hhkaal416 escribió:Zaguer escribió:hhkaal416 escribió:PERO, y si te has comprado la version de PS3,y quieres jugarlo en PS4?
Es una pregunta interesante, porque es parecida a la de los jugadores de PC que jugaron a la 1.0, pueden jugar a la 2.0 sin tener que volverse a comprar el juego, aqui podria pasar algo parecido no?
Espero que no tengas que volverlo a comprar y hagan algo para que lo puedas jugar en la ps4 sin tener que volver a pasar por caja, a ver si contestan a esa pregunta en la LIVE Letter.
La consola no tiene retrocompatibilidad en ningún aspecto. Yo creo que habría que comprarse el juego de nuevo.
No hablo de retrocompatiblidad, por que si mal no recuerdo, los que jugaron a la 1.0 en formato fisico, no van a usar el mismo disco para jugar a la 2.0, si no que les dan la descarga digital, pues esto lo mismo, ya sea por linkeo de cuentas o por un codigo para canjearlo en la store de PS4
@djgizbo creo que no has entendido nada, en la PS4 NO pagas solo por jugar online como si pasa con XBOX, solo te digo esto, yo he pagado un año de PS PLUS en PS3, y he jugado a mas de 30-40 titulos, por solo eso, 50€, y son juegazos los que da el plus, cuanto dinero te has gastado tu a lo largo del año?
Lo dicho, no es solo pagar por ONLINE, es pagar por todos los beneficios del plus.