[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

emmm...yo era alpha test...y me llegó codigo.
Pero acto seguido me ha llegado otro email parecido...con otro codigo para la beta test...
¿ se pueden tener 2 cuentas ?
Regaladlo el otro codigo si ya teneis, si registras un segundo codigo te añade a la cuenta un segundo FFXIV Service account con beta test pero en la misma cuenta, vamos, que es para nada.
otro mas con beta [lapota]

Parece ser que es código, seguramente se la regale a alguien.
Si, si tenéis dos códigos regalar uno pues no os vale para nada y aquí hay gente que seguro que os lo agradece.
Q46: How will the worlds from 1.0 be separated with the shift to global data centers?

A46: During Beta Test phase 3, we are planning to have players choose worlds like the world transfer in 1.0. At that time we plan on releasing information on which world will be connected to which data center.


Oooh a mudarse otra vez xD
Cliente disponible en el foro de la beta.
Yo no creo que la recibe al haber hecho el regristo demasiado tarde, ojala alguna pagina por hay ofresca algunas y este al loro para llegar a tiempo
Adel escribió:Cliente disponible en el foro de la beta.


Descargado y con unas ganas horribles de que empiece la Beta [360º]
Khazar escribió:Q46: How will the worlds from 1.0 be separated with the shift to global data centers?

A46: During Beta Test phase 3, we are planning to have players choose worlds like the world transfer in 1.0. At that time we plan on releasing information on which world will be connected to which data center.


Oooh a mudarse otra vez xD


Eso era lo único que se sabía sobre los servers, que tocaba otra mudanza desde 0, además con otros nombres distintos, que serán a su vez distintos de los nombres de las primeras fases de la beta... llevamos como 5 o 6 nombres de servers ya [+risas]

Ahora falta por saber la "localización" de los servidores porque siempre dicen algo distinto, espero que sigan siendo globales
Beta x aquí!!!!

En el correo indican que me dan las gracias por participar en la ALPHA, no se si ha tenido algo que ver...
Otro con pase para la beta,^^/
Tekan escribió:
Khazar escribió:Q46: How will the worlds from 1.0 be separated with the shift to global data centers?

A46: During Beta Test phase 3, we are planning to have players choose worlds like the world transfer in 1.0. At that time we plan on releasing information on which world will be connected to which data center.


Oooh a mudarse otra vez xD


Eso era lo único que se sabía sobre los servers, que tocaba otra mudanza desde 0, además con otros nombres distintos, que serán a su vez distintos de los nombres de las primeras fases de la beta... llevamos como 5 o 6 nombres de servers ya [+risas]

Ahora falta por saber la "localización" de los servidores porque siempre dicen algo distinto, espero que sigan siendo globales


Seran globales porque puedes elegir el que quieras pero como van a estar relacionados con un data center de regiones especificas del planeta, pues yo al menos elegire el que tenga data center en Europa.
Si a alguien le sobra una beta porque teneis 2 o algo, aquí hay alguien que estaría muy agradecido de tener una xD
Khratos escribió:Si a alguien le sobra una beta porque teneis 2 o algo, aquí hay alguien que estaría muy agradecido de tener una xD


Mirale ahí, el ave de rapiña XD
Zaguer escribió:
Khratos escribió:Si a alguien le sobra una beta porque teneis 2 o algo, aquí hay alguien que estaría muy agradecido de tener una xD


Mirale ahí, el ave de rapiña XD


Apelo a la generosidad de la gente ya que como ya sabia no me ha tocado una, ni me va a tocar xD (eso lo tengo claro)

Epic :D
Imagen
Otra beta por aqui.

Pregunto, en su momento borre la alpha al terminar, para volver a descargarlo, ¿alguien tiene enlace?
jean la montard escribió:Otra beta por aqui.

Pregunto, en su momento borre la alpha al terminar, para volver a descargarlo, ¿alguien tiene enlace?


En el correo de la beta hay un enlace, en ese enlace hay otro a los foros. Dentro de los foros en Getting started está el link del cliente de la beta

El cliente de la Alpha no vale
jean la montard escribió:Otra beta por aqui.

Pregunto, en su momento borre la alpha al terminar, para volver a descargarlo, ¿alguien tiene enlace?


El foro de beta test seguro que lo tiene [ayay]
Es que esta en mantenimiento XD

Para ponerlo a descargar ya
Reintentalo pasado unos minutos, a mi no me dejaba entrar y ya lo tengo descargando. Menos mal que me baja a 1mb/s porque sino no termina hoy [+risas]
jean la montard escribió:Es que esta en mantenimiento XD

Para ponerlo a descargar ya


Si que funciona. Lo acabo de poner hace un par de minutos.
Seguro que se contesto varias veces pero post atras no lo encuentro...
¿ empieza el...?
Al fin, gracias por la ayuda nos veremos por Eorzea
Ya han puesto los servers y horarios de la beta... empecemos con el debate a menor escala, a cual vais a ir por aqui? xD
Atomos / Bahamut / Chocobo / Moogle / Tonberry
Para mi el server de creacion de personajes seria suficiente [carcajad]
¿Donde COÑO esta el registro de la clave? que me estoy volviendo loco
Aku escribió:Ya han puesto los servers y horarios de la beta... empecemos con el debate a menor escala, a cual vais a ir por aqui? xD
Atomos / Bahamut / Chocobo / Moogle / Tonberry


Yo me voy a callar que luego salgo en youtube xDD
256k escribió:¿Donde COÑO esta el registro de la clave? que me estoy volviendo loco


En el correo hay 1 solo link por idioma. Desde ese link hay 2: Foro o Registro , metes tu cuenta de SE, y te salen los huecos del código.
Todos Happy :D. Cuando se pueda, mandarán un link de descarga o algo?

Edito: Perdón, ya lo vi.
Me pregunto si quiera como localizáis dentro de vuestro email el código de beta si no leéis el email. Próximamente: el señor que te preguntará en que parte del email viene el código.
Bajar baja rapido, pero el contador de tiempo creo que no va muy alla... lleva mas del Gb bajado pero sigue poniendo 250 minutos xDD

En fin hay ganas de que termine, por cierto se sabe si podremos elegir server o nos iran metiendo donde puedan
Khazar escribió:Me pregunto si quiera como localizáis dentro de vuestro email el código de beta si no leéis el email. Próximamente: el señor que te preguntará en que parte del email viene el código.

Pssh, no recuerdas que eso ya lo preguntaron? En el mail que nos mandaron un par de dias antes diciendonos la fecha en la que empezaba la beta... también lo leyeron igual de bien, también.

Pero tranquilo, eso no quita que no sean buenos beta testers, seguro que dar feedback si que saben como y donde hacerlo :-|
Si está petado de videos youtube por qué piden confidencialidad?
sonic5202 escribió:Si está petado de videos youtube por qué piden confidencialidad?


Por que las alphas tienen un contrato de confidencialidad, hasta que no sea open beta, poner cualquier cosa sobre dicha beta supone el baneo permanente
Pues parece que estan llegando correos de beta test a gente que ni entro en la alpha ni son legacy.
Ahora falta que decidamos que servidor quedamos

Ya sabeis, mi nick sera el de siempre Maedarell Strivaus

PD: Gracias Tekan, es que antes al loguear a mi cuenta me mandaba a la gestion de la cuenta, no al registro de la key xD
Khazar escribió:Pues parece que estan llegando correos de beta test a gente que ni entro en la alpha ni son legacy.


Si, sobre todo a gente que se compró el juego de primeras aunque no pagaran mensualidades.. lo digo porque yo conozco a varios incluyendome a mi. Me llegó esta mañana.

Saludos.
sunRise escribió:
Khazar escribió:Pues parece que estan llegando correos de beta test a gente que ni entro en la alpha ni son legacy.


Si, sobre todo a gente que se compró el juego de primeras aunque no pagaran mensualidades.. lo digo porque yo conozco a varios incluyendome a mi. Me llegó esta mañana.

Saludos.


XD mi registro fué solo con el serial del final fantasy xiii xD y me la han enviado hoy.
O creo que un código promocional para un objeto del final fantasy xiv antiguo que te daban al registrar el final fantasy xiii xD
Otro que ha recibido el correo hoy, la verdad es que ni me acordaba, esta noche lo cataré que ahora tengo clase.
BigBoss_ escribió:Otro que ha recibido el correo hoy, la verdad es que ni me acordaba, esta noche lo cataré que ahora tengo clase.


A la noche nos cuentas que tal la beta [sonrisa]
Yo acabo de recibirlo >__< por fin!!
?¿ no se puede jugar ahora? en mi email no hay fechas ni nada... ni en la cartita que sale a los betatester
Yo estoy dentro ya, soy level 20 :D
El 25 señores.... el 25.... que tan solo lo pone en la PAGINA OFICIAL en PORTADA:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html
Zaguer escribió:El 25 señores.... el 25.... que tan solo lo pone en la PAGINA OFICIAL en PORTADA:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html


xDDD gracias, ya de paso vi el demo de video ^^

http://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark/en/index.html
Zaguer escribió:El 25 señores.... el 25.... que tan solo lo pone en la PAGINA OFICIAL en PORTADA:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

También lo pone en eso de "leer antes de empezar" que está en mayusculas en el foro de beta testers donde te bajas el cliente, pero la gente... xD
sonic5202 escribió:
Zaguer escribió:El 25 señores.... el 25.... que tan solo lo pone en la PAGINA OFICIAL en PORTADA:

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html


xDDD gracias, ya de paso vi el demo de video ^^

http://eu.finalfantasyxiv.com/benchmark/en/index.html


Como sigas con el mismo equipo jodido lo llevas
Habeis probado a descargaros el manual desde el launcher?
38630 respuestas