[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tekan escribió:Ya está disponible el registro para que los que sean Legacy inscriban su nombre para aparecer en los créditos. Lo teneis en la Lodestone.

Iba a poner Tekan Secansódeesperar pero es demasiado largo [+risas]


Gracias por el aviso. Esto es lo que mas me llamaba de legacy... salir en los créditos de un FF!!!
A ver porque yo quería poner mi nombre real y no se pueden poner acentos (lleva acento mi apellido) y me gustaría ponerlo en condiciones. A ver si dicen algo al respecto, esperare unos días o hasta que contesten....
Khazar escribió:A ver porque yo quería poner mi nombre real y no se pueden poner acentos (lleva acento mi apellido) y me gustaría ponerlo en condiciones. A ver si dicen algo al respecto, esperare unos días o hasta que contesten....


Mierda el mio también :( Si te enteras de algo avisa plz!
Mi apellido tb lleva acento... Malditos :(
Yo lo he preguntado en el foro, a ver si dicen algo, total hasta el 30 de abril hay tiempo.
Khazar escribió:Yo lo he preguntado en el foro, a ver si dicen algo, total hasta el 30 de abril hay tiempo.


Pasanos el link y metemos presión xD
No voy a poner aqui el link de ese foro, esta prohibido [sonrisa] es facilmente localizable, el nombre del hilo es evidente y el subforo es el mas general de todos ;) [sonrisa] [sonrisa]
Khazar escribió:No voy a poner aqui el link de ese foro, esta prohibido [sonrisa] es facilmente localizable, el nombre del hilo es evidente y el subforo es el mas general de todos ;) [sonrisa] [sonrisa]


Lo has puesto en los foros de la beta? si no no entiendo por que iba a estar prohibido.

Si lo has puesto en el foro de la beta, por que lo has puesto ahí? lol
He escrito directamente al support porque dudo que lean nada del General Discussion de los foros de la beta. Si me contestan ya comentaré algo, espero que permitan usar acentos, tiene que haber mucha gente con el mismo problema.
Menos mal que yo no tengo acento alguno, así que ya tengo mi nombre registrado. :D
Este fin de semana continua la Beta 2, del viernes a las 10 hasta el domingo a las 10.
Deedlit27 escribió:Este fin de semana continua la Beta 2, del viernes a las 10 hasta el domingo a las 10.


Ahora mismo estamos en +2, por lo que será de 11 a 11 (igual que el pasado fin de semana).
sexything escribió:
Deedlit27 escribió:Este fin de semana continua la Beta 2, del viernes a las 10 hasta el domingo a las 10.


Ahora mismo estamos en +2, por lo que será de 11 a 11 (igual que el pasado fin de semana).


Cierto, es que vivo en Canarias
(es mentira, pero si cuela... [+risas] )
Buaaa! Que envidia me dais! Tenía el tema de este juego abandonado, ya que me pillé la edición coleccionista como buen fan de Final Fantasy y me sentí totalmente estafado con lo que no llegué a pasar del primer mes. He estado informándome del juego, viendo videos y demás y tiene una pinta estupenda, así es como debería haber sido el producto inicialmente y no la castaña que nos colaron. Pero bueno, por el hecho de rediseñar el juego desde cero se lo perdono.

Según he leído los que pagasteis 3 meses o más tenéis acceso a las betas. Pero se sabe si van a repartir keys o si los que tenemos el juego pero no lo llegamos a jugar tanto tendremos acceso?

Supongo que se habrá respondido en alguna parte del tema, pero buscarlo entre las más de 1500 páginas del tema es bastante complicado.

Por cierto, no veo justo que los que se compraron el juego normal y pagaron 3 meses si tengan acceso a la beta, mientras que los que compramos la edición coleccionista no, ya que aproximadamente fue el mismo desembolso. Si bien es cierto que los que dieron su apoyo al juego suscribiéndose más meses deberían ser recompensados, también lo dimos los que pagamos por una edición coleccionista...

En fin, no me hagáis mucho caso, es un poco de envidia sana, pero supongo que tarde o temprano se podrá probar el título.

Pues eso, ya me contais, 1 saludo.
Yo tambien pille la coleccionista en su dia, pense que eso tendria que ver en que me dieran la beta ya que no pase del primer mes tampoco. Supongo que habra sido suerte. De todas maneras pronto empezara la tercera fase de la beta y dejaran entrar a todos los que compraron el juego en su dia segun tengo entendido.
sexything escribió:He escrito directamente al support porque dudo que lean nada del General Discussion de los foros de la beta. Si me contestan ya comentaré algo, espero que permitan usar acentos, tiene que haber mucha gente con el mismo problema.


Yo hace años que dejé de usar tilde en mi nombre ni símbolos como º en la dirección y tal, la mayoría de formularios internacionales me daban problemas.

Infer escribió:Buaaa! Que envidia me dais! Tenía el tema de este juego abandonado, ya que me pillé la edición coleccionista como buen fan de Final Fantasy y me sentí totalmente estafado con lo que no llegué a pasar del primer mes. He estado informándome del juego, viendo videos y demás y tiene una pinta estupenda, así es como debería haber sido el producto inicialmente y no la castaña que nos colaron. Pero bueno, por el hecho de rediseñar el juego desde cero se lo perdono.

Según he leído los que pagasteis 3 meses o más tenéis acceso a las betas. Pero se sabe si van a repartir keys o si los que tenemos el juego pero no lo llegamos a jugar tanto tendremos acceso?

Supongo que se habrá respondido en alguna parte del tema, pero buscarlo entre las más de 1500 páginas del tema es bastante complicado.

Por cierto, no veo justo que los que se compraron el juego normal y pagaron 3 meses si tengan acceso a la beta, mientras que los que compramos la edición coleccionista no, ya que aproximadamente fue el mismo desembolso. Si bien es cierto que los que dieron su apoyo al juego suscribiéndose más meses deberían ser recompensados, también lo dimos los que pagamos por una edición coleccionista...

En fin, no me hagáis mucho caso, es un poco de envidia sana, pero supongo que tarde o temprano se podrá probar el título.

Pues eso, ya me contais, 1 saludo.


En la web oficial tienes un banner bien visible para pedir ser Beta Tester. Si te toca pues genial, y si no a esperarse a la Open Beta que será calculo para Junio o así.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

Y comprar un juego y no pasar del primer mes no es "dar apoyo", dar apoyo es comprar el juego (coleccionista o no) y seguir jugándolo durante 2 años a pesar de todos los fallos que pudiera tener. Por eso comprar el juego no da derecho a Beta, por muy caro que lo pagaras.
Metal Knight escribió:Yo tambien pille la coleccionista en su dia, pense que eso tendria que ver en que me dieran la beta ya que no pase del primer mes tampoco. Supongo que habra sido suerte. De todas maneras pronto empezara la tercera fase de la beta y dejaran entrar a todos los que compraron el juego en su dia segun tengo entendido.


si, así es. De todas formas podeís pedir la beta desde la web del lodestone, por que durante la fase 2 aún daran más keys, o tambien podeis pedir la beta para la PS3 (se ha de pedir a parte).
mimeh escribió:
sexything escribió:
En la web oficial tienes un banner bien visible para pedir ser Beta Tester. Si te toca pues genial, y si no a esperarse a la Open Beta que será calculo para Junio o así.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/index.html

Y comprar un juego y no pasar del primer mes no es "dar apoyo", dar apoyo es comprar el juego (coleccionista o no) y seguir jugándolo durante 2 años a pesar de todos los fallos que pudiera tener. Por eso comprar el juego no da derecho a Beta, por muy caro que lo pagaras.


Ya, me inscribí hace tiempo, en su día, pero me he vuelto a inscribir por si se les ha olvidado [360º] . Y sobre lo de que comprar el juego no es dar apoyo... Yo creo que te equivocas, ya que mi intención al igual que la de la mayoría de la gente era jugarlo durante bastante tiempo. Yo no tengo la culpa de que sacaran un churro, cosa que no discuten ni ellos.

Es más, si compré la edición coleccionista debería ser evidente que tenía clara intención de dar mi apoyo. Mi argumento es que tanto los que compraron el juego normal más tres meses, como los que se compraron la edición coleccionista se gastaron económicamente lo mismo y puesto que es una empresa de lo que estamos hablando, que basan sus buenos o malos resultados en cifras económicas...

En fin, que ya te digo que no me hagas mucho caso, que es un poco de envidia sana, pero que me den mi beta ya!! jaja.

Además, si todo el mundo hubiera echo lo que tu has dicho, de comprar el juego y jugar 2 años por dar apoyo incondicional, estaríais jugando al churro que sacaron, porque como les hubiera sido un éxito, pues para qué solucionarlo. Así que desde ese punto de vista, los que nos quejamos en su día y dejamos el juego, contribuimos a que square enix espabilara y decidieran hacer un Final Fantasy online como Dios manda.

Edito: Bueno, según tengo entendido el contenido de la beta actual es bastante escaso, ya que lo gordo lo meten en la beta 3. Si decís que ahí darán acceso a todos los que tenemos el juego, pues también me vale, la verdad. A ver si con un poco de suerte estamos jugando la open beta para junio, que como no borrarán pjs, será casi casi como si fuera el lanzamiento. Pero sin derecho a queja por los fallos, porque al menos tendrás claro que estás aún en una beta, no como el día en el que nos lo vendieron...
Deedlit27 escribió:Alguien, a pesar de tener un personaje del 1.0, está pensando en meterse en un server de los que solo dejan empezar de 0? por lo de la economía y demás...


Yo como solo tengo 3 50 empezaré en el server que pueda jugar con ellos xq aun me kedaran cosas ke hacer , la pena es los ke tienen todo subido y solo puede subir la nueva clase , a mi me daria cosita no poder descubrir las clases poco a poco como estan diseñadas en la 2.0
brush escribió:
Deedlit27 escribió:Alguien, a pesar de tener un personaje del 1.0, está pensando en meterse en un server de los que solo dejan empezar de 0? por lo de la economía y demás...


Yo como solo tengo 3 50 empezaré en el server que pueda jugar con ellos xq aun me kedaran cosas ke hacer , la pena es los ke tienen todo subido y solo puede subir la nueva clase , a mi me daria cosita no poder descubrir las clases poco a poco como estan diseñadas en la 2.0


Ese es mas o menos el motivo que tengo yo de empezar en un server nuevo. Quiero subir desde cero en la nueva versión como si fuese un juego nuevo. Con una economía totalmente equitativa. Lo malo que no jugare con veteranos a menos que hagan como yo... :(
A mi también me interesaría meterme en un server de los que todo el mundo empieza de cero. No jugué mucho de todas formas, pero aunque lo hubiera hecho preferiría eso, para así poder disfrutar del juego como si se tratara de uno nuevo (que en realidad prácticamente lo es).

Por cierto, una cosilla, estoy viendo las letter from the producer y la parte 5 no soy capaz de encontrarla con subtitulos en inglés (en español supongo que será más complicado...). El caso es que estando ya la 6 veo muy raro que no lo hayan traducido, alguien sabe donde lo puedo ver sin tener que saber japones?
Infer escribió:Buaaa! Que envidia me dais! Tenía el tema de este juego abandonado, ya que me pillé la edición coleccionista como buen fan de Final Fantasy y me sentí totalmente estafado con lo que no llegué a pasar del primer mes. He estado informándome del juego, viendo videos y demás y tiene una pinta estupenda, así es como debería haber sido el producto inicialmente y no la castaña que nos colaron. Pero bueno, por el hecho de rediseñar el juego desde cero se lo perdono.

Según he leído los que pagasteis 3 meses o más tenéis acceso a las betas. Pero se sabe si van a repartir keys o si los que tenemos el juego pero no lo llegamos a jugar tanto tendremos acceso?

Supongo que se habrá respondido en alguna parte del tema, pero buscarlo entre las más de 1500 páginas del tema es bastante complicado.

Por cierto, no veo justo que los que se compraron el juego normal y pagaron 3 meses si tengan acceso a la beta, mientras que los que compramos la edición coleccionista no, ya que aproximadamente fue el mismo desembolso. Si bien es cierto que los que dieron su apoyo al juego suscribiéndose más meses deberían ser recompensados, también lo dimos los que pagamos por una edición coleccionista...

En fin, no me hagáis mucho caso, es un poco de envidia sana, pero supongo que tarde o temprano se podrá probar el título.

Pues eso, ya me contais, 1 saludo.


El tema no es de coleccionista o edicion normal. Los que tuvieron acceso a la beta desde el primer dia son los Legacy, y para ser Legacy SE informo bastante bien hace su tiempo, mandaron mails y todo. Para ser Legacy se tenia que pagar tres meses (o si comprabas el juego nuevo en esa epoca donde empezaba a surgir lo del legacy te daban un mes gratis y tenias que pagar dos). Los que son Legacy tienen otras ventajas, como un chocobo distinto al normal, tener el nombre en creditos, pagar menos en las mensualidades. Los que tienen la version coleccionista de la 1.0 tienen otra ventaja, les daran un item en el juego que a los otros no.

Que te manden invitacion es suerte, y pensa que posiblemente no juegues la version que veras dentro de unos meses, es una beta, y una beta es tal vez, encontrarte con errores y con cosas que no te agraden. No es una invitacion a jugar gratis, aunque tal vez lo parezca y es donde la gente se empieza a decir "El juego esta mal", "el combate es una basura", "me aburro", y bueno, es lo que es una beta, para testear y ver que hace falta cambiar xD. Ten paciencia y esperate a la fase 4 que ahi seguro te meten y no te llevas una desilucion.
A mi lo que me da un poco de miedo es que en los servers veteranos la economía empiece rota... En el ultimo evento mucha gente llegó al tope de Gils (por desgracia yo ni olí el evento.. xD) y no se como influirá eso...
ircvax escribió:
El tema no es de coleccionista o edicion normal. Los que tuvieron acceso a la beta desde el primer dia son los Legacy, y para ser Legacy SE informo bastante bien hace su tiempo, mandaron mails y todo. Para ser Legacy se tenia que pagar tres meses (o si comprabas el juego nuevo en esa epoca donde empezaba a surgir lo del legacy te daban un mes gratis y tenias que pagar dos). Los que son Legacy tienen otras ventajas, como un chocobo distinto al normal, tener el nombre en creditos, pagar menos en las mensualidades. Los que tienen la version coleccionista de la 1.0 tienen otra ventaja, les daran un item en el juego que a los otros no.

Que te manden invitacion es suerte, y pensa que posiblemente no juegues la version que veras dentro de unos meses, es una beta, y una beta es tal vez, encontrarte con errores y con cosas que no te agraden. No es una invitacion a jugar gratis, aunque tal vez lo parezca y es donde la gente se empieza a decir "El juego esta mal", "el combate es una basura", "me aburro", y bueno, es lo que es una beta, para testear y ver que hace falta cambiar xD. Ten paciencia y esperate a la fase 4 que ahi seguro te meten y no te llevas una desilucion.

yo no soy legacy y he estado en la alpha y la beta desde el primer dia.
Deedlit27 escribió:
ircvax escribió:
El tema no es de coleccionista o edicion normal. Los que tuvieron acceso a la beta desde el primer dia son los Legacy, y para ser Legacy SE informo bastante bien hace su tiempo, mandaron mails y todo. Para ser Legacy se tenia que pagar tres meses (o si comprabas el juego nuevo en esa epoca donde empezaba a surgir lo del legacy te daban un mes gratis y tenias que pagar dos). Los que son Legacy tienen otras ventajas, como un chocobo distinto al normal, tener el nombre en creditos, pagar menos en las mensualidades. Los que tienen la version coleccionista de la 1.0 tienen otra ventaja, les daran un item en el juego que a los otros no.

Que te manden invitacion es suerte, y pensa que posiblemente no juegues la version que veras dentro de unos meses, es una beta, y una beta es tal vez, encontrarte con errores y con cosas que no te agraden. No es una invitacion a jugar gratis, aunque tal vez lo parezca y es donde la gente se empieza a decir "El juego esta mal", "el combate es una basura", "me aburro", y bueno, es lo que es una beta, para testear y ver que hace falta cambiar xD. Ten paciencia y esperate a la fase 4 que ahi seguro te meten y no te llevas una desilucion.

yo no soy legacy y he estado en la alpha y la beta desde el primer dia.


Para el Alpha tenias que hacer el apply y ser EU, NA o JP, no tenia nada que ver con los Legacy. Para la beta los Legacy quedaban si o si desde el primer dia, pero tambien estaba la chance de que SE te envie invitacion, que era pura suerte xD.
Me han contestado sobre el tema del acento en el apellido para los créditos, pero aviso de que el "fix" que proponen no funciona:

Dear Customer,

Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.


We are sorry that you are encountering issues when trying to register your name in the Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Can you please try copying and pasting your name from a Word document, with the accent into the field in the registration page?

This should allow the system to accept the spelling of your name with the accent.

We hope this helps fix your issue. Please let us know if you need further assistance.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team


No se si al final cambiarán la web o el sistema para que acepten acentos o al final tendré que poner mi apellido sin tilde [ayay]

Sobre el tema de las coleccionistas de la 1.0, si no me equivoco hablaron de algún item in game para la 2.0 puede ser? O algún tipo de extra... Me suena haberlo leído recientemente.
Bueno he remodelado el pc un poco... lo único que me falta es un SSD.. y bueno le hice el benchmark y este es el resultado:

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:10/04/2013 04:22:32
Score:8361
Average Framerate:70.799
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1280x720
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40GHz
8076.773MB
AMD Radeon HD 7800 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1172

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:8361 1280x720 Maximum Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40GHz AMD Radeon HD 7800 Series


Bueno mejor que con el anterior fijo que me va..
Tengo muchas ganas de probarlo con el nuevo.

PD: La resolución es la máxima que puedo con mi monitor.
sunRise escribió:Bueno he remodelado el pc un poco... lo único que me falta es un SSD.. y bueno le hice el benchmark y este es el resultado:

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:10/04/2013 04:22:32
Score:8361
Average Framerate:70.799
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1280x720
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40GHz
8076.773MB
AMD Radeon HD 7800 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1172

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:8361 1280x720 Maximum Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40GHz AMD Radeon HD 7800 Series


Bueno mejor que con el anterior fijo que me va..
Tengo muchas ganas de probarlo con el nuevo.

PD: La resolución es la máxima que puedo con mi monitor.


Antes de un SSD pillate un buen monitor 24" o 26", lo disfrutaras mas!
xaniko escribió:
sunRise escribió:Bueno he remodelado el pc un poco... lo único que me falta es un SSD.. y bueno le hice el benchmark y este es el resultado:

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:10/04/2013 04:22:32
Score:8361
Average Framerate:70.799
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1280x720
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40GHz
8076.773MB
AMD Radeon HD 7800 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1172

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:8361 1280x720 Maximum Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40GHz AMD Radeon HD 7800 Series


Bueno mejor que con el anterior fijo que me va..
Tengo muchas ganas de probarlo con el nuevo.

PD: La resolución es la máxima que puedo con mi monitor.


Antes de un SSD pillate un buen monitor 24" o 26", lo disfrutaras mas!


No estoy de acuerdo. Con ese PC si no te pones un SSD no veras al máximo este tipo de juegos sin pequeños tizoncillos. Yo noto una diferencia brutal entre el SSD y el HDD, tanto en este como en la 1.0 (y cualquier mmorpg)

Aun así el monitor también deberías cambiarlo... xD
Zaguer escribió:
xaniko escribió:
sunRise escribió:Bueno he remodelado el pc un poco... lo único que me falta es un SSD.. y bueno le hice el benchmark y este es el resultado:

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Exploration)
Tested on:10/04/2013 04:22:32
Score:8361
Average Framerate:70.799
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.

Screen Size: 1280x720
Screen Mode: Full Screen
Graphics Presets: Maximum
General
-Improve overall graphic quality. : Enabled
-Disable rendering of objects when not visible. (Occlusion Culling) : Disabled
-Use low-detail models on distant objects to increase performance. (LOD) : Disabled
-Cache LOD data only when necessary. (LOD Streaming) : Disabled
-Smooth edges. (Anti-aliasing) : Enabled
-Increase transparent lighting quality. : Enabled
-Grass Quality : High
Shadows
-Use low-detail models on shadows to increase performance. (LOD) : Disabled
-Display : All
-Shadow Resolution : High: 2048 pixels
-Shadow Cascading : High
-Shadow Softening : High
Texture Detail
-Texture Filtering : High
-Anisotropic Filtering : High
Effects
-Naturally darken the edges of the screen. (Limb Darkening) : Enabled
-Blur the graphics around an object in motion. (Radial Blur) : Enabled
-Effects While in Motion : Display All
-Screen Space Ambient Occlusion : High
-Glare : Normal
Cinematic Cutscenes
-Enable depth of field. : Enabled

System:
Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilación 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130318-1533)
Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40GHz
8076.773MB
AMD Radeon HD 7800 Series(VRAM 4095 MB) 8.17.0010.1172

Benchmark results do not provide any guarantee FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn will run on your system.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Website http://eu.finalfantasyxiv.com/?lang=uk
(C) 2010-2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved.

Tweet
http://sqex.to/ffxiv_bench_eu #FFXIV Score:8361 1280x720 Maximum Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40GHz AMD Radeon HD 7800 Series


Bueno mejor que con el anterior fijo que me va..
Tengo muchas ganas de probarlo con el nuevo.

PD: La resolución es la máxima que puedo con mi monitor.


Antes de un SSD pillate un buen monitor 24" o 26", lo disfrutaras mas!


No estoy de acuerdo. Con ese PC si no te pones un SSD no veras al máximo este tipo de juegos sin pequeños tizoncillos. Yo noto una diferencia brutal entre el SSD y el HDD, tanto en este como en la 1.0 (y cualquier mmorpg)

Aun así el monitor también deberías cambiarlo... xD


Va a ser que no... Lo instalé en C:\ (SSD Crucial M4) y en D:\ (WD red Sata 3) y 0 tirones en ambos.

Lo unico que varian son los tiempos de carga entre zones, siendo un poco mas rápido en el SSD :)
Pues yo también hablo por experiencia propia.

En un Vertex 3 me va muy bien pero en el Segate de 7200rpm me da micro-tirones.
Zaguer escribió:Pues yo también hablo por experiencia propia.

En un Vertex 3 me va muy bien pero en el Segate de 7200rpm me da micro-tirones.


Quizas sea por ese Seagate... es un SATA II o III ?
xaniko escribió:
Zaguer escribió:Pues yo también hablo por experiencia propia.

En un Vertex 3 me va muy bien pero en el Segate de 7200rpm me da micro-tirones.


Quizas sea por ese Seagate... es un SATA II o III ?


Pues no lo se pero poquito importa a mi modo de ver.

El SATA II llega hasta 3gb/s limite que un HD de 7200rpm no va a alcanzar en la vida xD

En un HD de estos poquito importa si es SATA II o III, el limite del bus no lo vas a alcanzar.

Puedo estar equivocado, hablo por lógica no por que lo sepa XD
Zaguer escribió:
xaniko escribió:
Zaguer escribió:Pues yo también hablo por experiencia propia.

En un Vertex 3 me va muy bien pero en el Segate de 7200rpm me da micro-tirones.


Quizas sea por ese Seagate... es un SATA II o III ?


Pues no lo se pero poquito importa a mi modo de ver.

El SATA II llega hasta 3gb/s limite que un HD de 7200rpm no va a alcanzar en la vida xD

En un HD de estos poquito importa si es SATA II o III, el limite del bus no lo vas a alcanzar.

Puedo estar equivocado, hablo por lógica no por que lo sepa XD


Bueno los limites son siempre teóricos, ni el SATA II llega a los 3gb/s ni el III a los 6gb/s...
Para llegar a los 6gb/s efectivos, siempre esta la opción de pillarse un Revodrive por PCI-e, aunque hay que empeñar el PC entero para pillarse uno de esos XD

Dejando la conversación hardGeek de lado ^^, en la fase 3 estarán disponibles todos los jobs?
xaniko escribió:
Bueno los limites son siempre teóricos, ni el SATA II llega a los 3gb/s ni el III a los 6gb/s...
Para llegar a los 6gb/s efectivos, siempre esta la opción de pillarse un Revodrive por PCI-e, aunque hay que empeñar el PC entero para pillarse uno de esos XD

Dejando la conversación hardGeek de lado ^^, en la fase 3 estarán disponibles todos los jobs?


salvo arcanist/summoner
xaniko escribió:Dejando la conversación hardGeek de lado ^^, en la fase 3 estarán disponibles todos los jobs?


En teoria todos menos el arcanist/smn.
A probar el PUG o MRD pues, thanks a los 2!
La verdad es que hay muchas ganas de ver que han hecho con el resto de clases, por que las 3 que tenemos ahora están bastante cambiadas.
sexything escribió:
Sobre el tema de las coleccionistas de la 1.0, si no me equivoco hablaron de algún item in game para la 2.0 puede ser? O algún tipo de extra... Me suena haberlo leído recientemente.


Si, algo han dicho en el ultimo Live Letter sobre que los que tengan la edición coleccionista de la 1.0 les darán algo en la 2.0. Yo supongo que sera que te dan los extras de la edición "coleccionista digital" de la 2.0, que ahora esta a la orden del dia sacar tanto coleccionista física como una edición coleccionista digital o deluxe como en SWTOR o GW2... que incluso puedes pagar después de comprarte una edición normal para ampliarla a coleccionista/deluxe cuando quieras.
Yo tengo ganas de probar al pug y a ver que le han hecho
Me han vuelto a contestar en referencia a lo del acento en el nombre para los créditos.

Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.


Thank you for your reply, we have escalated your issue to our headquarters, we will keep you informed as soon as we will get an answer from them.

We apologise for any inconvenience caused.


Kind regards,

The Square Enix Support Centre team


Espero que logren solucionarlo pronto porque me encantaría aparecer con mi nombre y apellido con su acento y eso ^^;
Pues a ver porque yo también estoy esperando a meter el mio por eso mismo.

Gracias por la info :)
os dejo una traducción de Reinheart de un post de Yoshi-P, donde da unos datos sobre la beta que me han parecido interesantes.

Originally Posted by Naoki_Yoshida
プロデューサ/ディレクタの吉田です。
Producer/Director Yoshida here,

皆さんフォローありがとうございます。
β2を週末、かつ繰り返し行うのは皆さんのフォローにある要件以外に、さらに要因が2つあります。
Thank you all for following up.
There are two other reasons aside from what everyone has already followed up on, regarding why we are doing the beta test phase 2 at end of the week.

1.既に数十万以上のβ申し込みを頂いており、ひとりでも多く新生FFXIVのゲーム性に触れて頂きたいこと
2.旧FFXIVをすぐにプレイ停止してしまった方、および完全新規の方のフィードバックを多数頂きたいこと
1. We have already received over few hundred thousand beta applictions, we want as much people to try out FFXIV ARR.
2. We want to receive many feedbacks from those that quit the previous XIV right away, and also from completely new players.

1はとても嬉しい状況ではあるのですが、各βフェーズの想定ワールド数、ログイン数には、
やはり想定制限があるため、一気に全応募者を当選にすることができません。
βテスターの皆さんのログイン率を拝見し、常にワールドが効率よく満杯になるよう、テスターの方を増員しています。
つまりコンテンツ制限が強いクローズドβであるフェーズ1/2は、概ねログイン率が予測値の辺りで落ちていきます。
ログインされなくなったテスターの方は、次回フェーズをお待ちになっていることと、
セーブデータのワイプがあるため、そのまま次回フェーズまでログインしないケースが大部分です。
このログイン率に空きができた部分に、新規のテスターの方を当選させて頂いています。
For the first one, we are really happy with this situation, however there is a limit in each beta phase for the amount of the world, and login, and for this reason we cannot simply accept all the applications at once.
We have to observe everyones login rate, and adding new testers to make sure the world is filled at optimal rate.
Since there are strong limitations on contents available in phase 1 & 2, the login rate has been dropping at predicted amount.
Many of those currently not logged in are waiting for the next phase, also not logged in due to the fact that the save data is going to be wiped, this is the main case for those not logged in.
We have accepted new testers to fill in this gap in rate of login.

仮に毎日ワールドが開いていると、上手くプレイヤーの皆さんの集中が作れなくなる上、
我々の運営対応コストが、開発スケジュールに影響を与えてしまいます。
(βの運営に関わっているサーバチームは、平日開発作業、週末運営集中対応と、
正直休みなしで働いて貰っています)
Say we did leave the world open every day, it will be hard to concentrate all the players, on top of that our operation cost will affect our development schedule. (We are having those server team involved in beta's operations to work on development during the weekdays and concentrating on the weekend operations without any time off.)

もちろん、特にこれまでFFXIVを応援し続けて頂いている、レガシープレイヤーの中には、
毎テストに長時間ログインし、テストにご協力くださっている方が多数いらっしゃいます。
その場合「さすがに飽きた!早くフェーズ3へ!」というお気持もわかるのですが、
まだまだ、新生FFXIVのテスト参加を楽しみにしていらっしゃる方が、世界中にたくさんいる状態です。
どうぞ、今しばらくテストにお付き合い頂けると幸いです。
Of course, we have those legacy players, and others supporting FFXIV up until now which have logged in for long hours during every test, and helping the test.
In that case, I understand how some of you feel "I can't take it no more, I'm bored! lets move onto phase 3 fast!" (reworded) but, there are many people around the world who are looking forward to participate in the FFXIV ARR's test.
We would appreciate if you all could stick around for some more testing.

また、2については、これまでαテスト/βテストフェーズ1とレガシープレイヤーの皆さんを中心に行ってきました。
フィードバックの多くは「旧FFXIVとの比較」に片寄りがちになるため、
今回はできるだけ1stインプレッションを重視して注目させて頂いています。
(ゲームパッドモードも、もちろんそのひとつです)
Also regarding the 2nd one, until now we mainly had legacy players in alpha test, and beta test phase 1.
Since many of the feedbacks are comparing to the previous FFXIV, this time we wanted to concentrate on looking at what 1st impressions people have.
(That also goes for gamepad mode)

現在βを行っているのは、β3で大規模解放するための運営テストでもあります。
例えばβ1初期では集中ログインによる最終負荷検証が行え、β1を継続することでリアルタイムにサーバを監視し、
一定負荷を超えワールドダウンして皆様にご迷惑がかからないよう、内部の運営シミュレーションがとても効率よく行えました。
(リアルタイムにログイン制限数増減、トピックスの迅速対応などもその要素内です)
皆さんのご協力により、とても順調なテストを行わせて頂いていますし、
有用なフィードバックも多数寄せられています。
The current beta is also an operation test to check phase 3's large scale release.
For example in the beggining of phase 1, we were able to inspect the final stress stress caused by login concentration, by continuing beta test phase 1 we observed the server in real time, and was able to perform internal operation simulations successfuly to take the world down after certain amount of stress with minimal inconvenience to everyone.
(Increasing/decresting the login limit in real time, and addressing those in the topics was also part of this.)
Thanks to everyones support, we are able to to keep the test running smoothly, and we also received a lot of good feedbacks.

βについては、まだまだオンラインバナー広告など行っていない状況でなお、
既に軽く50万人を超えるβ申し込みを頂き、これまで地道にやってきたことの積み重ねが、
しっかり注目されつつあることを感じています(毎日数千単位で増え続けています)。
As for the beta, even with not much online banner advertisements, we already received over 500 thousand beta applications easily, and we're feeling that the work (effort) put in until now is being observed (everyday this number is increasing by few thousands).

最大の勝負となるフェーズ3に向けて、一歩ずつ、慎重に、着実に進めていきますので、
どうか、引き続き新生FFXIVへの応援、よろしくお願い致します!
We are taking steps, one by one, carefully, and steadily towards phase 3 which will be our biggest challenge,
so please continue to support FFXIV ARR. Thank you!
500.000 applys para la beta... No se cuantos de esos se harán suscriptores del juego... pero lo que es innegable es que ARR está suscitando interés después del cagadón de la 1.0. Y eso es bueno ;)
Pues yo me esperaba más. Está aún muy lejos de por ejemplo los 2 millones de copias que vendió guild wars 2 de salida. Y una cosa es que la gente se apunte a la beta y otra es que se compren el juego y paguen una suscripción mensual, porque conforme está la economía la gente se lo piensa mucho, y más habiendo alternativas gratuitas o pay to play.

No me malinterpretéis, yo creo que va a ser un gran juego y que tendrá éxito, lo que pasa es que después de la decepción que supuso el final fantasy xiv original para millones de fans, square enix se lo va a tener que currar bastante para recuperar la confianza perdida.

Por eso digo que 500.000 applys no me parecen tantos, habiendo millones de fans de final fantasy...
Son 500k y subiendo varios miles cada día, además de mencionar que no han puesto demasiados banners y propaganda. Aún es pronto, yo creo que no está mal.

Sobre las alternativas F2P o P2P, por lo menos para mi nunca han sido alternativas. Si el juego termina por no gustarme, dedicaré mi tiempo a juegos esporádicos, ya que no hay otro MMO que suscite mi interés.
Por ejemplo prueba a partir del 30 de abril el neverwinter. No tienes escusa para no probarlo, ya que es gratuito... Es un juego basado en dungeons and dragons que también tiene multitud de fans.

Yo de verdad espero que guste, pero lo voy a mirar con un ojo bastante crítico, tal como hice cuando salió. Pero si resulta que hay alternativas gratuitas que me gusten más, pues haré lo lógico...

Creo que será superior el final fantasy a la inmensa mayoría por multitud de aspectos, desde los gráficos, hasta el lore y creo que estarán a la altura de lo que debe ser un final fantasy online. Pero puedo equivocarme y no dejaré que me ciegue el amor por la saga final fantasy. Si me encuentro con otro juego inacabado (una vez haya salido y no estemos en beta, claro está) pues lo siento mucho pero me voy a algún otro mmo.

Vosotros tampoco deberíais tener esa mentalidad de este o nada, recordad que la competencia siempre es buena para el consumidor. De vez en cuando hay que ser un poco crítico con las cosas, ya que de otra forma estas nunca mejorarían.
No es que tengamos mentalidad de este o nada pero es que, y ahora hablo por mi, he probado de todo y ningún mmo me ha enganchado para quedarme ya sea porque es una cagada directamente o porque le faltan cosas que para mi deberían de tener. Guild wars 2 sin ir más lejos, tenia la esperanza de que fuese un buen juego y me gustase y soy uno de los 2 millones que se lo compraron de salida pero a las 3 semanas lo desisntalé de mi pc porque esa cosa de mmo tiene lo que yo de playboy multimillonario. Y de qué valen esos 3 millones de juegos vendidos? a mi me siguen contando porque lo compré pero yo no juego y mucha gente que se lo compró igual y no juega pero los siguen contando así que son cifras falsas. Desde luego a mi me da igual que salgan expansiones porque no pienso volver a jugar a ese "mmo" así que puede que no sea tan rentable como parece.

He probado casi todos los mmo del mercado y desde el ffxi que no encuentro ninguno que me haga quedarme y de los f2p ya ni hablemos porque la mayoría dan pena por ser p2w o directamente son tan malos que no sé como hay gente que juega a esas cosas, pero bueno esto ya es opinión y gusto personal
A mi la unica manera que otro juego me pueda sacar de la mente el FF es que ofrezca poder subirme todas las clases con un mismo personaje. Por eso jugue al FFXI y ahora al XIV y por esta razon no aguanto mucho en los otros MMO.
38630 respuestas