[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Estoy bajando ya el de PS3:
Imagen
Qué server debería elegir el viernes para jugar con los spanish?
Actualizacion del cliente (5gb).

Emmm la versión de ps3 la puede descargar quien quiera?
Khazar escribió:Bueno entre risas y negociaciones informales Kitase (productor de FFXIII) y Yoshida parece ser que han hecho un "acuerdo" de que Kitase usa el traje de miqote para Lightning en Lightning Returns y nosotros tendremos algo de FF13 en FF14 xD
Imagen


Pobre Lightning, cómo la prostituyen por un par de yenes :(

Laguna_I escribió:Qué server debería elegir el viernes para jugar con los spanish?


Pues depende de con qué "Spanish" quieras jugar...

Adel escribió:Actualizacion del cliente (5gb).

Emmm la versión de ps3 la puede descargar quien quiera?


No, tienen que darte beta. Las envían hoy en teoría.
Laguna_I escribió:Estoy bajando ya el de PS3:

Qué server debería elegir el viernes para jugar con los spanish?


Pues como no han decidido ninguno que yo sepa, al menos en Ragnarok encontraras seguramente los Españoles que estabamos en Ragnarok en la 1.0 xD

EDIT: bueno en el launcher en el listado de servers no aparece ragnarok, en Atomos jugamos Españoles en las anteriores fases asi que supongo que iremos a Atomos...
Dicen que han enviado invites para la Beta pero no diferencian si es para Ps3 o no..

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_JP
そして旧FFXIVをプレイされていた方に、βテスト参加のご案内をスクウェア・エニックス登録メールアドレス宛にお送りしていますのでご確認ください。 #FF14

FINAL FANTASY XIV @FF_XIV_JP
βテストフェーズ3開始に向け、ただいまβテスター当選メールを大量に送信しました!応募された方はメールチェックをお忘れなく! #FF14


Traducción cutre-salchichera de Google (hai hai arigato, hai)

FINAL FANTASY XIV @ FF_XIV_JP
And please check with the person who had been playing the old FFXIV, so we send to Square Enix registered email address guidance of β test participation. # FF14

FINAL FANTASY XIV @ FF_XIV_JP
Toward β 3 Start testing phase, we send a large amount of β-mail tester winning now! Do not forget to check email the person who has been submitted! # FF14
Vaya por dios, han actualizado el Launcher y además 5GB de parche. [tomaaa] Esta noche lo dejaré bajando para que esté listo el viernes.
mimeh escribió:
Adel escribió:Actualizacion del cliente (5gb).

Emmm la versión de ps3 la puede descargar quien quiera?


No, tienen que darte beta. Las envían hoy en teoría.


Él la tiene desde ayer, pero no le dejaba descargarla hasta ahora, pero el muy gañan la tiene por copia de prensa. Lo digo por si esperais beta es posible que aun no las repartieran. Lleva en sangre lo del hypeo en masa xD
Imagen

Menudo patadon mete aqui el chocobo [carcajad] [carcajad] [carcajad] se habrá roto la pata y todo [sonrisa]

EDIT:

Test Worlds
For phase 3, the following worlds will be made available.

JP Data Center
Atomos / Bahamut / Chocobo / Mandragora / Tiamat / Tonberry / Garuda / Ifrit / Ramuh / Titan

NA/EU Data Center
Adamantoise / Behemoth / Cactuar / Cerberus(*) / Coeurl / Goblin / Malboro / Moogle(*)
Ultros / Diabolos / Gilgamesh / Leviathan / Midgardsormr / Odin(*) / Shiva(*)


* Cerberus/Moogle/Odin/Shiva are recommended for players in the European time zones. Please note this is a recommendation only; players from other regions are free to play on these servers.
* Game content is the same on every world.


Bueno bueno... Cerberus, Moogle, Odin o Shiva? [sonrisa]
Pfff, xDDDDDDDDDD. Esperemos que para el viernes por la mañana se haya elegido sede de los spanish.
* Cerberus/Moogle/Odin/Shiva are recommended for players in the European time zones. Please note this is a recommendation only; players from other regions are free to play on these servers.
* Game content is the same on every world.


Fácil, aquí hay que ser dictador y mojarse, aunque te hagan video luego.

A Moogle! XD
Khazar escribió:* Cerberus/Moogle/Odin/Shiva are recommended for players in the European time zones. Please note this is a recommendation only; players from other regions are free to play on these servers.
* Game content is the same on every world.


Fácil, aquí hay que ser dictador y mojarse, aunque te hagan video luego.

A Moogle! XD


A mi me suda los eggs por que voy a un server legacy pero estoy contigo (quiero salir en el video)

A Moogle!
Sip, estos servers son para el TEST 1 de la FASE 3. A partir del TEST 2, tendremos nuestros personajes de la 1.0 y los server legacy y estaré en Ragnarok of course [360º]
como que a moogle?? te vas a cagar con el video que te voy a hacer Khazar XD
Mi grupete de amigos y yo seguramente vayamos a Moogle tb, aunque estamos esperando para ver qué tal van los servidores :D
He obtenido una beta pero no encuentro forma de descargar el juego. He mirado en el foro oficial de la beta y creo que no esta disponible el exe para descargar. Me lo podéis confirmar alguno?

Ya se que la beta es los findes pero quería tener descargado porque imagino que serán unos cuantos Gigas.
Si que está...

No es dificil de encontrar, sólo hay que leer :)
Adalbert escribió:He obtenido una beta pero no encuentro forma de descargar el juego. He mirado en el foro oficial de la beta y creo que no esta disponible el exe para descargar. Me lo podéis confirmar alguno?

Ya se que la beta es los findes pero quería tener descargado porque imagino que serán unos cuantos Gigas.


si que esta disponible, la ruta es: Forum Top >> English Forums >> Getting Started >> Test Client Download >> Download and Install the FFXIV: ARR Beta Test Software (Windows)
Pues os juro que ayer a la tarde/noche mire y solo estaba el post "Read This Before Getting Started" y ponia que el link no estaba disponible.

Ahora hay 3 posts mas, gracias por vuestra ayuda.
Sabeis como haremos los que tenemos la 1.0 pero sin legacy para entrar en esta fase . Ya que dijeron que podriamos entrar . Pero no han dicho si nos enviaran una key o entraremos de manera directa
Buenas, los no legacy que hicisteis apply ya habéis recibido la invitación? Yo hice 3 applies con tres correos, dos para ps3 y una para ordena y aun no me han enviado nada... Me parece que me quedo sin probarlo hasta la beta 4 [buuuaaaa]
yggdrassil escribió:Buenas, los no legacy que hicisteis apply ya habéis recibido la invitación? Yo hice 3 applies con tres correos, dos para ps3 y una para ordena y aun no me han enviado nada... Me parece que me quedo sin probarlo hasta la beta 4 [buuuaaaa]


Parece que hasta el momento solo enviaron invitaciones a japoneses. Para NA/EU hay que esperar un poco mas supongo.
entonces no hay que perder aun la esperanza [360º]
Irse a Moogle, teniendo Odín o Cerberus, manda huevos xd
buenas,yo hice 3 aply para la beta de ps3,como funcionara,habra que meter la key en la pstore y bajarla?aunque con la suerte que tengo,seguro que no me llega invitacion. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya, no me deja instalar la beta, me sale un "script error" y no me deja darle a "Next" cuando acepto las condiciones x_x y no encuentro a nadie con el mismo problema!
¿A alguien más le sucede?
Yo estoy bajando ya el update de 5GB para tenerlo listo para el viernes xD
Hevydevy escribió:Vaya, no me deja instalar la beta, me sale un "script error" y no me deja darle a "Next" cuando acepto las condiciones x_x y no encuentro a nadie con el mismo problema!
¿A alguien más le sucede?

Pues ya lo has encontrado, compañero de problema xD
Es por tú versión de IE según parece, mirá que tengas más que 8 y sino actualiza.
A mi todavia no me ha llegado la beta para ps3 xD
Hevydevy escribió:Vaya, no me deja instalar la beta, me sale un "script error" y no me deja darle a "Next" cuando acepto las condiciones x_x y no encuentro a nadie con el mismo problema!
¿A alguien más le sucede?


Segun vi en el foro:

/My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn (Beta Version)/FFXIV_BOOT.cfg in your user folder.

Change EulaAgreement to 1 and relaunch.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aku escribió:
Hevydevy escribió:Vaya, no me deja instalar la beta, me sale un "script error" y no me deja darle a "Next" cuando acepto las condiciones x_x y no encuentro a nadie con el mismo problema!
¿A alguien más le sucede?

Pues ya lo has encontrado, compañero de problema xD
Es por tú versión de IE según parece, mirá que tengas más que 8 y sino actualiza.


ircvax escribió:
Segun vi en el foro:

/My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn (Beta Version)/FFXIV_BOOT.cfg in your user folder.

Change EulaAgreement to 1 and relaunch.


Pues sí, era eso XD, tenía el Explorer 8 y lo he actualizado al 9, y ya funciona :3! Merci por las respuestas!
Siento si esto ya se ha respondido. Se supone que los que tenemos la 1.00 podemos jugar este día 14 (o eso tengo entendido con el mail que he recibido). La cuestión es que querría saber cómo descargar el cliente ya que en la web, pues no me deja, o aún no se puede?

EDIT: vale, veo que sí se que se puede bajar porque hay usuarios que sí que la están bajando, pero cómo?? he de instalar el juego desde el dvd y luego empezar a bajar parches?
No estoy seguro de que hayan mandado los invites todavía. Estamos bajando la beta los que teníamos beta y he visto gente bajando la beta de PS3 porque ya han distribuido las beta a prensa, pero parece que no a los jugadores, habrá que esperar un poco mas durante el día de hoy a ver porque las mandaban hoy se supone.

Aún así como los que jugaron la 1.0 están todos invitados a la beta lo mismo con tan solo logear en el cliente beta entra y ya está...

Supongo que recibirás un email en el que te indican donde descargar el cliente.
Bufff confirmado que no van a dar la opción de quitar las marcas de la cara en los gatos machos.
Espero que no sean tan oscuras que como dije post atrás, cuando ves el pj de lejos, parece bizco!!!!!!!
Adel escribió:Bufff confirmado que no van a dar la opción de quitar las marcas de la cara en los gatos machos.
Espero que no sean tan oscuras que como dije post atrás, cuando ves el pj de lejos, parece bizco!!!!!!!


Donde lo han confirmado?
Zaguer escribió:
Adel escribió:Bufff confirmado que no van a dar la opción de quitar las marcas de la cara en los gatos machos.
Espero que no sean tan oscuras que como dije post atrás, cuando ves el pj de lejos, parece bizco!!!!!!!


Donde lo han confirmado?


Please make it possible to remove the tattoos on male Miqo'te.
- No Plans to Address: The director has made the decision not to do this. The male Miqo'te markings are a special characteristic of the race, and aren't actually tattoos. They are born with these markings and they become deeper in color as they grow older, but similar to people who have thin and thick facial hair, there are individual differences. With that said, there are some female Miqo'te face types that do not have this, but all of the male face types do. This is something the development team wants to adhere to and we appreciate your understanding.


Fuente
Sip, yo lo vi hace unos dias y justo me acorde de ti Zaguer xD.


No pasa nada, siempre puedes hacerte una hermosota Roegadyna [ayay]
Khazar escribió:Sip, yo lo vi hace unos dias y justo me acorde de ti Zaguer xD.


No pasa nada, siempre puedes hacerte una hermosota Roegadyna [ayay]


El de las marcas es Adel. A mi me lo que no me gustaba eran los tipos de peinado que tenían xD

Las marcas... si no las tuviesen mejor, pero no es algo que me quite el sueño (los peinados mostrados si xD).

A ver ahora en la beta 3 que se supone es mucho mas personalizable que tal.
Efectivamente, el de las marcas soy yo.

Ummm otra cosa que me gusta es que no paran de mencionar lo de trabajar en dx11 nada mas salga el juego ya que con dx9 andan un poco limitados hasta con el simple hecho de dar mas o menos volumen a un torso a la hora de crear un pj. Vamos que mis sospechas se confirman, piensan sacar el FF14 para ps4, peeero con texturas dx11 (para que os hagáis una idea, pueden llegar a ser como lo mostrado en ff15 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Wsh9iPrWSg )

Hype hype hype!!!

Edito: a modo curiosidad http://www.youtube.com/watch?v=dhhJwGKV-yw aqui las diferencias entre dx9 y 11
Hola buenas, el juego este es de pago? Esta xulo?

Trolleo aparte, a ke server vais cada uno al final? Xq unos dicen odin, otros decis moogle.... xDD
penwyn escribió:Hola buenas, el juego este es de pago? Esta xulo?

Trolleo aparte, a ke server vais cada uno al final? Xq unos dicen odin, otros decis moogle.... xDD


Qué mas da, si es solo para la beta. Los vídeos en youtube y demás empezarán cuando haya que elegir servidor definitivo, pero para la beta... pues cualquiera.
Pero yo kiero jugar contigo en la beta mimeh :( Nos pondremos los 2 afk en uldah con nuestros wars a ver kien la tiene mas grande (el hacha)
Soy el único al que le va la descarga a 0.09MB/s?? :O :O
apv1224 escribió:Soy el único al que le va la descarga a 0.09MB/s?? :O :O


a mi me iba a 0,07MB/s...
apv1224 escribió:Soy el único al que le va la descarga a 0.09MB/s?? :O :O



Venía a preguntar lo mismo.
Caixerch escribió:
apv1224 escribió:Soy el único al que le va la descarga a 0.09MB/s?? :O :O


a mi me iba a 0,07MB/s...


Le he dado a CANCEL y logueado de nuevo... 3MB/s :D

Prueba a ver si te va mejor haciendo lo mismo...
Adel escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fHOnPHqEeI4


Siiiii han agregado el pelo que tenia mi elvan! (el que realmente me gusta) gato seguro ya :)

Thanks por el video.

EDITO: Estaba yo pensando... que le falta al pad para ser perfecto para jugar a este juego? Teclado! Y me acorde que Microsoft saco uno para el mando de 360.

He buscado y he encontrado, es compatible con PC haciendo ciertos chanchullos!. Se tiene que jugar de muerte con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=qWWIuh1vsoM
Mola lo del pad pero no se, a mi aun con eso me daría pereza escribir ahí, es mas lento y menos comodo que escribir en el teclao, yo prefiero si juego con mando en el pc soltarlo un momento y escribir mas rapido y comodamente. De todas formas tampoco es que con eso te vayas a poner a escribir en medio de la pelea o no sin dejar de darle a las skills creo yo vamos.
38630 respuestas