[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

jajajajajajajja guardar maná? que pasa que no venden pociones en el juego? xD
soen escribió:
NOV@#TO escribió:Que el juego salga en frances y no en Español no tiene perdon ... [uzi] les pueden ir dando bien.


Espero que hagais todo lo mismo ,es el momento de defender el español que somos muchos los que lo hablamos [toctoc]

P.D. Sin olvidar que el juego vale 13 pavos al mes y solo puedes crear un pjs [reojillo]


Otra vez no... [qmparto]



Lo siento la vez anterior no estuve,por eso mi descontento..ya quemasteis algo antes? [jaja]
NOV@#TO escribió:
soen escribió:
NOV@#TO escribió:Que el juego salga en frances y no en Español no tiene perdon ... [uzi] les pueden ir dando bien.


Espero que hagais todo lo mismo ,es el momento de defender el español que somos muchos los que lo hablamos [toctoc]

P.D. Sin olvidar que el juego vale 13 pavos al mes y solo puedes crear un pjs [reojillo]


Otra vez no... [qmparto]



Lo siento la vez anterior no estuve,por eso mi descontento..ya quemasteis algo antes? [jaja]


Si, usuarios [+risas]
Wenas olle se save si abra q pagar xq si hay q pagar yo paso de pagar x un guego q encima no biene en casteyano encima me an dicho q es iwal q el guild wars xro con personages del ffxi y el gw es gratis y en español y paso de pagar x un guego cuotas y q encima sale tarde
Deedlit27 escribió:Wenas olle se save si abra q pagar xq si hay q pagar yo paso de pagar x un guego q encima no biene en casteyano encima me an dicho q es iwal q el guild wars xro con personages del ffxi y el gw es gratis y en español y paso de pagar x un guego cuotas y q encima sale tarde


Joder tío lo has clavado, he picado y todo jajaja
Deedlit27 escribió:Wenas olle se save si abra q pagar xq si hay q pagar yo paso de pagar x un guego q encima no biene en casteyano encima me an dicho q es iwal q el guild wars xro con personages del ffxi y el gw es gratis y en español y paso de pagar x un guego cuotas y q encima sale tarde


Es megor el AION tio f2p powa xd
¿Como estais viendo las clases?
He probado todas las disponibles, subiendo mas el CNJ y quizás de momento la que mas me ha divertido es el arquero.
Siempre que entro al hilo se habla de porque no esta en castellano... voy a resumir las ultimas paginas y las próximas 2 o 3

DIOOSS!! QUE JUEGO MAS BUENOOO; LO QUIERO YA!!! ah.. que no viene en castellano... vaya mierda de juego que le den por culo
Rafiki inspiró sus enseñanzas en este hilo.
Zatch escribió:Siempre que entro al hilo se habla de porque no esta en castellano... voy a resumir las ultimas paginas y las próximas 2 o 3

DIOOSS!! QUE JUEGO MAS BUENOOO; LO QUIERO YA!!! ah.. que no viene en castellano... vaya mierda de juego que le den por culo



Terminara saliendo en castellano, no ? Perderian mucho dinero si no lo sacan en castellano
No, no lo sacaran en castellano, quitaros eso ya de la cabeza
Zatch escribió:No, no lo sacaran en castellano, quitaros eso ya de la cabeza



Pues bueno... Depende de lo que lea cuando salga me lo pillare o no...
NOV@#TO escribió: [toctoc]

P.D. Sin olvidar que el juego vale 13 pavos al mes y solo puedes crear un pjs [reojillo]


Perdona, pero me choca que se suelten frases "afirmativas" cuando son "erróneas" pero no pasa nada, aquí estamos para sacarte de tu error ;)

Con "13 pavos al mes" te puedes crear hasta 8 personajes por servidor. Y además, son tan majos, que te ofrecen la posibilidad de pagar menos a costa de jugar solo con 1 personaje por server, algo de lo que los que sabemos como va el juego creemos que nos va de sobra con 1 personaje.
SpitOnLinE escribió:¿Como estais viendo las clases?
He probado todas las disponibles, subiendo mas el CNJ y quizás de momento la que mas me ha divertido es el arquero.


No veo mucha diferencia con la 1.0 en cuanto a mecánica general de la clase. Lo que estoy deseando es que saquen ya el SMN (aunque seguramente en la versión final seguiré con el WHM)
Pues ojala pudiera pagar 5 euros mas al mes en el WoW y tener solo un pj como en el FFXI/FFXIV .

El sistema de jobs es de lo mejor ke parió madre
Después de jugar al FFXI, jugar a otros juegos donde no pueda hacerlo todo con un único personaje, se hace dificil...xd
ola ke ase el juego esta en español o k ase?

Es que encima no se puede saltar en el juego!!! (oh wait... que esto era antes >.<) y no tiene nieve! (oh wait x 2!) y es que encima no está en español... pues somos muchas personas los que lo hablamos, y no entiendo porqué si que está en frances y en alemán si son muchos menos que nosotros!!!!1111111oneoneonenetwo!

Por si no se ha notao era ironía :3
NOV@#TO escribió:Que el juego salga en frances y no en Español no tiene perdon ... [uzi] les pueden ir dando bien.


Espero que hagais todo lo mismo ,es el momento de defender el español que somos muchos los que lo hablamos [toctoc]

P.D. Sin olvidar que el juego vale 13 pavos al mes y solo puedes crear un pjs [reojillo]


y de paso que lo traduzcan al catalán, si no me corto las venas.

PD: yo pagaré 9,99€/mes y podré crear 8 chars por server [ginyo]
La gente que no va a jugar por tener que pagar + la gente que no va a jugar por no estar en español = una de las mayores alegrias para los que si van a jugar :-|
No veo normal que en este hilo se tenga vía libre para saltar a la yugular a la gente que opine en contra del juego, o simplemente por dar una opinión negativa sobre el juego. No incumplís las reglas del foro y es todo correcto por usar ironías en vez de insultos, pero hay algunos que habéis llamado directamente analfabeto a uno que ha preguntado si el juego va a salir en español (sí, con ironías, pero sigue siendo un insulto para el que sepa leer entre líneas).

Llevo años en este foro, y fanatismo como en este hilo pocas veces se ha visto, creo que deberíais relajaros un poco con el tono de las respuestas. Por supuesto que están ya respondidas, pero si no os interesa dar una respuesta creo que lo mejor es no darla, pero en lugar de eso se recurre al insulto (ironía en este caso). Lo peor es que no veo tampoco mucha empatía hacia los nuevos que entran, a lo mejor son chavales de 12 años y no saben todavía escribir mejor. Y perdón por hablar en plural, suelo aludir a los usuarios a los que menciono, pero ha sido un linchamiento generalizado.

Tampoco quiero que os toméis esto como un insulto, no va por ahí la cosa, pero creo que el tono sí que debe relajarse, y mucho, cada vez hay menos respeto por las malas opiniones. Es un juego que se ha reiniciado por completo y como tal yo incluso hubiera creado un hilo nuevo, pero si se ha decidido usar este creo que debería de empezarse de 0 también con las respuestas, y reiniciar el "contador de paciencia", esto creo que es la primera vez que pasa en la historia de los videojuegos y hay que apechugar.

Mi opinión sobre el juego no entra en este momento, no es para nada la misma que los usuarios a los que "defiendo". De hecho llevo demasiado en este mundo como para posicionarme todavía, pero incluso estando en la beta soy muy reservado, no olvido que antes del primer juego había el mismo fanatismo en este mismo hilo para luego salir el juego tan "malo" que hayan tenido que rehacerlo, con todo el dinero que eso ha llevado (MIS DISCULPAS por usar la palabra "malo", no os la toméis al pié de la letra, pero si en sentido negativo)

PD: escrito por un jugador con taitantos años, fanático de Final Fantasy y los "mmos" y con cuenta "premium" y edición coleccionista sobre mi estantería.
En este hilo se ha creado una "comunidad de amigos" reducida ya que la mayoría de usuarios abandono el juego y quedaron unos cuantos jugandolo (cosa totalmente respetable), el problema es que ahora les costara horrores ver como gente ajena a ese grupo entra de nuevo en este hilo y sus opiniones posiblemente sean opuestas.

Comprendo en parte que una persona que sigue este juego desde el comienzo este quemada de contestar a las preguntas típicas: ¿Es de pago?, ¿Esta en español?. pero esto pasa en cualquier otro hilo, cuando entran usuarios nuevos sin información y si uno no quiere decírselo, pues se queda callado que ya le responderá otro usuario o buscara por otro foro.

Menos ciertos usuarios que veo que hablan con cabeza y sin entrar al trapo con las provocaciones, el resto dan un poco de mala imagen al juego, porque te pones a pensar y algunas preguntas asaltan tu cabeza, como por ejemplo: ¿Esta es la comunidad que realmente tiene el juego dentro?, ¿Estos son los supuestos usuarios respetuosos que encontrare?, ¿Estas ironías/burlas/provocaciones no son las mismas que me encuentro en cualquier juego F2P?.

Que a veces se nos olvida que esto es un foro publico y no uno de clan o oficial donde se supone que todo el mundo ya sabe de que va la cosa, no se si me explico.
verdezito escribió:No veo normal que en este hilo se tenga vía libre para saltar a la yugular a la gente que opine en contra del juego, o simplemente por dar una opinión negativa sobre el juego. No incumplís las reglas del foro y es todo correcto por usar ironías en vez de insultos, pero hay algunos que habéis llamado directamente analfabeto a uno que ha preguntado si el juego va a salir en español (sí, con ironías, pero sigue siendo un insulto para el que sepa leer entre líneas).

Llevo años en este foro, y fanatismo como en este hilo pocas veces se ha visto, creo que deberíais relajaros un poco con el tono de las respuestas. Por supuesto que están ya respondidas, pero si no os interesa dar una respuesta creo que lo mejor es no darla, pero en lugar de eso se recurre al insulto (ironía en este caso). Lo peor es que no veo tampoco mucha empatía hacia los nuevos que entran, a lo mejor son chavales de 12 años y no saben todavía escribir mejor. Y perdón por hablar en plural, suelo aludir a los usuarios a los que menciono, pero ha sido un linchamiento generalizado.

Tampoco quiero que os toméis esto como un insulto, no va por ahí la cosa, pero creo que el tono sí que debe relajarse, y mucho, cada vez hay menos respeto por las malas opiniones. Es un juego que se ha reiniciado por completo y como tal yo incluso hubiera creado un hilo nuevo, pero si se ha decidido usar este creo que debería de empezarse de 0 también con las respuestas, y reiniciar el "contador de paciencia", esto creo que es la primera vez que pasa en la historia de los videojuegos y hay que apechugar.

Mi opinión sobre el juego no entra en este momento, no es para nada la misma que los usuarios a los que "defiendo". De hecho llevo demasiado en este mundo como para posicionarme todavía, pero incluso estando en la beta soy muy reservado, no olvido que antes del primer juego había el mismo fanatismo en este mismo hilo para luego salir el juego tan "malo" que hayan tenido que rehacerlo, con todo el dinero que eso ha llevado (MIS DISCULPAS por usar la palabra "malo", no os la toméis al pié de la letra, pero si en sentido negativo)

PD: escrito por un jugador con taitantos años, fanático de Final Fantasy y los "mmos" y con cuenta "premium" y edición coleccionista sobre mi estantería.


si el problema es que esos post son pataletas, bien podrían decir que el idioma es un problema y no les parece conveniente jugarlo si no está en su lengua nativa. En cambio te sueltan el típico, el juego va a ser una mierda por que no está en castellano y encima tengo de pagar, ojala se la peguen.

Toda opinión merece ser respetada si esta se expresa de manera respetable.
Narcyl escribió:En este hilo se ha creado una "comunidad de amigos" reducida ya que la mayoría de usuarios abandono el juego y quedaron unos cuantos jugandolo (cosa totalmente respetable), el problema es que ahora les costara horrores ver como gente ajena a ese grupo entra de nuevo en este hilo y sus opiniones posiblemente sean opuestas.

Comprendo en parte que una persona que sigue este juego desde el comienzo este quemada de contestar a las preguntas típicas: ¿Es de pago?, ¿Esta en español?. pero esto pasa en cualquier otro hilo, cuando entran usuarios nuevos sin información y si uno no quiere decírselo, pues se queda callado que ya le responderá otro usuario o buscara por otro foro.

Menos ciertos usuarios que veo que hablan con cabeza y sin entrar al trapo con las provocaciones, el resto dan un poco de mala imagen al juego, porque te pones a pensar y algunas preguntas asaltan tu cabeza, como por ejemplo: ¿Esta es la comunidad que realmente tiene el juego dentro?, ¿Estos son los supuestos usuarios respetuosos que encontrare?, ¿Estas ironías/burlas/provocaciones no son las mismas que me encuentro en cualquier juego F2P?.

Que a veces se nos olvida que esto es un foro publico y no uno de clan o oficial donde se supone que todo el mundo ya sabe de que va la cosa, no se si me explico.


La cosa es que no entran preguntando "es de pago?" "está en español?" si no que entran afirmando "es de pago, no lo voy a jugar", "no está en español, es una mierda, no lo compraré".

El problema no es que vengan nuevos usuarios solicitando info del juego, que vienen, y se les contesta de manera correcta (ver dos o tres páginas atrás), si no que otros muchos entran a soltar las mismas tonterías de siempre. Si alguien entra a preguntar cuando saldrá juego, como pasa cada x tiempo, se le contesta (por enésima vez si hace falta). Si alguien entra a cagarse en todo y a tener pataleta de que el juego se retrasa, que vaya mierda de SE, de esto y lo otro, lo lógico es que encuentre respuestas que no sean de su agrado.

Estamos hartos de leer siempre las mismas críticas que no conducen a nada, por que esto es un foro, y aquí se debate, se resuelven las dudas y se plantean nuevas. Lo que no veo necesario es que haya que contestar cada pataleta de 4 o 5 mmo-jumpers que siempre vienen a quejarse de lo mismo.

No es que en este hilo no se quiera aceptar a nadie nuevo. La cosa es que quien entra interesándose por el juego, queriendo información, opiniones etc se le contesta de una manera correcta. Quien entra criticando al juego de una manera poco constructiva y con las mismas mierdas de siempre entonces recibirá respuestas acorde.
Aquí se puede criticar el juego, se puede hacer un feedback como se hace en los foros oficiales, comentando lo que deberían pulir, cambiar o mantener de la Beta. Y también se puede entrar a llorar y hacer drama de las mismas bobadas de cuotas e idioma de siempre, es un foro de libre opinión, y eso implica que las respuestas que se reciban de quienes estamos hartos de la misma historia de siempre también deberán ser respetadas.
El problema es que mucha gente pregunta o afirma cosas del juego, aún sin probarlo, de forma "troll" y la gente muchas veces contesta de la misma forma. Yo creo que la gente que pregunte o afirme ciertas cosas deberia de hacerlo con buenas formas y de la misma manera los que contestan.

Ahora cosas del juego, después de haber podido probar el juego, aunque no mucho, gracias a un usuario de este foro creo que el límite de las leve es un poco fail porque grindear parece que no cunde nada y vale que las otras ciudades también tienen misiones y todo eso pero no tendrán suficientes para todas las clases. Y menos para los que tenemos que subir todas las clases porque empezamos ahora en el juego.
Pero ya veré si pasa realmente esto o no.

El combate, hay algo que no me acaba de convender, no sé si es por el movimiento que hacen algunos bichos (a veces muy falso), no sé si es el cd global o que me parece un poco "caótico" pero no me acaba de convender del todo. Me gustaria probarlo en la versión final y con buen ping. Aunque creo que no había lag, almenos en el combate no lo parecia pero a la hora de coger cosas de quest era un poco suplicio porque tardaba eones en coger alguans cosas xD
Deedlit27 escribió:

Sigo el hilo desde el comienzo y me he encontrado de todo, es cierto que he visto todo lo que comentas, pero también todo lo contrario y en repetidas ocasiones.

Pienso que si alguien entra de malas maneras es mejor no contestarle, porque sin quererlo se da una mala imagen del juego y sus jugadores, con lo cual un nuevo usuario que realmente quiera disfrutarlo puede que se espante un poco al encontrarse esa actitud, se tenga o no razón.

Hablando ya sobre el juego, la implementación con el mando parece que es la ostia y dudo mucho que toque el teclado.
Khratos escribió:
Ahora cosas del juego, después de haber podido probar el juego, aunque no mucho, gracias a un usuario de este foro creo que el límite de las leve es un poco fail porque grindear parece que no cunde nada y vale que las otras ciudades también tienen misiones y todo eso pero no tendrán suficientes para todas las clases. Y menos para los que tenemos que subir todas las clases porque empezamos ahora en el juego.
Pero ya veré si pasa realmente esto o no.

El combate, hay algo que no me acaba de convender, no sé si es por el movimiento que hacen algunos bichos (a veces muy falso), no sé si es el cd global o que me parece un poco "caótico" pero no me acaba de convender del todo. Me gustaria probarlo en la versión final y con buen ping. Aunque creo que no había lag, almenos en el combate no lo parecia pero a la hora de coger cosas de quest era un poco suplicio porque tardaba eones en coger alguans cosas xD


Creo que aun no estaban las animaciones del todo implementadas en el juego, me parece que en la fase 3 iban a estar mejor. Tranquilo que los movimientos de los bichos es algo que se ha currado bastante SE, es de los mmorpg donde he visto los bichos mejor detallados y mejor animados.

Lo de las leves como han dicho daban no se si 3 o 4 al dia o cada 12h no recuerdo bien. Alomejor jugando cada dia y eliminandolas cada dia parece poco, pero para una persona que juegue menos, y se le acumulen, llegan a ser muchas. En la 1.0 por ejemplo como tuvieras una epoca de jugar con calma o porque las dejabas para hacer otras cosas te veias a veces negro para bajar el numero de leves acumuladas...

Tienes que pensar que habran otras muchas cosas en las que entretenerse, si se piensa especificamente en las leves como si solo fueras a hacer eso en el juego parecera poco, pero creeme que no. Ademas, hay varias cosas con las que subir level y incluso mejores que las leves...

Y yo creo que habrá muchisimas muchisimas quests entre las 3 ciudades. No se sabe que cantidad de quests pueden ser pero cuando han dicho en el Live que habran entre 16-18 dungeons... muchas mas de las que hay en la release de otros MMORPG triple A. Me creo que habran muchisimas quests.
Sí, puede que lo de las leves sea por eso, yo hablo por lo poco que he visto y por eso tenia la duda.
Y si que puede haber muchas cosas para subir nivel porque es ciero que me sorprendió lo de las dungeons cuando lo leí, de 16 a 18 dungeons de salida. En ningún mmo de los que he jugado ha habido tantas de salida y he jugado a muchos.
Khratos escribió:Sí, puede que lo de las leves sea por eso, yo hablo por lo poco que he visto y por eso tenia la duda.
Y si que puede haber muchas cosas para subir nivel porque es ciero que me sorprendió lo de las dungeons cuando lo leí, de 16 a 18 dungeons de salida. En ningún mmo de los que he jugado ha habido tantas de salida y he jugado a muchos.



Lol eso no era ke era para jugar 18 personas ? en donde comentaron ke eran 18 instanncias ?
brush escribió:
Khratos escribió:Sí, puede que lo de las leves sea por eso, yo hablo por lo poco que he visto y por eso tenia la duda.
Y si que puede haber muchas cosas para subir nivel porque es ciero que me sorprendió lo de las dungeons cuando lo leí, de 16 a 18 dungeons de salida. En ningún mmo de los que he jugado ha habido tantas de salida y he jugado a muchos.



Lol eso no era ke era para jugar 18 personas ? en donde comentaron ke eran 18 instanncias ?


Q14: How many instanced dungeons will there be at launch?

A14: Including the bigger ones, we will be implementing around 16-18 instanced dungeons.


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post986149
zakila escribió:Yo creo que para abril estaremos jugando a la release final seguramente, si no seria demasiado retraso...


Me salió esta página (1282) por defecto en el historial, y ví estas "sabias" palabras de Zaki... loooooooooooooooooooooooooooooool
Pues su predicción fue erronea xD aún queda algo para la release
Me vais a llamar loca, pero yo opino que hasta finales de agosto, primeros de septiembre no será la release. Ojalá me equivoque.
Hombre, zakila iba muy optimistamente bien encaminado, segun el roadmap como minimo daba finales de abril y como maximo junio. El tema es que las fases que quedan creo que tenian un minimo de testeo de 1 semana, mas 1 o 2 semanas de debug. Si fueramos muy optimistas harian ya 1 semana para la fase 2, otra para la 3, y otra para la 4, pero eso no va a pasar [sonrisa]

pd: loca
En las demás fases entiendo que se alarguen todo lo posible pero esta fase es un poco chiste xD El juego va muy bien y el contenido es prácticamente el mismo que en la anterior.
Si, esta fase es un poco superficial ya que el gamepad va de lujo...pero creo que donde habrá retraso será con la ps3, tienen mucho que probar y habrá problemas y bugs inesperados seguro...Lo cual lastrara otras pruebas en pc. Recordemos que el juego quieren sacarlo a la vez en ambas plataformas... al menos eso es Lo que temo...
Deedlit27 escribió:Si, esta fase es un poco superficial ya que el gamepad va de lujo...pero creo que donde habrá retraso será con la ps3, tienen mucho que probar y habrá problemas y bugs inesperados seguro...Lo cual lastrara otras pruebas en pc. Recordemos que el juego quieren sacarlo a la vez en ambas plataformas... al menos eso es Lo que temo...


Ellos tienen sus propios testers internos, no es que pondran la version PS3 de la nada xD. Bugs va a haber seguro, pero tampoco para desesperarse tanto y creo que el roadmap que ellos pusieron esta pensado de la forma que el minimo tiempo es si no tienen problemas y el maximo teniendolos.

Y si, la prediccion de abril fue media erronea, aunque SE ya anuncio que ARR sale en el verano, para mi posiblemente sea en julio, no van tan retrasados con el roadmap por ahora, si bien empezo una semana tarde de lo anunciado parece que van bien.
No creo que la version de PS3 lastre la de PC en la release, hay que tener en cuenta que en PS3 tienen que dedicarse sobre todo a la optimizacion del juego en la consola, realmente muchas cosas que se prueben en la version PC les valen de feedback para la de PS3 igualmente.
Atendiendo al roadmap se supone que tendremos release alrededor de julio, aunque me parece un mes un poco raro para un lanzamiento. En cualquier caso lo quiero para ya! xD Me muero de ganas por poder jugarlo al completo. Este finde apenas he jugado lo suficiente para ver que el control con el mando es una gozada, pero es que el contenido era el mismo que en la primera y ya me había cebado a jugar y me dolía el saber que lo borrarían.
viendo que de momento estan cumpliendo bastante bien seguro que lo tendremos en verano, aunque el verdadero reto sera la fase 3, de la cual por cierto por las cosas que nos han dicho de la fase 3 significa que seria el verdadero inicio y no borraran nada a partir del 3?
Loud escribió:viendo que de momento estan cumpliendo bastante bien seguro que lo tendremos en verano, aunque el verdadero reto sera la fase 3, de la cual por cierto por las cosas que nos han dicho de la fase 3 significa que seria el verdadero inicio y no borraran nada a partir del 3?


No estoy seguro al 100% pero creo que no borrarán a partir de la fase 4.
La verdad es que sí, la fase 3 será un reto pues añaden prácticamente todo. Es una pena que concentren el 80% del testeo en una fase cuando que podría haber distribuido mejor aunque vete tu a saber como andan de recursos y tareas.
Yo en fase 1 y 2 he aportado mi feedback de todo lo que he probado aunque la mayoría han sido mejoras. Casi no he detectado bugs y todo parece bastante estable. Espero que la fase 3 no vengan todos los errores de golpe.
Loud escribió:viendo que de momento estan cumpliendo bastante bien seguro que lo tendremos en verano, aunque el verdadero reto sera la fase 3, de la cual por cierto por las cosas que nos han dicho de la fase 3 significa que seria el verdadero inicio y no borraran nada a partir del 3?


A partir de la 4. Open beta.

En la 3 nos daran los personajes dela 1.0.
snoopy escribió:La verdad es que sí, la fase 3 será un reto pues añaden prácticamente todo. Es una pena que concentren el 80% del testeo en una fase cuando que podría haber distribuido mejor aunque vete tu a saber como andan de recursos y tareas.
Yo en fase 1 y 2 he aportado mi feedback de todo lo que he probado aunque la mayoría han sido mejoras. Casi no he detectado bugs y todo parece bastante estable. Espero que la fase 3 no vengan todos los errores de golpe.


Es que en la fase 1 probaban los servidores y la 2 el gamepad mas que nada, todo el contenido que hayas visto en el juego era mas que nada para poner una base de lo que seria el juego y ver el feedback que
ponia la gente. Ahora si reportabas algun bug que no haya sido por ejemplo problemas de logeo o de conexion en la fase 1 te lo tiraban a la basura el reporte del bug xD. En si en la fase 3 es donde se podra reportar los bugs del gameplay. Igual tampoco creo que haya que esperar mucho contenido para la tercera fase, el cap sigue siento 35, aunque los legacy podramos usar nuestro personaje a 50, no creo que pongan dungeons de las de nivel 50 o FATEs de nivel alto, alguna que otra pero no mucho. Me imaginaria mas como la misma beta de la 1, solo con las dos ciudades y sus respectivas dungeons hasta el cap 35.
Khazar escribió:
Loud escribió:viendo que de momento estan cumpliendo bastante bien seguro que lo tendremos en verano, aunque el verdadero reto sera la fase 3, de la cual por cierto por las cosas que nos han dicho de la fase 3 significa que seria el verdadero inicio y no borraran nada a partir del 3?


A partir de la 4. Open beta.

En la 3 nos daran los personajes dela 1.0.


Por eso pregunto, porque tambien decian que tendriamos nuestros personajes de la 1.0 en la fase 4/release, que ya que nos los dan en la fase 3 igual significa que ya no borraran cosas desde alli
Loud escribió:
Khazar escribió:
Loud escribió:viendo que de momento estan cumpliendo bastante bien seguro que lo tendremos en verano, aunque el verdadero reto sera la fase 3, de la cual por cierto por las cosas que nos han dicho de la fase 3 significa que seria el verdadero inicio y no borraran nada a partir del 3?


A partir de la 4. Open beta.

En la 3 nos daran los personajes dela 1.0.


Por eso pregunto, porque tambien decian que tendriamos nuestros personajes de la 1.0 en la fase 4/release, que ya que nos los dan en la fase 3 igual significa que ya no borraran cosas desde alli


No tengo constancia de que hayan dicho que los dieran en la fase 4. Y que nos los den en la fase 3 no significa que apartir de ahí no harán un wipe. El caso es que simplemente aunque tu tengas tu personaje en la fase 3 no se guardara ningun progreso.
Alguien, a pesar de tener un personaje del 1.0, está pensando en meterse en un server de los que solo dejan empezar de 0? por lo de la economía y demás...
Deedlit27 escribió:Alguien, a pesar de tener un personaje del 1.0, está pensando en meterse en un server de los que solo dejan empezar de 0? por lo de la economía y demás...


Yo continuo con mi personaje. Que sólo tengo una clase al 50.
En la fase 3 nos permiten usar los personajes de la 1.0, pero todo lo que se haga ahi no quedara grabado para el release. Todo lo que la gente haga en la fase 4, o sea la open beta, incluyendo los personajes de la 1.0 y los nuevos, ahi si quedara grabado para el release.

Alguien, a pesar de tener un personaje del 1.0, está pensando en meterse en un server de los que solo dejan empezar de 0? por lo de la economía y demás...


Me daria mucha rabia empezar de 0 teniendo casi todo incluyendo dol y doh al 50 asi que na xD. De todas formas, cuando salga en PS3 me creare una nueva cuenta y empezare de 0, pero claro, en el mismo server que el del personaje que tengo 50, asi puedo hacer dualbox XD.
Deedlit27 escribió:Alguien, a pesar de tener un personaje del 1.0, está pensando en meterse en un server de los que solo dejan empezar de 0? por lo de la economía y demás...


Sólo tenía Archer a 50 y Carpenter a 30 o así, por lo que seguramente empiece de 0.
Ya está disponible el registro para que los que sean Legacy inscriban su nombre para aparecer en los créditos. Lo teneis en la Lodestone.

Iba a poner Tekan Secansódeesperar pero es demasiado largo [+risas]
38630 respuestas