[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
The brand new #FFXIV trailer debuts tomorrow at 10am PDT!


Mañana dia 11 a las 19:00 nuevo trailer de FFXIV.
Khazar escribió:FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_EN
The brand new #FFXIV trailer debuts tomorrow at 10am PDT!


Mañana dia 11 a las 19:00 nuevo trailer de FFXIV.


Uf ya me has puesto nervioso y todo xD Luego del tráiler a la 1 de la mañana será la primera live-letter de las 3 de la semana no?
Sip, la primera en japones.


De todas formas, estoy muy extrañado de que el trailer no vaya a salir esta noche en la conferencia de Sony, debería salir algo del FFXIV en la conferencia de Sony...
Estaba yo pensando... viendo mas o menos el precio de las nuevas consolas... y yo que estoy pensando en pillarme otro PC... si anuncian el juego para PS4 han vendido una xDD
Zaguer escribió:Estaba yo pensando... viendo mas o menos el precio de las nuevas consolas... y yo que estoy pensando en pillarme otro PC... si anuncian el juego para PS4 han vendido una xDD


Estoy seguro que el juego acabara saliendo para PS4 tarde o temprano, y lo han "dejado caer" en alguna ocasión, el caso es el cuando, y no creo que sea de lanzamiento ni mucho menos porque ni habrán empezado, que han estado a destajo con la versión PC y PS3.

Tampoco creo que en el E3 fueran a soltarlo confirmandolo en plan "y lo haremos para PS4... !!! para... sin fecha concreta..." xD
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Estaba yo pensando... viendo mas o menos el precio de las nuevas consolas... y yo que estoy pensando en pillarme otro PC... si anuncian el juego para PS4 han vendido una xDD


Estoy seguro que el juego acabara saliendo para PS4 tarde o temprano, y lo han "dejado caer" en alguna ocasión, el caso es el cuando, y no creo que sea de lanzamiento ni mucho menos porque ni habrán empezado, que han estado a destajo con la versión PC y PS3.

Tampoco creo que en el E3 fueran a soltarlo confirmandolo en plan "y lo haremos para PS4... !!! para... sin fecha concreta..." xD


Lo se lo se, pero quería hacerme ilusiones xD
Zaguer escribió:
Khazar escribió:
Zaguer escribió:Estaba yo pensando... viendo mas o menos el precio de las nuevas consolas... y yo que estoy pensando en pillarme otro PC... si anuncian el juego para PS4 han vendido una xDD


Estoy seguro que el juego acabara saliendo para PS4 tarde o temprano, y lo han "dejado caer" en alguna ocasión, el caso es el cuando, y no creo que sea de lanzamiento ni mucho menos porque ni habrán empezado, que han estado a destajo con la versión PC y PS3.

Tampoco creo que en el E3 fueran a soltarlo confirmandolo en plan "y lo haremos para PS4... !!! para... sin fecha concreta..." xD


Lo se lo se, pero quería hacerme ilusiones xD


Acaban de confirmar en la conferencia de Sony del E3 que sale FFXIV en PS4.

pero claro, lo que decía, a ver cuando.
Entonces el XV sale seguro en pc o no?
Khazar escribió:Acaban de confirmar en la conferencia de Sony del E3 que sale FFXIV en PS4.

pero claro, lo que decía, a ver cuando.


el unico contratiempo es que habra que ser plus para jugar online en PS4. Por lo demás, me he emocionado con el FFXV(FFvsXIII) y el KH3... uff la batalla del video con leviatan... esa ciudad...ufff
djgizbo escribió:Entonces el XV sale seguro en pc o no?

Los FF nunca salen en PC... el 14 sale porque es un online y la mayoría de este mercado esta en PC, pero todos los demás... vete despidiendo.
Pues nada, el PC al final se queda como esta. Welcome home PS4 xD
eNe2 escribió:
djgizbo escribió:Entonces el XV sale seguro en pc o no?

Los FF nunca salen en PC... el 14 sale porque es un online y la mayoría de este mercado esta en PC, pero todos los demás... vete despidiendo.



El FFVII y el FFVIII salieron, hace poco salio un poster del Lightning Returns para PC (fue un fake tranquilo)...

Yo creo que según el exito de las nuevas consolas es posible que salga, no hay muchas diferencias a nivel de hardware y creo que el gran beneficiado de la nueva generación es el PC.

A día de hoy ya es más potente que la PS4 o Xbox 360 y no es mucho más caro el hardware... teniendo en cuenta que los precios de los juegos suelen ser mucho más baratos en PC, a poco que juegues amortizas rapidamente.

el trailer de FFXV me ha dejado un poco frio... recuperan parte de la esencia, al menos en la parte de invocaciones y tal pero... el sistema de combate no se que tal será... habrá que esperar pero donde este el sistema clasico por turnos...
Que enseñarán hoy en el trailer? Será el summoner y el scholar en acción? Será un trailer épico al nivel del final de la 1.0?

Quiero este juego para antes de ayer ;_;
Buena noticia la confirmación de FFXIV en PS4, a ver esta tarde el trailer... [babas]

Y no se a vosotros pero a mi anoche me vendieron la play ya... xDDD
A mi el XV no me ha gustado nada... Un juego muuy bonito y vistoso, como el Tomb Raider nuevo o el DMC pero la esencia de FF se ha perdido para siempre... Tiene pinta de ser pasillero a tope y corto de narices...
Kaelzifer escribió:A mi el XV no me ha gustado nada... Un juego muuy bonito y vistoso, como el Tomb Raider nuevo o el DMC pero la esencia de FF se ha perdido para siempre... Tiene pinta de ser pasillero a tope y corto de narices...


Corto no creo, llevan como 7 años de desarrollo xD
Pasillero tampoco creo, pues hay imagenes del personaje en mundo abierto como en los finals de antaño
jajajaja q señora mayor tan graciosa con un moguri jajajjjaaaa
Kaelzifer escribió:jajajaja q señora mayor tan graciosa con un moguri jajajjjaaaa


Imagen
Kaelzifer escribió:jajajaja q señora mayor tan graciosa con un moguri jajajjjaaaa


Te ví a poné dos veláh negrah [+furioso]
La abuela de un colega es igual que Yoshida, tiene el mismo peinado y todo, siempre que la veo me río xD
Hola compañeros! Tengo el juego comprado para PC pero ahora viene mi duda..

Tenía pensado comprar xbox one o ps4 de salida (Estaba esperando al e3 para decidirme...)
Como comprenderéis me he decidido por ps4 viendo el panorama de Xbox One.. (Y pensar que esta generación mi consola preferida es la 360...Ais, Microsoft... )

Ahora viene mi duda.. ¿Si quiero jugar en ps4 tendré que volver a comprar el juego? Se que se ha respondido varias veces esta pregunta en este post (llevo leyéndolo desde hace varios meses, pero nunca me pensé que me vería en esta situación jajaja). Con todos los nuevos datos que están saliendo del juego esto ha aumentado paginas y paginas, y paginas, y paginas.. y me tiraría hasta la fecha de salida buscando la respuesta jajaja

Muchas gracias!!

A ver que nos depara la tarde para final fantasy!! Que ganas!
Tendrás que comprar el juego en PS4 igualmente, es el mismo caso que la PS3.
*neniyo* escribió:Hola compañeros! Tengo el juego comprado para PC pero ahora viene mi duda..

Tenía pensado comprar xbox one o ps4 de salida (Estaba esperando al e3 para decidirme...)
Como comprenderéis me he decidido por ps4 viendo el panorama de Xbox One.. (Y pensar que esta generación mi consola preferida es la 360...Ais, Microsoft... )

Ahora viene mi duda.. ¿Si quiero jugar en ps4 tendré que volver a comprar el juego? Se que se ha respondido varias veces esta pregunta en este post (llevo leyéndolo desde hace varios meses, pero nunca me pensé que me vería en esta situación jajaja). Con todos los nuevos datos que están saliendo del juego esto ha aumentado paginas y paginas, y paginas, y paginas.. y me tiraría hasta la fecha de salida buscando la respuesta jajaja

Muchas gracias!!

A ver que nos depara la tarde para final fantasy!! Que ganas!


Teniendo en cuenta que para jugar en pc necesitas la version de pc y para jugar en ps3 necesitas la version de ps3, es bastante seguro, por no decir necesario, que compres el juego en ps4.
De todas formas, de aqui a que salga para ps4 pueden pasar bastantes meses, y el juego en ps4 no creo que supere los 30 € visto el precio de las demás plataformas.
Yo en tu situación, me compraria el de pc, lo disfrutaria, y cuando salga en ps4 y si todavia tienes ganas, lo compras para ps4.
PERO, y si te has comprado la version de PS3,y quieres jugarlo en PS4?
Es una pregunta interesante, porque es parecida a la de los jugadores de PC que jugaron a la 1.0, pueden jugar a la 2.0 sin tener que volverse a comprar el juego, aqui podria pasar algo parecido no?
Espero que no tengas que volverlo a comprar y hagan algo para que lo puedas jugar en la ps4 sin tener que volver a pasar por caja, a ver si contestan a esa pregunta en la LIVE Letter.
hhkaal416 escribió:PERO, y si te has comprado la version de PS3,y quieres jugarlo en PS4?
Es una pregunta interesante, porque es parecida a la de los jugadores de PC que jugaron a la 1.0, pueden jugar a la 2.0 sin tener que volverse a comprar el juego, aqui podria pasar algo parecido no?
Espero que no tengas que volverlo a comprar y hagan algo para que lo puedas jugar en la ps4 sin tener que volver a pasar por caja, a ver si contestan a esa pregunta en la LIVE Letter.


La consola no tiene retrocompatibilidad en ningún aspecto. Yo creo que habría que comprarse el juego de nuevo.
Además que el tema de que la gente de la 1.0 pueda jugar a la 2.0 con el "mismo" juego, va por otro lado... No sería el mismo concepto quiero decir.
PepeC12 escribió:
eNe2 escribió:
djgizbo escribió:Entonces el XV sale seguro en pc o no?

Los FF nunca salen en PC... el 14 sale porque es un online y la mayoría de este mercado esta en PC, pero todos los demás... vete despidiendo.



El FFVII y el FFVIII salieron, hace poco salio un poster del Lightning Returns para PC (fue un fake tranquilo)...

Yo creo que según el exito de las nuevas consolas es posible que salga, no hay muchas diferencias a nivel de hardware y creo que el gran beneficiado de la nueva generación es el PC.

A día de hoy ya es más potente que la PS4 o Xbox 360 y no es mucho más caro el hardware... teniendo en cuenta que los precios de los juegos suelen ser mucho más baratos en PC, a poco que juegues amortizas rapidamente.

el trailer de FFXV me ha dejado un poco frio... recuperan parte de la esencia, al menos en la parte de invocaciones y tal pero... el sistema de combate no se que tal será... habrá que esperar pero donde este el sistema clasico por turnos...


La conferencia iba bien para venderme una ps4, hasta lo del online de pago obligatorio... chao, sony al final por lo bajo tambien a metido la apuñalada trapera, asi que se queda en la tienda, el pc como bien dices es el gran beneficiado para esta generacion, juegos mas baratos(y ridiculamente mas baratos los digitales), sin online de pago etc etc, la inversion inicial es algo mas grande si te montas algo de gama alta pero como dices lo vas a amortizar en nada, ademas de para todo lo que te va a servir...

Yo ya lo tengo claro, esperar un par de años o 3 y me pillo una ps4 barata para los 4 exclusivos, no necesito mas, el pc me da todo lo que necesito y me gusta, y todas las posibilidades ilimitadas, y cada dia a mas y gracias a esta gen muchos ya se estan pasando a pc asi que mas y mas juegos van saliendo dia a dia. Al final solo me queda eso, los 4 exclusivos, asi que con lo dicho no necesito gastarme ahora 500 para que? para jugar a uno o dos exclusivos offline, y encima a ver cuanto te dura de las primeras consolas que no pete al año... estoy escaldado ya con las de esta generacion que fallaban mas que una escopeta de feria...
Zaguer escribió:
hhkaal416 escribió:PERO, y si te has comprado la version de PS3,y quieres jugarlo en PS4?
Es una pregunta interesante, porque es parecida a la de los jugadores de PC que jugaron a la 1.0, pueden jugar a la 2.0 sin tener que volverse a comprar el juego, aqui podria pasar algo parecido no?
Espero que no tengas que volverlo a comprar y hagan algo para que lo puedas jugar en la ps4 sin tener que volver a pasar por caja, a ver si contestan a esa pregunta en la LIVE Letter.


La consola no tiene retrocompatibilidad en ningún aspecto. Yo creo que habría que comprarse el juego de nuevo.


No hablo de retrocompatiblidad, por que si mal no recuerdo, los que jugaron a la 1.0 en formato fisico, no van a usar el mismo disco para jugar a la 2.0, si no que les dan la descarga digital, pues esto lo mismo, ya sea por linkeo de cuentas o por un codigo para canjearlo en la store de PS4

@djgizbo creo que no has entendido nada, en la PS4 NO pagas solo por jugar online como si pasa con XBOX, solo te digo esto, yo he pagado un año de PS PLUS en PS3, y he jugado a mas de 30-40 titulos, por solo eso, 50€, y son juegazos los que da el plus, cuanto dinero te has gastado tu a lo largo del año?
Lo dicho, no es solo pagar por ONLINE, es pagar por todos los beneficios del plus.
hhkaal416 escribió:
Zaguer escribió:
hhkaal416 escribió:PERO, y si te has comprado la version de PS3,y quieres jugarlo en PS4?
Es una pregunta interesante, porque es parecida a la de los jugadores de PC que jugaron a la 1.0, pueden jugar a la 2.0 sin tener que volverse a comprar el juego, aqui podria pasar algo parecido no?
Espero que no tengas que volverlo a comprar y hagan algo para que lo puedas jugar en la ps4 sin tener que volver a pasar por caja, a ver si contestan a esa pregunta en la LIVE Letter.


La consola no tiene retrocompatibilidad en ningún aspecto. Yo creo que habría que comprarse el juego de nuevo.


No hablo de retrocompatiblidad, por que si mal no recuerdo, los que jugaron a la 1.0 en formato fisico, no van a usar el mismo disco para jugar a la 2.0, si no que les dan la descarga digital, pues esto lo mismo, ya sea por linkeo de cuentas o por un codigo para canjearlo en la store de PS4

@djgizbo creo que no has entendido nada, en la PS4 NO pagas solo por jugar online como si pasa con XBOX, solo te digo esto, yo he pagado un año de PS PLUS en PS3, y he jugado a mas de 30-40 titulos, por solo eso, 50€, y son juegazos los que da el plus, cuanto dinero te has gastado tu a lo largo del año?
Lo dicho, no es solo pagar por ONLINE, es pagar por todos los beneficios del plus.


No es lo mismo, no es el mismo escenario.
Dudo mucho que te dejen upgradear el juego versión PS3 a versión PS4 por la cara. A los que lo tenemos en PC no nos lo dan para PS3.

Es como si te dejaran ir a la tienda a cambiar juegos de PS2 por las versiones HD para PS3 sin pagar nada...
hhkaal416 escribió:
No hablo de retrocompatiblidad, por que si mal no recuerdo, los que jugaron a la 1.0 en formato fisico, no van a usar el mismo disco para jugar a la 2.0, si no que les dan la descarga digital, pues esto lo mismo, ya sea por linkeo de cuentas o por un codigo para canjearlo en la store de PS4

@djgizbo creo que no has entendido nada, en la PS4 NO pagas solo por jugar online como si pasa con XBOX, solo te digo esto, yo he pagado un año de PS PLUS en PS3, y he jugado a mas de 30-40 titulos, por solo eso, 50€, y son juegazos los que da el plus, cuanto dinero te has gastado tu a lo largo del año?
Lo dicho, no es solo pagar por ONLINE, es pagar por todos los beneficios del plus.


Como que no he entendido nada? vamos a ver, si yo me compro PS4 y quiero jugar online tengo que ser plus si o si, eso en mi pueblo es pagar por jugar online, osea te estan obligando a adquirir un servicio de pago para poder acceder a algo que hace un rato era gratis... quien no se entera de que?

A mi que el plus me deje juegos, y que pueda ser un servicio interesante, no me dice nada porque eso es irnos por las ramas que absolutamente tienen nada que ver con el tema, a mi m estan obligando si o si a adquirir ese servicio, me da igual lo que me den, o lo que valga, eso no cambia ese hecho, me explicado bien ahora? a ver si quien no a entendido nada eres tu, a mi me parece muy bien que a algunos os interese ese servicio, que esta bien, pero no te reganal los juegos si no recuerdo mal te los prestan lo que dure la subscripcion o la oferta(letra pequeña) pero nunca van a ser tuyos, asi que yo eso no lo pinto tan bien como lo pintais algunos...

Lo dicho no voy a comprar una consola que me obligue a pagar un servicio para poder jugar online.
djgizbo escribió:
hhkaal416 escribió:
No hablo de retrocompatiblidad, por que si mal no recuerdo, los que jugaron a la 1.0 en formato fisico, no van a usar el mismo disco para jugar a la 2.0, si no que les dan la descarga digital, pues esto lo mismo, ya sea por linkeo de cuentas o por un codigo para canjearlo en la store de PS4

@djgizbo creo que no has entendido nada, en la PS4 NO pagas solo por jugar online como si pasa con XBOX, solo te digo esto, yo he pagado un año de PS PLUS en PS3, y he jugado a mas de 30-40 titulos, por solo eso, 50€, y son juegazos los que da el plus, cuanto dinero te has gastado tu a lo largo del año?
Lo dicho, no es solo pagar por ONLINE, es pagar por todos los beneficios del plus.


Como que no he entendido nada? vamos a ver, si yo me compro PS4 y quiero jugar online tengo que ser plus si o si, eso en mi pueblo es pagar por jugar online, osea te estan obligando a adquirir un servicio de pago para poder acceder a algo que hace un rato era gratis... quien no se entera de que?

A mi que el plus me deje juegos, y que pueda ser un servicio interesante, no me dice nada porque eso es irnos por las ramas que absolutamente tienen nada que ver con el tema, a mi m estan obligando si o si a adquirir ese servicio, me da igual lo que me den, o lo que valga, eso no cambia ese hecho, me explicado bien ahora? a ver si quien no a entendido nada eres tu, a mi me parece muy bien que a algunos os interese ese servicio, que esta bien, pero no te reganal los juegos si no recuerdo mal te los prestan lo que dure la subscripcion o la oferta(letra pequeña) pero nunca van a ser tuyos, asi que yo eso no lo pinto tan bien como lo pintais algunos...

Lo dicho no voy a comprar una consola que me obligue a pagar un servicio para poder jugar online.


Esto es el subforo de PC, el de discutir la PS4 creo que está más arriba.
sabeis si retransmiten la conferencia de square y donde?
tengo este canal pero ni idea si aqui lo retransmitirán [triston]
http://www.youtube.com/squareenixpresents
xtagox escribió:sabeis si retransmiten la conferencia de square y donde?
tengo este canal pero ni idea si aqui lo retransmitirán [triston]
http://www.youtube.com/squareenixpresents


Estaría bien poder seguirlo.
Se supone que debería ser en ese canal pero no aparece ni "preparado" a falta de 40 min (porque es a las 19:00, no...? [ayay] )
creo que es a las 7, si.
Gente, ¿tenéis link para verlo en streaming sin tener que entrar en 3djuegos o en Gametrailers?

El Proxy del curro me bloquea todo, a ver si con el link directo al video pudiera verlo... si podéis, ponerlo por aquí please.
He creado un canal de irc por si la os animais a comentar mientras vemos los videos o el video.

http://www.irc-hispano.es/webchat Canal: #FF14_EOL
Madre mía, voy a entrar sólo por la nostalgia de un IRC xD
Rock Lee escribió:He creado un canal de irc por si la os animais a comentar mientras vemos los videos o el video.

http://www.irc-hispano.es/webchat Canal: #FF14_EOL

Voy también al IRC yo :)
joderrrr no puedo verlo... hasta las 11 que salga de aqui, arggggg!!! cawento cawento
Pero que fucking... omfg... dios.. xD no tengo palabras.. xD
La verdad es que tiene muy buena pinta xD
No tengo palabras... decir épico es quedarse corto!
Hype... hype por todos lados...

Queee guapo!!
Dios vaya pedazo de trailer [tadoramo] [tadoramo]
Sabéis donde puedo seguir la conferencia?
38630 respuestas