soen escribió:NOV@#TO escribió:Que el juego salga en frances y no en Español no tiene perdon ... les pueden ir dando bien.
Espero que hagais todo lo mismo ,es el momento de defender el español que somos muchos los que lo hablamos
P.D. Sin olvidar que el juego vale 13 pavos al mes y solo puedes crear un pjs
Otra vez no...
NOV@#TO escribió:soen escribió:NOV@#TO escribió:Que el juego salga en frances y no en Español no tiene perdon ... les pueden ir dando bien.
Espero que hagais todo lo mismo ,es el momento de defender el español que somos muchos los que lo hablamos
Otra vez no...
Lo siento la vez anterior no estuve,por eso mi descontento..ya quemasteis algo antes?
Deedlit27 escribió:Wenas olle se save si abra q pagar xq si hay q pagar yo paso de pagar x un guego q encima no biene en casteyano encima me an dicho q es iwal q el guild wars xro con personages del ffxi y el gw es gratis y en español y paso de pagar x un guego cuotas y q encima sale tarde
Deedlit27 escribió:Wenas olle se save si abra q pagar xq si hay q pagar yo paso de pagar x un guego q encima no biene en casteyano encima me an dicho q es iwal q el guild wars xro con personages del ffxi y el gw es gratis y en español y paso de pagar x un guego cuotas y q encima sale tarde
Zatch escribió:Siempre que entro al hilo se habla de porque no esta en castellano... voy a resumir las ultimas paginas y las próximas 2 o 3
DIOOSS!! QUE JUEGO MAS BUENOOO; LO QUIERO YA!!! ah.. que no viene en castellano... vaya mierda de juego que le den por culo
Zatch escribió:No, no lo sacaran en castellano, quitaros eso ya de la cabeza
NOV@#TO escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Como estais viendo las clases?
He probado todas las disponibles, subiendo mas el CNJ y quizás de momento la que mas me ha divertido es el arquero.
NOV@#TO escribió:Que el juego salga en frances y no en Español no tiene perdon ... les pueden ir dando bien.
verdezito escribió:No veo normal que en este hilo se tenga vía libre para saltar a la yugular a la gente que opine en contra del juego, o simplemente por dar una opinión negativa sobre el juego. No incumplís las reglas del foro y es todo correcto por usar ironías en vez de insultos, pero hay algunos que habéis llamado directamente analfabeto a uno que ha preguntado si el juego va a salir en español (sí, con ironías, pero sigue siendo un insulto para el que sepa leer entre líneas).
Llevo años en este foro, y fanatismo como en este hilo pocas veces se ha visto, creo que deberíais relajaros un poco con el tono de las respuestas. Por supuesto que están ya respondidas, pero si no os interesa dar una respuesta creo que lo mejor es no darla, pero en lugar de eso se recurre al insulto (ironía en este caso). Lo peor es que no veo tampoco mucha empatía hacia los nuevos que entran, a lo mejor son chavales de 12 años y no saben todavía escribir mejor. Y perdón por hablar en plural, suelo aludir a los usuarios a los que menciono, pero ha sido un linchamiento generalizado.
Tampoco quiero que os toméis esto como un insulto, no va por ahí la cosa, pero creo que el tono sí que debe relajarse, y mucho, cada vez hay menos respeto por las malas opiniones. Es un juego que se ha reiniciado por completo y como tal yo incluso hubiera creado un hilo nuevo, pero si se ha decidido usar este creo que debería de empezarse de 0 también con las respuestas, y reiniciar el "contador de paciencia", esto creo que es la primera vez que pasa en la historia de los videojuegos y hay que apechugar.
Mi opinión sobre el juego no entra en este momento, no es para nada la misma que los usuarios a los que "defiendo". De hecho llevo demasiado en este mundo como para posicionarme todavía, pero incluso estando en la beta soy muy reservado, no olvido que antes del primer juego había el mismo fanatismo en este mismo hilo para luego salir el juego tan "malo" que hayan tenido que rehacerlo, con todo el dinero que eso ha llevado (MIS DISCULPAS por usar la palabra "malo", no os la toméis al pié de la letra, pero si en sentido negativo)
PD: escrito por un jugador con taitantos años, fanático de Final Fantasy y los "mmos" y con cuenta "premium" y edición coleccionista sobre mi estantería.
Narcyl escribió:En este hilo se ha creado una "comunidad de amigos" reducida ya que la mayoría de usuarios abandono el juego y quedaron unos cuantos jugandolo (cosa totalmente respetable), el problema es que ahora les costara horrores ver como gente ajena a ese grupo entra de nuevo en este hilo y sus opiniones posiblemente sean opuestas.
Comprendo en parte que una persona que sigue este juego desde el comienzo este quemada de contestar a las preguntas típicas: ¿Es de pago?, ¿Esta en español?. pero esto pasa en cualquier otro hilo, cuando entran usuarios nuevos sin información y si uno no quiere decírselo, pues se queda callado que ya le responderá otro usuario o buscara por otro foro.
Menos ciertos usuarios que veo que hablan con cabeza y sin entrar al trapo con las provocaciones, el resto dan un poco de mala imagen al juego, porque te pones a pensar y algunas preguntas asaltan tu cabeza, como por ejemplo: ¿Esta es la comunidad que realmente tiene el juego dentro?, ¿Estos son los supuestos usuarios respetuosos que encontrare?, ¿Estas ironías/burlas/provocaciones no son las mismas que me encuentro en cualquier juego F2P?.
Que a veces se nos olvida que esto es un foro publico y no uno de clan o oficial donde se supone que todo el mundo ya sabe de que va la cosa, no se si me explico.
Deedlit27 escribió:
Khratos escribió:
Ahora cosas del juego, después de haber podido probar el juego, aunque no mucho, gracias a un usuario de este foro creo que el límite de las leve es un poco fail porque grindear parece que no cunde nada y vale que las otras ciudades también tienen misiones y todo eso pero no tendrán suficientes para todas las clases. Y menos para los que tenemos que subir todas las clases porque empezamos ahora en el juego.
Pero ya veré si pasa realmente esto o no.
El combate, hay algo que no me acaba de convender, no sé si es por el movimiento que hacen algunos bichos (a veces muy falso), no sé si es el cd global o que me parece un poco "caótico" pero no me acaba de convender del todo. Me gustaria probarlo en la versión final y con buen ping. Aunque creo que no había lag, almenos en el combate no lo parecia pero a la hora de coger cosas de quest era un poco suplicio porque tardaba eones en coger alguans cosas xD
Khratos escribió:Sí, puede que lo de las leves sea por eso, yo hablo por lo poco que he visto y por eso tenia la duda.
Y si que puede haber muchas cosas para subir nivel porque es ciero que me sorprendió lo de las dungeons cuando lo leí, de 16 a 18 dungeons de salida. En ningún mmo de los que he jugado ha habido tantas de salida y he jugado a muchos.
brush escribió:Khratos escribió:Sí, puede que lo de las leves sea por eso, yo hablo por lo poco que he visto y por eso tenia la duda.
Y si que puede haber muchas cosas para subir nivel porque es ciero que me sorprendió lo de las dungeons cuando lo leí, de 16 a 18 dungeons de salida. En ningún mmo de los que he jugado ha habido tantas de salida y he jugado a muchos.
Lol eso no era ke era para jugar 18 personas ? en donde comentaron ke eran 18 instanncias ?
Q14: How many instanced dungeons will there be at launch?
A14: Including the bigger ones, we will be implementing around 16-18 instanced dungeons.
zakila escribió:Yo creo que para abril estaremos jugando a la release final seguramente, si no seria demasiado retraso...
Deedlit27 escribió:Si, esta fase es un poco superficial ya que el gamepad va de lujo...pero creo que donde habrá retraso será con la ps3, tienen mucho que probar y habrá problemas y bugs inesperados seguro...Lo cual lastrara otras pruebas en pc. Recordemos que el juego quieren sacarlo a la vez en ambas plataformas... al menos eso es Lo que temo...
Loud escribió:viendo que de momento estan cumpliendo bastante bien seguro que lo tendremos en verano, aunque el verdadero reto sera la fase 3, de la cual por cierto por las cosas que nos han dicho de la fase 3 significa que seria el verdadero inicio y no borraran nada a partir del 3?
Loud escribió:viendo que de momento estan cumpliendo bastante bien seguro que lo tendremos en verano, aunque el verdadero reto sera la fase 3, de la cual por cierto por las cosas que nos han dicho de la fase 3 significa que seria el verdadero inicio y no borraran nada a partir del 3?
snoopy escribió:La verdad es que sí, la fase 3 será un reto pues añaden prácticamente todo. Es una pena que concentren el 80% del testeo en una fase cuando que podría haber distribuido mejor aunque vete tu a saber como andan de recursos y tareas.
Yo en fase 1 y 2 he aportado mi feedback de todo lo que he probado aunque la mayoría han sido mejoras. Casi no he detectado bugs y todo parece bastante estable. Espero que la fase 3 no vengan todos los errores de golpe.
Khazar escribió:Loud escribió:viendo que de momento estan cumpliendo bastante bien seguro que lo tendremos en verano, aunque el verdadero reto sera la fase 3, de la cual por cierto por las cosas que nos han dicho de la fase 3 significa que seria el verdadero inicio y no borraran nada a partir del 3?
A partir de la 4. Open beta.
En la 3 nos daran los personajes dela 1.0.
Loud escribió:Khazar escribió:Loud escribió:viendo que de momento estan cumpliendo bastante bien seguro que lo tendremos en verano, aunque el verdadero reto sera la fase 3, de la cual por cierto por las cosas que nos han dicho de la fase 3 significa que seria el verdadero inicio y no borraran nada a partir del 3?
A partir de la 4. Open beta.
En la 3 nos daran los personajes dela 1.0.
Por eso pregunto, porque tambien decian que tendriamos nuestros personajes de la 1.0 en la fase 4/release, que ya que nos los dan en la fase 3 igual significa que ya no borraran cosas desde alli
Deedlit27 escribió:Alguien, a pesar de tener un personaje del 1.0, está pensando en meterse en un server de los que solo dejan empezar de 0? por lo de la economía y demás...
Alguien, a pesar de tener un personaje del 1.0, está pensando en meterse en un server de los que solo dejan empezar de 0? por lo de la economía y demás...
Deedlit27 escribió:Alguien, a pesar de tener un personaje del 1.0, está pensando en meterse en un server de los que solo dejan empezar de 0? por lo de la economía y demás...