[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Kaelzifer escribió:Vaya vaya, mi teoría sobre una class tipo alquimista pre-scholar toma fuerza

Uh... me ha gustado tu teoría del microscopio, pero eres consciente de que esa imagen que ha puesto Khazar es de una alquimista, clase que ya existe y tal, no? Por qué le da eso fuerza a tu teoría entonces? [+risas]

mimeh escribió:Yo sigo diciendo que se pasan con los efectos, hay un momento en el que ni siquiera se ve el WAR:
Imagen
Pues ahora imaginaos eso en una party. O aún peor, en un evento masivo...

Te parece que se pasan con los efectos, y hay gente en los foros quejandose de que el blm es una sosería y debería tener más? Habría que presentar a ambos bandos a ver... xD
Ejemplo de comentario:
Haha black mage skills look awful, took what should have been the most impressive and made it mundane.

Ey, que conste que yo me quejaba en la 1.0 de que ni veía a mi monk cuando hacía un simian trash, pero esto del warrior no me parece tan excesivo. Lo que ya se está viendo desde hace tiempo, es que siempre va a haber gente que se queje, hagan lo que hagan... de hecho, con argumentos contrarios sobre el mismo tema, como ahora [+risas]
Es que el BLM es muy soso comparado con los demás:
ImagenImagen
Pero el problema no es el BLM, es que los otros son demasiado exagerados!
Casi tan exagerados como la reacción de la gata esta friendo un huevo:
Imagen

Yo creo que se drogan en SE.
Aku escribió:Uh... me ha gustado tu teoría del microscopio, pero eres consciente de que esa imagen que ha puesto Khazar es de una alquimista, clase que ya existe y tal, no? Por qué le da eso fuerza a tu teoría entonces? [+risas]


vale, ahí me he patinado presa del ansia xD Mi teoría no es que metan un alquimista (clase que ya esta) si no una del tipo de Rikku (o los albhed en general) del FFX, que se llamaba alquimista (en otros mmorpg se suelen llamar ingeniero), de usar objetos, robots o maquinaría de combate (casaría con tecnología del imperio garlean), reparación de magitek... se me va la olla si, pero molaría xD
mimeh escribió:Es que el BLM es muy soso comparado con los demás:
ImagenImagen
Pero el problema no es el BLM, es que los otros son demasiado exagerados!
Casi tan exagerados como la reacción de la gata esta friendo un huevo:
Imagen

Yo creo que se drogan en SE.

El blm hace skills más cantosas que esa en el video y lo sabes... solo te ha faltado poner de ejemplo el sleep xD
Y freir huevos es un deporte de riesgo cuando tienes un bomb en la sartén? Se ha dado cuenta de que está friendo un huevo con manoplas de cocina e intenta tirarlo al techo para que le de tiempo a quitárselas mientras baja? No sé, para ese no tengo argumentos xD
Igual SE ya confirmo que habra opciones para bajar los efectos de las WS y que no sean tan cegadores.

Igual la verdad a mi no me parecieron con tanto flash a comparacion con lo visto.
Imagen

Aun no sabemos nada de esta skill de fuego pero por la pinta que tiene, que parece lanzarla a los pies del mob y hacer un efecto circular en el suelo me juego algo a que es una skill AOE. Ahora, si os fijáis en que al afectarle al bicho le sale un efecto de quemarse en llamas. Por lo tanto seguro que si hubiera mas mobs en el área de efecto les saldrá a todos el efecto de quemarse ese, y entonces será mas cantoso.
Quieres apostar más, para volver a ganar lo que has perdido con la última apuesta? eh? eh? ò_Ó?
Es curioso que los magos que en el FFXI eran los que tenían más brillos, luces y explosiones sean ahora los más sosos.



EDIT: ¿Soy el único que piensa que el Carpenter tiene pinta de asesino en serie?

Imagen
osea, que segun he podido leer, si lo compro ahora no puedo jugar al FFXIV ??
no puedo comprar el 14 normal?
trandeira escribió:osea, que segun he podido leer, si lo compro ahora no puedo jugar al FFXIV ??
no puedo comprar el 14 normal?


Puedes comprarte el 14 "normal", pero los servidores están cerrados desde Noviembre del año pasado hasta que los reabran con "A Realm Reborn" el 27 de agosto. Así que no vas a poder jugar hasta entonces...
Antes de nada pedir perdón, porque seguramente lo hayáis repetido mil veces ya.

Mi caso: Yo me compré la coleccionista del 1.0, jugué el mes de prueba y lo tuve que dejar por falta de tiempo.
Ahora he reservado en GAME la 2.0 coleccionista para Ps3.

Mi intención es jugar con mi personaje tanto en PC como en Play 3 según me apetezca.
¿Esto en mi caso sería posible verdad?
Vaporeon escribió:Antes de nada pedir perdón, porque seguramente lo hayáis repetido mil veces ya.

Mi caso: Yo me compré la coleccionista del 1.0, jugué el mes de prueba y lo tuve que dejar por falta de tiempo.
Ahora he reservado en GAME la 2.0 coleccionista para Ps3.

Mi intención es jugar con mi personaje tanto en PC como en Play 3 según me apetezca.
¿Esto en mi caso sería posible verdad?


Si.
Pues puestos a rizar el rizo otra pregunta sobre ediciones, creo que con esta me llevo el premio! Id preparando un peluche de los gordos! Allí voy.

Por el dinero que están invirtiendo en rehacer el juego de nuevo parece que quieren algo "potente" y lógicamente que dure mucho tiempo, y lanzándolo ahora en PS3 además del PC, con sus respectivas versiones y opciones para el lanzamiento. Peeeeeeeroooo...no han dicho ni a nadie se le ha ocurrido preguntar qué pasa con la versión de PS4, consola en teoría sucesora de PS3 y que en teoría puede que salga este mismo año (o aunque salga el año que viene, dudo que tengamos que esperar un año entero para tenerla, mi pregunta sigue en pie)?

Lo digo porque yo por ejemplo ya que tengo la EC anterior estaba por coger la de PS3 coleccionista para variar el formato (a fin de cuentas lo que viene en la caja es lo mismo), pero he caído que a lo mejor no pasan ni 6 meses antes de que salga la nueva consola. Y es algo que han tenido que tener en cuenta sí o sí, no creo que estén tan obcecados programando que se hayan olvidado que en unos meses una grandísima mayoría de usuarios de PS3 va a dejar de tenerla

PD: Por otro lado...sabéis si ya se puede reservar en Amazon?
verdezito escribió:Pues puestos a rizar el rizo otra pregunta sobre ediciones, creo que con esta me llevo el premio! Id preparando un peluche de los gordos! Allí voy.

Por el dinero que están invirtiendo en rehacer el juego de nuevo parece que quieren algo "potente" y lógicamente que dure mucho tiempo, y lanzándolo ahora en PS3 además del PC, con sus respectivas versiones y opciones para el lanzamiento. Peeeeeeeroooo...no han dicho ni a nadie se le ha ocurrido preguntar qué pasa con la versión de PS4, consola en teoría sucesora de PS3 y que en teoría puede que salga este mismo año (o aunque salga el año que viene, dudo que tengamos que esperar un año entero para tenerla, mi pregunta sigue en pie)?

Lo digo porque yo por ejemplo ya que tengo la EC anterior estaba por coger la de PS3 coleccionista para variar el formato (a fin de cuentas lo que viene en la caja es lo mismo), pero he caído que a lo mejor no pasan ni 6 meses antes de que salga la nueva consola. Y es algo que han tenido que tener en cuenta sí o sí, no creo que estén tan obcecados programando que se hayan olvidado que en unos meses una grandísima mayoría de usuarios de PS3 va a dejar de tenerla

PD: Por otro lado...sabéis si ya se puede reservar en Amazon?



ya dijeron que sacarian una versión para ps4 en el futuro.

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XIV ... B002BRZ79E
http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XIV ... B008SBZD9G
Kaelzifer escribió:
verdezito escribió:Pues puestos a rizar el rizo otra pregunta sobre ediciones, creo que con esta me llevo el premio! Id preparando un peluche de los gordos! Allí voy.

Por el dinero que están invirtiendo en rehacer el juego de nuevo parece que quieren algo "potente" y lógicamente que dure mucho tiempo, y lanzándolo ahora en PS3 además del PC, con sus respectivas versiones y opciones para el lanzamiento. Peeeeeeeroooo...no han dicho ni a nadie se le ha ocurrido preguntar qué pasa con la versión de PS4, consola en teoría sucesora de PS3 y que en teoría puede que salga este mismo año (o aunque salga el año que viene, dudo que tengamos que esperar un año entero para tenerla, mi pregunta sigue en pie)?

Lo digo porque yo por ejemplo ya que tengo la EC anterior estaba por coger la de PS3 coleccionista para variar el formato (a fin de cuentas lo que viene en la caja es lo mismo), pero he caído que a lo mejor no pasan ni 6 meses antes de que salga la nueva consola. Y es algo que han tenido que tener en cuenta sí o sí, no creo que estén tan obcecados programando que se hayan olvidado que en unos meses una grandísima mayoría de usuarios de PS3 va a dejar de tenerla

PD: Por otro lado...sabéis si ya se puede reservar en Amazon?



ya dijeron que sacarian una versión para ps4 en el futuro.

http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XIV ... B002BRZ79E
http://www.amazon.com/Final-Fantasy-XIV ... B008SBZD9G


No han confirmado que vaya a salir en PS4 para nada... pero si es mas que probable, interes han mostrado pero han dicho que lo han sacado en PS3 porque primero, se prometio en PS3 cuando se lanzo la primera versión de FFXIV, y segundo, porque creen que ahora mismo es mejor en PS3 porque tiene mayor parqué de consolas.

No esperes FFXIV para PS4 pronto, yo creo que el momento para salir en PS4 va a ser junto con la primera expansión y lo vendan así, en un blu-ray juego+expansion.
verdezito escribió:Pues puestos a rizar el rizo otra pregunta sobre ediciones, creo que con esta me llevo el premio! Id preparando un peluche de los gordos! Allí voy.

Por el dinero que están invirtiendo en rehacer el juego de nuevo parece que quieren algo "potente" y lógicamente que dure mucho tiempo, y lanzándolo ahora en PS3 además del PC, con sus respectivas versiones y opciones para el lanzamiento. Peeeeeeeroooo...no han dicho ni a nadie se le ha ocurrido preguntar qué pasa con la versión de PS4, consola en teoría sucesora de PS3 y que en teoría puede que salga este mismo año (o aunque salga el año que viene, dudo que tengamos que esperar un año entero para tenerla, mi pregunta sigue en pie)?

Lo digo porque yo por ejemplo ya que tengo la EC anterior estaba por coger la de PS3 coleccionista para variar el formato (a fin de cuentas lo que viene en la caja es lo mismo), pero he caído que a lo mejor no pasan ni 6 meses antes de que salga la nueva consola. Y es algo que han tenido que tener en cuenta sí o sí, no creo que estén tan obcecados programando que se hayan olvidado que en unos meses una grandísima mayoría de usuarios de PS3 va a dejar de tenerla

PD: Por otro lado...sabéis si ya se puede reservar en Amazon?


hasta que no haya una buena base de PS4 por el mundo no tiene sentido alguno hacer un port, a no ser que reciban incentivos por parte de sony.
No creo que vayan a hacer la version para PS4 hasta dentro de 2 o 3 años. La cantidad de gente en PS3 va a seguir siendo mucho mayor por varios años mas.
No se que me pasa ultimamente, me vais a tener que perdonar pero...
Si pillo la edición PS3 podré usar el codigo preorder para mi ya existente cuenta de la 1.0? O tengo que usarla en una nueva?
De ser así (la primera pregunta) yo creo que casi sale más interesante pillar la version PS3 para poder jugar en ambos lados.
Shilvenrha escribió:No se que me pasa ultimamente, me vais a tener que perdonar pero...
Si pillo la edición PS3 podré usar el codigo preorder para mi ya existente cuenta de la 1.0? O tengo que usarla en una nueva?
De ser así (la primera pregunta) yo creo que casi sale más interesante pillar la version PS3 para poder jugar en ambos lados.


Puedes usar el código en tu cuenta, no necesitas una nueva.
Kyoukotsu escribió:
Shilvenrha escribió:No se que me pasa ultimamente, me vais a tener que perdonar pero...
Si pillo la edición PS3 podré usar el codigo preorder para mi ya existente cuenta de la 1.0? O tengo que usarla en una nueva?
De ser así (la primera pregunta) yo creo que casi sale más interesante pillar la version PS3 para poder jugar en ambos lados.


Puedes usar el código en tu cuenta, no necesitas una nueva.


Gracias, voy a reservar la versión PS3 entonces.
Buenas, aquí uno que ya se ha comprado la EC para PC. Buenos, pues yo soy totalmente nuevo en este juego, ni siquiera he jugado al FFXIV. Alguien podría hacer un pequeño resumen de como va el sistema de clases y de jobs? en la web de SE da muy poca info... Si hay algun post de ya lo explique, porfavor ponermelo que no lo encuentro :S gracias muchachos.
una cosilla, han dicho algo sobre si los bonus de legacy chorras como los del chocobo y tal, son por cuenta? es decir, los tendre en todos los pj que me cree?
Matt_Bellamy escribió:una cosilla, han dicho algo sobre si los bonus de legacy chorras como los del chocobo y tal, son por cuenta? es decir, los tendre en todos los pj que me cree?


No sabría decirte si lo han dicho oficialmente pero este tipo de bonus suelen dártelo en cada personaje que crees, porque toda tu cuenta es legacy, no ningún personaje en concreto, podrías tener varios personajes y seguro que te dan el chocobo en todos, creo que es el tipo de item que estará en el moogle mail cuando creas un pj.
Seria un poco absurdo que solamente tuvieras los items en un personaje... Imaginate que creas uno, y por lo que sea lo borras a los dos dias... Lo logico es que sea por cuenta, como pasa en todos los mmorpg con estos items, como bien ha dicho khazar
BlodyB4stard escribió:Buenas, aquí uno que ya se ha comprado la EC para PC. Buenos, pues yo soy totalmente nuevo en este juego, ni siquiera he jugado al FFXIV. Alguien podría hacer un pequeño resumen de como va el sistema de clases y de jobs? en la web de SE da muy poca info... Si hay algun post de ya lo explique, porfavor ponermelo que no lo encuentro :S gracias muchachos.


Voy a hacer un copy paste de lo que escribi en otro foro en la cual uno me pregunto lo mismo.

Es posible que las clases y jobs cambien un poco de la primer version asi que es medio dificil explicarlo.
Lo que es seguro es que los jobs son especializaciones de las clases. En si, el rol no va a cambiar mucho, el Lancer que es DPS luego tiene el Dragoon que tambien es DPS y es el job.
Las clases pueden usar todas las habilidades de las demas clases que se permitan, osea, vos subis el Conjurer, con el conjurer aprendes Cure, bueno al Cure se lo podes poner a cualquier otra clase porque el Cure en la descripcion dice para que clases se puede poner, te va a decir Requierements: Discipline of the War and Discipline of the Magic. Estoy sacando a los crafts y gatherers de esta explicacion, a ellos no se les puede poner Cure.
En cambio, cuando aprendes por ejemplo Stone, solo a las clases magicas se les puede poner esa magia.

Ahora, en el tema de los jobs, cada job puede utilizar habilidades de dos clases ademas de la clase base ya seteadas por el juego, por ejemplo el Dragoon solo puede usar habilidades del lancer obviamente por ser su clase, del pugilist y del archer. Esto es que el Cure aunque se permita usar por las disciplines of war y magic, no se puede usar en el Dragoon ya que solo se permite usar las de archer y pugilist. Ademas estas sub clases en sus habilidades deben permitir que se pueda usar en la otra, como hay habilidades de archer que solo puede usar el archer por obviedad y estas no podrian ser usadas por el Dragoon.

En si, principalmente las habilidades que son buenas para usar en los otros jobs son habilidades pasivas como aumentar ataque, accuracy y eso.

Tambien hay limites en la cantidad de habilidades de otras clases que se pueden meter en una, a medida que se va subiendo de nivel te van permitiendo mas.

Para poder desbloquear el job si siguen como en la primer version se va a necesitar nivel 30 en la clase principal y 15 en una sub. En el caso del Dragoon seria 30 lancer y 15 pugilist.
Como se pierde el uso de varias habilidades con los jobs, habilidades de las otras clases, con el job ganan habilidades unicas que las clases no tienen y no se pueden pasar a otras clases, como el caso del Jump del DRG y hay varias mas. Estas habilidades son las que se ven en el video de mas arriba que dice "Job Action". De todas formas solo muestran algunas, hay otras que no estan en el video.

Ahora, con lo que dijieron ayer se suma una cosa mas a la diferencia entre clases y jobs. Cada job tiene una especie de bonus en su forma de jugar y solo dieron el ejemplo del Dragoon y del Monk. El Dragoon va a tener bonus de ataque si golpea en la espalda o en los costados y el Monk dependiendo las habilidades que vaya usando va tomando distintas poses que habilita el uso de otras habilidades y que van dando buffs como haste.

En si, las clases sirven para cuando son grupos chicos de 1 a 4, pero en grupos grandes empiezan a verse mas beneficiados los jobs.
Respecto a una aclaracion con lo del Cure por el ejemplo que di arriba. El Cure cuando se utiliza en otra clase que no es la suya, osea el Conjurer, es mucho menor. El unico que puede ser healer en dungeon es el Conjurer o White Mage luego con el job. Nunca otra clase utilizando el Cure del Conjurer va a poder reemplazarlo, pero si sirve para cuando estas solo poder curarte un poco o poder ayudar al conjurer si hace falta.
Yo lo que me pregunto es: ¿para ser competente y la gente me quiera para matar cosas voy a tener que subir muchas clases/jobs?

Yo por ejemplo me hare THM/BLM y entiendo "que se me pida" alguna magia curativa o algo, pero si tengo que subir varias clases fisicas por unas habilidades muy concretas me fastidiaria bastante...

Otra mas [sonrisa] ¿El equipamiento se va desgastando y hay que irlo reparando? (esto nunca me ha gustado pero se intentara sobrellevar)

Ya la ultima ¿El Alchemy que tal esta? Es el craft que pretendo subir pero no estoy seguro de su utilidad...
Gry escribió:Yo lo que me pregunto es: ¿para ser competente y la gente me quiera para matar cosas voy a tener que subir muchas clases/jobs?

Yo por ejemplo me hare THM/BLM y entiendo "que se me pida" alguna magia curativa o algo, pero si tengo que subir varias clases fisicas por unas habilidades muy concretas me fastidiaria bastante...

Otra mas [sonrisa] ¿El equipamiento se va desgastando y hay que irlo reparando? (esto nunca me ha gustado pero se intentara sobrellevar)

Ya la ultima ¿El Alchemy que tal esta? Es el craft que pretendo subir pero no estoy seguro de su utilidad...


El tema de los jobs es que solo podes usar habilidades de otras dos clases solamente por ejemplo el BLM puede usar de Archer y de Pugilist, ademas de las de THM obviamente. Por lo general se utilizan habilidades mas pasivas como en la 1.0 se utilizaba second wind de pugilist para curarse o chameleon del archer para perder enmity. En las clases si se pueden usar de todas las clases. De todas formas usar cure en el thm no vale la pena, no vas a curar ni el 20% del HP que curaria el CNJ.

Si, se desgasta y se repara. Los NPC te lo pueden reparar hasta cierto punto, hasta el 99% si se mantiene lo de la primer version, los crafters te lo reparan completamente. Es sumamente importante repararte el equipo, que se te rompa el arma del CNJ en medio de la run es matar al grupo completo si nadie puede reparar. Lo mismo que se rompa el arma de otra clase el daño baja mucho, se hace el 10 o 15% del daño total.

Es dificil de hablar de certezas cuando muchas cosas van a cambiar, el alchemist ni estuvo en la beta, viene del anterior y hmm a ver, el alchemist hace muy pocas armas, solo de nivel 50 que eran necesarias para la relic. Luego hace pociones y eso, en la primer version se usaban mas que nada para algunos eventos como garuda. Ahora parece que tambien el alchemist hara los libros del arcanist y eso. Pero hasta que no salga y eso sera dificil ver.
Creo que ahora no se puede cambiar de job en mitad de una dungeon asi que ahora es menos necesario subirte todos los job que puedas, aunque siempre seras mas versátil para un grupo o clan si tienes mas opciones a las que amoldarte a una party o raid, pero bueno, habiendo otra gente que pueda hacer eso de elegir otro job, no tiene por que hacerlo todo el mundo.
Si tengo que subir 1 o 2 clases mas no me importa mucho, lo que no quiero es que me marginen por no tener todas las clases a 50 XD

Con tanto video me ha entrado un hype mas tonto... [+risas]
En si no te va a marginar nadie por no tener todas a 50, muchos no tienen todas las clases y no tienen problemas. Lo que si, a la larga iras subiendo muchas clases, es inevitable, todas las clases te llaman y te piden que las subas XD.
Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD
Khazar escribió:[flipa]

Imagen


Imagen
¡Sea el primero a en jugar al nuevo Final Fantasy sobre en tu PC!

Ese google translator... si algún año se deciden a traducir el juego espero que contraten a profesionales (como los que hicieron la traducción del FFVII).
mimeh escribió: (como los que hicieron la traducción del FFVII).



XD Cloud tu fiesta esta esperándote en el primer piso (no recuerdo las palabras exactas pero era algo así, menuda decepción de fiesta cuando subí al piso de arriba)
No había leído esa parte xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Caixerch escribió:
mimeh escribió: (como los que hicieron la traducción del FFVII).



XD Cloud tu fiesta esta esperándote en el primer piso (no recuerdo las palabras exactas pero era algo así, menuda decepción de fiesta cuando subí al piso de arriba)


Allé voy!
Zaguer escribió:Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD


Yo solo lo he puesto para atraer gentuzos que digan que eso es que va a salir en Español y tengamos drama! [sonrisa]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD


Yo solo lo he puesto para atraer gentuzos que digan que eso es que va a salir en Español y tengamos drama! [sonrisa]


Va a salir en Español? Es de pago? Hay monturas voladoras?
Hevydevy escribió:
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD


Yo solo lo he puesto para atraer gentuzos que digan que eso es que va a salir en Español y tengamos drama! [sonrisa]


Va a salir en Español? Es de pago? Hay monturas voladoras?


No, Si, No
Caixerch escribió:XD Cloud tu fiesta esta esperándote en el primer piso (no recuerdo las palabras exactas pero era algo así, menuda decepción de fiesta cuando subí al piso de arriba)

Imagen

Pero personalmente, mi favorito siempre fue ese "so cool" o similar como "qué frío".
Imagen

Nada como las traducciones que solo entiendes si sabes el idioma original. Que se lo digan a la materia esa llamada "prevacios", que tardé AÑOS en entender de donde venía el nombre haciendo ingeniería inversa...
Aku escribió:Nada como las traducciones que solo entiendes si sabes el idioma original. Que se lo digan a la materia esa llamada "prevacios", que tardé AÑOS en entender de donde venía el nombre haciendo ingeniería inversa...


Veo que no soy la única que tuvo que hacer la traducción prevacío -> preempty -> ... -> preemptive -> preventivo -> /facepalm [qmparto]
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD


Yo solo lo he puesto para atraer gentuzos que digan que eso es que va a salir en Español y tengamos drama! [sonrisa]


Tendremos de esperar un poco más, hasta la open beta por lo menos...
mimeh escribió:
Aku escribió:Nada como las traducciones que solo entiendes si sabes el idioma original. Que se lo digan a la materia esa llamada "prevacios", que tardé AÑOS en entender de donde venía el nombre haciendo ingeniería inversa...


Veo que no soy la única que tuvo que hacer la traducción prevacío -> preempty -> ... -> preemptive -> preventivo -> /facepalm [qmparto]


Gracias por haberos cargado mi infancia [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Lo jodidos de Square tienen casi todos sus títulos de IOS traducidos al castellano, que si Secret of Mana, que si Chrono Trigger, que si los Chaos Ring... y lo mas curioso es que cuando los compre, estaban en puro ingles y algunos han tardado en sacar la actualización 2 años, pero los han traducido.

Por mucho que duela, si esto triunfa se traducirá y no creo que la caguen como con el 7. Demasiado bien lo esta haciendo el Yoshi P como para localizar su juego y no invertir en buenos traductores. Yo encantado que lo haga y disfrutar al 100% del juego. Por suerte, aun queda el filtro de los 12€/mes para los mongos de turno que aparecerían con esto en castellano.
Mirad Capcom, de traernos los títulos en ingles al 100% a traducirlos y doblarlos al castellano.
Para los mas puristas, basta con poner English en el menú de arranque y ala, todos contentos y si me apuráis, que os den la opción de poner las voces en japo.

Pero bueno, para esa posible traducción lo menos queda año y medio y mientras, pagare gustosamente los 9€, la actualización a coleccionista y la ed coleccionista física de ps3, esto es una jodida obra de arte y en los pequeños detalles, es donde se nota.
Hay muchos como yo que al igual que vosotros pagamos una cuota mensual y nos gustan los efectos de colorines, los peinados de gay y las caras estéticas de los gatos. Este tío tiene la mente abierta y procura abarcar el mayor numero de jugadores posibles.

El jodido Yoshi P se ha tomado esto muy en serio, solo espero que tras el lanzamiento del juego, no se duerman en los laureles y empiecen con actualizaciones y nuevos primal/instancias periódicamente.
Tienen en sus manos una maquina de hacer dinero, por Dios que no la desperdicien.
Zaguer escribió:Que te llama tanto la antencion? que este en español o la mentira cochina de: Se el primero!! xD


jajajajaja
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Adel escribió:
Hay muchos como yo que al igual que vosotros pagamos una cuota mensual y nos gustan los efectos de colorines


En cuanto empiece la Beta 3 jugaré con mi Monk hasta pillar una epilepsia :D!
Sea como sea ya no esta esa entrada en el facebook, algo les habrá hecho quitarla (seguramente la gente les pondrían a caer de un burro por esa traducción). Aunque les voy a dar un punto, habían tenido el detalle de hacerlo [beer] .
Adel escribió:Por suerte, aun queda el filtro de los 12€/mes para los mongos de turno que aparecerían con esto en castellano.


Como si no los hubiera en los juegos de pago. He pasado por f2p's con menos mongos que algun juego de pago como el que todo el mundo conoce [sonrisa]

Itxi1987 escribió:Sea como sea ya no esta esa entrada en el facebook, algo les habrá hecho quitarla (seguramente la gente les pondrían a caer de un burro por esa traducción). Aunque les voy a dar un punto, habían tenido el detalle de hacerlo [beer] .


Es que no es una entrada en su biografía, es un ad, un anuncio que pagas para difundir en facebook, fíjate en la foto.
38630 respuestas