[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Por si alguien le interesa, estan haciendo un recap, que simplemente son dos tipos comentando cosas del fXIV. Ahora mismo estan mostrando fotos del stand del E3.

edit: Parece que muestran algo ingame, vale es lo de Ifrit.
Fuf... Veo que esto va a ser un embudo de descarga el dia 14.... Jugué la alfa debido a que compre la 1.0.... Pero me quede a 1 mes de completar la campaña legacy....( epic fail).

Alguien ha subido el client de la cb3 a algun link privado? Es para ir bajando mientras incluyen mi cuenta...
Teneis tiempo y tiempo para bajar el cliennte , aunke os baje a 0.01 kb :P
A mi hasta el lunes no me viene a poner la linea en Tokio.

Pero bueno, como tengo un Pocket WiFi y los servidores al lado..

:)
Kyoukotsu escribió:A mi hasta el lunes no me viene a poner la linea en Tokio.

Pero bueno, como tengo un Pocket WiFi y los servidores al lado..

:)


Pero si en japon regalaban las adsl con los foskitos !!
brush escribió:
Kyoukotsu escribió:A mi hasta el lunes no me viene a poner la linea en Tokio.

Pero bueno, como tengo un Pocket WiFi y los servidores al lado..

:)


Pero si en japon regalaban las adsl con los foskitos !!


He contratado 100/100 por que nuro (2Gb/1Gb) no tiene cobertura en el piso que estoy, solo lo instalan hasta un segundo, y yo vivo en un tercero. :)

Asi que el tio de NTT viene el 17 por que tardan 10 dias desde que lo contratas, y a este piso me mude el dia 7.
Kyoukotsu escribió:
brush escribió:
Kyoukotsu escribió:A mi hasta el lunes no me viene a poner la linea en Tokio.

Pero bueno, como tengo un Pocket WiFi y los servidores al lado..

:)


Pero si en japon regalaban las adsl con los foskitos !!


He contratado 100/100 por que nuro (2Gb/1Gb) no tiene cobertura en el piso que estoy, solo lo instalan hasta un segundo, y yo vivo en un tercero. :)

Asi que el tio de NTT viene el 17 por que tardan 10 dias desde que lo contratas, y a este piso me mude el dia 7.


Suerte en japón :)
Que pena que no hayan dado un poco más de bombo a éste juego en la conferencia de Sony, al nombrarlo de pasada después de dos titanes tan esperados como FFXV y KH3 ha pasado desapercibido, podrían haber aprovechado que el FFXIV SÍ es exclusivo de PS3/PS4 (en el contexto de las consolas) para mostrar algo que atrajera al público.

Sigo esperando que me llegue la invitación a la beta T_T
Khazar escribió:Mola lo del pad pero no se, a mi aun con eso me daría pereza escribir ahí, es mas lento y menos comodo que escribir en el teclao, yo prefiero si juego con mando en el pc soltarlo un momento y escribir mas rapido y comodamente. De todas formas tampoco es que con eso te vayas a poner a escribir en medio de la pelea o no sin dejar de darle a las skills creo yo vamos.


Pufff a mi es que lo de tener que soltar el mando para escribir me molesta una barbaridad. Hoy me pasare por game y veré que tal mañana. Ya os contare la experiencia.
Zaguer escribió:
Khazar escribió:Mola lo del pad pero no se, a mi aun con eso me daría pereza escribir ahí, es mas lento y menos comodo que escribir en el teclao, yo prefiero si juego con mando en el pc soltarlo un momento y escribir mas rapido y comodamente. De todas formas tampoco es que con eso te vayas a poner a escribir en medio de la pelea o no sin dejar de darle a las skills creo yo vamos.


Pufff a mi es que lo de tener que soltar el mando para escribir me molesta una barbaridad. Hoy me pasare por game y veré que tal mañana. Ya os contare la experiencia.


Yo he probado el del DualShock y sinceramente prefiero soltar el mando y usar el teclado del PC antes que esas miniteclas horribles (aparte de que aumenta el peso del mando y para un rato igual no, pero si estás todo el día viciando...). Pero para gustos colores.
mimeh escribió:
Zaguer escribió:
Khazar escribió:Mola lo del pad pero no se, a mi aun con eso me daría pereza escribir ahí, es mas lento y menos comodo que escribir en el teclao, yo prefiero si juego con mando en el pc soltarlo un momento y escribir mas rapido y comodamente. De todas formas tampoco es que con eso te vayas a poner a escribir en medio de la pelea o no sin dejar de darle a las skills creo yo vamos.


Pufff a mi es que lo de tener que soltar el mando para escribir me molesta una barbaridad. Hoy me pasare por game y veré que tal mañana. Ya os contare la experiencia.


Yo he probado el del DualShock y sinceramente prefiero soltar el mando y usar el teclado del PC antes que esas miniteclas horribles (aparte de que aumenta el peso del mando y para un rato igual no, pero si estás todo el día viciando...). Pero para gustos colores.


El del DS es lo mas incomodo del mundo, no se como se les ocurrió la genial idea de ponerlo encima xD
Hola a todos

Hace mil que no piso este juego y ahora me surge una duda, he visto que se ha estado actualizando y que ha cambiado una barbaridad, yo el juego lo activé en el 2011 y lo tengo linkeado en mi cuenta de Square Enix.

Qué posibilidades tengo para jugar? Tengo que pagar la cuota mensual? O me regalan algo por mi cara bonita [+risas] ?

Gracias y un saludo!
Kyoukotsu escribió:
brush escribió:
Kyoukotsu escribió:A mi hasta el lunes no me viene a poner la linea en Tokio.

Pero bueno, como tengo un Pocket WiFi y los servidores al lado..

:)


Pero si en japon regalaban las adsl con los foskitos !!


He contratado 100/100 por que nuro (2Gb/1Gb) no tiene cobertura en el piso que estoy, solo lo instalan hasta un segundo, y yo vivo en un tercero. :)

Asi que el tio de NTT viene el 17 por que tardan 10 dias desde que lo contratas, y a este piso me mude el dia 7.


perdón el offtopic, cuanto pagarás ahora por lo que has contratado?

-------------------------------------------------------------------------------

Sama19, aquí paga hasta el apuntador!

- Al no ser legacy pagarás 12.99€ al mes por un personaje/servidor.
- En teoria tienes acceso a la beta3 que empieza este finde. (a los 1.0 no han enviado nada aun, mas que nada porque yo también entro en este grupo).
- Te pueden regalar items si actualizas tu cuenta a la coleccionista.
dark_mousy escribió:Sama19, aquí paga hasta el apuntador!

- Al no ser legacy pagarás 12.99€ al mes por un personaje/servidor.
- En teoria tienes acceso a la beta3 que empieza este finde. (a los 1.0 no han enviado nada aun, mas que nada porque yo también entro en este grupo).
- Te pueden regalar items si actualizas tu cuenta a la coleccionista.

Gracias por contestar
Pues a esperar toca, lo que me han mandado es un correo diciendo que por ser 1.0 me dejarán descargarme gratis el cliente para la beta. Supongo que será a lo que te refieres.

A ver si mañana lo mandan que tengo un monazo...
No es del tdo correcto dark_mousy:

Hay tres tipos de mensualidades:

Legacy
Mensualidad: £6.89 / 9.99 €
Tiempo: 30 días
Personajes por server: 8
Máximo de personajes totales: 40

Entry
Mensualidad:£7.69 / 10.99 €
Tiempo: 30 días
Personajes por server:1
Máximo de personajes totales: 8

Standard
Mensualidad: £8.99 / 12.99 €
Tiempo: 30 días
Personajes por server:8
Máximo de personajes totales:40
Estaba editando para ponerle la tabla entera, pero ya se lo has puesto tu, gracias ;)
Y yo que sería? Tengo el juego desde el 2011 pero no recuerdo haber pagado ninguna mensualidad, creo. O no pillo el concepto de los tipos de cuenta xD

Cotilleando mi bandeja de entrada la cual hacía mil que no revisaba he visto dos correos, uno en español que habla de la fecha de salida del juego en Agosto y que al poseer el juego original podré bajarme el cliente gratis, y otro correo más reciente que habla de la beta del día 14 y que podré participar en ella al tener el juego 1.0.
sama19 escribió:Y yo que sería? Tengo el juego desde el 2011 pero no recuerdo haber pagado ninguna mensualidad, creo. O no pillo el concepto de los tipos de cuenta xD


Según tus necesidades o lo que te interese puedes ser Entry o Standard (hay un pack de 180 días por el que te sale al mismo precio que la Entry). Los Legacy solo son los que cumplieron ciertas condiciones en su momento.

http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/
Pues he perdido el puto dvd del juego, y yo que queria instalarlo para ir actualizandolo [mamaaaaa]

Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir el cliente del juego?
sama19 escribió:Pues he perdido el puto dvd del juego, y yo que queria instalarlo para ir actualizandolo [mamaaaaa]

Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir el cliente del juego?


El DVD no vale de nada. El cliente es completamente distinto.

El juego no se puede descargar aun.
Zaguer escribió:
sama19 escribió:Pues he perdido el puto dvd del juego, y yo que queria instalarlo para ir actualizandolo [mamaaaaa]

Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir el cliente del juego?


El DVD no vale de nada. El cliente es completamente distinto.

El juego no se puede descargar aun.


Pues a esperar toca. Gracias xD
zaguer,yo estuve jugando al xi en xbox360,con el mando y el teclado incorporado y me apañaba de lujo,era muy comodo.lo que no se es como lo hare ahora,con la mierda de teclado en la parte de arriba del ds.

pd:a alguien le llego la beta para ps3?
eltomi escribió:zaguer,yo estuve jugando al xi en xbox360,con el mando y el teclado incorporado y me apañaba de lujo,era muy comodo.lo que no se es como lo hare ahora,con la mierda de teclado en la parte de arriba del ds.

pd:a alguien le llego la beta para ps3?


Estupendo, gracias :)
Creo que nadie a recibido la beta de PS3 aun.
Yo no he recibido ni de PS3 ni de PC
Upcoming Beta Test Schedule:
- Jun. 14th 2:00 a.m. to Jun. 16th 2:00 a.m. (PDT) / Jun. 14th 9:00 to Jun. 16th 9:00 (GMT)


Fuck yea!!! Y este finde no trabajo, ADIÓS VIDA SOCIAL!!!
Wow si que pesa el update para este finde xD lo dejare esta noche.
Imagen

Parece que ha salido de los foros de reddit
Los idiomas en los que está disponible el juego son alemán, francés, inglés, japonés. No está traducido al español ni hay noticias de que lo vayan a hacer en un futuro próximo.


Venga hasta luego [360º]

Supongo que de catalán ya ni hablamos.
Atmósfera protectora escribió:
Los idiomas en los que está disponible el juego son alemán, francés, inglés, japonés. No está traducido al español ni hay noticias de que lo vayan a hacer en un futuro próximo.


Venga hasta luego [360º]

Supongo que de catalán ya ni hablamos.


Decidme que esto es mentira jajajajajajjaja. Os imagináis? Un mmorpg en catalán?¿?¿ Jajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja
Atmósfera protectora escribió:
Los idiomas en los que está disponible el juego son alemán, francés, inglés, japonés. No está traducido al español ni hay noticias de que lo vayan a hacer en un futuro próximo.


Venga hasta luego [360º]

Supongo que de catalán ya ni hablamos.


A mi también me has sacado una sonrisita tengo que admitir [sonrisa]
Atmósfera protectora escribió:
Los idiomas en los que está disponible el juego son alemán, francés, inglés, japonés. No está traducido al español ni hay noticias de que lo vayan a hacer en un futuro próximo.


Venga hasta luego [360º]

Supongo que de catalán ya ni hablamos.


¡Hasta luego! Ve con cuidado de camino de vuelta a la caverna. [bye]


¿A alguno os ha dado error después de actualizar el launcher? Me salta un error de script. Me deja aceptar las condiciones pero el botón de "next" se queda en gris y no puedo continuar :(

Saludos.
No deberian ir llegando las betas? [+risas]
Zah escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Los idiomas en los que está disponible el juego son alemán, francés, inglés, japonés. No está traducido al español ni hay noticias de que lo vayan a hacer en un futuro próximo.


Venga hasta luego [360º]

Supongo que de catalán ya ni hablamos.


¡Hasta luego! Ve con cuidado de camino de vuelta a la caverna. [bye]


¿A alguno os ha dado error después de actualizar el launcher? Me salta un error de script. Me deja aceptar las condiciones pero el botón de "next" se queda en gris y no puedo continuar :(

Saludos.


Creo que le paso a alguien por aquí. Creo que actualizando internet explorer a la ultima versión le funciono.
Atmósfera protectora escribió:
Los idiomas en los que está disponible el juego son alemán, francés, inglés, japonés. No está traducido al español ni hay noticias de que lo vayan a hacer en un futuro próximo.


Venga hasta luego [360º]

Supongo que de catalán ya ni hablamos.


Adiós. Seguramente te perderas uno de los mejores mmorpgs de este año por no querer jugar en inglés.
Y lo del catalán no se a que viene, si ni salen juegos normales en catalán, troll quizás?


¿A alguno os ha dado error después de actualizar el launcher? Me salta un error de script. Me deja aceptar las condiciones pero el botón de "next" se queda en gris y no puedo continuar


Sí, a mi tambien me paso.
Unas paginas atrás hay la solución que a mi me funcionó.

Es esta:
Segun vi en el foro:

/My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn (Beta Version)/FFXIV_BOOT.cfg in your user folder.

Change EulaAgreement to 1 and relaunch.
Como dice Zaguer actualizando el Internet Explorer (como minimo al 9) se arregla. Sino puedes por algún motivo Imagen Pues el truco que dice SpitOnLinE lo soluciona [sonrisa]
Adel escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Los idiomas en los que está disponible el juego son alemán, francés, inglés, japonés. No está traducido al español ni hay noticias de que lo vayan a hacer en un futuro próximo.


Venga hasta luego [360º]

Supongo que de catalán ya ni hablamos.


Decidme que esto es mentira jajajajajajjaja. Os imagináis? Un mmorpg en catalán?¿?¿ Jajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja


Yo lo que me imagino es a una pareja de abuelos de Hospitalet mirando con desprecio la contraportada de FFXIV (*este juego no está traducido al español [ni al catalán]).

Ya entiendo que los catalanes saben español, pero sinceramente para gastarte 20.000 euros en marketing bien podrías sacar una traducción en una lengua algo más minoritaria y darles el gusto.

Además, luego saldrías en Antena 3 (compañía japonesa traduce al... (cara de WTF)... ¡catalán!), con lo cual en España sería publicidad gratis.

Si lo que digo es una locura, que me cuelguen, que me cuelguen por troll [noop]

PD: De todas maneras, de este juego en particular pienso que no es bueno y que no merece una traducción.
Atmósfera protectora... eres un crack.
Khazar escribió:Como dice Zaguer actualizando el Internet Explorer (como minimo al 9) se arregla. Sino puedes por algún motivo Imagen Pues el truco que dice SpitOnLinE lo soluciona [sonrisa]


Muchas gracias a los tres ^^

Instalé el IE 9 y arreglado.

Saludos.
En serio, espero que enseñen ya de una vez el smn.
En 10 min empieza el ultimo evento de Square: http://www.youtube.com/watch?v=Hi3UKugSCI4
Adel escribió:En serio, espero que enseñen ya de una vez el smn.
En 10 min empieza el ultimo evento de Square: http://www.youtube.com/watch?v=Hi3UKugSCI4


Gracias por el aviso.
Zah escribió:
Adel escribió:En serio, espero que enseñen ya de una vez el smn.
En 10 min empieza el ultimo evento de Square: http://www.youtube.com/watch?v=Hi3UKugSCI4


Gracias por el aviso.


Nada :) lo malo es que se pueden tirar 2 horas hablando de otros juegos antes de mostrar algo del 14 :_(
Y mas de 2 horas, es que creo que no va a salir nada del 14 hasta la Live Letter, no hay nada de FF14 programado antes.

La Live Letter es esta noche a las 23H.
Adel escribió:Nada :) lo malo es que se pueden tirar 2 horas hablando de otros juegos antes de mostrar algo del 14 :_(

En principio hablarán a partir de las 23:00 y puede que algo a eso de las 21:00 (SQUARE ENIX : THE FUTURE), siempre y cuando sean puntuales (no como ayer)
Una duda, la barra de limit break es de la party, no individual, no?
Cuándo lo abren? Mañana por la mañana?
Laguna_I escribió:Cuándo lo abren? Mañana por la mañana?


a las 9-10 de la mañana creo.
A las 11 se supone creo que es porque ahora mismo estamos en +2
Mañana lo vamos a flipar los de la 1.0 no legacy.... O_o.... se les ocurrira abrirlo todo de golpe sin escalonar nada?.....
38630 respuestas