[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

JohnTerry escribió:Mira que le tengo ganas pero hay varias cosas que me tiran para atrás:

- En completo inglés
- 50 pavos + 15 euros por mes ¿estamos locos?
- Es un reboot de un juego que ya la cagaron... ¿quién me dice a mí que no van a volver a sacar otra mierda pinchada en un palo? (necesitaría beta para comprobarlo)
- Servidores en casa dios.
- Es Square Enix, la mayor empresa timadora de la generación, con sus falsas promesas de Versus 13, KH3, KH collection de PS2 dividido en dos juegos, una trilogía de Mierdining (sólo jugué al final fantasy 13 y ya me pareció una soberana patraña)

Lo dicho: Square, yo lo tengo claro, o me dejáis entrar en la beta, o no hay juego. Vosotros os lo perdéis. Yo ya lo he pedido en la web, por su propio bien que me la den o que les peten.

Espero que la propia Square lo entienda, no voy a comprarme un juego suyo a ciegas sabiendo que han sacado una patraña en su día, encima de que les hago el favor dándoles una oportunidad ¿no me dejan ni probarlo? Pues su p. madre va a comprar el juego viendo lo mierdosa que fue su primer intento y que tuvieron que eliminarlo de lo malo que era.


Iba a comentar este mensaje dando mi opinión, pero viendo lo que he resaltado en negrita pues prefiero callarme, lo único que diré es que no tienes ni idea de MMO's
Te recomiendo uno que seguro que te encantara.. un server pirata del WoW, en español y gratis


Ahora al tema serio, los que estamos dentro del betatest en la fase 3 usaremos un client deferente o seguirá siendo el mismo?
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Lo de las palomitas va por mi post? Pues es que es verdad, Square ha sacado basuras estos años y lo menos que deberían haber hecho después del truñaco que se sacaron con FF14, que tuvieron que cerrar los servidores y rehacer el juego desde cero, es dejar a los usuarios acceder a la beta de manera gratuita para que prueben el juego, si les gusta van a acabar enganchándose al juego y pagando más, aunque eso no encaje con la política de $quar€ €nix.

Y quien no lo vea así que se tome un vasito de leche.
Que nadie le diga que hay open beta no sea que lo pruebe y le guste y se quede...

Sound-track IV: The Voyeur's Home
June 06, 2013

Hello all!
Ferenhalwes here.

FINAL FANTASY XIV sound director and resident knee-sock inspector, Masayoshi "Knee" Soken came to my desk this morning and asked me if he could throw something up on the blog. I was ready for another round of tail shots, but something had changed. Here's what he had to say:

--------

Sorry for the recent lack of updates, everybody. It's been a busy, busy month for me and my team, what, with phase 3 of the beta test right around the corner, and then the final release right around the corner after that. It's not like I didn't already have enough work, but no...the big P has to stop by my studio and say, "I want to do something special for E3. MAKE ME SOMETHING EPIC!"

Only "epic," you say? That'll be a cinch! I have something right here in the top drawer of my des─ GAHHHHGRGRH!

But the order had been given. There was no turning back. Anything less than mind-blowing would be deemed a failure. A blemish on my soul. A thorn in my pride. This was E3 we were talking about here. This was FINAL FANTASY XIV we were talking about here!

And so my team and I kissed our wives and girlfriends farewell, and locked ourselves in the studio for six days and six nights with nothing but bags of shrimp chips and tall lattes. We worked our fingers till they grew raw, stared at our screens till our eyes glazed over, blared music until our ears bled. And on the seventh day...it was complete. And it was good.

But "good" wasn't good enough. It needed to be epic.

And so for the final mix, we went to Hollywood and bent the knee to Soundelux's Scott Gershin, veteran sound design expert for countless multi-million dollar motion pictures (and our very own New Beginning trailer). And he smiled and nodded (and sent this picture).

Imagen

The trailer was now epic.

I must have watched it a thousand times that week...and I still get goosebumps with each new viewing.

Hopefully all of you will feel the same.

Talk to you all again soon!

Soken

Imagen

--------

He's right, you know. It is epic.
Next week, guys!

Fernehalwes
JohnTerry está baneado por "Troll"
mimeh escribió:Que nadie le diga que hay open beta no sea que lo pruebe y le guste y se quede...



¿Hay open beta? De ser así me parecería perfecto. ¿Entonces por qué andáis hablando todos de que te tienen que elegir y mandarte la clave al correo como si fuese una oposición?
JohnTerry escribió:
mimeh escribió:Que nadie le diga que hay open beta no sea que lo pruebe y le guste y se quede...



¿Hay open beta? De ser así me parecería perfecto. ¿Entonces por qué andáis hablando todos de que te tienen que elegir y mandarte la clave al correo como si fuese una oposición?


Para entrar en la closed beta...
No se como estará en otros sitios, pero ...
20 euros en game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093754 , a mi me parece regalado.
/popcorn

Muchas popcorns.
Mas info de los servers.

Good evening everyone. Producer and Director Yoshi-P here.

We recently announced that, upon the start of official service for FFXIV: ARR, a new regional data center will be established for North American and European players, ensuring an enjoyable gaming experience for players in all regions.

Because of this change, we've divided the original 10 worlds from Version 1.0 between our data centers. However, this has brought up many questions and misunderstandings, and so I'd like to try and address a few topics.

------------------------------------------------------------------------------------------------

■The Need for Multiple Data Centers■

First, I'd like to explain why we've decided to establish a second data center.
Available in Japanese, English, French, and German, FFXIV is providing a service to users around the world. Despite this, the game's servers were maintained only within Japan.

Considering Japan's location with regard to the countries we service, data has to travel an incredibly long distance. The internet is comprised of millions of integrated networks, and as the distance from our servers increases, so does the number of networks data must transfer through. As a result, there are many instances where data is not transferred through the shortest route possible.

As data passes from network to network, there are also instances of partially missing data and transfer delays, resulting in packet loss. With data not always taking the same route, delays become longer not only as data is sent to our servers, but also when data is sent back to users. In short, when users are located closer to the data centers, transfer rates increase, resulting in a smoother, more enjoyable gaming experience.

For example, both Version 1.0 and FFXIV: ARR feature an encounter with the primal Ifrit. Ifrit uses a skill called Eruption, which releases powerful explosions from various locations on the field. Cracks can be seen in the ground to indicate a player needs to escape, thereby avoiding serious damage. However, due to lag created by distance from the servers, there were many cases where this mechanic did not function properly. Although players had clearly escaped the vicinity of Eruption on their screens, the attack was already registered by the server. The development team created content with a certain connection speed in mind, but because of the distance between Japan and other countries, the design of content alone was not able to account for the connection issues in Version 1.0.

Despite these problems, we were happy to see players were still enjoying the battles we created until the end of service in Version 1.0. With plans to create many more exciting battles in FFXIV: ARR, we knew that unless we could address connection problems, it would not be possible to offer a truly high quality gaming service. We believe players do not want to play another game that creates unfair advantages simply because of where one lives.

Although it may prove to be a challenge for us, we've decided to establish a data center outside of Japan to improve global service for FFXIV: ARR. Should service be extended to more regions in the future, it may be eventually possible to establish more data centers.
------------------------------------------------------------------------------------------------

■Dividing the 10 Worlds from Version 1.0■

As mentioned in the announcement, the 10 worlds from Version 1.0 marked "Legacy" have been divided between a JP and NA/EU data center.

When deciding on how to divide the worlds, a count was taken of all active and inactive accounts, as well as which regions the accounts were from. Based on the number of accounts from each region, the worlds were divided between the JP data center and the NA/EU data center.

With that said, I ask players to be aware of the following:

1. Each world is built to sustain a maximum of 5000 simultaneous connections

Each world has been designed to handle a maximum of 5000 simultaneous connections, not to be confused with the number of characters. Using the Duty Finder, players will be matched together with players from other worlds to enjoy group content, but keep in mind this matching is only for instanced content.

When considering the number of players that pass by one another in day-to-day play, along with the number of free companies and communities that are formed within a single world, it is ideal to have as many players as possible together in a single world. This is why we divided up the servers after carefully counting number of players in each region. Our goal is to make it easier for players to come together and build communities within the game. The worlds have also been properly labeled to ensure players are not rushing into the servers blindly.

2. Projections for returning players

We've also run simulations to predict the possible number of returning players who canceled their subscriptions in Version 1.0. Analyzing character data from the final save in Version 1.0, we tried to account for every combination of class and job levels characters may have, as well as who may or may not decide to start on a new server.

With all this in mind, we ran simulation after simulation to see if the Legacy servers would exceed the maximum number of connections even with the return of old players.
(Incidentally, we have saved data for 1,400,000 characters. I said 140,000 at the Niconico Chokaigi 2 event, but I was short one zero.)

3. Separate worlds rather than merged worlds

At one point during service for Version 1.0, we carried out a server merge. During this merger, we indicated which worlds would be integrated into the others, and also allowed players to freely choose which server they would transfer to. However, because the servers are now being split into regions, we cannot employ the same methods used before.

Although we considered creating mirror copies of the JP and NA/EU worlds, this would result in lower populations and possibly necessitate server merges again. Furthermore, relative distance to the servers would hinder our ability to provide quality service to players in different regions. Because of these various risks, we decided not to go ahead with this plan.

4. Measuring connection speeds from each region

Upon deciding to create a second regional data center, we were especially attentive in our tests of connection speeds from locations around the world. Europe in particular is home to many different countries with varying infrastructures. The data center was established after the results of our testing ensured satisfactory service could be provided to users in all regions. Players in Europe can rest assured that there should be no connection problems if you choose the NA/EU region.

It hasn't been announced officially, but although FFXIV supports four languages, we have players from countries all around the world. Spanish-speaking countries, Portuguese-speaking countries, Canada, Australia, Singapore, India, and even Arab countries. With the introduction of a new regional data center, these players will also have more options available to ensure a pleasant experience.

These additional regions were also considered when deciding on dividing the worlds, and we ask that you all think very carefully before making a final decision. Choosing the appropriate world to play on is very important.
------------------------------------------------------------------------------------------------

■Preparation for Deliberations and Proactive Announcements■

As mentioned previously on the forums, all players with an account from Version 1.0 will be eligible to participate in the beta test starting with phase 3. E-mail notifications will be sent to all account holders regarding this announcement, as well as information on world selections. We've also created a special opening that can only be seen when playing on a character from Version 1.0. So that players can reconnect with old friends, linkshells have been carried over without change, and friend lists have been restored as lists of pending friend requests.

Also, when making a new character, players will be free to play in either region. This will allow the opportunity to test connection speeds, and judge which region will allow for a more comfortable gaming experience.

Of course, there are still players who will be forced to change servers, and I deeply apologize for any stress this causes. We will do everything we can to ensure all players are informed of these changes and facilitate communication between players both in game and on the forums, so that players can maintain their already established communities.
------------------------------------------------------------------------------------------------

■Closing Remarks■

I realize the need to select new servers has raised a number of concerns and questions. However, this decision was based on countless simulations, deliberations, and preparations made for FFXIV: ARR.

The establishment of an NA/EU data center is a daunting challenge for us. However, we believe that this will lead to a larger community for FFXIV: ARR, as more people from around the world will have access. The added support of a larger community will allow for updates on a larger scale, as well as the release of patches in a more timely fashion.

These changes are all made possible through your continued support and feedback, and we look forward to your continued cooperation in the future.
No dice nada nuevo, solamente que han puesto otro data centre pero no dice dónde y que no nos preocupemos que va a ir bien...
Pero entonces Ragnarok es EU solamente por el tema de horarios, porque Balmung, Excalibur, Hyperion y Sargatanas están en el mismo data centre!
mimeh escribió:No dice nada nuevo, solamente que han puesto otro data centre pero no dice dónde y que no nos preocupemos que va a ir bien...
Pero entonces Ragnarok es EU solamente por el tema de horarios, porque Balmung, Excalibur, Hyperion y Sargatanas están en el mismo data centre!


Eso parece si. Aun así el tema de los horarios ya es un punto a tener en cuenta.
mimeh escribió:No dice nada nuevo, solamente que han puesto otro data centre pero no dice dónde y que no nos preocupemos que va a ir bien...
Pero entonces Ragnarok es EU solamente por el tema de horarios, porque Balmung, Excalibur, Hyperion y Sargatanas están en el mismo data centre!


bueno es EU pero había de todo, en un grupo de facebook del server ragnarok uno comentaba que amigos suyos de LS americanas se quedan en Ragnarok.
También dice que podrían llegar a poner mas data centers que ya se vera... (esto para mi siempre significa depende del éxito del juego) por lo que espero que si llega a pasar que ponen mas data centers, al hacer esa "recomendación" de que los Europeos nos metamos en Ragnarok yo quiero pensar que podría ser de los primeros server que tuviera otro data center, situado en Europa. Es solo una suposición pero bueno, si menciona la idea de que puedan poner mas data centers imagino que se refiere a añadir uno en el continente Europeo, sea a los server que sea.
Por dios, que nunca salga este juego en castellano. NUNCA.
Matt_Bellamy escribió:Por dios, que nunca salga este juego en castellano. NUNCA.

[qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Matt_Bellamy escribió:Por dios, que nunca salga este juego en castellano. NUNCA.


pues juégalo en inglés.
gominio escribió:
Matt_Bellamy escribió:Por dios, que nunca salga este juego en castellano. NUNCA.


pues juégalo en inglés.


Para qué, si sale en castellano, el que yo ponga el juego en inglés no hará de repelente milagroso que banee a todos los niñatos del juego.
Matt_Bellamy escribió:
gominio escribió:
Matt_Bellamy escribió:Por dios, que nunca salga este juego en castellano. NUNCA.


pues juégalo en inglés.


Para qué, si sale en castellano, el que yo ponga el juego en inglés no hará de repelente milagroso que banee a todos los niñatos del juego.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Matt_Bellamy escribió:
gominio escribió:
Matt_Bellamy escribió:Por dios, que nunca salga este juego en castellano. NUNCA.


pues juégalo en inglés.


Para qué, si sale en castellano, el que yo ponga el juego en inglés no hará de repelente milagroso que banee a todos los niñatos del juego.



lol xD.
Ya entiendo por donde vas xD Tienes toda la razón, si el wow no hubiese español~~ seria muchisimo mejor
JohnTerry escribió:Mira que le tengo ganas pero hay varias cosas que me tiran para atrás:

- En completo inglés
- 50 pavos + 15 euros por mes ¿estamos locos?
- Es un reboot de un juego que ya la cagaron... ¿quién me dice a mí que no van a volver a sacar otra mierda pinchada en un palo? (necesitaría beta para comprobarlo)
- Servidores en casa dios.
- Es Square Enix, la mayor empresa timadora de la generación, con sus falsas promesas de Versus 13, KH3, KH collection de PS2 dividido en dos juegos, una trilogía de Mierdining (sólo jugué al final fantasy 13 y ya me pareció una soberana patraña)

Lo dicho: Square, yo lo tengo claro, o me dejáis entrar en la beta, o no hay juego. Vosotros os lo perdéis. Yo ya lo he pedido en la web, por su propio bien que me la den o que les peten.

Espero que la propia Square lo entienda, no voy a comprarme un juego suyo a ciegas sabiendo que han sacado una patraña en su día, encima de que les hago el favor dándoles una oportunidad ¿no me dejan ni probarlo? Pues su p. madre va a comprar el juego viendo lo mierdosa que fue su primer intento y que tuvieron que eliminarlo de lo malo que era.


Hola compañero, no he podido evitar postear al ver alguien en apuros.

El juego estará en inglés, si.
El juego costará 70€, ya que como también sale en consola, para que no haya injusticias de que una plataforma tenga el juego más barato que otra. Y debido al doble coste tando de la primera versión del juego como de la segunda, la mensualidad será X2, con lo que será de 30€ :( (si eres legacy 29,50€.
Esta vez el juego será bueno, miras la portada y ya con eso sabes que molará.
Los servidores, aunque estén en casa de Dios, si pagas el live irá mejor.
Este juego no necesita beta, ya que los compradores de este juego lo haremos con total confianza y fe. Que el servidor esté en casa de Dios no puede ser casualidad, se están dejando la pasta.

Y bueno, en el apply también te recomendaría que explicaras la diferencia entre "juego anunciado", "promesas de SE" y "sueños húmedos de los foreros" indicando un ejemplo en cada uno de ellos.

Como soy buen compañero, te las voy a chivar:

juego anunciado: FFversusXIII
promesas de SE: que alguien perteneciente a la empresa, prometa algo
sueños húmedos de los foreros: KH3, FFVIIremake (esto de SE), pero más ejemplos, Shenmue 3 o Dreamcast2

Espero haberte sido de ayuda en tu decisión de comprarte el juego.
yo asta k no sea f2p y en español paso de comprarmelo xddd no boy a pagar por una meirda de SE, q ya pague por FFXII Y XIII y es una estafa k mierda pasillera... y al os k me digan q no puedo opinar pork no jugue al 1.0 decir q si q jugue pork probe la beta dos dias xd
Es un complot de los franchutes. Como los ganamos en todo... :-|

Esperaré al 3.0 A real realm reborn
Para los que estáis más informados y al día, ¿Han dicho algo sobre el precio de las mensualidades?

Porque en Amazon las tarjetas prepago están a 24 euros o algo así, y suelen ser más caras que comprar mensualidades directamente.
En fin, parece que algunos vienen a postear con la intención de tocar la moral a la gente, aunque lo llamen opinar hay formas y formas (no estoy señalando a nadie.... porque ya es bastante obvio de por si).

Cambiando de tema, mi duda mas trascendental en este momento es si darán 1 mes gratis con la copia del ARR. Suele ser así en casi todos los MMORPG de este índole y tendría sentido que fuera así (ya que a diferencia de los legacy hay que pagar por el juego y supongo que los legacy en su día cuando pagaron por el 1.0 también tendrían su correspondiente mes).
Legacy 9.99
Normal 12.99

Luego habia un intermedio creo, pero los importantes son esos.
Matt_Bellamy escribió:Por dios, que nunca salga este juego en castellano. NUNCA.


+1

No hay mejor primer filtro que ese.
skelzer escribió:Para los que estáis más informados y al día, ¿Han dicho algo sobre el precio de las mensualidades?

Porque en Amazon las tarjetas prepago están a 24 euros o algo así, y suelen ser más caras que comprar mensualidades directamente.


http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/

Ahí las tienes, en el menú "pricing/platforms".

Itxi1987 escribió:Cambiando de tema, mi duda mas trascendental en este momento es si darán 1 mes gratis con la copia del ARR.


si
La fobia que le teneis a los "niñatos" hace que prefirais un juego de peor calidad siempre que esteis vosotros solos xD Nunca voy a disfrutar al 100% un juego que no este en mi idioma y no se vosotros pero a mi me la suda muy muy mucho si hay niñatos o no, niñato que vea niñato que ignoro, si esta en grupo se le echa, si esta en gremio se le echa y de mientras yo sigo disfrutando de mi juego en completo castellano y demases cosas que no quereis.

Lo proximo sera no anunciarlo en ningun sitio no vaya a ser que algun niñato vea el anuncio y entre al juego. Coñe dejad de desear que el juego tenga menos cosas y aprended por vosotros mismos a seleccionar la gente con la que vais a jugar, que yo llevo años haciendolo y nunca me he quejado.
Loud escribió:La fobia que le teneis a los "niñatos" hace que prefirais un juego de peor calidad siempre que esteis vosotros solos xD Nunca voy a disfrutar al 100% un juego que no este en mi idioma y no se vosotros pero a mi me la suda muy muy mucho si hay niñatos o no, niñato que vea niñato que ignoro, si esta en grupo se le echa, si esta en gremio se le echa y de mientras yo sigo disfrutando de mi juego en completo castellano y demases cosas que no quereis.

Lo proximo sera no anunciarlo en ningun sitio no vaya a ser que algun niñato vea el anuncio y entre al juego. Coñe dejad de desear que el juego tenga menos cosas y aprended por vosotros mismos a seleccionar la gente con la que vais a jugar, que yo llevo años haciendolo y nunca me he quejado.


He jugado a cientos de juegos en castellano, y ninguno de ellos me ha hecho disfrutar tanto como el XI, que está en inglés.

Para mi que este en ingles no tiene nada que ver con la calidad.
He hablado en primera persona por algo xD
Deedlit27 escribió:
Loud escribió:La fobia que le teneis a los "niñatos" hace que prefirais un juego de peor calidad siempre que esteis vosotros solos xD Nunca voy a disfrutar al 100% un juego que no este en mi idioma y no se vosotros pero a mi me la suda muy muy mucho si hay niñatos o no, niñato que vea niñato que ignoro, si esta en grupo se le echa, si esta en gremio se le echa y de mientras yo sigo disfrutando de mi juego en completo castellano y demases cosas que no quereis.

Lo proximo sera no anunciarlo en ningun sitio no vaya a ser que algun niñato vea el anuncio y entre al juego. Coñe dejad de desear que el juego tenga menos cosas y aprended por vosotros mismos a seleccionar la gente con la que vais a jugar, que yo llevo años haciendolo y nunca me he quejado.


He jugado a cientos de juegos en castellano, y ninguno de ellos me ha hecho disfrutar tanto como el XI, que está en inglés.

Para mi que este en ingles no tiene nada que ver con la calidad.


Exacto, la calidad de un juego no va ligada a su idioma igual que una novela no es peor por estar en ingles que en castellano, su calidad es la misma. La barrera del idioma, sin querer generalizar, ayuda a mostrar el nivel de madurez de sus jugadores cuando hablamos de españoles.
Quiero que el juego este en ingles y que nos sea F2P para evitar gente que solo sabe meter mierda. Para todos que criticáis el juego ahí tenéis el wow.
No entiendo por que solo habeis cogido lo de "calidad" e "idioma" y habeis obviado todo el resto.

Quereis:
- Ingles
- Cuotas
- De pago
- Cualquier putada mas

En serio no sabeis seleccionar con quien jugais? xD Y la calidad esta ligada a todo no solo al idioma. Y siempre un juego sera MAS disfrutable en tu idioma, si has disfrutado el XI bien, pero lo hubieras disfrutado aun mas, ponerse lastres y decir que disfrutas de ellos tiene un nombre que es el masoquismo.

Unios a gremios de gente decente, haced grupos con gente decente, fin. No se que problema hay con el resto de gente del servidor, si hay niñatos pues vale, los ignorais, pero yo no tengo por que tragarme un juego en otro idioma, con cuotas, de pago y con cualquier otra cosa simplemente porque juegue un tipo de gente, tipo de gente que yo no voy a tocar ni conocer en la vida que para algo yo ya tengo mi grupo de amigos y se seleccionar el gremio que toca.

Los filtros los poneis vosotros, no el juego.
Tienes tu parte de razon Loud, pero no te puede extrañar que hayan saltado con lo de la calidad y el idioma cuando:

Loud escribió:He hablado en primera persona por algo xD


Loud escribió:La fobia que le teneis a los "niñatos" hace que prefirais un juego de peor calidad siempre que esteis vosotros solos xD


no lo has dicho en primera persona, en primera persona has dicho el resto, pero de la parte por la que te han contestado no.

Yo ya dije posts atrás lo del ignore o la black list, a mi me parece una buena herramienta a la que le doy uso.
Loud escribió:No entiendo por que solo habeis cogido lo de "calidad" e "idioma" y habeis obviado todo el resto.

Quereis:
- Ingles
- Cuotas
- De pago
- Cualquier putada mas

En serio no sabeis seleccionar con quien jugais? xD Y la calidad esta ligada a todo no solo al idioma. Y siempre un juego sera MAS disfrutable en tu idioma, si has disfrutado el XI bien, pero lo hubieras disfrutado aun mas, ponerse lastres y decir que disfrutas de ellos tiene un nombre que es el masoquismo.

Unios a gremios de gente decente, haced grupos con gente decente, fin. No se que problema hay con el resto de gente del servidor, si hay niñatos pues vale, los ignorais, pero yo no tengo por que tragarme un juego en otro idioma, con cuotas, de pago y con cualquier otra cosa simplemente porque juegue un tipo de gente, tipo de gente que yo no voy a tocar ni conocer en la vida que para algo yo ya tengo mi grupo de amigos y se seleccionar el gremio que toca.

Los filtros los poneis vosotros, no el juego.


A mi que sea en ingles, y sea de pago en cuotas (y no pseudo f2p con DLC de pago, ventajas de pago, objetos vanity de pago etc etc) no me parece ninguna putada. Es mas, todo lo contrario. A caso el Gw2 ( o juegos parecidos) te parecen mejores?
Khazar escribió:
skelzer escribió:Para los que estáis más informados y al día, ¿Han dicho algo sobre el precio de las mensualidades?

Porque en Amazon las tarjetas prepago están a 24 euros o algo así, y suelen ser más caras que comprar mensualidades directamente.


http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/

Ahí las tienes, en el menú "pricing/platforms".



Gracias, Khazar, una duda, ¿Qué son los "Entry"?, se supone que pueden tener menos pj por server y menos pj en total, pero la mensualidad es mucho más reducida.
skelzer escribió:
Khazar escribió:
skelzer escribió:Para los que estáis más informados y al día, ¿Han dicho algo sobre el precio de las mensualidades?

Porque en Amazon las tarjetas prepago están a 24 euros o algo así, y suelen ser más caras que comprar mensualidades directamente.


http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/

Ahí las tienes, en el menú "pricing/platforms".



Gracias, Khazar, una duda, ¿Qué son los "Entry"?, se supone que pueden tener menos pj por server y menos pj en total, pero la mensualidad es mucho más reducida.


Si, la entry es como una cuota "low cost", solo puedes tener 1 personaje por servidor, en un máximo de 8 servidores. Realmente es suficiente para jugar en condiciones, sabiendo que puedes tener todos los job en el mismo personaje, a no ser que por otras circunstancias necesites mas, por ejemplo que alguien mas juegue con tu cuenta usando otro pj o lo que sea. Los que tienen diogenes rpgero querrán un ejercito de mulas [sonrisa] .
Khazar escribió:Si, la entry es como una cuota "low cost", solo puedes tener 1 personaje por servidor, en un máximo de 8 servidores. Realmente es suficiente para jugar en condiciones, sabiendo que puedes tener todos los job en el mismo personaje, a no ser que por otras circunstancias necesites mas, por ejemplo que alguien mas juegue con tu cuenta usando otro pj o lo que sea. Los que tienen diogenes rpgero querrán un ejercito de mulas [sonrisa] .



Pues yo jugaré en plan rumano, en el FFXI no tenía mulas, así que en este tampoco XD

Se ve que me encanta luchar contra el límite del inventario, soy un masoquista.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pagar cuotas no es nada malo o_O hace que todos seamos iguales, y sea un juego de calidad.
Loud escribió:Unios a gremios de gente decente, haced grupos con gente decente, fin. No se que problema hay con el resto de gente del servidor, si hay niñatos pues vale, los ignorais, pero yo no tengo por que tragarme un juego en otro idioma, con cuotas, de pago y con cualquier otra cosa simplemente porque juegue un tipo de gente, tipo de gente que yo no voy a tocar ni conocer en la vida que para algo yo ya tengo mi grupo de amigos y se seleccionar el gremio que toca.

Los filtros los poneis vosotros, no el juego.


El problema no es ese, es que por 2 o 3 se crea mala fama al resto. Y no hablo solamente de los españoles, en el XI he visto discriminar sistemáticamente a italianos y franceses por parte tanto de gente de habla inglesa como españoles.

skelzer escribió:
Khazar escribió:Si, la entry es como una cuota "low cost", solo puedes tener 1 personaje por servidor, en un máximo de 8 servidores. Realmente es suficiente para jugar en condiciones, sabiendo que puedes tener todos los job en el mismo personaje, a no ser que por otras circunstancias necesites mas, por ejemplo que alguien mas juegue con tu cuenta usando otro pj o lo que sea. Los que tienen diogenes rpgero querrán un ejercito de mulas [sonrisa] .



Pues yo jugaré en plan rumano, en el FFXI no tenía mulas, así que en este tampoco XD

Se ve que me encanta luchar contra el límite del inventario, soy un masoquista.


Por cierto los retainers como van ahora? Seguimos teniendo 2 gratis pudiendo comprar más?
Deedlit27 escribió:A mi que sea en ingles, y sea de pago en cuotas (y no pseudo f2p con DLC de pago, ventajas de pago, objetos vanity de pago etc etc) no me parece ninguna putada. Es mas, todo lo contrario. A caso el Gw2 ( o juegos parecidos) te parecen mejores?

Puede que no sea una putada, pero serias tonto si me dijeras que tenerlo en español, gratis y sin cuotas no te seria mejor. Otra cosa que tengáis metido en la cabeza que MMO F2P en español que sale, MMO que se llena de niñatos de mierda, que puede ser, pero obviando eso, gratis y en tu idioma siempre va a ser mejor, no jodamos xD
eNe2 escribió:
Deedlit27 escribió:A mi que sea en ingles, y sea de pago en cuotas (y no pseudo f2p con DLC de pago, ventajas de pago, objetos vanity de pago etc etc) no me parece ninguna putada. Es mas, todo lo contrario. A caso el Gw2 ( o juegos parecidos) te parecen mejores?

Puede que no sea una putada, pero serias tonto si me dijeras que tenerlo en español, gratis y sin cuotas no te seria mejor. Otra cosa que tengáis metido en la cabeza que MMO F2P en español que sale, MMO que se llena de niñatos de mierda, que puede ser, pero obviando eso, gratis y en tu idioma siempre va a ser mejor, no jodamos xD


Sí pero no. A nadie le gusta pagar por pagar (lo del idioma lo dejamos de lado porque es cuestión de gustos, pero en lo del dinero opinamos todos igual). Pero pagar por tener un juego decente, bien mantenido, con GMs las 24 horas, con parches y actualizaciones frecuentes, etc. es mejor que tener un juego cutre gratis. Si no ya me dirás por qué hay gente jugando a MMOs de pago pagando los servidores oficiales cuando tienen cientos de servers pirata... y ya te respondo yo: para que no te hagan un rollback justo el día que conseguiste la super armadura arcoiris de fuego mágico [carcajad]
El Azotador escribió:http://oi44.tinypic.com/jq3ukm.jpg


Bonito cuadro de Botero...jajajaj me quedo loco jaajajaj
eNe2 escribió:
Deedlit27 escribió:A mi que sea en ingles, y sea de pago en cuotas (y no pseudo f2p con DLC de pago, ventajas de pago, objetos vanity de pago etc etc) no me parece ninguna putada. Es mas, todo lo contrario. A caso el Gw2 ( o juegos parecidos) te parecen mejores?

Puede que no sea una putada, pero serias tonto si me dijeras que tenerlo en español, gratis y sin cuotas no te seria mejor. Otra cosa que tengáis metido en la cabeza que MMO F2P en español que sale, MMO que se llena de niñatos de mierda, que puede ser, pero obviando eso, gratis y en tu idioma siempre va a ser mejor, no jodamos xD



Simplemente porke GRATIS no hay nada y parece ke a la gente no se le mete en la cabeza eso.
Siempre lo acabas pagando en calidad de servicio, producto o pasando por caja si kieres estar enn igualdad de condiciones que el resto de los mortales , xq los MMO son juegos competitivos y cuando no se juega con las mismas reglas acaba pasando factura.

Y sobre el español .... todos sabemos los bien ke traducen los juegos no ? y mas aun siendo un MMO la cosa es mas sangrante , solo hay ke ver el WoW ( ke se supone ke tienen medios ) y la cantidad de errores en su traducción que hacen imposible ke juegues en español si tu clase te importa lo mas minimo ( errores de tooltips e incluso habilidades mal traduccidas )
JohnTerry está baneado por "Troll"
Colen escribió:Esta vez el juego será bueno, miras la portada y ya con eso sabes que molará.


Aquí tenemos un ejemplo de fanboy caso extremo, esta vez el compañero Colen, que a falta de un mes de juego ya sabe que molará por su portada "toa reshulona", igual que el Madrid, este año cae la décima fijo: "esta vez sí chavales". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JohnTerry escribió:
Colen escribió:Esta vez el juego será bueno, miras la portada y ya con eso sabes que molará.


Aquí tenemos un ejemplo de fanboy caso extremo, esta vez el compañero Colen, que a falta de un mes de juego ya sabe que molará por su portada "toa reshulona", igual que el Madrid, este año cae la décima fijo: "esta vez sí chavales". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


WARNING!!! IRONIA!!! WARNING!
Adel escribió:
El Azotador escribió:http://oi44.tinypic.com/jq3ukm.jpg


Bonito cuadro de Botero...jajajaj me quedo loco jaajajaj



Hmmm botero.... de eso me conozco algunos...
eNe2 escribió:
Deedlit27 escribió:A mi que sea en ingles, y sea de pago en cuotas (y no pseudo f2p con DLC de pago, ventajas de pago, objetos vanity de pago etc etc) no me parece ninguna putada. Es mas, todo lo contrario. A caso el Gw2 ( o juegos parecidos) te parecen mejores?

Puede que no sea una putada, pero serias tonto si me dijeras que tenerlo en español, gratis y sin cuotas no te seria mejor. Otra cosa que tengáis metido en la cabeza que MMO F2P en español que sale, MMO que se llena de niñatos de mierda, que puede ser, pero obviando eso, gratis y en tu idioma siempre va a ser mejor, no jodamos xD


Nadie seria tonto en decir que prefiere por ejemplo un ferrari gratis. El problema es que nada es gratis como dice brush, aunque aparentemente esos F2P que dices son gratis, cuestan dinero, y tienen que ganar dinero, con la gente que compra los micropagos. La mayoría de la gente que aquí clama por los F2P no tienen ninguna intención de soltar un duro en la tienda de micropagos, simplemente quieren jugar por la patilla, me puedes querer sorprender y decirme que tu no eres así, pero no va a quitar que la mayoría piensa o lo practica así.

Me preocupa que un juego que me gusta si es F2P no gane dinero? si, porque mermara la experiencia de juego en un sentido u otro y me acaba influyendo, por algo jugamos porque nos gusta el juego.

Creo que esta muy demostrado cualquiera que tenga la experiencia de jugar muchos F2P y tambien P2P que los F2P merman en calidad en muchos aspectos como la velocidad de updates, el soporte al cliente, la calidad del contenido, etc, cuando en un P2P suele tener mayor calidad todos esos puntos o una constancia y tamaño de updates mayor.
38630 respuestas