[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

hiver escribió:Una mas para la beta !!!
al lio!!!

Me acaba de llegar a mí también. Llevo sin jugar desde la beta de 2010 XD
Khazar escribió:
Update on the Legacy Credits Registration
Regarding the Legacy credits registration, we have been receiving numerous requests from various regions asking to increase the character sets that can be accepted and also decrease the minimum length required.

To fulfill these requests and have more names to be included in the FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn credits, we are currently looking into this matter.

Further details including the list of new character sets that can be accepted will be announced once the conclusion is set.

In addition, we are also planning to allow the Legacy players to re-register their name. Further details will be announced once they become available.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post987870

En resumen, que van a mirar de admitir el numero de caracteres como los acentos y todo eso, y tambien la longitud de los nombres. Y se podra volver a registrar el nombre.

Genial muchas gracias por la info, al final podremos aparecer como nos gustaría :)
snoopy escribió:
Saikuro escribió:Ayer me llegaron las piezas nuevas del PC y hoy he vuelto a poner el benchmark. He pasado de un 3400 en Medium a esto. :D

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:11/04/2013 23:02:24
Score:8421
Average Framerate:70.929
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1680x1050
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
8152.035MB
AMD Radeon HD 7900 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1191

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:8421 1680x1050 Maximum Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz AMD Radeon HD 7900 Series

Trampa!!! :D jejeje es broma. Podrías ejecutarlo a 1080 ? Gracias

@xtagox

No te preocupes quizá le pida que confirme el correo electrónico pero nada mas :) Es técnicamente imposible que puedan saber si es un amigo tuyo o que lo estás ejecutando en tu segunda casa del campo (por ejemplo).

Justamente Adel me pidió lo mismo hoy por MP, así que ya lo tengo hecho. :)

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:12/04/2013 13:11:40
Score:7795
Average Framerate:64.727
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1920x1080
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Professional 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
8152.035MB
AMD Radeon HD 7900 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1191

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:7795 1920x1080 Maximum Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz AMD Radeon HD 7900 Series
Otro que le ha tocado beta \o/, por cierto se puede jugar todo el tiempo que se quiere o hay días concretos para jugar ? y de ser así, supongo que este finde tocará, no ?
KH7 escribió:Otro que le ha tocado beta \o/, por cierto se puede jugar todo el tiempo que se quiere o hay días concretos para jugar ? y de ser así, supongo que este finde tocará, no ?

Solo se puede jugar los fines de semana que haya Beta. En este caso solo hasta el domingo.
Pues otro al que le han dado el privilegio para probar la beta... pero por mas que miro los foros no de donde ************** me puedo bajar el cliente. ¿Alguien puede iluminarme? [+furioso]

edito, ya lo he encontrado. Que torpe...
Otro por aquí, hay beta hasta el domingo no?
Jolin, pues a mí sigue sin tocarme el acceso a la beta! [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Con las ganas que tengo de probarlo... si a alguien le sobra alguna invitación... XD
Yo acabo de entrar en el correo y he visto que me ha tocado. ¡Qué ganas de probarlo! A ver si ahora me pongo.
A mi en mi jodida vida me ha tocado una beta de un juego que me haga ilusión xD
bienvenidos los que teneis beta y suerte a los que aun no les ha tocado.
Que suerte tienen algunos, a mi nada, joooo.
A mi me la enviaron hace unos dias xD
Por fin me a tocado la beta! A ver si saco tiempo de la beta de Company of heroes 2... cada vez me parezco mas a un betatester pero sin cobrar.
Mi nick sera Gatibu (si no lo a cogido nadie antes) por si nos vemos dentro.
No se si ya pusieron esto por aca, (ya que ultimamente hay varias paginas diarias xD). Es sobre el tema de F2P y eso, en un interview que le hacen al productor Yoshida del FFXIV.

“For a free to play model, it’s very important to be able to give a lot of items to players in a very speedy manner. Unless you do that, you can’t get the money back as a business model. With [Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’s] kind of quality, we won’t be able to bring so many items. If you want to support free to play as the game business model, the game design itself should be totally different.”

Yoshida went into even more detail about why he thinks a subscription model will work for Final Fantasy XIV even though it’s failed for so many others. “There are so many great MMOs in the Western market. Most of them, they have investors behind. So those investors want their money back as soon as the game is released. If they don’t reach a certain number of subscribers and they can’t give the money back to the investors, then they switch to a free-to-play mode to get the huge money straightaway and divide the profit among the investors. Only Blizzard and Square Enix are the companies making MMOs with their own money. We don’t have to worry about giving money back to investors. As long as we never give up we can continue supporting the game.”

Y ojala que con esto termine de una vez la discusión de que el juego tenga que ir F2P que es un horror xD.
pero... deja entrar ya? ami me da lobby error
A mi si que me ha dejado
ircvax escribió:No se si ya pusieron esto por aca, (ya que ultimamente hay varias paginas diarias xD). Es sobre el tema de F2P y eso, en un interview que le hacen al productor Yoshida del FFXIV.

“For a free to play model, it’s very important to be able to give a lot of items to players in a very speedy manner. Unless you do that, you can’t get the money back as a business model. With [Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’s] kind of quality, we won’t be able to bring so many items. If you want to support free to play as the game business model, the game design itself should be totally different.”

Yoshida went into even more detail about why he thinks a subscription model will work for Final Fantasy XIV even though it’s failed for so many others. “There are so many great MMOs in the Western market. Most of them, they have investors behind. So those investors want their money back as soon as the game is released. If they don’t reach a certain number of subscribers and they can’t give the money back to the investors, then they switch to a free-to-play mode to get the huge money straightaway and divide the profit among the investors. Only Blizzard and Square Enix are the companies making MMOs with their own money. We don’t have to worry about giving money back to investors. As long as we never give up we can continue supporting the game.”

Y ojala que con esto termine de una vez la discusión de que el juego tenga que ir F2P que es un horror xD.

Pues yo creo que justamente el juego está diseñado con el F2P en mente. 18 dungeons tienen, no? Imagínate poner 6 gratis y las otras 12 de pago, la de pasta que se sacaría de ahí. 3 leves por hora, no? Imagínate que quien no pague pueda hacer una leve por hora, o que tenga un límite bajo de leves acumuladas. O que los santuarios no te den bonus XP... y así mil cosas más. Obviamente, limitaciones que no tienen los que paguen cuotas.

Es que vamos, estoy convencido de que ya tienen hasta el modelo F2P planeado.
ircvax escribió:No se si ya pusieron esto por aca, (ya que ultimamente hay varias paginas diarias xD). Es sobre el tema de F2P y eso, en un interview que le hacen al productor Yoshida del FFXIV.

No va a servir de nada, es un tema ciclico, eso lo puse yo en su día, en otra ocasión se volvió a hablar y puse un tochaco de 3 parrafos con el que se acabo el tema también. Pero nada, lo del F2P reaparecerá cada X paginas y nos perseguirá hasta el fin de los tiempos.
xecollons escribió:

Pues yo creo que justamente el juego está diseñado con el F2P en mente. 18 dungeons tienen, no? Imagínate poner 6 gratis y las otras 12 de pago, la de pasta que se sacaría de ahí. 3 leves por hora, no? Imagínate que quien no pague pueda hacer una leve por hora, o que tenga un límite bajo de leves acumuladas. O que los santuarios no te den bonus XP... y así mil cosas más. Obviamente, limitaciones que no tienen los que paguen cuotas.

Te falta decir que si no pagas, tienes solo una barra de habilidades, y tenemos otro caso como el SWTOR, que o pagas o es injugable.

Si de verdad te parece atractivo ese sistema...ya no te digo de cara a la compañía, sinó a los usuarios.

Si tubiera que gastar dinero en otros MMO, juegos tan restrictivos serían los últimos en los que tendría intención de darles algo.
me registrado en la beta,pero no me deja acceder en la web del juego por error de id/password,pero en la página de cuenta de square si puedo logearme;¿es diferente?
elj0ven escribió:me registrado en la beta,pero no me deja acceder en la web del juego por error de id/password,pero en la página de cuenta de square si puedo logearme;¿es diferente?

si
A mi también me llego ayer y lo he dejado esta noche bajando asi que me dispongo a probarlo. Yo participe en una beta anterior de hace unos cuantos años y por eso esta vez yo no recuerdo al menos haberla solicitado y me la han mandado [+risas]
Colen escribió:Te falta decir que si no pagas, tienes solo una barra de habilidades, y tenemos otro caso como el SWTOR, que o pagas o es injugable.

Si de verdad te parece atractivo ese sistema...ya no te digo de cara a la compañía, sinó a los usuarios.

Si tubiera que gastar dinero en otros MMO, juegos tan restrictivos serían los últimos en los que tendría intención de darles algo.

No te has debido dar cuenta de que antes ha puesto el SWTOR como juego del que le gusta su planteamiento del f2p. El juego en el que te limitan hasta el esprintar si no pagas y que debe de ser el más restrictivo que existe, o sino desde luego le está poniendo ganas.

Yo no creo que nadie dude que el f2p sea un buen modelo para las compañías, pero creo que está bastante claro que no lo es para los usuarios... ni de hecho para el juego. La única forma en la que veo que un modelo f2p beneficia al usuario es en una situación muy concreta: que quieras jugar un poco (unos días) y no pases por caja. Ale, he jugado a un jueguecito una semana de gratis, y ya. Y un mmo para eso, como que no lo veo.
Hola, una pregunta:
La fase 1 de la beta tambien fue solo los fines de semana?
se sabe si la fase 3 y 4 seran tambien solo los fines de semana?
un saludo! [bye]
xtagox escribió:Hola, una pregunta:
La fase 1 de la beta tambien fue solo los fines de semana?
se sabe si la fase 3 y 4 seran tambien solo los fines de semana?
un saludo! [bye]

La tres no se sabe pero la cuatro seguro que será continua.
Efraim27 escribió:A mi también me llego ayer y lo he dejado esta noche bajando asi que me dispongo a probarlo. Yo participe en una beta anterior de hace unos cuantos años y por eso esta vez yo no recuerdo al menos haberla solicitado y me la han mandado [+risas]

Yo flipo con la suerte de algunos. Yo habiendo participado también en la primera beta, habiendo comprado la edición coleccionista del juego (aunque no pasé del primer mes por motivos obvios) y habiendo solicitado entrada primero para la alfa, luego para la beta... Y aún nada de nada. Descargué el cliente de la beta por si me dejaba entrar, pero nada, jaja.

A la cuenta puedo acceder desde la página de square enix con el autentificador que venía con la ed coleccionista y el juego aparece en servicios, registrado correctamente, así como el final fantasy xi online que también lo tengo y jugué hace tiempo. Jugué unos seis meses más o menos al xi.

Supongo que lo harán al azar, pero ya les vale...
Si, es al azar, no cuenta que hayas participado en la beta de la 1.0 o que tengas la edición coleccionista.
xecollons escribió:

Lo de las leves, eso esta desde la primer version, no es que se haya creado ahora para con una mente de F2P.

Te digo mas, el sistema de mensualidades, es mejor que el sistema que decis vos de las 6 dungeons y te explico por que. Si vos compras el juego, o si lo tenes desde la 1.0, vas a tener un mes gratis sin pagar mensualidad. Con ese mes gratis podes subir hasta el nivel que se te cante, es muy probable que hasta la persona mas casual llegue a nivel 50 en un mes y haber probado la mayor parte de las dungeons. Con el sistema de 6 dungeons gratis, solo podrias subir hasta nivel 30 y despues te vas a ver obligado a pagar para las demas dungeons. Luego del mes gratis esta en la cabeza de uno elegir si va a pagar mensualidades o no.

Si vos metes un sistema de compra de dungeons como planeas, SE lo unico que querria es meter dungeons sin sentido, faciles para que todos puedan sacar el equipo y que tengan un drop elevado asi van comprando mas dungeons. A la logica de este juego "Meto mas dungeons, para que la gente compre mas, si las hago dificiles no la van a comprar mucha gente y si pongo drops bajos menos aun, entonces incremento el drop y bajo la dificultad para vender dungeons"
Con la mensualidad, ellos se ponen a hacer menos dungeons ya que que haya 50 dungeons y que haya 4 va a ser lo mismo, pero la calidad de esas 4 dungeons va a ser superior a la de las 50, donde le pueden ajustar drops, variar dificultad, ampliar esas dungeons en todo sentido.
Duda de la beta
estoy subiendo tres clases al mismo tiempo con un pj, cnj, gla y bota. He subido el gla a 15 y ahora quiero tambien subir el cnj, pero no tengo misiones, y la única forma de subir es mediante leves y logs? A parte del grinding supongo.
Hombre, hay otras formas aparte de ese tipo de f2p que dices. En el neverwinter por ejemplo, que sale el día 30 de este mes, no tiene limites de nivel ni de instances si juegas gratis. Lo que puedes comprar con pasta son monturas y cosas estéticas, huecos de personaje, ampliaciones de inventario, subida de nivel más rápido... El caso es que se puede jugar de cabo a rabo sin pagar un duro, pero claro, si quieres jugar digamos más "agusto" puedes pagar para tener ciertas ventajas.

De todas formas el mejor sistema que he visto es el de guild wars 2, que tu compras el juego y tienes acceso total sin restricciones sin pagas mensualidades. Luego tienen también tienda de objetos con gemas, pero tu puedes intercambiar el dinero del juego por gemas (realmente lo que haces es que compras gemas de otros jugadores, los cuales las cambian por oro, pero lo hace de manera automática). Con lo que si juegas suficiente, no es necesario gastar más dinero aparte del juego, y el que tiene poco tiempo para conseguir oro o ciertas cosas, pues paga. Esta forma sin duda sería la ideal y encajaría fácilmente con el juego. Tu seguirías teniendo que comprar el juego (aunque podrían sacar pases de 15 días gratuitos, que eso siempre anima a la gente a probarlo) y tendrían casi con toda seguridad, incluso mayores ingresos que con un sistema de cuotas clásico.
He comenzado un nuevo personaje para probar el archer y ya lo tengo al 15. De momento lo que estoy viendo, me encanta.

SpitOnLinE escribió:Duda de la beta
estoy subiendo tres clases al mismo tiempo con un pj, cnj, gla y bota. He subido el gla a 15 y ahora quiero tambien subir el cnj, pero no tengo misiones, y la única forma de subir es mediante leves y logs? A parte del grinding supongo.

Ten en cuenta que ya has hecho las misiones siendo gladiator, no se reinician cambiando de clase.
Saikuro escribió:He comenzado un nuevo personaje para probar el archer y ya lo tengo al 15. De momento lo que estoy viendo, me encanta.

SpitOnLinE escribió:Duda de la beta

Ten en cuenta que ya has hecho las misiones siendo gladiator, no se reinician cambiando de clase.

Por esto encuentro que el sistema de subir es un poco caotico, cuando ya has hecho las misiones con otra clase que te queda?
He mirado por el foro oficial y dicen, que lo encuentro muy interesante:
Regarding Low Field Monster Experience Points
Currently, we don't have any plans to adjust this. The reason being is ARR was not designed for users to level up on monsters out in the fields, and instead the idea is to gain the majority of experience points through finishing quests and participating in content. Adventurers can earn a large amount of experience points by defeating monsters inside of raids, so we'd like you to please try it and let us know what you think.

Osea que en lugar de grinding buscan que la gente se meta en las fates, pero nose si es suficiente. Yo lo que he encontrado bastante acertado para subir sin hacer misiones es los hunting logs y de momento uso esto.
Infer escribió:Hombre, hay otras formas aparte de ese tipo de f2p que dices. En el neverwinter por ejemplo, que sale el día 30 de este mes, no tiene limites de nivel ni de instances si juegas gratis. Lo que puedes comprar con pasta son monturas y cosas estéticas, huecos de personaje, ampliaciones de inventario, subida de nivel más rápido... El caso es que se puede jugar de cabo a rabo sin pagar un duro, pero claro, si quieres jugar digamos más "agusto" puedes pagar para tener ciertas ventajas.

De todas formas el mejor sistema que he visto es el de guild wars 2, que tu compras el juego y tienes acceso total sin restricciones sin pagas mensualidades. Luego tienen también tienda de objetos con gemas, pero tu puedes intercambiar el dinero del juego por gemas (realmente lo que haces es que compras gemas de otros jugadores, los cuales las cambian por oro, pero lo hace de manera automática). Con lo que si juegas suficiente, no es necesario gastar más dinero aparte del juego, y el que tiene poco tiempo para conseguir oro o ciertas cosas, pues paga. Esta forma sin duda sería la ideal y encajaría fácilmente con el juego. Tu seguirías teniendo que comprar el juego (aunque podrían sacar pases de 15 días gratuitos, que eso siempre anima a la gente a probarlo) y tendrían casi con toda seguridad, incluso mayores ingresos que con un sistema de cuotas clásico.

Recien salido del horno:

El creador de Dark Age of Camelot prevé un 'apocalipsis free-to-play'
Dice que el modelo implosionará en los próximos años.

Mark Jacobs, veterano de los juegos masivos online y co-creador de Dark Age of Camelot, ha pronosticado que el modelo "free-to-play", en el que el juego es gratuito y la compañía que lo ha hecho obtiene beneficios por los micropagos de los jugadores, está condenado a un "apocalipsis" que tendría lugar dentro de entre tres y cinco años.

En declaraciones a la web británica CVG, Jacobs considera que ahora mismo el modelo free-to-play está funcionando muy bien porque es nuevo, pero que dentro de unos años habrá demasiada competencia en una forma de hacer negocio que habrá dejado de ser la novedad para convertirse en un mercado más. El diseñador cree que la competencia será muy dura, y que habrá muchas compañías y juegos condenados a cerrar, perdiendo mucho dinero con ello, diciendo "bueno, quizás gastar 20 millones de dólares en un juego free-to-play no ha sido la mejor idea".

El diseñador está actualmente financiando el desarrollo de Camelot Unchained, que será un "sucesor espiritual" de Dark Age of Camelot. Actualmente el juego ha superado el millón de dólares recaudado en la web Kickstarter, de los dos millones que se han fijado como objetivo.

Su Camelot Unchained no será un juego gratuito, sino de subscripción, algo que considera positivo ya que "eliminas a la mayoría de la gente que no se va a subscribir, porque quiere free to play", permitiendo centrarse en "la gente que quieren pagar por él y van a hacerlo".

Fuente

Por supuesto, comparto su vision, como imagino que es la que comparte Yoshida por lo que ya ha dicho en alguna ocasion. Casualmente Dark Age of Camelot fue un juego en el que Yoshida se lo paso muy bien durante unos años [sonrisa]
Como me gustan los filtros ( cuotas ) :D
zakila escribió:Como me gustan los filtros ( cuotas ) :D

Será lo que ha hecho del World of Warcraft el juego con la comunidad más madura que haya existido nunca, ¿verdad? O que el EVE (que después de pocos meses jugando sale completamente gratis, sin tienda de objetos dentro del juego) tenga una comunidad de niñatos y "llorones".
Que se tenga que pagar o no a día de hoy no quiere decir nada de la gente que se va a encontrar uno dentro del juego, nada. Los que tengáis la ilusión de que el día 1 (no digo el primer mes, estoy seguro el primer día pasará) la comunidad española vaya a ser la "apestada". Preveo una ventana de "chat" general, en teoría inglesa, llena de "callaos ingleses de mierda", "como mola españa", "busco ermandad" y similares, que irá en aumento según se vayan quejando (y con razón) el resto de nacionalidades (que por supuesto cada una tendrá su idioma, pero por respeto en el general hablan en inglés, el idioma del servidor)

Y perdón por decirlo en todos los comentarios que escribo, pero lo dice un tío con "taitantos", fanático número 1 del juego, "legacy" y con ganas de que llegue ya el día del lanzamiento. Pero además del "fanático" me considero "fanático con cabeza", en el hilo veo demasiada fe ciega en el juego. La misma fe y el mismo fanatismo que había con el primer lanzamiento, y ya sabéis todos qué pasó.
verdezito escribió:

Será lo que ha hecho del World of Warcraft el juego con la comunidad más madura que haya existido nunca, ¿verdad? O que el EVE (que después de pocos meses jugando sale completamente gratis, sin tienda de objetos dentro del juego) tenga una comunidad de niñatos y "llorones".
Que se tenga que pagar o no a día de hoy no quiere decir nada de la gente que se va a encontrar uno dentro del juego, nada. Los que tengáis la ilusión de que el día 1 (no digo el primer mes, estoy seguro el primer día pasará) la comunidad española vaya a ser la "apestada". Preveo una ventana de "chat" general, en teoría inglesa, llena de "callaos ingleses de mierda", "como mola españa", "busco ermandad" y similares, que irá en aumento según se vayan quejando (y con razón) el resto de nacionalidades (que por supuesto cada una tendrá su idioma, pero por respeto en el general hablan en inglés, el idioma del servidor)

Y perdón por decirlo en todos los comentarios que escribo, pero lo dice un tío con "taitantos", fanático número 1 del juego, "legacy" y con ganas de que llegue ya el día del lanzamiento. Pero además del "fanático" me considero "fanático con cabeza", en el hilo veo demasiada fe ciega en el juego. La misma fe y el mismo fanatismo que había con el primer lanzamiento, y ya sabéis todos qué pasó.

Si y no. Es cierto que se tenga que pagar no impide que haya esa legión de gente haciendo lo que tu comentas, o shouteando en medio de las ciudades "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAA UH UHA (grito espartano) BIBAH ESPAÑA", pero también es cierto que si añadimos que el juego en inglés actúa como un filtro bastante importante, quizá la proporción respecto a otros juegos será mucho menos, seguirán existiendo pero por lo que he visto en el FFXI y en la 1.0 será mucho menos que en un Wow por ejemplo.

Al final acabaremos diciendo que somos de Luxemburgo o de otro país para que no nos odien al decir que somos españoles xD
Delhora escribió:
verdezito escribió:

Si y no. Es cierto que se tenga que pagar no impide que haya esa legión de gente haciendo lo que tu comentas, o shouteando en medio de las ciudades "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAA UH UHA (grito espartano) BIBAH ESPAÑA", pero también es cierto que si añadimos que el juego en inglés actúa como un filtro bastante importante, quizá la proporción respecto a otros juegos será mucho menos, seguirán existiendo pero por lo que he visto en el FFXI y en la 1.0 será mucho menos que en un Wow por ejemplo.

Al final acabaremos diciendo que somos de Luxemburgo o de otro país para que no nos odien al decir que somos españoles xD

Yo nunca entenderé la no traducción al español de estos dos FF online, puesto la comunidad Hispano hablante, juntando hispanoamericana y España es mucho mayor que por ejemplo la francesa, esto ya se dijo en el 11 un montón de veces.
sunRise escribió:
Yo nunca entenderé la no traducción al español de estos dos FF online, puesto la comunidad Hispano hablante, juntando hispanoamericana y España es mucho mayor que por ejemplo la francesa, esto ya se dijo en el 11 un montón de veces.

Facil, los "hispanoamericanos" no aceptarian una traduccion de España porque no es el mismo idioma aunque sea practicamente igual, no es lo mismo el español que el castellano (por decirlo de alguna manera) a mi por ejemplo las traducciones de juegos hispanas me parecen horrorosas porque ellos hablan de un modo que yo no veo normal (aunque lo respeto ojo)
verdezito escribió:

Eh... no te entiendo, quieres decir que es bueno o malo? xD

A mi me encantan los filtros :P no lo decia como sarcasmo, en ingles, con cuotas y con lo que quieras, hace tiempo que prefiero jugar solo que con niñatos .

Que el wow tiene la comunidad mas madura que ha existido? espero que esto si que sea un sarcasmo... porque oye, puede que la tenga, que no lo se, pero seguro que la mas inmadura también.
zakila escribió:
verdezito escribió:

Eh... no te entiendo, quieres decir que es bueno o malo? xD

A mi me encantan los filtros :P no lo decia como sarcasmo, en ingles, con cuotas y con lo que quieras, hace tiempo que prefiero jugar solo que con niñatos .

Que el wow tiene la comunidad mas madura que ha existido? espero que esto si que sea un sarcasmo... porque oye, puede que la tenga, que no lo se, pero seguro que la mas inmadura también.

Es mas fácil que un niñato irresponsable le coja la tarjeta a papa, que una persona adulta y responsable pague una cuota, ese filtro a día de hoy no sirve.
Porque están de mantenimiento? No se puede jugar...XD

Alguien sabe cuando dura esto?
Además volvemos con lo mismo de siempre...

Está en francés porqué la ley francesa obliga a estarlo, sino ni estaría estoy seguro, lo mismo pasa con el Alemán,

Que haya muchos hispanohablantes no significa que el 100% de estos vayan a jugar.

Chucky2x: Se ha acabado la Beta de este finde, lo puedes mirar en el foro que te ponen en el mail.
Jooooo hasta ayer no pude jugar a la beta porque no tenia pc, subo 7 niveles un pnj me envicio y hoy cuando me levanto se ha acabado la beta.... Muy mal Square, dejadme disfrutar del domingo que ya lo tenia planificado jajajajaj. Bueno a esperar a que lo habran de nuevo, que le vamos a hacer. La verdad que para jugar una tarde tan soolo, me ha parecido que esta bastante bien y lo de las FATE me parece un puntazo alguns son muy divertidas, me meti en una sin querer en la que atacaba muchos velociraptors y fue una locura jajajaj, miles de colores y efectos en pantalla (no apto para epilepticos xD)

Es mas fácil que un niñato irresponsable le coja la tarjeta a papa, que una persona adulta y responsable pague una cuota, ese filtro a día de hoy no sirve.

Sí sirve. Y no por que los niñitos le cojan la tarjeta a papá o no. Sí no porque habiendo muchos f2p y al estar en inglés, esos mismos niñatos pasan de jugar a este y se van a otro. Como se ha leído mil veces en este hilo.
Como mucho le piden a papá que les compre el juego y al acabarse el mes de prueba se van.
No he visto peor comunidad que la española en el tera, llena de críos que no paran de spamear el general con gilipolleces y dramas de crios.
En el FFXIV, en términos generales , hay una comunidad exquisita que yo por Lo menos no he visto en juegos en los que he sido asidua durante meses/años.
Porque un niñato no haria jamas el test entero de la beta para empezar, y lo de tener un "horario" para jugar pasarian. Pero ya he estado en otros tres juegos con cuotas y en la comunidad hispana sieeeempre hay niños del estilo, vamos mucho filtro no hace.
Independientemente de que jueguen niñatos, que por supuesto que jugarán también, decir que el que sea de pago (y en inglés) no filtra nada, es no querér la realidad. Solo por este hilo han pasado ya montones de personas que han dicho que no iban a jugar por una de esas dos razones. Mira tú si está filtrando o no.

Y ya sabía yo, que tras el tema de las cuotas tenía que salir otra vez el tema del idioma :-|
Supongo que los que dicen que tendría que estar traducido porque es un idioma que habla muchísima gente, no tendría ningún problema entonces en que llegase con una traducción latina, neutra, hispana o como se quiera llamar, no? Porque si español hablan unos 400 millones de personas (aproximadamente y no me saltéis encima si no es correcto, es para el ejemplo), españoles somos unos 40 millones, así que por esa regla de cantidad de gente que tanto gusta, está claro a que "versión" del español habría que traducirlo.

Que franceses son menos y lo traducen? A parte de que es una de las lenguas operativas en Europa (inglés, francés y alemán), igual aún siendo menos el mercado es mayor? Yo no tengo datos de eso, ni a nadie más he visto postearlos, solo el número de gente que habla ese idioma. Si yo estoy vendiendo... yo que sé, limonada, en una habitación con 10 personas, donde una es alérgica al limón, dos son diabeticas y no pueden tomar todo el azúcar que le he echado, otras dos no tienen sed y dos más prefieren.... otro tipo de bebidas, me quedan tres personas a las que potencialmente se la puedo vender. Si voy a otra habitación con 5 personas y ninguna tiene esas pegas... donde iríais a vender vosotros? Donde creéis que venderé más? Que una habitación tiene 10 personas y la otra 5, eh?
Pues lo mismo con la gente a la que se le llena la boca diciendo que el español es uno de los idiomas más hablados del mundo, lo que interesa no es si lo hablan 400 millones de personas, sino cuantos de esos millones son clientes potenciales. A mi me da igual cuanta gente halla en la habitación si no van a comprar mi limonada.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame.
Aku escribió:Independientemente de que jueguen niñatos, que por supuesto que jugarán también, decir que el que sea de pago (y en inglés) no filtra nada, es no querér la realidad. Solo por este hilo han pasado ya montones de personas que han dicho que no iban a jugar por una de esas dos razones. Mira tú si está filtrando o no.

Y ya sabía yo, que tras el tema de las cuotas tenía que salir otra vez el tema del idioma :-|
Supongo que los que dicen que tendría que estar traducido porque es un idioma que habla muchísima gente, no tendría ningún problema entonces en que llegase con una traducción latina, neutra, hispana o como se quiera llamar, no? Porque si español hablan unos 400 millones de personas (aproximadamente y no me saltéis encima si no es correcto, es para el ejemplo), españoles somos unos 40 millones, así que por esa regla de cantidad de gente que tanto gusta, está claro a que "versión" del español habría que traducirlo.

Que franceses son menos y lo traducen? A parte de que es una de las lenguas operativas en Europa (inglés, francés y alemán), igual aún siendo menos el mercado es mayor? Yo no tengo datos de eso, ni a nadie más he visto postearlos, solo el número de gente que habla ese idioma. Si yo estoy vendiendo... yo que sé, limonada, en una habitación con 10 personas, donde una es alérgica al limón, dos son diabeticas y no pueden tomar todo el azúcar que le he echado, otras dos no tienen sed y dos más prefieren.... otro tipo de bebidas, me quedan tres personas a las que potencialmente se la puedo vender. Si voy a otra habitación con 5 personas y ninguna tiene esas pegas... donde iríais a vender vosotros? Donde creéis que venderé más? Que una habitación tiene 10 personas y la otra 5, eh?
Pues lo mismo con la gente a la que se le llena la boca diciendo que el español es uno de los idiomas más hablados del mundo, lo que interesa no es si lo hablan 400 millones de personas, sino cuantos de esos millones son clientes potenciales. A mi me da igual cuanta gente halla en la habitación si no van a comprar mi limonada.

Lo que esta en negrita lo has clavado.
38685 respuestas