[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Que significa lo del servidor "Legacy" ? No me ha quedado muy claro...
JohnTerry escribió:
Colen escribió:Esta vez el juego será bueno, miras la portada y ya con eso sabes que molará.


Aquí tenemos un ejemplo de fanboy caso extremo, esta vez el compañero Colen, que a falta de un mes de juego ya sabe que molará por su portada "toa reshulona", igual que el Madrid, este año cae la décima fijo: "esta vez sí chavales". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No puedo ni trolearte, si no puedes seguir las ironías simplemente es perder el tiempo... [buuuaaaa]
F2P, español???

yo me voy de aquí!

Imagen
eNe2 escribió:
Deedlit27 escribió:A mi que sea en ingles, y sea de pago en cuotas (y no pseudo f2p con DLC de pago, ventajas de pago, objetos vanity de pago etc etc) no me parece ninguna putada. Es mas, todo lo contrario. A caso el Gw2 ( o juegos parecidos) te parecen mejores?

Puede que no sea una putada, pero serias tonto si me dijeras que tenerlo en español, gratis y sin cuotas no te seria mejor. Otra cosa que tengáis metido en la cabeza que MMO F2P en español que sale, MMO que se llena de niñatos de mierda, que puede ser, pero obviando eso, gratis y en tu idioma siempre va a ser mejor, no jodamos xD


Tonto serias tú si piensas que las cosas son gratis en esta vida, y mas aun un mmorpg, con la de horas y horas que requiere su desarrollo y mantenimiento. Yo no tengo ningún problema en jugar a juegos en inglés. Al igual que veo películas en inglés, series etc estando ya traducidas y doblas al español y no creo que por eso tenga menos inteligencia que alguien que prefiere ver las cosas dobladas y/o traducidas. ;)
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo por ejemplo juego al Guild Wars 2. Es F2P y creo que es de los mejores F2P del mercado, pero aún así siento como si al no pagar por el, mi char no fuera del todo completo. Por ejemplo, no tengo todas las ranuras de bolsa desbloqueadas, o se me termina el dinero muy rápido. Son cosas que echan para atrás, que sí, puedes jugar sin pagar ni un duro mensualmente, pero estás jugando a medio gas, porque les interesa que pagues, que compres dinero del juego, que desbloquees o compres mejoras con dinero real etc...

Prefiero pagar mensualmente por un buen servicio y un juego completo, además que tampoco es caro, no se, 10-13€ al mes me parece una miseria, hay juegos que valen 60€ que te los fundes en 4 horas, y un juego online lo juegas a diario, y fijo que juegas más de 100 horas al mes (tirando corto). Es como los que se quejaban del Whatsapp, 0,85€, esque ni un Euro, y hubo una revolución alucinante...
Deedlit27 escribió:
eNe2 escribió:
Deedlit27 escribió:A mi que sea en ingles, y sea de pago en cuotas (y no pseudo f2p con DLC de pago, ventajas de pago, objetos vanity de pago etc etc) no me parece ninguna putada. Es mas, todo lo contrario. A caso el Gw2 ( o juegos parecidos) te parecen mejores?

Puede que no sea una putada, pero serias tonto si me dijeras que tenerlo en español, gratis y sin cuotas no te seria mejor. Otra cosa que tengáis metido en la cabeza que MMO F2P en español que sale, MMO que se llena de niñatos de mierda, que puede ser, pero obviando eso, gratis y en tu idioma siempre va a ser mejor, no jodamos xD


Tonto serias tú si piensas que las cosas son gratis en esta vida, y mas aun un mmorpg, con la de horas y horas que requiere su desarrollo y mantenimiento. Yo no tengo ningún problema en jugar a juegos en inglés. Al igual que veo películas en inglés, series etc estando ya traducidas y doblas al español y no creo que por eso tenga menos inteligencia que alguien que prefiere ver las cosas dobladas y/o traducidas. ;)

Alguien que prefiere pagar a tener algo algo gratis exactamente igual, no las tiene todas, piensa lo que quieras xD
Ah, y los MMO F2P ganan igual o mas que los pagados normalmente, no tiene nada que ver.
Colen escribió:
JohnTerry escribió:
Colen escribió:Esta vez el juego será bueno, miras la portada y ya con eso sabes que molará.


Aquí tenemos un ejemplo de fanboy caso extremo, esta vez el compañero Colen, que a falta de un mes de juego ya sabe que molará por su portada "toa reshulona", igual que el Madrid, este año cae la décima fijo: "esta vez sí chavales". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No puedo ni trolearte, si no puedes seguir las ironías simplemente es perder el tiempo... [buuuaaaa]


El juego promete y mucho.... y han conseguido algo que parecía algo muy complicado. Volver a despertar el interés del sector más hardcore que todavía juega al 11 y otros que lo dejamos hace tiempo.
El panorama del mmorpg online se está tornando muy complicado ultimamente debido a que hay opciones más que aceptables y gratuitas... vease Tera o el mismo Neverwinter, pero bueno, yo pienso que los FF online tienen su público, especial y único que buscan algo diferente y que hacen... que un juego, que no es el más espectacular en muchos aspectos continue activo hoy en dia después de más de 10 años con su respectiva cuota (FF XI), y eso que el 11 (quitando las últimas expansiones) es un juego que no atrae al jugador medio que suele jugar a este tipo de juegos.
Resumiendo...... creo que muchos de nosotros nos hemos ilusionado con la nueva imagen de este 2.0... y esperamos mucho y queremos volver a revivir esas sensaciones que nos deparó su predecesor.
Un saludo!!.
Es que me hace gracia que los que mas se quejan de "juego de cuotas en ps3" luego se gastan 60 o 70 € en juegos cada mes o dos meses, tipo uncharted, tomb raider, etc que te duran 15 horas a lo sumo y que tienen una rejugabilidad practicamente nula... Y un FFXI o un FFXIV te brinda cientos y cientos de horas (incluso dos, tres años) de diversión por solo 10-13€ al mes... Incluso si solo usas el mes de prueba ya te sale rentable.
El Azotador, va siendo hora de que te calmes un poco si quieres seguir por aquí. ;)
eNe2 escribió:Alguien que prefiere pagar a tener algo algo gratis exactamente igual, no las tiene todas, piensa lo que quieras xD
Ah, y los MMO F2P ganan igual o mas que los pagados normalmente, no tiene nada que ver.



Exactamente igual no son, empezado porque el modelo de negocio modifica por completo tu contenido en el juego. Todo lo que hubiera en la cash shop no lo tienes a no ser que lo compres, y si compras toda la cash shop alomejor te dejas el sueldo de un mes. Si no compras nada igualmente juegas restringido, alomejor con menos inventario, con menos banco, con menos de unas cuantas cosas. No me parece exactamente igual, no?

Y sobre lo segundo, puedes aportar datos de algún medio y la fuente que confirme algún F2P que gane mas que otros P2P?, gracias :)
Pero vamos, que es tontería ponerse a discutir si queremos que sea P2P o F2P porque en SE no nos van a leer (y si lo hicieran les daría igual nuestra opinión). Ellos sabrán lo que les conviene más como empresa que son. Y al que no le guste el P2P que no juegue, y si algún día lo ponen F2P pues no jugaremos a los que no nos gusta el F2P.
voy a volver a poner lo que dijo Yoshida hace no mucho tiempo:

I do not believe that there is a voucher or a bad economic model, between the subscription or the free-to-play. Games(sets) as Star Wars The Old Republic or The Secret World, I am not sure that these games met more success directly there free-to-play, for example. The subscription is not correlated in the success or in the failure of a game.


The subscription is more predictable economically and thus allows to arrest better its long-term updates. And to specify that beyond the contents of the games, the free-to-play model also answers the financial evolutions of the market of the MMO: " most of the MMO are financed by third investors and income is shared between the developer [invested) to develop the game] and the investors [via dividends]. But if the game does not meet the expected success and does not reach its objectives, it becomes necessary to develop it free-to-play there to generate nevertheless a little of expected profit... In the industry, only Square-Enix and Blizzard does not resort to third investors ". According to Naoki Yoshida, it is what would allow to exploit a game durably and to leave him the time to settle down (or to assume a revision completes during two and a half years since we estimate that the game requires it).


Pero bueno, aquí en EOL la gente sabe mas de como funciona el mercado en cuanto a MMORPG se refiere que los propios creadores (y la horda de departamentos de marqueting, ventas etc que tienen a sus espaldas) de los mismos.
eNe2 escribió:Ah, y los MMO F2P ganan igual o mas que los pagados normalmente, no tiene nada que ver.



Por eso el paso a F2P suele ser el último recurso de las compañías decididas a ordeñar dinero de sus juegos.

Sí.
Con ese comentario generaria un bucle, asi que pasando xD
Yo he llegado a la conclusión que el post debe terminar con lo que ha dicho Mimeh, no veo ningún futuro a esta discusión, como no la ha tenido nunca, por mucho que se argumente nada, es una causa perdida siempre. Total, que los que vayáis a jugar nos veremos por ahí dentro, y los que no, pos no [sonrisa].
1600 paginas de thread de las cuales el 40% debe ser gente diciendo que F2P es mejor, 40% preguntando si esta en español o si hay que pagar y el resto con mucha duda puede ser temas importantes del juego xD.

El director de Camelot Unchained anuncia un apocalipsis para los F2P dentro de 3 a 5 años. (la noticia es de hace 1-2 meses)
http://www.vg247.com/2013/04/12/camelot ... ears-time/

Camelot Unchained creator and long-time MMO veteran Mark Jacobs has warned of an impending free-to-play “apocalypse” in three to five years time, thanks to a rush towards unsustainable free-to-play models. He predicted to VG247 that developers will close and publishers stand to lose a lot of money.
skelzer escribió:
eNe2 escribió:Ah, y los MMO F2P ganan igual o mas que los pagados normalmente, no tiene nada que ver.



Por eso el paso a F2P suele ser el último recurso de las compañías decididas a ordeñar dinero de sus juegos.

Sí.


A riesgo de llamar a un offtopic mucho mayor y siendo esta una afirmación que bien podría haber servido en el hilo de Charlando sobre MMORPG's, ya que es una desinformación muy común entre jugadores de MMO, voy a intentar aclararte algo:

El paso a F2P es el último recurso, no solo es porque se quiera intentar revivir u ordeñar el juego antes de su muerte, sino por otros múltiples motivos:

En primer lugar, cuando un juego se crea con el objetivo de cobrar una suscripción mensual, hay que realizar una infraestructura en clientes, servidor, "manpower", y mantener a los accionistas lo más contentos posibles con las soluciones posibles a las bajadas/subidas de usuarios.

El traspaso a F2P desde un P2P puede significar dos cosas:

1.- Los accionistas se han cansado de ver como las acciones bajan y de como la empresa pierde cada vez más usuarios. En estos casos normalmente se anuncia "una expansión" o un contenido muy especial. Con el consiguiente pago a la prensa especializada para su publicación y publicidad.
2.- La empresa no puede sostenerse con los ingresos de su actual base de usuarios. Esto suele ser lo más raro, pero también lo que más vemos. A nadie le interesan datos sobre los tratos preferentes o las acciones sin valor nominal que reparten las empresas a sus "coleguitas". Pero sí que nos asombra ver como se "filtran" datos sobre despidos, cierres de grupos de trabajo, etc.

En cualquiera de los dos casos, el usuario tiene una parte muy importante en lo que se sepa de la empresa. Y es que tendemos a pensar que un juego de P2P a F2P es un : "another one bites the dust". Y eso afecta muchísimo al mercado actual, y, por supuesto, a la empresa que lo tramita.

El problema es que, si un producto está pensado para mantener un sistema de negocio X, el cambio a un nuevo modelo ocasiona pérdidas. No por el nuevo modelo en sí, si no por el trabajo que lleva cambiar a ese nuevo modelo: Entrenamientos del soporte, modificaciones en cliente y servidor (normalmente un juego a F2P genera más movimiento), cambios en infraestructura y política de empresa... Transformaciones muy costosas para la empresa. Vamos, algo que no debe decidirse de buenas a primeras, sino como último recurso.

Sin embargo, y en segundo lugar, se ha demostrado en mil y un reportes financieros sobre empresas muy conocidas en el ámbito F2P (NCSoft, por ponerte un ejemplo) en el que sus ganancias de un traspaso a F2P son mucho mayores. Y, lo que es mejor, un juego que sale con el F2P ya diseñado, y dependiendo mucho de la calidad general del producto, tiene más papeletas para convertirse en un "TOP 10" en el mercado actual que uno con suscripción.

Y ahí es donde entra el usuario medio. Mirad a RIFT: F2P el día 12 de Junio. ¿Es una buena o mala noticia?. Pues sería una buena pregunta si estuviéramos pensando exactamente a quién se la estamos haciendo: ¿Al usuario?, ¿A Trion?, ¿Al equipo de desarrollo del juego?. Porque las respuestas varían y mucho.

Que FFXIV:ARR salga como juego de suscripción es una apuesta muy fuerte por parte de Square Enix. Teniendo en cuenta cómo se mueve el mercado actual, un juego de suscripción solo puede atraer al usuario que ya es consciente de lo que está jugando.
El problema es la fama que FFXIV ya tiene. El fan que ha seguido el desarrollo de cerca del juego desde su caída apoteósica hasta su resurgir de fénix, ha podido comprobar cómo S-E se lo ha currado día tras día. Pero, ¿qué le contamos al que no ha visto ni una noticia sobre FFXIV, excepto las malas que se anunciaron por toda la prensa?, ¿que ahora todo está bien y merece la pena pagar 60€+13€ al mes?.

Es una apuesta dura, eso no cabe duda. Yo les deseo lo mejor, porque se nota que le han puesto cariño y respeto a una saga que ya estaba de capa caída (a ver para cuando ese Versus XIII), pero lo van a tener muy duro. Por lo menos tendrán a su fiel base de usuarios (sobretodo japoneses) al pie del cañón pase lo que pase, que ya lo han demostrado en otras ocasiones.

Yo, por mi parte, lo voy a probar. Hubiera deseado que saliese antes, la verdad. Mas que nada porque un verano sin MMO nuevo al que jugar es muy duro para un Jumper como yo, pero qué le vamos a hacer.

Espero no haber hecho un offtopic muy bestia, la verdad es que estaría bien discutir sobre esto en el hilo correspondiente. ¡Perdón!.
A todo eso, para no buscar entre 20 páginas sobre si va a ser F2P o no... se sabe algo ya de la Fase 3?
xecollons escribió:A todo eso, para no buscar entre 20 páginas sobre si va a ser F2P o no... se sabe algo ya de la Fase 3?


si, el 14.
skelzer escribió:
eNe2 escribió:Ah, y los MMO F2P ganan igual o mas que los pagados normalmente, no tiene nada que ver.



Por eso el paso a F2P suele ser el último recurso de las compañías decididas a ordeñar dinero de sus juegos.

Sí.

Y? El modelo de negocio es igual de bueno que los demás. Otra cosa es que no triunfe el juego y la gente pase de pagar. Solo tienes que mirar el LoL para ver si es rentable xD
Shilvenrha escribió:Que significa lo del servidor "Legacy" ? No me ha quedado muy claro...
eNe2 escribió:
skelzer escribió:
eNe2 escribió:Ah, y los MMO F2P ganan igual o mas que los pagados normalmente, no tiene nada que ver.



Por eso el paso a F2P suele ser el último recurso de las compañías decididas a ordeñar dinero de sus juegos.

Sí.

Y? El modelo de negocio es igual de bueno que los demás. Otra cosa es que no triunfe el juego y la gente pase de pagar. Solo tienes que mirar el LoL para ver si es rentable xD


muy buen ejemplo, muy buen mmorpg el lol, si :-|
Una preguntilla,

Tengo intención de hacer el upgrade de mi cuenta normal 1.0 a coleccionista, he estado mirando en Lodestone y no me queda nada claro ni donde ni cuando puedo hacerlo...

Sabeis algo del tema?
Shilvenrha escribió:
Shilvenrha escribió:Que significa lo del servidor "Legacy" ? No me ha quedado muy claro...


Los servidores Legacy son los únicos a los que se puede importar un personaje de la 1.0. En los servidores Legacy juegan juntos personajes de la 1.0 y nuevos. En los otros servidores solamente se admiten personajes nuevos.

Hoemege escribió:Una preguntilla,

Tengo intención de hacer el upgrade de mi cuenta normal 1.0 a coleccionista, he estado mirando en Lodestone y no me queda nada claro ni donde ni cuando puedo hacerlo...

Sabeis algo del tema?


Se supone que más adelante darán la opción, de momento no se puede. Seguramente se hará igual que se pagan las mensualidades, desde la cuenta de SE.
mimeh escribió:
Shilvenrha escribió:Que significa lo del servidor "Legacy" ? No me ha quedado muy claro...


Los servidores Legacy son los únicos a los que se puede importar un personaje de la 1.0. En los servidores Legacy juegan juntos personajes de la 1.0 y nuevos. En los otros servidores solamente se admiten personajes nuevos.


Vaya, que putada "obligar" a la gente a irse a esos servidores. Supongo que lo hacen para que los demás jugadores no se sientan inferiores a los de la 1.0 pero no se... xD
Divagador, gracias por la información, a mí al menos me ha parecido bastante interesante. Sin embargo no puedo evitar pensar que el cambio a F2P sigue siendo un último recurso en el intento de exprimir un producto.

En el cambio a F2P es normal que el número de jugadores se dispare, y un porcentaje de ellos haga gasto de la tienda. Sin embargo las ganancias que pueda generar, que posiblemente supere la de las mensualidades...pero si acaso los dos primeros meses, que es cuándo tienes un número de jugadores mayor. Una vez pasado ese tiempo, hay muchos menos jugadores y los principales compradores de la tienda ya han hecho el gasto. La gente que pueda seguir comprando se reduce muchísimo, y a partir de ahí es donde deja de ser más productivo que las cuotas, pero claro, de cuotas no se mantiene quien quiere, sinó quien puede.

De todos modos, tal vez sea mejor que dejemos el tema, que como bien dices, es un offtopic y si acaso debería de hablarse en el hilo de hablemos de mmo :P
Muchas gracias por la info mimeh :)
Divagador, donde esta el juego a 60 euros? por que hasta en España que es de los países mas caros en videojuegos esta la standard de PS3 a 30€ y la de PC a 20€. Me gustaría saber todos los que venís diciendo que vale 60 euros donde estáis mirando, deberíais cambiar de tienda, y si me habláis de la coleccionista no me parece adecuado tachar de que el juego vale 60 recurriendo a un pack premium. Ni si quiera la cuota tiene por que ser de 13€ porque realmente con la entry de 11€ (de 1 personaje por server) sobra, ya que puedes tener todos los job en el mismo personaje, solo se me ocurre que quieras que otra persona tenga otro personaje en el mismo server en tu cuenta, y en cualquier caso al estar jugando 2 personas ya se amortiza mas.
A mi me ha salido a 72€ la coleccionista. Pero realmente ME LA SOPLA. Es un juego que le jugaré horas. Y horas. Y más horas. Y no me lo pasaré en un día como he hecho con varios juegos que hago directos en mi canal de "Hasta que no termine el juego no termino el streaming". Es algo cansado, pero lo hice ya con el Pokémon XD: Tempestad Oscura, Spectrobes Orígenes, Pokémon Azul, Pokémon Cristal Ranzomized (Si no sabeis que es, es la rom original editada con todo aleatorio: Pokemon, tipos, ataques, stats...) y Shadow of the colossus. Y después de pasarme esos juegos, ahí se quedan. Este, y más siendo P2P, no tiene fin y se irá expandiendo. El WoW es un juego de este estilo al que jugué por más de 5 años (4 oficial, 1 en servidor "Fumetas", actual MeWet) y debo decir que como el oficial no hay NADA.

Lo único que espero, es que permitan a los usuarios aunque sea aplicar parches de traducción al menos. Quisiera enterarme mejor de la historia y las habilidades y todo eso, porque mi nivel de inglés no me da para mucho.

Un saludo.
Desde q juego solo al FF ahorro pasta. (incluso aunque hubiese pagado todas las cuotas mensuales me refiero)

Antes, mínimo un juego al mes de PS3. Aunque comprase en UK, al menos sobre 40 pavos. Y eso si solo era uno... si eran 2 ya no te digo...

Ahora 11 pavos al mes.....

Vamos no hay color. Incluso aunque de vez en cuando te compres algún juego "imprescindible" sales ganando.

Mi punto de vista.
Khazar escribió:Divagador, donde esta el juego a 60 euros? por que hasta en España que es de los países mas caros en videojuegos esta la standard de PS3 a 30€ y la de PC a 20€. Me gustaría saber todos los que venís diciendo que vale 60 euros donde estáis mirando, deberíais cambiar de tienda, y si me habláis de la coleccionista no me parece adecuado tachar de que el juego vale 60 recurriendo a un pack premium. Ni si quiera la cuota tiene por que ser de 13€ porque realmente con la entry de 11€ (de 1 personaje por server) sobra, ya que puedes tener todos los job en el mismo personaje, solo se me ocurre que quieras que otra persona tenga otro personaje en el mismo server en tu cuenta, y en cualquier caso al estar jugando 2 personas ya se amortiza mas.


Lo de los 60€ ha sido una salvajada que se me ocurrió en ese momento. Realmente lo que quería remarcar era lo del pago del cliente+mensualidad :P
Deedlit27 escribió:
xecollons escribió:A todo eso, para no buscar entre 20 páginas sobre si va a ser F2P o no... se sabe algo ya de la Fase 3?


si, el 14.


Gracias :)
Yo tengo pedida la beta en 2 emails. ¿Me tienen que enviar la confirmación antes del 14 para poder participar? Es que no se como va el tema, he dicho que puedo ser betatester tanto para pc como ps3 y rellené el survey.
AlejaKaiser escribió:Yo tengo pedida la beta en 2 emails. ¿Me tienen que enviar la confirmación antes del 14 para poder participar? Es que no se como va el tema, he dicho que puedo ser betatester tanto para pc como ps3 y rellené el survey.


La verdad es que si la beta empieza el 14 tendrian que mandar la invitacion hoy o el lunes xD. Y si te permiten para ambas no se sabe, lo mas facil sera ver cuando te mandan el mail y ver que dice.
eNe2 escribió:
skelzer escribió:
eNe2 escribió:Ah, y los MMO F2P ganan igual o mas que los pagados normalmente, no tiene nada que ver.



Por eso el paso a F2P suele ser el último recurso de las compañías decididas a ordeñar dinero de sus juegos.

Sí.

Y? El modelo de negocio es igual de bueno que los demás. Otra cosa es que no triunfe el juego y la gente pase de pagar. Solo tienes que mirar el LoL para ver si es rentable xD


No compares el tiempo desarrollo de un juego como el LOL con el de un MMO, es bastante mas caro mantener contenta a la gente en un MMO que en un juego como en el LOL. Llevo jugando al LOL 3 años y pico y sólo han metido un mapa nuevo (el de 3 vs 3). No intento decir si un modelo de negocio es mejor que el otro sino simplemente remarcar que no son lo mismo en términos de costes.
Además, el lol apenas necesita empleados ni mantenimiento. Si hasta son los propios usuarios los que tienen que juzgar, y no los administradores...
como han dicho por ahí arriba... comparais un MOBA con un MMORPG... es como comparar el super mario con un cod.
Kaelzifer escribió:como han dicho por ahí arriba... comparais un MOBA con un MMORPG... es como comparar el super mario con un cod.



Pues si son iguales no? Cuando pillas la flor y vas disparando es casi como un cod O.o! xD
A vosotros el launcher de la beta os pone "Unable to complete version check" y unos numeros cuando intentais logear?
snoopy escribió:A vosotros el launcher de la beta os pone "Unable to complete version check" y unos numeros cuando intentais logear?


Kaelzifer escribió:
snoopy escribió:A vosotros el launcher de la beta os pone "Unable to complete version check" y unos numeros cuando intentais logear?




Debe de estar caído el servidor de updates... aunque si empieza la beta 3 el próximo viernes y con todo lo que van a poner .. ya podían dejar descargar el parche una semana antes por lo menos ^^
No se hasta que punto esto es real pero me aburro xD

square-enix.montreal.com / 184.107.107.176
eu.square-enix.com / 209.130.141.243
jp.square-enix.com / 202.67.53.202

Supuestamente la primera IP es la de los nuevos data center USA/EU
La segunda es la web de SE EU, creo que no hay anunciado ningún data center en esa ubicación así que no os hagáis ilusiones xD
La tercera es la Japonesa, supuestamente donde están los servers Japos

Lo interesante es hacer ping a la Japo y a la de Montreal, la diferencia es mas que notable.

Podéis hacer ping a la de EU para saber como seria en un mundo ideal pero poco mas xD

Pongo mis datos:
Montreal: 98
EU: 16
Japo: 273
Yo no se vosotros pero yo con el ping que da en la de montreal me conformo muy mucho.
Desde Ejpaña hasta la ip de montreal me ha dado de media 130 ms a mi.
Khazar escribió:Yo no se vosotros pero yo con el ping que da en la de montreal me conformo muy mucho.


Yo firmo.

El de EU es orgasmico, pero el de Montreal es mas que aceptable.
Desde Barcelona (valores medios):
- Montreal: 135
- EU: 61
- Japón: 327
Khazar escribió:Yo no se vosotros pero yo con el ping que da en la de montreal me conformo muy mucho.



Hombre, a menos ping mejor, pero tampoco es un shooter esto; así que entra dentro de lo aceptable.

Mientras no sea como la 1.0 Menú->Un rato->Sintetizar->Media hora para que el pj se decida a sintetizar... XD
skelzer escribió:
Khazar escribió:Yo no se vosotros pero yo con el ping que da en la de montreal me conformo muy mucho.



Hombre, a menos ping mejor, pero tampoco es un shooter esto; así que entra dentro de lo aceptable.

Mientras no sea como la 1.0 Menú->Un rato->Sintetizar->Media hora para que el pj se decida a sintetizar... XD


En la 1.0 nos juntabamos con dos problemas, el ping y el motor del juego.

Con lo bien que va el juego con el nuevo motor y ese ping debería ir perfectamente fluido.
Si, el cliente tambien tenia sus problemas, por ejemplo la posicion de cada personaje era algo asi como que señalaba la posicion del personaje cada 1 segundo y luego trazaba una linea recta para mover el personaje hasta esa otra posicion, por eso por ejemplo si te ponias a hacer circulos alrededor de una persona o algo, los demas no te veian hacer circulos sino estrellas demoniacas de 5 puntas [sonrisa]. Aunque parece cosa de server me parece que por problemas del cliente tenia que ser asi, igual que dijeron que les era imposible con el cliente de la 1.0 hacer un Delivery System.
38630 respuestas