[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hola, una pregunta rápida, me ha llegado un correo con la fecha de lanzamiento del juego y ademas dice.

"Como poseedor del juego original, no tendrás que comprar un ejemplar de Final Fantasy XIV A Realm Reborn y podrás descargarlo gratis después de su lanzamiento"
Yo compre el juego, pero no soy legacy, jugué durante el tiempo que estuvo gratuito y no pague ninguna cuota. Entonces si quiero jugar al nuevo, no hace falta que compre el juego, solo pagar las cuotas, ¿no?
Pero, y esto, ¿me daría derecho a los 30 días gratis de las copias nuevas? ¿O los 30 días solo cuentan para copias nuevas?

Siento si ya se ha comentado pero no he encontrado nada, gracias.
Psyker escribió:Hola, una pregunta rápida, me ha llegado un correo con la fecha de lanzamiento del juego y ademas dice.

"Como poseedor del juego original, no tendrás que comprar un ejemplar de Final Fantasy XIV A Realm Reborn y podrás descargarlo gratis después de su lanzamiento"
Yo compre el juego, pero no soy legacy, jugué durante el tiempo que estuvo gratuito y no pague ninguna cuota. Entonces si quiero jugar al nuevo, no hace falta que compre el juego, solo pagar las cuotas, ¿no?
Pero, y esto, ¿me daría derecho a los 30 días gratis de las copias nuevas? ¿O los 30 días solo cuentan para copias nuevas?

Siento si ya se ha comentado pero no he encontrado nada, gracias.


como bien te dice la carta, no tendras que pagar otra vez.

solamente dispondras de 15 dias gratis, a partir de ahi si quieres seguir jugando, cuota
Kaelzifer escribió:
como bien te dice la carta, no tendras que pagar otra vez.

solamente dispondras de 15 dias gratis, a partir de ahi si quieres seguir jugando, cuota


Gracias por la rápida respuesta :) , bueno, la open beta, mas 15 días para probarlo no esta mal.

Un saludo.
Zaguer escribió:No se hasta que punto esto es real pero me aburro xD

square-enix.montreal.com / 184.107.107.176
eu.square-enix.com / 209.130.141.243
jp.square-enix.com / 202.67.53.202

Supuestamente la primera IP es la de los nuevos data center USA/EU
La segunda es la web de SE EU, creo que no hay anunciado ningún data center en esa ubicación así que no os hagáis ilusiones xD
La tercera es la Japonesa, supuestamente donde están los servers Japos

Lo interesante es hacer ping a la Japo y a la de Montreal, la diferencia es mas que notable.

Podéis hacer ping a la de EU para saber como seria en un mundo ideal pero poco mas xD

Pongo mis datos:
Montreal: 98
EU: 16
Japo: 273


No tienen porque compartir datacenters los servidores web de SE con los de FFXIV. ¿De donde has sacado las IP? ¿Anuncio oficial?
snoopy escribió:
Zaguer escribió:No se hasta que punto esto es real pero me aburro xD

square-enix.montreal.com / 184.107.107.176
eu.square-enix.com / 209.130.141.243
jp.square-enix.com / 202.67.53.202

Supuestamente la primera IP es la de los nuevos data center USA/EU
La segunda es la web de SE EU, creo que no hay anunciado ningún data center en esa ubicación así que no os hagáis ilusiones xD
La tercera es la Japonesa, supuestamente donde están los servers Japos

Lo interesante es hacer ping a la Japo y a la de Montreal, la diferencia es mas que notable.

Podéis hacer ping a la de EU para saber como seria en un mundo ideal pero poco mas xD

Pongo mis datos:
Montreal: 98
EU: 16
Japo: 273

No tienen porque compartir datacenters los servidores web de SE con los de FFXIV. ¿De donde has sacado las IP? ¿Anuncio oficial?


Para nada, no son oficiales, están sacadas del foro de algún friki que se ha dedicado a buscar servidores de la compañía xD

De SE son, eso seguro, pero nadie sabe con certeza si son los servers que se usarán para el juego.
:D bueno para hacernos una idea... bien vale

estos son mis resultados:

montreal: 123
EU: 42
Japo: 291

Jazztel fast path activado
por probar... jeje

a mi me da de media (desde Barcelona con ONO):
- Montreal: 115 ms.
- EU: 47 ms.
- Japón: 285 ms.
Montreal 129
Europa 49
Japón 291

Pero vamos, que la mejor forma de comprobarlo es probar distintos servidores en la beta 3!
No me he leido todas las replicas pero no habian dicho que ajuntaban europa y usa en los mismos servidores? Es que no veo porque lo haceis.

We will have one data center that houses the North America/Europe servers. In the future, we may create additional data centers based on a variety of factors, but currently we have set up one to house the servers created for the NA/EU territories.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/62178-Regional-Servers-Can-we-be-a-bit-more-specific-please?p=1000216#post1000216
Si, esos server para América y Europa usan los mismos data center... el tema es que esos (o ese, si es 1) data center que van a usar van a estar alojados en américa, por tanto lo que están probando es el ping que darían los servers suponiendo que esos data center estuvieran en Montreal (supuestamente) y lo que daría en el hipotético caso de que situaran alguno en Europa (lo que no pasará en un principio, parece)
SpitOnLinE escribió:No me he leido todas las replicas pero no habian dicho que ajuntaban europa y usa en los mismos servidores? Es que no veo porque lo haceis.

We will have one data center that houses the North America/Europe servers. In the future, we may create additional data centers based on a variety of factors, but currently we have set up one to house the servers created for the NA/EU territories.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/62178-Regional-Servers-Can-we-be-a-bit-more-specific-please?p=1000216#post1000216


pufff... bueno U__U mejor 120 que casi 300
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
120 está bastante bien :3 ya es más que la media de MMOs. Si luego ponen Data Center Europeo... más que perfecto!

Le tengo unas ganas ya a la beta 3... ;_;
Disculpen mi ignorancia pero, cómo se puede comprobar el ping? Me gustaría probar el de los 4 "fresh" servers EU durante la fase 3.
sexything escribió:Disculpen mi ignorancia pero, cómo se puede comprobar el ping? Me gustaría probar el de los 4 "fresh" servers EU durante la fase 3.



Inicio --> ejecutar --> escribes "cmd" --> enter . Entras en la consola de windows.

En la consola escribes: ping <ip_destino> . Ejemplo: ping 192.168.0.1

Te saldrá algo como esto:

Haciendo ping a 184.107.107.176 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 184.107.107.176: bytes=32 tiempo=127ms TTL=50
Respuesta desde 184.107.107.176: bytes=32 tiempo=170ms TTL=50
Respuesta desde 184.107.107.176: bytes=32 tiempo=125ms TTL=50
Respuesta desde 184.107.107.176: bytes=32 tiempo=124ms TTL=50

Estadísticas de ping para 184.107.107.176:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 124ms, Máximo = 170ms, Media = 136ms
Mil gracias!

De todos modos, cómo averiguo la IP de, por ejemplo, el server Moogle para sacar esos datos?
sexything escribió:Mil gracias!

De todos modos, cómo averiguo la IP de, por ejemplo, el server Moogle para sacar esos datos?


De momento hasta que no se activen los servers no lo puedes saber. Las IPs que han puesto por aquí es para hacernos una idea.

Cuando pongan los servidores tendras que entrar en el juego , hacer alt+tab para volver a windows y ejecutar el comando "netstat" que te indica todas las conexiones abiertas. Averiguar cual de ellas es y hacer un ping a esta. Te recomiendo cerrar todos los programas y navegadores para que solo salgan las de FFXIV.
Con Ono desde Jaén

Montreal: 133
EU: 49
JAP: 312

Y no se si lo sabeis pero, cada region tendrá servidores propios, PERO eso no significa que los de EU solo puedan jugar en servers EU, podran jugar incluso en los servers JAP, pero si juegan en uno de su region la conexion les ira mejor obviamente, digo esto por que he leido mas atras que los servers USA/EU se alojaran en america, y eso no cierto, los servers de EU estan en EU, si no seria una tonteria clasificar como server EU una data center que esta en America.
Lo dicho, y si alguien no me cree que se meta en la pagina oficial de FF XIV y vea la ultima noticia/blog que han publicado anunciando los servers
snoopy escribió:
sexything escribió:Mil gracias!

De todos modos, cómo averiguo la IP de, por ejemplo, el server Moogle para sacar esos datos?


De momento hasta que no se activen los servers no lo puedes saber las IPs que han puesto por aquí es para hacernos una idea.

Cuando pongan los servidores tendras que entrar en el juego , hacer alt+tab para volver a windows y ejecutar el comando "netstat" que te indica todas las conexiones abiertas. Averiguar cual de ellas es y hacer un ping a esta. Te recomiendo cerrar todos los programas y navegadores para que solo salgan las de FFXIV.


Pues muchísimas gracias. Me guardo la info y el viernes voy probando ^^
hhkaal416 escribió:Con Ono desde Jaén

Montreal: 133
EU: 49
JAP: 312

Y no se si lo sabeis pero, cada region tendrá servidores propios, PERO eso no significa que los de EU solo puedan jugar en servers EU, podran jugar incluso en los servers JAP, pero si juegan en uno de su region la conexion les ira mejor obviamente, digo esto por que he leido mas atras que los servers USA/EU se alojaran en america, y eso no cierto, los servers de EU estan en EU, si no seria una tonteria clasificar como server EU una data center que esta en America.
Lo dicho, y si alguien no me cree que se meta en la pagina oficial de FF XIV y vea la ultima noticia/blog que han publicado anunciando los servers


- Se puede jugar en cualquier servidor desde cualquier parte del planeta sin problemas.
- Hay servidores en Japón y en algún sitio de Norteamérica (parece ser que en Montreal, pero eso no está confirmado).
- Desde España en teoría habrá la mitad de latencia en los servidores de Norteamérica que en los de Japón.
- Los servidores recomendados para Europa están en el mismo sitio que los recomendados para Estados Unidos, solamente se hace la diferencia entre unos y otros por cuestión de agrupar a los jugadores en distintos servidores según su zona horaria.
Si queréis saber donde están los servidores es tan fácil como utilizar el comando tracert ip_que_sea. Esto te va dando una lista de trazas (y pings) de lo sitios por donde va rebotando los datos hasta que llega al sitio en cuestión.

Normalmente las 2-3 primeras siempre son de tu compañía de Internet y el resto de por donde va pasando. Por ejemplo la de Square EU esta en Paris y como dato curioso aun tiene servidores de conexión con VPN a nombre de eidos [carcajad] , ya se impone un cambio de nombre que hace 3 años que la compro.
hhkaal416 no digas cosas que no sabes...

Como bien dice Mimeh, el DataCenter para EU/NA va a estar en el mismo sitio para las dos zonas, no se sabe aun pero algo se está oyendo de Montreal.

No vengas a decir que hay datacenter ubicado en Europa cuando por parte de SE no lo han confirmado jamás.
Si lo ponen en algun lugar de norte america será en Montreal porque pagan menos impuestos.
Si hay algun latinoamericano que lee esto, por ahi le interese esto que vamos a hacer. Una carrera que se dara en el servidor Hyperion para fomentar la comunidad latina, aunque obviamente si alguien que no es latino tambien puede venir, solamente que no creo que esto le pueda llevar a servir porque es una cuenta y PSN NA, pero planeamos seguir haciendo eventos con recompensas in game como dinero del juego e items.

La carrera va a ser con personajes nivel 1 desde una ciudad hasta un cierto punto a confirmar en donde el primer puesto va a ganar una key de la edicion standard digital para PC que viene con los bonus de la pre order y un mes gratis o una PSN 20 U$D. Esto a eleccion, el que gana elije una cosa o la otra. Despues con el otro item que quede libre no se si vamos a sortearlo despues o darselo al segundo puesto.

La entrada es libre y gratuita obviamente, todavia esta todo muy verde y tenemos que terminar de ver los horarios, que se supone que seria a la noche, onda 10 u 11 de la noche.
Joder, joder, joder...

Estaba leyéndome esta entrada al Developers Blog, que no había tenido tiempo de ver, y joder con el tema del trailer para el E3, tiene pinta de que nos va a dejar 'flipaos'...

Ya no puedo estar mas 'hypeao'. [qmparto] Espero sea tan Epic como dicen y llame mucho la atención, sin duda creo que el juego la merecerá.

Menos mal que ya queda poco para la fase 3. :)
Ya se que en la beta 3 se mete la gente de PS3, pero...se sabe por alguien que haya soltado algo antes de tiempo algo de la versión de consola? Lógicamente tendrá menos resolución y seguramente texturas menos trabajadas, pero hay posibilidades de conseguir una PS3 este jueves y aunque me encante el PC lo de jugar tirado en el sofá con la tele grande para mí no tiene precio
verdezito escribió:Ya se que en la beta 3 se mete la gente de PS3, pero...se sabe por alguien que haya soltado algo antes de tiempo algo de la versión de consola? Lógicamente tendrá menos resolución y seguramente texturas menos trabajadas, pero hay posibilidades de conseguir una PS3 este jueves y aunque me encante el PC lo de jugar tirado en el sofá con la tele grande para mí no tiene precio


A partir de 1:08:05 aproximadamente empieza la versión de PS3:
http://youtu.be/FCCKYfouAxE?t=1h8m5s
La programación de Square-Enix para el E3:

http://square.vo.llnwd.net/o2/e3/SEP_E3_2013_program_ver_0607.pdf

Y en el twitter Japonés de FINAL FANTASY XIV (@FF_XIV_JP) van poniendo fotitos del evento.

(Edit: No me había fijado, en el twitter @FF_XIV_EN también lo ponen al rato.)
Confirman que la fase 3 empieza el dia 14 y empezarán a enviar invites tanto a PC como PS3 el dia 12.

https://twitter.com/FF_XIV_JP/status/344079014815735808
Sip, hace un rato lo postee en el foro del XIV, pero despues cai que como era el twitter japo no saldran el dia 12, si no que estaran mañana mas o menos a esta hora!.

Edit: hmm ahora que lo leo otra vez me agarraron dudas xD.
Buenas, yo tengo un par de preguntas:

1) Compré el XIV en su día, y lo jugué como 5 horas. Realmente muy mal planteado por parte de SE. Pero quiero probar el reborn, confío en el remake. El tema es que sé que tengo acceso al juego gratuitamente por tener el XIV, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para poder "upgradear" a ed. coleccionista. Alguien lo sabe?

2) Qué fase de beta está ahora? Es abierta? Tengo el código del XIII. Con ese código... tengo acceso asegurado?

Thanks por adelantado :D
Khazar escribió:Confirman que la fase 3 empieza el dia 14 y empezarán a enviar invites tanto a PC como PS3 el dia 12.

https://twitter.com/FF_XIV_JP/status/344079014815735808



Solo espero que dejen bajar los updates antes del día 14 :(
Daedra escribió:Buenas, yo tengo un par de preguntas:

1) Compré el XIV en su día, y lo jugué como 5 horas. Realmente muy mal planteado por parte de SE. Pero quiero probar el reborn, confío en el remake. El tema es que sé que tengo acceso al juego gratuitamente por tener el XIV, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para poder "upgradear" a ed. coleccionista. Alguien lo sabe?

2) Qué fase de beta está ahora? Es abierta? Tengo el código del XIII. Con ese código... tengo acceso asegurado?

Thanks por adelantado :D



1) Cuando llegue el momento, podrás upgradear la cuenta que tienes a coleccionista, Darán información como hacerlo.

2) La fase 3 empieza el día 14, no es abierta, sino has hecho apply puedes intentarlo, pero lo veo muy justo (en la página oficial puedes pedir acceso). De todas formas la fase 4 será la open beta para que todos los que no tengan acceso puedan catarlo.

Saludos.
Delhora escribió:
Daedra escribió:Buenas, yo tengo un par de preguntas:

1) Compré el XIV en su día, y lo jugué como 5 horas. Realmente muy mal planteado por parte de SE. Pero quiero probar el reborn, confío en el remake. El tema es que sé que tengo acceso al juego gratuitamente por tener el XIV, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para poder "upgradear" a ed. coleccionista. Alguien lo sabe?

2) Qué fase de beta está ahora? Es abierta? Tengo el código del XIII. Con ese código... tengo acceso asegurado?

Thanks por adelantado :D



1) Cuando llegue el momento, podrás upgradear la cuenta que tienes a coleccionista, Darán información como hacerlo.

2) La fase 3 empieza el día 14, no es abierta, sino has hecho apply puedes intentarlo, pero lo veo muy justo (en la página oficial puedes pedir acceso). De todas formas la fase 4 será la open beta para que todos los que no tengan acceso puedan catarlo.

Saludos.


Gracias por las respuestas :) Espero que éste si dé la talla.
En teoría el upgrade de standard a coleccionista se podrá hacer desde el mismo dia de lanzamiento (que sería el 27 de Agosto).
Khazar escribió:En teoría el upgrade de standard a coleccionista se podrá hacer desde el mismo dia de lanzamiento (que sería el 27 de Agosto).


OK, pero entonces entiendo que el acceso adelantado lo voy a tener sólo por tener el primer XIV? A mí lo que me interesa es el acceso previo :P A parte de las mil tonterias.

Edit: ya veo que no. Bueno habrá que pegarse de ostias por todo :D
No van hacer nada en directo para poder verlo?
Buenas, he ido a entrar a la lodestone y al meter mi cuenta dice que no tengo PJs en esa cuenta, no me deja logear, no se. Pille la coleccionista en su dia y he jugado casi todas las fases de la Alpha/beta tanto de la 1.0 como 2.0. Es normal? Deberia haber algun personaje digo yo no? Al menos del ultimo finde que jugue. O dejarme loguear al menos para trastear =(
ernestow escribió:Buenas, he ido a entrar a la lodestone y al meter mi cuenta dice que no tengo PJs en esa cuenta, no me deja logear, no se. Pille la coleccionista en su dia y he jugado casi todas las fases de la Alpha/beta tanto de la 1.0 como 2.0. Es normal?


Esto lo veo yo todos los días en mi curro.

En el 95% de los casos es que se asigno el juego a otra cuenta distinta.

En todo caso lo mejor es que contactes con el soporte de SE.
Zaguer escribió:
ernestow escribió:Buenas, he ido a entrar a la lodestone y al meter mi cuenta dice que no tengo PJs en esa cuenta, no me deja logear, no se. Pille la coleccionista en su dia y he jugado casi todas las fases de la Alpha/beta tanto de la 1.0 como 2.0. Es normal?


Esto lo veo yo todos los días en mi curro.

En el 95% de los casos es que se asigno el juego a otra cuenta distinta.

En todo caso lo mejor es que contactes con el soporte de SE.


No es así, que no te meta en el "Lodestone" es normal hasta cierto punto, no voy a decir que le pasa a todo el mundo porque sólo conozco a 3 amigos que lo tienen, pero a los 4 nos pasa. Tampoco te aparecerá ningún dato si metes tus datos en la página oficial de "Square-Enix". Donde sí deben de aceptarte usuario y contraseña, al igual que aparecer tus datos de juego y cuenta de "Final Fantasy" es en https://secure.square-enix.com/account/ . Si ahí no te aparece nada yo iría contactando con el servicio de atención al cliente
Zaguer escribió:
ernestow escribió:Buenas, he ido a entrar a la lodestone y al meter mi cuenta dice que no tengo PJs en esa cuenta, no me deja logear, no se. Pille la coleccionista en su dia y he jugado casi todas las fases de la Alpha/beta tanto de la 1.0 como 2.0. Es normal?


Esto lo veo yo todos los días en mi curro.

En el 95% de los casos es que se asigno el juego a otra cuenta distinta.

En todo caso lo mejor es que contactes con el soporte de SE.


xDD Pues tenias razon tio he intentado entrar con un "user" en vez de con el email. Lo raro es que recordaba haber usado el nombre de usuario para entrar en la lodestone anteriormente, o alomejor era en la web de square o no se... El caso es que ya veo mis 4 "permanent options" para justificar que estuve ahi en su dia xD.

¿La coleccionista no se reflejaba ahi? ¿Habrá algun regalo o opcion especial para los de la coleccionista/head start de la 1.0?

¿Entonces los personajes que he tenido, que salen con un circulito naranja, han muerto no? ¿Podre volver a verlos? xD

¿Tengo que volver a hacer apply para este finde o para la open beta?

¿Supongo que seguramente no habra que volver a comprar el juego no? ¿Pagando la subscripcion seria suficiente no?

Si a alguien no le ralla volver a contestar este tipo de preguntas se lo agradezco! =)

edit: Y si, uno de los problemas era que desde la lodestone nanai, desde la square account management acepta tanto email como nombre de usuario =S
ernestow escribió:
¿La coleccionista no se reflejaba ahi? ¿Habrá algun regalo o opcion especial para los de la coleccionista/head start de la 1.0?

¿Entonces los personajes que he tenido, que salen con un circulito naranja, han muerto no? ¿Podre volver a verlos? xD

¿Tengo que volver a hacer apply para este finde o para la open beta?

¿Supongo que seguramente no habra que volver a comprar el juego no? ¿Pagando la subscripcion seria suficiente no?

Si a alguien no le ralla volver a contestar este tipo de preguntas se lo agradezco! =)


Lo de la coleccionista no se si sale reflejado en la cuenta pero no te preocupes porque los códigos de los juegos versión coleccionista eran distintos de los de standard (vamos, que square-enix los distinguió desde el principio al hacer los códigos). Me parece que Early Acess solo se puede obtener o haciendo una pre-order del cliente collector edition nuevo o siendo Legacy.

Lo que si tendrías son los items digitales coleccionistas en A Realm Reborn.

Los personajes no se eso del circulito pero deberías conservarlos, no hay noticia de que hayan borrado personajes aunque sean del principio de la 1.0.

Si ya hiciste apply para la beta de A Realm Reborn antes no tienes que volver a hacer.

No tienes que volver a comprar el juego, podrás descargar el cliente nuevo sin coste :)
Los legacy no tenemos mes gratis verdad? ajjaja
Matt_Bellamy escribió:Los legacy no tenemos mes gratis verdad? ajjaja


Pues creo que nos daban 15 días, a parte del acceso a la beta desde practicamente el principio y el early access, que no se si empezará a contar... Si compras la de PS3 te suman otros 30 días me suena tb.
¿Y qué pasa con eso de Legacy? ¿Son la gente que tenia una cuenta activa del XI o que? xD Creo que todavia podria encontrar mi cuenta antigua de FFXI ¿Estoy a tiempo de ser legacy tambien?
se sabe si saldra en español? hay que pagar cuotas o es gratis?
ernestow escribió:¿Y qué pasa con eso de Legacy? ¿Son la gente que tenia una cuenta activa del XI o que? xD Creo que todavia podria encontrar mi cuenta antigua de FFXI ¿Estoy a tiempo de ser legacy tambien?


Lo de "Legacy" fue una campaña que hicieron cuando el juego estaba K.O. por la que los usuarios que pagaran 3 meses de cuota por jugar a la 1.0 obtendrían algunas ventajas para ARR, como un descuento en las cuotas de por vida o aparecer en los créditos del juego.
Kaelzifer escribió:se sabe si saldra en español? hay que pagar cuotas o es gratis?


Habría que ponerse a contar, pero yo creo que ya van más veces las que los antiguos sacan el tema para reirse de los nuevos que las veces que los nuevos han preguntado para informase sobre el juego. Creo que estoy metido en casi todos los hilos de PC y diría que este es en años en el que más caña se da a los que vienen pidiendo información.
verdezito escribió:
Kaelzifer escribió:se sabe si saldra en español? hay que pagar cuotas o es gratis?


Habría que ponerse a contar, pero yo creo que ya van más veces las que los antiguos sacan el tema para reirse de los nuevos que las veces que los nuevos han preguntado para informase sobre el juego. Creo que estoy metido en casi todos los hilos de PC y diría que este es en años en el que más caña se da a los que vienen pidiendo información.


Es que cansa mucho... pero yo al final opte por no contestar, y me siento muy orgulloso de ello xD
verdezito escribió:
Kaelzifer escribió:se sabe si saldra en español? hay que pagar cuotas o es gratis?


Habría que ponerse a contar, pero yo creo que ya van más veces las que los antiguos sacan el tema para reirse de los nuevos que las veces que los nuevos han preguntado para informase sobre el juego. Creo que estoy metido en casi todos los hilos de PC y diría que este es en años en el que más caña se da a los que vienen pidiendo información.


Es que la gente pregunta lo mismo cada semana... Yo mismo conteste hace menos de una semana a lo del mes gratuito para los legacy...

no es por ser borde pero existe una cosa que se llama buscador:

Imagen

Primero se busca y si no se encuentra entonces se pregunta... El buscador existe precisamente para algo, para no llenar el hilo siempre de las mismas preguntas que están contestadas muchas veces ya...

Que no importa contestar a algo una vez, o dos, pero siempre las mismas preguntas, cansan.
38630 respuestas