedo darle a ampliar para ponerlo en toda.., y solo veo start y exit, no veo las opciones...., no se puede poner a pantalla completa?¿

y a ver si puedo entrar, siempre dice lo de the world is full, me cree el personaje pero nada, no he podido entrar..


Dentro del juego puedes configurarlo. Créate un personaje de rapidez, cuando estés dentro del juego cambia las opciones y vuelve a crearte otro ya mas tranquilo :)
Joer, me creo un personaje y luego al entrar al mundo me tira, y ya nada. Asi que hay que tener suerte tanto para el login como para el acceso al mundo :(
Adel escribió:
drneo escribió:una pregunta, como se pone a pantalla completa?¿?¿
me sale en ventana el juego.., y no puedo darle a ampliar para ponerlo en toda.., y solo veo start y exit, no veo las opciones...., no se puede poner a pantalla completa?¿

y a ver si puedo entrar, siempre dice lo de the world is full, me cree el personaje pero nada, no he podido entrar..


Dentro del juego puedes configurarlo. Créate un personaje de rapidez, cuando estés dentro del juego cambia las opciones y vuelve a crearte otro ya mas tranquilo :)


si ya me lo cree, cuando me lo cree me salio el mensaje el mundo esta full, y ahora solo me sale start y exit, llevo un rato entrando y siempre me dice lo de el mundo esta full...
nada, me salio otra vez ahora lo de crear personaje, lo hice rapido y otra vez lo de full....
Dios, no hay manera de entrar, ni borrar ni crear personaje ni na, esta petado ;__;, tengo ganas de probarlo que no he hecho mas que click antes para crear el personaje y hacer medio tuto! T__T

BTW, por fin lo han arreglado, ya no se peta al salir al escritorio con el tab xD!
Para no decir nada que sea reportable: probad de hacer un Hyur highlander mujer y mirar las voces. [carcajad] [carcajad]
Soltaria un tocho sobre por que me cago en la mierda del sistema de conexiones actual, pero no es plan, ya lo hablare en la open beta xD
256k escribió:Soltaria un tocho sobre por que me cago en la mierda del sistema de conexiones actual, pero no es plan, ya lo hablare en la open beta xD


A ver, hay mierdas (perdonad el adjetivo, pero yo lo veo así) como Tera o Aion que tienen cola de espera. No entender porque SE no implementa eso en los servidores :/
Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.
sonic5202 escribió:Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.


No lo verán tus ojos. El juego esta orientado a un publico en particular (de momento no voy a decir cual), si con esa comunidad es sostenible, el juego nunca sera F2P.
sonic5202 escribió:Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.


FFXI jamas fue gratis, este no sera excepcion

Atomos lleno, olvidaos de jugar ahi, tocara bahamut o algo, me rindo en jugar por hoy, es imposible, estas dentro creando el personaje y no te guardan el slot que has conseguido conectando.. De modo que te dice que te peines a la hora de jugar, espero que lo cambien
xaniko escribió:
sonic5202 escribió:Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.


No lo verán tus ojos. El juego esta orientado a un publico en particular (de momento no voy a decir cual), si con esa comunidad es sostenible, el juego nunca sera F2P.


La comunidad de la que hablas es grande.... pero aunque te sigan hasta el fin del mundo aunque les des la mayor mierda del planeta, tampoco hay que abusar de ellos.

Compañias que nunca pensaron en el Free To Play lo están haciendo... aunque les cueste más ver la crisis que a Zapatero, la van a terminar viendo.
sonic5202 escribió:
xaniko escribió:
sonic5202 escribió:Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.


No lo verán tus ojos. El juego esta orientado a un publico en particular (de momento no voy a decir cual), si con esa comunidad es sostenible, el juego nunca sera F2P.


La comunidad de la que hablas es grande.... pero aunque te sigan hasta el fin del mundo aunque les des la mayor mierda del planeta, tampoco hay que abusar de ellos.

¿Porque todos tus comentarios me parecen inútiles o que no vienen a cuento en el hilo?

No se si soy y, o es tu forma de explicarte, o es que estoy muy espesito.
xaniko escribió:
sonic5202 escribió:Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.


No lo verán tus ojos. El juego esta orientado a un publico en particular (de momento no voy a decir cual), si con esa comunidad es sostenible, el juego nunca sera F2P.


Amen. Este juego no tiene nada que ver con Teras, Aiones, GuildWars, dc universes...
La comunidad es fiel y prefiere pagar 9€ al mes por un servicio de calidad que jugar a un F2P lleno de escoria (ups se me ha escapado). Ojala nunca llegue ese día, pues por lo que ami respecta, lo dejaría de lado.
sonic5202 escribió:
xaniko escribió:
sonic5202 escribió:Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.


No lo verán tus ojos. El juego esta orientado a un publico en particular (de momento no voy a decir cual), si con esa comunidad es sostenible, el juego nunca sera F2P.


La comunidad de la que hablas es grande.... pero aunque te sigan hasta el fin del mundo aunque les des la mayor mierda del planeta, tampoco hay que abusar de ellos.

Compañias que nunca pensaron en el Free To Play lo están haciendo... aunque les cueste más ver la crisis que a Zapatero, la van a terminar viendo.


Yo opino igual. El pago mensual es algo del pasado, y juegazos que estan por venir como Blade and soul o como guild wars 2 (compras y juegas sin cuota).
Y a mi me da que terminara asi, o free to play o pagando por el juego y no por una cuota.

Adel escribió:
xaniko escribió:
sonic5202 escribió:Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.


No lo verán tus ojos. El juego esta orientado a un publico en particular (de momento no voy a decir cual), si con esa comunidad es sostenible, el juego nunca sera F2P.


Amen. Este juego no tiene nada que ver con Teras, Aiones, GuildWars, dc universes...
La comunidad es fiel y prefiere pagar 9€ al mes por un servicio de calidad que jugar a un F2P lleno de escoria (ups se me ha escapado). Ojala nunca llegue ese día, pues por lo que ami respecta, lo dejaría de lado.


Free to play lleno de escoria? sea un juego de pago o gratuito lo que es hay gente, y porque haya de pagar, si te refieres a crios, eso no les impide coger dinero de papá y que se crucen en tu camino xD
En 2 días ya no vereis lag ;)
apv1224 escribió:¿Porque todos tus comentarios me parecen inútiles o que no vienen a cuento en el hilo?

No se si soy y, o es tu forma de explicarte, o es que estoy muy espesito.

Quédate con lo positivo: no le gusta el juego, así que imagino que no jugará.
En serio, haced un ejercicio de reflexión y dejar de contestar al del avatar del Sonic que cada post que escribe, parece que es trolleo puro y duro XD.

Edito: Que lo he escrito como un poco mal con las prisas.
joder chavales..... intentar decir algo objetivo en un hilo de Final Fantasy es imposible... es como si intentas decir en Barcelona que Messi está dando pases malos... os volveis demasiado locos.

Encima la gente que ni lee los post... xD y contestan. Algunos dicen que pongo que no me gusta el juego... cuando pongo que me está encantando y muy superior al anterior. Simplemente no se puede hacer críticas objetivas sobre un final fantasy porque te comen.

Venga disfrutad del juego.

PD: Y calmaos que no van a cerrar el juego por decir las cosas malas que tiene.
PD2: Un juego ser free to play no le convierte en escoria ni a él ni a sus jugadores. Lo que si es cierto esque si piensas eso, significa que solo juegas juegos de pago porque cualquier niñato noob te funde en todo y te chinas y te vas a uno de pago donde juega menos gente ergo eres mejor xD que tristeza. Me piro del hilo valla que se me pegue algo de esta gente. PAZ!
Riwer, créeme que no es solo críos lo que entran en f2p. Es asqueroso los personajes que puedes llegar a encontrar por esos lares. Por no hablar del asqueroso sistema de micro pagos y la de mierdas que le meten por tal de conseguir un puto euro. ¿El que mas € se deja es el que mas puede customizar su pj? Anda y que le den a la política de los f2p.
Lastima que os meta a todo en el mismo saco, pero por lo que ami respecta, no juego a un f2p mientras pueda.

Volviendo al tema, hace un rato me ha dejado crearme un nuevo pj en bahamut, pero al entrar ZAS error. Tal y como dicen Tekan, en 2 días ya no hay lag xD
Como dicen es imposible jugar, por lo menos ahora mismo con mi experiencia.

Adel escribió:
xaniko escribió:
sonic5202 escribió:Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.


No lo verán tus ojos. El juego esta orientado a un publico en particular (de momento no voy a decir cual), si con esa comunidad es sostenible, el juego nunca sera F2P.


Amen. Este juego no tiene nada que ver con Teras, Aiones, GuildWars, dc universes...
La comunidad es fiel y prefiere pagar 9€ al mes por un servicio de calidad que jugar a un F2P lleno de escoria (ups se me ha escapado). Ojala nunca llegue ese día, pues por lo que ami respecta, lo dejaría de lado.


A ver.... esto es la discusión de siempre.
El hecho que sea pagando tampoco quiere decir que no haya trolls ni por el estilo, pero es verdad que es un filtro mas para evitarlo. Por ejemplo el Darkfall es de este tipo de juegos en que casi el 100% de los jugadores sabe muy bien a lo que van. Por el otro lado existen juegos F2P con servers muy buenos, aúnque es verdad que dependiendo de si el juego es mas o menos famoso el número de trolls sube.

Creo que el F2P es una tendencia que lleva el mercado de mmorpgs y cuando existan muchos en el mercado la calidad de los juegadores de un f2p se igualara a la de los pagando, porque la verdad le veo poco futuro al hecho de pagar cuotas.
A ver si se piran ya los mmo jumpers y podemos jugar los que nos vamos a quedar.
Korpas escribió:A ver si se piran ya los mmo jumpers y podemos jugar los que nos vamos a quedar.


+1000000
Cada vez leo este hilo con menos post de la gente que voy coleccionando en la lista de ignore xD

Sobre el F2P para el FFXIV

Speaking with Penny Arcade Yoshida said, “I don’t think there’s a right or wrong for having a monthly subscription model or free-to-play model,” he said. “Games like The Old Republic and The Secret World, I don’t say those games would’ve been more successful if they had been free-to-play, for example. The subscription model was unrelated to the success of the game.”

He added, “With the free-to-play model, you’ll get huge income one month, but the next month it depletes. Most MMOs have investors in the background, and the company uses the profit and splits the profit with the investors.

“But, if the game’s not successful, and it doesn’t reach the target, then they have to switch to free-to-play to try and get just a little profit from it. Among the MMOs in the market, only Blizzard and Square Enix are making money without investors in the background.”



Fin.

Otro tema? [sonrisa]
Adel escribió:
xaniko escribió:
sonic5202 escribió:Con este lag es injugable.... lvl 9 lo voy a dejar un rato a ver si luego va mejor... La verdad esque está guapo(desde luego mucho mejor que el antiguo) pero no se si tanto como para que triunfe con la gente pagando. Creo que aunque lo pongan de pago, terminará free.


No lo verán tus ojos. El juego esta orientado a un publico en particular (de momento no voy a decir cual), si con esa comunidad es sostenible, el juego nunca sera F2P.


Amen. Este juego no tiene nada que ver con Teras, Aiones, GuildWars, dc universes...
La comunidad es fiel y prefiere pagar 9€ al mes por un servicio de calidad que jugar a un F2P lleno de escoria (ups se me ha escapado). Ojala nunca llegue ese día, pues por lo que ami respecta, lo dejaría de lado.



+infinito
Pues listo, para empezar la semana (y la Beta que empieza esta semana), como habéis sido unos cuantos los que queríais el código (creía que me iba a encontrar el buzón petado pero solo han sido unos pocos), lo he sorteado (bueno, lo ha elegido mi perro, le he puesto galletas que eran cada uno de vosotros en orden y el ha elegido así que... es su culpa XD ).

Le he mandado un mensaje a Arngrim por si sigue interesado, si no, pues se lo doy a otro.

Yo participé en la Beta de las primeras (si esa que era muy famosa por lo buena que era XD ) pero esta vez no voy a poder participar.

Lo siento por los que estaban interesado en el código, solo tenía uno [snif] .

Saludos.
He podido entrar, se trata de hacer el PJ cagando leches.

PD: que simpaticos algunos, para que despues digan que no hay de todo.
Los que decis que las cuotas son del pasado y que se va a hacer f2p al final, vais a pagar la cuota de este juego, vais a jugar? Tengo curiosidad

Nintenfran escribió:Pues listo, para empezar la semana (y la Beta que empieza esta semana), como habéis sido unos cuantos los que queríais el código (creía que me iba a encontrar el buzón petado pero solo han sido unos pocos), lo he sorteado (bueno, lo ha elegido mi perro, le he puesto galletas que eran cada uno de vosotros en orden y el ha elegido así que... es su culpa XD ).

Le he mandado un mensaje a Arngrim por si sigue interesado, si no, pues se lo doy a otro.

Yo participé en la Beta de las primeras (si esa que era muy famosa por lo buena que era XD ) pero esta vez no voy a poder participar.

Lo siento por los que estaban interesado en el código, solo tenía uno [snif] .

Saludos.


Ni tu key me toca, no hay suerte xD
Adel escribió:Riwer, créeme que no es solo críos lo que entran en f2p. Es asqueroso los personajes que puedes llegar a encontrar por esos lares. Por no hablar del asqueroso sistema de micro pagos y la de mierdas que le meten por tal de conseguir un puto euro. ¿El que mas € se deja es el que mas puede customizar su pj? Anda y que le den a la política de los f2p.
Lastima que os meta a todo en el mismo saco, pero por lo que ami respecta, no juego a un f2p mientras pueda.

Volviendo al tema, hace un rato me ha dejado crearme un nuevo pj en bahamut, pero al entrar ZAS error. Tal y como dicen Tekan, en 2 días ya no hay lag xD


Hombre, esque hay de todo. Aunque lo que tu dices es mas bien "pay to win".

Existen juegazos de nivel tecnico y jugable soberbio (vease Vindictus o path of exile) que son free to play, sin un solo item en venta para mejorar tus personajes y que le dan mil patadas a muchos juegos de cuota mensual.

De todas formas, acaso no fue FFXIV gratuito tras la decepcion de la 1.0? (si, solo si tenias key). Si el juego se queda sin gente, antes de cerrarlo buscaran al menos rentabilizar la inversion en caso de que no lo hayan hecho ya, o de mantenerlo con beneficios si es posible antes que cerrarlo.
Basicamente porque nos movemos hacia una epoca donde todos los juegos tienen/tendran grandes servidores online en mantenimiento (independientemente de si son juegos de consola, f2p, o p2p).

Por que cobrar cuotas supuestamente para servidores cuando otros no lo hacen?. La mera hipotesis (que no es otra cosa) de que acabe el juego como f2p (que yo no lo descartaria a largo plazo) no significa que tuviera que ser necesariamente un pay to win. (y por eso mismo un wow 2 es imposible bajo cuota mensual)
Riwer escribió:De todas formas, acaso no fue FFXV gratuito tras la decepcion de la 1.0? (si, solo si tenias key). Si el juego se queda sin gente, antes de cerrarlo buscaran al menos rentabilizar la inversion en caso de que no lo hayan hecho ya, o de mantenerlo con beneficios si es posible antes que cerrarlo.



Cualquiera que haya seguido el juego sabe que ese tiempo fue gratuito no porque tuviera que ser gratuito para revitalizarse, sino porque a square-enix le daba vergüenza cobrar estando el juego bastante mediocre.
Khazar escribió:
Riwer escribió:De todas formas, acaso no fue FFXV gratuito tras la decepcion de la 1.0? (si, solo si tenias key). Si el juego se queda sin gente, antes de cerrarlo buscaran al menos rentabilizar la inversion en caso de que no lo hayan hecho ya, o de mantenerlo con beneficios si es posible antes que cerrarlo.



Cualquiera que haya seguido el juego sabe que ese tiempo fue gratuito no porque tuviera que ser gratuito para revitalizarse, sino porque a square-enix le daba vergüenza cobrar estando el juego bastante mediocre.


Si, por supuesto. Esta claro que nunca ha sido free to play. Pero eso le dejo una herida grave de la que intenta recuperarse con esta nueva version.
El que pasara de cara al futuro ya es incognita. (aunque tengamos nuestras propias opiniones claro)

Por otro lado... me cawen, todavia no puedo entrar. Quiero ver que tal la primera impresion del juego y las primeras horitas de gameplay, porque la primera experencia de la anterior version era muyy pesada.
Khratos escribió:Los que decis que las cuotas son del pasado y que se va a hacer f2p al final, vais a pagar la cuota de este juego, vais a jugar? Tengo curiosidad


Depende del producto final, pero de momento me esta gustando.
Ya lo hize con el TERA, debo ser uno de los pocos que pago durante unos meses y no me importaba porque realmente lo usaba, pero llegaba un momento que encontrar a gente para instances o BAMs era imposible así que en ese caso fue mejor el 2fp. Lo importante al final es el juego en si, si este es bueno no tendre ningún reparo para pagar.

Con el Final XIV me paso lo contrario del TERA, participe a la beta pero no me dio buenas sensaciones y no pague subscripción. Pero vuelvo a decir que este me esta dando muy buenas vibraciones, es curioso como se nota la diferencia entre el normal y este RR.
SpitOnLinE escribió:
Khratos escribió:Los que decis que las cuotas son del pasado y que se va a hacer f2p al final, vais a pagar la cuota de este juego, vais a jugar? Tengo curiosidad


Depende del producto final, pero de momento me esta gustando.
Ya lo hize con el TERA, debo ser uno de los pocos que pago durante unos meses y no me importaba porque realmente lo usaba, pero llegaba un momento que encontrar a gente para instances o BAMs era imposible así que en ese caso fue mejor el 2fp. Lo importante al final es el juego en si, si este es bueno no tendre ningún reparo para pagar.


Claro pero es que Tera se estaba muriendo poco a poco, no había mucha gente para hacer nada y no había mucho que hacer.
Si el juego vale la pena y te gusta no le das importancia a las cuotas porque vas a jugar y te vas a divertir :D y mejor eso que un f2p mediocre, que no digo que todos lo sean
38630 respuestas