[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

500k applies me parecen un poco bajas, pero hay que tener en cuenta que el juego lastra el peso de la 1.0 y demás cosas , igualmente habrá que ver con la openbeta que pasa :o

Khratos escribió:No es que tengamos mentalidad de este o nada pero es que, y ahora hablo por mi, he probado de todo y ningún mmo me ha enganchado para quedarme ya sea porque es una cagada directamente o porque le faltan cosas que para mi deberían de tener. Guild wars 2 sin ir más lejos, tenia la esperanza de que fuese un buen juego y me gustase y soy uno de los 2 millones que se lo compraron de salida pero a las 3 semanas lo desisntalé de mi pc porque esa cosa de mmo tiene lo que yo de playboy multimillonario. Y de qué valen esos 3 millones de juegos vendidos? a mi me siguen contando porque lo compré pero yo no juego y mucha gente que se lo compró igual y no juega pero los siguen contando así que son cifras falsas. Desde luego a mi me da igual que salgan expansiones porque no pienso volver a jugar a ese "mmo" así que puede que no sea tan rentable como parece.

He probado casi todos los mmo del mercado y desde el ffxi que no encuentro ninguno que me haga quedarme y de los f2p ya ni hablemos porque la mayoría dan pena por ser p2w o directamente son tan malos que no sé como hay gente que juega a esas cosas, pero bueno esto ya es opinión y gusto personal


pues yo no veo como un juego como guildwars2 no es un mmo :-? , puede gustar mas o menos pero desde luego es masivo, online etc [+risas]
Si nadie aquí ha dicho que no sea masivo no? O me lo he perdido.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:500k applies me parecen un poco bajas, pero hay que tener en cuenta que el juego lastra el peso de la 1.0 y demás cosas , igualmente habrá que ver con la openbeta que pasa :o

Khratos escribió:No es que tengamos mentalidad de este o nada pero es que, y ahora hablo por mi, he probado de todo y ningún mmo me ha enganchado para quedarme ya sea porque es una cagada directamente o porque le faltan cosas que para mi deberían de tener. Guild wars 2 sin ir más lejos, tenia la esperanza de que fuese un buen juego y me gustase y soy uno de los 2 millones que se lo compraron de salida pero a las 3 semanas lo desisntalé de mi pc porque esa cosa de mmo tiene lo que yo de playboy multimillonario. Y de qué valen esos 3 millones de juegos vendidos? a mi me siguen contando porque lo compré pero yo no juego y mucha gente que se lo compró igual y no juega pero los siguen contando así que son cifras falsas. Desde luego a mi me da igual que salgan expansiones porque no pienso volver a jugar a ese "mmo" así que puede que no sea tan rentable como parece.

He probado casi todos los mmo del mercado y desde el ffxi que no encuentro ninguno que me haga quedarme y de los f2p ya ni hablemos porque la mayoría dan pena por ser p2w o directamente son tan malos que no sé como hay gente que juega a esas cosas, pero bueno esto ya es opinión y gusto personal


pues yo no veo como un juego como guildwars2 no es un mmo :-? , puede gustar mas o menos pero desde luego es masivo, online etc [+risas]

Teniendo en cuenta cuanta gente tenía el acceso ya asegurado a mi me parecen cifras "normales" sin más
http://www.youtube.com/watch?v=q8RuIXX4 ... ploademail

Que alguien me diga que eso no va a ser el "regalo" para los legacy...

Emm aun no han dicho nada sobre el tema ¿no? se supone que nos iban a dar una montura de chocobo o yo lo he soñado?
Adel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q8RuIXX4ntc&feature=em-uploademail

Que alguien me diga que eso no va a ser el "regalo" para los legacy...

Emm aun no han dicho nada sobre el tema ¿no? se supone que nos iban a dar una montura de chocobo o yo lo he soñado?


Un chocobo diferente me parecería bien... Pero algo como magitek armor solo a los legacy me parecería un tanto injusto...
Adel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q8RuIXX4ntc&feature=em-uploademail

Que alguien me diga que eso no va a ser el "regalo" para los legacy...

Emm aun no han dicho nada sobre el tema ¿no? se supone que nos iban a dar una montura de chocobo o yo lo he soñado?


No va a ser un regalo para los Legacy. Para los legacy solo hay el chocobo. Las magitek armor aparecerán durante la historia del juego, y poco más se sabe.
Caixerch escribió:
Adel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q8RuIXX4ntc&feature=em-uploademail

Que alguien me diga que eso no va a ser el "regalo" para los legacy...

Emm aun no han dicho nada sobre el tema ¿no? se supone que nos iban a dar una montura de chocobo o yo lo he soñado?


No va a ser un regalo para los Legacy. Para los legacy solo hay el chocobo. Las magitek armor aparecerán durante la historia del juego, y poco más se sabe.


El chocobo, los créditos y menos nineros al pagar cada mes :P
Delhora escribió:
Caixerch escribió:
Adel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q8RuIXX4ntc&feature=em-uploademail

Que alguien me diga que eso no va a ser el "regalo" para los legacy...

Emm aun no han dicho nada sobre el tema ¿no? se supone que nos iban a dar una montura de chocobo o yo lo he soñado?


No va a ser un regalo para los Legacy. Para los legacy solo hay el chocobo. Las magitek armor aparecerán durante la historia del juego, y poco más se sabe.


El chocobo, los créditos y menos nineros al pagar cada mes :P


Aayy payo los nineros!

Muchos tenemos también el gobue para fardar, que ahora que se puede alejar mas la cámara lo mismo vemos algo xD
Pues yo preferiria "eso" (la Magitek) por ser Legacy que un chocobo igual que el que tenemos solo q algo mas oscurillo.
Ojala le quitan las cuotas online a este juego u_u
Esperemos que no, eso significaria que ha fracasado y se convertiria en oto f2p más del montón
Ya ha fracasado, ahora intentan levantarlo, lo juge en su dia cuando era gratix y me parecio simploso y sin gracias el continuar jugandolo, Guild Wars 2 es una mierda y es gratuito, deberian de seguir ese modelo.
Walter White escribió:Ya ha fracasado, ahora intentan levantarlo, lo juge en su dia cuando era gratix y me parecio simploso y sin gracias el continuar jugandolo, Guild Wars 2 es una mierda y es gratuito, deberian de seguir ese modelo.

O_o
Por esto no podemos tener cosas bonitas™
Walter White escribió:Ya ha fracasado, ahora intentan levantarlo, lo juge en su dia cuando era gratix y me parecio simploso y sin gracias el continuar jugandolo, Guild Wars 2 es una mierda y es gratuito, deberian de seguir ese modelo.


No era "gratix" decidieron no cobrar durante un tiempo, que es diferente. De todas formas ya tardaba aparecer el random post sobre pagar a final de mes / estar traducido al español / calidad de la hierba / etc.
El de la calidad de la hierba no me suena que nos lo comiésemos por aquí, pero si que fue un gran drama en los foros oficiales.

De todas formas chicos, iros acostumbrando, que si esto es así en la beta para el lanzamiento esto va a ser una cueva xDD
Jo, malditos, me llamais troll xDDD, digo que el Guild Wars 2 tenia grandes expectativas y al final se quedo en nada, y es completamente gratuito, y ya se que obviamente mientras preparaban el nuevo FFXIV estuvo gratis en plan "prueba", de ahi que lo comprara en PC y demas, pero no se, cuanto cobraran actualmente por mes? y tambien digo que deberia estar traducido, el Guild Wars 2 lo estaba vamos xD, deberian tener una ley como en Francia y Alemania donde para sacar juegos tienen que traducirlos si o si.
A mi el juego ni fu ni fa, pero es que este hilo me encanta, acción todas las semanas.
Walter White escribió:Jo, malditos, me llamais troll xDDD, digo que el Guild Wars 2 tenia grandes expectativas y al final se quedo en nada, y es completamente gratuito, y ya se que obviamente mientras preparaban el nuevo FFXIV estuvo gratis en plan "prueba", de ahi que lo comprara en PC y demas, pero no se, cuanto cobraran actualmente por mes? y tambien digo que deberia estar traducido, el Guild Wars 2 lo estaba vamos xD, deberian tener una ley como en Francia y Alemania donde para sacar juegos tienen que traducirlos si o si.


Que esperabas con la joya que has soltado en tu primer post aquí? XD

Esto ya esta bastante hablado por aquí, por cosas de la vida la mayoría de los habituales preferimos que el juego tenga cuotas y este en ingles.

Los motivos, así en modo resumen es que nos da la sensación de que el ingles actúa de filtro anti "niñatos"y las cuotas de filtro anti "molo por que pago".
Walter White escribió:Ya ha fracasado, ahora intentan levantarlo, lo juge en su dia cuando era gratix y me parecio simploso y sin gracias el continuar jugandolo, Guild Wars 2 es una mierda y es gratuito, deberian de seguir ese modelo.


OFFTOPICAZO
Fíjate, a mi me pasa como a ti, pero con Breaking Bad, me resulta un pedazo de mierda como un puñetero camión, simple, aburrida y con forme vas avanzando, se te quitan las ganas de ver mas capítulos.

Esto es como todo, para gustos los colores y por mas que os empecinéis, este juego JAMAS sera gratis y tendréis que gastar 12€ al mes SI o SI (me da gusto hasta decirlo jajaja)
Te mato. xDDD


Yo obviamente considero el FFXIV un nuevo FF y merece crecer, porque el otro vamos, puff xDD
Resultará irónico pero hoy en día las compañías que mas recaudan en el mundo del PC en juegos online son con juegos F2P y "micropagos".
bakalap2 escribió:Resultará irónico pero hoy en día las compañías que mas recaudan en el mundo del PC en juegos online son con juegos F2P y "micropagos".


me gustaría ver los números, por que hablan mucho de los players que tienen pero nunca de los beneficios. Hay compañías que están haciendo mucho dinero, pero seguro que son pocas, las demas van tirando.

PD: si alguien tiene esos datos estaría bien que los pusiese por aquí ;)
Caixerch escribió:
bakalap2 escribió:Resultará irónico pero hoy en día las compañías que mas recaudan en el mundo del PC en juegos online son con juegos F2P y "micropagos".


me gustaría ver los números, por que hablan mucho de los players que tienen pero nunca de los beneficios. Hay compañías que están haciendo mucho dinero, pero seguro que son pocas, las demas van tirando.

PD: si alguien tiene esos datos estaría bien que los pusiese por aquí ;)


Normalmente "seguir vivo" suele ir ligado a beneficios.

Sin ir más lejos (y esto es de 2011, League of Legends ha crecido exponencialmente desde entonces):

Tencent’s launch of Riot Game’s League of Legends in China was also a massive success, raking in over 11 million active players. The figures haven’t been counted up yet, but it’s expected that Riot are making more money from PC games than anyone else, including Activision Blizzard.

http://www.pcgamer.com/2012/03/07/2011- ... -alliance/


Y es F2P.
Khazar escribió:Si nadie aquí ha dicho que no sea masivo no? O me lo he perdido.


"esa cosa de mmo tiene lo que yo de playboy multimillonario."


hasta donde sé, mmo = massive multiplayer online [+risas] , o esque el usuario del post es un playboy multimillonario y lo he entendido mal vaya. (y aún si fuese a mmorpg envez de "mmo" gw2 cumple todo para ser un mmorpg [+risas] )

El tema de F2P+micropagos y demás es un tema delicado, te puedes sacar unos beneficios (lol, tf2, dota) y en algunos casos bestiales o, irte a pique directamente
Volviendo un poco a lo que es el juego en si, puedo preguntar en que servidor hay mas gente de habla hispana?
un saludo!
xtagox escribió:Volviendo un poco a lo que es el juego en si, puedo preguntar en que servidor hay mas gente de habla hispana?
un saludo!


Pues aun no estamos muy ubicados. Esperemos que con las futuras "localizaciones" de servidores que Square a comentado (si no recuerdo mal, fase 4, no?), nos mudemos al mas cercano de España.
Adel escribió:
xtagox escribió:Volviendo un poco a lo que es el juego en si, puedo preguntar en que servidor hay mas gente de habla hispana?
un saludo!


Pues aun no estamos muy ubicados. Esperemos que con las futuras "localizaciones" de servidores que Square a comentado (si no recuerdo mal, fase 4, no?), nos mudemos al mas cercano de España.


Una pena! estaría bien que por aquí nos pusiesemos de acuerdo para intentar acceder al mismo [carcajad]
[bye]
bakalap2 escribió:Normalmente "seguir vivo" suele ir ligado a beneficios.

Sin ir más lejos (y esto es de 2011, League of Legends ha crecido exponencialmente desde entonces):

Tencent’s launch of Riot Game’s League of Legends in China was also a massive success, raking in over 11 million active players. The figures haven’t been counted up yet, but it’s expected that Riot are making more money from PC games than anyone else, including Activision Blizzard.

http://www.pcgamer.com/2012/03/07/2011- ... -alliance/


Y es F2P.


Desde luego que para el LoL es un exito total, pero para los demas no me queda tan claro. El tiempo dira... yo por ahora no tengo problema con el metodo de cuotas, pero bueno es cosa de preferencias.

bakalap2 escribió:Una pena! estaría bien que por aquí nos pusiesemos de acuerdo para intentar acceder al mismo


cuando falte poco para acabar las betas fijaran los servers y se decidirá (posible drama con vídeo en youtube). Si mantienen los antiguos nombres, Ragnarok es uno de los que más hispano hablantes tiene (con perdón de los otros) ya que es el que la comunidad española eligió al pasar del Ragnarok Online al FFXI, eligiendo dicho server.
Ayer me llegaron las piezas nuevas del PC y hoy he vuelto a poner el benchmark. He pasado de un 3400 en Medium a esto. :D

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:11/04/2013 23:02:24
Score:8421
Average Framerate:70.929
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1680x1050
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
8152.035MB
AMD Radeon HD 7900 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1191

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:8421 1680x1050 Maximum Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz AMD Radeon HD 7900 Series
Saikuro escribió:Ayer me llegaron las piezas nuevas del PC y hoy he vuelto a poner el benchmark. He pasado de un 3400 en Medium a esto. :D

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:11/04/2013 23:02:24
Score:8421
Average Framerate:70.929
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1680x1050
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
8152.035MB
AMD Radeon HD 7900 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1191

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:8421 1680x1050 Maximum Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz AMD Radeon HD 7900 Series


7950 o 7970? Te importaria ejecutarlo en 1920x1080? Es que tu pc es parecido al mio salvo por la ati que la mia es una 6870.
Adel escribió:
Saikuro escribió:Ayer me llegaron las piezas nuevas del PC y hoy he vuelto a poner el benchmark. He pasado de un 3400 en Medium a esto. :D

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:11/04/2013 23:02:24
Score:8421
Average Framerate:70.929
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1680x1050
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
8152.035MB
AMD Radeon HD 7900 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1191

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:8421 1680x1050 Maximum Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz AMD Radeon HD 7900 Series


7950 o 7970?


7970. :)
Si vuelven a llamar algún server Ragnarok creo que lo mas facil sera ir a ese, ya no por que cuando se nombro asi a uno del FFXIV muchos fuimos a ese, sino porque como en el FFXI también era ragnarok, es como mas sencillo. Españoles que jugaran o jueguen en el FFXI en ragnarok y no tenga mucha pista de donde van los españoles en el FFXIV probablemente en el primer sitio que miraría seria ragnarok.

Aunque siempre hay excepciones. Los que en FFXI no jugaron en ragnarok, los que no quieren meterse en el server de los Españoles etc.

De todas formas ya seria mucha casualidad que haya un Ragnarok y que ademas tenga el data center aqui cerca.

Yo creo que habrá que elegir en función del Data center mas cercano como ha dicho Adel. Por supuesto el que no quiera es libre de irse al que le apetezca. Que en vez de discutir es mas facil que el que no este de acuerdo vaya donde le de la gana sin ladrar mucho.
Khazar escribió:Si vuelven a llamar algún server Ragnarok creo que lo mas facil sera ir a ese, ya no por que cuando se nombro asi a uno del FFXIV muchos fuimos a ese, sino porque como en el FFXI también era ragnarok, es como mas sencillo. Españoles que jugaran o jueguen en el FFXI en ragnarok y no tenga mucha pista de donde van los españoles en el FFXIV probablemente en el primer sitio que miraría seria ragnarok.

Aunque siempre hay excepciones. Los que en FFXI no jugaron en ragnarok, los que no quieren meterse en el server de los Españoles etc.

De todas formas ya seria mucha casualidad que haya un Ragnarok y que ademas tenga el data center aqui cerca.

Yo creo que habrá que elegir en función del Data center mas cercano como ha dicho Adel. Por supuesto el que no quiera es libre de irse al que le apetezca. Que en vez de discutir es mas facil que el que no este de acuerdo vaya donde le de la gana sin ladrar mucho.


Hombre otro video no estaría mal :-D
bakalap2 escribió:
Normalmente "seguir vivo" suele ir ligado a beneficios.

Sin ir más lejos (y esto es de 2011, League of Legends ha crecido exponencialmente desde entonces):

Tencent’s launch of Riot Game’s League of Legends in China was also a massive success, raking in over 11 million active players. The figures haven’t been counted up yet, but it’s expected that Riot are making more money from PC games than anyone else, including Activision Blizzard.

http://www.pcgamer.com/2012/03/07/2011- ... -alliance/


Y es F2P.


Acabas de generalizar con el World of Warcraft de los MOBAs.

Achacar el éxito del LoL a ser F2P, sin intención de ofender, es conocer poco el género. De todos modos, comparar mmos con juegos de estilos y géneros completamente distinto no tiene sentido.
Si la verdad es que escogió el ejemplo ejemplar xD Si hay algún F2P claramente rentable ese es LoL. Obvio cuando tiene tantos millones de jugadores, con que la mitad de esos jugadores se gaste un poco de dinero ya es mucho dinero... Pero es la excepción de decenas de mmorpg f2p viviendo con números modestos, no tendría por que tener mejor suerte FFXIV por muy bien que lo hagan, que la gente es por lo que le de, caprichosa. Yo al lol no le veo que tiene de especial pero ahí está donde está.
El LoL triunfa porque los trolls estan a la orden del dia y si los banean se hacen otra cuenta y siguen trolleando hasta que se les pasa el ban. Además que al ser un juego relativamente "sencillo" hay mucha gente que lo prueba y luego se engancha y luego quieren trajes y más trajes y más.....xD y así sigue la cosa
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No hay que confundir GW con GW2... el primero claramente de MMO poco o nada tenía; el segundo en cambio es más MMO que los que son indiscutiblemente mmos por este foro.

Y al que ha dicho lo del LOL y F2P... le voy a hacer una analogía.

Call of Duty es un FPS que vende trillones.
¿Venden el resto de FPS tanto como Call of Duty? NO.

Y aunque el modelo f2p triunfue a mí personalmente no me gusta; en ciertos géneros y si se hace bien está de puta madre... pero en los MMO suelen cargarse la experiencia igualitaria entre todos los jugadores que tanto mola... básicamente, para jugar un rato al mes e ir de guay y probarlo por la jeta va bien... si en cambio vas a jugar muy en serio durante años a un MMO (cosa que desaconsejo personalmente por los agravios que puede ocasionar en la salud) entonces es mejor hacerlo en uno con cuotas.
Si no queréis el LoL, podéis echar un vistazo al D&D o el LOTRO. O algunos más:

Champions Online vió un aumento de 1,000 por ciento en los ingresos y número de jugadores


Turbine Claims Double Revenues For F2P Lord Of The Rings Online


D&D Online recauda 500% más desde que es gratis


DC Universe Online aumenta sus ingresos en un 700% desde que se volvió gratuito


La verdad es que a día de hoy el modelo de cuotas se está quedando obsoleto. Ningún MMO con cuotas triunfa ya, salvo WoW(y cada vez menos) y Rift(porque estos ofrecen un servicio acojonante). Podemos hablar también de EvE, aunque aquí casi nadie paga ya cuotas. Todo MMO se está pasando a F2P o B2P, y creo que es lo que mejor le podría pasar a FFXIV. Un paso a B2P con una tienda de objetos estilísticos para hacerte más "bonito" a lo GW2, si eso, vender bonus de experiencia y esas cosas, y con expansiones contínuas de pago a unos 10€ la expansión, y yo creo que triunfa.
Prefiero las cuotas de largo que ir pagando por todo.
Yo lo mismo.

Prefiero pagar 10 euros al mes y sin micro paridas y que me dejen hacer lo que quiera con esos 10 euros.

Todos pagamos 10 euros y podemos hacer lo mismo, ahora si alguien quiere comprarse una hacha celestial matadragones dorada por 100 euros que lo haga, me dá igual.
Pero es que para eso están los distintos modelos de suscripción. Muchas veces tienes tres modelos, por ejemplo, el gratis totalmente, el que ha comprado alguna vez en la tienda, y el que paga regularmente las cuotas al mes. Siendo así, nadie os impide pagar vuestros 10€ al mes como en un MMORPG con cuotas de toda la vida.

Es la mejor forma. Siguen cobrando de los "fieles", los que ya pagarían de todos modos, pero además tienen la posibilidad de ganar ingresos "extraordinarios" de la gente que compra por aquí y por allí.
xecollons escribió:Si no queréis el LoL, podéis echar un vistazo al D&D o el LOTRO. O algunos más:

Champions Online vió un aumento de 1,000 por ciento en los ingresos y número de jugadores


Turbine Claims Double Revenues For F2P Lord Of The Rings Online


D&D Online recauda 500% más desde que es gratis


DC Universe Online aumenta sus ingresos en un 700% desde que se volvió gratuito


La verdad es que a día de hoy el modelo de cuotas se está quedando obsoleto. Ningún MMO con cuotas triunfa ya, salvo WoW(y cada vez menos) y Rift(porque estos ofrecen un servicio acojonante). Podemos hablar también de EvE, aunque aquí casi nadie paga ya cuotas. Todo MMO se está pasando a F2P o B2P, y creo que es lo que mejor le podría pasar a FFXIV. Un paso a B2P con una tienda de objetos estilísticos para hacerte más "bonito" a lo GW2, si eso, vender bonus de experiencia y esas cosas, y con expansiones contínuas de pago a unos 10€ la expansión, y yo creo que triunfa.


Esas "noticias" de cuando son lo pregunto xq cuándo un juego pasa a f2p, es normal que tenga un fuerte incremento en los ingresos durante...los 2 primeros meses? Luego la cosa pierde tremendamente y volvemos a lo de siempre.

Ya que te gusta utilizar el escenario donde se mueve el lol, nombremos algunos de los mobas gratuitos que según tu deberían de haber ganado millones.

La época de mejores ingresos de S2 era cuando el hon era de pago, en su inicio concretamente, por supuesto antes del anuncio de dota2.

Los.mil y un mobas en steam se han comido todos los mocos tras el lanzamiento, siendo f2p o no.

Pero por lo que dices, da la sensacion de que todo lo que salga f2p lleva las de triunfar
El FFXIV nunca será f2p.
Esperemos que nunca sea un pay to win.
xecollons escribió:Pero es que para eso están los distintos modelos de suscripción. Muchas veces tienes tres modelos, por ejemplo, el gratis totalmente, el que ha comprado alguna vez en la tienda, y el que paga regularmente las cuotas al mes. Siendo así, nadie os impide pagar vuestros 10€ al mes como en un MMORPG con cuotas de toda la vida.

Es la mejor forma. Siguen cobrando de los "fieles", los que ya pagarían de todos modos, pero además tienen la posibilidad de ganar ingresos "extraordinarios" de la gente que compra por aquí y por allí.


Eso no es justo para nadie, algunos juegan por la patilla, otros se gastan dinero en cosas absurdas y otros van a pagar cuotas como si de un mmo normal se tratase? para qué? para que venga uno que se aburre y se gaste 30€ en un arma sin esfuerzo y tu estás pagando cuotas y la consigues en 50 horas.
F2p sucks
Khratos escribió:
xecollons escribió:Pero es que para eso están los distintos modelos de suscripción. Muchas veces tienes tres modelos, por ejemplo, el gratis totalmente, el que ha comprado alguna vez en la tienda, y el que paga regularmente las cuotas al mes. Siendo así, nadie os impide pagar vuestros 10€ al mes como en un MMORPG con cuotas de toda la vida.

Es la mejor forma. Siguen cobrando de los "fieles", los que ya pagarían de todos modos, pero además tienen la posibilidad de ganar ingresos "extraordinarios" de la gente que compra por aquí y por allí.


Eso no es justo para nadie, algunos juegan por la patilla, otros se gastan dinero en cosas absurdas y otros van a pagar cuotas como si de un mmo normal se tratase? para qué? para que venga uno que se aburre y se gaste 30€ en un arma sin esfuerzo y tu estás pagando cuotas y la consigues en 50 horas.
F2p sucks


A ver, tú estás hablando de Pay To Win. Yo hablo de un F2P equilibrado.

Cosas como "esta instance cuesta 5€ desbloquearla", este trajecico cuesta 10€ desbloquearlo más luego comprarlo con el dinero del juego(hablando de cosas puramente estéticas), o ir sacando mini expansiones a lo TSW y tener que pagarlas, y cosas así. Contenido que ya estaría desbloqueado, obviamente, para el que paga cuotas.

No es añadir contenido para el que paga puntualmente, sino capar cierto contenido para el que no paga. A mí me gusta el planteamiento de SWTOR, por ejemplo, que puedes hacer perfectamente la historia de tu personaje sin pagar un duro, pero si luego quieres meterte a jugar a alto nivel ya tienes que poner pasta en forma de cuotas mensuales, o dejarte los cuartos en la tienda. Yo pondría pasta encantado, porque al fin y al cabo, si llego a nivel 50, es que el juego me ha enganchado y me gusta.

Considerémoslo una especie de "trial extendido", donde puedes jugar perfectamente sin poner un dudo, pero si quieres aprovecharte de todo lo que te ofrece el juego, no te queda otra que gastarte una pasta en esto o lo otro, o al final, pagar cuotas.
Update on the Legacy Credits Registration
Regarding the Legacy credits registration, we have been receiving numerous requests from various regions asking to increase the character sets that can be accepted and also decrease the minimum length required.

To fulfill these requests and have more names to be included in the FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn credits, we are currently looking into this matter.

Further details including the list of new character sets that can be accepted will be announced once the conclusion is set.

In addition, we are also planning to allow the Legacy players to re-register their name. Further details will be announced once they become available.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post987870

En resumen, que van a mirar de admitir el numero de caracteres como los acentos y todo eso, y tambien la longitud de los nombres. Y se podra volver a registrar el nombre.
Hola, queria hacer una pregunta.
Alguno le habeis dejado la cuenta a un amigo para que pruebe el juego?
Me gustaria dejarle mi cuenta a un amigo para que lo vea un poco, pero me da cosa que eso este vigilado y te baneen enseguida.
un saludo!
Una mas para la beta !!!
al lio!!!
Saikuro escribió:Ayer me llegaron las piezas nuevas del PC y hoy he vuelto a poner el benchmark. He pasado de un 3400 en Medium a esto. :D

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:11/04/2013 23:02:24
Score:8421
Average Framerate:70.929
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1680x1050
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
8152.035MB
AMD Radeon HD 7900 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1191

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:8421 1680x1050 Maximum Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz AMD Radeon HD 7900 Series


Trampa!!! :D jejeje es broma. Podrías ejecutarlo a 1080 ? Gracias

@xtagox

No te preocupes quizá le pida que confirme el correo electrónico pero nada mas :) Es técnicamente imposible que puedan saber si es un amigo tuyo o que lo estás ejecutando en tu segunda casa del campo (por ejemplo).
38630 respuestas