Khazar escribió:Como si no los hubiera en los juegos de pago. He pasado por f2p's con menos mongos que algun juego de pago como el que todo el mundo conoce
Caixerch escribió:Khazar escribió:Como si no los hubiera en los juegos de pago. He pasado por f2p's con menos mongos que algun juego de pago como el que todo el mundo conoce
El mejor filtro era Valkurm dunes, y aún asi no funcionaba al 100%.
Kaelzifer escribió:el mejor filtro es irte a un server en el que no vaya a estar la comunidad española
Khazar escribió:Caixerch escribió:
El mejor filtro era Valkurm dunes, y aún asi no funcionaba al 100%.
Ciertamente si hubiera que valorar que filtro era mejor con el FFXI estoy de acuerdo en que Valkurm Dunes echaba para atrás mas gente que no estaban hechas para el XI que la cuota.
Pero algo así no va a pasar con ARR porque va a ser otro tipo de juego, mucho mas accesible. (matizo: mas fácil para levear, pero no quiere decir que el contenido high level o mazmorras durante el leveling no sean difíciles)
256k escribió:Este finde no habia beta? es que he ido a loguear pero me dice que error al hacer el check de la version.. ._. xD
Kaelzifer escribió:A mi me da pena no jugar con la gente de este hilo, q la mayoría venimos de lugar varios años en el XI y de pagar cuotas en la 1.0...gente q somos fieles a está idea/sueño de que ARR sea el MMORPG de FF definitivo.
Pero no soporto a los mmojumpers, niños rata, canis y demás gentuza abundante en los wows, guildwars y demás, que ya tienen el FFXIV en el punto de mira... por eso me buscare un server a parte, con gente de UK a poder ser.
Rebunloided escribió:Kaelzifer escribió:A mi me da pena no jugar con la gente de este hilo, q la mayoría venimos de lugar varios años en el XI y de pagar cuotas en la 1.0...gente q somos fieles a está idea/sueño de que ARR sea el MMORPG de FF definitivo.
Pero no soporto a los mmojumpers, niños rata, canis y demás gentuza abundante en los wows, guildwars y demás, que ya tienen el FFXIV en el punto de mira... por eso me buscare un server a parte, con gente de UK a poder ser.
He jugado a todos los MMo's de pago desde FFXI, y si crees que en un server UK no vas a ver eso, es porque en realidad has jugado a pocos mmos.
La única comunidad gamer de verdad que me he encontrado en este tipo de juegos, es la alemana. El resto es como la española.
Cítame, porque si haces lo que dices que vas a hacer, dentro de un año te acordarás de esta respuesta que te estoy dando.
Kaelzifer escribió:Rebunloided escribió:Kaelzifer escribió:A mi me da pena no jugar con la gente de este hilo, q la mayoría venimos de lugar varios años en el XI y de pagar cuotas en la 1.0...gente q somos fieles a está idea/sueño de que ARR sea el MMORPG de FF definitivo.
He jugado a todos los MMo's de pago desde FFXI, y si crees que en un server UK no vas a ver eso, es porque en realidad has jugado a pocos mmos.
La única comunidad gamer de verdad que me he encontrado en este tipo de juegos, es la alemana. El resto es como la española.
Cítame, porque si haces lo que dices que vas a hacer, dentro de un año te acordarás de esta respuesta que te estoy dando.
Llevo jugados al FFXI, XIV, WOW, RO, TERA,GW, AION, LOTRO, L2 durante más de un año en guilds de UK, y juegos q no son de ese estilo, pero sí con comunidad online ( cod, bf, diablo, MGSO, minecraft etc) y el nivel denigrantisimo de la comunidad española no lo hr visto ni de lejos..lo cual no quita que haya tontos en otros países, y gente valiosísima en la española, como casi todos los de este hilo.
Itxi1987 escribió:En mi opinión soy consciente que en la comunidad española hay de todos los palos, pero por suerte la clase de gente que no os apetece ver no suelen durar muchos en estos juegos, por lo menos no todos. Por otro lado también he decir que hay un gran parte (mas de la que creéis) de la comunidad española que le gusta a lo que juega, aporta e interactua de forma respetuosa con el resto (a veces os escucho hablar acerca de esto y parece que no dais ni un duro por ella).
Por otro lado a modo de anécdota comentar que he ido de party con franceses y menos respetuosos cualquier cosa (con esto quiero decir que en las demás comunidades también tiene mierda debajo de la alfombra).
Zaguer escribió:La comunidad de UK es bastante buena. Hay que obviar el echo de que en todas partes cuecen habas, en la comunidad inglesa hay niñatos, y en la española muy buena gente. Pero si generalizamos nos damos cuenta de que no hay color entre una y otra.
Pero vamos, que es algo cultural. Yo llevo dos años viviendo en UK y estoy enamorado de la gente. Es algo general, aquí hay mas respeto y buen hacer que en España.
mimeh escribió:Zaguer escribió:La comunidad de UK es bastante buena. Hay que obviar el echo de que en todas partes cuecen habas, en la comunidad inglesa hay niñatos, y en la española muy buena gente. Pero si generalizamos nos damos cuenta de que no hay color entre una y otra.
Pero vamos, que es algo cultural. Yo llevo dos años viviendo en UK y estoy enamorado de la gente. Es algo general, aquí hay mas respeto y buen hacer que en España.
Tú estás enamorado porque te pasas el día borracho como buen irlandés.
Caixerch escribió:como bien decís por aquí es cuestión de formarte tu grupo de gente y si encuentras algún personajillo lo mejor es hacer uso del blacklist.
Rodal_Lobar escribió:Me parece MUY interesante lo que estáis comentando y debatiendo. Páginas atrás lancé una pregunta/sugerencia respecto al tema de la elección de servidor, clanes y comunidades españolas. Mi pregunta cayó en el olvido por desgracia, pero me parece una gran ocasión para volver a hablar de ello.
Aunque estoy de acuerdo con la opinión que algunos tienen respecto a que en la comunidad española "hay mucha mierda, crío, cani, etc.", lo cierto es que no tiene porque ser así, no del todo. Como muchos de los aquí presentes, yo también tengo una gran experiencia en mmorpgs a mis espaldas, y en mi experiencia si algo he aprendido es a ser selectivo. He tenido la suerte de que siempre nos hemos movido de un MMO a otro en grupos de 4-5 amigos, por lo que nunca hemos estado solos ni nos hemos tenido que buscar la vida una vez dentro. No obstante, en un grupo tan reducido nunca llegas a ver todo el contenido, por lo que estás obligado a relacionarte con más gente, y ahí es donde quiero llegar:
- La clave es ser selectivo. No puedes elegir quien se compra el juego, pero sí puedes controlar a quién metes en tu Clan o bien en qué Clan te metes, y en caso de equivocarte, siempre puedes echar a la persona en cuestión o salirte antes de quemarte. Al fin y al cabo tu comunidad puede ser tu propio clan, un amplio círculo de colegas con los que disfrutar prácticamente de todo el juego.**
- Yo jugué muchos años a WoW y durante sus inicios nunca tuve problemas con la comunidad ni me encontré "españoles conflictivos", años más tarde si, te encontrabas de todo. Los motivos? Primeramente, el idioma. El inglés tira para atrás a mucha morralla (y también a gente que vale la pena y simplemente no sabe el idioma, ojo). Segundo, las suscripciones. Este país nunca ha tenido mucha* tradición de pagar mensualmente por un MMORPG. Aunque realmente no asegura nada al 100%, podemos ser optimistas ya que FFXIV cumple esos requisitos.
Como comenté páginas atrás, este mismo grupo de amigos del que os hablaba y en el cual me incluyo, está interesado en buscar un Clan que se planteé hacer cosas grandes en Realm Reborn, siempre con colegueo y con buen rollo, que es lo importante. Si no viésemos una opción interesante nos plantearíamos el hecho de crear uno nosotros mismos, como casi siempre hemos acabado haciendo, y no precisamente de cualquier forma. Aunque realmente no os conozco, parecéis jugadores con los que merece la pena convivir en un MMORPG, por eso espero y deseo que no acabéis diluidos en una comunidad inglesa, alemana, o de donde sea.
Lo dicho, si alguien piensa como yo y está interesado en este "proyecto", o bien tiene pensado iniciar su propio clan y necesita efectivos, que me lo haga saber.
Sed optimistas, y sobretodo selectivos!
Zaguer escribió:LoL, que poca privacidad. Que sepas que desde que tengo novia soy un calzonazos respetable. Y como dato, aunque no le interese a nadie, Belfast no es Irlanda xD
mimeh escribió:Aún no se sabe ni los servidores que van a poner ni nada, es pronto para saber quién se va a dónde. Tranquilo que cuando haya más información y se acerque la fecha de volver al juego verás por aquí debates sobre servidores y sabrás a dónde va cada uno y ya así elegís lo que os convenza más.Lo mismo hasta hay vídeos en youtube.
Caixerch escribió:mimeh escribió:Aún no se sabe ni los servidores que van a poner ni nada, es pronto para saber quién se va a dónde. Tranquilo que cuando haya más información y se acerque la fecha de volver al juego verás por aquí debates sobre servidores y sabrás a dónde va cada uno y ya así elegís lo que os convenza más.Lo mismo hasta hay vídeos en youtube.
Algo se sabe, en la última live letter digeron que mantendrian los server de la versión anterior con la coletilla legacy, por ejemplo Ragnarok Legacy, y luego añadiran servers nuevos para la gente que quiera empezar de cero.
PD: aún así yo sigo teniendo esperanza de ver un video en youtube.
mimeh escribió:Y los servers de la región anterior son todos globales o hay algunos por regiones? Y los nuevos? Creo que eso sobre todo es lo que le interesa a la gente, no el que sean legacy o para nuevos. Y que yo sepa no han dicho nada del tema aún.
Caixerch escribió:mimeh escribió:Y los servers de la región anterior son todos globales o hay algunos por regiones? Y los nuevos? Creo que eso sobre todo es lo que le interesa a la gente, no el que sean legacy o para nuevos. Y que yo sepa no han dicho nada del tema aún.
por ahora es toda la información que han dado, aún les falta mucho por contar. Yo si mi LS no cambia de server en Ragnarok me quedaré.
Hevydevy escribió:Pero Ragnarok al final resultó estar súper vacío, no? Tenía algunos compis no-Españoles que fueron a Ragnarok, y decían que Ul'Dah estaba vacío literalmente x,x
En Durandal estaba siempre a full todo
Caixerch escribió:Hevydevy escribió:Pero Ragnarok al final resultó estar súper vacío, no? Tenía algunos compis no-Españoles que fueron a Ragnarok, y decían que Ul'Dah estaba vacío literalmente x,x
En Durandal estaba siempre a full todo
Si que era el más vacio, pero está la mayoría de la gente que conozco, además ya entrará más gente en el futuro. A todo esto si la mayoría decidieran ir a otro server, cambiaría.
Q46: How will the worlds from 1.0 be separated with the shift to global data centers?
A46: During Beta Test phase 3, we are planning to have players choose worlds like the world transfer in 1.0. At that time we plan on releasing information on which world will be connected to which data center.
Khazar escribió:Creo que dijeron que podías cambiar de data center cuando quisieras, no veo que la cosa vaya de que te cambies de ragnarok a bahamut y de bahamut a excalibur cuando quieras xD Yo creo que mas bien es que dentro de tu server elijes data center como he dicho, y vendra en forma de elegir "channel" o seleccionando alguna opción en el menu de system o lo que sea.
EDIT: bueno me da que tienes mas razón tu por lo que he encontrado de un Producer Letter Live pasado xDQ46: How will the worlds from 1.0 be separated with the shift to global data centers?
A46: During Beta Test phase 3, we are planning to have players choose worlds like the world transfer in 1.0. At that time we plan on releasing information on which world will be connected to which data center.
Entonces parece que aunque van a poner a los server en los que estabamos la coletilla "Legacy" se supone que les van a designar un data center a cada uno y entonces tendremos la posibilidad de elegir un transfer a uno de los server estos.
Khazar escribió:
Podría ser "el mas vacio" pero realmente al final todos los server no tenian mucha gente por los recuentos que hacian haciendo uso del "Search" in-game en el foro oficial.
Como dice Caixerch en principio los de la 1.0 nos quedamos en el mismo, con la coletilla "Legacy" y habrá servers nuevos para los que quieran empezar en un server fresco. Lo que me recuerda que al principio no podremos hacer transfer a otro creo, pero que los pondrian mas adelante (supongo que hasta dejar un tiempo que la gente de los server nuevos suban de forma natural a 50 y eso).
Lo de las regiones es que estaría bien que lo dejaran mas claro el tema pero creo que no tiene nada que ver con que haya servers en plan [UK] Ragnarok [FR] Excalibur o [US] Bahamut, creo que mas bien la cosa va de forma que dentro de tu server elijas la region, no se si haran una especie de canales como en el GW y elijes UK FR GR US o JP o una opcion del menu, pero no creo que los tiros vayan por que hagan servers como he citado, decían data centers, y creo que va de forma que una vez en tu server eliges data center.
Hevydevy escribió:Ya veo o,o! El problema es eso, que dudo que la gente vaya a servers "legacy", porque van a querer empezar desde 0 en un server nuevo x_x así que los primeros meses que no dejen hacer transfer, y si todo sigue igual con la mentalidad de la gente de evitar servers legacy, vamos a estar un poco solos una temporada.
Estaré atento a los servers que vayáis :3
Zaguer escribió:Con la información que tenemos y viendo la cantidad de "servers europeos" que había antes (1) yo creo que harán un data center Europeo, con dos servidores (uno legacy y otro new).
De ser así lo tendríamos bastante fácil para elegir la verdad. Por que por mucho que se quiera evitar ciertas comunidades el ping es demasiado importante para mi...
Dojin escribió:Parece que va a haber una forma alternativa de pago. Tarjetas de prepago para las suscripciones (60-dias)
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIV-Tarjeta-Prepago/dp/B00CZ9PTKK/
Khazar escribió:Hombre, yo creo que si vendrá gente, amigos de los que estábamos jugando, y otra gente que le da igual o prefiera un server con veteranos. De todas formas si algún server se queda con poca gente ya dejaran hacer transfer o juntaran servers o lo que sea.
Zaguer escribió:Con la información que tenemos y viendo la cantidad de "servers europeos" que había antes (1) yo creo que harán un data center Europeo, con dos servidores (uno legacy y otro new).
De ser así lo tendríamos bastante fácil para elegir la verdad. Por que por mucho que se quiera evitar ciertas comunidades el ping es demasiado importante para mi...
Zaguer escribió:Yo la verdad es que no se que opinar sobre el éxito de este juego.
Tu también eres un habitual del hilo de los mmorpg Khazar, y bien tu sabes que ffxiv en ese hilo es como si no existiese xD
Kaelzifer escribió:Zaguer escribió:Yo la verdad es que no se que opinar sobre el éxito de este juego.
Tu también eres un habitual del hilo de los mmorpg Khazar, y bien tu sabes que ffxiv en ese hilo es como si no existiese xD
Yo eso lo veo positivo xD
Con bluegartr
Jpgames.de (alemana)
Finalfantasy14.eu (francesa)
ZAM
Gamerscape
Y muchas otras con las que no se hizo foto y tuvieron entrevista, no recordáis el aluvión de entrevistas cuando se iba de viaje?
El tour que hicieron hace poco en el que dejaban jugar a la beta con el sitio todo adornado como si una casa de FF14 fuera