[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Delhora escribió:Hola

En el foro dónde tienes el link de descarga tienes toda la información que necesitas saber.

ponme el link porfavor esq no encuentro una mierda
Lo pone en la portada del foro en grande y en letras amarillas...
Delhora escribió:Lo pone en la portada del foro en grande y en letras amarillas...

...preguntaba por el foro pero ya lo he encontrado y los proximos plazos cuando son?
Que pintaza tenia el Housing en el live. Imagino que ira instanciado, en plan... cuando se vendan el numero de casas que haya en la zona hay otra instancia de la misma zona. Porque ahi en la zona de limsa hay alomejor 100 casas o menos. Y hay otras zonas como la que enseñaron en concepto en una especie de saliente de tierra redondo como una isla con unos puentes que parece mas pequeño.
Que ganas tengo de probarlo buff, si a alguien le sigue sobrando alguna beta key... XD jejeje.
Khazar escribió:Que pintaza tenia el Housing en el live. Imagino que ira instanciado, en plan... cuando se vendan el numero de casas que haya en la zona hay otra instancia de la misma zona. Porque ahi en la zona de limsa hay alomejor 100 casas o menos. Y hay otras zonas como la que enseñaron en concepto en una especie de saliente de tierra redondo como una isla con unos puentes que parece mas pequeño.


Me imagino que será parecido al housing del LOTRO
Lo que no me ha quedado claro del todo referente al Housing es si se trata de casas individuales o "caserones" grandes para clanes, o abrá ambos. Me repito hasta la saciedad pero es lo que más hypeado me tiene ya que me encantaría construir la guarida del clan y eso ^^;
Hola buenas, me ha han dado la beta pero a la hora de descargarme el juego del cliente me da error cuando ya llevaba 1gb y algo descargado. Alguien seria tan amable de pasar un link donde diga como tratar estos errores o sabe como solucionarlos?
Alesnake escribió:Hola buenas, me ha han dado la beta pero a la hora de descargarme el juego del cliente me da error cuando ya llevaba 1gb y algo descargado. Alguien seria tan amable de pasar un link donde diga como tratar estos errores o sabe como solucionarlos?


A mi también me dio error cuando llevaba mas o menos 1 gb, pero cerré volví a abrir y como la seda.

La verdad es que me está encantando el puto juego. La primera ciudad esta petadisima de gente y aun asi me va mejor que GW2 xD. No le he bajado los gráficos para que me vaya mejor xq quiero ver lo que el juego da de si jajaja.

Solo he hecho cuatro o cinco misiones (casi todas de ir a tal sitio a hablar con X persona) y no he podido probar el combate mucho pero me gusta como pinta todo.

Sabeis si comprando la primera edicion del juego aun se podra actualizar a esta o hay que pasar x caja con la nueva si o si?

PD: La ciudad estaba petada de como he leido bastante "mujeres-gato", la mia una de ellas jajaja. Una pena que no se pueda sacar screens para el recuerdo.
Adinx escribió:
PD: La ciudad estaba petada de como he leido bastante "mujeres-gato", la mia una de ellas jajaja. Una pena que no se pueda sacar screens para el recuerdo.


Quien ha dicho que no? si que puedes, lo que no se pueden es publicar en ningun sitio aun hasta que se levante el acuerdo de confidencialidad.
Le tengo muchísimas ganas si alguien tuviera una key de sobra se lo agradecería eternamente xD

Saludos
La polla la integración del mando.

Como este juego no triunfe, el mundo esta lleno de imbéciles retrasados.

Advierto, al primero que lea por aquí soltar pestes del juego, a la yugular voy.

Edito: Emmm alguno por aquí con una Ati HD7950/7970?
Adel escribió:La polla la integración del mando.

Como este juego no triunfe, el mundo esta lleno de imbéciles retrasados.

Advierto, al primero que lea por aquí soltar pestes del juego, a la yugular voy.

Edito: Emmm alguno por aquí con una Ati HD7950/7970?


Yo mismo!
yo una hd 5890 (creo xD) un poco antigua pero ahi aguanta la campeona!
He probado el mando un momento y el analógico de la cámara estaba invertido, al hacer izquierda o derecha la cámara iba arriba o abajo. No lo he podido solucionar, a alguien le pasa igual?

En la 1.0 me funcionaba correctamente.
Caixerch escribió:He probado el mando un momento y el analógico de la cámara estaba invertido, al hacer izquierda o derecha la cámara iba arriba o abajo. No lo he podido solucionar, a alguien le pasa igual?

En la 1.0 me funcionaba correctamente.


A mi me va correctamente sin tocar nada. De todas maneras prueba en el menú del pad ingame a trastear un poco los axys.
Khazar escribió:
Adinx escribió:
PD: La ciudad estaba petada de como he leido bastante "mujeres-gato", la mia una de ellas jajaja. Una pena que no se pueda sacar screens para el recuerdo.


Quien ha dicho que no? si que puedes, lo que no se pueden es publicar en ningun sitio aun hasta que se levante el acuerdo de confidencialidad.


Pues alma de cántaro dime como se hacen xq o no se hacen con el Imprimir pantallo o es que soy un inutil y no se encontrar donde se guardan xD.
Deedlit27 escribió:
Caixerch escribió:He probado el mando un momento y el analógico de la cámara estaba invertido, al hacer izquierda o derecha la cámara iba arriba o abajo. No lo he podido solucionar, a alguien le pasa igual?

En la 1.0 me funcionaba correctamente.


A mi me va correctamente sin tocar nada. De todas maneras prueba en el menú del pad ingame a trastear un poco los axys.


Nada debe ser cosa de mi pad, probare con uno de ps3, ya que dijeron que había sólo unos pads compatibles durante la fase 2, para la 3 ya valdrán todos.
xaniko escribió:
Adel escribió:La polla la integración del mando.

Como este juego no triunfe, el mundo esta lleno de imbéciles retrasados.

Advierto, al primero que lea por aquí soltar pestes del juego, a la yugular voy.

Edito: Emmm alguno por aquí con una Ati HD7950/7970?


Yo mismo!


Que puntuacion te da el bechmark? Te va suave suave? Es que soy de estos etraños seres que si no le va a 60fps, se ponen nerviosos...
pagina de referencia para saber fechas y cosas? es que en el foro no pone una mierda solo que es del 5 al 7 pero habra mas fechas etc
Adinx escribió:
Khazar escribió:
Adinx escribió:
PD: La ciudad estaba petada de como he leido bastante "mujeres-gato", la mia una de ellas jajaja. Una pena que no se pueda sacar screens para el recuerdo.


Quien ha dicho que no? si que puedes, lo que no se pueden es publicar en ningun sitio aun hasta que se levante el acuerdo de confidencialidad.


Pues alma de cántaro dime como se hacen xq o no se hacen con el Imprimir pantallo o es que soy un inutil y no se encontrar donde se guardan xD.


A ver, que el juego no tenga la opcion por si mismo todavia no significa que no se pueda, lo puedo decir mas claro si hace falta [sonrisa]
Khazar escribió:
Adinx escribió:
Pues alma de cántaro dime como se hacen xq o no se hacen con el Imprimir pantallo o es que soy un inutil y no se encontrar donde se guardan xD.


A ver, que el juego no tenga la opcion por si mismo todavia no significa que no se pueda, lo puedo decir mas claro si hace falta [sonrisa]


Pero mamon, me habia hecho ilusiones xq creia que se podian hacer ahora mismo :(

Con lo que mola mi pj xDDD.
Adinx escribió:
Khazar escribió:
Adinx escribió:
Pues alma de cántaro dime como se hacen xq o no se hacen con el Imprimir pantallo o es que soy un inutil y no se encontrar donde se guardan xD.


A ver, que el juego no tenga la opcion por si mismo todavia no significa que no se pueda, lo puedo decir mas claro si hace falta [sonrisa]


Pero mamon, me habia hecho ilusiones xq creia que se podian hacer ahora mismo :(

Con lo que mola mi pj xDDD.

A ver, nadie te ha robado el botón de imprimir pantalla del teclado, no? Si no quieres complicarte bajándote Fraps o cosas así, vale, lo entiendo... pero si tantas ganas tienes de hacer screens, hazlas, que aunque el juego no te las guarde en una carpeta tu ordenador sigue funcionando, eh? xD
La verdad es que paso de poner mas cosas para que me pete el juego, que me va bien pero no para tirar cohetes. No se me va la vida en sacar screens, simplemente pregunte si se podía hacer... que parece que solo quiero sacar screens en lugar de jugar y no xD. Pero oye, si tuviera la opción de sacarlas pues mira, me hacia unas cuantas.
Adinx escribió:La verdad es que paso de poner mas cosas para que me pete el juego, que me va bien pero no para tirar cohetes. No se me va la vida en sacar screens, simplemente pregunte si se podía hacer... que parece que solo quiero sacar screens en lugar de jugar y no xD. Pero oye, si tuviera la opción de sacarlas pues mira, me hacia unas cuantas.


con el fraps puedes y no tira nada
Antes de ayer me llego la beta, y como soy un poco comio y mi portatil no lo aguanta mas de 5 minutos me comprado un pc y todo para jugarlo jajajajaj. Espero que el juego este bien y square aprenda de sus errores, con el FF11 el juego secuestro a mi familia me robo a mis amigos y violo a mi novia (jajajajaja exagero obviamente) Saludos amigos
Red13 escribió:Antes de ayer me llego la beta, y como soy un poco comio y mi portatil no lo aguanta mas de 5 minutos me comprado un pc y todo para jugarlo jajajajaj. Espero que el juego este bien y square aprenda de sus errores, con el FF11 el juego secuestro a mi familia me robo a mis amigos y violo a mi novia (jajajajaja exagero obviamente) Saludos amigos


Yo estoy pensando en pillarme otro Pc también, pero estoy esperando a la nueva gama alta de mobility.

El juego lo muevo en medio-alto. En alto si no hay mucha gente. Pero es que me da pena... quiero jugarlo al máximo!!
Después de haber podido jugar, por fin, tengo unas dudillas del juego.
- Lo de los traits, son simplemente pasivas de las clases?
- Los puntos de bonus para los parámetros no se pueden reiniciar por lo que he entendido. Esos puntos se quedan en tu pj aunque cambies de clase?
Pues yo, de momento, no me parece que este juego sea más que un AION de la vida. Ojo, que solo llevo 9 niveles, por eso recalco el "de momento". Pero es que es grinding puro y duro.

Sobre las FATE, espero que más adelante hayan FATE en cadena a lo GW2, porque lo que he visto de ese tema de momento, es bastante pobre.
xecollons escribió:Pues yo, de momento, no me parece que este juego sea más que un AION de la vida. Ojo, que solo llevo 9 niveles, por eso recalco el "de momento". Pero es que es grinding puro y duro.

Sobre las FATE, espero que más adelante hayan FATE en cadena a lo GW2, porque lo que he visto de ese tema de momento, es bastante pobre.

Grindeo? Pero si para subir a tu nivel tienes decenas de quest... Me parece que alguien que solo ha jugado 9 niveles no tiene ningún tipo de criterio cómo para valorar el juego, ni "de momento", al menos no más allá del aspecto técnico, como puede ser manejo de controles, HUD, gráficos etc ... Es como si empiezo a comerme un caramelo y opinando de su sabor sin abrirlo digo que" de momento" me sabe a plástico porque solo he olido el envoltorio...
xecollons escribió:Pues yo, de momento, no me parece que este juego sea más que un AION de la vida. Ojo, que solo llevo 9 niveles, por eso recalco el "de momento". Pero es que es grinding puro y duro.

Sobre las FATE, espero que más adelante hayan FATE en cadena a lo GW2, porque lo que he visto de ese tema de momento, es bastante pobre.


Aion?¿?¿!!!! Mira por Dios, después de jugar mas de 8 meses a esa basura, me sangran los ojos ver como alguien tiene COJONES de comparar eso, con esta obra de arte.

Como decían en post anteriores, a ver si sacan el juego ya, empiezan a cobrar las cuotas y puedo dejar de leer este tipo de comparaciones que me dan tanta grima.
xecollons escribió:Pues yo, de momento, no me parece que este juego sea más que un AION de la vida. Ojo, que solo llevo 9 niveles, por eso recalco el "de momento". Pero es que es grinding puro y duro.

Sobre las FATE, espero que más adelante hayan FATE en cadena a lo GW2, porque lo que he visto de ese tema de momento, es bastante pobre.


Yo jugaría un poco (bastante) más, efectivamente a más nivel hay FATES en cadena.

Y sobre lo del grindeo, además de tienes un montón de quest, luego tienes las leves, el hunting log, y demás, que son otras formas de ganar experiencia, a nivel 15 la primera dungeon, a 25 la segunda y a 30 la tercera.

Por lo que yo seguría probandolo.

Un saludo.
Yo he llegado a level 8 y no he visto nada de grindeo, es mas, la mayoria de las misiones han sido de ir a hablar con tal y cual. El juego me esta gustando bastante pero me hubiese gustado aun mas si fuera todo abierto (y no tan parecido al FFXII en ese sentido) y si pudieras lootear a los bichos >_<.

Los gráficos increibles, hacia tiempo que no veia una noche tan "noche".

PD: One question, aun es valido comprar la version primera del juego y activarla para no tener que comprar ARR??
Adinx escribió:Yo he llegado a level 8 y no he visto nada de grindeo, es mas, la mayoria de las misiones han sido de ir a hablar con tal y cual. El juego me esta gustando bastante pero me hubiese gustado aun mas si fuera todo abierto (y no tan parecido al FFXII en ese sentido) y si pudieras lootear a los bichos >_<.

Los gráficos increibles, hacia tiempo que no veia una noche tan "noche".

PD: One question, aun es valido comprar la version primera del juego y activarla para no tener que comprar ARR??


No, la primera versión ya no sirve. Tienes que comprar si o si ARR.
En este caso, cuando hablo de grindeo, hablo de quests de grindeo. Sí, hay mil quests(lo que está bien), pero todas son iguales. Mata a 10 xs, Mata a 6 ys, Mata a 8 zs.

Que para los que os gustan esas cosas, seguramente os encante, pero a mí me gustaría tener más variedad de quests. De hecho, de las quests que llevo hechas, la que más me ha gustado ha sido una en la que, al menos en la primera parte de esta, no ha habido que matar a nadie. Luego, hecho el primero objetivo ya me han soltado "mata 9 nosequés y 8 nosecuantos", y me ha bajado la moral.

Un poco de variedad, coño.

De todas formas, no me ha desagradado, y jugaré más a ver si mejora(de hecho, el primer mes que se supone que regalan al tener la versión "antigua" lo jugaré sí o sí), pero es que me ha parecido tan "más de lo mismo"...

Ahora que leo que la primera dungeon es hasta la 15, jugaré por lo menos hasta ahí, a ver.
SE dijo que los codigos que no se usaron de la primera version, luego de que abran los nuevos registros se van a poder poner, asi que si compras la 1.0, mas adelante vas a poder usar la key para ARR, pero tenes que esperar que salga el juego oficialmente para poder poner la key.

En los primeros niveles es complicado lograr realizar una FATE detras de otra, pero despues de nivel 25 se puede y es una de las formas mas rapidas de subir. Tambien el productor habia anunciado que habia muchas FATEs que no estaban implementadas todavia y que habia muchos tipos de FATEs. (lo dijo en la ultima live letter). Tambien hay que tener en cuenta que en este juego con un personaje te podes subir todas las clases, con esto quiero decir que las quest que dan los NPC te ayudarian para subir un o dos clases/jobs. Variedad, hunter log, FATEs, Quest, Levequest, dungeon, en la fase 3 de la beta implementan Guildhest que es una especie digamos de dungeon pero openworld, tienes que formar party y cumplir una mision que el grupo. Tambien tenes para subir Crafts y gathering si no queres pasarte toda la vida con eso, no se que mas variedad se puede querer xD.

La primer dungeon es como una introduccion al juego grupal, para mi, me empezo a enamorar mas en la segunda dungeon a 25.
Creéis que alargarán mas allá de este fin de semana la fase 2? No me he encontrado con ningún bug ni fallo en cuanto al control del gamepad, lo tienen muy muy pulido, de hecho me parece el mejor control con mando que he visto nunca en un MMORPG, de lejos.
A los que habéis probado pad y teclado, cual os ha gustado mas?
Cómo son las cosas ¿eh? Se criticaba a la 1.0 porque era algo diferente y ahora se critica a la 2.0 porque es más de lo mismo.

GL...
Adel escribió:
xecollons escribió:Pues yo, de momento, no me parece que este juego sea más que un AION de la vida. Ojo, que solo llevo 9 niveles, por eso recalco el "de momento". Pero es que es grinding puro y duro.

Sobre las FATE, espero que más adelante hayan FATE en cadena a lo GW2, porque lo que he visto de ese tema de momento, es bastante pobre.


Aion?¿?¿!!!! Mira por Dios, después de jugar mas de 8 meses a esa basura, me sangran los ojos ver como alguien tiene COJONES de comparar eso, con esta obra de arte.

Como decían en post anteriores, a ver si sacan el juego ya, empiezan a cobrar las cuotas y puedo dejar de leer este tipo de comparaciones que me dan tanta grima.


No son comparables.... de todos modos Aion al atacar con Click y no ser un video de duración infinita ya va ganando...
Buenas, a mi lo que me preocupa es el sistema de batallas, tan simple y repetitivo como spamear tu mejor combo, espero que rectifiquen y lo cambien, se que el sistema de batallas del Xi por desgracia no van a poner pero al menos que pongan algo más complicado que spamear el 2 y 3.

Siento si esto molesta, pero manda cojones q me guste más como era el tema de las "peleas" en el 1.0 que ahora xD, algo mas pausado, ahora mismo es muy caotico todo.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, a mi lo que me preocupa es el sistema de batallas, tan simple y repetitivo como spamear tu mejor combo, espero que rectifiquen y lo cambien, se que el sistema de batallas del Xi por desgracia no van a poner pero al menos que pongan algo más complicado que spamear el 2 y 3.

Siento si esto molesta, pero manda cojones q me guste más como era el tema de las "peleas" en el 1.0 que ahora xD, algo mas pausado, ahora mismo es muy caotico todo.

S@lu2


Al principio pensaba exactamente igual que tu, pero con el tiempo y sobre todo experimentando con batallas de mayor duración o dungeons, te das cuenta de que no está tan mal del todo. En una batalla larga con uno o más mobs no te servirá de nada spamear tu mejor acción, tendrás que ir midiendo mejor porque notarás que el TP se agotará con rapidez. En mi caso con el archer iba alternando diferentes habilidades para mantener a los mobs siempre con algún dot por ejemplo, no se, al final le pillé gustillo xD
Xakal escribió:Buenas, a mi lo que me preocupa es el sistema de batallas, tan simple y repetitivo como spamear tu mejor combo, espero que rectifiquen y lo cambien, se que el sistema de batallas del Xi por desgracia no van a poner pero al menos que pongan algo más complicado que spamear el 2 y 3.

Siento si esto molesta, pero manda cojones q me guste más como era el tema de las "peleas" en el 1.0 que ahora xD, algo mas pausado, ahora mismo es muy caotico todo.

S@lu2


No te preocupes , eso a nivel mas alto y con batallas mas largas no va a ser asi , hay ke hacer una mejor gestion de tu TP para maximizar el daño , obviamente se podra jugar dandole a un boton solo como cualkier juego , pero eso no será para nada eficiente ^_^
Hablaron de eso del sistema de batalla y dijeron que no nos preocupáramos, aun tienen que retocarle skills, y que hasta el nivel que se puede alcanzar en la beta también es normal que elijas usar entre 1 o 2. Como dice brush dijeron que habrá que acabar usando una combinación de skills eficiente para sacar partido. Yo imagino que como en el WoW acabaran saliendo las típicas "rotaciones" optimas para sacar el máximo partido de tu clase. De todas formas tampoco tratara de hacer solo eso siempre, lo mismo dentro de la rotacion no tienes un combo que paraliza o que haga bind, pero depende el combate si lo usaras, para paralizar un add o dejarlo bindeado. Las skills que vayas a usar pueden no tener mucha relación según estés con un boss, o de party de exp, en el trash de una dungeon etc...
Me autocito

Khratos escribió:Después de haber podido jugar, por fin, tengo unas dudillas del juego.
- Lo de los traits, son simplemente pasivas de las clases?
- Los puntos de bonus para los parámetros no se pueden reiniciar por lo que he entendido. Esos puntos se quedan en tu pj aunque cambies de clase?


Y una cosa más, por qué los leves tienen un límite de 3 cada 12 horas?
Alguien me puede decir como hago para descargar la beta? porque es una beta no ha salido aun verdad??
Vics94 escribió:Alguien me puede decir como hago para descargar la beta? porque es una beta no ha salido aun verdad??



Si te ha tocado, mira en los foros que están enlazados en el mail que te han enviado.
Khratos escribió:Me autocito

Khratos escribió:Después de haber podido jugar, por fin, tengo unas dudillas del juego.
- Lo de los traits, son simplemente pasivas de las clases?
- Los puntos de bonus para los parámetros no se pueden reiniciar por lo que he entendido. Esos puntos se quedan en tu pj aunque cambies de clase?


Y una cosa más, por qué los leves tienen un límite de 3 cada 12 horas?


Los traits son habilidades o bonus pasivos siempre activos. Cada clase tiene los suyos propios.

Los puntos de bonus que puedes poner en diferentes stats una vez alcanzas el nivel 10 son individuales de cada clase. Es decir, podrás repartir nuevos puntos si cambias de clase/job.

Lo del límite siempre fue un poco polémico, pero bueno se acumulan y creo que puedes tener hasta 100, por lo que podrías hacer hasta 100 GL seguidas. Pero se recargan despacito como dices, supongo que quieren "forzar" a que hagas otras cosas para subir como FATE o Dungeons. En la 1.0 al principio era un poco putada porque tenías pocas, pero al poco tiempo te acaban sobrando para gastar.
Que el juego salga en frances y no en Español no tiene perdon ... [uzi] les pueden ir dando bien.


Espero que hagais todo lo mismo ,es el momento de defender el español que somos muchos los que lo hablamos [toctoc]

P.D. Sin olvidar que el juego vale 13 pavos al mes y solo puedes crear un pjs [reojillo]
NOV@#TO escribió:Que el juego salga en frances y no en Español no tiene perdon ... [uzi] les pueden ir dando bien.


Espero que hagais todo lo mismo ,es el momento de defender el español que somos muchos los que lo hablamos [toctoc]

P.D. Sin olvidar que el juego vale 13 pavos al mes y solo puedes crear un pjs [reojillo]


Otra vez no... [qmparto]
38630 respuestas