[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hevydevy escribió:
eNe2 escribió:
Hevydevy escribió:A ver qué tal el LIVE letter VII, que ahora solo están con el test y encima region blocked >_>

PS: parece que ha durado 50 min.

Donde lo puedo ver?


Esque acabo de darme cuenta que ahora hacían el Live, pero bueno, tenías que conectarte mediante Proxy y tal. La info que tengo es de un amigo que la ha visto entera, y me estaba comentando eso que ya hemos visto aquí del pet de Dalamud que viene con el blu-ray de la OST, que han hablado de los primals y que ha salido una Cutscene de Van Darnus.

Mañana lo harán público para todos, a eso de la 1 P.M


El live es mañana, lo que han hecho hoy son pruebas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ircvax escribió:Y si alguien lo quiere ver aca esta:

http://www.youtube.com/watch?v=NZ7eHZdAwPQ


Jur, el video que yo ví estaba muy mal grabado, este al menos se ve!

distaanto waaaarudo

PD: Imagen

Parece que haya que darle cuerda XDD

PD2: 2014 o_o; seguramente es "disponible hasta 31/12/2014"
Pues no sale el Yoshi P al final del vídeo afeitándose... menudo crack XD
Imagen


Esta foto no nos dice que este tio esta vivo? (no me acuerdo del nombre)

El bastón esta como reparado con lo cual la imagen debe ser posterior a dalamud.

Edito: Louisoix

EDITO2: siempre fue así, me cole xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zaguer escribió:
Esta foto no nos dice que este tio esta vivo? (no me acuerdo del nombre)

El bastón esta como reparado con lo cual la imagen debe ser posterior a dalamud.

Edito: Louisoix

EDITO2: siempre fue así, me cole xD


Pfff, mira que no acordarte del nombre! (he tenido que googlear :D )

El bastón ya tenía ese cuerno roto o,o! Y en principio muere, a no ser que la luz que sale al final del vídeo sea de él mismo transportándose en el tiempo D:
Traduccion de Reinheart del momento que aparece Yoshi en el video:

y; what’s this?
m; this is osute stuff we put on you
y; yeah, and what do you have on?
s; I can’t say it from my mouth...
y; it’s Scholar right?
y; you want to say Scholar right?
y; I’ll say it again, this is Scholar right?
s; Yes it’s Scholar!
other - that’s not good, Scholar is not good.
y; i want to tell the PR guys, we get in trouble but you guys are leaking Arcanist and Summoner, battle team is really pissed off and I have to treat them Yakiniku after this.
y; you telling me it’s not good now, it’s not bad, all those customers are following up and where people are asking what the hell is that, others saying just think about devs and keep quiet.
y; you should seiza, you haven’t done at all
y; alright please leave a message for 14 customers
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Van a vaciarme los bolsillos :(
Ya está programada la Live Letter en directo en el canal de Youtube: Hoy, 30/05 de 15:00 a 16:55 (hora española). Tic Tac Tic Tac :3

http://www.youtube.com/user/FINALFANTASYXIV?v=kM05XXe1Qwg
Mis predicciones es que hoy anuncian el Scholar, tendremos videos del Archanist y el SMN y dicen la fecha de la fase 3. Minimo xD
Igual abren este finde ya... aunque yo creo q será para el finde q viene.

Vídeo del SMN? yes please.

Estaría bien q aclarasen cosas de servidores y demás también.

Me pierdo el vídeo, justo a esas horas estoy terminando de currar, asíque dejad comentarios :D
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A esa hora no podré ver el video, pero estaré por el hilo.

Espero que de verdad muestren al SMN, porque es el que más me interesa (junto con el PLD). Qué ganas!!!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, llegaré a casa a mitad del LIVE!

A ver a ver, ya tengo ganas!
bueno, esta es mi prediccion de lo que veremos en la live letter:

- Fecha de la beta 3, después del E3
- Confirmación oficial del Scholar, con datos y funcionamiento del mismo
- Información nueva e imagenes (no video) del summoner y arcanist
- Videos de nuevas zonas y alguna mazmorra, se ve el fishing
- Explicación detallada sobre el lanzamiento del juego (early access, legacy, versión coleccionista etc)
- Hablaran sobre el CD de "before meteor"
- Mas información sobre housing
- Nuevos diseños para armaduras
- Pvp
Zaguer escribió:Mis predicciones es que hoy anuncian el Scholar, tendremos videos del Archanist y el SMN y dicen la fecha de la fase 3. Minimo xD



Zeguer, te fixeo la firma [sonrisa]

Imagen
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Mis predicciones es que hoy anuncian el Scholar, tendremos videos del Archanist y el SMN y dicen la fecha de la fase 3. Minimo xD



Zeguer, te fixeo la firma [sonrisa]

Imagen



Que pereza me daba.... gracias jajajaja

Edito: si uso ese no soy capaz de reducir el tamaño suficiente como para tener las dos firmas :(
Zaguer escribió:
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Mis predicciones es que hoy anuncian el Scholar, tendremos videos del Archanist y el SMN y dicen la fecha de la fase 3. Minimo xD



Zeguer, te fixeo la firma [sonrisa]

Imagen



Que pereza me daba.... gracias jajajaja

Edito: si uso ese no soy capaz de reducir el tamaño suficiente como para tener las dos firmas :(


ya, yo tampoco veo forma de reducirlo a 25kb sin que se vea hecho mierda, eol y su limitación de 25kb tan maja. Supongo que llegaremos al 2020 y aun tendrán 25 kb de limitación, ahi de guays. Vaya a ser que nuestras conexiones de 56k se resientan.
A puntito de empezar la Live-letter (se supone que en unos 20 min). Hace un rato salieron haciendo una pequeña intro y hablando de la OST en Blu ray "Before Meteor" o algo así...
Zaguer escribió:
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Mis predicciones es que hoy anuncian el Scholar, tendremos videos del Archanist y el SMN y dicen la fecha de la fase 3. Minimo xD



Zeguer, te fixeo la firma [sonrisa]

Imagen



Que pereza me daba.... gracias jajajaja

Edito: si uso ese no soy capaz de reducir el tamaño suficiente como para tener las dos firmas :(


Para eso existen formatos mucho más decentes que el jpg:
Imagen 7kb de peso
Mimeh, danoh hun curso de fotoshó

Gracias a los dos :)
arrancan fuerte con "one winged angel" version guitarra electrica XD
Que pasada la CE... menuda envidia.
Algunas imagenes de la box de ed.coleccionista:

Imagen
Imagen


Summoner y los malotes

Imagen

Imagen


Montura bengal:

Imagen

Imagen



housing, alfombra/dibujo gobbue

Imagen
Zaguer escribió:Que pasada la CE... menuda envidia.


La verdad que si, al final la acabaré comprando.
Se me ha parado y no avanza... Los escenarios son BRUTALES, no me canso de decirlo
Algunas preguntas:

Q1: Will Phase 3 of the Beta Test only be conducted on the weekends?

A1: For a while it will be only on the weekends, but for the latter half of Beta Test Phase 3 we will have tests that last longer.


Q2: If a housing area becomes full, will it automatically create a new instance? Or is that something you will have to do manually?

A2: In order to use the server space efficiently, we will monitor the situation and add instances through updates when necessary.


Q3: Is it possible to have a storefront with a counter in your housing area?

A3: Yes, this is possible. We will continue to add objects and I believe it will be possible to have a store-like setup by using retainers and such.


Q4: Will the houses have balconies?

A4: It will differ depending on the type of house. While some will have balconies, others won’t.
Zaguer escribió:Se me ha parado y no avanza... Los escenarios son BRUTALES, no me canso de decirlo


si, yo estoy igual! estoy empezando a pensar que la eorzea donde apareceremos no es la misma donde estábamos, que será una suerte de mundo paralelo xD
Parece q se ha roto si :P
Artísticamente me parece lo mejor que he visto en muchísimo tiempo, me muero de ganas por pasear por todo el mundo sin hacer nada más que recrearme la vista.
graficamente y artisticamente le da mil patadas a cualquier mmorpg existente...
http://www.ustream.tv/channel/ffxiv-arr

Lo han puesto aquí ahora... pero yo me había hecho el apaño en el curro para Youtube, ahora saltarme el proxy para ustream me va a costar un rato T_T
mimeh escribió:Para eso existen formatos mucho más decentes que el jpg:
Imagen 7kb de peso

Khazar le tiene alergia al png, calla, calla.
no me va ni a un lado ni al otro... [buuuaaaa]
cabrones menos pedir perdon y enseñadnos al smn! xD
vaya vistas [babas] ...

PD: necesito actualizar mi PC
Imagen

La de tonterías inútiles que van a meter, es impresionante (y no me quejo, a mí me encantan las tonterías inútiles). Y los gráficos me hacen plantearme el comprar una gráfica en condiciones para jugarlo al máximo y disfrutarlos en toda su gloria...

Solo falta que el contenido esté a la altura y no aburra en 2 meses y ya me tienen enganchada hasta que cierren los servidores o salga el FFXXII Online XD
que bueno que casi la palma luchando con el ixali xD
Que pintaza tiene, menos mal que el bench me salia al maximo, menudas ganas [babas] [babas]
Q11: In regards to retainer sharing, for example, if you have one account with three characters on the same world, will we be sharing 2 retainers between 3 characters or have 6 retainers?

A11: While their inventory will be empty, the retainers will be shared.


Qué absurdo que se compartan los retainers para distintos personajes pero con distinto inventario, no? Alguien le encuentra sentido o utilidad?
Parece que al menos los que jugamos a la 1.0 no hace falta que elijamos server, nos iremos al mismo con la coletilla "Legacy"

Q12: I would like to know about the World names that will be ready at launch and also which of those Worlds will be prepared for legacy/new players.

A12: The Worlds used in version 1.0 (a.k.a Legacy Worlds) will remain as is. Also, those Worlds will have the "Legacy" tag at the end of the World name. As far as Worlds for new players, it will be announced via the Developers' Blog so please stay tuned!
Un dato importante para los que vais a comprar la edición coleccionista y tenéis cuenta de la 1.0...

Changing the status of a current Windows service account must be done through a digital upgrade. Your current service account cannot be overwritten with a new registration code from the collector's edition.


PD: Empiezan con la versión de PS3!
mimeh escribió:Un dato importante para los que vais a comprar la edición coleccionista y tenéis cuenta de la 1.0...

Changing the status of a current Windows service account must be done through a digital upgrade. Your current service account cannot be overwritten with a new registration code from the collector's edition.


PD: Empiezan con la versión de PS3!


No lo entiendo bien. Tengo cuenta en la 1.0, si compro la coleccionista, ¿no podré usar los bonus de esta última en mi cuenta de la 1.0? Es decir, ¿o me creo una cuenta nueva o no puedo registrar la coleccionista? Y por cuenta se refiere a la registrada en el SE account management, ¿no?

Vaya lio, no me entero ni lo que digo yo xDD
No se si alguien se encuentra como yo, que basicamente estoy esperando para la fase 3 para hacer la reserva.

En la anterior version jugue a la beta y justamente no me termino de convencer el juego y por esto no pase a subscripción. Con este es otra cosas totalmente distinta, y en las primeras fases de la beta ya me dio una impresión muy buena, pero como tampoco voy sobrado de pasta me voy a esperar hasta que salga esta fase 3 para decidir, ya que quiero ver implementado todo el sistema, y creo que como yo hay mucha gente.

Últimamente intento ir con piés de plomo para hacer un subscripción, y os lo dice alguien que estuvo pagando por el tera [carcajad]
Zah escribió:
mimeh escribió:Un dato importante para los que vais a comprar la edición coleccionista y tenéis cuenta de la 1.0...

Changing the status of a current Windows service account must be done through a digital upgrade. Your current service account cannot be overwritten with a new registration code from the collector's edition.


PD: Empiezan con la versión de PS3!


No lo entiendo bien. Tengo cuenta en la 1.0, si compro la coleccionista, ¿no podré usar los bonus de esta última en mi cuenta de la 1.0? Es decir, ¿o me creo una cuenta nueva o no puedo registrar la coleccionista? Y por cuenta se refiere a la registrada en el SE account management, ¿no?

Vaya lio, no me entero ni lo que digo yo xDD


Según dice ahí es exactamente eso. Si tienes la 1.0 no puedes usar los bonus de la coleccionista, tienes que hacerte una cuenta nueva o pagar un upgrade de tu cuenta a coleccionista.

Fuente: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... post997571
Zah escribió:
mimeh escribió:Un dato importante para los que vais a comprar la edición coleccionista y tenéis cuenta de la 1.0...

Changing the status of a current Windows service account must be done through a digital upgrade. Your current service account cannot be overwritten with a new registration code from the collector's edition.


PD: Empiezan con la versión de PS3!


No lo entiendo bien. Tengo cuenta en la 1.0, si compro la coleccionista, ¿no podré usar los bonus de esta última en mi cuenta de la 1.0? Es decir, ¿o me creo una cuenta nueva o no puedo registrar la coleccionista? Y por cuenta se refiere a la registrada en el SE account management, ¿no?

Vaya lio, no me entero ni lo que digo yo xDD


Si tienes una cuenta de PC y compras una colecionista PC no puedes registrarla sobre esa cuenta de FFXIV que ya tienes, porque los items colecionista digitales van ligados a la misma key para registrar el juego, y no puedes registrar un FFXIV PC sobre otro FFXIV PC, seria registrarlo aparte.

Si se puede comprar una edicion coleccionista de PS3 y registrarla ligada a esa FFXIV account de PC que tienes y recibir los items digiatales de coleccionista en tu misma cuenta.


Q17: Will arcanists be able to summon both the companion and carbuncle at the same time?

A17: Yes, they can.


menuda tri party se van a hacer los arcanist ellos solitos xD


SE CONFIRMA EL SCHOLAR se enseñara en el E3
hoiga, pues se ve de lujo la version de PS3
Caixerch escribió:hoiga, pues se ve de lujo la version de PS3


Mucho mucho mejor de lo que esperaba la verdad.
38630 respuestas