Caixerch escribió:Dramalok is your choice!!! digo Ragnarok!! a los que estábamos aquí, aquí nos quedaremos (al menos la mayoría), los que quieran venir, bienvenidos sean y los que vayan a otro server, que tengan infinita suerte haya donde vayan!!
No se puede decir nada mas xD
Los server si que es por los data center que nos darán mejor ping porque estarán físicamente en Europa... no por "horario" (ademas seria absurdo).
sexything escribió:No tengo ni idea del tema la verdad, pero la diferencia qué pueden ser, nanosegundos?!?!?!?!?!
No se cuantos nanosegundos, milisegundos, décimas o segundos serán, pero se notaba como lo tenia mas fácil gente de otras regiones mas cercanas o de japón para por ejemplo no comerte los fuegos que sacaba ifrit en el suelo.
Aparte de ser importante para el PVP también es importante para el PVE, por ejemplo un ifrit normal puede tener un pase pero si vas a hacer ifrit extreme (nivel mas difícil, requerimiento para la reliquia) que te popea en el suelo montones de fuegos podría llegar a ser frustrante estar muriendo por temas de server, donde tu veas en tu pantalla que has salido de la zona de efecto y aun así te impacte.
Estoy seguro que mas de uno leerá la parte del pvp y se pondrá a decir pos a mi el pvp no me importa! bla bla y hará como que no ha leído lo del PvE, pero bueno, yo menciono los dos ámbitos en lo que creo que influye el ping, no puedo mas que decir lo que dice Caixerch y desear suerte a los que vayan a otro server.